Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-
yei me gusto el capitulo ,super espero resultados...besitos muak xoz
||Hazzy||
iyei pase de pagina yupi.resultados prontico
||Hazzy||
Jajaja me encanto el capitulo espero con ansias para ver quien queda con quien
Siguela :)
Atte: Andy
Broken <3
¡¡URGENTE!!
Parejas:
-Zayn: Por supuesto, y creo que es de suponer, Holly,la adorable pelirroja.
-Niall: Esto fue difícil, pero me deje llevar por personalidad, ya que Niall tiene una personalidad muy particular y hermosa. Elegí a la adorable e inocente Kissha Marie Hoke (User: Kissha Schmidt)-Liam: Decidí poner a Keysi Saavedra(User: magic directioner forever) (Amé tu gif de "Vampire Diaries" Aquí gran fan de la serie)
-Louis:Elegí a Mayuri Liceth (User: mayumalik) Cariño...Traté de ignorar tus HORRORES de ortografía y centrarme en la personalidad que tiene el personaje. Me agradó para Louis, ya que el es muy activo, y gracioso. Pero, por favor, no escribas "mui" es "muY".
-Harry: Andyyyyyyy!!!!! (User: Andy Foster ) Amé tu ficha :'3 quedás perfecta :)
GRACIAS POR LEER !
OhSexyHoran
Gracias por elegirme :3.
Espero capitulo me encanta tu nove <3
PD: Te gustan las ventajas de ser invisible? Yo los amo tengo el libro; enserio los amo; amo a Charlie; A Sam es la mejor; Y también a Patrick y sus tonterías.
Las ventajas de ser invisible, Los juegos del hambre, Harry Potter y One Diretion son mi VIDA.
Espero capitulo me encanta tu nove <3
PD: Te gustan las ventajas de ser invisible? Yo los amo tengo el libro; enserio los amo; amo a Charlie; A Sam es la mejor; Y también a Patrick y sus tonterías.
Las ventajas de ser invisible, Los juegos del hambre, Harry Potter y One Diretion son mi VIDA.
Broken <3
yei grasias yuppi espro el capiitulo besitos mua xoxz
||Hazzy||
Quede! :3
Que Chichi La Holly:iih:
Te Deigo que desde un principio el titulo de la nove
Me Sorprendio :3 :deos:
Jajaa Tengo una Prima que se comporta igual que Bellen, Bueno yo a veces :3 :shimi: :shimi:
Siguela
PD: No adoras los nuevos Gif:jacallate:
Que Chichi La Holly:iih:
Te Deigo que desde un principio el titulo de la nove
Me Sorprendio :3 :deos:
Jajaa Tengo una Prima que se comporta igual que Bellen, Bueno yo a veces :3 :shimi: :shimi:
Siguela
PD: No adoras los nuevos Gif:jacallate:
Kissha Schmidt
Espera... me falto una cosa en mis gustos...
AMO las camisas cuadradas, los vestidos y las zapatillas TENGO MI ARMARIO LLENO DE ESTAS COSAS. Solo queria decir eso.... Oh y SIGUELA esta muy padre tu novela
*Te dejo este Sepsi conejito*
AMO las camisas cuadradas, los vestidos y las zapatillas TENGO MI ARMARIO LLENO DE ESTAS COSAS. Solo queria decir eso.... Oh y SIGUELA esta muy padre tu novela
*Te dejo este Sepsi conejito*
Broken <3
ohhhh quedee siii joo jja me lo han dciho muchas veces jaja siguelaa por fff jjj bewsitossss
I'm not Angel
( No se quejen que no tiene foto, estoy escribiendo esto por el telefono)
Capitulo 1 (parte dos): “No intentes persuadirme“
-Di que necesitas, Holy- Me insistió Kellin. Yo le sonreí.
-Que nos lleves a un lado el siete de octubre- Dije yo y el frunció el ceño.
-¿Tanto lio para eso? ¡Claro que te llevaré,pequeña! ¿Adonde?-Preguntó al fin. Yo hiperventilé....Todo iba como lo planeado.
-Al hotel de mamá. Por la noche-Dije yo con la mayor naturaleza posible. El volvió a arrugar la frente y pusó sus nuevos pantalones negros rotosos en la cinta de la caja mientras le ofrecía un amable saludo a la cajera. Belle nos alcanzó rápidamente.
-¿Para que quieres ir al hotel?- Preguntó, mientras sacaba algo de dinero de su billetera y se lo entregaba a la chica, que lo miraba boquiabierta. Yo estaba inventando algo para persuadirlo, algo sensillo, como “Para ayudar a mamá, ya sabes“.
-Para robarle los boxers a uno esos de los One Direction- Yo la miré. Kellin la miró. La cajera la miró. Yo con los ojos llenos de ganas asesinas, Kellin con gran sorpresa ingrata, y la cajera con diversion, pero rápidamente siguió con su trabajo tecleando botones en los monitores. Belle, al notar las miradas, levantó su cabeza de su celular y arrugó la nariz-¿Qué?- Preguntó confusa y yo golpeé mi cabeza con el borde de la mesa de consultas.
-Para eso, Kellin-Suspiré frustrada por la gran bocota de Belle. El me miró y negó.
-No, no te llevaré-Dijo el con determinación. Yo puse cara triste.
-Por favorcito, Kellin-Dije y el negó reiteradas veces. Belle pagaba tranquilamente e hizo sonar sus tacos en el frio cerámico del centro comercial estruendosamente cuando corrió a una vidriera.
-No intentes persuadirme, Anne-Dijo llamandome por mi primer nombre. Yo lo miré perplejo.
-No me gusta que me llamen así-Le dije y caminé rápidamente lejos de él. Caminé lejos.....A la tienda de tatuajes.
El olor a tabaco, el ruido de las máquinas de tatujes, el lugar oscuro pero aún así algo romántico y bohemio me hacía sentir en casa.
-¡Anne Holly Manders!-Gritó el hombre delgado, calvo y lleno de tatuajes de la recepción. Yo le sonreí con recelo aún confundida por lo de Kellin-Hacía mucho no te veíamos pasar por la tienda,querida-Dijo y llamó a los tatuadores y tatuadoras del fondo.
Todos al verme sonrieron con sorpresa. Ellos y yo éramos el mismo tipo de persona. El pelo de color, las converses, las perforaciones, los tatuajes.
-Oigan...Falta Olivia-Dije al notar que faltaba la rubia infartante. La mejor tatuadora que he conocido. Rubia, 1.75, piernas largas. Todos babeaban por ella, e incluso se hacían citas especiales con ella. Thaiel bufó.
-Está atendiendo a una estrellita- Dijo con mala cara. Yo fruncí el ceño.
-¿Quién?- Pregunté.
-No se si lo conoces. Zayn Malik. Pero debemos mantener la privacidad, nadie sabe que el está aquí-Dijo Vic. Yo quedé atónita. Mis extremidades se habían desconectado del cerebro y mis ojos no lograban cerrarse. Esto es una broma de mal gusto. Esto debe ser una broma de mal gusto.
-¿Puedo verlo?-Pregunté y justo ahí noté cuan seca estaba mi garganta. Mi voz fue como el maullido de un gato pequeño. Vic asintió con naturalidad.
-De hecho, esta discutiendo que quiere hacerse. Quiere un dibujo que represente el odio. Cualquier cosa. Pero Olivia no sabe que hacer-Dijo e hizo espacio para dejarme pasar.
Caminé no se como a la sala privada. Vic metió la cabeza y pidió que Olivia viniera un segundo.
La rubia al salir saltó a mis brazos en un gran abrazo. Yo estaba perturbada. Esto es una broma. Llorare si es una broma.
-Aquí llegó una de las mejores dibujantes que conozco, creo que ella hará lo que quieras-Dije Vic en la puerta, y me hizo una seña para que pase. Yo asentí entumecida.
Entré. Allí estaba.En efecto, no era ninguna broma.
-------------------------------
Parte dos del primer capitulo. Estoy en el jardín y escribir esto con el celular y es realmente tedioso hacerlo. Disfrutenlo,mañana subo el dos. ¡Gracias por los comentarias agradables, se les agradece de corazon!
Capitulo 1 (parte dos): “No intentes persuadirme“
-Di que necesitas, Holy- Me insistió Kellin. Yo le sonreí.
-Que nos lleves a un lado el siete de octubre- Dije yo y el frunció el ceño.
-¿Tanto lio para eso? ¡Claro que te llevaré,pequeña! ¿Adonde?-Preguntó al fin. Yo hiperventilé....Todo iba como lo planeado.
-Al hotel de mamá. Por la noche-Dije yo con la mayor naturaleza posible. El volvió a arrugar la frente y pusó sus nuevos pantalones negros rotosos en la cinta de la caja mientras le ofrecía un amable saludo a la cajera. Belle nos alcanzó rápidamente.
-¿Para que quieres ir al hotel?- Preguntó, mientras sacaba algo de dinero de su billetera y se lo entregaba a la chica, que lo miraba boquiabierta. Yo estaba inventando algo para persuadirlo, algo sensillo, como “Para ayudar a mamá, ya sabes“.
-Para robarle los boxers a uno esos de los One Direction- Yo la miré. Kellin la miró. La cajera la miró. Yo con los ojos llenos de ganas asesinas, Kellin con gran sorpresa ingrata, y la cajera con diversion, pero rápidamente siguió con su trabajo tecleando botones en los monitores. Belle, al notar las miradas, levantó su cabeza de su celular y arrugó la nariz-¿Qué?- Preguntó confusa y yo golpeé mi cabeza con el borde de la mesa de consultas.
-Para eso, Kellin-Suspiré frustrada por la gran bocota de Belle. El me miró y negó.
-No, no te llevaré-Dijo el con determinación. Yo puse cara triste.
-Por favorcito, Kellin-Dije y el negó reiteradas veces. Belle pagaba tranquilamente e hizo sonar sus tacos en el frio cerámico del centro comercial estruendosamente cuando corrió a una vidriera.
-No intentes persuadirme, Anne-Dijo llamandome por mi primer nombre. Yo lo miré perplejo.
-No me gusta que me llamen así-Le dije y caminé rápidamente lejos de él. Caminé lejos.....A la tienda de tatuajes.
El olor a tabaco, el ruido de las máquinas de tatujes, el lugar oscuro pero aún así algo romántico y bohemio me hacía sentir en casa.
-¡Anne Holly Manders!-Gritó el hombre delgado, calvo y lleno de tatuajes de la recepción. Yo le sonreí con recelo aún confundida por lo de Kellin-Hacía mucho no te veíamos pasar por la tienda,querida-Dijo y llamó a los tatuadores y tatuadoras del fondo.
Todos al verme sonrieron con sorpresa. Ellos y yo éramos el mismo tipo de persona. El pelo de color, las converses, las perforaciones, los tatuajes.
-Oigan...Falta Olivia-Dije al notar que faltaba la rubia infartante. La mejor tatuadora que he conocido. Rubia, 1.75, piernas largas. Todos babeaban por ella, e incluso se hacían citas especiales con ella. Thaiel bufó.
-Está atendiendo a una estrellita- Dijo con mala cara. Yo fruncí el ceño.
-¿Quién?- Pregunté.
-No se si lo conoces. Zayn Malik. Pero debemos mantener la privacidad, nadie sabe que el está aquí-Dijo Vic. Yo quedé atónita. Mis extremidades se habían desconectado del cerebro y mis ojos no lograban cerrarse. Esto es una broma de mal gusto. Esto debe ser una broma de mal gusto.
-¿Puedo verlo?-Pregunté y justo ahí noté cuan seca estaba mi garganta. Mi voz fue como el maullido de un gato pequeño. Vic asintió con naturalidad.
-De hecho, esta discutiendo que quiere hacerse. Quiere un dibujo que represente el odio. Cualquier cosa. Pero Olivia no sabe que hacer-Dijo e hizo espacio para dejarme pasar.
Caminé no se como a la sala privada. Vic metió la cabeza y pidió que Olivia viniera un segundo.
La rubia al salir saltó a mis brazos en un gran abrazo. Yo estaba perturbada. Esto es una broma. Llorare si es una broma.
-Aquí llegó una de las mejores dibujantes que conozco, creo que ella hará lo que quieras-Dije Vic en la puerta, y me hizo una seña para que pase. Yo asentí entumecida.
Entré. Allí estaba.En efecto, no era ninguna broma.
-------------------------------
Parte dos del primer capitulo. Estoy en el jardín y escribir esto con el celular y es realmente tedioso hacerlo. Disfrutenlo,mañana subo el dos. ¡Gracias por los comentarias agradables, se les agradece de corazon!
OhSexyHoran
yei ,sigue osi a robar los boxers jejjee siguelaaa
||Hazzy||
Me E-N-C-A-N-T-O el capitulo siguela quiero ver como reaccionara Holly :)
Broken <3
Capitulo 2: "¿Debería asustarte?"
Solo entré. Llené de aire mis pulmones y entré a aquel cuarto.
Su rostro parecía enojado, pero cuando entré me observó de arriba abajo y yo temí de una mirada despectiva. Pero recibí una majestuosa sonrisa amable.
Vic me guiñó el ojo y le dedicó un asentimiento a Zayn.
Dos sillas, una mesa de dibujo y un sillón de tatuajes. Lo miré a el, que me observaba atentamente.
-Mi nombre es Holly-Le dije al sentarme. Su olor...Rayos,Olía celestial. Sonrió de nuevo.
-Mi nombre es Zayn- Tenía ganas de reír. No Zayn, no se como te llamas.
-¿Y que quieres que dibuje?- El hizo una mueca. Mi respiración estaba agitada, y mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Si agudizabas el oído podías escucharlo claramente.
-Sorprendeme-Dijo y yo luego de asentir comencé a dibujar garabatos insulsos. No podía concentrarme con el observándome.
Mi celular sonó y gracias a Dios que estaba en vibrador, porque si no las melodías de "What Makes You Beautiful" hubieran inundado la habitación. El miró mi celular y lo miré a el.
-¿Puedo atender?-Pregunté y el asintió.
-En efecto- Y yo pasé mi dedo por el celular y lo puse en altavoz al ver que era Kellin.
-Lo siento-Fue lo primero que dijo apenas atendió.
-Estoy ocupada, Kellin...Te llamo luego-Y antes de que pudiera contestar corté-Lo siento-Me disculpe y el asintió.
-Me gusta ese-Me dijo señalando a un garabato yo lo miré pasmada y algo ofendida. Yo era mas que este garabato.
-Es solo un garabato, Zayn-Le dije lentamente, y mientras lo miraba tomé el papel y lo abollé lentamente. El abrió los ojos muy, muy grandes con mucha sorpresa. Luego, bajo sus grandes ojos hice un dibujo majestuoso. Y cruzando los brazos, y haciéndome para atrás en la silla, lo observé. El asintió sonriendo.
-Creo que te he subestimado-Dijo y se puso en la misma posición que yo. Ninguno de los dos retiró los ojos. Estuvimos viéndonos por mas o menos dos minutos enteros. Los dos en la pose soberbia y los ojos débiles.
-¿Porque estás en Estados Unidos? Hasta donde tengo entendido, tu eres del Reino Unido-Le dije. Si tan solo supieras que estoy usando unas bragas de One Direction. El asintió.
-Esta es la mejor tienda de tatuajes del área, y estoy decidido a pasar por todas las tiendas de tatuajes que existen-Yo reí por la ocurrencia.
-Tu piel no es una pizarra de dibujo-Le dije y el me observó de una forma irónica levantando ambas cejas.
-Tu tienes muchos tatuajes también...Estoy obsesionado con este-Dijo y se estiró y tocó mi brazo. Era un tatuaje de un libro abierto que decía libertad en todos los idiomas-¿Puedes compartir el significado?-Yo asentí encantada por sus ojos.
-Fue cuándo me fui de la casa de mis padres en Francia para venir aquí a perseguir mis sueños-Le dije y el asintió y se apoyó su codo en la mesa y su mentón en la mano.
-Y ese que tienes en estómago?-Un rubor furioso subió a mis mejillas. Había olvidado que tenía una camisa que dejaba ver el tatuaje que llevaba en la parte baja de mi vientre.
-Dice dibujo en francés-Le dije. El asintió.
-¿Tu me tatuarás?-Preguntó. Yo negué.
-No, soy un desastre haciéndolo-Le dije levantándome y el me tomó de la muñeca.
-Quiero que tu me tatúes, Holly-Yo miré su mano, al igual que él. Rayos, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y el rápidamente me soltó. Ahora fué su celular el que sonó. El luego de un rápido vistazo respondió
-Harry-Dijo y mi sangre drenó fuera de todo mi cuerpo. El estaba hablando con Harry-En la tatuadora....No,no...Bueno-Y colgó. Me observó y se sentó en la silla de tatuajes. El dibujo era un lobo. Simplemente lo pasé a tinta.
-¿Dónde lo quieres?-El golpeó su pantorrilla-¿Sabes que los tatuajes encima del hueso duelen mucho? ¿Eso te asusta?-El asintió con una sonrisa infantil-Que masoquista eres, Malik-Dije y reí. El suspiró.
Lo pegué y la marca del lobo quedó lista para tatuarse.
-Si quieres arrepentirte estás a tiempo-El negó y dio una risita.
-Hazlo-Preparadas ya las máquinas comencé. Aislé todo pensamiento y solo puse la aguja sobre su piel y seguí el dibujo.
Vic entró al cuarto. Al ver que yo ya estaba terminando el tatuaje, me observó sorprendido.
-¿Sabes que ella nunca tatuó en su vida, no?-Le dijo a Zayn y el asintió.
-Si, lo ha hecho estupendo-Dijo y yo me llené de orgullo propio.
-Ve a los diarios, y dí que Zayn Malik te quitó la virginidad-Dijo Vic y el rubor fue mas furioso que nunca antes y el moreno lo notó y rió fuertemente.
-Vic, ya sabes, debo ir por la puerta trasera- Vic asintió. Zayn le pagó, me saludó con un beso en la mejilla e intercambiamos teléfonos. Se fué. Se fué. Por primera vez, solté todo el aire acumulado en mis pulmones.
-Quiero ofrecerte trabajo-Dijo Vic. Yo fruncí el ceño.
OhSexyHoran
Me encanto el capitulo que sensualon el Malik; pobre Holly si yo fuera ella me hubiera desmallado y echado a llorar
Te dejo a este sensualon conejito para que te inspires
Te dejo a este sensualon conejito para que te inspires
Broken <3
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5