O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland | Segunda Temporada |

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 25 Ene 2014, 9:26 am

:lloro:
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 25 Ene 2014, 9:31 am

¡He pasado 4 veces consexutivas de página!
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por YassGenao Sáb 25 Ene 2014, 11:00 am

[spoiler=Post sensual de Yass]ine
Post sensual de Yass:


¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1244184562  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1244184562  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1244184562  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1244184562  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1244184562  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1244184562  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1244184562 

Creí que jamás volverías por aquí, hombre Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 961472736
Sí, llorábamos porque tú no estabas Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 2208951267 todo el momento, ni siquiera comíamos de la tristeza(?) ah
Pero bueh, que bueno que estás aquí, aunque no lo creas te extrañé, mocoso del demonio Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1857533193
Y no todas siguieron en la fic, tan sólo Luna y yo, las demás son nuevas escritoras. Puedo presentártelas a todas si gustas Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 2529252940
En fin, bienvenido seas, Yasser.
Ay, ahora se le puede poner nombre a la citas._. ¿que es esta magia nueva y extravagante que tenemos aqui?
Jenni I miss you too. ¿Que de ti, mujer? kfajasfbkjavb
EN este tiempo que no estuve, me la pase escribiendo un libro original y mejorando mis habilidades de escritor. a veces pensaba, ¿que habra sido de Zombieland? Porque creía que no la había seguido xD
¡Presentamelas! A todas kfjkfnv
Y tengo tantas nuevas y buenas ideas acerca de Zombies, y eso, que quiero contártelas. Encontré explicaciones, mas por que, mas misterio para los personajes, un sin fin de cosas zombielescas que creo que ustedes pueden agregar para que la historia sea interesante.


Última edición por YassGenao el Sáb 25 Ene 2014, 11:05 am, editado 1 vez
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por YassGenao Sáb 25 Ene 2014, 11:03 am

LunaIsAMonckingjay escribió:
YassGenao escribió:YA YA YA YA.
LO SE, SE LO QUE ESTÁN PENSANDO Y YA NO TIENEN QUE LLORAR MAS POR QUE:

¡LLEGO POR EL QUE LLORABAN!
Ay, que lindo que soy.

Hellow, hellow girls, ¿como están? ¿Me recuerdan? ¿Si? Yo se que si porque soy super sexy y ustedes deben recordarme e.e
Jajaja, bueno, ¡decidieron seguir la novela!
Pensaba que se iba a quedar en una sola temporada. Leí el epilogo de la primera y esta de fkvbujbsjkbsfhbsjhbsvjvbs. Y ahora ya comencé a leer los capítulos de la segunda. Esta todo emocionante. 
You know, I love zombies <3 y la muerte también 3:).
Síganla, síganla, síganla (?)

PD: Tendrán que repetirme sus nombres porque solo me acuerdo de algunas como Luna, Jenni y Vane xD.

Y los dejo con un viejo proverbio chino que dice "Es el fin del mundo, no el fin de la electricidad". (que? yo no lo invente e.e cállense).
#YassG.
¡Ohhh! YASS VINO ¡PARTY PEOPLE! ¡WOOHOO! SAYING YEAH YEAH(? No me culpen ayer estuve con mucho rush
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Let-me-love-you

JNFSKHBVJAKVBLOIURVNKAJVNBK ¡TE EXTRAñE LUNA!
PARTY HARD, BITCHES!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 25 Ene 2014, 4:03 pm

YassGenao escribió:
LunaIsAMonckingjay escribió:
YassGenao escribió:YA YA YA YA.
LO SE, SE LO QUE ESTÁN PENSANDO Y YA NO TIENEN QUE LLORAR MAS POR QUE:

¡LLEGO POR EL QUE LLORABAN!
Ay, que lindo que soy.

Hellow, hellow girls, ¿como están? ¿Me recuerdan? ¿Si? Yo se que si porque soy super sexy y ustedes deben recordarme e.e
Jajaja, bueno, ¡decidieron seguir la novela!
Pensaba que se iba a quedar en una sola temporada. Leí el epilogo de la primera y esta de fkvbujbsjkbsfhbsjhbsvjvbs. Y ahora ya comencé a leer los capítulos de la segunda. Esta todo emocionante. 
You know, I love zombies <3 y la muerte también 3:).
Síganla, síganla, síganla (?)

PD: Tendrán que repetirme sus nombres porque solo me acuerdo de algunas como Luna, Jenni y Vane xD.

Y los dejo con un viejo proverbio chino que dice "Es el fin del mundo, no el fin de la electricidad". (que? yo no lo invente e.e cállense).
#YassG.
¡Ohhh! YASS VINO ¡PARTY PEOPLE! ¡WOOHOO! SAYING YEAH YEAH(? No me culpen ayer estuve con mucho rush
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Let-me-love-you

JNFSKHBVJAKVBLOIURVNKAJVNBK ¡TE EXTRAñE LUNA!
PARTY HARD, BITCHES!
¿Verdad que tu si me dejas tener novio? No como la mala de Jenn ¿verdad?
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por YassGenao Dom 26 Ene 2014, 10:36 am

LunaIsAMonckingjay escribió:
YassGenao escribió:
LunaIsAMonckingjay escribió:
YassGenao escribió:YA YA YA YA.
LO SE, SE LO QUE ESTÁN PENSANDO Y YA NO TIENEN QUE LLORAR MAS POR QUE:

¡LLEGO POR EL QUE LLORABAN!
Ay, que lindo que soy.

Hellow, hellow girls, ¿como están? ¿Me recuerdan? ¿Si? Yo se que si porque soy super sexy y ustedes deben recordarme e.e
Jajaja, bueno, ¡decidieron seguir la novela!
Pensaba que se iba a quedar en una sola temporada. Leí el epilogo de la primera y esta de fkvbujbsjkbsfhbsjhbsvjvbs. Y ahora ya comencé a leer los capítulos de la segunda. Esta todo emocionante. 
You know, I love zombies <3 y la muerte también 3:).
Síganla, síganla, síganla (?)

PD: Tendrán que repetirme sus nombres porque solo me acuerdo de algunas como Luna, Jenni y Vane xD.

Y los dejo con un viejo proverbio chino que dice "Es el fin del mundo, no el fin de la electricidad". (que? yo no lo invente e.e cállense).
#YassG.
¡Ohhh! YASS VINO ¡PARTY PEOPLE! ¡WOOHOO! SAYING YEAH YEAH(? No me culpen ayer estuve con mucho rush
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Let-me-love-you

JNFSKHBVJAKVBLOIURVNKAJVNBK ¡TE EXTRAñE LUNA!
PARTY HARD, BITCHES!
¿Verdad que tu si me dejas tener novio? No como la mala de Jenn ¿verdad?
Eso depende, ¿para que quieres un novio? e.e
Mira que si es para lo que imagino busco la escopeta ahora mismo.

To your boyfriend:
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 H1C4B9F7B
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por LunaLunnel. Dom 26 Ene 2014, 11:29 am

Pero si Logan es una persona normal... Y no es tan malo... Aparte no le puedo hablar no veo por que tu y Jennifer se preocupan
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Ariel. Dom 26 Ene 2014, 1:40 pm

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Vie 31 Ene 2014, 7:26 pm

JEEEEEEEEEEEEN D:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Sáb 01 Feb 2014, 2:03 am

Capítulo 9.


Jennifer Adams | Jwow/Jill






- ¡La camioneta, idiota! – le grito al rubio a unos cuantos metros.

Ya ni porque ven que detrás de nosotros hay una ola de zombies se mueven, se quedan como estúpidos observando y la jodida agua pesa demasiado.
Abro la puerta del copiloto y entro. Kilam vuelve a abrir la jodida puerta y me saca, no puedo evitar aterrarme y lanzarle unas cuantas maldiciones hasta que el chico me obliga a entrar y sentarme sobre sus piernas, supongo que estoy tan traumada que no dejo de hipervigilar la puta camioneta.
El rubio nos echa una mirada de asombro ganándose un zape por parte de mi bella y obediente mano por lo que enciende el motor y arranca la camioneta directo al lugar que nos llevó a refugiarnos. Esto es perfecto, simplemente perfecto; yo, encima del idiota, en una camioneta con más idiotas y Zuka.
Giro el rostro encontrándome con una muy asustada y llorona Keke, a Zuka acariciando el pelo de la llorona, Dylan charlando con Boo Bear, a Sasha quizá contando las pecas que lleva en todo el cuerpo y a una castaña dormida que no recuerdo haber visto en mi vida.

- ¿Quién es esa? – pregunto entrecerrando los ojos.
- Pregúntale a Keke – responde el rubio concentrado en el camino así que me giro a la rubia esperando una respuesta, no es que me quiera sentir la grandísima dueña del mundo pero mientras más crece el grupo, más crecen nuestras posibilidades de convertirnos en mierda mordedora.
- Creo que su nombre es Jodie – revolotea los ojos.
- ¿Y por qué “Jodie” viene aquí dormida? – hago las comillas en el aire y siento un apretón por parte del estúpido Zayn.
- Ella no está dormida – baja la mirada y yo miro a la castaña – Está desmayada.
- ¿Qué? ¿A qué te refieres? – son tan idiotas que recogen a una chica que se encuentran inconsciente por ahí.
- Yo la golpeé con el bate que me diste – tuerce la boca con incomodidad.
- ¿Puedo saber por qué la golpeaste? ¿Te hizo algo? – la chica es una lunática.
- No – baja la mirada y empieza a sollozar.
- Está bien, Keke – intento calmarla – Al menos pues… parece que sigue con vida.
- Fue un accidente – habla Zuka abrazando a la rubia.
- Creí que era un no muerto – se encoge de hombros.
- Bien pero no creo que deba ir con nosotros – miro a la castaña, está tan flácida que se mueve de manera exagerada con el meneo de la camioneta causado por el camino con baches.
- Pero… – comienza a decir Boo Bear, lo miro mal y deja de hablar.

Quizá sea yo quien deba irse, no me es cómodo el vivir aquí con tantas personas, sin embargo, el hecho de abandonar a Chace me provoca escalofríos, el chico es como mi hermano y primero me doy un tiro antes de dejarlo. Aunque él no es capaz de dejar a ninguno de los que estamos en esa casa y eso para mí es una carga que no puedo llevar en mis hombros.



✘ ✘ ✘





El rubio sale de la camioneta y mira a ambos lados antes de abrir el enorme portón de la casa a la que nos llevó, acto seguido vuelve a la camioneta y arranca una vez más para meterla dentro del jardín de la residencia. Me bajo a regañadientes no sin antes darle una mirada envenenada al moreno quien sonríe con cinismo, odio que crean que soy una nenita que necesita compañía cada minuto del día.
A lo lejos veo a Zuka cerrar el portón, espero a que todos bajen de mi camioneta y doy un rápido vistazo asegurándome de que todo permanezca en su sitio, justo como debe ser.
Cuando veo que todos entran me encamino hasta la casa, delante de mí Boo Gay y Kilam llevan a la pobre castaña cuyo cuello cuelga tal y como lo hace el pescuezo de una gallina recién degollado. No puedo evitar que mi estómago se revuelva ante aquello. Una vez que estamos en la misma habitación que Chace, el moreno y el castaño ponen a la chica sobre un montón de cobijas y me miran mientras se toman de las caderas.

- ¿Qué? – les pregunto desconcertada.
- Es hora de que hagas tu magia – dice el castaño y mi ceño fruncido es épico.
- Ni que fuera bruja – me cruzo de brazos sin entender del todo.
- Que la cures – revolotea los ojos el moreno.
- ¿Y por qué debo hacerlo yo? – pregunto con ironía.
- Porque si – gruñe Kilam dando por terminada la ridícula discusión, a continuación él y Boo Gay salen del cuarto dejándome con un Chace muy dormido y con una chica media muerta.

Lo primero que hago es examinar que no tenga mordeduras, lo último que quisiera es que una de esas cosas asquerosas se coma mi carne, de tan sólo pensarlo me dan escalofríos. Me acerco hasta los medicamentos que hemos traído y tomo una solución salina y unos cuantos antibióticos además de analgésicos, seguro cuando despierte sentirá la cabeza hecha mierda. Doy un vistazo rápido a mi amigo, su herida se ve mucho mejor gracias a la limpieza profunda que le hicieron.
Me encamino hasta la castaña y antes de que pueda tomar el suero una rubia entra con la cabeza gacha y unas cuantas lágrimas resbalando por sus mejillas, se le ve más pálida de lo común y su mirada refleja preocupación y arrepentimiento. La miro por unos segundos hasta que toma un banco y se sienta a mi lado sin dejar de observar a la pobre chica que yace en el piso inconsciente. Tomo como torniquete un elástico para apretarlo en el brazo de la chica y así buscar una vena gruesa , sin embargo, sus manos son demasiado flacuchas, casi tan delgadas como sus venas por lo que me es más conveniente canalizar una vena del antebrazo o de la flexura del codo. Cuando logro detectar la vena, limpio la zona con una torunda bañada en alcohol y meneo mi mano sobre la piel para que el poco aire que se produzca seque con mayor rapidez el alcohol, tomo el cateter y lo introduzco con cuidado en la piel de la castaña hasta que penetra en la vena, sin quitar la aguja de punción, pincho la botella de suero con el puzón y dejo correr un poco de líquido para que no entre aire en la vena de la chica, se ve tan debilucha que no quisiera matarla con un poco de espacio de aire en sus venas.

- ¿Podrías tomar esto? – le pido a Keke quien me mira asustada y segundos después asiente tomando la botella y alzándola.

Saco la aguja de punción del cateter y de inmediato lo conecto con la manguera del suero.

- Pudiste inyectarla – habla por fin la rubia.
- Es más rápida la vía intravenosa que la intramuscular – la observo y entrecierra los ojos para después dirigir la mirada a la castaña.

Tomo el antibiótico y con una jeringa absorbo el líquido, acto seguido lo inyecto en el punto de inyección y repito la misma acción con el analgésico. Keke parte pedazos de tela adhesiva y con ésta ajusto el cateter y la manguera de conexión al brazo de la castaña, cuando termino de colocar el suero con el medicamento busco una torunda y algo de alcohol, después, me siento a un lado de la cabeza de la chica, tiene un poco de sangre coagulada y una hinchazón terrible, lo que significa que el golpe fue seco; la verdad es que no quisiera estar en su lugar. Limpio su cabeza asegurándome de que no tenga heridas abiertas, la chica tiene suerte porque no hay más que raspones y chipotes bastante inflamados, lo único que espero es que no tenga heridas internas porque de otro modo la pobre Keke morirá de remordimiento mientras la castaña del coñazo que la rubia le dio.

- Me siento tan culpable – niega aun sosteniendo en alto el suero.
- Al menos no la mataste – es justo en estos momentos en los que quisiera darme unas cuantas bofetadas por ser tan mierda, así que intento cambiar de tema – Jamás te agradecí por haber limpiado la herida de Scott.
- ¿Ah? Yo no… fue Chris – balbucea atropellando las palabras que salen entrecortadas de sus labios.
- ¡Por favor! – suelto una carcajada – Chris no sabe ni limpiarse el trasero – niego sin poder aguantar la risa.
- Zuka… – la interrumpo.
- Zuka prefiere cortarse los dedos antes que arruinarse el manicure – revolotea los ojos – Niall es un maricón que le teme a la sangre, no sé a qué le tiene más miedo si a la sangre o a los no muertos. Sasha y Mariella jamás rondan cuando estamos, son como dos sombras de las que jamás te das cuenta que existen hasta que las pecas de la pelirroja hablan por sí mismas.
- Eso es bastante cruel – niega.
- Es la verdad – termino de limpiar a la chica y cerrar las heridas con trocitos de tela adhesiva – Y no puedes negarlo.
- No quiero seguir escuchándote – me da la espalda, ahora siento lo que Kilam siente cuando lo mando a la mierda, aunque a decir verdad no es un sentimiento que me parta el alma porque, puedo vivir sin que ninguno de los que están aquí me dirija la palabra, excepto Chace.
- Como quieras, puedes cuidar a la pobre alma a la que casi matas y a Chace… Enfermera – le digo imitando el tono que los animaniacs hacían cuando veían a la rubia y tetona enfermera pasar por ahí.

Ni siquiera me digno a mirar la cara de la chica, quise ser amable y me mandó a la mierda, no hay nada de malo con admitir que las dos tipas son un cero a la izquierda porque en todo el tiempo que llevamos aquí no las he visto en ningún momento dentro de la casa. Llego hasta la sala donde se encuentran todos los demás compartiendo chistes e historias, me acerco a Rizos de Oro quien se encuentra castigado por la pendejada que hizo junto a la mocosa y le arrebato las papas que come para después dirigirme al rincón a observar por la ventana, tal y como lo hace un exiliado.
Observo el enorme muro cubierto de hierbas, tal parece que esta mansión fue construida para soportar hasta una invasión zombie y a pesar de que es acogedora mi misión es llegar hasta el condado de Gila y encontrar el maldito albergue. Echo un vistazo al cielo y se encuentra nublado, el clima ahora es igual a una chica; imposible de entender.
Introduzco un puñado de papas a mi boca y me giro al grupo de tontos riendo ya que siento la pesada mirada de algún idiota a mis espaldas, se trata del mismísimo Zayn, el tipo no me deja tranquila, presiento que lo hace para joderme la paciencia como siempre lo ha hecho por lo que le muestro el dedo índice y me encamino a la puerta.

Salgo y me sorprendo cuando el aire que azota es mínimo, sin importarme un poco me encamino hasta mi camioneta y entro al asiento del piloto. Tomo el volante y miro adelante preguntándome cómo rayos es que saldré de aquí dejando a Chace, es algo que no podría perdonarme.
Me recargo en el asiento y resoplo, me siento tan cansada y al mismo tiempo tengo energía como para correr una maratón, con la mano busco debajo del asiento hasta tomar mi bolsa de la cual saco la cámara de vídeo.
Enciendo la cámara y activo la visión nocturna, giro la pantalla y suelto una risita al verme; parezco un monstruo.

- Hola una vez más, cámara. Hace tiempo que no hablo contigo pero aquí estoy – sonrío como idiota – La verdad es que debo confesarte que sigo sintiéndome idiota por hablarte pero, hay algunas cosas que quisiera contarte – miro unos segundos al parabrisas cuando las gotas de lluvia golpetean en el vidrio – Robaron mi camioneta por segunda vez, sin embargo, volví a recuperarla. Zayn, Harry y Niall, los tres idiotas que había dejado en el tren con Joey me siguieron y ahora parecen patos, yendo detrás de mí como si fuesen mis hijos y eso me jode demasiado porque, no he podido estar del todo sola como quisiera. Tú sabes, es mejor solo que mal acompañado, no quisiera que un día de estos ellos me vuelvan a robar la estúpida camioneta. Además, encontré a Chace pero él está herido, hago lo que puedo para que su herida sane rápido pero no puedo hacer milagros, invocar un abracadabra y darle una pierna nueva, de verdad quisiera hacer eso pero no puedo y… no sé por qué sigo haciendo esto así que… bye.

Me recargo una vez más sobre el asiento y apago la cámara para guardarla una vez más en mi bolsa. Me paso la mano por el cabello y siento la frustración recorrer mi cuerpo, no me queda de otra que esperar a que Chace pueda caminar y llevármelo a la fuerza para así buscar el refugio. Enciendo la camioneta para intentar buscar una estación de radio, sin embargo, ha muerto tal y como lo ha hecho la mayoría del mundo, bueno, no han muerto del todo pero saben a lo que me refiero.
Escondo una vez más la bolsa debajo del asiento del piloto y salgo de la Suburban, la lluvia cae con fuerza empapándome, suelto unas cuantas maldiciones ya que no quiero enfermarme. Me encamino hacia la casa pero algo me dice que voltee así que lo hago, escucho el sonido que hace una persona al caminar entre charcos de agua por lo que tomo lo primero que me encuentro en el piso; una rama.
Camino unos cuantos metros por el jardín observando con sigilo el lugar, me parece bastante extraño que un no muerto haya podido atravesar los muros pero no está de más echar un vistazo por el lugar. Estoy muy empapada y al no ver nada lo único que quiero es regresar pero sigo teniendo esa sensación de que alguien me observa, me quedo estática un momento mirando el lugar pero creo que estoy siendo paranoica así que me giro y…

- ¡BUU! – gritan seis siluetas que no alcanzo a ver porque el susto me hace cerrar con fuerza los ojos y pegar un grito que seguro se escuchó hasta China. Al instante carcajadas retumban en mis oídos por lo que abro de inmediato los ojos reconociendo a las seis personas que acaban de darme un susto de muerte: Harry, Ele (que por cierto lo creí un poco más maduro), Boo Gay, Niall, Zayn y Dylan.
- ¡Son unos malditos infantiles! – ni siquiera me molesto en golpearlos con la mano ya que tengo una rama un tanto gruesa que encontré hace unos momentos en el piso.




✘ ✘ ✘





- No tenías por qué golpearnos con un palo – se queja Harry y yo carcajeo al ver el moretón que se le ha formado en la mejilla izquierda.
- No tenían por qué asustarme – levanto la ceja imitando su tono quejumbroso.
- Se lo tienen bien merecido – dice ahora Chris sonando como un padre regañón – Nadie les ha mandado ir a joder a la pobre Jill, está pálida del susto, ¿qué no la ven? – me apunta – Parece incluso un fantasma, toda flaca y chupada…
- Sí, ya escucharon, Chris. Gracias – lo detengo, sé que parezco un no muerto con hambre pero no es necesario que me lo recuerde.
- Pero no con un palo – repite Boo Gay mientras Zuka da toquecitos en su raspada con una torunda bañada en alcohol.
- Lo siento – me dice Kilam sentándose a mi lado.
- No te disculpo, casi me matan del susto – observo a los cinco, Ele se encuentra a lo lejos sobando su hombro izquierdo y sin dejar de reír, Niall ahora tiene un chipote en la frente y unos cuantos moretones en los brazos, Dylan está recostado sobando su cabeza, Boo Gay tiene moretones y raspones en todo el brazo derecho, Harry (al que peor le fue) tiene unas cuantas cortadas en la cara causadas por la rama con astillas y moretones en su bello, pero al mismo tiempo deforme, rostro, y Zayn con moretones en la espalda. Eso y más se merecen por ser tan hijos de perra.
- Pero no con el palo – se queja una vez más Rizos y le lanzo una de las botellas de plástico que están a mi alcance.
- Serían buenos como piñatas, porque para lo demás son unos buenos para nada – los regaña una vez más el hermano de Zuka.

Creo que el corazón sigue latiéndome como loco, quizá suene exagerada pero casi me matan del susto. Sin embargo, no puedo decir nada porque lo que haga no les quitará lo inmaduro, ni siquiera los coñazos que les di. Me levanto del sillón y me encamino a ver a Chace, el hombre no ha comido nada así que tomo un paquete de galletas con chispas de chocolate y un jugo de mango para que tenga algo de comida en el estómago, quizá no sea la gran comida bufet riquísima de la vida pero en estos tiempos nadie come como una persona normal, tan sólo lo necesario para no desmayarte ni morir de hambre.
Me asomo por la puerta al escuchar las voces provenientes de la habitación, ahí se encuentra Chace charlando con la chica que horas atrás estaba inconsciente. Entro sin pedir permiso y le entrego a mi amigo las golosinas para que las coma, la castaña abre los ojos como si frente a ella hubiese un tazón de caviar y de postre helado de los olimpos con galletas bañadas en oro comestible así que maldiciendo en mi interior le ofrezco lo que llevaba para acompañar en la cena a mi amigo.

- Gracias – dice tomando la soda y las papas fritas.
- No es nada, ¿cómo sigues? – pregunto sentándome junto a Chace.
- Un poco mareada y más al ver la aguja que atraviesa mi piel – niega.
- Ni siquiera se ve – respondo viéndola raro.
- Tú no lo ves, pero yo sí, incluso siento que esto se infectará y me convertiré en uno de ellos – agacha la mirada.
- No lo harás – le digo burlona y volteo a ver a mi amigo quien ríe por lo bajo – Y si lo hicieras yo misma me encargo de ti, no te preocupes – al instante la chica me mira con los ojos bien abiertos y puedo notar que su cara se ve más amarilla.
- ¿Hablas enserio? – muerdo mi labio inferior para no soltar una carcajada al ver que le tiemblan las manos.
- Sólo bromeo, estarás bien – suspiro y miro a Chace – Y tú, ¿cómo te sientes?
- Mucho mejor, tan sólo me duele un poquito pero puedo soportarlo – se mete una galleta a la boca y sonríe de lado.
- Bien, creo que será mejor que esperemos a que te recuperes del todo para poder marcharnos.
- ¿Marcharse? – pregunta la castaña y asiento – ¿A dónde? Afuera no hay más que mierda andante.
- Buscaremos un albergue – digo por lo bajo.
- No soy del tipo de persona que hace esto pero, ¿podría ir con ustedes.

Oh oh, esas son las palabras que más odio. Por mí le diría que no o simplemente le haría entender que la usaría como carnada en una situación que lo requiera, sin embargo, la súplica fue más para Chace quien al instante deja de comer y mira a la chica con sus enormes ojos azules, odio que Chace sea tan débil, sé que estamos hablando de una persona pero una simple persona se necesita para que los zombies te hagan mierda humana. Al no contestar, la chica baja la mirada y suelta un largo suspiro cargado de miedo, me muerdo la lengua para no decir una estupidez, ya hice bastante con Keke y no quiero que la rubia y la castaña hagan un complot en mi contra por ser grosera con ambas chicas.

- Sí, Jodie. Puedes ir con nosotros – dice por fin mi amigo. Me dan ganas de darle un fuerte zape pero sé que Chace tiene un gran corazón y jamás se perdonaría incluso el dejar una planta en el camino.

Me levanto de la cama y camino hacia la puerta, es bastante jodido que Chace derroche azúcar y miel por los poros, es muy dulce. Debería enseñarle a decir “No” en ciertas ocasiones, no le caería nada mal un poquito de indiferencia hacia los demás.
Me encamino a las escaleras para ir hacia una habitación vacía. Al pasar por la habitación junto a un cuarto de baño escucho voces de chico por lo que mi metiche interior sale a la luz haciéndome asomarme por la puerta que se encuentra abierta. Justo ahí me encuentro a los cinco maricones que mejor congeniaron: Jodón Malik, Nialler Maricón, Hazza cabeza de brócoli, Ele el gruñón y Boo Gay. Los cinco hacen un círculo y cantan, me parece tan cursi que quisiera tomar un balde de agua fría y tirárselos encima.

- ¡Bravo! – aplaudo llamando su atención – Apuesto a que si no sucediera todo este desastre serían la banda más exitosa del mundo por la cual las niñitas llorarían y mojarían sus pantaletas – me burlo.
- Eres una envidiosa – me apunta con el dedo Ele.
- Sí, lo soy. Tan sólo quiero que cierren el pico y dejen dormir a los demás – les sonrío con falsedad y me retiro de ahí.

No puedo negar que los ridículos cantan demasiado bien pero siguen siendo una bola de pendejos infantiles. Abro la puerta de la última habitación y entro, me tomo unos minutos para admirar lo que se alcanza a ver del cuarto con la luz de luna que se filtra por la ventana, demasiado rosa para mi gusto pero la cama se ve acogedora. Cierro la puerta con seguro, acomodo las cortinas para que no entre demasiada luz, remuevo las cobijas de la cama y me acuesto a dormir, ha sido un día agotador.




✘ ✘ ✘





Los golpes en la puerta me hacen despertar del bello sueño en el que yo era la novia por contrato de un idiota rico y famoso que además estaba obsesionada porque su madre murió y su padre la odiaba, era gracioso mandar a la mierda al tipo enfadoso pero el sueño era un tanto cursi por lo que agradezco a Dios que me hayan despertado. Me pongo los Vans y me encamino a abrir la puerta, justo ahí se encuentra Zuka con una bella sonrisa.

- ¡Vamos, dormilona! Es hora de desayunar – me toma de la mano y me arrastra escaleras abajo hasta llegar al comedor.
- ¿Hay reunión o algo así? – pregunto al ver a todos alrededor de la mesa.
- Zuka hizo un extraño descubrimiento – Niall se rasca la cabeza con confusión. Observo a la chica y levanto la ceja confundida.
- Conecté el gas a la estufa – da un brinquito y aplaude como lo haría una foca de circo.
- ¿Y? – pregunto sin entender el punto de todo esto.
- ¡Preparé hotcakes! – dice para después salir corriendo hacia una habitación que se conecta con el comedor.

Me siento a la mesa junto a Chace sin hablar, justo como todos. No pasan ni tres minutos cuando Zuka llega con una bandeja enorme la cual tiene unos treinta o más hotcakes cocinados, además de mermelada de fresa, leche condensada, jarabe de maple y dulce de leche, no puedo evitar que la boca se me haga agua ya que no he comido esto en mucho tiempo.

El desayuno fue de lo más placentero para mí, sin dirigirle la palabra a nadie; sólo comer y nada más. Estoy tan llena que incluso siento que devolveré la comida. Salgo de la casa y camino hasta mi camioneta, me subo sobre el cofre de la misma e intento relajarme. Los rayos de sol intentan calentar el lugar, sin embargo, el aire frío hace que sus esfuerzos sean en vano, me coloco el gorro de mi sudadera y abrazo mis rodillas. Escucho la puerta abrirse y veo salir a Zulay de ahí, la chica camina sonriendo hacia mí.

- ¿Qué tal me quedó el desayuno? – sonríe ampliamente.
- Debo admitir que fue delicioso – palmeo a mi lado para que la chica se siente. La observo discretamente de pies a cabeza y me dispongo a hacerle una pregunta – ¿No te cansas de arreglarte todo el tiempo? Pareciera que quieres verte bella para los no muertos – suelta una carcajada.
- No es eso, simplemente pienso que un apocalipsis zombie no es excusa para que yo me vea linda – se encoje de hombros.
- Debo admitir que tienes estilo, sin embargo, los tacones no son una buena opción a la hora de correr – suspiro cansada.
- Eso lo sé – recarga su codo sobre su pierna y después la barbilla sobre su mano – Vine aquí a pedirte un favor – la miro y asiento para que continúe – Pues… yo quería saber si podrían tú y las chicas ir conmigo a la ciudad.
- ¿A qué quieres ir a la ciudad? – pregunto confundida.
- Quisiera ir por maquillaje – Su respuesta casi hace que me caiga de la camioneta de tan estúpida que es pero, qué podría hacer si la chica es así. Quizá decirle que se vaya a la mierda y no ir o intentar formar algo de amistad con algo que no sea una cámara de vídeo.
- ¿Para qué quieres que vayan las demás? – pregunto intentando asimilarlo todo.
- Pues… Quiero hacerles una prueba de maquillaje. Quiero que nos veamos lindas, además estoy aburrida de permanecer encerrada aquí. Hemos cruzado la ciudad unas tres veces y no hemos notado peligro aparte de los no muertos, claro que no iremos por ahí con la orquesta sonando a todo volumen. Seremos discretas – guiña el ojo.
- Pues… si las demás van yo estoy dispuesta a acompañarte – respondo sin siquiera darme cuenta de lo que digo.
- Genial – salta del cofre y corre hacia adentro.

Cuando la chica entra corro hasta la casa a escuchar lo que les dirá a las demás, presiento que Keke se negará de inmediato, sin embargo, apuesto dos paquetes de galletas a que Zuka terminará por convencerla.




✘ ✘ ✘





La cochera de la casa guardaba un pequeño bocho en el cual cabíamos Zuka quien llevaba sobre sus piernas a Keke – que rezaba mil veces el padre nuestro – en el asiento del copiloto, y Jodie, Mariella y Sasha en el asiento trasero. Las pecas de la pelirroja me hacían voltear por el espejo retrovisor todo el tiempo, es imposible que alguien tenga tantas pecas. Puedo alcanzar a escuchar la voz de Jodie quien murmura un “sé que esto saldrá mal y moriremos” una y otra vez, ni siquiera puedo concentrarme en el jodido camino.

- ¡Aquí! – grita Zuka y de inmediato estaciono el pequeño coche frente a un local de cosméticos.

Salgo del coche guardando las llaves en mi bolsillo trasero, Zuka me entrega un cuchillo ya que me impidieron traer a mi bella Lola y a mi hermosa ballesta mata mordedores, todo gracias a una broma de Dylan y Boo Gay. Soy la última en entrar al lugar, de un momento a otro el lugar se puso tenso.
Una vez dentro observo los miles estantes repletos de distintos maquillajes, unos cuantos están rotos o con los vidrios estrellados cosa que ignoro del todo al igual que hago con los cuerpos que yacen sobre el piso. Zuka arrastra a Keke hasta una silla y comienza a probarle una crema color piel, supongo que es maquillaje en basepero como no me importa demasiado, camino hasta al final del pasillo. Parece ser una joyería, así que guardo el cuchillo en una pequeña bolsa amarrada a la cadera y miro el estante. Todo se ve tan lindo que quisiera llevármelo todo hasta que veo el anillo con una cámara fotográfica dorada y una incrustación de piedra en la misma. La tomo y me la pruebo, me queda perfecto con la cadena que tomé del almacén de Utah así que lo guardo en mi bolsillo, observo con atención intentando localizar el juego de aretes pero mis esfuerzos por buscar se interrumpe cuando un trozo de tela cubre mis ojos. Suelto un gritito del susto, no sé por qué pero presiento que los chicos nos quieren jugar una broma bastante pesada por el hecho de que no aceptamos su compañía, además de que les dejamos a la pequeña Koco.

- ¡Déjame en paz, Zayn! – le digo al tipo que me lleva a rastras – O tú, Harry. Quien sea de los dos, esto no es para nada gracioso.

Y es justo cuando escucho los lloridos de Keke y Jodie que me percato que quizá, sólo quizá no se trata de los imbéciles. Mi corazón comienza a latir como loco, comienzo a asustarme. Quiero asegurarme de que se trata de los chicos pero el tipo que me tiene los ojos tapados no suelta ni una palabra.

- ¿Nadie les enseñó a no robar? – escucho la grave voz de uno y la comparo con las voces que guardo en mi memoria de los chicos que nos acompañan y ninguna coincide con la que acaba de hablar.
- Hace tiempo que no vemos chicas tan bonitas por aquí, tendremos demasiada diversión – dice el tipo cerca de mi oído y caigo en cuenta de que estamos en problemas.

No puedo ni moverme para protestar cuando me toma de las manos y cinta adhesiva las une en mi espalda para que no puedan separarse, juro que quiero llorar del miedo.

- ¡Por favor! No nos hagan daño – grita la voz de Zuka.

Hago todo lo que puedo para controlar mi respiración y no bloquearme, no sé por qué creí que el lugar estaría solo cuando es obvio que hay más sobrevivientes, quizá violadores o drogadictos, quizá abogados o doctores pero los hay. Siento unas manos frías tomarme por los brazos y encaminarme con fuerza hasta fuera del local, sé que estoy afuera porque el aire me azota en la cara con fuerza, el tipo me levanta y me tira sobre lo que concluyo es un asiento de automóvil.
No pasan más de cinco minutos cuando arrancan el auto y lanzan carcajadas como si alguien estuviese haciéndoles cosquillas, alcanzo a escuchar los sollozos de Keke que son acallados inútilmente por la voz de un hombre. Cuando por fin el auto detiene su camino escucho la puerta corrediza abrirse y acto seguido me arrastran hacia afuera. Utilizo todo mi cerebro para pensar cómo es que saldré de esta siendo aún virgen.

El hombre me lleva a rastras hasta empujarme dentro de lo que supongo es una habitación, mis pies se enredan y caigo como res sobre el piso golpeándome en la mejilla derecha de lleno ya que mis manos no estaban disponibles para detener mi caída.

- ¿Jill? – escucho la voz de Zuka – ¿Te encuentras bien?
- ¿Dónde estamos? – grita Keke para después sollozar.

Esto se siente como una película de terror en la que los locos psicópatas meten a sus víctimas en un cuarto para que se llenen de miedo entre sí y después destriparlas una por una. Aún en el piso, uno de los tipos me quita la tela que cubría mis ojos permitiéndome ver sus rostros, son cuatro tipos de entre 28 y 36 años de edad, volteo a ver a las demás y sus caras de terror provocan que mis facciones se deformen igual a las de ellas. Uno de los tipos lanza un beso y mi estómago se revuelve del asco que me provoca, después se va cerrando la puerta detrás de él.

- ¡Dios! ¡Dios! Esto está peor que mal – niega con rapidez Jodie.
- Yo no quería esto, chicas. Lo juro por mi vida que jamás quería que algo así pasara – se lamenta Zuka.
- ¿Cómo rayos haremos para salir de aquí? – pregunto mientras me siento sobre el piso y observo las luces parpadeantes.
- ¡Por esto no quería venir! – grita Keke – No quiero que me violen, luego me maten y me vuelvan a violar ya muerta – sus lágrimas tan conocidas comienzan a caer de sus ojos.

Mi corazón late tan rápido que incluso me duele el pecho, jamás me había metido en un problema así, y al igual que Keke, no quiero morir y que sigan violando mi frío cuerpo. No sé lo que voy a hacer, observo a Mariella y la tipa llora mientras recarga su cabeza en el hombro de Sasha, Keke está inconsolable mientras Zuka dice palabras a lo idiota para tranquilizarla, Jodie permanece con la cabeza recargada sobre sus rodillas flexionadas y yo… siento que voy a morir de tanta mierda que sucede.





Leersh:

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por peralta. Lun 03 Feb 2014, 4:10 am

Ya me toca Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 961472736 tengo planeado mi capítulo porque un día miré la ventana del baño y miré el clima de mi ciudad y pos se me ocurrió algo(?) Leeré los capítulos que me faltan y subiré lo más pronto posible Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1857533193
Comenten, niñas(?)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por LunaLunnel. Lun 03 Feb 2014, 1:21 pm

Aquí yo,  Jenn como siempre tus capítulos son excelentes<3 soy Team Jenni aunque no me deja tener novio platónico:c
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por peralta. Vie 14 Feb 2014, 11:05 pm

es probable que suba el domingo<3 oh si no que me pasen de turno para no estancar la novela:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Vie 14 Feb 2014, 11:14 pm

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 961472736

Tú puedes, Steph Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1857533193

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Sáb 15 Feb 2014, 6:22 am

No comente aqui Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 3212464482 che e.e lo siento, Jen D:
Ame el capitulo con todo <3 POR FIN JWOWW ESTA DEJANDO VER SU LADO..."SENSIBLE". Es que, fue amable, mucho mas de lo normal y yo estaba como: " Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 4098373783 que linda Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 4098373783 "
Curaste a la Jodie(? la pobre ya se estaba volviendo na', de tan debilucha .-. Y si Jwoww piensa irse de la casa, mansion o lo que sea, pues esta mal Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 2372005390 no puede irse y dejar a todos asi Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1926951358 Ademas de que, estoy segura de que los tres idiotas la seguirian al infinito y mas alla :aah: Son asi de hermosos <3 JAJAJAJAJAAJAJA los cinco idiotas XD JAJAJAJAJA Se llevaron su merecido por intentar asustarla de esa manera XD mori de la risa con esa parte xd
Hay veces que creo que a Zuka le patina el cloche  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 3232760151 es que, maquillaje? Dios mio, tiene que estar un poquito fumada para querer maquillaje en medio de una crisis. En todo caso, yo saldria a robarme cosas de Apple, comida y ropa. Pero, ya que e.e
ESO, ESOS TIPOS, ESO ME ASUSTO DEMASIADO. ESO, me tiene con los pelos de punta y con la intriga demasiado grande Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1129725545 yo quiero saber que pasa y si las van a violar (espero que no) y como diablos van a salir de esa y que, que, alguien los mate a todos por ser idiotas y luego golpeen a las chicas por ser tan descuidadas Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 1129725545 y ame el capitulo, deoh. Lo ameeeeeeeeeeeee <3
Espero a Steph <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 20 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.