Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotham police {caso cerrado.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Gotham police {caso cerrado.
Si me da tiempo este fin de semana subo resultados u hoy, ya veré
Ledger.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR, HOLA POTATO SENSUALON ;) :chkt: , ñaa, ok no .-. , que tal has estado joker?, yo pus bien :gemz: ooooooh sensualona amiga, sabes porque no eh comentado hasta hoy, lo sabes?, naaa obvio que no lo sabes asi que te dire bueno como sabraas termina el año y toda es wea, y pus mis examenes empezaron y yo estaba como *mieeeeeerdaaaaa* asi estaba y bueno pus yo habia reprobado en dos materias (es lamentable porque nunca habia reprobado y cuando las profesoras me lo dijeron me quede super mal) y adivina que ?, esta vez eh pasado las dos materias con las notas mas altas :deos: por suerte los examenes ya estan terminando (solo me quedan tres y justo los mas faciles ) asi si es quedo:iih: tendre TOOOOOODOOOOOOOO el tiempo del mundo para escribir y si es que no quedo :misery: tendre TOOODOOOO el tiempo para leer y comentar , ya que si es que no quedo igual la leere y comentare :conny: :eaea: es por todo eso que no eh comentado pero espero que me perdones :lloro: PEROOOOOO ¡YA ESTOY AQUI!, esperando ansiosisisma los resultados :jojojo: :jojojo: :cosi: :cosi: :chkt: :chkt: TE ESPEROOOOOO JOKEER, NOOS VEMOS SENSUALONAAAA :corre: :hug: :hug: :(L): :(L):
Very761D
Pues yo estoy mal: tengo aparato y estoy que me muero de dolor Así que si quieren contactar conmigo pídanme el whatssap.
Ledger.
Yo quiero tú whastapp :), pasamelo pasa ;), quiero saber muchas cosas :0 ;)
Very761D
Acá lo tienen: diganme quién son, que sino tendre un lío de 28.000 demonios
Ledger.
JOOOOOOOKEEEEEEERRR, hola sensualona ¿cuando pondras los resutados? espero que pronto.. , oye oye sabes no puedo mensajearte por whastapp porque por alguna rara razon no me deja, creo que porque le falta algo pero no se que es pero quiero hablar contigo, para saber como estas y todo eso, asi que yo te dejare mi whastapp
- aqui ta :
- +
595992230041
es ese pero ponle asi mismo como esta asi mismo tambien con el signo "+" con el signo de suma tambien , ssiiiii y por favor si funciona mensajeame y dime que eres Joker te agregare y podremos hablar todo el rato c:
Buenoo jokeer nos vemos, hablame si es que puedes, poor faavor
Very761D
Ledger.
Desgraciada de tu profesora hijita :'c
mi maestro de taller casi me reprueba, no utilice celular, ni computadora por tres días
mi maestro de taller casi me reprueba, no utilice celular, ni computadora por tres días
Sky.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7