Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Asistente del Diablo (Louis y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Asistente del Diablo (Louis y Tú)
aldskhskfsdk que bien so la primera :D ya publique mificha espero que te sirva c:Semidiós Potterica escribió:asdlkjaslkdñasd la primera*-*jare escribió: oooooooo síguela acá tenes una fiel seguidora
please continúala se ve que esta muy emocionante
aaaaaaaaaaaaa
please síguela en cuanto puedas
si necesitas chicas me podrías dar a niall?:sad: siiiii please
bye besos:hug:
cuídate
by:jaretze(yaretzi)
Claro, manda tu ficha!
jare
Si que me sirve! y ya escribí capítulo II, espero te guste :Djare escribió:aldskhskfsdk que bien so la primera :D ya publique mificha espero que te sirva c:Semidiós Potterica escribió:asdlkjaslkdñasd la primera*-*jare escribió: oooooooo síguela acá tenes una fiel seguidora
aaaaaaaaaaaaa
cuídate
Claro, manda tu ficha!
Semidiós Potterica
denada :DSemidiós Potterica escribió:ah, y Gracias por dejar tu ficha Jare!
me dejaste con niall?
jare
ame el capitulo II espero que la sigas en cuanto puedas :)Semidiós Potterica escribió:Si que me sirve! y ya escribí capítulo II, espero te guste :Djare escribió:aldskhskfsdk que bien so la primera :D ya publique mificha espero que te sirva c:Semidiós Potterica escribió:asdlkjaslkdñasd la primera*-*jare escribió: oooooooo síguela acá tenes una fiel seguidora
aaaaaaaaaaaaa
cuídate
Claro, manda tu ficha!
jare
Ame el segundo capitulo !
Ese ego Louis por dios jajajajaja
Gracias por dejarme estar con Zayn !
Siguela pronto !!
Besos xxoo
Ese ego Louis por dios jajajajaja
Gracias por dejarme estar con Zayn !
Siguela pronto !!
Besos xxoo
Victoria Styles
Jare, si, te deje con Niall
Y Creo que seguiré mañana (es que estoy leyendo un libro, solo 20 páginas y termino!)
Gracias por leer!
Y Creo que seguiré mañana (es que estoy leyendo un libro, solo 20 páginas y termino!)
Gracias por leer!
Besos
Semidiós Potterica
que bien graciasss
aja no t preocupes tu síguela n cuanto puedas igual me encanta
bye
aja no t preocupes tu síguela n cuanto puedas igual me encanta
bye
besos
jare
-Tú -le dije a Afrodita, realmente, la DE-TES-TO, es odiosa, todo con el tema del "amor" pero bueno, creo que se porque está acá.
-Hola ____, estás como siempre, fríamente hermosa-dijo con una sonrisa, que deslumbraba una belleza que hasta dolía.
Afrodita -no lo negaré- es de por mucho, la mujer más hermosa que he visto algún día. Es bellísima, pero sin querer serlo ¿Me explico? No se puede decir cómo es exactamente, ni el color de pelo, nada, su forma cambia constantemente, como si cada vez se hace más hermosa, si eso es posible.
- ¿Que quieres?
- Vengo a... cobrar ese favorcito que te dí hace unas décadas, ¿Recuerdas? -dijo con fingida inocencia.
Del favor ese... como dijo, hace un par de décadas, me enamoré de un mortal, pero no podía tener nada con él, así que le pedí ese favor a Afrodita, romper nuestro amor. Que si lo hiso? Claro que lo hiso! pero nada es gratis, a cambio, dijo que algún día me volvería a enamorar, y tendría que enfrentar al amor denuevo.
-¿Eso es todo? ¿Qué harás? ¿Me enamorarás de un feo o algo así? -le pregunté, sin humor.
-De hecho, ya te enamoráste-dijo sonriendo triunfantemente.
-Pero...
-Nada de peros, tu ya estás enamorada, falta que te des cuenta.- y con eso desapareció sin más.
Decidí irme a... seguir transportando almas.
-Hola ____, estás como siempre, fríamente hermosa-dijo con una sonrisa, que deslumbraba una belleza que hasta dolía.
Afrodita -no lo negaré- es de por mucho, la mujer más hermosa que he visto algún día. Es bellísima, pero sin querer serlo ¿Me explico? No se puede decir cómo es exactamente, ni el color de pelo, nada, su forma cambia constantemente, como si cada vez se hace más hermosa, si eso es posible.
- ¿Que quieres?
- Vengo a... cobrar ese favorcito que te dí hace unas décadas, ¿Recuerdas? -dijo con fingida inocencia.
Del favor ese... como dijo, hace un par de décadas, me enamoré de un mortal, pero no podía tener nada con él, así que le pedí ese favor a Afrodita, romper nuestro amor. Que si lo hiso? Claro que lo hiso! pero nada es gratis, a cambio, dijo que algún día me volvería a enamorar, y tendría que enfrentar al amor denuevo.
-¿Eso es todo? ¿Qué harás? ¿Me enamorarás de un feo o algo así? -le pregunté, sin humor.
-De hecho, ya te enamoráste-dijo sonriendo triunfantemente.
-Pero...
-Nada de peros, tu ya estás enamorada, falta que te des cuenta.- y con eso desapareció sin más.
Decidí irme a... seguir transportando almas.
Semidiós Potterica
holuu puedo con liam! por si las moscas aquí mi ficha!
nombre: Danna lopez
apodos: dan, dany , ana
des. fisica: alta, trigueña , pelo ondulado , ojos color miel , buen cuerpo , nariz recta y fileña.
des. psicológica: muy divertida, cariñosa, celosa, muy atenta , les gusta escuchar.
gustos: ver películas, dormir , comer salir a bailar
disgustos: los mentirosos, las personas que se creen superiores a los demás el maltrato animal
chico: liam payne!!
nombre: Danna lopez
apodos: dan, dany , ana
des. fisica: alta, trigueña , pelo ondulado , ojos color miel , buen cuerpo , nariz recta y fileña.
des. psicológica: muy divertida, cariñosa, celosa, muy atenta , les gusta escuchar.
gustos: ver películas, dormir , comer salir a bailar
disgustos: los mentirosos, las personas que se creen superiores a los demás el maltrato animal
chico: liam payne!!
lokita
Terminé el día realmente agotada, eran eso de las 8pm, cuando recordé algo, Louis.
De hecho estuve pensando en Él todo el maldito día. Me había invitado a cenar, y de hecho...
Normalmente no hacía cosas mundanas como bañarme, y prepararme para algo, simplemente lo hacía con un chasquido, a veces, ni eso. Pero tampoco salía con nadie, así que en lo que podrían considerarlo casa, no tenía nada para eso. Compré la suit más lujosa del edificio más lujoso del mundo (Ni crean que voy a dejar el Inframundo para estar en una casa de cartón). Era realmente hermoso, que más puedo decir?
Me peiné el cabello azul, y estuve un largo rato con eso, ¿Es correcto ir por ahí con pelo azul? No, creo que no es muy normal, por eso mejor lo hise de color rosa.
Me fijé en la tablet y Louis estaba comiendo en un restaurant con las niñas, por eso me vestí algo... mejor de lo habitual? bueno, estaba hermosa, aunque suena feo decirlo por mi misma.
Antes tenía que hacer otra cosa, unas llamadas.
/Conversación telefónica/
-Diga
-¿Como estás?
- ______! ¿Que haces con cosas mundanas como un celular?
-Tu tienes uno...
-Si pero...
-Da lo mismo, ¿Quieres salir, a comer?
-No.
-Vamos Vicky...
-Te dije que no, además, quedé con un hijo de Ares, es tan sexy que duele.
-Vamos pequeña hada rabiosa, vamos a comer, trae a Zayn.
-¿Como sabés su nombre?
-Hay cosas que no se le pueden ocultar a los dioses.
-Hay si Hay si, soy un dios y lo sé todo.
-Tu también lo eres. Hija de Apolo, no sé si recuerdas a tu padre...
-Si si si, ya, ya lo sé, pero yo no tengo nada especial, vamos, tu eres la mejor conocida como Tánatos, La Muerte, ERES LA MUERTE! Eres muy guay, yo además no soy una diosa, solo soy una semidiosa, hija de un dios y un mortal.
-No soy guay.
-Tienes magia, haces lo que quieres, y eres famosisisisisisima, si eso no es guay, no se que lo sea.
-Bueno ya, ve a un restaurante ok? y llama a las otras.
-Que casualidad, estoy por salir con ellas y sus... chicos.
-Entonces vengan los 8.
-¿Segura?
-Segurísima, dale, te espero hada rabiosa, un beso.
-Chao.
De hecho estuve pensando en Él todo el maldito día. Me había invitado a cenar, y de hecho...
Normalmente no hacía cosas mundanas como bañarme, y prepararme para algo, simplemente lo hacía con un chasquido, a veces, ni eso. Pero tampoco salía con nadie, así que en lo que podrían considerarlo casa, no tenía nada para eso. Compré la suit más lujosa del edificio más lujoso del mundo (Ni crean que voy a dejar el Inframundo para estar en una casa de cartón). Era realmente hermoso, que más puedo decir?
Me peiné el cabello azul, y estuve un largo rato con eso, ¿Es correcto ir por ahí con pelo azul? No, creo que no es muy normal, por eso mejor lo hise de color rosa.
Me fijé en la tablet y Louis estaba comiendo en un restaurant con las niñas, por eso me vestí algo... mejor de lo habitual? bueno, estaba hermosa, aunque suena feo decirlo por mi misma.
Antes tenía que hacer otra cosa, unas llamadas.
/Conversación telefónica/
-Diga
-¿Como estás?
- ______! ¿Que haces con cosas mundanas como un celular?
-Tu tienes uno...
-Si pero...
-Da lo mismo, ¿Quieres salir, a comer?
-No.
-Vamos Vicky...
-Te dije que no, además, quedé con un hijo de Ares, es tan sexy que duele.
-Vamos pequeña hada rabiosa, vamos a comer, trae a Zayn.
-¿Como sabés su nombre?
-Hay cosas que no se le pueden ocultar a los dioses.
-Hay si Hay si, soy un dios y lo sé todo.
-Tu también lo eres. Hija de Apolo, no sé si recuerdas a tu padre...
-Si si si, ya, ya lo sé, pero yo no tengo nada especial, vamos, tu eres la mejor conocida como Tánatos, La Muerte, ERES LA MUERTE! Eres muy guay, yo además no soy una diosa, solo soy una semidiosa, hija de un dios y un mortal.
-No soy guay.
-Tienes magia, haces lo que quieres, y eres famosisisisisisima, si eso no es guay, no se que lo sea.
-Bueno ya, ve a un restaurante ok? y llama a las otras.
-Que casualidad, estoy por salir con ellas y sus... chicos.
-Entonces vengan los 8.
-¿Segura?
-Segurísima, dale, te espero hada rabiosa, un beso.
-Chao.
Semidiós Potterica
OMG gracias por seguirla
ame los caps
síguela en cuanto puedas linda
chao besos
cuidate
ame los caps
síguela en cuanto puedas linda
chao besos
cuidate
jare
Hay si , hay si Soy un Dios y lo se todo
ajajajskasjaks me mato esa parte !
Ame el capitulo !
Sexy hijo de Ares .....:$
SIGUELA PRONTO !
Besos xxoo
ajajajskasjaks me mato esa parte !
Ame el capitulo !
Sexy hijo de Ares .....:$
SIGUELA PRONTO !
Besos xxoo
Victoria Styles