Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Asistente del Diablo (Louis y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)
jaja ame los caps espero que la sigas pronto besos
linda :D
CHAU
linda :D
CHAU
jare
Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo
Victoria Styles
Hoy la sigo, y de verdad, lo lamento por no seguir, no podía D:
Semidiós Potterica
-Oye-dije con una media sonrisa cuando me aparecí en el cuarto de Louis.
-A LA MIER...COLES! PORQUE SE APARECEN ASÍ!!! Que yo no pueda es una cosa, pero ustedes me lo refriegan en la cara!-dijo enojado-Lo lamento, hola.¿Que pasó?
-No sé, tu me llamaste.
-No, no lo hise, ni siquiera se tu número de celular-dijo confundido.
-Sí, lo has hecho. Cada vez que dices el nombre de un Dios, lo estás llamando.Lo mismo pasa con los monstruos, por eso, es mejor que no los nombres.-le expliqué
-Ah ok.
-A eso... porqué dijiste mi nombre? pensabas en mi?
-No, yo no dije tu nombre, y si lo dije fue sin querer.
-No, mira, aquí-dije apareciendo una tablet, mi tablet, de la nada-aquí dice, tu estabas, uh, oooohhh mejor dejemoslo ahí. Y yo mejor me voy.
Y si me fui, me fui.
Ok, se preguntará, ¿Que tienes con Louis?
Desde que maté a sus hermanas ha estado llamándome más.Bueno, matarlas es una palabra fea, pongamos: transportarlas. Sé que piensa en mi, lo sé porque lo sé (punto).
-A LA MIER...COLES! PORQUE SE APARECEN ASÍ!!! Que yo no pueda es una cosa, pero ustedes me lo refriegan en la cara!-dijo enojado-Lo lamento, hola.¿Que pasó?
-No sé, tu me llamaste.
-No, no lo hise, ni siquiera se tu número de celular-dijo confundido.
-Sí, lo has hecho. Cada vez que dices el nombre de un Dios, lo estás llamando.Lo mismo pasa con los monstruos, por eso, es mejor que no los nombres.-le expliqué
-Ah ok.
-A eso... porqué dijiste mi nombre? pensabas en mi?
-No, yo no dije tu nombre, y si lo dije fue sin querer.
-No, mira, aquí-dije apareciendo una tablet, mi tablet, de la nada-aquí dice, tu estabas, uh, oooohhh mejor dejemoslo ahí. Y yo mejor me voy.
Y si me fui, me fui.
Ok, se preguntará, ¿Que tienes con Louis?
Desde que maté a sus hermanas ha estado llamándome más.Bueno, matarlas es una palabra fea, pongamos: transportarlas. Sé que piensa en mi, lo sé porque lo sé (punto).
Semidiós Potterica
owwwwwwwn por fin la sigues
que bien
ame el cap
pero espero queahora trates de subir mas
seguido please
chau besos
que bien
ame el cap
pero espero queahora trates de subir mas
seguido please
chau besos
jare
Ame el capitulo linda :)
Sube mas seguido nos tienes abandonadas !
Siguela pronto !
Besos xxoo
Sube mas seguido nos tienes abandonadas !
Siguela pronto !
Besos xxoo
Victoria Styles
JAJAJAJAJA La tablet de la nada:3 LOL
Siguela! D:
Siguela! D:
stephanie Payne
OH DIOSES DEL OLIMPO! JURO QUE AYER SUBI CAPITULO; PERO AL PARECER NO CARGO O ALGO aSI!!! D:
Bueno, lo voy a re-escribir :(
Bueno, lo voy a re-escribir :(
Semidiós Potterica
-Hey Lou, que haces?-dije a Louis mientras este salía del baño con una toalla en la cintura.
-Pues, me bañaba... hey, vete! no te daré el privilegio de esta vista-dijo riendo.
-Igual, no hay nada que no sepa de ti, aqui dice TODO!-dije con la misma Tablet de siempre- mira, se que tienes un lunar en la nalga derecha.
-Ah si?
-Si, mira, segun esto, cerca de la... Oye, porque hablamos de tu trasero?!?!
-No sé, tu empezaste... y para que viniste? ¿Que necesitas?
-Ah si, quería que vengas conmigo, te enseñaré el Inframundo
-¿No tienes trabajo?
-Si, si tengo, pero ya lo hise
-Bien... si me esperas me visto y...-lo vesti con mi, uh, magia? bueno, el punto es que lo vestí en 1 segundo-gracias, bueno, como hacemos?
-Primero esto-le entregué un colgante donde decía que no debía ser asesinado, mutilado, ni herido grabemente por algunos, porque se quedarán sin postre si lo hacen-Y listo!
-Ok, pero, como iremos?
-Asi-y en un abrir y cerrar de ojos aparecimos en el río Leteo...-Mira, ni se te ocurra tocar el agua de aca abajo, quedate en el bote, sino, perderás toda la memoria.
-Que alentador-dijo con sarcasmo.
-¿Verdad que sí? Bueno, ahora sigamos...
-Pues, me bañaba... hey, vete! no te daré el privilegio de esta vista-dijo riendo.
-Igual, no hay nada que no sepa de ti, aqui dice TODO!-dije con la misma Tablet de siempre- mira, se que tienes un lunar en la nalga derecha.
-Ah si?
-Si, mira, segun esto, cerca de la... Oye, porque hablamos de tu trasero?!?!
-No sé, tu empezaste... y para que viniste? ¿Que necesitas?
-Ah si, quería que vengas conmigo, te enseñaré el Inframundo
-¿No tienes trabajo?
-Si, si tengo, pero ya lo hise
-Bien... si me esperas me visto y...-lo vesti con mi, uh, magia? bueno, el punto es que lo vestí en 1 segundo-gracias, bueno, como hacemos?
-Primero esto-le entregué un colgante donde decía que no debía ser asesinado, mutilado, ni herido grabemente por algunos, porque se quedarán sin postre si lo hacen-Y listo!
-Ok, pero, como iremos?
-Asi-y en un abrir y cerrar de ojos aparecimos en el río Leteo...-Mira, ni se te ocurra tocar el agua de aca abajo, quedate en el bote, sino, perderás toda la memoria.
-Que alentador-dijo con sarcasmo.
-¿Verdad que sí? Bueno, ahora sigamos...
Semidiós Potterica
jajajajajja porfis rayis
ME MATO LO DEL LUNAR EN EL CULO DE LOUIS !!
Siguelaaaaaaa ! xxoo
ME MATO LO DEL LUNAR EN EL CULO DE LOUIS !!
Siguelaaaaaaa ! xxoo
Victoria Styles
jajaja amo tu nove
solo espero que puedas subir
mas seguido
bye cuidate besos
solo espero que puedas subir
mas seguido
bye cuidate besos
jare
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5