Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotham police {caso cerrado.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Gotham police {caso cerrado.
Jokeeeer, eh vuelto babe ;), una preguntita sii?:ilusion: cuando se cierran las audiciones, y porque ya nadie habla, que les a pasado a todas :gasp: :OWO: y hay una cosita que me tiene preocupada :quemierda:todavia no has denegado o aceptado mi fichita y puuus eso me preocupa :/
Y porque ya nadie habla ? porqueeeeeeee? hablen girls hablen
Que tal has estado ?
Very761D
AAAAAAAAAH, ALGUIEN ME HABLO My god.Very761D escribió:
Jokeeeer, eh vuelto babe ;), una preguntita sii?:ilusion: cuando se cierran las audiciones, y porque ya nadie habla, que les a pasado a todas :gasp: :OWO: y hay una cosita que me tiene preocupada :quemierda:todavia no has denegado o aceptado mi fichita y puuus eso me preocupa :/
Y porque ya nadie habla ? porqueeeeeeee? hablen girls hablen
Que tal has estado ?
ñe, hola :flash: Yo chowchow (así se decía en ingles "así así", ¿no? :flash? ¿Tú?
Ñe, es que tengo perezón, pero si comenta alguien mas pues las sigo aceptando y eso.
Ledger.
asdfghjkl ¿porque ahora hacen ncs tan perfectas?
mai gad ¡¡Piuh piuh!! amo lo policíaco lol :chkt:
soo I'm May y en un ratito (? te dejo mi ficha (ash maldito smiley de snooky )
- Ya no se que mas hacer :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asdfghjklñ OH MY GOS I'm sorry no aguante las ganas de poner esta imagen :canto: :ilusion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
MayCyril escribió:asdfghjkl ¿porque ahora hacen ncs tan perfectas?
asdfghjklñ OH MY GOS I'm sorry no aguante las ganas de poner esta imagen :canto: :ilusion:
La última imagen de Harré, Nialler y Zayni me enamoro, ahgs, TE ESPERO IMPACIENTE flash:
Ledger.
I know IS PER-FECTJoker. escribió:La última imagen de Harré, Nialler y Zayni me enamoro, ahgs, TE ESPERO IMPACIENTE flash:MayCyril escribió:asdfghjkl ¿porque ahora hacen ncs tan perfectas?
sdfghjkl ya subo la ficha (? bueh, perdón la tardanza, había perdido el tema lol
Invitado
Invitado
Esa chica me seduce con la imagen, tengo que elegirla na,ya veremos.
Ledger.
Marian Cyril
∞ Nombre completo: Marian Cyril Cox.
∞ Edad del personaje: 20.
∞ Representante: Kylei Jenner.
∞ Pareja & Rol: Louis Tomlinson/La pareja de policías.
∞ Descripción física:Marian, apodada como May es de cara es ovalada, ojos oscuros como la noche adornados con una pestañas largas, abundantes y crespas. Sus labios son gruesos y rosados, su nariz es perfilada y tengo una cejas oscuras y abundantes. Cabello castaño medio, rizado que le llega a la cintura y abundante. De cuerpo es muy alta, caderona, tiene una cintura delgada, abdomen plano casi formandosen los cuadros, piernas buen torneadas, hombros y brazos trabajados, hace mucho ejercicio de allí el cuerpo tonificado, busto no tengo mucho pero así le gustan.
∞ Descripcion psicológica: Es muy bipolar (aunque no sufre la enfermedad) alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. No se enamoro fácilmente, para ella no hay hombre que la merezca, sino el que la conquiste y la trate como si fuera alguien especial. Es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, jamas da brazo a torcer, es muy indendiente, no les gusta depender de nadie no rogarle a nadie. Es muy orgullosa, odia a los niños que son caprichosos y que hagan berrinche enfrente de todos, pero ama a los bebes, ama su delicadeza y su ternura. Marian es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima. Su carácter es muy fuerte, nada le duele, nada le importa y nada la opaca a menos que sea muy fuerte o la lastime alguien que en verdad estima.
∞ Historia: May, fue dada a luz un 23 de octubre. Una noche fría e inquietante por los fuertes vientos del otoño. Su madre, Elena una joven de tan solo diecisiete años de edad, y madre viuda fue ayudada por en esa noche de dolor por su hermana de tan solo trece años, ya que las calles estaban cerradas por la tormenta que se avecinaba. Elena murió en el parto, dejando a su hija y a su hermana menor solas en la la crueldad de la vida, ya que no tenían a nadie mas en la familia. Todos ya habían muerto o por lo menos los que conocía.
Iris, la tía de May fue la encargada de criar a su sobrina, quien se convierto en su propia hija. Iris conoció a un hombre, el le juro amor eterno y también prometió ser el mejor padre para May, tomo todo hombre, fue la persona mas hermosa, pero con el pasar del tiempo se fue dejando ver tal como era; pobre, ladrón y un violador. Llevo a las dos niñas a vivir a un callejón, al pasar de los años el hombre asesino a Iris, pero no sin antes hacerle todo lo que quería...May, quien para entonces ya tenia catorce años, fue forzada a acostarse con su "padre" peor la niña no se dejo, ella lo mato sin intención, pero por defensa propia. Abandono el horrible lugar y a sus pocos días de cumplir quince años huyo a Gotham, una hermosa ciudad, llena de oportunidades y felicidad. Y así lo era. May conoció a una mujer de edad, la hermosa y bondadosa mujer le dio un techo y la quiso como a una hija y May a ella como una madre. A los años la anciana murió, dejandole una gran herencia pero sola en la lucha por cumplir su sueño de ser cantante...ese sueño murió, pero en un lugar muy adentro de Marian aun desea hacerlo realidad y tiene muchas esperanzas, pero por ahora se iba a dedicar a su trabajo, al cual la anciana quiera que hiciera. La mujer quería que May fuera policía de Gotham y combatiera el crimen que se había formado en al hermosa ciudad, pero su mayor objetivo en ser policía era cobrar venganza de el hombre que se había hecho pasar por su padre. Vengaría la muerte de su tía.
∞ Otros: Vive sola en una gran y antigua casa.
Tiene un gato llamado Thomas y una perrita llamada Muñeca.
Ama salir en la noche a la playa y las noches fría y lluviosas.
Tiene la manía de morderse el labio inferior.
∞ ¿Por qué quieres estar en esta novela? Bueno, la verdad es que me ha encantado la idea, naah la ame se ve que eres muuy buena escritora, y también lo han demostrado las chicas que han audicionado bc que escriben hermoso. Aun no he participado en una novela y pues me emociona poder quedar y también me encantaría poder aprender de ti y de la chicas que quedaran conmigo, claramente si llego a quedar.
Sooo espero quedar muñeca :chkt:
bueh, sino leería igual la fic, se ve genial!
Invitado
Invitado
Acepto la ficha despues, i'm cansada xd (?) .-. Na, sería bueno que el Louis la dijera en la noche de sexo que le daba miedito la noche y que podrían vivir juntos en un chalet. <3 Mucho lóff.
Ledger.
Oki doki Joker, descansa beibi :chkt:
Hahahaha lol pero si, seria tan bonito idk pero ¿en serio? En una noche de sexo my Gos You're crazy :latigo: xD
Hahahaha lol pero si, seria tan bonito idk pero ¿en serio? En una noche de sexo my Gos You're crazy :latigo: xD
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7