O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 5 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Vie 22 Jul 2011, 10:00 pm

ForJoeJonas && '#RÁTÓNÍS__♥ Bienvenidas :'D

Jajaj' Chicas (: pues.. puede que Joe sienta algo por ___' pero, tardara un ratito para darse cuenta (:'

Buueee' no venia a decir eso :/ si no que ..
creo traer malas noticias ><'
llegaron unos tios & unos primos ..& bueno ..
una prima tiene 12 (cumplira 13 en unos dias )
& (-8' esta de encimosa conmigo en la computadora'
& no creo que me deje escribir :S se la pasa jodiendo ( jaja perdon
por la palabra :$ ) para dejarla entrar a su face'
& todooo' ><'
asi que .. no podre subir en unos dias .. hasta
que se vayan D: o me dejen sola en la compu
' xD

pero para eso ' les dejare lo que sigue del cap (:

Valeria.
Valeria.

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 5 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Vie 22 Jul 2011, 10:02 pm

~

En todo el desayuno ______ y yo, no paramos de mirarnos con timidez. De acuerdo. Esto es realmente raro para mi. Nunca he sido tímido, pero sentía miedo de… enamorarme. Pero, ¡Que demonios! ¿Por que hablo de amor? Seria imposible olvidar a alguien tan rápido. Hace casi 4 días termine una relación y, no creo poder enamorarme tan rápido. No por ahora.

Me encontraba en la acogedora sala de nuestra vecina, cuando me entro la curiosidad por saber que hacia mi hermano. Hace casi 20 minutos se había ido al patio trasero junto con su muy “intima” amiga.
No era de esas personas que se interesen mucho por lo que hacen los demás, pero la curiosidad me mataba, y sin pensarlo mucho fui hacia el jardín, donde los encontré recostados sobre el césped, mientras ella sostenía varias fotografías en sus manos. Pude divisar un poco una fotografía que se encontraba en sus manos, mostrándola en alto y parecían ser ella y un chico abrazados, o podía ser mi imaginación.
-Ag es que lo odio – escuche como decía ella y rompía todas las fotografías en mil pedazos.
-Mírame – escuche el pequeño susurro de Nicholas, mientras la tomaba con ambas manos del rostro. – No le tomes importancia. El es un idiota, que desaprovecho una oportunidad única, con una chica como tu – una sonrisa se curvo en los labios de mi hermano y beso su frente.
¡Oh, bueno! Me di cuenta claramente la situación en la cual mi hermano se encontraba.
Estaba enamorado de aquella chica y no disimulaba si quiera un poco.
Blanquee los ojos y me adentre a la casa, buscando a mi madre, pero no la encontré por ninguna parte. No le tome importancia y me dirigí a casa de mis padres para poder descansar otro rato mas. Solté un bostezo. Me encontraba un poco cansado pues la noche anterior no había dormido muy bien que digamos. Su recuerdo había estado atormentándome pero deje de sentir algo hacia ella. Solamente odio, aunque no. A decir verdad seguía amándola como a nadie en el mundo pero, hay que seguir adelante ¿no?
Entre a casa y tire las llaves sobre una pequeña mesita de cristal y subí a mi habitación.
Me tumbe en mi cama y cerré los ojos intentando dormir. Pero no podía. Por mas que lo intentaba no podía. Y de pronto un rostro apareció en mi cabeza.
Era ella.
______.
Se encontraba metida en mi cabeza, y no podía sacarla. Me había idiotizado. Pero ¿que podía sentir hacia ella? No la conocía. Solamente sabia su nombre y que Nicholas me mataría si intentaba acercarme.
Es linda” Pensé, y sentí como sensaciones raras en mi estomago como… mariposas.
-NO! – masculle con los ojos aun cerrados – Corazón – hablaba conmigo mismo. Tal vez me estaba volviendo loco – ¿no es que no te ibas a enamorar de nuevo?
puede ser solo atracción física” . Si. Si, solo era eso y nada mas. Con el tiempo pasaría.
Seguí repitiéndolo miles de veces hasta que el sueño me venció y no supe mas.

Última edición por VaaleeJonas' el Vie 22 Jul 2011, 11:04 pm, editado 1 vez
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Patu Vie 22 Jul 2011, 10:53 pm

Pobre Joe, le da FOBIA! Enamorarse…. Y es una lastima que a Nick aun le guste la rayis (o Isabel) presiento que habra muchas peleas entre hermanos!

Siguela cuando tu prima te deje x)

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Vie 22 Jul 2011, 11:02 pm

AHHHHH' no lo edite D: OMG!'
que despistada soy ><'
jaja esque.. asi se llama el personaje :$'

Lo modificare enseguida :$$$'

jaja Gracias Patuuu' :D
yo tambien espero que mi prima me deje pronto
escribir agusto D:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 22 Jul 2011, 11:26 pm

me encantaron los caps
que lindo se conocieron y a joe le gusto la rayiz :¬w¬:
y no te preocupes sube cuando puedas
te esperamos :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por ale_princess Vie 22 Jul 2011, 11:28 pm

en verdad Nick todavia siente algo por la rayis???
bueno Joe cuando te enamoras de la persona correcta
no es malo asi qe no le temas...deja qe me encargue de
la persona qe te hizo sufri y mientras disfruta jajajaj
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 22 Jul 2011, 11:44 pm

Lo sabia!!
la rayis estara entre los 2 hermanitos
pero ella es de Joe♥

& siguela Vale
entiendo lo de tu prima
la proxima semana probablemente no lea ninguna nove
xqke los vere & cada qke habro mi lap
se arriman a ver lo qke hago & tienen 10 & 11 años
& son niños imaginate si leen lo mismo qke yo!!
qke yo sea una pervertida no qiere decir qke ellos tengan qke serlo tambn haha
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Lulajonatica Sáb 23 Jul 2011, 6:50 am

Wow,Joe esta aterrorizado con volver a enamorarse
Y shit,la sigue queriendo a la perra esa que lo dejo ¬¬
En serio a Nick le gusta la rayis?
Mas shit! Esto va a ser complicado ¬¬
Y si,medio loco esta Joe,porque alguien cuerdo no hablaria con su "corazon"
Digo "corazon" porque no le esta hablando a nadie jaja
Siguela porfis!
Amo esta nove!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por little-danger! Sáb 23 Jul 2011, 12:05 pm

mee encantaa!!
siiguee prontoo!!....

elii
little-danger!
little-danger!

Mensaje por Valeria. Sáb 23 Jul 2011, 11:03 pm

mmm' a ver a ver' xD .. estoy pensando.. en subirles'xD
& como no quiero que piensen que soy mala u.u
les subire un pequeño pedazo :D

Chicas' (: creo que apartir del quinto capitulo joe narrara la mayor parte de la nove :D
& el quinto capitulo esta Uff' larguisimo :D '
& bueno salen varias cosas "importantes"
(:

Capitulo IV

Domingo por la mañana.
Podía decir que odiaba en cierta parte los domingos, pues era el único día en que me encontraba realmente aburrida; pero hoy seria diferente. Mi madre había invitado a desayunar a nuestros vecinos : la familia Jonas. Una familia que tenia mis madres grandes respetos aunque no conociera a todos, solo a dos integrantes.
Sin muchas ganas Salí de mi cama y me puse mis pantuflas mientras iba directo al baño de mi habitación para lavarme la cara y los dientes.
Comencé a buscar en mi armario algo que ponerme, y tome lo primero que vi. Un vestido azul con estampado de flores. De acuerdo, no era que me gustase usar vestidos pero ahora no me importaba lo que usara. Comencé a vestirme y cuando me puse el vestido me mire al espejo. Me encontraba mas delgada de lo normal; podía ser por que los últimos días no había comido bien pero, que va.
Me puse unas zapatillas bajas, de color blanco y fui hacia mi tocador. Tome un cepillo y comencé a peinar mi cabello.
-¡___*! – escuche como mi madre me llamaba.
-¿Que pasa mamá? – grite dejando el cepillo aun lado y mirándome al espejo. Tenia unas enormes manchas purpuras bajo mis ojos. Los últimos días no había dormido muy bien.
-Apúrate. Los vecinos no tardan en llegar – me dijo ahora desde las escaleras, mientras yo me dirigía a la habitación de mi madre. Tome un poco de maquillaje y oculte las ojeras que traía. Antes de ir a mi habitación fui hacia la de mi hermana.
La encontré plácidamente dormida boca abajo con su pijama de ositos rosa.
-Lucy – comencé a moverla levemente, susurrando en su oído. – despierta pequeña – seguí moviéndola de una lado para otro intentando que mi pequeña hermana despertara. – Lucia Brown Cannon levántate ahora mismo – grite ya enfadada.
-¡___*! – se acomodo de lado y me miro. – déjame dormir, yo no bajare. – y volvió a cerrar los ojos. Bufe y Salí dando fuertes pisadas de la habitación. Escuche varias voces y una pequeñas risitas y supe que Nicholas había llegado.
-De verdad Astrid que ni tenia la mínima idea que ustedes serian nuestras vecinas. – exclamo Nicholas sorprendido y, sabia que me encontraba en problemas.
-¿De verdad? ______ sabia desde el día que nos mudamos, pero bueno. – todo quedo en absoluto silencio hasta que mi madre hablo nuevamente - Nicholas, ¿me harías el favor de ir por ___*? Se esta tardando bastante haya arriba – Salí corriendo hacia mi habitación y simule que hacia algo. Tome mi teléfono celular y comencé a verlo fijamente, esperando a que Nicholas entrara por la puerta de mi habitación y me regañase. Pasaron 5 minutos en los cual me sentía un poco afligida.

Valeria.
Valeria.

Mensaje por ale_princess Dom 24 Jul 2011, 12:06 am

jajajjaj la rayis mentirrosa
siguela pronto por fissss
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Lulajonatica Dom 24 Jul 2011, 12:17 am

Jajaja,Nick va a regañar a la rayis
En realidad deberia haberle dicho que iban a ser vecinos
Pero las buenas sorpresas,siempre son geniales de recibir :D
Wiiii,va a narrar mucho Joe :D :D :D
Amo cuendo narra mucho Joe jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Patu Dom 24 Jul 2011, 9:11 am

che porque tarda tanto Nick? :suspect: Jajaja la rayis esta igual que yo, cuando me quiero hacer la boluda agarro el celu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja

Seguilaa!
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por little-danger! Dom 24 Jul 2011, 12:32 pm

me gustoo muchotte!,siiguee prontiis! ;)
elii
little-danger!
little-danger!

Mensaje por Valeria. Dom 24 Jul 2011, 8:57 pm

Bueno aqui otra parte' :D
Uff por suerte mi prima se ha ido xD'
saben a veces pienso que me odia .___. o me tendra envidia? xD
jaa' ni lo se' pero pues que mas daa'

Espero les guste (:

---

Unos cuantos pasos comenzaron a escucharme y conforme se acercaban se escuchaban mas fuerte, hasta que paro. La perilla comenzó a moverse y, como si fuese en una película de terror se abrió lentamente, mientras chirriaba. Cuando vi unos rulos asomarse por la puerta, una fuerte carcajada escapo de mis labios.
-¡Hey! ¿Que te causa tanta gracia? – pregunto Nicholas con una sonrisa en sus labios, acercándose hacia mi. Me quito el celular de las manos y lo lanzo a la cama. Me tomo por la cintura y, comencé a sentirme incomoda cuando me encontré con su rostro demasiado cerca del mío. Se acerco lentamente, y no pude hacer nada, mas que cerrar los ojos y esperar que ocurriera. Pero, que pensaba, era mi mejor amigo. Un alivio creció en mi interior cuando beso una de mis mejillas y solté el aire que aquellos momentos había contenido. – A ver ___* – y era aquí donde comenzaría el sermón - ¿Por qué demonios no le dijiste a tu mejor amigo que eres su vecina? – pregunto haciéndose el indignado poniendo sus manos a cada la de su cintura.
-Bueno – agache la mirada como niña pequeña – es que quería que fuera sorpresa – lo abrace antes de que pudiera seguir regañándome. Correspondió a mi abrazo, y sentí como acariciaba mi espalda.
-De acuerdo te perdono – murmuro. Reí a lo bajo y me separe de el.
-No te he pedido disculpas – me senté en mi cama, y lo observe atenta.
-Pues deberías hacerlo – exclamo con los ojos entrecerrados – no me moveré de aquí hasta que lo hagas – se sentó en el suelo y se cruzo de brazos. Seguía viéndome con la mirada entrecerrada, y sus labios de a poco se habían fruncido.
-Pues – me levante de mi cama – nos vemos en un rato, por que yo bajare – dije dando media vuelta, dispuesta a irme. Y antes de que pudiera a travesar la puerta, el se encontraba ya a un lado de mi.
-Vamos – me ofreció su brazo y lo tome, mientras nos dirigíamos hacia la escalera para bajar y poder conocer al fin a su familia. Cuando habíamos ido a su casa hace casi dos días, sus padres no se encontraban. Solamente dos de sus hermanos pero Frankie era el único que se encontraba a la vista. Según sabia yo, su otro hermano se encontraba encerrado en su habitación llorando por la ruptura que tuvo con una chica.
Lo entendía.
Mis nervios se encontraban a flote cuando ya nos encontrábamos en el ultimo escalón. Hasta que por fin mis pies tocaron el piso, me percate de la presencia de una señora a unos escasos dos metros de nosotros, mi madre en la entrada de la cocina y un hombre unos pocos centímetros mas bajo que Nick, a un lado del sofá.
- ___*. Nick. Que bueno que han bajado ya – chillo mi madre. Y mi vista se clavo en el hombre de cabello corto y ojos profundos que me examinaba detenidamente con la mirada.
Comenzaba a intimidarme su mirada, mientras el silencio en aquel lugar se prolongaba, haciéndose incomodo el momento.
- Hola – musite mientras clavaba la mirada al suelo. Levante la vista para asegurarme que aquel hombre habia dejado de mirarme, pero estaba equivocada. Había algo en el que comenzaba a hacerme sentir retortijones en el estomago. – ______ Monroe un gusto –dije con cortesía, mientras me presentaba a la madre de Nicholas, extendiéndole amablemente la mano.
-El gusto es mío. – dijo la madre de Nicholas sonriendo abiertamente, mientras tomaba mi mano – Veo, Astrid, que tienes una hija hermosísima – dijo, y en aquel momento supe que me ruborice ya que escuche una muy baja risita de parte de Nicholas.
-Muchas gracias señora – susurre aun apenada.
-Dime Denisse – recomendó con ternura, sin borrar la sonrisa de su rostro.
-Joseph –hablo Nicholas, mirando con reproche a “Joseph”. Bien, ahora sabia que el era el hermano que había estado aquel día encerrado en su cuarto.
-¿Qué? – dijo con brusquedad, viendo a Nick.
-¡___*! –escuche un chillido de atrás de aquel hombre, y de pronto vi a Frankie correr hacia mi - perdón por no saludarte hace unos minutos, pero MI HERMANO – volteo para ver a “Joseph” – me tenia sujeto del brazo muy fuerte – parecía que absolutamente todos le habíamos prestado atención a aquel tipo, pues vi como sus mejillas se tornaban de un intenso color rojizo.
-¿ya se conocían? – pregunto la señora Denisse, viendo como Frankie me abrazaba.
-Bueno, mamá hace dos días lleve a ___* y a su hermana Lucy a casa, pero tu no estabas. Solo se encontraba Joseph –volvimos a mirarlo – pero este estaba lamentándose en su habitación; y Frankie se encontraba con Elvis.
-Oh de acuerdo – El ambiente había quedo en silencio y todo comenzaba a tornarse incomodo. De nuevo.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba