Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Another chance at love" [Joe&Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 26. • Comparte
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]
Buenoooo! :) Lo que subire es muy corto xD' pero ..
estaba pensando lo que Dijo Patuu :D!
Un M A R A T O N! :3'
Solo denme mmm .. hasta el 21 o 22 para escribir el maraton :)'
& bueno ahorita no se si pueda escribir :S' porque' tengo que leer
el libro de Ghost Girl ><' (Ya lo lei .. pero tengo que leerlo denuevo-.-) &
se me hace demasiado dificil :S ya que xD bueno.. el libro que tengo
lo preste :S' &&' tuve que descargar otro en internet xD' asi que ..
tengo que leerlo en la lap D: & luego no me concentro! ><'
&& .,. mañana tengo que terminar de leerlo :S porque ..
contare la historia el martes ! D: AHHHHH' xD & despues me pondre
a leer el libro de : La huesped *-* que me lo acaban de prestar :'D
Bueno ya xD' no las aburrire con mis cosas -.-'
-¿Cómo has dicho?- me pregunto Jazmine aun anonadada por… bueno prácticamente todo lo que había pasado. Mi ruptura con James. La mudanza. Nicholas. Joseph. El casi beso con Joe. –¿ Ósea que traes de un ala al hermano de tu mejor amigo?
-No lo sé muy bien. – Dije mientras le daba un sorbo a mi jugo de naranja. Eran la 1:50 de la tarde. Habíamos salido un poco más temprano de lo normal y ahora me encontraba en el estacionamiento del colegio con Jazmine esperando a que Joe llegara.
-Es más que obvio – me dijo – Esto es casi una cita.
-Tal vez me hubiese dicho que quería una “cita”. Pero no lo hizo. – dije mientras la fulminaba con la mirada. Alice mi falda azul marino. – Iremos a la playa… - le dije.
-¡VES! ¡LO VES! Es una cita – chillo, y comenzó a brincar con entusiasmo. – Si no te das cuenta es porque eres muy ingenua amiga.
Comenzó a decir cosas sin sentido.
-No es una cita Jazmine, ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? – le dije fastidiada desde mi lugar en el suelo. Los últimos 10 minutos había estado diciendo lo mismo. – Saldremos solamente como amigos – solamente como amigos. Es lo que éramos. Amigos y nada más.
-Apuesto a que se besaran a la orilla del mar – dijo como si no me hubiese escuchado. -¡Oh por dios!... Si lo dejas ir serias una completa idita… y ¡CIEGA! – miraba a algún lugar frente a ella. Quise saber que era lo que tanto veía, y me levante del suelo, mientras me posicionaba alado de ella.
-¿Qué es lo que…- deje la pregunta en el aire, cuando vi al magnífico y apuesto hombre que se acercaba a nosotras. Joseph. Vestía un pantalón pesquero azul fuerte, que hacia juego con mi falda, y una playera blanca, que se amoldaba perfectamente a su torso. Un suspiro escapo de mis labios, y cuando menos me di cuenta, lo tenía frente a mí, cegándome con su hermosa sonrisa. – Oh – murmure maravillada por la esplendida vista que tenia.
-¿Lista para nuestro día en la playa?- me pregunto mientras se acercaba más y me tomaba de las manos.
-Cl…Claro – balbucee como idiota y le sonreí. Me soltó únicamente una mano y comenzó a halarme suavemente junto a él. – Nos vemos mañana Jazz – le grite a mi amiga, y segundos después me metí al auto plateado de Joseph. Rodeo el vehículo y se subió al asiento del piloto, y antes de encender el motor me sonrió dulcemente. De algo estaba segura. Hoy sería el mejor día de mi vida.
estaba pensando lo que Dijo Patuu :D!
Un M A R A T O N! :3'
Solo denme mmm .. hasta el 21 o 22 para escribir el maraton :)'
& bueno ahorita no se si pueda escribir :S' porque' tengo que leer
el libro de Ghost Girl ><' (Ya lo lei .. pero tengo que leerlo denuevo-.-) &
se me hace demasiado dificil :S ya que xD bueno.. el libro que tengo
lo preste :S' &&' tuve que descargar otro en internet xD' asi que ..
tengo que leerlo en la lap D: & luego no me concentro! ><'
&& .,. mañana tengo que terminar de leerlo :S porque ..
contare la historia el martes ! D: AHHHHH' xD & despues me pondre
a leer el libro de : La huesped *-* que me lo acaban de prestar :'D
Bueno ya xD' no las aburrire con mis cosas -.-'
Capítulo VIII
{Parte I}
-¿Cómo has dicho?- me pregunto Jazmine aun anonadada por… bueno prácticamente todo lo que había pasado. Mi ruptura con James. La mudanza. Nicholas. Joseph. El casi beso con Joe. –¿ Ósea que traes de un ala al hermano de tu mejor amigo?
-No lo sé muy bien. – Dije mientras le daba un sorbo a mi jugo de naranja. Eran la 1:50 de la tarde. Habíamos salido un poco más temprano de lo normal y ahora me encontraba en el estacionamiento del colegio con Jazmine esperando a que Joe llegara.
-Es más que obvio – me dijo – Esto es casi una cita.
-Tal vez me hubiese dicho que quería una “cita”. Pero no lo hizo. – dije mientras la fulminaba con la mirada. Alice mi falda azul marino. – Iremos a la playa… - le dije.
-¡VES! ¡LO VES! Es una cita – chillo, y comenzó a brincar con entusiasmo. – Si no te das cuenta es porque eres muy ingenua amiga.
Comenzó a decir cosas sin sentido.
-No es una cita Jazmine, ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? – le dije fastidiada desde mi lugar en el suelo. Los últimos 10 minutos había estado diciendo lo mismo. – Saldremos solamente como amigos – solamente como amigos. Es lo que éramos. Amigos y nada más.
-Apuesto a que se besaran a la orilla del mar – dijo como si no me hubiese escuchado. -¡Oh por dios!... Si lo dejas ir serias una completa idita… y ¡CIEGA! – miraba a algún lugar frente a ella. Quise saber que era lo que tanto veía, y me levante del suelo, mientras me posicionaba alado de ella.
-¿Qué es lo que…- deje la pregunta en el aire, cuando vi al magnífico y apuesto hombre que se acercaba a nosotras. Joseph. Vestía un pantalón pesquero azul fuerte, que hacia juego con mi falda, y una playera blanca, que se amoldaba perfectamente a su torso. Un suspiro escapo de mis labios, y cuando menos me di cuenta, lo tenía frente a mí, cegándome con su hermosa sonrisa. – Oh – murmure maravillada por la esplendida vista que tenia.
-¿Lista para nuestro día en la playa?- me pregunto mientras se acercaba más y me tomaba de las manos.
-Cl…Claro – balbucee como idiota y le sonreí. Me soltó únicamente una mano y comenzó a halarme suavemente junto a él. – Nos vemos mañana Jazz – le grite a mi amiga, y segundos después me metí al auto plateado de Joseph. Rodeo el vehículo y se subió al asiento del piloto, y antes de encender el motor me sonrió dulcemente. De algo estaba segura. Hoy sería el mejor día de mi vida.
Valeria.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como la dejas asiii ??
que pasara en la playaa ??
espero que jazz tenga razon ...
seria muy romantico un beso a la orilla delo mar :L
jajajajaja
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
como la dejas asiii ??
que pasara en la playaa ??
espero que jazz tenga razon ...
seria muy romantico un beso a la orilla delo mar :L
jajajajaja
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Asi que cita uhm? :¬w¬:
Jajaja
Pobre la rayis, cae bajo los efectos de la cercania de Joe
Como todas nosotras
Ojala se besen!
Y tomate tu tiempo para el maraton
Y no aburris con lo de los libros!
Yo me baje Cumbres Borrascosas a la compu y no lo pude leer todabia. Hace 1 mes que esta ahi y es cortito. Me leo amanecer en 2 noches y no puedo leerme eso ¬¬
Y ese libro Ghost Girl esta bueno?
Siguela!
Jajaja
Como todas nosotras
Ojala se besen!
Yo me baje Cumbres Borrascosas a la compu y no lo pude leer todabia. Hace 1 mes que esta ahi y es cortito. Me leo amanecer en 2 noches y no puedo leerme eso ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Waa con esa descripción de Joe que pusiste al ultimo casi me muero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mmm habra que ver que pasa en esa playaa los dos soliitoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iuupi consideraste lo del maraton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disfruta tu libro, supe que van a hacer una peli de esa novela
Patu
Lucy: jajaja no es que me aburran los libros. yo A M O leer *-*' pero .. si leo un libro una vez & tengo que volver a leerlo :S como que ya no me llama tanto la atencion ..' xD ' jaja porque ya se lo que va a ocurrir & todo.. El de la huesped *-* es el que no he leido :'D & de verdad quiero leerlo. Te terminaste amanecer en dos noches O: ? OMG .. yo como en un mes xD .. pero el de eclipse me lo termine en dos dias jajaja .. Buenoo :B
Patuu: enserio sacaran pelicula de esa nove O: ? a mi como que .. xD no me gusto tanto :S' ( SOY MEDIO EXTRAÑA CON LAS NOVELAS! ><' )
Me crearan que .. Nunca me llamo la atencion leer "LOS OJOS DE MI PRINCESA" :S el libro no me llamo la atencion ni cuando vi la portada & ni cuando comence a leerlo .. Nisiquiera llegue a la mitad._____.'
Cynthia (jajaj D: perdona si escribo mal tu nombre :$ ) .. Si ..! LO SE *-*' seria muy romantico que pasara eso xD ..
hasta me hice ideas de como podia ser el beso en la playa..
Pero no dire cuales son :3'
xD jajaja..'
en fin .. He decidido que no leere el libro xD jajaj .. YA LO LEI D: & como dije ..' cuando leo un libro puuees' xD es muy rara la vez que quiera leerlo dos veces ..' xD & AGRADESCO que exista wikipedia .. hay una argumentacion de todo el libro O: & .. es mejor para mi xD jajaj ..
Ok yaaa (: Las quiero n.n'
Patuu: enserio sacaran pelicula de esa nove O: ? a mi como que .. xD no me gusto tanto :S' ( SOY MEDIO EXTRAÑA CON LAS NOVELAS! ><' )
Me crearan que .. Nunca me llamo la atencion leer "LOS OJOS DE MI PRINCESA" :S el libro no me llamo la atencion ni cuando vi la portada & ni cuando comence a leerlo .. Nisiquiera llegue a la mitad._____.'
Cynthia (jajaj D: perdona si escribo mal tu nombre :$ ) .. Si ..! LO SE *-*' seria muy romantico que pasara eso xD ..
hasta me hice ideas de como podia ser el beso en la playa..
Pero no dire cuales son :3'
xD jajaja..'
en fin .. He decidido que no leere el libro xD jajaj .. YA LO LEI D: & como dije ..' cuando leo un libro puuees' xD es muy rara la vez que quiera leerlo dos veces ..' xD & AGRADESCO que exista wikipedia .. hay una argumentacion de todo el libro O: & .. es mejor para mi xD jajaj ..
Ok yaaa (: Las quiero n.n'
Valeria.
Lulajonatica escribió:Asi que cita uhm? :¬w¬:
Jajaja
Como todas nosotras
Ojala se besen!
Siguela!
AHHH LEI MAL lo de los libros D: jajaja' xD .. :$' bueno ..' el libro de Ghost girl digamos que esta interesante :B jajaja xD .. pero no se ' siento que soy rara .. :B me encantaban las partes donde describian a todos los chicos muertos xD & las partes donde dicen como murieron .. :B'
me gustan las cosas raras xD jajaja Ok yaa ... :B
Valeria.
Juro que soy una INDIA PARA ESTO! D:
ahy alguien que qiera ayuddarme? :S
esque...edite una foto para la nove ><' (en realidad editare muchas :) & pondre cada una para cada capitulo depende la ocasion ><' .. o bueno vere si lo hago)
pero .. D: trato de subir las fotos & no puedo! :S'
no se como subir una foto! T.T' nisiquiera en mi firma D':
Me desespero muy facil & esta que me .. recontra enoja :S
....
ahy alguien que qiera ayuddarme? :S
esque...edite una foto para la nove ><' (en realidad editare muchas :) & pondre cada una para cada capitulo depende la ocasion ><' .. o bueno vere si lo hago)
pero .. D: trato de subir las fotos & no puedo! :S'
no se como subir una foto! T.T' nisiquiera en mi firma D':
Me desespero muy facil & esta que me .. recontra enoja :S
....
Valeria.
joder... todo lo que ha pasado :P
me agrada eso de la playa... espero que pasen una velada romantiquisima :P
naaaaaa.. vale, ya sabes.. ando por acá y por allá :P
perdóname... por no pasar antes :S
ando ocupada con 101u258r2348560253 cosas :(
haha pero siempre vuelvo.. a mi hogar.! jajajaja naaa... TE QUIERO AYUDAR...
ME DIO TANTO PROBLEMA ESO DE LAS IMAGENES!
y como tu las editas hermosas! el foro no se lo puede perder ;) TE MANDARE UN MP.... vale?
y como tu las editas hermosas! el foro no se lo puede perder ;) TE MANDARE UN MP.... vale?
Tina(:
Jaja,creeme,yo tambien soy rara en esos aspectos. Amo partes como esas. Igual odio las descripciones detalladas. Osea, "la casa tenia un techo rojo, pero las esquinas estaban desgasatas dando un leve color rosa porque un dia habia..." No me interesa porq ue mierda el techo es rosa, ok?! XD . Y si, me lei amanecer en dos o tres noches, no me acuerdo. Pero me lo compraron, yo re emocionada porque tenia un libro nuevo (amo leer con toda mi alma) y a las dos noches fui con mi mama y le dije "ma,comprame otro libro que ya lo termine". Jaja,mi mama odia que yo lea rapido.VaaleeJonas' escribió:Lulajonatica escribió:Asi que cita uhm? :¬w¬:
Jajaja
Como todas nosotras
Ojala se besen!
Siguela!
AHHH LEI MAL lo de los libros D: jajaja' xD .. :$' bueno ..' el libro de Ghost girl digamos que esta interesante :B jajaja xD .. pero no se ' siento que soy rara .. :B me encantaban las partes donde describian a todos los chicos muertos xD & las partes donde dicen como murieron .. :B'
me gustan las cosas raras xD jajaja Ok yaa ... :B
Capas que me compro el de Ghost girl. Pero ahora voy a buscar Pasion (no se como lo traduciran) de la saga Oscuros. Es una mierda la traduccion del titulo, pero bue. Amo esa saga. Igual no se cuando lsale, ya tengo los dos primeros libros pero este n idea
Bueno, no te aburro mas, siguela!
Lulajonatica
**ValenBuri** escribió:joder... todo lo que ha pasado :P
Ahhh valen *-* Sisisi :D pasame un MP porfis .. && .. Muchas gracias :$ jejej :D
Valeria.
VaaleeJonas' escribió:**ValenBuri** escribió:joder... todo lo que ha pasado :P
Ahhh valen *-* Sisisi :D pasame un MP porfis .. && .. Muchas gracias :$ jejej :D
PERDÓNAME VALE... estuve ocupadísima... de verdad, perdón.
ya te mando el MP... perdóname de verdad.
Tina(:
Bueno antes que nada ..
GRACIAS A ..VALEN! :3 .. Gracias por ayudarme con eso de las fotos :'D de verdad! awws Muchisimas Gracias *-* & .. bueno (aun lo de las fotos que te debo D: perdona por tardarme tanto :/ )
& en segunda .. awws' ¨*-* les digo! .. estoy FELIZ :B volvi a ver la pelicula de los Jonas! *-* se veian ReChulos *-* Los tres! :B jajaj Amo la parte donde joe dice: Terremotooo! (& comienza a mover la mesa xD jajaja :$ )
Bueno tengo ya gran parte del capiulo 9 O: & espero para mañana (domingo) o para el lunes tener el capitulo 10 :)
prometo ponerles ya el martes o miercoles el maraton n.n si?
las quiero mucho :D & enserio gracias por esperar (: '
Las amo! *---*
GRACIAS A ..VALEN! :3 .. Gracias por ayudarme con eso de las fotos :'D de verdad! awws Muchisimas Gracias *-* & .. bueno (aun lo de las fotos que te debo D: perdona por tardarme tanto :/ )
& en segunda .. awws' ¨*-* les digo! .. estoy FELIZ :B volvi a ver la pelicula de los Jonas! *-* se veian ReChulos *-* Los tres! :B jajaj Amo la parte donde joe dice: Terremotooo! (& comienza a mover la mesa xD jajaja :$ )
Bueno tengo ya gran parte del capiulo 9 O: & espero para mañana (domingo) o para el lunes tener el capitulo 10 :)
prometo ponerles ya el martes o miercoles el maraton n.n si?
las quiero mucho :D & enserio gracias por esperar (: '
Las amo! *---*
Valeria.
NUEVA LECTORA!!! :D
ME ENCANTA LA NOVE :)
SIGUELAA :cheers:
ME ENCANTA LA NOVE :)
SIGUELAA :cheers:
Yamii_Jonas
Hola! New reader 8)
Me encanto la nove! Sinceramente, no se.. Como que necesito leer mas! Jajajaja
Me intereso bastante y me dejaste con ansias de leer muchisimo mas!
Asi que ya sabes que voy a estar esperando el siguiente capitulo ansiosa! :)
Me encanto la nove! Sinceramente, no se.. Como que necesito leer mas! Jajajaja
Me intereso bastante y me dejaste con ansias de leer muchisimo mas!
Asi que ya sabes que voy a estar esperando el siguiente capitulo ansiosa! :)
Camilita :)
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26