O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 03 Sep 2011, 6:34 pm

Me encanto :D
Asi que...Linda pareja? :¬w¬:
Jajaja,amo esa carita
Ayyyyy!
Casi casi se besaban!
Mierda,justo en ese momento Lucy?!
Jaja
Para toda la semana? :(
Quiero mas!
Pero puedo esperar :D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Sáb 03 Sep 2011, 6:57 pm

Lulajonatica escribió:
VaaleeJonas' escribió:
Lulajonatica escribió:Ok...No entendi mucho
Osea,tu amiga hablaba mal de vos o no?
Y no entiendo que significa pinshii XD

Pasando a la nove, ame el cap
Gracias por subir :D
Que generoso de parte de Joe :¬w¬:
Jaja,siguela!

jajaja! .. No .. Mi amiga no hablaba mal de mi :S! pero .. la pinche (jaja xD yo dije pinshii :B xD para que no sonara tanto (-8' ) .. vieja e.e ( que antes era mi amiga ) si.. & me decia que no .. que ella no hablaba de mii & lo negaba .. e.e' pero su mejor amigo me lo confirmo..' de que si hablaba de mi & de mi mejor amigaa .. :B


jajaja ya se .. Joe TAN generoso :B ..'
Ya capte :D
Y decile de mi parte a la...pinche vieja (XD) que es una puta jaja
Siguela!

Ok estoii con Luli dile lo mismo de mi parte
xqke ya pase x eso & se siente horrible bno con migo fue asi:

Mi mejor amiga en primero de sequ se llamaba Madahy & me dejo de hablar
de la nada & yo me hice otras amigas qe le caian mal a ella
entonces quando entramos a segundo ella hablo mal de mi a TODO mi salon
& solo mi bff qe se llama Yazmin & la amo
es la niña mas hermosa del mundo♥️ (somos igual de complicadas haha)
bno el punto esqe solo ella me hablaba de todo mi salon
tienes idea de lo traumante qe fue eso??
despz entro una nueva qe se llama Alexa & era nuestra amiga tambn
pero entrando a 3° ellas tambn me cambiaron x Madahy
& yo me consegui nuevas amigas igual de mi salon pero eran las nerds ¬¬
pero fueron muii bnas amigas ♥️
despz Yazmin se dio quenta de qe Madahy no le convenia
& volvimos a ser BFF pero hasta qe sali de la sequ
qe Gran historia vdd??

& respecto a la nove qe rayos le pasa a Lucy?? :caliente:
se iban a besar :arre: & llega e interrumpe TODO
ame el cap lo juro

Te qiero Vale♥️
Siguela!!
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Sáb 03 Sep 2011, 8:51 pm



Aay casi casi se besan! La odie a Lucy :evil: pero solo por ese momento xD jaja

No te preocupes, te quedo re bien el cap :)

Siguela pronto!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Miér 07 Sep 2011, 2:46 pm

Ahhhh xD estoy tan feliz el dia de hoy :') que les subire la ultima parte del capitulo 7 :3' jojojo...' Las quiero :D





Íbamos de camino a nuestras casas. _____ nuevamente se encontraba viendo a la ventana.
Ninguno de los tres decía nada. Ni la pequeña Lucy, que, desde el día de hoy me había dado cuenta que era una niña muy parlanchina. Tenía la mirada al frente. No veía algo más que no fueran las calles.
15 minutos más pasaron y paramos frente a la casa de mis padres. Apague el motor. Por parte de _____ escuche un suspiro, y segundos después su hermana imito su acción.
-Yo…- comenzó ___* a hablar, y yo solamente pude voltear a verla. – Quería agradecerte por este día. De verdad, muchísimas gracias. – Me sonrió y acaricio la palma de mi mano. Me estremecí ante su toque.
-___*.…no hay de…- la voz de Lucy me interrumpió.
-¿Ustedes se iban a… besar?- pregunto y ambos la miramos atónitos. – Los vi. Estaban a punto de besarse ¿verdad? – Me sorprendía como ahora una niña pequeña de 6 años, podía ser tan viva, como podía notar todo.
Voltee a ver a ___* y vi como sus mejillas se habían ruborizado demasiado.
-Lucy –comenzó ___*.
-Podría ser – murmure, con una pequeña sonrisa. ______me miro sorprendida, y Lucy me miro con una sonrisa de oreja a oreja.
-Son novios. ¡Son novios! – comenzó a gritar la niña cuando se bajo del auto, y daba brincos en el césped. – POR FIN, mi hermana se ha olvidado del idiota de James. – Dijo la niña con una enorme sonrisa. ¿James? …No, el no podía ser… es que era…
-¡LUCY! – la regaño _____, por la palabra “idiota” y le tapo la boca, mientras ella intentaba seguir emitiendo palabras. – No la escuches no sabe que… AUH! – se quejo de pronto, y comenzó a sobar su mano.
-No me soltabas – dijo Lucy sacándole la lengua, a lo que _____ imito su acción y así sucesivamente. Se veían tan graciosas y realmente tiernas.
-Pero no tenías que morderme – le reprocho. Yo solamente pude reír por la actitud de ambas. – De acuerdo ya – dijo después de que pasaron unos minutos, y terminaba la pequeña discusión. Yo pare de reír y Lucy corrió hacia su casa, dejándonos a ______ y a mí, completamente solos. – Bien. – Bajo la mirada. Me acerque a ella, quedando a menos de medio metro. – Nuevamente, muchas gracias… Joe. – Escucharla decir mi nombre, alborotaba mi estomago, como… mariposas revoloteando.
-De nada.- le respondí y me acerque aun más. – Me gustaría salir… más seguido. Claro si se puede y si tu quieres.- hable con timidez, mientras pateaba el césped, nerviosamente.
-Claro, solo que… voy al colegio y, bueno salgo hasta las dos de la tarde- dijo bufando.
-Oh no hay problema, yo puedo esperar – parecía desesperado. Quería tener un día a solas con ella pero ¿Por qué? –¿ Te parece si mañana vamos a malibu?
-Por supuesto que me encantaría. – dijo y comenzó a caminar hacia su casa.
-OYE! Espera – corrí hacia ella y la tome del brazo, sin apretarla. –¿Vas en el mismo colegio que Nicholas? –ella solamente asintió. – De acuerdo, pasare por ti a las dos pm, seré puntual. – Le sonreí. – Pasaremos todo el día en la playa. Por si quieres llevar alguna otra ropa. – le recomendé y ella solamente volvió a asentir. – Nos vemos mañana. – me acerque rápidamente, y le plantee un beso cerca de los labios. Era… la primera vez que lo hacía.




Ahhh' *-* sigo diciendo estoy FELIZ :'D! ..
*-* & dire solamente cinco palabras palabras Joe Jonas & Taylor Swift!



Espero les guste & .. las quiero (:'


Última edición por VaaleeJonas' el Miér 07 Sep 2011, 4:35 pm, editado 1 vez
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Miér 07 Sep 2011, 4:01 pm

Respecto a lo de "Era… la primera vez que lo hacía. Con una chica." Que?Lo habia hecho con un hombre que lo tiene que aclarar? XD
Espera...Es que Joe conoce a James?
Y que loquita que es Lucy!
Como yo XD por eso el mismo nombre
Solo que el de ella en ingles jaja
Jaja,que lindo que es Joe ♥
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Miér 07 Sep 2011, 4:38 pm

Lulajonatica escribió:Respecto a lo de "Era… la primera vez que lo hacía. Con una chica." Que?Lo habia hecho con un hombre que lo tiene que aclarar? XD
Espera...Es que Joe conoce a James?
Y que loquita que es Lucy!
Como yo XD por eso el mismo nombre
Solo que el de ella en ingles jaja
Jaja,que lindo que es Joe ♥️
Siguela!


jajaja LO SE! D: hasta yo pense eso cuando volvi a leerlo .__. suena medio GAY :S mejor lo quite xD'

jajajaja .. '

No te dire nada mas e.e'! .. xD' No te dire si Joe conoce a James o no .. & ..
Siii' xD Lucy esta medio loquita :B' xD jajaja..' :D pero a mi me agradan las locas n.n' ( Aclaro.. Locas, no pervertidas .__. aunque tengo una amiga asi D: que .. a veces me da miedo D:' pero .. Ya se que puedo yo ser pervertida :B pero solo se se trata de los Jonas *-*')


LOSE :'D Joe es un amor*-*<3
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Miér 07 Sep 2011, 5:17 pm



Muy corto!!! Quiero maraton (solo una sugerencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Lucy que hdp si sabia que se estaban por besar para que interrumpe!!! ¬¬

PD: me da curiosidad lo de Joe y Taylor :?:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Sep 2011, 5:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hace muchoo que no me paso por aquii !!!
esta buenisiimaa la noveeeeee !!
al fin ..
la relacion de joe y la rasyis progresaa !
casi se besan :L:
y ahora van a pasar el dia juntos ....
que hara nick cuando se entere ??
aunque parece que esta muy ocupado con la tal jessica ¬¬
bueniisiimos los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Miér 07 Sep 2011, 5:41 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Muy corto!!! Quiero maraton (solo una sugerencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Lucy que hdp si sabia que se estaban por besar para que interrumpe!!! ¬¬

PD: me da curiosidad lo de Joe y Taylor :?:



jaksakdsfwefcdwfswfre .. xD jajaja aqui .. La respuesta a tu curiosidad! :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


*-* awws' yo estoy tan feliz por eso :'D que grite xD jajaja .. esQuee .. es mi idola*-* LA ADORO :'D! ..


Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Miér 07 Sep 2011, 5:45 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hace muchoo que no me paso por aquii !!!
esta buenisiimaa la noveeeeee !!
al fin ..
la relacion de joe y la rasyis progresaa !
casi se besan :L:
y ahora van a pasar el dia juntos ....
que hara nick cuando se entere ??
aunque parece que esta muy ocupado con la tal jessica ¬¬
bueniisiimos los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajaja Chance e.e y esta mejor xD
le dejaria el camino libre a joseph..''


Aunque .. alguien debe concerme bien e.e & .. cuando estoy triste o enojada xD puede que mate a un personaje (-8' tal vez nos quedemos sin Nicholas .. D: Ok no xD nunca lo haria! .. LO ADORO! *-*'

jajaja && . O: SISI .. pasaran el dia Juntos Oh yeah! .. se iran a Malibu :3' xD & tal vez haya beso( lo estoy considerando xD )



OKKKKK! ya hable de mas xD jajaj ..
... Esperen ahora hasta el sabado o domingo .. xD depende si tengo algo escrito..'
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Jue 08 Sep 2011, 7:11 am

VaaleeJonas' escribió:
Lulajonatica escribió:Respecto a lo de "Era… la primera vez que lo hacía. Con una chica." Que?Lo habia hecho con un hombre que lo tiene que aclarar? XD
Espera...Es que Joe conoce a James?
Y que loquita que es Lucy!
Como yo XD por eso el mismo nombre
Solo que el de ella en ingles jaja
Jaja,que lindo que es Joe ♥️
Siguela!


jajaja LO SE! D: hasta yo pense eso cuando volvi a leerlo .__. suena medio GAY :S mejor lo quite xD'

jajajaja .. '

No te dire nada mas e.e'! .. xD' No te dire si Joe conoce a James o no .. & ..
Siii' xD Lucy esta medio loquita :B' xD jajaja..' :D pero a mi me agradan las locas n.n' ( Aclaro.. Locas, no pervertidas .__. aunque tengo una amiga asi D: que .. a veces me da miedo D:' pero .. Ya se que puedo yo ser pervertida :B pero solo se se trata de los Jonas *-*')


LOSE :'D Joe es un amor*-*<3
Yo tambien soy perver :D jaja
Es mas, con mi bff ya tenemos un plan para el concierto de Joe-si es que hace uno aca en Arg-
Vamos a ir a primera fila, vamos a subir al escenario y lo vamos a garchar! Un trio!
Jaja
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Vie 09 Sep 2011, 3:22 pm

Lulajonatica escribió:Yo tambien soy perver :D jaja
Es mas, con mi bff ya tenemos un plan para el concierto de Joe-si es que hace uno aca en Arg-
Vamos a ir a primera fila, vamos a subir al escenario y lo vamos a garchar! Un trio!
Jaja





Ajajaja perdon que me cole :B pero es que me tente xD

Che puede ser un cuarteto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Vie 09 Sep 2011, 4:22 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Lulajonatica escribió:Yo tambien soy perver :D jaja
Es mas, con mi bff ya tenemos un plan para el concierto de Joe-si es que hace uno aca en Arg-
Vamos a ir a primera fila, vamos a subir al escenario y lo vamos a garchar! Un trio!
Jaja





Ajajaja perdon que me cole :B pero es que me tente xD

Che puede ser un cuarteto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obviamente, mientras mas mejor XD
Jaja,pobre,si supiera que tenemos un plan para hacer eso...
Jajaja
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por GirlDanger Vie 09 Sep 2011, 4:26 pm

Siguela!!! Xfas ..-.. esta muy linda .... la novia de joe su fue x el k andaba con ____ Waaaaaaaaaaa
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Sep 2011, 9:04 pm

siiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 14 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.