O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 6 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Dom 24 Jul 2011, 9:22 pm

aaah recien entendí jaja esta narrando de nuevo, pero desde la perspectiva de la rayis :P

Que bueno que ya se fue tu prima! Digo, porque ahora podras escribir sin interrupciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguela!
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 6 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por ale_princess Dom 24 Jul 2011, 11:50 pm

siguelaaaaaa por fissssss
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Lulajonatica Lun 25 Jul 2011, 1:33 pm

Asi que si estubieron a punto de besarse de nuevo...
Mas les vale que no lo hagan ¬¬
Eso dificultaria las cosas con Joe jaja
Y que le pasa a Paul que la miraba tanto?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Valeria. Lun 25 Jul 2011, 1:56 pm

Lulajonatica escribió:Asi que si estubieron a punto de besarse de nuevo...
Siguela!

xD Paul?

Valeria.
Valeria.

Mensaje por Gabbygabb Lun 25 Jul 2011, 6:29 pm

hola! nueva lectora (: me encanta tu novela! seguila :)
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 25 Jul 2011, 8:37 pm

me encanta
sube mas pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 25 Jul 2011, 8:53 pm

Ay Nick qke malo qon Joe pobrecito :(
qke no ven qke el sufre mucho & nadie lo entiende
solo la rayis xqke sufre lo mismo qke el

Vale hermosa siguela pronto!!
Kisses ♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Jul 2011, 6:10 am

holaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaaa
soy cintya :P
aii esta buenisiimaa la novee !
en serio me encantaa !
escribes muy bien :D
mi vida joe ..
quien fue la bitch que le hizo eso ?? ¬¬
siiiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Valeria. Mar 26 Jul 2011, 6:59 pm

Ahhh' bueno :) aqui les dejo la otra parte del cuarto capitulo :D
El capitulo 5 tal vez lo divida en 3 o 4 partes -.-' sirve que me da tiempo de escribir mas xD'
me estoy retrasando con la nove D:
& AGH' temo llegar a quedarme sin capitulos D': Por eso ya quiero mi laptop T_T' en ella puedo escribir sin que me vean
todo el mundo .___.'
en esta computadora' xD la ve todas las personas que esten en la sala' por que la pantalla es como la de una
TV' de plasma' ( chica .__. xD )

Ehhh' si,algo mas .. D: Me estoy enfermando! T.T de gripe._.' ustedes CREEN! .. me enfermo
en verano D: ! ¡QUE HORROR! , pero en fin..
espero disfruten mis malos escritos -.- :$

POR CIERTO xD! Cinthya (': bievenida :'D me alegra tenerte aqui tambien como lectora :'D

~

Todo el desayuno había estado incomoda.
Tenia a Joseph frente a mi, y las miradas no tardaron en llegar. Así habíamos estado hasta que termine y decidí ir al patio trasero de la casa. Nicholas quiso acompañarme y acepte con gusto.
Antes que llegáramos, tome mi pequeño bolso que había dejado sobre un mueble el día en que llegamos y corrimos hacia el jardín. Nos sentamos sobre el césped, y comencé a sacar las fotografías de una por una.
-¿Qué es eso? – pregunto Nick cuando empecé a sacarlas. –
-Son…- suspire – fotografías.
-¿De quien? – volvió a preguntar con curiosidad y me arrebato una de las manos. –Oh – fue lo único que pudo decir y me miro. Baje la mirada, mientras fruncía el ceño, y regrese mis ojos hacia el.
-Dámela – dije arrebatándole ahora yo la fotografía, y comencé a mirar todas. Me veía tan feliz a su lado. Tan tranquila, tan enamorada. Me acosté en el césped y volví a darles un ultimo vistazo.
-¿Sigues sintiendo algo por james? – murmuro a mi lado. En tan pocos segundos se había acostado a un lado de mi, y tenia sus labios cerca de mi oído.
-No – susurre. -Ag es que… lo odio –exclame con irritación y comencé a romper las fotos en cientos de pedazos.
-Mírame – murmuro Nicholas y de apoco posiciono medio cuerpo sobre mi y tomaba mi rostro con ambas manos. Lo mire, estaba con las piernas dobladas.– No le tomes importancia. El es un idiota, que desaprovecho una oportunidad única, con una chica como tu – una sonrisa se curvo en sus rosados labios, y me beso la frente. Me aferre a el, y suspire ahogando un sollozo que amenazaba con salir.
-Te quiero Nick. – le dije con voz cortada, abrazándolo aun mas fuerte. – Gracias por estar siempre conmigo – y mis lagrimas no tardaron en salir. Sabia que había dicho que era mas reservara con mis sentimientos, que prefería sufrir en silencio. Pero con el no podía ocultar nada. Era mi mejor amigo, mi confidente. Era como mi hermano y solamente con el podía desahogarme.
-Yo también te quiero ___*! – dijo y se separo de mi con lentitud. Con una de sus manos acaricio mi mejilla húmeda por las lagrimas y después deposito un beso cálido en esta. – Siempre estaré a tu lado. No lo olvides. – Me sonrío y lo único que pude hacer fue limitarme a sonreírle.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Patu Mar 26 Jul 2011, 7:17 pm

que ingenua, se re nota que Nick la quiere como mas que una amiga :roll: En mi opinión los exs no pueden ser confidentes x)

Siguela cuando puedas! Jaja a mi me pasa lo mismo con la PC, por eso escribo muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana ._.
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por little-danger! Mar 26 Jul 2011, 7:28 pm

mee encantooh!!!!...
siiguee prontiis!
little-danger!
little-danger!

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Jul 2011, 7:56 pm

nooo nick es un tiernoo mal ..
sera que el siente un amor de hermanos ??
para mi no ....
para mi que no la puede olvidar a la rayis ..
pero buenoo ..
eso se vera con el tiempo ...
siiguelaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por ale_princess Mar 26 Jul 2011, 10:34 pm

pobre rayis sufre por un tonto qe
merece una lagrima...pero yo igual me qedo
con esa duda Nick sigue enamorado de la rayis??
porqe no me gustaria qe él o Joe salgan mal
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Lulajonatica Miér 27 Jul 2011, 10:07 am

VaaleeJonas' escribió:
Lulajonatica escribió:Asi que si estubieron a punto de besarse de nuevo...
Siguela!

xD Paul?

Jaja,me equivoque,es que estaba viendo justo un video de los Jonas donde aparece el papa y empece a compararlos,asi que puse Paul jaja
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Valeria. Miér 27 Jul 2011, 10:11 am

jajaj' xD ahhh Ok Ok (:

'
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba