O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland | Segunda Temporada |

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por PurpleSky. Sáb 15 Feb 2014, 8:46 pm

Okey. Esto. Está. Mal.
Tengo como diez mil años sin aparecerme por el foro y ahora tuve que leerme miles de capítulos kdfjaskdfj que todos me han dejado tipo  :calor: JAJAJAJAJA *MURIENDO LENTAMENTE* Bueno, ahí voy...
Tuve que leer desde Jodie, la pequeña chicuela de las complicaciones...me dio MUCHA risa eso de que su Jeep explotara, Yisus, ¿es que no pudo ser más despistada? "Que el buen karma me acompañe y tenga piedad de mi espíritu, Jesús". Y aparte de despistada, pesimista jaja...toda la parte del centro comercial, al imaginármela fue tan  :deos:  me encanta como narra Mily :')

Y Luna, preocupándose más por ver a Logan sin pantalón que por Jodie JAJAJAJA...es una loquilla. Me imagino a Mía corriendo por ahí con la toalla puesta rawr, ella es tan...agria(? ksdjfkasdjf

Me deprimió la vida Keke, su abuela y toda la cosa  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 3212464482 me dio mucha ternura que Chris la haya cubierto, ella es tan sumisa...me gustaría que en algún momento explotara y mandara todo a la mier**. Liam parecía un acosador al principio pero después del:

"- Si tu hermano sigue con vida…-comienza con tono bajo acariciándose la barbilla. – Le encontraremos.
- ¿Intentas darme aliento?
- Intento ser lindo.- se vuelve a mirarme con una sonrisa de coqueto engreído y yo me rio.
- Ridículo.
- O tal vez intento hacerte sentir más a gusto.- Añade luego. Le dedico una mirada agradecida y tiro los ojos al final del pasillo encontrándome con los ojos de Chris mirándome serios y su seño medio fruncido."
 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1244184562 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1244184562 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1244184562 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1244184562 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1244184562 

Boo Gay morí de risa con eso, Jill es tan malota...no sé, tan ella ksdfjksdfj pegándole con un palo a los chicos ¿Quiénes son los tipos que las "secuestraron"? Por Dios, quién secuestra en un apocalipsis zombie D:  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 961472736 ¿Cómo harán para salir?
Por cierto, excluyen a mi pobre Koco por ser una fastidiosa JAJAJAJA :((

Bueno, como soy una nula y siempre comento todo de última y me aparezco por el foro una vez cada año (ok no, ya estoy exagerando) Steph, bienvenidaaaa por aquí, hermosura tropical xd

Última edición por PurpleSky. el Dom 16 Feb 2014, 8:02 am, editado 2 veces
PurpleSky.
PurpleSky.

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por PurpleSky. Sáb 15 Feb 2014, 8:47 pm

¡PASÉ DE PÁGINA!
OH SI, BITCHES   :eaea: 
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por hange. Dom 16 Feb 2014, 8:48 pm

JAJAJAJA gracias Mary :') en serio <3
espero cap <3 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 4098373783
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Dom 16 Feb 2014, 9:06 pm

Igual yo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1903305068

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por peralta. Dom 16 Feb 2014, 9:12 pm

ya voy ya voy, yo creo que hoy lo subiré pero ya más noche c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Bart Simpson Dom 16 Feb 2014, 9:15 pm

GENIAL!! Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 961472736

Te esperamos, Steph Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1608199403

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por peralta. Lun 17 Feb 2014, 2:03 am

¡Lo siento por no subir! Pero ya es la 1 am y me tengo que despertar a las 7 am:c ya mañana lo subo, ya está bastante avanzado Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1857533193
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por LunaLunnel. Lun 17 Feb 2014, 2:15 pm

cheshirecat. escribió:¡Lo siento por no subir! Pero ya es la 1 am y me tengo que despertar a las 7 am:c ya mañana lo subo, ya está bastante avanzado Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1857533193
Pos ya sube:3
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por peralta. Mar 18 Feb 2014, 12:13 am

todavía estaba en la escuela, Luna:c ahorita en unos minutos lo subo<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Jue 20 Feb 2014, 8:13 pm

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 2841648573
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por LunaLunnel. Jue 20 Feb 2014, 8:43 pm

Tu capítulo fue tan asdfghjklñ:3
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Bart Simpson Dom 23 Feb 2014, 1:06 am

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOSH!!
Steph, antes que nada te pido una disculpa por postear mil años después pero... TU CAPÍTULO FUE JODIDAMENTE PERFECTOOO! Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 4098373783
Me encantó todito Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1857533193 me puse como fhsiodsfdjsl cuando no cortaban la cuerda pronto y bueh, los chicos llegaron a su rescate Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 3373640616
Son tan genialosos :why:y supongo que el que supo dónde buscar fue Chris Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 3232760151 conoce a su hermana(?) ah.
Me encanta su relación de hermanos, es casi como mi hermano y yo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1608199403 
Ahque!
Lo amé demasiado Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1857533193

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Dom 23 Feb 2014, 1:07 am

Bueh, es el turno de Mari (Purplesky.) Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1857533193

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por PurpleSky. Dom 23 Feb 2014, 5:05 pm

Capítulo 11.

Khloe Cooper/ Coko.
Y después de este cansancio que implicaba permanecer dentro del auto esperando a que los tontos rescataran a las damiselas en peligro, llegamos a la gran y aburrida mansión…otra vez. Es tan aburrido cuando te privan de la diversión, si insistí tanto en ir es porque quería acción…matar zombies y toda la cosa, no quedarme dentro del auto con Nialler y el moreno viéndonos las caras de idiotas…bueno, al menos no me quedé en la casa cuidando de Chace, porque según todos los tontos era lo que me merecía por meternos en cada lío…

Subo directamente, no pienso quedarme ni un segundo más escuchando a Keke llorar por lo ocurrido y al tal Ele –quien parece sentir una extraña atracción por la rubia– tratando de calmarla o a Jill reiterando que “era mejor cuando estaba sola, ese tipo de cosas jamás le hubieran pasado” y blah blah. Camino hasta la habitación donde ha permanecido Chace todos estos días, no me gusta estar sola y él es una de las pocas personas en esta mansión que me tolera…creo. Entro y aún duerme, me acerco y lo muevo un poco para que despierte…si no fuera porque su pecho sube y baja en cada respiración, podría decir que está medio muerto. Me decido a sacudirlo fuertemente a ver si despierta.

—¡Zombies! –exclama  lanzando golpes al aire. Suelto una fuerte carcajada y el chico termina por volver a la realidad.
—Encontramos a las chicas, ya están sanas y salvas allá abajo –informo. Chace se talla un ojo y bosteza, me siento en la punta de la cama.
—¿Y para eso me despertaste? –pregunta con cierto tono de burla, sonríe.
—¡Oye! Dormiste desde que nos fuimos y eso fue como hace unas 4 horas –golpeo levemente su brazo–. Deberías de mejorarte ya.
Eso lo último suena más a una orden que a una súplica, que era como en verdad quería que sonara. Chace voltea los ojos y pone cara de fastidio ante el tono de aquella oración y me veo obligada a disculparme, es imposible no pedirle disculpas –así sea por algo tan estúpido–a Chace elchicoquemejortrataatodaslaspersonas.
—Lo siento, lo que quise decir es que…no nos iremos hasta que te mejores completamente y de verdad que es súper aburrido estar encerrados aquí y además… –suspiro– mientras más tiempo pasemos aquí, menos son las probabilidades de encontrar a mi papá y a mi hermano con vida.
Digo esto último en voz baja más para mí misma que para Chace, aunque su apretón de mano me indica que de igual forma lo escuchó.
—Apenas me mejore, iremos de albergue en albergue y ya verás que los encontraremos.
— ¿Promesa de meñique? –estiro mi dedo meñique, el chico lo observa y suelta una pequeña risa para luego sellar aquella promesa.
—Promesa de meñique –afirma.
—Bueno, basta de sentimentalismo –ordeno.
—Prefiero que seas sentimental a que seas esa chiquilla insoportable, mandona y necia.
Abro mi boca, fingiendo sorpresa ante aquel comentario y llevo mis manos hacia mi pecho.
—Rayos, Chace…eso ha dolido justo aquí, en el pecho a la izquierda.
—¡Qué dramática eres!

✘✘✘

Después de que Zuka y yo preparáramos la cena, que cabe destacar nos quedó de maravilla –dicho por todos los demás– voy directamente a una de las habitaciones, no sé por qué demonios estoy tan cansada si lo único que hago es… ¡NADA! Camino por el pasillo, una de las habitaciones está abierta completamente y con la luz encendida y desde adentro se escuchan voces y risas masculinas. Me asomo discretamente, se trata de los gay’s…había escuchado los apodos que les había puesto esta tal Jill: “Jodón Malik, Nialler Maricón, Hazza cabeza de brócoli, Ele el gruñón y Boo Gay” y al recordarlo es inevitable soltar una pequeña risa, la cual creo que se escuchó lo suficientemente fuerte para que los cinco chicos voltearan. Rápidamente me escondo detrás de la pared dispuesta a irme a dormir de una vez, pero la voz de rulitos me detiene y hace que me vuelva a asomar otra vez.

—¡Coko! Justamente les estaba hablando a los chicos sobre ti –sonrío. No por el hecho de ser cortés y toda la cosa, sino porque es tan genial que hablen sobre ti.
—¿Cosas buenas o malas?
—Rulitos nos estaba comentando que tienes excelente puntería –interviene Ele–, aunque sinceramente no parece…ya que eres un poco torpe.
Lo reitero: es genial que hablen sobre ti y sobre todo cuando alaban tus habilidades y te subestiman. Gente, creo que ha llegado el momento de callarle la boca a este idiota.
—Te lo demostrara, pero nunca me dejan salir de aquí y matar zombies…
—No es necesario que lo demuestres matando zombies, podemos solucionar eso de otra manera.
Ele sonríe cínicamente y hay cierto brillo en sus ojos, él piensa que me puede intimidar fácilmente por ser una “pequeña” pero está totalmente equivocado. Alzo mi barbilla y sin ningún miedo respondo:
—¿Qué propones?
—Uh, esto será interesante –dice Boo Bear, con aquella emoción en su voz tal cual niño de cinco años.
El chico saca de su mochila una funda y la despliega sobre el piso de la habitación dejando ver una gran variedad de cuchillos. En seguida capto el mensaje…o al menos eso creo.
—¿Cuál será mi blanco? –pregunto. Ele me observa, luego barre con la vista toda la habitación buscando algo.
—Tengo una idea –anuncia el rubio–, solo espérenme unos minutos.
El rubio sale corriendo en busca de no sé qué y no pasan ni cinco minutos cuando llega agitado con una lata de crema batida en manos.
—Oye amigo, ¿es en serio? –pregunta el moreno.
—¿Qué tiene? Al menos a mí se me ocurrió algo –espeta Nialler. Se aproxima al armario y sobre la puerta de este dibuja un blanco de tiro con la crema batida. Al entregarme tres cuchillos Ele me susurra:
—Justo en el centro.
Le arrebato de las manos los cuchillos y observo a los cinco chicos desde ya con una sonrisa de satisfacción en mi rostro. Aunque indudablemente si tuviera flechas y un arco me sentiría más cómoda ya que me resulta más fácil, pero con flechas o no sé que igual lo haré bien. Me concentro y miro al centro del blanco improvisado, tomo una respiración y lanzo.
—¡Qué mal que ese sea tu centro! –se burla Kilam.
El cuchillo no dio justo en el centro, solo un poco a la izquierda. Ignoro el comentario del moreno y las ganas que me dan de usar su cabeza como blanco. Me concentro nuevamente y lanzo el cuchillo justo en el centro con un tiro limpio, lanzo el tercero y resulta justo en el centro al igual que el anterior. Escucho un “wow” por parte del moreno, del rubio y del chico con apodo gay, miro hacia Ele y el chico simplemente se encoge de hombros sin ningún rastro de asombro en su rostro.
—Nada mal, pero me esperaba algo mejor.
Le lanzo una mirada asesina, apuesto que ni él sería capaz de pegarle dos veces seguidas al blanco…idiota.
—Bueno…pregúntame si me importa.
—Te daré otra oportunidad, pero ¿qué te parece si utilizamos otro blanco?
—¿Cuál?
Ele sonríe maliciosamente.
—¡Hazza!
Abro mis ojos como platos al igual que los demás chicos, ¿utilizar a Hazza como blanco? ¿pero qué demonios? Este chico ha enloquecido, definitivamente…no es que dude de mi precisión, claro está…pero ¡no! ¡Definitivamente no!
—¡¿QUÉ DEMONIOS?! –exclama Hazza asustado– ¿HAS ENLOQUECIDO? ¡NI DE LOCO ME PRESTO PARA SER USADO DE BLANCO, NI POR ELLA NI POR NADIE!
—Tú eres el que menos miedo debería de tener, ¿quién era el que estaba alabando desde un principio la precisión de Coko, ah? –Ele me mira nuevamente– Y tú qué ¿tienes miedo de fallar a caso?
—Para nada, pero ¿por qué en lugar de Hazza no eres tú el blanco? –pregunto retadoramente– O a caso ¿tienes miedo de que falle y te desfigure el rostro? ¡Qué mariquita!
—Chicos, chicos –Boo gay se coloca en medio de ambos y nos toma por los hombros, tratando de apaciguar el ambiente– tranquilos, mejor no invitemos cosas extrañas y simplemente admitamos que la pequeña Coko tiene una excelente puntería.
—¡Nada de eso! –Ele se deshace del brazo de Boo Bear y camina hasta la puerta del armario–. Hagámoslo. Justo encima de mi cabeza ¿está bien?
—Terminemos con esto –le lanzo a Boo Bear una mirada mortal y él simplemente retira su mano de mi hombro, alzando las dos en señal de rendición. Me posiciono frente a mi nuevo blanco, sin dejarme amedrentar por la mirada retadora que me lanza Ele.
—Oh mierda –escucho que dice Kilam.
Y justo cuando estoy a punto de lanzar el cuchillo, se escucha un grito femenino el cual me hace perder toda la concentración y sin querer, dejo escapar el cuchillo de mis manos. Todos gritamos, Ele cierra fuertemente sus ojos y mi corazón se acelera a mil; pero para la suerte del chico y para la tranquilidad de todos los demás, el cuchillo cae justamente encima de su cabeza.
—¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO?! –grita Keke desde la puerta, totalmente asustada.
—¿Acaso estás demente? –le grito a Keke– ¡No puedes llegar y desconcentrarme de esta manera! ¿Y si en verdad le hubiera atravesado el cráneo? ¡No entiendo como una persona puede llegar a ser tan llorona!
—¿Por qué todos están gritando? –pregunta Jill, apareciendo como un fantasma con Zuka y Chris a sus espaldas– ¿Qué demonios sucede?
—¿Por qué Ele está parado en la puerta del armario con un cuchillo justo encima de su cabeza? –pregunta Zuka, un poco molesta.
—Era una simple prueba de precisión, nada más que eso… –dice tranquilamente Hazza.
—En mi defensa, él me retó –señalo a Ele.
—¿Prueba de precisión, tú? –pregunta Chris extrañado– ¿Nada más que eso? ¿Están locos o qué? ¡Y sobre todo tú Coko! ¿Desde cuando te crees una lanzadora de cuchillos profesional?
—¡Basta de regañarme, Chris! No eres quien para hacerlo –espeto–. Acabo de decir que él me retó y jamás y nunca hubiera accedido si no estuviera 100 por ciento segura de mi puntería.
—Alguien que le baje los humos a esta niña, por favor –dice Jill–. Pensé que Ele era un poco más serio, pero en fin…dejen el drama y vayan todos a dormir.
Zuka, Chris, Keke y Jill se retiran dejándonos nuevamente a los cinco y a mí en la habitación. Me colteo para mirar a los chicos, los cinco me miran fijamente; yo los miro de a uno en uno y de repente estallamos a risas a excepción de Ele quien me sigue mirando fijamente.
—Eres una nenita –me burlo–, debiste haber visto tu cara de susto cuando lancé el cuchillo.
—En realidad, fue épica –apoya Boo Bear.
—Y tú tienes excelente puntería –confiesa y se encoge de hombros.
—Lo sé, no hace falta decirlo –sonrío abiertamente–. Buenas noches, chicos.

✘✘✘

Aprieto mis manos  sobre el volante del VW que había dentro de la cochera de la casa, miro fijamente a través del parabrisas hacia la mansión. Desde pequeña he sentido una enorme fascinación hacia los autos clásicos y apenas llegamos a la mansión y me encontré con esta preciosidad de auto dije que lo tenía que manejar, así fuera una vez. Pero ese no es el punto, el punto es que estoy estacionada fuera la mansión debatiéndome si en verdad soy capaz de irme. No pude dormir en toda la noche, así que eso me sirvió para pensar en muchas cosas y una de esas cosas era subir al auto apenas amaneciera e irme, sin despedirme de nadie… pero siendo realista, si no hubiera sido por Chace, Zuka y los demás probablemente yo estuviera deambulando por ahí buscando carne fresca que comer; y si me voy dudo ser capaz de subsistir por determinado tiempo, pero necesito libertad…poder hacer lo que yo quiera sin que me refuten o me traten como una niña pequeña y lo más importante: necesito encontrar a Karlos y a mi padre y sinceramente, encerrada aquí no iba a lograr mucho. Miro hacia el asiento del copiloto: llevo mi mochila, mi arco y flechas, suficiente comida como para semana y media más y el arco y las flechas que estaban en la camioneta de Jill…sé que es malo robar, pero más bien es como un préstamo; si me llego a encontrar con la chica en un futuro se lo devolveré. Así que sin más enciendo el auto y pongo en marcha el retroceso. Sé que me arrepentiré de esto, sé que no aguataré estar tanto tiempo sola y que enloqueceré, sé que no soy lo suficientemente competente como para cuidar de mí misma, sin mencionar lo torpe que soy como para terminar mordida por un zombie…pero trataré de ser independiente por primera vez en mi vida.

✘✘✘

He conducido durante hora y media, que para mí ha sido una eternidad y todavía me falta por recorrer media hora. Me encontraba en Flagstaff y debo ir hasta Phoenix que es donde se supone que está uno de los dos albergues que están en Arizona, el otro se encuentra en Winkelman. Me detengo en una gasolinera, tengo un antojo de comer Twinkies…así que me bajo del auto con mi mochila en mi espalda y una flecha ya preparada por si a uno de esos desgraciados zombies se le ocurre aparecer. Camino a paso lento y con una gran pereza –cabe destacar– hacia el minisúper. Observo detenidamente el lugar, no hay rastro de ningún zombie gracias al cielo…así que con toda tranquilidad bajo mi arma y busco lo que quiero. Una vez que tengo mi preciado Twinkie en mis manos salgo del establecimiento, en el corto camino hasta el auto saco el pastelito del empaque y lo llevo a mi boca; pero justo en ese momento en que estoy a punto de darle un mordisco a mi botana, algo me detiene. Algo que simplemente no debe de estar pasando, algo que solo a mí me pasa, algo que me hace pegar el grito al cielo.
—Me tienes que estar jodiendo –susurro…
Me acerco más hacia las llantas del auto para cerciorarme de lo que en verdad está pasando.
—Pero… ¿cómo rayos…?
Y sí, una de las llantas está rota. Doy la vuelta al auto para ver las del otro lado y sí…lo que creyeron: las dos de adelante están espichadas.
—¡Maldición! –exclamo, sin importarme si un no muerto me escucha y viene a comerme– ¡Maldición, maldición! ¿Por qué estas cosas solo me pasan a mí? ¿POR QUÉ?
Grito, lloro, pateo los neumáticos, maldigo todo esto, pateo el suelo y por último me siento en el suelo totalmente derrotada. No puedo creer que esto me pase a mí, soy una buena chica… ¿POR QUÉ? Y es aquí donde me arrepiento de haber huido de los chicos, por más fastidiosos que pueden llegar a ser ahorita no estuviera sola en medio de la nada. Sin otro remedio, me levanto y miro a mí alrededor y sin tener otra opción comienzo a caminar. Lo único bueno aquí es que todavía falta mucho para que caiga el atardecer, así que tengo tiempo de sobra para llegar al dichoso albergue en Phoenix y estar sana y salva.

✘✘✘

Llego a Phoenix más rápido de lo que pensé y sin eventualidad (zombies) alguna…claro, sin ninguna eventualidad hasta hace unos 20 minutos que comencé a correr porque un grupo de zombies me perseguían e insisto…los malditos se multiplican por segundo. Esto no es justo, voy a morir maldición. Quién me manda ¡al diablo la acción y la libertad!, en estos momentos preferiría estar encerrada y totalmente aburrida. Además de que un apocalipsis zombie y no estar para nada en una buena condición física, definitivamente, no van de la mano…ya comienzo a sentir como mi respiración falla. Jamás había corrido veinte minutos sin detenerme y créanme cuando les digo que tanto sedentarismo es malo, lo confirmo. Volteo para dispararle a dos, pero de nada sirve que por cada zombie que mate aparezcan dos más. Sigo corriendo a todo lo que puedo, pero me freno de golpe cuando uno de esos perros zombie se atraviesa en mi camino. Sin pensarlo le apunto con la pistola y disparo, pero…no hay ¡KBOOM!, no hay perro zombie muerto, ¡NO HAY BALA! Genial, esto lo que da es ganas de llorar. Agarro una flecha, pero justo en ese momento el perro esquero me derrumba, trato de alejar su apestoso hocico de mi rostro pero es algo imposible, él es mucho más fuerte que yo. Trato de alcanzar la flecha que cayó a unos centímetros de mí, pero no me puedo concentrar en mantener al perro alejado y agarrar la flecha. Escucho un disparo y el perro cae sobre mí, mierda…qué asco. ¡ASCO! Rápidamente lo alejo y me levanto del suelo con mis piernas temblando. No tengo tiempo de examinar el lugar para ver quien disparó, simplemente lanzo una flecha en dirección a los zombies que me venían persiguiendo que ahora están más cerca.
—¡Oye, tú. Por aquí! –grita una chica desde un carro a escasos metros de mí.
Lanzo la última flecha y otro zombie cae. No dudo en correr hasta el carro, donde me esperaban ya con la puerta trasera abierta. Me lanzo adentro y cierro la puerta, el carro se pone en marcha dejando atrás a los zombies que me perseguían y llevándose por delante a otros. Me hundo en el asiento, tratando de recuperar el aliento.
—Se dice gracias, por cierto –espeta el chico que va manejando.
La chica a mi lado le lanza una mirada dura por el retrovisor y me sonríe. Es castaña y con cierto toque angelical en su rostro.
—No le hagas caso, soy Ems. Este de aquí es mi hermanito Charlie, nuestro maravilloso copiloto es Hutcher y el chofer amargado es Ler.
—Soy Coko… –digo lo más alto que puedo.
—Un gusto, Coko –dice el tal Hutcher desde el asiento de adelante– Cuéntanos, ¿cómo es que terminaste siendo perseguida por los zombies?
—En resumidas cuentas, se espicharon las llantas de mi auto así que tuve que caminar una hora y media más o menos hasta llegar a la ciudad. Los zombies me comenzaron a perseguir porque soy una torpe despistada.
—Pero para ser torpe y despistada tienes buena precisión.
—Entonces, ¿no tienes auto? –pregunta Ems. Muevo mi cabeza hacia los lados, negando–. Bueno, ya que es así ¿por qué no vienes con nosotros? ¿qué opinan ustedes chicos?
—Sí, me parece buena idea –confiesa Hutcher–. Mientras más personas seamos, mejor.
—¡No! –exclama enojado el tal Ler–. Definitivamente no, mientras menos personas seamos mejor: más comida y más probabilidades de vivir tendremos. Además, es una malagradecida…aun no nos da las gracias por haberla salvado.
—No te pedí que lo hicieras –espeto.
El chico me lanza una mirada de odio, es realmente lindo debo admitir…pero aún así, es un grosero. Ems comienza a pelear con el Chico Pedante, de por qué tiene que ser tan grosero y egoísta; pero la castaña termina ganando la pelea y yo aceptando a quedarme con ellos. En el camino Ems y Charlie me cuentan que estaban junto a otras nueve personas, pero se dividieron en tres grupos para poder encontrar más fácil los albergues. Los dejo a escuchar a mitad de historia, estoy cansada y molesta por la actitud de este chico… y sin darme cuenta, termino cayendo en los brazos de morfeo.

______________________________________________________________________________________________________________________________
Léeme grr. :
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por Bart Simpson Jue 27 Feb 2014, 12:38 am

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARYYYYYY!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!
Tu capítulo fue awesome Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1857533193 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1857533193
No sé, me encanta la pequeña y traviesa Coko xDD
Es una mocosa exasperante Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1903305068 pero me hace reír demasiado Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 4222964207
Siempre rio demasiado con ella e.é
La adoro Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 1857533193 porque es lo más Zombieland | Segunda Temporada | - Página 21 961472736

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba