O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Miér 14 Dic 2011, 11:20 pm

Bue, da igual cuantos subas, SOLO QUIERO QUE SUBAS!
YAAAAAAAAAAAAAA!
Con cariño,
Lula ;)

Jaja, okno, tomate tu tiempo pero...subi rapidito, si? :(
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por piaa Jue 15 Dic 2011, 10:49 am

Wiiiiiiiiiiiiiii :D maraton maraton, bueno,te esperamooooooooos
Subilo pronto
piaa
piaa


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 15 Dic 2011, 5:26 pm

siguela!!!!

quiero maraton!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Dom 25 Dic 2011, 12:05 am

CHICAAAAAS!:S QUIERO PEDIRLES UNA ENORMEEEEEEEE Disculpa! de verdad perdonenme D:' prometi que les iba a subir maraton desde el fin de semana pasado & no lo hice :/
Bueno son solo 4 partes ... creo que ... larguitas .. :)' Espero les gusten... & .. Bueno aca es la una de la mañana :)' asi que tarde pero ... LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD! ... Las amo*-*




Estaba nervioso. ¿Realmente le diría lo que siento? Nunca me había pasado esto de… bueno, estar nervioso frente a una mujer. Pero ella era diferente. Era diferente a todas las otras chicas con las que he salido. En especial, era totalmente diferente que Nicole. Y estaba claro que ______ era mil veces mejor que ella. ___* era… especial. Era tímida y rebelde a la vez; encantadora, aventurera, amable, tierna. Especial. Algo que Nicole nunca seria y nunca fue. Pero era algo realmente estúpido comparar a una gran mujer como ______ con Nicole.
Me di cuenta que traía su mano entre las mías, y vi como comenzaba a sentirse nerviosa. La sentía temblar. Quería sonreír. Quería que sus nervios desaparecieran y pudiera mirarme directamente a los ojos mientras le decía lo que sentía.
“Te amo”. Pero tal vez la asustaría. Tendría que ir despacio. Pero tenía tantos deseos de decírselo. Decirle que la amaba, y besarla. Besarla con amor, dulzura y pasión al mismo tiempo. Lo deseaba, y mucho.
-Dime, ¿de… de que quieres hablar? – articulo con voz suave y baja.
-De varias cosas ______.- Le dije con suma seriedad, pero era inevitable no quitar mi tonta sonrisa del rostro.
-Está bien. Dime. – dijo con tono decidido a escucharme.
Ahora yo era el nervioso. ¿Cómo comenzaría a decirle todo? ¿Cómo le explicaría mis sentimientos? Tal vez se riese en mi cara mientras yo moría por adentro cuando le confesara mi amor. Pero, no lo creía. No parecía ser de esas chicas. Ella era realmente diferente.
Suspire profundamente e intente hallar las palabras exactas para decírselas claramente.
-Creo…-susurre y mi voz se quebró- creo que comienzo a sentir cosas por ti.
Me miro confundida y vi como su respiración se comenzaba a tornar rápida y parpadeaba varias veces.
-¿Como dices? – Pregunto con cierto tono de sorpresa.- Joe, que cosas dices.
-Eso. Eso es lo que digo. –Dije- comienzo a sentir algo por ti. Algo más que simple atracción. –La tome de ambas manos y me acerque un poco más a ella. No dijo nada. No se alejo siquiera. Era tal vez algo bueno. – ¿Tan difícil es comprenderlo ______? Comienzo a sentir cosas por ti. Algo más que atracción, más que un simple cariño. Creo que comienzo a quererte –“Comienzo a amarte”. Bien, no podía decirlo. Era muy apresurado.- Y no como una amiga o hermana.
-Yo… no sé qué decirte Joseph. – me dijo perpleja mientras soltaba una de sus manos de la mía y se tocaba el rostro varias veces, nerviosa.
-No tienes que decir nada. Simplemente quería hacértelo saber. –Le sonreí y acaricie una de sus mejillas. Lentamente. Sintiendo su suave piel bajo la yema de mis dedos. – Isa, no quiero alejarme de ti. No puedo. –susurre mirándola directamente a los ojos. – Es para mí ya una necesidad tenerte cerca. No quiero alejarme de ti… No quiero.
-No lo hagas – murmuro segundos después de que termine de hablar.
-¿No era lo que querías? ¿Que nos alejáramos de ti? – pregunte con un poco de confusión.
-No. Yo quería alejarme de ustedes. Porque simplemente no quiero ocasionar problemas entre tú y…
-No ocasionas problemas ______. – la interrumpí, intentando quitarle de la cabeza aquella idea tan… Absurda. Ella no tenía la culpa de la discusión entre Nicholas y yo.
-Sí. Yo soy la culpable de tus problemas con Nick… Yo ocasione que él te golpeara. – Dijo y toco mi labio casi curado.
-No. No fuiste tú ______. Entiéndelo. Fueron él y sus malditos celos.
-Pero todo tiene su causa. Y la causante de los celos y de todo aquí soy YO. –Note como sus ojos se volvían cristalinos y al instante una lágrima resbalo por su mejilla lentamente. –Los quiero mucho a ambos, y por eso mismo no quiero ocasionarles problemas. –susurro con disgusto y la voz quebrada.
-Tu… ¿me quieres?- Fue una pregunta absurda, lo sé. Pero necesitaba saber de qué manera. Necesitaba y quería saberlo. Ella asintió casi frenéticamente y sonreí inconsciente. – ¿De qué manera?- pregunte.
-Es difícil de explicar. – me susurro mientras jugaba con mis dedos.
-Vamos no puede ser TAN difícil. –insistí sintiendo una alegría surgir dentro de mí. Deseaba con todas mis fuerzas que lo que me dijera fuera algo como “te quiero como algo más que un amigo”. Pero no podía presionarla a decírmelo.
-Bien, para mí lo es. – Torció los labios y bajo su mirada. Pensando. – Solo te digo que… yo tampoco puedo y quiero estar lejos de ti. Pero quiero arreglar las cosas con Nicholas.
-Dale tiempo. Tal vez aun siga molesto. Así es él – le dije.
-De acuerdo- suspiro. Me miro por unos instantes y después sentí como me apretujaba entre sus brazos.
“Qué bien se siente”. Pensé cuando sentí el suave y tibio tacto de su piel contra la mía.
-Joe…-me llamo con su rostro escondido en la curva de mi cuello.
-Dime…- dije casi en un suspiro.
-Te quiero – murmuro sobre la piel de mi cuello, con su cálido aliento rozándolo, y me estremecí.- mucho.
-Yo también te quiero. Más de lo que podrías imaginarte. –dije con el mismo tono de voz que ella y la abrace fuertemente.
Hoy, sin duda alguna, era una de los mejores días de mi vida. Y nada podría arruinar esto.


Última edición por JustBreathe' el Dom 25 Dic 2011, 12:13 am, editado 1 vez
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Dom 25 Dic 2011, 12:06 am

Capitulo XII

Vivir la vida al límite. No mires atrás. Deja el pasado a un lado y concentrarte en el presente. Y quizás en un futuro.
Era lo que quería hacer. Dejar a un lado los rencores. Las infidelidades. El dolor producido por un hombre. Quería dejar todo atrás. Concentrarme en lo que tenía frente a mí. Un hombre apuesto pero sobre todo tierno, que había sufrido lo mismo que yo. Dolor por un amor. Y era como si el destino nos hubiera juntado para ambos curar nuestras heridas. Lo había logrado. Pero tenía miedo de volver a sufrir.
Era fin de semana. Desde que había visto a Joseph habían pasado dos días.
No lo evitaba. Pero necesitaba mi espacio y mi tiempo para reflexionar todas las cosas ocurridas.
Me quería.
No lo podía creer. Era como si mi mente no procesara bien las cosas que ese día había escuchado. Además de todo, había hablado el corazón por sí solo. Le había confesado igualmente, que sentía algo por él. Que ironía. Traicionada por la mente… y el corazón.
Suspire con agotamiento y mire el cielo claro de la mañana. Eran las 8 am, y desde las 5 de la mañana no podía conciliar el sueño. Todo esto me tenía sorprendida. Y feliz. Sonreí como tonta cuando a mi mente vino la dulce imagen de Joe sonriéndome y mirándome con ese brillo inigualable que poseía en sus hermosos ojos almendrados.
Comencé a oír unos pequeños ruidos en mi ventana. Como golpeteos suaves. Me levante de la cama aun con pijama, y fui hacia la gran ventana de mi habitación. Hice a un lado las cortinas y abrí el cristal. Me encontré con Joe tirando pequeñas piedras mientras silbaba.
-¿Qué haces? – dije con un poco de pereza pero sonriendo al verlo ahí, tan guapo y lindo… como siempre.
-¿Puedes bajar? – pregunto evitando mi pregunta. Me sonrió dulcemente y no pude evitar sentir una emoción surgir dentro de mí. “Cuanto lo quiero”. Pensé de pronto y me ruborice ante aquel pensamiento. –Por cierto, linda pijama. – Dijo cuando vio mi blusa de color lila con ositos. Me sonroje aun más.
-Deja me visto y bajo. – Solamente asintió y cerré la ventana. Mi cuerpo tembló de emoción y pegue un pequeño brinquito mientras corría a sacar una ropa apropiada para este tiempo. Era invierno ya, y las mañanas eran realmente frías. Saque un pantalón de mezclilla oscuro y una blusa roja de manga larga. Me puse todo y junto con esto mis botas negras.
Cepille un poco mi cabello y lo amarre en una coleta alta. Lave mi cara, cepille mis dientes y lo más rápido que pude Salí de mi habitación. Iba en camino hacia las escaleras cuando mi hermana de tan solo 6 años se poso frente a mí.
-Lucy – murmure- ¿qué haces despierta? – le dije en modo de regaño. Por lo general le gustaba levantarse hasta las once de la mañana los fines de semana, ya que era uno de los días que no tenía que madrugar para ir a la escuela.
-Baje por agua – dijo con voz somnolienta y soltó un pequeño bostezo.- ¿A dónde vas tú? – pregunto con astucia. Aunque estuviera en cierta parte dormida no podía engañarla.
-Saldré a… dar un paseo. –le dije y trate de bajar las escaleras pero ella me siguió.
-¿Por qué ahorita? Hace mucho frio. – comento siguiéndome.
-Ammm…- de acuerdo. Se me agotaron las ideas. Y no tuve más que decir.
-Vamos no me mientas. Un día estas triste y ahorita, estas feliz. Mucho. –Debía admitirlo. Esta niña era muy inteligente y se fijaba en todo.
-Este bien, está bien. Saldré con… alguien. – le dije y trate de volver a evadirla intentando salir rápidamente de la casa. Pero era más rápida.
-¿Saldrás con Joe? – por un momento vi un pequeño brillo en sus ojos. Solamente asentí y ella soltó un pequeño grito.- Wi, que bien. El es tan guapo.
-Lo sé- dije y solté un suspiro casi inconscientemente. –Me voy Lucia, me está esperando. – le dije y abrí la puerta. Frente a ella se encontraba Joe a un escaso metro sonriéndome, con sus manos metidas en los bolsillos de sus jeans.
Sentí unas inmensas ganas de correr hacia él, colgarme de su cuello y plantarle un gran beso en la mejilla. Pero tenía que contenerme.
-que linda. – me dijo mientras se acercaba un poco a mí y tomaba una de mis manos con su mano tibia.
-Gracias –susurre y poco después sentí la calidez de sus labios contra mi mejilla.
-¡Hola Joe!- escuchamos la pequeña voz de mi hermana atrás nuestro. Voltee a verla y la fulmine con la mirada.
-Lucia, metete a la casa. – le ordene con voz calmada
–¿ Vas a ser novio de mi hermana?- hizo oídos sordos a lo que dije y miro a Joseph. Hice lo mismo y lo mire ruborizada mientras su sonrisa se expandía aun mas por su rostro.


Última edición por JustBreathe' el Dom 25 Dic 2011, 12:15 am, editado 1 vez
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Dom 25 Dic 2011, 12:08 am

-¿Vas a ser novio de mi hermana? – me pregunto Lucy. Mire a ______ con ilusión y sonreí ampliamente.
-Es lo que más quiero. – Comente y vi como ______ se ruborizaba y agachaba la cabeza. Hubo unos minutos de silencio. – Bien. ¿Nos vamos? – le dije a ______ ofreciéndole mi brazo. Lo tomo con un poco de timidez y de a poco fui casi-arrastrándola para que caminara junto conmigo. Cuando de verdad quería a alguien, hacia todo lo posible para que ese alguien estuviera a mi lado, y se diera cuenta cuanto la quería. Y es lo que estaba haciendo. Mostrarle mi amor.
La mañana se encontraba fresca. El cielo, poco a poco iba tomando su claro color. Había, cierta incomodidad… Por parte de ______. Durante los 10 minutos que llevábamos caminando- tomados de la mano- se ha encontrado callada. Y eso en cierta parte me decepcionaba.
-¿Dije algo malo?- pregunte cuando nos encontrábamos cerca de un pequeño y hermoso parque. Para mi suerte se encontraba vacío. Solamente lo acompañaba la fría brisa mañanera y el cantar de las aves. – ¿O que hice para que estés tan callada?
-No, solo… es que, estaba… pensando. – Murmuro aun con la cabeza gacha y sentí como su mano apretaba mas la mía.- Lo que le has dicho a mi hermana… ¿es cierto? - me pregunto, y sabia que su silencio se debía a eso.
Solté un suspiro y me coloque frente a ella. Con mi mano libre la tome del mentón y la hice que me mirara a la cara.
-¿Por qué crees que mentiría con algo así? – Me miro con tristeza para después girar su mirada hacia un punto inexistente. – De verdad quiero que seas mía. Quiero que seas mi… novia – le dije en voz baja, con ternura. Mientras la tomaba por la cintura; podía sentir el miedo en su cuerpo. – ¿Qué pasa? Dímelo ______. Quiero saber qué es lo que piensas al respecto.- Comente al ver que no decía nada mas ante mi declaración. Ahora sí, comenzaba a preocuparme. Comenzaba a tener miedo. Miedo a que no me quisiera como yo a ella; que me rechazara. Que rompiera mi corazón como lo habían hecho veces pasadas.
-Tengo miedo – murmuro tan bajo que apenas logre escuchar. Pego su frente contra mi pecho y suspiro hondamente.
-¿A que tienes miedo? – le pregunte, mientras acariciaba con la palma de mi mano su espalda.
-Tengo miedo a… salir nuevamente lastimada.- susurro y juntando sus dos manos detrás de mí, me abrazo. –No quiero volver a sufrir.- me dijo con la voz cortada y poco después escuche unos pequeños sollozos escapar de su garganta, mientras pequeñas lágrimas mojaban mi camisa.
-______ – la llame y solamente levante el rostro un poco, sin despegarlo de mi pecho. – Yo JAMAS, óyelo bien… JAMAS, te lastimaría.
-No lo sabes Joseph.
-Sí, ______, si lo sé.
-Tal vez lo hagas, pero no bajo tu conciencia. Tal vez, lo hagas sin darte cuenta. Sin que tú lo quieras, puedes lastimarme.- me dijo con dolor.
-Eres TODO para mi ___*. No podría hacerte daño.- le dije, abrazándola fuertemente. – Dame una oportunidad…. Dale otra oportunidad al amor.
-Dame tiempo ¿sí?- se separo de mi y volvió a tomar mi mano, mientras retomabas nuestro rumbo y nos colocábamos bajo un gran roble. – Aun me falta aclarar muy bien mis pensamientos.
-Hare lo que sea necesario…. Para enamorarte- Volví a tomarla de la cintura y la pegue suavemente a mí. Con una de mi mano en su cintura y la otra ya sobre su mejilla fui acercando mi rostro lentamente al suyo. Pude sentir su suave y pausada respiración chocar contra mis labios y tibio aliento embriagarme por completo. Cerró sus ojos con fuerza y entreabrió un poco los labios respiración con fuerza. Comenzaba a sentir nervios. Y no sabía por qué. Este beso, seria especial, podía presentirlo. Solté su cintura y con ambas manos tome su rostro mientras acercaba el mío. Bese la punta de su nariz primero. Poco a poco fui descendiendo con mis labios, haciendo un pequeño camino de sus mejillas hasta su cuello y deposite un pequeño beso. Logre escuchar como ella soltaba un pequeño suspiro y sentí como su piel se erizaba. Sonreí. Amaba ponerla así. Nerviosa. Tímida. Como si estuviera bajo un hechizo. MI hechizo. Pegue mi frente contra la suya y acerque mis labios a los suyos. Los toque tan solo un poco y de a poco, fui besándola con lentitud. Entrelazando mis labios con los suyos. El beso comenzó a tornarse más rápido, y poco a poco nuestras lenguas se fueron entrelazando, mientras saboreaba el dulce sabor de su boca.
-Joe – susurro casi sin aliento cuando se separo de mí.
-Perdón – me disculpe- pero no pude contenerme. – confesé y sonreí aun, con los ojos cerrados.
-Yo tampoco – me murmuro y volví a sentir la presión de sus labios contra los míos.


Última edición por JustBreathe' el Dom 25 Dic 2011, 12:18 am, editado 1 vez
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Dom 25 Dic 2011, 12:10 am

Después de todo lo ocurrido, había vuelto a casa con una enorme sonrisa plasmada en el rostro. Todo pasa demasiado rápido. En unos segundos todo pasó de ser un tormentoso recuerdo del pasado a un gran recuerdo de lo que podía ser mi presente… Y mi futuro. Después de aquellos tremendos y realmente buenos besos, habíamos charlado por más de dos horas. Aquel hombre era increíble en demasiados aspectos. Además de ser atento y dedicado a que todo le saliera bien, era realmente tierno y cuando tenía oportunidad me confesaba lo mucho que me quería. Hacía que miles de mariposas revolotearan en mi estomago. La emoción me invadía en esos momentos y me sentía sonrojada cada vez que lo escuchaba decir un: Te Quiero.
Sonreí cuando recordé el momento en que nos sentamos sobre el frio césped, y nos recargamos en el tronco del roble. Había estado mirándome por varias minutos y después había acariciado mi rostro mientras sonreía. No podía olvidar su esplendida sonrisa, ni recordaba haber visto sus ojos brillar con tal intensidad como habían brillado hoy.
-¿Ha pasado algo?- de pronto la voz de Jasón me sobresalto haciéndolo sacar una pequeña carcajada.
-¿Qué haces aquí?- pregunte acercándome a él y sentándome alado suyo. - ¿No deberías estar con mamá? – lo mire.
-Fue de compras con Lucy desde hace una hora. Creo que tardaran un rato más. – Sonrió y dejo a un lado el periódico que leía y me miro sonriente.- Ahora dime, ¿por qué tanta felicidad?
-Creo – suspire e intente borrar la boba sonrisa de mi rostro, pero era inevitable.- Creo que me estoy enamorando de nuevo.
Su expresión cambio drásticamente de una sonrisa, a una línea recta en sus labios. Aquello me preocupaba. Se acomodo rígido en el sofá, y respiro varias veces antes de decir algo.
-___*. – dijo mi nombre casi con cansancio y poso una de sus manos sobre mi hombro. – No quiero que vuelvas a sufrir.
-Jasón. No lo hare, no te preocupes.- le dije intentando tranquilizarlo un poco. – Aun no es seguro de que este enamorada, pero… los “síntomas” son los mismos que había sentido antes. – Le dije con un poco de timidez. Y sonreí.- Pero aun necesito estar segura de lo que siento. No quiero apresurar las cosas.
Me sonrió un poco más tranquilo y se quedo en silencio por unos minutos.
-¿Y quién sería el afortunado?- pregunto sonriente.
-Joe Jonas.- le dije con un poco de timidez y sentí como poco a poco mis mejillas ardían de pena.
-Oh. – Exclamo- parece un bueno muchacho. – comento aun sonriente. – ¿El también gusta de ti? – me pregunto.
-Es realmente… adorable- solté una pequeña risita avergonzada- Y Crees que estaría tan feliz si no. – Reímos al unisonó y me abrazo. – Gracias Jasón.
-¿Por qué?- pregunto ante mis palabras.
-Por quererme como si fuese tu hija. De verdad te lo agradezco – dije sinceramente, sintiéndome un poco melancólica.
-No tienes que agradecerlo. ___*.…-me abrazo fuertemente. Y en ese momento me sentí débil. Sentí como miles de lágrimas se acumulaban en mis ojos.
Me ponía a pensar… y reflexionar sobre los últimos años de mi vida. Jasón se había metido en ella, y gracias a él… el dolor que se había sembrado en mi corazón, gracias a la partida de mi padre, había ido desapareciendo de a poco… pero no había desaparecido por completo. Aquella herida de vez en cuando se habría, dejando salir todo el dolor que sentía.
Deje escapar las lágrimas que se encontraban al borde de mis ojos y me acurruque junto a Jasón.
-Eres el mejor padre del mundo – le murmure con la voz un poco cortada. No dijo nada, solamente acariciaba mi pelo, mientras intentaba regularizar mi respiración y calmarme.
A veces era dura la realidad. Era muy doloroso pensar en todo lo que tuve que pasar después de la partida de mi padre. No tenía más de 8 años cuando nos abandono. Y por otra mujer –podía ser que era típico de un hombre-. Pero así era nuestra realidad. Una cruda y triste realidad.
Mis parpados comenzaron a pesarme y sin darme cuenta me quede dormida. Sumida en mis triste pensamientos y recuerdos. Pero con el hermoso recuerdo del día de hoy. Jamás lo olvidaría. Esto sería el comienzo de algo realmente bueno para mí y mi corazón.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por vale_ana Dom 25 Dic 2011, 7:48 pm

Me encantaron los capitulos
son tan tiernos.. se nota que Joe esta enamorado
ojala que sigan así de felices..
Siguela pronto.. de verdad me encanta <3
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Lun 26 Dic 2011, 10:18 am

Ame los caps :D
Que lindo Joe ♥️
Aunque es bastante desvergonzado, no? XD
Dice lo que piensa bastante directo XD
Ojala esten juntos pronto :D
Y la hermnita de la rayis se llama como yo "Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 88550944
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por piaa Mar 27 Dic 2011, 10:18 pm

wiiiiiiiiiiiii subi maaaaaaaaaas, dios amo la noveeeeeeeeee !
Que tierno mi Joeeeeee <3
Seguilaaa!


PiaaJonas-
piaa
piaa


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 28 Dic 2011, 7:31 am

siguelaaa !!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:33 pm

tienes que seguirla , me encantaron los capis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Mar 03 Ene 2012, 6:12 pm

HOOOLAAAAA.. Chicas (: jeje bueno perdonenme por no pasarme por aqui en año nuevo D:
espero que se la hayan pasado muy bien ese dia & bueno .. tarde pero seguro


FELIZ AÑO NUEVO CHICAS:D

Oigan D: una pregunta .. como muevo mi nove a ... amm la "seccion" : Jonas Brothers ? D:

esque ni idea jeje:$ perdonen mi ignorancia


las quiero n.n
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Mar 03 Ene 2012, 6:26 pm

JustBreathe' escribió:HOOOLAAAAA.. Chicas (: jeje bueno perdonenme por no pasarme por aqui en año nuevo D:
espero que se la hayan pasado muy bien ese dia & bueno .. tarde pero seguro


FELIZ AÑO NUEVO CHICAS:D

Oigan D: una pregunta .. como muevo mi nove a ... amm la "seccion" : Jonas Brothers ? D:

esque ni idea jeje:$ perdonen mi ignorancia


las quiero n.n



Hola Vale!!! Feliz año para vos tambien ;D

No te preocupes, porque de eso se encargan las moderadores :B

PD: SUBE CAP! :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Mar 03 Ene 2012, 6:31 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
JustBreathe' escribió:HOOOLAAAAA.. Chicas (: jeje bueno perdonenme por no pasarme por aqui en año nuevo D:
espero que se la hayan pasado muy bien ese dia & bueno .. tarde pero seguro


FELIZ AÑO NUEVO CHICAS:D

Oigan D: una pregunta .. como muevo mi nove a ... amm la "seccion" : Jonas Brothers ? D:

esque ni idea jeje:$ perdonen mi ignorancia


las quiero n.n



Hola Vale!!! Feliz año para vos tambien ;D

No te preocupes, porque de eso se encargan las moderadores :B

PD: SUBE CAP! :P





jejeje O: OMG .. me acabo de dar cuenta jeje ...


Bueno del cap :B

uno de estos dias ( hoy no .. porque D: tengo que hacer tarea' xD .. que la deje al ultimo D: jeje )
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 25 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.