O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Vie 06 Ene 2012, 9:18 pm

Chicas les traigo otro cap.
:D bueno este es un capitulo algo especial porque .. no lo narra NI joe NI ____
Lo narra NICK n.n'

espero les guste (:





Capitulo XIII

Nick:

En aquel instante todo en mi se derrumbo. No sabía con exactitud lo que estaba pasando, y mi hermano realmente no ayudaba en nada. Lo había golpeado. Había descargado mi furia en él, en el momento en que me confirmo todo. Se habían besado… y sabía que ambos comenzaban a sentir cosas por el otro.
Salí huyendo de la casa de mis padres, con un poco de lágrimas al borde de mis ojos. Sentía desesperación. ¿Por qué el si podía conquistarla en tan solo unos días y yo… aun después de varios años solo seguía siendo su “mejor amigo”?
Es verdad, habíamos sido novios por un año pero… no era lo que parecía. Yo era su compañero, su mejor amigo, y puedo jurar, que jamás toque sus labios con los míos, hasta hace unos días.
Ese mismo día llegue a mi casa, hecho trizas. A primeras horas de la madrugada mi madre había llamado preocupada por mi ausencia. Según dijo, Joe había dicho que había decidido vivir de nuevo solo, y a mi madre eso no le pareció. Que mas daba, por ahora solo quería estar solo. Pero no lo estaba. Tenía a mi novia, que sin la intención le había sido “infiel”. Había besado a otra, y me sentía la peor basura del mundo.
Deje de ir a la escuela, pero Jessica venia todos los días a mi casa a pasarme los apuntes más importantes. En unos días, cuando estuviera mejor volvería.
Hoy era fin de semana por fin. Sin tareas que hacer, dormir hasta tarde, ver televisión por horas y jugar con mi perro Elvis era lo que más quería, pero hoy pasaría exclusivamente el día con mi novia.
Había quitado mi pijama y la había reemplazado por un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros muy cómoda. Me puse mis zapatos y me senté sobre el cómodo sofá de mi sala, esperando a que mi novia llegara.
Respire hondamente. Tenía miedo. Y es que, era la primera vez que me sentía así con ella. Con nervios. ¿Por qué? Hace tan solo una semana creía estar aun enamorado de Isabel y ahora… comenzaba a sentir mariposas revolotear en mi estomago de solo pensar que Jessica vendría.
El timbre de la casa sonó. Me incorpore de un salto, y arregle un poco mi cabello mientras seguía recordándome el respirar. Camine con las piernas temblando hacia la puerta y la abrí, para encontrarme con mi preciosa novia parada frente a mí, con un hermoso vestido floreado y unos zapatos de piso. Su cabello ondulado caía sobre sus hombros y espalda, y sus ojos marrones se clavaron en mí, mirándome de arriba abajo, mientras sonreía.
Le devolví la mirada y le sonreía ampliamente mientras veía como ella se ruborizaba.
-Hola Nick- dijo con voz apenada y sus mejillas ardiendo, con la mirada fija en el piso. Sus manos se encontraban entrelazadas.
-Hola Jessie. – Me acerque a ella tomándola de la cintura, y deposite un pequeño beso en sus labios. De nuevo sentí aquellas mariposas en mí. Sonreí ante aquella sensación.
-Nick – susurro apenas y me abrazo con fuerza. – te extrañe. – exclamo mientras enterraba su rostro en mi pecho.
Solamente reí.
– Pero si nos vimos… el jueves.
-Lo sé… Pero hoy es sábado, y dure un día entero sin verte. Además estuve con una nueva amiga. Es encantadora… - comento alzando el rostro y mirándome sonriente.
-¿De verdad? ¿Y algún día tendré la dicha de conocerla?- La abrace por la cintura mientras decía esto, y nos adentrábamos en mi casa.
-Quizá uno de estos días. Pero no te aseguro nada – ahora fue ella quien beso mis labios, y mi piel se enchino. Se alejo de mi y fue hacia uno de los sofás de la sala- Esta muy confundida y… estos días ha estado muy sola. – Me comento mientras se acomodaba el vestido sobre su regazo-. El amor. – bufo rodando los ojos. Volví a reír pero ahora a carcajadas y me acerque a ella. Me arrodille frente a ella y le tome las manos.
-¿Que tu nunca te has enamorado? – Sus manos comenzaron a temblar levemente mientras me miraba a los ojos. Fui acercando mi rostro al suyo hasta quedar muy cerca- responde – sonreí cuando la vi tragar y reír.
-Bueno… no. No me paso – respondió – hasta ahora.- Sonrió ampliamente y… por un momento la imagen de ______ apareció frente a mí. Jessica me recordaba a ella pero… ahora solo era una persona más. Quizá pudiera hablar con ella y que todo volviera a ser como antes… pero tenía entendido que ni a Joe ni a mí nos quería ver. O eso me había comentado Frankie después de haberme platicado de la “depresión” de Joe.
Sin pensarlo dos veces me abalance sobre sus labios tomándola por sorpresa. Pero poco a poco fue siguiéndolo.
Enredo sus dedos en mi cabello mientras el beso se volvía cada vez más intenso… y fui recostándome sobre ella mientras con una mano la tomaban del cuello y la acercaba un poco más a mí. De un momento a otro mi respiración comenzó a hacerse dificultosa y,… paramos.
Note como sus mejillas se habían sonrojado ante aquel beso, y le sonreí mientras ambos intentábamos normalizar nuestra respiración.
-Nick- me llamo con la voz un poco cortada- te amo- susurro para volver a unir sus labios contra los míos.
<< También te amo >> dije para mis adentros mientras seguía disfrutando de aquel momento. Ahora tenía todo claro. Me había enamorado de Jessica.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 07 Ene 2012, 8:30 am

Bueno, al menos Nick puedo superarlo, no?
Ahora si pueden ser amigos con la rayis...Supongo
Me cae bien Jessica ;)
Gracias por el cap!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por vale_ana Dom 08 Ene 2012, 6:20 pm

AAAAAAHHHH ame el ca..
que bien que nick ya no este enamorado de la rayis..
le dejo lista el camino a Joe! :)
siguela pronto
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por piaa Vie 13 Ene 2012, 1:09 pm

Que lindo capi, que bueno que Nick esta enamorado de otra :D
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
piaa
piaa


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 11:02 am

es genial que nick haya encontrado a alguien mas y deje en paz a la rayis y a Joe

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 19 Feb 2012, 8:16 pm

siguelaa !
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Miér 29 Feb 2012, 1:18 pm

bueno.. En primera quiero pedir unas disculpas por no haberme pasado por aqui desde .. casi uno o dos meses..


& vengo a dar malas noticias (A las pocas lectoras que tengo ahora)'


ya NO escribire mas .. (Bueno por ahora)'
Mi imaginacion .. .pues no me dio para mas :/ & realmente lo lamento
ahora solamente pude escribir un One Shot' ..Con DEMASIADO esfuerzo ..

& bueno ... He decidido cancelar la nove' .. Ya que' .. bueno he visto que me he quedado con pocas lectoras (& realmente les agradesco a las que aun siguen comentando .. pero igualmente les pido una disculpa .. Ya que no seguire con la nove)


He mandado ya un MP .. Avisando .. o mas bien pidiendo de favor si podian mover la nove a la seccion "Canceladas" o eliminarla .. :/
me siento mal por esto .. pero .. Si ya no puedo escribir .. No tiene caso que la nove siga aqui .. o intente escribir sin imaginacion o inspiracion .. Los capitulos serian .. Aburridos .. o no tendria esa "chispa" o ese toque que se le da cuando una esta inspirada
>< Ademas .. no tengo casi tiempo ya :/


Estare entrando al foro.. pero no publicare por ahora noves'


Las extrañare ;/ '
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Miér 29 Feb 2012, 5:02 pm

JustBreathe' escribió:bueno.. En primera quiero pedir unas disculpas por no haberme pasado por aqui desde .. casi uno o dos meses..


& vengo a dar malas noticias (A las pocas lectoras que tengo ahora)'


ya NO escribire mas .. (Bueno por ahora)'
Mi imaginacion .. .pues no me dio para mas :/ & realmente lo lamento
ahora solamente pude escribir un One Shot' ..Con DEMASIADO esfuerzo ..

& bueno ... He decidido cancelar la nove' .. Ya que' .. bueno he visto que me he quedado con pocas lectoras (& realmente les agradesco a las que aun siguen comentando .. pero igualmente les pido una disculpa .. Ya que no seguire con la nove)


He mandado ya un MP .. Avisando .. o mas bien pidiendo de favor si podian mover la nove a la seccion "Canceladas" o eliminarla .. :/
me siento mal por esto .. pero .. Si ya no puedo escribir .. No tiene caso que la nove siga aqui .. o intente escribir sin imaginacion o inspiracion .. Los capitulos serian .. Aburridos .. o no tendria esa "chispa" o ese toque que se le da cuando una esta inspirada
>< Ademas .. no tengo casi tiempo ya :/


Estare entrando al foro.. pero no publicare por ahora noves'


Las extrañare ;/ '
La cancelas?!
Noooooooooooooo!
Amo esta nove :(
Pero bueno, te entiendo
aunque me gustaria que la sigas pero no voy a insistirte si ya no estas inspirada
Bueno, ojala en algun momento vuelvas a escribir porque me encanta como lo haces :)
Te extrañare tambien :S
...Nos vemos...
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Miér 29 Feb 2012, 6:37 pm

Lulajonatica escribió:
JustBreathe' escribió:bueno.. En primera quiero pedir unas disculpas por no haberme pasado por aqui desde .. casi uno o dos meses..


& vengo a dar malas noticias (A las pocas lectoras que tengo ahora)'


ya NO escribire mas .. (Bueno por ahora)'
Mi imaginacion .. .pues no me dio para mas :/ & realmente lo lamento
ahora solamente pude escribir un One Shot' ..Con DEMASIADO esfuerzo ..

& bueno ... He decidido cancelar la nove' .. Ya que' .. bueno he visto que me he quedado con pocas lectoras (& realmente les agradesco a las que aun siguen comentando .. pero igualmente les pido una disculpa .. Ya que no seguire con la nove)


He mandado ya un MP .. Avisando .. o mas bien pidiendo de favor si podian mover la nove a la seccion "Canceladas" o eliminarla .. :/
me siento mal por esto .. pero .. Si ya no puedo escribir .. No tiene caso que la nove siga aqui .. o intente escribir sin imaginacion o inspiracion .. Los capitulos serian .. Aburridos .. o no tendria esa "chispa" o ese toque que se le da cuando una esta inspirada
>< Ademas .. no tengo casi tiempo ya :/


Estare entrando al foro.. pero no publicare por ahora noves'


Las extrañare ;/ '
La cancelas?!
Noooooooooooooo!
Amo esta nove :(
Pero bueno, te entiendo
aunque me gustaria que la sigas pero no voy a insistirte si ya no estas inspirada
Bueno, ojala en algun momento vuelvas a escribir porque me encanta como lo haces :)
Te extrañare tambien :S
...Nos vemos...



Sii :C' Lamentablemente si ><' .. A mi... me encantaria poder seguirla pero .. Mi cabeza no me ha dado para mas :(' Ahora estoy en mis ultimos periodos en la Sec. & es el ultimo año :S & tengo que echarle muchas ganas & estudiar mucho para la prepa D: porque tengo que hacer examen de Admision >< & bueno .. He subido mi promedio a 9 :'D & quisiera que estos ultimos periodos se mantuviera asi o subiera D: pero tengo que trabajar mas .. estudiar mas '' & :/ eso seria ya no entrar casi al foro (Que .. de hecho ya casi no tengo tiempo para entrar :/' )

& .. :'D Gracias es un alago para mi que te encante como escribo :'D & .. igualmente espero volver pronto con una nove nueva' .. Con mas inspiracion :') ...



Igualmente te digo que .. Me encanta como escribes *-*

Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por vale_ana Vie 02 Mar 2012, 7:59 pm

Pucha amo tu nove
pero si no tienes inspiracion no tiene casa que sigo viendo todos los dias si subes cap...
espero que algun dia puedas subir otra nove porque de verdad amo como escribes!
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 26 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.