O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 13 Oct 2013, 5:17 pm

yei me gusto el capitulo ,super espero resultados...besitos muak xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 13 Oct 2013, 5:18 pm

iyei pase de pagina yupi.resultados prontico
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Dom 13 Oct 2013, 7:02 pm

Jajaja me encanto el capitulo espero con ansias para ver quien queda con quien 
Siguela :)


Atte: Andy
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 13 Oct 2013, 10:04 pm

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 576882_437533296284189_118587169_n
¡¡URGENTE!!
Parejas:
 


-Zayn: Por supuesto, y creo que es de suponer, Holly,la adorable pelirroja.
-Niall: Esto fue difícil, pero me deje llevar por personalidad, ya que Niall tiene una personalidad muy particular y hermosa. Elegí a la adorable e inocente Kissha Marie Hoke (User: Kissha Schmidt)

-Liam: Decidí poner a Keysi Saavedra(User: magic directioner forever) (Amé tu gif de "Vampire Diaries" Aquí gran fan de la serie)

-Louis:Elegí a Mayuri Liceth (User: mayumalik) Cariño...Traté de ignorar tus HORRORES de ortografía y centrarme en la personalidad que tiene el personaje. Me agradó para Louis, ya que el es muy activo, y gracioso. Pero, por favor, no escribas "mui" es "muY".

-Harry: Andyyyyyyy!!!!! (User: Andy Foster ) Amé tu ficha :'3 quedás perfecta :)  



GRACIAS POR LEER !
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Lun 14 Oct 2013, 4:26 pm

Gracias por elegirme :3. 
Espero capitulo me encanta tu nove <3


PD: Te gustan las ventajas de ser invisible? Yo los amo tengo el libro; enserio los amo; amo a Charlie; A Sam es la mejor; Y también a Patrick y sus tonterías. 
Las ventajas de ser invisible, Los juegos del hambre, Harry Potter y One Diretion son mi VIDA.
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 14 Oct 2013, 6:24 pm

yei grasias yuppi espro el capiitulo besitos mua xoxz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 14 Oct 2013, 6:30 pm

Quede! :3 ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 1440745896 
Que Chichi La Holly:iih: 
Te Deigo que desde un principio el titulo de la nove
Me Sorprendio :3 :deos: 
Jajaa Tengo una Prima que se comporta igual que Bellen, Bueno yo a veces :3 :shimi: :shimi: 
Siguela 
PD: No adoras los nuevos Gif:jacallate: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 2071222265
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Lun 14 Oct 2013, 6:52 pm

Sube Cap! Sube Cap!  
:aah: 
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Lun 14 Oct 2013, 8:25 pm

Espera... me falto una cosa en mis gustos...
AMO las camisas cuadradas, los vestidos y las zapatillas TENGO MI ARMARIO LLENO DE ESTAS COSAS. Solo queria decir eso.... Oh y SIGUELA esta muy padre tu novela                                                                                                                                                                                            
 ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 2917199994  *Te dejo este Sepsi conejito*





Atte: Andy
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por I'm not Angel Mar 15 Oct 2013, 7:04 am

ohhhh quedee siii joo jja me lo han dciho muchas veces jaja siguelaa por fff jjj bewsitossss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por OhSexyHoran Mar 15 Oct 2013, 5:48 pm

( No se quejen que no tiene foto, estoy escribiendo esto por el telefono)

Capitulo 1 (parte dos): “No intentes persuadirme“

-Di que necesitas, Holy- Me insistió Kellin. Yo le sonreí.

-Que nos lleves a un lado el siete de octubre- Dije yo y el frunció el ceño.

-¿Tanto lio para eso? ¡Claro que te llevaré,pequeña! ¿Adonde?-Preguntó al fin. Yo hiperventilé....Todo iba como lo planeado.

-Al hotel de mamá. Por la noche-Dije yo con la mayor naturaleza posible. El volvió a arrugar la frente y pusó sus nuevos pantalones negros rotosos en la cinta de la caja mientras le ofrecía un amable saludo a la cajera. Belle nos alcanzó rápidamente.

-¿Para que quieres ir al hotel?- Preguntó, mientras sacaba algo de dinero de su billetera y se lo entregaba a la chica, que lo miraba boquiabierta. Yo estaba inventando algo para persuadirlo, algo sensillo, como “Para ayudar a mamá, ya sabes“.

-Para robarle los boxers a uno esos de los One Direction- Yo la miré. Kellin la miró. La cajera la miró. Yo con los ojos llenos de ganas asesinas, Kellin con gran sorpresa ingrata, y la cajera con diversion, pero rápidamente siguió con su trabajo tecleando botones en los monitores. Belle, al notar las miradas, levantó su cabeza de su celular y arrugó la nariz-¿Qué?- Preguntó confusa y yo golpeé mi cabeza con el borde de la mesa de consultas.

-Para eso, Kellin-Suspiré frustrada por la gran bocota de Belle. El me miró y negó.

-No, no te llevaré-Dijo el con determinación. Yo puse cara triste.

-Por favorcito, Kellin-Dije y el negó reiteradas veces. Belle pagaba tranquilamente e hizo sonar sus tacos en el frio cerámico del centro comercial estruendosamente cuando corrió a una vidriera.

-No intentes persuadirme, Anne-Dijo llamandome por mi primer nombre. Yo lo miré perplejo.

-No me gusta que me llamen así-Le dije y caminé rápidamente lejos de él. Caminé lejos.....A la tienda de tatuajes.

El olor a tabaco, el ruido de las máquinas de tatujes, el lugar oscuro pero aún así algo romántico y bohemio me hacía sentir en casa.

-¡Anne Holly Manders!-Gritó el hombre delgado, calvo y lleno de tatuajes de la recepción. Yo le sonreí con recelo aún confundida por lo de Kellin-Hacía mucho no te veíamos pasar por la tienda,querida-Dijo y llamó a los tatuadores y tatuadoras del fondo.

Todos al verme sonrieron con sorpresa. Ellos y yo éramos el mismo tipo de persona. El pelo de color, las converses, las perforaciones, los tatuajes.

-Oigan...Falta Olivia-Dije al notar que faltaba la rubia infartante. La mejor tatuadora que he conocido. Rubia, 1.75, piernas largas. Todos babeaban por ella, e incluso se hacían citas especiales con ella. Thaiel bufó.

-Está atendiendo a una estrellita- Dijo con mala cara. Yo fruncí el ceño.

-¿Quién?- Pregunté.

-No se si lo conoces. Zayn Malik. Pero debemos mantener la privacidad, nadie sabe que el está aquí-Dijo Vic. Yo quedé atónita. Mis extremidades se habían desconectado del cerebro y mis ojos no lograban cerrarse. Esto es una broma de mal gusto. Esto debe ser una broma de mal gusto.

-¿Puedo verlo?-Pregunté y justo ahí noté cuan seca estaba mi garganta. Mi voz fue como el maullido de un gato pequeño. Vic asintió con naturalidad.

-De hecho, esta discutiendo que quiere hacerse. Quiere un dibujo que represente el odio. Cualquier cosa. Pero Olivia no sabe que hacer-Dijo e hizo espacio para dejarme pasar.

Caminé no se como a la sala privada. Vic metió la cabeza y pidió que Olivia viniera un segundo.

La rubia al salir saltó a mis brazos en un gran abrazo. Yo estaba perturbada. Esto es una broma. Llorare si es una broma.

-Aquí llegó una de las mejores dibujantes que conozco, creo que ella hará lo que quieras-Dije Vic en la puerta, y me hizo una seña para que pase. Yo asentí entumecida.

Entré. Allí estaba.En efecto, no era ninguna broma.

-------------------------------

Parte dos del primer capitulo. Estoy en el jardín y escribir esto con el celular y es realmente tedioso hacerlo. Disfrutenlo,mañana subo el dos. ¡Gracias por los comentarias agradables, se les agradece de corazon!
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 15 Oct 2013, 6:02 pm

yei ,sigue osi a robar los boxers jejjee siguelaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Mar 15 Oct 2013, 7:10 pm

Me  E-N-C-A-N-T-O el capitulo siguela quiero ver como reaccionara Holly :)


Atte: Andy
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por OhSexyHoran Miér 16 Oct 2013, 7:19 am

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 374271_283108378393349_350228180_n
Capitulo 2: "¿Debería asustarte?"
Solo entré. Llené de aire mis pulmones y entré a aquel cuarto. 

Su rostro parecía enojado, pero cuando entré me observó de arriba abajo y yo temí de una mirada despectiva. Pero recibí una majestuosa sonrisa amable.

Vic me guiñó el ojo y le dedicó un asentimiento a Zayn.

Dos sillas, una mesa de dibujo y un sillón de tatuajes. Lo miré a el, que me observaba atentamente. 

-Mi nombre es Holly-Le dije al sentarme. Su olor...Rayos,Olía celestial. Sonrió de nuevo.

-Mi nombre es Zayn- Tenía ganas de reír. No Zayn, no se como te llamas.

-¿Y que quieres que dibuje?- El hizo una mueca. Mi respiración estaba agitada, y mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Si agudizabas el oído podías escucharlo claramente. 

-Sorprendeme-Dijo y yo luego de asentir comencé a dibujar garabatos insulsos. No podía concentrarme con el observándome. 

Mi celular sonó y gracias a Dios que estaba en vibrador, porque si no las melodías de "What Makes You Beautiful" hubieran inundado la habitación. El miró mi celular y lo miré a el.

-¿Puedo atender?-Pregunté y el asintió.

-En efecto- Y yo pasé mi dedo por el celular y lo puse en altavoz al ver que era Kellin.

-Lo siento-Fue lo primero que dijo apenas atendió.

-Estoy ocupada, Kellin...Te llamo luego-Y antes de que pudiera contestar corté-Lo siento-Me disculpe y el asintió.

-Me gusta ese-Me dijo señalando a un garabato yo lo miré pasmada y algo ofendida. Yo era mas que este garabato. 

-Es solo un garabato, Zayn-Le dije lentamente, y mientras lo miraba tomé el papel y lo abollé lentamente. El abrió los ojos muy, muy grandes con mucha sorpresa. Luego, bajo sus grandes ojos hice un dibujo majestuoso. Y cruzando los brazos, y haciéndome para atrás en la silla, lo observé. El asintió sonriendo.

-Creo que te he subestimado-Dijo y se puso en la misma posición que yo. Ninguno de los dos retiró los ojos. Estuvimos viéndonos por mas o menos dos minutos enteros. Los dos en la pose soberbia y los ojos débiles. 

-¿Porque estás en Estados Unidos? Hasta donde tengo entendido, tu eres del Reino Unido-Le dije. Si tan solo supieras que estoy usando unas bragas de One Direction. El asintió.

-Esta es la mejor tienda de tatuajes del área, y estoy decidido a pasar por todas las tiendas de tatuajes que existen-Yo reí por la ocurrencia.

-Tu piel no es una pizarra de dibujo-Le dije y el me observó de una forma irónica levantando ambas cejas.

-Tu tienes muchos tatuajes también...Estoy obsesionado con este-Dijo y se estiró y tocó mi brazo. Era un tatuaje de un libro abierto que decía libertad en todos los idiomas-¿Puedes compartir el significado?-Yo asentí encantada por sus ojos.

-Fue cuándo me fui de la casa de mis padres en Francia para venir aquí a perseguir mis sueños-Le dije y el asintió y se apoyó su codo en la mesa y su mentón en la mano.

-Y ese que tienes en estómago?-Un rubor furioso subió a mis mejillas. Había olvidado que tenía una camisa que dejaba ver el tatuaje que llevaba en la parte baja de mi vientre. 

-Dice dibujo en francés-Le dije. El asintió. 

-¿Tu me tatuarás?-Preguntó. Yo negué.

-No, soy un desastre haciéndolo-Le dije levantándome y el me tomó de la muñeca.

-Quiero que tu me tatúes, Holly-Yo miré su mano, al igual que él. Rayos, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y el rápidamente me soltó. Ahora fué su celular el que sonó. El luego de un rápido vistazo respondió

-Harry-Dijo y mi sangre drenó fuera de todo mi cuerpo. El estaba hablando con Harry-En la tatuadora....No,no...Bueno-Y colgó. Me observó y se sentó en la silla de tatuajes. El dibujo era un lobo. Simplemente lo pasé a tinta.

-¿Dónde lo quieres?-El golpeó su pantorrilla-¿Sabes que los tatuajes encima del hueso duelen mucho? ¿Eso te asusta?-El asintió con una sonrisa infantil-Que masoquista eres, Malik-Dije y reí. El suspiró.

Lo pegué y la marca del lobo quedó lista para tatuarse.

-Si quieres arrepentirte estás a tiempo-El negó y dio una risita.

-Hazlo-Preparadas ya las máquinas comencé. Aislé todo pensamiento y solo puse la aguja sobre su piel y seguí el dibujo.

Vic entró al cuarto. Al ver que yo ya estaba terminando el tatuaje, me observó sorprendido.

-¿Sabes que ella nunca tatuó en su vida, no?-Le dijo a Zayn y el asintió.

-Si, lo ha hecho estupendo-Dijo y yo me llené de orgullo propio.

-Ve a los diarios, y dí que Zayn Malik te quitó la virginidad-Dijo Vic y el rubor fue mas furioso que nunca antes y el moreno lo notó y rió fuertemente.

-Vic, ya sabes, debo ir por la puerta trasera- Vic asintió. Zayn le pagó, me saludó con un beso en la mejilla e intercambiamos teléfonos. Se fué. Se fué. Por primera vez, solté todo el aire acumulado en mis pulmones. 

-Quiero ofrecerte trabajo-Dijo Vic. Yo fruncí el ceño.
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Miér 16 Oct 2013, 8:08 am

Me encanto el capitulo que sensualon el Malik; pobre Holly si yo fuera ella me hubiera desmallado y echado a llorar
Siguela :) 
Te dejo a este sensualon conejito para que te inspires
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 2917199994 
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.