Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Another chance at love" [Joe&Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 26. • Comparte
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26
Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]
Awwws' dos nuevas lectoras :')
Bienvenidas : Shamy_Danger_Jonas & Camilita :)
me alegra que les guste mi nove :$ de verdad.. no me considero tan
buena escritora D: pero en fin..
Bueno llegaron justo cuando voy a subir maraton :B
Ehhhh.. Vere si puedo subirlo mas alrato ;) ahorita tengo
que hacer algo de quimica D:' & bueno xD .. no lo he empezado
por querer terminar el maraton :)
Hoy -.- queria PELEA xD en la escuela es que D:
(Diran AHY NO .. D: Ahy viene valeria a contarnos sus problemas -.- xD)
jeje .. Bueno mi ex-cuñado xD (algo asi, esque es el mejor amigo de mi ex..)
empezo a gritar en el salon puras mensadas & eso .. &
derrepente grita..' : A si, & que yo no juego con los sentimientos de las
personas.. verdad valeria? (creo era una indirecta para mi ex' xD porque
lo miraba a el )'
& yo asi de ¬¬ Callate pen....sativo xD
& despues me responde Mister B (jajajaja xD asi le puso una amiga )
Algo asi como de que .. :S' yo lo habia dejado por andar
con otro niño >'< ( Diran .. O: QUE PUTA' xD pero bueno no se si me comprendan
pero .. Cuando alguien (un niño) comienza a decirte cosas como Que
estas muy bonita & hasta poemas & canciones te dedica & te dice
que esta enamorado de ti .. puuees como que .. :S
las palabras me "enamoraron" (pero el nunca me gusto)
& me enoje ¬¬' & queria echarle pleito & decirle
:OYE' Cabron! si vas a decirme algo, dimelo a la cara cobarde, no lo
estes gritando por todo el salon.
pero -.- se fue .. Grrrr' estoy enojada!! :@ Ok ya xD'
Bueno venia a darles un adelantito n.n sobre el maraton
Creo que tendra de TODO :O
desde besos planeados & NO planeados, lagrimas, gritos, Celos,
Mas celos xD', Confesiones! O: & bueno ya no digo mas (:
solo digo que no me maten xD por como hayan quedado n.n
Las amo chicas! ;D
Bienvenidas : Shamy_Danger_Jonas & Camilita :)
me alegra que les guste mi nove :$ de verdad.. no me considero tan
buena escritora D: pero en fin..
Bueno llegaron justo cuando voy a subir maraton :B
Ehhhh.. Vere si puedo subirlo mas alrato ;) ahorita tengo
que hacer algo de quimica D:' & bueno xD .. no lo he empezado
por querer terminar el maraton :)
Hoy -.- queria PELEA xD en la escuela es que D:
(Diran AHY NO .. D: Ahy viene valeria a contarnos sus problemas -.- xD)
jeje .. Bueno mi ex-cuñado xD (algo asi, esque es el mejor amigo de mi ex..)
empezo a gritar en el salon puras mensadas & eso .. &
derrepente grita..' : A si, & que yo no juego con los sentimientos de las
personas.. verdad valeria? (creo era una indirecta para mi ex' xD porque
lo miraba a el )'
& yo asi de ¬¬ Callate pen....sativo xD
& despues me responde Mister B (jajajaja xD asi le puso una amiga )
Algo asi como de que .. :S' yo lo habia dejado por andar
con otro niño >'< ( Diran .. O: QUE PUTA' xD pero bueno no se si me comprendan
pero .. Cuando alguien (un niño) comienza a decirte cosas como Que
estas muy bonita & hasta poemas & canciones te dedica & te dice
que esta enamorado de ti .. puuees como que .. :S
las palabras me "enamoraron" (pero el nunca me gusto)
& me enoje ¬¬' & queria echarle pleito & decirle
:OYE' Cabron! si vas a decirme algo, dimelo a la cara cobarde, no lo
estes gritando por todo el salon.
pero -.- se fue .. Grrrr' estoy enojada!! :@ Ok ya xD'
Bueno venia a darles un adelantito n.n sobre el maraton
Creo que tendra de TODO :O
desde besos planeados & NO planeados, lagrimas, gritos, Celos,
Mas celos xD', Confesiones! O: & bueno ya no digo mas (:
solo digo que no me maten xD por como hayan quedado n.n
Las amo chicas! ;D
Valeria.
no recuerdo si ya comente antes pero
ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!
sube el maraton muero de curiosidad :)
ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!
sube el maraton muero de curiosidad :)
Invitado
Invitado
dangersitajonas yo tampoco recuerdo si habias comentado antes D: pero si no lo hiciste :) te doy la bienvenida n.n
Bueno .. Ya comienza el maraton :D!
Bueno .. Ya comienza el maraton :D!
Valeria.
M A R A T Ó N !
{Parte 1/6}
Se encontraba a un lado de mí. Y debía admitir que se veía realmente hermosa. La noche anterior no había podido dormir de tan solo pensar que pasaría una tarde entera solamente en su compañía. Sonreí de tan solo pensar que la tendría solo para mí. El día de hoy. Pero… realmente, ¿qué era lo que me pasaba? Últimamente pensaba demasiado en ella, y cuando lo hacía, sonreía como estúpido. En las noches no podía dormir porque ella inundaba mi mente a cualquier hora.
-¿No has sabido nada de Nicholas? –me pregunto con su suave voz, mientras seguía mirando por la ventana del auto.
-¿Te digo la verdad?- ella solamente volteo a verme – No ha llegado a dormir a casa – vio como cambiaba su expresión tranquila a una de horror – tranquila. ¿Que no sabias? El tiene una casa a las afueras de la ciudad. – vi como soltaba el aire que había contenido los últimos segundos, y volvía su mirada a la ventana. –¿Te importa tanto Nick?- pregunte intentando sonar “indiferente”.
-Joe – me volteo a ver, y ladeo un poco su cabeza. – Es mi mejor amigo. Claro que me importa. –Mejor amigo. Es y será siempre SU MEJOR AMIGO. Algo que tal vez no pueda llegar yo a serlo. Ahora sabía lo que me pasaba cuando ella hablaba de mi hermano – y creo, lo sabía desde el principio-. Celos. – ¿Celoso?- pregunto burlona. Había sido como si me hubiese leído la mente.
-Sí, y mucho – murmure no tan bajo y apreté fuertemente el volante mientras conducía. –No tienes idea de cuánto.- seguí murmurando y conforme me había enojado, mi voz se había hecho más grave.
Logre verla por el rabillo del ojo. Se encontraba con su rostro sereno. Ni una línea de expresión se notaba, y no podía descifrar muy bien si la había sorprendido o no. ¿Qué me pasaba? Es que ¿Acaso me gusta ______? Tenía que seguir descubriéndolo conforme la conocía más. ¡No podía gustarme o enamorarme de alguien sin siquiera conocerla!
Suspire. Faltaban 10 minutos para llegar a Malibu, y sabía de antemano, que con el sepulcral silencio, aquellos 10 minutos se harían eternos.
-Guau – fue lo primero que dijo ______ cuando tocamos la arena caliente de la playa. Se había quitado los zapatos y las medias. Jugaba con la arena entre sus pies. – Esto es… estupendo. – me sonrió y le correspondí. Me posicione a su lado y le rodee la cintura con mi brazo, para caminar juntos por la playa. Me miro, pero no dijo nada, solamente imito mi acción, algo que de verdad me reconforto. – Es tan… tranquilizador caminar por la orilla del mar – dijo después de unos 5 minutos, cuando comenzamos a caminar por la orilla de la playa, mojándonos los pies con el agua fría y salada. – Nunca había hecho esto. Es la primera vez que vengo a una playa – admitió, y la sentí temblar en mis brazos solamente un poco.
-¿De verdad? – Asintió contra mi hombro.- Bueno entonces, te traeré más seguido. – le prometí. Detuvo el paso. Se soltó de mi agarre, y me miro. Voltee mi cuerpo para verla mejor, y la vi, sonriéndome. Mostraba su blanca dentadura.
“Hermosa”.
Me dijo la voz que, por días había desaparecido de mi cabeza, y ahora volvía.
“Tonto ¿qué haces? Es tu oportunidad. Bésala.” Volvió a decirme aquella voz, y… me confundí. Joder. Que era lo que me pasaba? Hace dos semanas no quería saber nada sobre las mujeres, y ahora… me encontraba con mi bella vecina, en la playa de Malibu, caminando por la orilla del mar casi-abrazados. Y cuando menos lo imagine, tenía sus labios posados sobre mi mejilla derecha. Eran cálidos. Suaves. Tímidos. Mi cuerpo se estremeció ante el roce de su boca, y me quede paralizado. Lo había hecho. Me había besado – en la mejilla, pero… era un beso – y yo, no había hecho nada más que quedarme quieto. Se alejo y me sonrió. Imite su acción pero, creo que fue una sonrisa boba, porque, ella rio al instante. Me acerque a ella y la abrace fuertemente, mientras la mecía de un lado a otro. Se aferro a mí, y escondió el rostro en mi pecho. Era una escena digna de ser romántica, claro, si fuéramos novios. Suspire, y comencé a acariciar levemente su espalda. La sentí temblar entre mis brazos. Sonreí. Adoraba esta sensación. La sensación de protegerla, de estar siempre a su lado, pasara lo que pasara. Era algo… nuevo.
Última edición por VaaleeJonas' el Mar 20 Sep 2011, 4:49 pm, editado 1 vez
Valeria.
M A R A T Ó N !
{Parte 2/6}
{Parte 2/6}
-Joe – digo con su rostro aun escondido en mi pecho. Su voz era amortiguada contra él. – Quiero conocerte un poco más.
-¿Qué cosa quieres saber? – le dije sin soltarla. Ella alzo solo un poco su rostro y me miro.
-Pues lo más esencial – me dijo. Torcí los labios y me puse a pensar.
¿Qué podía ser lo más esencial? Oh, bueno podría empezar desde los últimos dos años. Pero, tendría que decir sobre…Bueno demasiadas cosas.
-¿Por qué vives con tus padres? – me pregunto y fue la pregunta que mas “temía”. Tendría que decir la verdad ¿no? Así solamente me podía ganar su confianza.
-Es que, mi casa…se, bueno, se quemo. – murmure con seriedad.
-Con “se quemo” – se soltó de mi. – Quieres decir a que…- dejo de hablar para que yo lo hiciera.
-Que yo la queme – admití y me sentí mal porque lo había hecho. Había quemado mi casa, y todo por culpa de… ella.
-¿Por qué lo hiciste? – pregunto con tranquilidad, como si no le hubiese sorprendido lo que había hecho.
-Bueno –comencé a balbucear – Esa casa la había comprado para mi novia y para mí. Duramos un largo año y, de pronto ella me termino. Yo, sabía a lo que me atenía. Ella nunca fue de las chicas que duran con alguien demasiado tiempo, y al parecer conmigo fue su tiempo record. – Suspire – le di todo. Y ella, solamente me rompió el corazón, - ahora solamente murmuraba. – Queme la casa porque, todo me recordaba a ella. Es como si ella siguiera ahí. Su aroma, su presencia. Su alma. Y bueno, por eso lo hice….- Mi voz se fue apagando. Me sentía mal. Recordarla era, algo muy doloroso, pero me había ayudado. Era como si me hubiese quitado un peso de encima.
Me miro con lastima. Como alguien más lo hubiera hecho si lo hubiese contado. Pero no me importaba, solo quería el consuelo de alguien más. Quería que alguien estuviera a mi lado.
-Te entiendo – murmuro en mi oído, y pude sentir su cálido aliento rozarme el cuello. – Entiendo perfectamente, la sensación de decepción. ¿Me creerías si te digo que, me paso lo mismo?
-¿También quemaste tu casa? – pregunte burlón, pero sabía que mi rostro mostraba seriedad.
-No pero, me enamore como idiota. También duramos un año. – Bajo las manos de mi cuello. No me había percatado de que las había puesto ahí. Se alejo un poco y se sentó sobre la arena. – El era muy bueno conmigo. Era cariñoso y, me demostraba cuanto me quería. Pero… no me amaba. Solo me “quería”. Hasta que un día, solamente termino conmigo. – Me encontraba ya sentado a su lado. Recargo su cabeza sobre mi hombro, y aferro sus dos manos a mi brazo. – Fue por otra. –Su voz se fue quebrando de poco a poco, y sus manos se apretaron mas contra mi brazo. No dije nada, solamente la dejaba desquitar el dolor. – Me dejo por otra. – Sollozo. Comencé a sentir mi brazo húmedo. Estaba llorando. Por un imbécil que no merecía ni una sola lagrima que ella derramara por él. La abrace por los hombros.
-Linda –era la primera vez que le decía así – No llores por un idiota. El no merece ni una sola lagrima tuya. – Acaricie con lentitud su brazo. La oía suspirar entrecortadamente, mientras intentaba tranquilizarse. –Vamos no llores ¿si? Hay que disfrutar este día. Disfrútalo. Conmigo ¿Quieres? – voltee a verla. Y ella me miro. Le sonreí para subirle un poco más el ánimo a lo que ella solamente sonrió débilmente y asintió. – Venga, vayamos a … Caminar – fue lo primero que se me ocurrió. Que mas podríamos hacer en la playa, además de jugar en la arena, enterrarnos en ella, mojarnos en el mar. Caminar. Estar junto a tu…No novia. Bueno. No la pondría en ese término – o tal vez si porque, bueno, no éramos nada. Solo amigos-.
Me levante de la arena y la cogí de la mano, para ayudarle a levantarse. Se retiro la arena de la falta, y entrelazo sus dedos con los míos. Sentí como si una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo. Sonreí para mí mismo y, comencé a caminar junto con ella.
Estaba callada. Lo único que hacía era ver la arena. Tenía que hacer algo. No podía seguir así. No quería que siguiera así. El simple echo de que ella estuviera triste me rompía el corazón.
Sin previo aviso, la tome en mis brazos y me encamine hacia el mar. Era algo que hubiera hecho mejor en una situación, obviamente mejor, pero tenía que verla sonreír por lo menos unos segundos.
Última edición por VaaleeJonas' el Mar 20 Sep 2011, 4:46 pm, editado 1 vez
Valeria.
M A R A T Ó N !
{Parte 3/6}
-¡Joe! ¿Qué haces? – pregunto ella con un poco de pánico mientras aferraba sus manos a mi cuello. Después vi como comenzaba a reír, y camine aun más rápido hacia el mar. – ¡No! Joe, no lo hagas – me seguía diciendo. –Bájame – comenzó a patalear, y a golpearme el pecho, pero no hice nada. Llegue a la orilla, donde las olas desaparecían en la arena y la mojaban. Sonreí con malicia. Ella me vio y comenzó a gritar. Puse un pie en el agua, y comencé a adentrarme en las olas, hasta que el agua me llego a la cintura, y mojaba a Isabel las piernas. – Bájame – me susurro y, casi por instinto lo hice, pero solo logro mojarse más. Era más baja que yo, y el agua le llegaba más arriba de la cintura.- ¿Por qué aquí? – me reclamo. – Joe no traigo…- se cayó cuando empecé a mojarla y el agua le caía en la cara y cabello. Me miro con sorpresa, pero no dijo nada. Sonrió e hizo lo mismo que yo. Salpicaba con sus dos manos agua sobre mí, y seguimos así durante un buen rato, hasta que terminamos totalmente empapados.
Se acerco a mi con la respiración un poco agitada por la risa. Dejo de reír y me miro. Parecía pensar algo. Se acerco aun mas a mi, y la sentí ponerse de puntillas. Me tomo del cuello con ambas manos, y cuando menos lo pensaba, tenía sus labios posados sobre los míos. Me quede quiero ¿Era ella quien lo hacía? SI, si lo era. No desperdicie ni un segundo más, y la abrace por la cintura, elevándola un poco más. Las olas chocaban contra nuestros cuerpos, mientras nuestros labios seguían unidos.
Aun me preguntaba qué era lo que la había impulsado a besarme. Entreabrí un poco más mis labios para profundizar el beso pero, ella se retiro.
Quito con lentitud sus brazos de mi cuello, y su mirada se concentro en mi rostro. Abrió solamente un poco los labios, supongo yo, para poder articular por lo menos alguna palabra, pero no salía nada.
Pestañeo varias veces y se alejo tan solo un poco de mi. No era una buena señal.
Una buena señal hubiera sido, haberme abrazado, o tan siquiera haberme sonreído pero, parecía confusa.
-Joe – su voz me hizo recapacitar y no caer en el enorme enrede que se formulaba en mi cabeza. – Yo… De verdad lo siento. Fue… fue solamente un impulso, no sé qué paso – se aparto el cabello mojado del rostro, y me miro. – Esto fue un error Joe – vi como sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas. – Estoy confundida. – me confesó y, sin nada que decir me acerque a ella. La abrace y ella se acurruco en mi pecho.
-¿En qué te sientes confundida?- pregunte con la voz en un hilo. En los últimos segundos había logrado ponerme sentimental.
-No sé si, aun amo a James o no. Es que, fue un año y, realmente no me gustaría utilizar a alguien – me miro – para olvidarlo. – Pensé por unos segundos. Tal vez, era lo que yo hacía. Utilizaba a ______ para olvidarla. A ella. Tenía que aclarar muy bien lo que en estos momentos, estaba sintiendo.
-___*. – la tome del rostro con ambas manos. – No te preocupes ¿Si? – Bese su frente y la abrace – Creo que nos encontramos en las mismas – murmure, y cerré los ojos.
¿Qué mas podía decir? Necesitaba aclarar bien, que era lo que sentía por Isabel. Atracción. Amistad. Afecto. Cariño. Amor.
¿Amor?
Solo llevaba días de conocerla. No podía amarla ¿o si? Esa era la duda que rondaba por mi cabeza. ¿Podía amar a alguien tan rápido?
No. No era posible. Tal vez, solo era afecto. Si eso.
-Vayamos a casa – le dije y camine junto con ella hasta mi auto, no sin antes esperar a que nuestras ropas se secaran un poco.
Hoy había sido un día realmente confuso. Extraño en verdad. Pero en cierta parte, me había gustado.
Valeria.
M A R A T Ó N !
{Parte 4/6}
Capitulo IX
{Parte 4/6}
Capitulo IX
Las cosas no habían salido como yo lo esperaba.
Todo había sido extraño. Y lo más importante de todo esto había sido que había besado a…Joe. ¿Por qué lo había hecho? Fue simplemente un impulso. Me había puesto a jugar con él. A salpicarnos agua en la cara hasta que, por un momento lo vi bien. Con otros ojos. Me había hipnotizado. Sus ojos miel me engancharon y su hermosa sonrisa había hecho que varios suspiros escaparan de mis labios. No pude imaginarme nada más que tener aquellos apetecibles labios sobre los míos. Había sido un enorme deseo. Y se había cumplido. Había tomado la iniciativa y lo había besado. Sin importarme lo que el pensara de mi. Lo había besado. Y había sido lo mejor que había pasado en todo el día.
Llegue a casa agotada. Mamá y Jasón no estaban y, suponía yo, que se habían llevado a Lucy con ellos. Subí con pesar las escaleras y cuando llegue a mi habitación lance mi bolso con libros al suelo. Fui hacia el baño de mi habitación y me fui desvistiendo con lentitud. Me encontraba realmente cansada. Y confusa.
¿Por qué le había dicho aquello? “no sé si aun amo a James”
Era una total mentira. Lo que realmente no quería era, volverme a enamorar y quedar con el corazón roto nuevamente. Abrí la llave del agua y llene la tina de baño que tenia. Necesitaba relajarme. Pensar. Aclarar mi mente, y si era posible, ayudarme a descifrar que era lo que sentía hacia Joseph.
En unos días le había tomado un gran cariño a aquel hombre. Simplemente su forma de ser, me había enganchado.
Ahora necesitaba a mi mejor amigo. Nick. Pero no estaba. Había desaparecido. Lo había llamado varias veces los últimos días. Pero nunca contestaba. ¿A dónde pudo haber ido? Realmente me preocupaba.
Intente relajar mi cuerpo. Cuando lo hice, cerré los ojos, y respire profundamente. La calma no duro mucho cuando oí el fuerte portazo que había dando a la puerta de mi habitación. Aquello hizo que me sobresaltara. Abrí los ojos, y me encontré a mi hermana pequeña, Lucy, parada en la puerta del baño. Agradecía que la espuma del jabón cubriera gran parte de mi cuerpo.
-¡__*! ¡__*.! - Chillo mi hermana desde la puerta, mientras saltaba alegre. – ¡Nicholas! Ah vuelto a su casa – me dijo sonriente. Solté un suspiro de alivio y sonreí.
-¿De verdad? –pregunte incrédula, desde la tina.
-¡Sí! – Dijo mientras asentía - Aunque, se veía molesto. Tenía las cejas juntitas – dijo, y se toco sus pequeñas cejas.
-Oh bueno, tal vez, en un rato mas vaya a visitarlo – dije, y me di cuenta que, eso implicaba ver a Joseph.
Vería a Joe y me sentiría avergonzada por el beso de hoy.
~
Escuche un gran portazo en la planta baja, y lo más rápido que pude baje las escaleras. Tropecé en el ultimo escalón y caí de rodillas en el suelo. Me había dolido, pero no había impedido aquello que me riera de mi mismo. Siempre lo hacía. De pronto un ataque de risa me invadió y me tire al suelo a reír, mientras abrazaba mi estomago. Comenzaba a dolerme.
-¿Que es lo que tu traes? – pregunto una voz desde la puerta de la cocina, y me di cuenta que era la voz de Nicholas.
-Hasta que te dignas en aparecer – dije mientras trataba de recuperar el aliento. – ¿Dónde has estado? ¿Estuviste con esa chica ha… ¿Jerónima? No espera – calle por unos segundos – no recuerdo su nombre.
-Jessica, tonto. – Tomo un trago de lo que traía en la mano. – Y estaba en mi casa.
-¿Con ella sola? -Me sorprendí un poco y como lo haría cualquier mujer, me tape la boca con ambas manos. –Te has…Bueno, ¿has tenido relaciones con ella?
-Y si eso hubiera pasado ¿a ti que te importa? – Para mí, eso era un sí.
-Entonces si lo hiciste. – Solo me miro. Negué con reproche – Nicholas ¿cómo pudiste? Ni siquiera son novios. Y ¿no es que amabas a _____?
-En primera Joseph, Jessica es MI novia, y puedo hacer con ella lo que se me venga en gana – me grito y vi como cerraba sus manos en puños con enojo. – Dime que acaso no hiciste lo mismo con tu novia. Tu mismo viniste a contármelo asi que no me vengas a reprochar absolutamente NADA, porque no tienes derecho cuando tu has hecho lo mismo. – Se veía realmente furioso. - & en segunda, ¿Por que seguiría enamorado de ______? Ella no me quiere…- Lo interrumpí.
-Ella te quiere, y MUCHO. – le dije.
Valeria.
M A R A T Ó N !
{Parte 5/6}
-Sí pero no como de la forma que yo quisiera. Solo me quiere como un amigo. –Aquello lo dijo con mucho rencor.
-Nick –me acerque a él y pose mi mano sobre su hombro. La retiro con fuerza y solo me limite a mirarlo. –ella te ha estado llamado siempre, los últimos días. Está muy preocupada por ti. ¿Por qué no vas a verla? – Todo se lo había dicho con gran calma.
-No creo que quiera hacerlo. La evite estos días. Apague mi teléfono por la misma razón. Sabía que llamaría y, quería olvidarme de ella por unos días. Pasarla en compañía de Jessica, y… la pase de maravilla – murmuro. Vi como relajaba su cuerpo tenso, y suspiraba. –¿Por qué no puedo olvidarla? – Había estado pensado en decirle lo que había pasado esta tarde pero creo, que no sería lo mejor.
-Tal vez sea mejor que lo hagas – Lo sé, sonaba egoísta pero, para él, quizás era lo mejor.
-Tal vez…- susurro. Por unos momentos la casa queda en completo silencio, solamente se escuchaba el sonido de la calle, de los autos al pasar con gran velocidad. Hasta que tocaron a la puerta. – Yo abro – dijo y solamente asentí. En menos de 5 segundos se encontraba ya frente a la puerta, con su mano en la perilla dorada. Abrió la puerta y una esbelta figura se abalanzo sobre su cuerpo rápidamente. Vi aquella sedosa cabellera negra. La pude reconocer. Era ______. Abrazando fuertemente a Nick. Pude oír como le susurraba cosas y escondía su cara en la curva del cuello de mi hermano.
Sentí mi labio inferior temblar. Mi mandíbula se tenso y apreté con fuerza los dientes. Una gran ira me invadió. ¿Acaso era lo que pensaba? Si. Tenía celos de mi hermano pero, ¿Por qué? No sentía nada por ella, solo… cariño.
-¿Dónde demonios estabas? –se escucho de pronto el grito de ______ por toda la planta baja, en cuanto Nicholas la había puesto en el suelo.
-Yo…- lo escuche balbucear mientras rascaba su nuca con nerviosismo.
-Se encontraba con su novia – dije, tomándome la libertad de decirle donde se había encontrado mi hermano los últimos días. – En su casa. –Nicholas solamente volteo a verme, con el ceño fruncido y, diciéndome algo con los labios.
Me las pagaras.
Si algo así había entendido, pero no le tomaba mucha importancia. Cuando él se vengaba, digamos que no era… la gran cosa. Pero a veces podía sorprender.
-Esto…-Volvió su mirada a ______ – Si. Te-tengo novia – tartamudeo. A lo que yo no pude reírme tan bajo que digamos. Volvió a mirarme con el entrecejo fruncido y sentí su mirada llena de odio clavarse fuertemente en mí.
-¿Tienes novia? – pude notar el tono triste de ______ en su voz. ¿Por qué me sorprendía? Ella lo quería y mucho, pero ¿que no me bastaba a mi? Me había dejado más que claro que solamente lo quería como un amigo. AMIGO. Creo, necesitaba que me lo volviese a repetir. Así estaría más tranquilo. – ¿Por qué carajos no me lo habías dicho? – le pregunto ___* molesta, cruzando sus brazos sobre su pecho. – Creí que nos contábamos todo. – su mirada bajo hasta sus pies, y sus brazos bajaron, colgando a cada lado de su cuerpo.
-Y así es pero... Quería pasar un tiempo a solas con Jessica.
-Bueno, eso pudiste haber dicho antes. En vez de haber tratado de evitarme siempre. ¿Crees que no me di cuenta que lo hacías? Apagaste tu teléfono. No estabas nunca en casa… Nicholas, es que ¿ya no te importo? Ya no quieres mi amistad? Porque si es así te prometo que me alejare de ti. Borrare todo lo que pasamos juntos de mi memoria. Estos años de amistad quedaran enterrados Nicholas. – Podía sentir el dolor en sus palabras. Y poco después vi lágrimas correr por su rostro.
-___*, no llores, por favor. – le rogo Nicholas con la voz quebrada. – Perdóname pero… Tuve mis razones para evitarte.
-Puedes decirme ¿cuáles son? Porque de verdad no entiendo nada. Necesito que me digas, ya.
Realmente me sentía incomodo estar ahí. Sin hacer mucho ruido subí las escaleras y me adentre a mi cuarto. Creo que, al igual que a Nicholas e ______, a mi me hacía daño escuchar aquella conversación.
Última edición por VaaleeJonas' el Mar 20 Sep 2011, 7:28 pm, editado 1 vez
Valeria.
HOLA NUEVA LECTORA!!!! SIGUEEEE!!! ME NKNTA EL MARATOON!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
M A R A T Ó N !
{Parte 6/6}
{Parte 6/6}
~
Había llegado a la casa de los padres de Nick & Joe hace menos de 10 minutos, y me encontraba ya en una gran discusión con Nicholas. Me sentía dolida. Afectada. Sentía que nuestra amistad estaba en riesgo, y eso no me gustaba. Tal vez sonara absurda, al hablar, y un tanto celosa, pero me dolía que, siendo mejores amigos no me contase nada. Que me haya evitado. Era lo que más me había dolido. ¿Por qué lo hacía?
-___*, no llores, por favor.- me dijo con voz quebrada, y sus labios tiritando. – Perdóname pero… Tuve mis razones para evitarte.
-Puedes decirme ¿cuáles son? Porque de verdad no entiendo nada. Necesito que me digas, ya. – Mi garganta comenzaba a dolerme, pues no me había dado cuenta que me encontraba gritando.
Respiro profundo. Cerro sus ojos fuertemente y cerro sus manos haciéndolas puño con fuerza.
-Es difícil de decir… -dijo.
-Está bien si no quieres decirme. Solamente te digo una cosa, nuestra amistad hasta aquí llega – Ouch. Eso me había dolido bastante pero, si no me tenía confianza, ¿Cómo podíamos si quiera ser “mejores amigos”? – Yo… creo que es mejor que me vaya de aquí. –Tome la perilla de la puerta, que se había cerrado segundos después de que me había abalanzado hacia Nicholas cuando me abrió la puerta.
Estaba por irme cuando sentí su mano tomar mi brazo.
-¡______! Yo… ¡Tú me gustas! – Por un momento me quede en shock, yo le… ¿Gustaba? Es que, ¿Cómo? Pero había dicho que nuestra “relación” había quedado superada y que eso no intervendría en nuestra amistad. Había sido una completa idiota por creer en sus palabras. No me imagino cuantas veces pudo haber maldecido a James mientras éramos novios.
-¿Que has dicho? – murmure con un poco de sorpresa. – Nick ¿te estás dando cuenta de lo que dices?
-______, sé muy bien lo que digo. – Se acerco a mí. Y aquel movimiento me tomo desprevenida. Retrocedí. – Si nuestra amistad va a acabar quiero hacer algo antes. – susurro con su rostro aun más cerca del mío. – Pero… ___*, tu sabes que siempre estaré a tu disposición, a la hora que ocupes, a la hora que me necesites estaré para ti. Contaras conmigo para todo Isa. Te quiero muchísimo y de verdad no quiero perderte a ti, ni tu amistad. Aunque me duela ser solamente tu amigo, así será. – Sentía su aliento chocar contra mi rostro y me estremecí. Retrocedí un poco más y quede acorralada en la puerta. ¿Qué más me quedaba hacer? No sabía si quiera lo que Nick planeaba hacer así que…- Déjame besarte – murmuro demasiado bajo, y pego su frente con la mía. – Solo… un beso. – No podía acceder sería algo, de lo que tal vez podía arrepentirme, al igual que el.
-Nick no creo que…- y no pude seguir hablando cuando sentí sus labios sobre los míos, y entreabrí un poco los míos buscando aire pero el aprovecho y se apodero de mi labio inferior. No podía moverme, prácticamente su cuerpo me aplastaba.
Por un momento me perdí. Estaba confundiendo todo. Estaba… confundiendo los labios de Nicholas con los de Joe. Y me deje llevar. Le seguí el beso por unos segundos hasta que abrí los ojos. Lo vi. Estaba realmente concentrado pero, no quería seguir. Quería que se despegara de mí y me dejara respirar.
Jale alguno de sus rulos con toda la fuerza que podía y se alejo.
-Nick, no… no lo vuelvas a hacer – dije con agitación, mientras intentaba respirar. – Esto está mal – murmure con la vista baja.
-¿Por qué me has seguido el beso? ¿Por qué lo has hecho y después dices que está mal? – pregunto. Pero no lo mire. Su voz transmitía dolor.
-No quería hacerlo. – Volví a murmurar, y me fui sintiendo mal.
-Pero lo hiciste…-Ahora se escucha serio. Enojado. Frio, y eso me dolía más. -¿Por qué me seguiste el beso? ¿Por qué?
Sentí lagrimas acumularse en mis ojos y sin poder evitarlo resbalaron por mis mejillas.
-Te he confundido…-confesé con la voz cortada.
-¿Con quien? – se acerco a mí, con paso decidido. Me tomo por los hombros y me sacudió. –Dime – mascullo, apretando mis hombros.
-Con…- calle. ¡No podía decirle! No podía decirle que lo había confundido con Joe. No, simplemente no podía.
-Vamos dime…- Me grito y volví a sentirme débil.
-Con Joe – cerré mis ojos fuertemente cuando sus manos me soltaron en seco y cayeron a cada lado de su cuerpo.
Se armaría la guerra. Y, estaba segura que, nuestra amistad había quedado olvidada y pisoteada por ambos. Se había ido todo a la basura por un simple beso. Limpie las lágrimas de mis mejillas y levante la vista.
Vi su rostro. No tenía expresión alguna, y solamente me veía como en estado de Shock. No quería estar más en aquella casa, necesitaba salir lo más rápido de ahí. Sin decir nada, tome rápidamente la perilla de la puerta y abrí la puerta, saliendo por esta y corriendo rápidamente hacia mi casa.
Hoy, había sido un día realmente extraño.
-----------------------------
Buuenooo! :D
hasta aqui llega el maraton espero los disfruten :B & bueno
no me maten xD por lo que hizo nick :$'
Las amo! *-*
Valeria.
yamii_jjonatikacrazy!! Ahhh' Bienvenida! :'D
ya 4 nuevas lectoras O: OMG!..'
Valeria.
oooh!! gracias :DVaaleeJonas' escribió:yamii_jjonatikacrazy!! Ahhh' Bienvenida! :'D
xcierto me fascinaron los cap!!!
no puedo creer ke nick besara a la rayiz o sea ke de
aaaahhh!!!! ya keiero saber ke pasara con la rayiz, nick y mi amorsote de joe!!
espero y pronto subas caaap!!!! :bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
oooooooh, todo muuy feo! :(
Que lindo Joe, muuuuuy tierno..
Y Nick? No me esperaba eso de Nick, definitivamente que no..
Espero ansiosa el siguiente cap! :)
Que lindo Joe, muuuuuy tierno..
Y Nick? No me esperaba eso de Nick, definitivamente que no..
Espero ansiosa el siguiente cap! :)
Camilita :)
VOY A SUICIDARME!
No puedes dejarla ahi!
Por que?!
Por que mierda la rayis le dijo eso?!
Deberia haberle dicho, al menos, com James, no?
"Con Joe". Si, ahora "con joe" se va a armar una guerra campal ¬¬
Esto no va a ser bueno...
Siguela!
No puedes dejarla ahi!
Por que?!
Por que mierda la rayis le dijo eso?!
Deberia haberle dicho, al menos, com James, no?
"Con Joe". Si, ahora "con joe" se va a armar una guerra campal ¬¬
Esto no va a ser bueno...
Siguela!
Lulajonatica
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26