O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Patu Miér 20 Jul 2011, 10:11 pm

VaaleeJonas' escribió:Patu:

dios! me tienes casi llorando con tu move :'( te lo juro' que estoy tan sentimental en estos momentos D':
me encantan tu novela :')

ahhh' :/ bueno que les digo
no subire u.u
o eso creo yo, esque, tengo que seguir escribiendo mas capitulos, porque se me acabanD:' & bueno... no quiero verme en situaciones que tenga que escribir a la carrera ><'

asi que vere si hoy puedo desvelarme & escribir capitulos :)
mientras seguire leyendo tu nove Patuu *--*

:o En serio te gusta mi nove?! Wow que bueno! Me pone super feliz (: jajja si comprendo que te haga sentir asi, soy un poco emo para escribir pero bue :roll: lo importante es que te gussta jaja.

Y con lo de los caps no te preocupes, no hay problema si no puedes subir tooodos los dias, sube cuando creas mas conveniente;)

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por ale_princess Jue 21 Jul 2011, 12:08 am

jajaja se qe es super incomodo qe todos vean lo qe haces
dimelo ami qe siempre ando asi de nadie me ve para seguir
ntp sube cuando puedas....yo tampoco qiuero qe te qedes sin
caps y no subas jajaja bueno nop
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 21 Jul 2011, 5:31 pm

me encanto el cap
ya lo va a conocer :D
sigue cuando puedas
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Valeria. Jue 21 Jul 2011, 6:42 pm

Chicaaaaaaaaas! n.n' aqui les dejo ya parte de el tercer capitulo :)
creo que esta parte es bastante larga' xD (a comparacion de la otra)
espero lo disfruten n.n' & bueno veran como se van turnando las narraciones
los personajes por capitulo verdad? (:
las quiero :D

Capitulo III

Desperté a causa de los rayos del sol que se colaban por la ventana y pegaban directamente a mi rostro.
Llevaba dos días en casa de mi madre, me sentía realmente cómodo y, sentía su apoyo hacia mi siempre. Solté varios bostezos y Salí de mi cama en un salto, tambaleándome. Fui hacia el ventanal de mi habitación y corrí las cortinas para que el sol pudiese entrar mejor, pero quede cegado ante la intensa luz.
Volví a mi cama con el motivo de volver a dormir; me acomode entre las sabanas y cerré los ojos.
-psis – sentí un pequeño aliento sobre mi oído y me sobresalte. A mi lado, me encontré con mi hermano de 11 años riendo a carcajadas.
-que pasa Frank – pregunte con voz adormilada, y soltando un bostezo.
-Los nuevos vecinos no has invitado a desayunar. Mama dice que levantes tu feo trasero de la cama y te vistas – dijo mientras me sacaba la lengua, y se me encimaba. Reí ante su comentario y lo quite de encima de mi.
-Mamá nunca diría eso – dije poniéndome mis sandalias.
-Lo se, pero quise expresarme a mi modo – blanqueo los ojos – ahora vístete muchachito que se nos hará tarde. – Salió de mi habitación cerrando la puerta fuertemente.
Y lo mas rápido que pude, me duche. Cuando Salí del baño busque entre mis cajones un pantalón de mezclilla negro y una playera blanca. Tome mis zapatos y unos calcetines y me los puse torpemente.
Los últimos dos días había reflexionado sobre todo lo que había echo. Había dejado a un lado todo los sentimientos que sentía por, bueno ella y me concentraba solamente ahora en mi pasión: la música. Si bien, cuando me encontraba triste, deprimido, feliz o enamorado, siempre se me daba por ponerme a tocar y hacer música. Pero mi mente se encontraba seca, sin ningún pensamiento o sentimiento que pudiese ayudarme a escribir. Ni el terrible dolor que sentía por que, me había dejado ayudaba. Nada. Solamente la soledad pero…¿que podía escribir sobre eso? Solamente una aburrida canción de mi aburrida vida encerrado aburrido en mi habitación. De acuerdo, estaba mal. Necesitaba ahora salir y despejar la mente, y tal vez así, la música fluya mejor. Era mi pasión y por ahora, no la dejaría de lado por sentimientos absurdos como lo había hecho hace ya casi un año.
Suspire, y Salí de mi habitación, mientras que con grandes zancadas bajaba las escaleras.
-Por fin Joseph – susurro mi hermano a mi costado. Me halo del brazo llevándome directo a la puerta de la casa.
-¿& mamá? - mire a todos lados, y no encontré rastro de ella ni de Nick, que no se por que razón se había quedado la noche anterior.
-Se a adelantado junto con Nick por que tu tardabas demasiado – comento ya cuando nos encontrábamos frente a una puerta blanca. Observe a mi alrededor, para ser mas especifico toda la casa. Era de un color hueso con grandes ventanas blancas y pequeños arbustos debajo de las ventanas. Me percate de que solo había un camino recto de pavimento puesto que lo demás era puro césped.
-De acuerdo – murmure – ¿Ya has tocado? – le pregunte agachando la mirada.
-Si, hace dos segundos – lo fulmine con la mirada mientras el por segunda vez en el día me sacaba la lengua. Cuando nos abrieron la puerta. Una señora no muy alta con cabello negro y grandes ojos marrones, nos sonreía mientras se hacia un lado para que pasáramos.
-Buen día – dije viéndola, para después buscar con la mirada a mi familia, pero solo encontré a mi madre. Mi padre había salido de viaje ayer por la mañana así que prácticamente éramos 4 nadamas. –Mamá ¿y Nick? –
-Oh, Nicholas ha ido por mi hija, _____.- dijo nuestra vecina acomodándose en la entrada de la cocina.
Por unos minutos todos quedamos en silencio y yo cada vez me impacientaba mas. ¿Qué tanto haría Nicholas con una chica en…?
Oh dios, de tan solo pensarlo se me enchinaba la piel. Bueno no era un santo pero era mi hermano menor y…
-___*. Nick. Que bueno que han bajado ya – chillo la madre de la joven que bajaba con Nicholas cogiendo su brazo.
Deje de respirar por unos segundos y fije mi vista en la belleza de la chica. Tenia una piel blanca, hermosa. Sus labios era finos y rosados y se encontraban curvados en una pequeña sonrisa; su cabello era color castaño y se encontraba suelto sobre sus hombros cayendo con una sutil gracia que me encanto. Sus ojos…
Sus ojos fueron los que mas me llamaron la atención. Eran de un tono achocolatado claro, pero reflejaban una gran tristeza, y un pequeño odio. Bien no era adivino pero, ella reflejaba claramente sus sentimientos a través de su mirada.
Era realmente bella.
Reprime tus sentimientos, oh volverás a enamorarte” sentí un dolor en mi pecho en tan solo pensar que podía volver a salir lastimado, y mire fríamente a la chica que parecía un poco confundida. Se había percatado rápidamente que la miraba mal.
-Hola – musito ella con la mirada clavada en el piso. Vi como se movía levemente y alzaba la cabeza, mirándome con curiosidad. – _____ Monroe un gusto – se presento, y extendió su mano hacia mi madre.
-El gusto es mío. – dijo mi madre con una sonrisa y tomo su mano – Veo, Astrid, que tienes una hija hermosísima – “& tienes razón” pensé de pronto y trate de que aquellas palabras se esfumaran de mi mente. Volví a mirar a “_____” y pude notar como sus mejillas se tornaban rosadas.
-Muchas gracias señora – susurro _____.
-Dime Denisse – le recomendó mi madre con ternura. Si, era así siempre, tierna y dulce con todo mundo sin importarle como fuesen, ella los trataba de maravilla. Aunque ahora que lo pensaba, solo se había portado fría con…
-Joseph – la voz de Nicholas me saco de mis pensamientos, mientras el me miraba de mala gana.
-¿Qué? – dije reaccionando.
-¡___*! – chillo de pronto mi hermano, saliendo detrás de mí y corriendo hacia la chica, - perdón por no saludarte hace unos minutos, pero MI HERMANO – me miro – me tenia sujeto del brazo muy fuerte – todos me miraron y solo me sonroje. ¿Lo había tenido sujeto todo este tiempo?
-¿ya se conocían? – pregunto mi madre al ver como Frankie abrazaba a _____ con tanta confianza.
-Bueno, mamá hace dos días lleve a ___* y a su hermana Lucy a casa, pero tu no estabas. Solo se encontraba Joseph – todos volvieron a mirarme cuando Nicholas pronuncio mi nombre – pero este estaba lamentándose en su habitación; y Frankie se encontraba con Elvis.
-Oh de acuerdo – El ambiente quedo en silencio y esto para mi era realmente incomodo. Seguía mirando todo a mi alrededor y me percate como Nicholas rodeaba la cintura de ______ tan posesivamente. Sin pensarlo mas de dos veces, me senté en un pequeño sofá mientras jugaba con mi teléfono celular. Realmente me sentía incomodo. La mirada de aquella chica me intimidaba puesto que no me quitaba los ojos de encima.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por little-danger! Jue 21 Jul 2011, 7:05 pm

me ree gustoo!! fuee genial!!
ya se conociieron! qe emotion!!!!!...
siiguee prontoo please!!!!
little-danger!
little-danger!

Mensaje por Patu Jue 21 Jul 2011, 8:53 pm

Wiwiwi se conocieron! :P Jaaja a Joe le gusta, por mas que lo niegue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que Nick todavía le gusta un poco la rayiz o bien Joe estaba exagerando, nose.

Siguela! Todavía me intriga saber quien es la chica que lastimo tanto a Joe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Jue 21 Jul 2011, 9:24 pm

Jajaja' bueno :) Patuu' por ahora no sabran quien es la que lastimo a joe :D' Muajaja la tendre oculta por unos capitulos :DD'

& con lo de Nick & la rayis (-8' ...
puees' Joe no exagere'.....
o tal vez si :D jajaja'

Valeria.
Valeria.

Mensaje por ale_princess Vie 22 Jul 2011, 1:06 am

me gusto mucho jajaj lo qe esperaba
se hizo realidda ya se conocieron :P :P :P pero Joe
se porto mal ehhh jajjaj si bien qe te gusti danger
qe te haces el indiferente siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por HOLA. Vie 22 Jul 2011, 4:54 am

QUIEN SE PASA POR MI NOVE? :C [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PLEASEEEE :K SE LOS AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓNNNNNNNNNNNNNNN' *O*
HOLA.
HOLA.

Mensaje por HOLA. Vie 22 Jul 2011, 4:57 am

UPS UPS ME OLVIDE DECIRLO PERO NUEVA LECTORAAAAA! & FIEL OBVIO XD CUIDATEEEEE, ME ENCANTO LA NOVE *O* BYE BYE QUE ESTÉS BIEN (':
HOLA.
HOLA.

Mensaje por Lulajonatica Vie 22 Jul 2011, 5:23 am

Wiiii!
Se conocieron!
Pero el idiota de Joe ni le presta atencion ¬¬
Bueno,lo hace,pero de forma discreta
Pobre la rayis,no se que habra pasado por su mente cuando lo vio
Que malos que son con Joe!
Frankie va y lo molesta y Nick dice que se lamenta y que se yo,nada de apoyo fraternal aca!
Jaja,siguela que me encanta!

Pd:Quiero saber YA quien lo lastimo!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por HOLA. Vie 22 Jul 2011, 5:27 am

Lulajonatica escribió:Wiiii!
Se conocieron!
Pero el idiota de Joe ni le presta atencion ¬¬
Bueno,lo hace,pero de forma discreta
Pobre la rayis,no se que habra pasado por su mente cuando lo vio
Que malos que son con Joe!
Frankie va y lo molesta y Nick dice que se lamenta y que se yo,nada de apoyo fraternal aca!
Jaja,siguela que me encanta!

Pd:Quiero saber Ya quien lo lastimo!
Holi :Z opino lo mismo que tú, son malos ni apoyan a joe /:
que estaba pasando por un mal momento pero bueno cuando
se conozca bien con la chica ahi se le pasará todo 1313(eaea)
HOLA.
HOLA.

Mensaje por ForJoeJonas Vie 22 Jul 2011, 5:49 am

New Reader!
Siguela por favooooooor!! ♥️

Pasen por mi novela :oops: Tentando a la Bestia (Joe y tú) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por HOLA. Vie 22 Jul 2011, 5:58 am

ForJoeJonas escribió:New Reader!
Siguela por favooooooor!! ♥️

Pasen por mi novela :oops: Tentando a la Bestia (Joe y tú) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holiiiiiiiii :B
HOLA.
HOLA.

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 22 Jul 2011, 11:39 am

Yay!! Ya se conocen "Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 4 88550944
ay pero Joseph ni la saludo qke le pasa??
pero ahii qke emocion ya se conocieron
& algo me dice qke Nick todavia qiere a la rayis
x eso la trata tan protector pero nooooo
qke se vaya olvidando de ella xqke es de Joe :arre:

bno siguela!!
Kisses Vale♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba