Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotham police {caso cerrado.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Gotham police {caso cerrado.
Miry escribió:
- 6:
Amanda Campbell
∞ Nombre completo: Amanda Claire Campbell.
∞ Edad del personaje: 21.
∞ Representante: Nina Dobrev.
∞ Pareja & Rol: Harry Styles/El criminal y la policía.
∞ Descripción física: Amanda, es una chica con cara angelical, pero su trabajo no es nada angelical al igual que su actitud.
Tiene una muy linda sonrisa que la mayoría de las veces la tapa con sus finos labios de un color rosa natural. Su nariz es chica pero respingada, más arriba se encuentran dos perlas blancas con unas gotas especiales llenas de sentimientos de un color marrón que a veces se vuelven más oscuros dependiendo de su humor; sus ojos. Estos están acompañas de un largas y finas pestañas negras que ella remarca con Mascara para pestañas. Su color de ojos combina con su pelo, este mismo es lacio, a veces lo lleva ondulado y otras atadas.
Tiene un buen cuerpo, envidiado por varias chicas de Gotham y su país natal. Piernas bien torneadas, y largas. Su tez de piel es tersa.
∞ Descripción psicológica: Haber que podríamos decir de Amanda, es una chica buena e inteligente, pero hay algo en su vida que la llevo a ser tan apasionada de cumplir su pequeño sueño de ser "policía". Tiene un personalidad extraña, es tierna, pero fría a la vez. No sabes como te contestara, a veces te responde bien y otras mal. Es mejor que no preguntarle ni hablarle mucho cuando esta enojada por que es capaz de decir cosas que ni ella misma se imaginaría que diría en una buena situación.
Es orgullosa y le gusta hacerse rogar, así que no es muy bueno caer a sus pies por que ella se sentirá sumamente importante y te negara casi todo, solo para que le rugues.
Es fría y calculadora, no se dejen llevar por su cara angelical, por que te engaña muy fácilmente.
Casi siempre obtendrá lo que querrá, por eso quiere ser "policía" para atrapar a todos los criminales de Gotham.
No cree en el amor a simple vista, le cuesta enamorarse, así que hay que tenerle paciencia y dedicación. Es una chica simple y difícil a la vez.
Una palabra que más la identifica es el sarcasmo. Si hablas con ella no dudes en que lo utilizara.
∞ Historia: Amanda nació en Oxford, Londres. Tal como era de esperarse no era un día lindo, era un día de mucho frío, las calles eran, literalmente, blancas por la nieve.
En una sala de partos se encontraba un chicas de unos 21 años aproximadamente, dando a luz a un bella niña. Junto a ella se encontraba su respectivo padre, que tendría unos 23 años.
Unos años después una noche de frío Amanda se encontraba con madre que la estaba peinando, Amy tenía unos 10 años ya. Desde esa noche no volvió a ver más a su padre. Su padre era alcohólico y esa noche se había ido a un bar, resulta que cuando volvía hacía su casa estaba demasiado borracho e iba a una velocidad muy alta, y sin darse cuenta mato a una chica. Lo condenaron a 30 años de prisión. Su madre tuvo que salir a buscar trabajo para sustentar la casa y ella, literalmente, se quedaba sola y así mismo se crío.
Una día vio una noticia en la tele y se fue a Gotham, con tal solo 20 años a cumplir su pequeño sueño de ser "policía" y así fue como se encontró con otras chicas y chicos que iban por lo mismo. También se encontró con criminales que no iban a dudar un segundo en matarla. Desde entonces una nueva vida iniciara para ella.
∞ Otros: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Tiene buena puntería al disparar.
Sus ojos se le oscurecen cuando esta furiosa.
∞ ¿Por qué quieres estar en esta novela? Quiero participar por simplemente la idea me fascino, he estado buscando NC de este tipo y buena y no encontraba. Cuando vi la tuya no dude un segundo en inscribirme. A parte le pondría toda mi voluntad. Espero quedar y si no lo haga, lo he intentado.
- Ya no sé que más hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada.
Ez que o me violo esta ficha o te violo a ti y no puedo porque engaño a Batman y...QUE ES PERFECTA, COÑE.
Ledger.
Batman. escribió:
- ...o...:
Hope Cambell∞ Nombre completo: Hope Lisset Cambell Wells.
∞ Edad del personaje: 20 años.
∞ Representante: Jane Levy.
∞ Pareja & Rol: Harry Styles || El criminal & la policía.
∞ Descripción física: Alta, de cabellera rojiza con un ligero tono marrón. Ojos claros, rozando los colores azulados y verdosos tan propios de su madre. Labios finos, suaves, dulces, siempre ha tenido ese notable aliento a menta. Pestañas largas, cara pecosa pero no demasiado. Es de complejo delgado, unas bonitas piernas, una buena cintura y unas bonitas curvas. Sonrisa perfecta, de aquellas que a todo el mundo le da envidia y quisiera tener. Nariz respingona y pequeña. Sí, es como describir el rostro de una niña pequeña. Orejas pequeñas, mas no grandes y acaparadoras, es como si estuvieran escondidas bajo su corto pelo rojizo. Piel clara, muy clara; de un blanco notorio, muchas veces recuerda a una taza de leche.
∞ Descripcion psicológica: Fuerte, valiente, dinámica, activa; palabras que llegan a definirla. Su encanto natural es propio de ella, podría enamorar hasta a una mujer si se lo propusiera. No le falta su lado femenino, una parte de ella también es de color rosa. Le cuesta mentirle a la gente, pero si es por una buena causa, la mentira "sale sola". Es graciosa e irónica, nunca le ha faltado su punto divertido. Abierta a nuevas oportunidades y buscando siempre el lado bueno de las cosas. Es positiva y negativa al mismo tiempo, es realista, digámoslo de ese modo; sabe cuando dejar de ver el lado bueno y cuando ver lo que de verdad ocurre. Es bastante enamoradiza, pero nunca llega a dar el primer paso, así que ignora el sentimiento incluso cuando es más fuerte que ella. Celosa, compulsiva y astuta. Se sale siempre con la suya, y si la pones a prueba, perderás tu dignidad. Orgullosa y inteligente; más de una vez podrá dejarte mal frente a quienes les de la gana y tu orgullo, se golpeará contra el suelo. Seductora y pervertida; ella dice "¿quién no tiene fantasías?". Posesiva y feminista; nunca te dirá si te odia, más bien, lo manifestará. Muchos suelen definirla como "grosera" o "mala", pero eso es que no la conocen en realidad. Según ella, siempre ha sido "la poli mala"; la que te grita y te golpea si no haces lo que te dice, así es Hope.
∞ Historia: Nos remontamos en el año 1993, cuando Hope Lisset Cambell Wells llegó al mundo. ¡La gente adoraba a esa criatura! Era la niña más hermosa, preciosa y adorable de la tierra, ¿cómo no iban a amarla? Ella era la viva imagen de su abuela, eso nadie podía negárselo. La infancia de la pequeña hija de los Cambell era, probablemente, una de las más buenas. Sus padres, Marisol y Jonathan Cambell eran unas personas estupendas; le daban todo lo que necesitaba y más, siempre había tenido lo que ella había querido. Pero no era mimada, para nada.
A medida que fue creciendo, Hope notó ciertas diferencias en cuanto a gustos y disgustos; mientras las demás chicas preferían jugar con las muñecas y pintarse las uñas, ella prefería jugar a "policías y ladrones" con sus dos mejores amigos, Edgar y Claus. No faltó mucho para cuando se hubiera dado cuenta de la presencia de un personaje admirable para ella, el famoso Batman. Su ídolo y ejemplo a seguir; era el super héroe al cual ella quería parecerse. Cambió su forma de ser totalmente, haciendo ejercicio físico y dominando la mecánica e informática. Quizá sus notas en artesanía, pintura, biología... etc no fueran las mejores, pero es que ella tampoco le veía la necesidad de aprender tales cosas. En cambio, las habilidades físicas que poseía la pelirroja eran admirables. Hizo cursos de orientación y se apuntó a varias clases de autodefensa. Ella quería luchar contra el mal, o al menos, aportar su granito de arena. ¿Cuál era ese granito? Su vida. Había planeado su vida desde los once años, y a los dieciocho, tubo claro lo que quería ser: policía. Dos años más tarde, pudo entrar en la comisaría de Brooklyn, a cinco kilómetros de su hogar. Tenía en mente lo que quería hacer, seguía cada uno de los pasos de ese hombre llamado "Batman"; no podía concentrarse en nada más que eso, ya que aquello era a lo que aspiraba. Un año más tarde, cuando ya la habían asignado a "capitana del equipo anticorrupción", hubieron llamadas de ayuda por parte de la ciudad de Gotham. Esperen, ¿Gotham? ¡Ahí es donde está Batman! Bien, eso fue lo que pensó. Pero, ¿cómo es que pedían ayuda si allí estaba ese admirable hombre? Le comunicaron malas noticias, Batman se había ido, nadie sabía de él. Era como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra. Pero algo tenía en claro, ella había de ser la nueva Batman para Gotham.
∞ Otros:
+ Hope tiene dos hermanos, Aston y Josh.
+ Nunca se queda callada, siempre tiene algo que decir.
+ Casi nunca recurre al sarcasmo, cree que es algo innecesario.
+ Sabe perfectamente como funciona un arma, preferiblemente una pistola; nunca ha tenido miedo de apretar el gatillo si es por una buena causa.
+ A sus padres no les gusta la idea de que sea policía.
+ No cree en el amor, cree en el odio.
+ Busca siempre el lado bueno de las cosas.
+ Es hiperactiva.
+ No cree en las religiones, ni siquiera a pisado una iglesia.
∞ ¿Por qué quieres estar en esta novela?: Pregunta estúpida plzzzzz. (?) Okey, contestaré._. No sé si fue por tu nombre debajo del título del tema, o si fue el nombre del tema, o si fue la descripción debajo del mismo, o si fue el narrado tan perfecto que hiciste; pero es que me encantó la idea. Me encantas tú y me encanta nuestro Edgar(?) Quiero participar porqué... no lo sé, simplemente es una idea genial y se me ocurrieron montones de ideas que poder aportar.
- Ábreme, beibi.:
Ya no sé que más hacer :serio:xdd.
Ficha aceptada.
Es hiperactiva Aceptea una hiperactiva, me supero dos veces por hora, osea pero que fuerte nena.
Ledger.
Drea. escribió:
- \(·0·)/:
Penny Styles
∞ Nombre completo: Penny Lucile Styles Cox
∞ Edad del personaje: 18 Años.
∞ Representante: Jemima West {Isabelle Ligthwood}
∞ Pareja & Rol: Zayn Malik |El policía y la criminal|
∞ Descripción física: Comencemos por sus ojos, los cuales son de un bonito color verde, tal y como la piedra que la caracteriza. Estos están rodeados por una selva de pestañas negras que los resaltan aún más. Estos son bastante expresivos, además de ser en lo primero en lo que se fija una persona cuando la conoce, ya que llaman bastante la atención. Tiene la tez muy blanca adornada por unas graciosas pecas alrededor de la nariz, que es de un tamaño pequeño, el tono es muy parecido a la porcelana con la que se hacen las muñecas; Sus fracciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Aunque la mayoría de las veces, las apariencias engañan. Suele cambiar el color de su cabello muy a menudo, prácticamente ha sido de todos los colores y tamaños, aunque verdaderamente es morena y le llega a la altura de los hombros. Normalmente, lleva el pelo recogido en una coleta, ya que normalmente es más favorable a la hora de vestirse en su trabajo.
∞ Descripcion psicológica: Es una chica bastante cerrada, no la gusta que se metan en su vida, y tampoco el gusta meterse en la vida de los demás, a menos de que sea para fastidiar, y eso únicamente lo hace cuando una persona le cae mal. Isabelle tiende a ser muy perfeccionista, no soporta que algo no salga como ella desea y suele tener unos enormes brotes de mal humor cuando esto sucede; Además de ser algo injusta con las personas involucradas. Nunca se rinde ante un objetivo y siempre consigue lo que quiere. Es algo amargada en cuanto a la gente bromista, y bastante histérica. No piensa dos veces antes de decir o hacer algo, tampoco tiene pelos en la lengua para decir las cosas a la cara. Es una chica fría y calculadora, a veces bipolar, también desconfiada, sabe muy bien en quién confiar, y quienes no son dignos de ella son tratados como a verdadera basura. Vengativa, nunca olvida nada y tampoco perdona, nadie ha sido capáz de ocupar su corazón, solo alex; Quién es prácticamente como su hermano tiene un pequeño lugar allí, aunque se hace notar que entre ellos hay una muy fuerte amistad, y eso pone celosos a algunos miembros del círculo que llevan años detrás de ella. Una persona que tiene dos caras, no sabes a quién te vas a encontrar en cada momento; aunque en el fondo, tiene sentimientos, se preocupa por las personas y sufre al saber lo que la gente piensa de ella. Largas noches llorando sobre su almohada hasta que se queda dormida.
∞ Historia: Los hermanos Styles nunca conocieron a sus padres. Fué su abuela materna quién prácticamente los crió, sacándolos del orfanato en el que por entonces vivían y llevándolos consigo. Penny tuvo una infancia principalmente feliz, no tenían mucho pero aún así, seguían los tres juntos y era eso lo único que importaba. Harry desarrolló una inteligencia muy por encima de la media prácticamente desde que nació, mientras que Penny era astuta como nadie, bastante ágil para su edad. Ambos se llevaban muy bien y solían ser compañeros de juegos y aventuras, dado que no podían tener juguetes por falta de fondos, pasaban la mayoría de su tiempo en la calle, entreteniéndose con cualquier cosa. A pesar de ser la menor de los dos, era algo sobreprotectora con su hermano. No hay más que saber que cuando él le presentó a su primera novia, ella le quemó el cabello y le contó horribles historias sobre que él quería hacer una especie de ritual y comérsela viva. Después de eso, ella no volvió a llamarlo, y aunque Harry se sentía verdaderamente mal, Penny no podía dejar que saliese con arpías como Stephanie, que lo alejarían de ella y de su abuela. La adolescencia no fué demasiado fácil para ella, Janice contrajo una enfermedad veneria cuya única cura costaba más dinero del que la chica podía llegar a contar. Los Styles comenzaron a trabajar en bares y lugares de alterne, pero aún así no era suficiente para pagar los costosos medicamentos, por lo que tuvieron que recurrir a algo peor. Robaban en joyerías, Harry se encargaba de el típico "esto es un atraco, mientras que Penny conseguía extraer las carteras de algunas personas en los lugares más recurrentes de la ciudad. Un día, ingresaron a su abuela en el hospital por un fallo cardíaco, desde entonces, ellos la visitan cada día.
∞ Otros: Entre sus gustos y aficciones destacan el Parkour, un deporte bastante complicado para aquellos con poca elasticidad, ya que consiste en saltar y hacer piruetas de nombre impronunciable, también saltar tejados. También adora la esgrima, aunque siempre quiso estudiar ballet, dado por hecho que no podría pagar una academia, practica en casa, a escondidas de su hermano, evita las burlas hacia su persona y al estilo de baile que ama. Tiene una mascota, llamada Batman. Es un perro bastante gracioso e inquieto, cabe destacar que es su animal favorito, además de los caballos ¿He mencionado que monta en una granja?. Sin duda, lo que más odia son las rubias. Si, esas chicas plásticas y estiradas que aman el rosa y son superficiales como nadie. Según Penny, las deberían quemar a todas por brujas, porque eso es lo que son. No es para nada materialista, odia todo lo relacionado con el dinero, ya que fué eso lo que la llevó a tener que robar, mataría por viajar en el tiempo para impedir que nada de lo ocurrido pasara, entre ello, haber aceptado tal trabajo.
∞ ¿Por qué quieres estar en esta novela?: La verdadera pregunta es ¿Porqué siempre colocan esta pregunta en las novelas? Siempre las respuestas serán positivas "Me gusta el título, me llamó la atención" "La trama es excelente". Todas son iguales. ¿Porqué quiero yo este puesto?. Alec e Isabelle, los hermanos cazadores de los que tanto se habla, ¿Porqué no colocarlos en otra novela con otros nombres?, Así es como surgieron Penny y Harry Styles, ambos ladrones. Es una idea que se me ocurrió hace unos días y esta es la ocasión perfecta, aunque si me permites decirlo, todas las novelas en las que estoy se están cerrando simplemente porque las escritoras no se presentan (me quedo comentando sola) y tenía la esperanza de que esta alguna vez terminase o tuviese segunda temporada. Soy Catwoman, digo muchas veces. A la hora de robar, Penny será EXACTAMENTE igual, a su imagen y semejanza. Espero que me elijas, aunque no es problema comentar como lectora siempre y cuando escribáis tu y mi tata, sabéis que os adoro a las dos (¿Cómo va el embarazo, como está Edgar Dreíto?)
Ficha aceptada.
HAS PUESTO EN LA RESPUESTA A EDGAR DREÍTO, SI ES QUE ERES LA PUTA AMA <3 este es mi post 5001, te lo regalo <3
Ledger.
Omg. ¿Lo dices en serio?Joker. escribió:Miry escribió:
- 6:
Amanda Campbell
∞ Nombre completo: Amanda Claire Campbell.
∞ Edad del personaje: 21.
∞ Representante: Nina Dobrev.
∞ Pareja & Rol: Harry Styles/El criminal y la policía.
∞ Descripción física: Amanda, es una chica con cara angelical, pero su trabajo no es nada angelical al igual que su actitud.
Tiene una muy linda sonrisa que la mayoría de las veces la tapa con sus finos labios de un color rosa natural. Su nariz es chica pero respingada, más arriba se encuentran dos perlas blancas con unas gotas especiales llenas de sentimientos de un color marrón que a veces se vuelven más oscuros dependiendo de su humor; sus ojos. Estos están acompañas de un largas y finas pestañas negras que ella remarca con Mascara para pestañas. Su color de ojos combina con su pelo, este mismo es lacio, a veces lo lleva ondulado y otras atadas.
Tiene un buen cuerpo, envidiado por varias chicas de Gotham y su país natal. Piernas bien torneadas, y largas. Su tez de piel es tersa.
∞ Descripción psicológica: Haber que podríamos decir de Amanda, es una chica buena e inteligente, pero hay algo en su vida que la llevo a ser tan apasionada de cumplir su pequeño sueño de ser "policía". Tiene un personalidad extraña, es tierna, pero fría a la vez. No sabes como te contestara, a veces te responde bien y otras mal. Es mejor que no preguntarle ni hablarle mucho cuando esta enojada por que es capaz de decir cosas que ni ella misma se imaginaría que diría en una buena situación.
Es orgullosa y le gusta hacerse rogar, así que no es muy bueno caer a sus pies por que ella se sentirá sumamente importante y te negara casi todo, solo para que le rugues.
Es fría y calculadora, no se dejen llevar por su cara angelical, por que te engaña muy fácilmente.
Casi siempre obtendrá lo que querrá, por eso quiere ser "policía" para atrapar a todos los criminales de Gotham.
No cree en el amor a simple vista, le cuesta enamorarse, así que hay que tenerle paciencia y dedicación. Es una chica simple y difícil a la vez.
Una palabra que más la identifica es el sarcasmo. Si hablas con ella no dudes en que lo utilizara.
∞ Historia: Amanda nació en Oxford, Londres. Tal como era de esperarse no era un día lindo, era un día de mucho frío, las calles eran, literalmente, blancas por la nieve.
En una sala de partos se encontraba un chicas de unos 21 años aproximadamente, dando a luz a un bella niña. Junto a ella se encontraba su respectivo padre, que tendría unos 23 años.
Unos años después una noche de frío Amanda se encontraba con madre que la estaba peinando, Amy tenía unos 10 años ya. Desde esa noche no volvió a ver más a su padre. Su padre era alcohólico y esa noche se había ido a un bar, resulta que cuando volvía hacía su casa estaba demasiado borracho e iba a una velocidad muy alta, y sin darse cuenta mato a una chica. Lo condenaron a 30 años de prisión. Su madre tuvo que salir a buscar trabajo para sustentar la casa y ella, literalmente, se quedaba sola y así mismo se crío.
Una día vio una noticia en la tele y se fue a Gotham, con tal solo 20 años a cumplir su pequeño sueño de ser "policía" y así fue como se encontró con otras chicas y chicos que iban por lo mismo. También se encontró con criminales que no iban a dudar un segundo en matarla. Desde entonces una nueva vida iniciara para ella.
∞ Otros: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Tiene buena puntería al disparar.
Sus ojos se le oscurecen cuando esta furiosa.
∞ ¿Por qué quieres estar en esta novela? Quiero participar por simplemente la idea me fascino, he estado buscando NC de este tipo y buena y no encontraba. Cuando vi la tuya no dude un segundo en inscribirme. A parte le pondría toda mi voluntad. Espero quedar y si no lo haga, lo he intentado.
- Ya no sé que más hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha aceptada.
Ez que o me violo esta ficha o te violo a ti y no puedo porque engaño a Batman y...QUE ES PERFECTA, COÑE.
Aunque, contra Gemma no se puede.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA.
Pero Gemma escribe mejor que yo.
Cualquieraescribemejorqueyo.
Joker, ya siento que te amo. :corre: ahqué.
Pero Gemma escribe mejor que yo.
Cualquieraescribemejorqueyo.
Joker, ya siento que te amo. :corre: ahqué.
Invitado
Invitado
Mentira, Miry
Joker, me estoy desesperando, Liam tiene que decirnos sobre Edgar
Joker, me estoy desesperando, Liam tiene que decirnos sobre Edgar
Batman.
Aquí mi ficha c:Si hace falta algo dimeAvril Hale...
Básicos... Datos físicos... Representante: Avril Lavigne
Nombre completo: Avril Hale
Apodos: Eipril, vril, avri, Pequeña Loca.
Fecha de Nacimiento: 7 de Junio de 1995
Nacionalidad: Britanica.
Chico: Louis Tomlinson
Roll: Pareja de Policias
De contextura delgada y de estatura media.
Los rasgos de su cara son pequeños y finos.
Sus ojos son Celestes, con un brillo especial, su piel es de Tez Clara.
Su rostro es hermoso, su cabello color Rubio Platino con mechas rosadas y verdes al frente que le llega un poco mas arriba de su cintura, sus labios delgados y finos.
Perfil psicológico... Es muy independiente y rebelde. No le importa lo que digan los demas sobre ella , hace lo que quiere cuando y como quiere. Aunque es muy comprensiva , dulce y sincera , quizas a veces muy directa. Es de esas chicas que dicen boludeces al dos por tres, tiene sus momentos de mania y tiene momentos donde se queda colgada sin decir nada y mirando un punto fijo, pero de repente paff, te salta con una estupidez. Tiene como una múltiple personalidad, en un momento puede estar feliz de la vida cantando cualquier cancioncita y al rato puede que este e mas enojada y furiosa que un toro viendo el color rojo, sus amigos le dicen que esta "Loca" pero de buena forma, es un poco hiperactiva naaa es super hiperactiva.
En la noche ella no es la misma, recuerda sus problemas, y se autodiscrimina de mala manera, recuerda sus errores y se desprecia, no dice absolutamente nada de esto a sus amigas, pues no quiere ser una carga con su problemas, ni preocuparlas mas de lo que deberia, asi que ella se encagar de sacarle sonrisas a sus amigas todos los dias sea como sea, cueste lo que cueste.
.
Antecedentes históricos...
Su padre engañaba a su Madre y le bajaba el animo diciendole que era una inutil, que es una mala madre, que no hace nada bien y muchos insultos mas y mas fuertes. Su Madre era muy pasiva y ademas de saber que su marido la maltrata verbalmente y la hacia bajar su autoestima esta no hacia nada, Esto siempre molesto a Avril al punto maximo que a los 15 se decidio a hacer justicia, pero un dia despues de tomar esa decicion, su padre le dio la noticia de que su madre habia muerto, al principio no hiso nada, no lloro, no se lamento, Nada, pero en secreto ella estaba investigando la causa de la muerte de su madre. Al saber que su padre la habia matado, se enfrento a el y este no le nego ese hecho, este le habia confesado que estaba loco por su hija, por ella, y ahi mismo,abuso de ella. Paso meses y meses paleneando su venganza, ya que al ser sus padres hijos unicos y ella tambien, habia quedado sola. Habia llegado el dia, el dia en que se enfrentaria a su padre, lo torturo lo mas que pudo de la manera mas Sadica Y luego lo Mato. De ahi escapo a Ghotam, empezo una nueva vida, dejando atras todo su pasado cambiandolo por sus tipicas Boludeces, sus sonrisas y frecuentes cambios de humor. Nunca le Conto su pasado a nadie y tampoco planea hacerlo.
Otros datosLe gusta lo que no es normal, su color favorito el Negro y todo aquel que combine con ello, tambien le gustan los colores chocantes, ama el omelet y las papafritas, es vegetariana pero come carne los domingos para tener un buen crecimiento y recuperar las proteinas y calcios perdidos, ama dibujar graffiti es uno de sus pasatiempos favoritos, el dibujar la hace olvidarse de todo y concentrase solo en su dibujo, tambien ama la musica, Ama jugar deportes principalmente futbol voleyball y handball, Le gusta mucho manipular armas, AMAA a los animales con toda su alma, para ella los animales son todo, en futuro tambien quiere involucrarse en la medicina veterinaria.,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AABREEMEE:
¿Porque quieres estar en la novela?. Siendote Sincera, todas te diran que por la trama que es hermosa, que tal cosa y tal cosa, Pero a mi realmente me gusto tu idea y al terminar de leer la trama y luego leer los personajes y porsupesto los roles se me vino algo a la cabeza inmediatamente a si como un recuerdo que viene y va, que fue?, te lo dire:
1-) ¡No Louis deja ya de subestimarme!, ¿Sabes que?, esto no esta funcionando, lo siento pero esto termino aqui.
2-) Y..a.. Ya no soy virgen Lou - Dije con la vos entrecortado, mientras una lagrima recorria mi mejilla.
¿¡Que!?, Por Dios Avril tienes Diezciocho, No puedes ser tan ¡Zorra! - Me grito alterado y enojado- Ahora lo entiendo todo..
Fui violada Tomlinson - Le dije friamente y con rencor inpregnado en mi vos, mirando un punto fijo de la habitacion. Esas palabras me habian apuñalado y habia dolido...
Aayy a que te a gustado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te gusto lose ;). Quisiera poder escribir maravillosos capitulos junto a maravillosas escritorasUna cosa si te molesto que no haya puesto los codigos que dijiste, solo dimelo y vuelvo a hacer otra:P ;)
- AABREEMEE otra vez:
ya no se que hacer
Última edición por Very761D el Vie 11 Oct 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
Very761D
- ¿Ficha?:
Faith Thomas
∞ Nombre completo:
Faith Destiny Thomas Parker.
∞ Edad del personaje:
Dieciocho años.
∞ Representante:
Selena Gomez.
∞ Pareja & Rol:
Wade Poezyn. La víctima y el secuestrador.
∞ Descripción física:
Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color marrón oscuro, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es pequeña y redondeada en la punta. Sus labios son gruesos y grandes, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son su pómulos y los hoyuelos que se le forman al sonreír. Es poseedora de una larga, ondulada y contundente cabellera oscura que le llega hasta poco más de los codos. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño.
Su tez es pálida como la porcelana.
Su estatura es normal, ni muy baja ni muy alta. Se podría hablar de un metro sesenta y cinco. Su anatomía es delgada.
∞ Descripcion psicológica:
Extrovertida, sarcástica pero extrañamente solitaria; tres adjetivos muy diferentes pero que resumen su personalidad perfectamente. Desde pequeña, Faith ha sido siempre la niña solitaria y callada que no tenia amigas y aunque en parte era cierto que casi nadie la quería cerca pero también era cierto que cuando alguien se le acercaba ella les ahuyentaba pues entendía que si quería triunfar no iban a puntuarla más alto por los amigos que tenía sino por lo que habría logrado ella sola. No le gusta estar rodeada de gente pues le agobia mucho que todo el mundo hable a la vez o ría de manera falsa esperando a que sus reacciones le importen en lo más mínimo. Es más, Faith prefiere darse un sartenazo en la cabeza que tener que escuchar como alguien parlotea de cosas estúpidas. Es por eso que en ese aspecto se podría decir que Faith es una persona egocéntrica.
Es una persona fría ante los demás pero a la par que abierta pues si tiene que decirte que le caes mal te lo dirá y si tiene que decirte que eres gilipollas tu tranquilo que no tardará en decirlo. Siempre estará con su semblante serio e impasible y si tiene la ocasión de hacer un comentario dañino o con segundas intenciones lo hará.
Maleducada, impertinente y vengativa; si la has tratado mal te lo hará pagar hasta que se canse, se aburre o crea que estás bastante destrozada.
Es inteligente y astuta por eso es muy sencillo que por mucho que la intenten enredar ella esté dos pasos más avanzada. También es orgullosa y nunca dará su brazo a torcer en una discusión pues ella considera que es más que cualquier otra persona.
Aunque por este lado cumpla todos los pasos para cumplir la definición de maldad, hay algo que se lo impide y es su irremediable lado bueno que, aunque lo tenga bastante escondido en el fondo de su pequeño y borde corazón, es imposible de olvidar. Sobretodo por que el deber de cuidar a su hermana pequeña se lo impide. La adora y es a la única persona que tolera pues aunque la vea frágil es la persona más dulce que conoce y eso a ella le encanta aunque luego diga todo lo contrario. La dulzura es la única característica que ambas hermanas poseen.
En el lado bueno de Faith cabe mencionar una parte tierna que por mala
suerte su orgullo le hace esconder.
∞ Historia:
Para poder narrar la historia de Faith deberíamos adentrarnos en un frío y extrañamente corriente treinta y uno de Diciembre de mil novecientos noventa y cinco en Gotham. Aquel día no fue un día de nochevieja para la familia Thomas pues su primera hija había nacido después de un complicado parto que finalmente había salido bien.
Proveniente de una pacífica familia, Faith no heredó su carácter de algún trauma familiar sino que es así de nacimiento. Sus padres se dejaron mucho dinero en especialistas para averiguar las causas del difícil perfil psicológico que su hija adueñaba y nunca conseguían encontrar la respuesta. Tal vez era porque no había ninguna respuesta ni secretos que descubrir pues si la niña era así…¿qué se le iba a hacer? A lo largo de su vida su extraño temperamento siempre le ha otorgado diversos problemas con sus compañeros de escuela aunque ella sinceramente no llegase a lo físico pero sus palabras herían lo suficiente como para conseguir quedarse alguna tarde copiando frases a lo bobo como castigo disciplinario inculcado por algún profesor que divertidamente se había ganado el punto de mira de Faith.
Nuestra chica, sinceramente, en clase era de esas personas que aunque se pasase toda la hora callada su simple presencia hacía que te asustases y que su simple mirada provocase una pesadilla aquella noche.
Por eso fue “normal” la reacción de sus padres cuando se enteraron de que iban a tener a otra niña. Para empezar, lo primero que hicieron fue comprarle un pequeño hámster para que lo cuidase y poder ver si en ella había una pizca de responsabilidad pero Faith rechazó al animal porque no le veía el “qué” que le hace ser un animal tan adorable y le parecía otra rata más y las ratas le dan mucho asco.
Pero, de manera positiva, Faith no puso ninguna resistencia al nacimiento de su hermana pequeña, Lucy. A pesar de una diferencia de diez años, siempre han sido muy unidas y Lucy consigue hacer que Faith sonría y ría de vez en cuando y que cinco años más tarde fuese la mayor quien cuidase y se encargase de Lucy tras la muerte de sus padres en un accidente de avión. Resulta que la pareja tuvo que irse una semana fuera de la ciudad por unos negocios pero nunca volvieron. Ese fue el único momento en el que Faith lloró y tuvo que demostrar verdadera impatía frente a su pequeña hermana para explicarle la trágica noticia. Desde ese momento ambas comenzaron a vivir solas y Faith tuvo que aceptar el primer trabajo que vio, en ese caso fue camarera en un bar de mala muerte en el que no pagaban demasiado.
Un buen día, después de cumplir dos años en su trabajo, salió más tarde de lo normal y la luna ya gobernaba en el cielo. Era un día tormentoso y las primeras gotas comenzaban a caer amenazando con ir a más. Faith se abrochó el abrigo y apresuró su camino hacía su casa pues tenía que caminar por unas cuantas calles de mala fama. Cada vez caían más y más gotas y Faith maldecía en voz baja la decisión de no llevar paraguas cuando una furgoneta negra aparcó a su lado y un chico encapuchado salió de ella. Faith recuerda que le taparon pero no sabe como, también recuerda que le hacían presión el la espalda con un objeto…una pistola tal vez. Ella estaba sola y extrañamente asustada cuando la forcejearon y la metieron en la furgoneta.
Se cumple una semana desde su secuestro.
∞ Otros:
Los gustos de Faith irían desde un pequeño panda, siguiendo por novelas de terror y misterio, pasando por los bosques y terminando con pasar un rato con su hermana. Tal como su personalidad, a esta chica le gustan pocas cosas pero muy concretas: un día lluvioso y triste sería su definición de perfección pues ella opina que ese tipo de días se hacen para crear una pausa en la vida práctica de las personas y adentrarse más en la teórica, reflexionar. Le gusta tomar un buen chocolate caliente por la mañana y leer un capítulo de alguna novela de Stephen King por la noche. En concreto, Doctor Sleep. No tan sorprendente en ella, la soledad le fascina y poder estar a sus anchas es su actividad favorita. Después entrarían cosas menores como dormir y comer o fumar lo cual hace solo en ocasiones de mucho estrés.
Entre sus disgustos encabezaría la lista cualquier actividad física o deporte. Madrugar tampoco es que sea una de sus grandes aficiones y tiene un muy mal despertar. Si le diriges la palabra tienes la posibilidad de que no te la devuelva o que si lo haga y entonces es cuando el resultado es fatal. Ver un día demasiado bueno con una temperatura alta y el sol asomando le saca de quicio pues las personas suelen estar de mejor humor ese tipo de días y eso lo detesta porque se creen que tienen derecho a meterse con ella. Una cosa que odia son los gritos y los payasos de feria. Literalmente, no entiende que los niños pequeños rían ante los chistes malos y anticuados de esos payasos en vez de darles una patada en la entrepierna.
∞ ¿Por qué quieres estar en esta novela?
Quiero quedar en la novela porque realmente me parece una gran idea. Es cierto que no soy una gran aficionada a los cómics pero sería capaz de leerme todos los de Batman simplemente para poder esribir bien un capítulo describiendo el entorno o sus habitantes. Aparte, no pienso rechazar una oportunidad de escribir con mi geme aunque rechaces la ficha por que no me ha salido muy bien.
- :1313:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya no sé que más hacer
Última edición por LittleMuffin el Dom 13 Oct 2013, 5:07 am, editado 1 vez
LittleMuffin
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7