O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland | Segunda Temporada |

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por PurpleSky. Vie 22 Nov 2013, 12:05 pm

Capítulo 3.

Khloe Cooper

Chris sigue frente al volante con los ojos fijos en la carretera, mientras todos los demás dentro de la camioneta siguen dormidos así que es aburrido no tener a nadie con quién hablar en estos momentos. Veo por la ventilla: nubes oscuras se agrupan anunciando que una gran tormenta está por venir. Suspiro pesadamente, ¿cómo es que de repente mi vida se transformó en una tonta película? Antes, cuando mi vida era normal me encantaba ver películas de zombies e incluso solía burlarme con mis hermanos de algunos efectos especiales exagerados que tenían algunas; ahora lo que antes solía gustarme lo aborrezco a muerte. Seamos sinceros, nadie se hubiera imaginado que acabaría en medio de un “apocalipsis zombie” corriendo por su vida para no ser devorado por esos no muertos…es más, el solo hecho de pensarlo me hace querer reír a carcajadas por lo infantil que suena…pero lamentablemente ahora esta es la cruel realidad aunque cueste mucho aceptarlo ¿Y si todo fuera como en la película “Warm Bodies” donde a la final los zombies vuelven a ser normales gracias a los sentimientos y esas ridiculeces? Okey, sería capaz de golpearme contra el vidrio de la camioneta por haber pensado tal estupidez…tantas horas de estar sentada en esta camioneta, yendo hacia quien sabe donde me comienzan a afectar.

—Oye, Chris… ¿cuánto falta? –preguntó con un tono de aburrimiento en mi voz. Por el espejo retrovisor veo como el chico revolotea los ojos.

—Koco, has preguntado lo mismo como unas diez veces… ¿por qué no intentas dormirte?

—Ya traté, pero no puedo… estoy aburrida. Tal vez si hablaras conmigo no me aburriría tanto y no preguntaría a cada instante cuánto falta, ¿no crees?

Chris suspira pesadamente y luego de unos segundos en silencio vuelva a hablar.

—Está bien, tú ganas… ¿de qué quieres hablar?

—¿Alguna vez tuviste una novia? Porque dudo mucho que siendo tan amargado alguna chica se haya fijado en ti.

Sonrío malévolamente mientras que por el espejo retrovisor veo como Chris frunce el entrecejo y simplemente me ignora, no entiendo por qué se molesta si solamente digo la verdad. La mayoría del tiempo es serio y frío, claro menos con Zuka.

Nunca supe en qué momento quedé completamente rendida hasta que Zuka me sacudió fuertemente del hombro para que despertara. Bajé de la camioneta, ya era de noche y estaba lloviendo fuertemente. No me dio tiempo de ajustar mi vista a la oscuridad cuando ya Zuka me había tomado del brazo y ambas corríamos bajo la lluvia detrás de los demás.

—¿Estás completamente seguro de que este lugar está fuera de peligro? –pregunta la tal Jill al rubio, mientras que con su arma en mano mira con cierta desconfianza por todo su alrededor. El rubio hace un gesto con la mano restándole importancia al asunto.

—Relájate, éste fue en uno de los primeros lugares donde me escondí y créeme que me encargué de dejarlo bien asegurado para que ningún zombie entrara. Tenemos luz, agua y un poco de comida…estaremos bien.
—De todas formas sería bueno que fuéramos a inspeccionar –dice el chico de ojos marrones, el tal Ele.

Había visto casas enormes, pero ciertamente esta superaba todos los niveles; era como si fueran 10 casas en una. Chris, Jill y el tal Ele se encargaron de Scott, los demás se dispersaron por la gran casa para “inspeccionarla”. Keke se encontraba cerca de mí, desconfiando de cada rincón de aquella casa. Opté por recostarme en uno de los sillones que había en esa sala, estaba cansada y el sillón estaba ahí…llamándome para que me recostara en él.

—¡Oigan, chiquillas! –nos llamó Jill–. ¿Alguna de ustedes podría servir para algo e ir a buscar el botiquín de primeros auxilios en la camioneta?

—Yo prefiero quedarme aquí, está lloviendo y lo más probable es que hayan no muertos merodeando por allá afuera –dice la rubia cobarde.

Suelto una pequeña risita al ver a Jill y Chris poner los ojos en blanco.

—Keke, ¿acaso no viste las grandes rejas de seguridad que hay alrededor de la casa? –habla calmadamente Chris–. Dudo mucho que algún no muerto pudiera entrar.

—¿Y tú qué sabes? Es mejor no…

—Yo iré –interrumpí a la rubia. Todos me miraron con desconfianza, como si una chica de dieciséis años no pudiera ir en busca de un estúpido botiquín durante la noche y en medio de la lluvia–. ¿Por qué me ven así? Ni que la camioneta estuviera a kilómetros de distancia y en medio de miles de no muertos.

Chris se encogió de hombros, Ele me seguía mirando con desconfianza y Jill simplemente me arrojó las llaves de la camioneta agarrándome desprevenida y haciéndome hacer un baile estúpido para poder atajarlas. Con toda la pereza del mundo me levanté y fui caminando a paso lento.

—¡Oye niña es para hoy! –escuché a Jill gritar a mi espalda.

Abrí la gran puerta de la súper mansión encontrándome nuevamente con el aguacero que caía, que por lo visto estaba peor que hace unos instantes. Suspiré con fastidio ¿por qué no me había ido con los demás a inspeccionar la dichosa casa? Así no hubiera tenido que mojarme, si Scott no me cayera bien no estuviera haciendo esto…a cada paso que daba entre aquella oscuridad de la noche y las gotas de lluvia más me daba miedo ¿Y si en verdad Keke tenía razón y un grupo de zombies había logrado entrar y me agarraban desprevenida y moría? No, no, ¡NO! De todas las formas de morir que existen, esa es la que menos deseo…

Al abrir el maletero de la camioneta de Jill me quedé estática. Esta chica tenía absolutamente de todo allí. Comida,  desperdicios de comida, armas, más comida e incluso mudas de ropa ¡demonios! Hasta un pequeño arco con unas flechas tiene…podría fingir cleptomanía por un momento y agarrar el arco y las fechas, pero no… ya tenía suficiente con el arco y las flechas que mi padre me había regalado hace algún tiempo.  Rebusqué entre tantas cosas el botiquín y ¡eureka! ahí estaba. Antes de volver a cerrar el maletero observé con cierta tristeza el arco, momentos vividos con mi padre mientras me enseñaba a apuntarle al blanco vinieron a mi mente. Genial, ahí estaba yo en medio de la lluvia recordando momentos vividos…un gran nudo se formó en mi garganta, tragué varias veces para deshacerlo. Miré hacia las grandes rejas de hierro que rodeaban la casa, en efecto había un pequeño grupo de asquerosos zombies merodeando por ahí. Me acerqué poco a poco hacia la reja y enseguida se pusieron alerta, comenzando a gruñir y golpear contra la reja. Era gracioso verlos desesperados por tener tan cerca su comida y no poder hacer nada por obtenerla, uno de ellos lanzó su brazo por entre la reja haciéndome saltar hacia atrás, mi corazón se aceleró y no dudé en salir corriendo de vuelta a la casa. Abrí la puerta rápidamente y me recargué contra ella para recobrar el aliento, ya en la sala estaban todos…al parecer ya los demás habían terminado su “inspección”.

—Por fin llegas, pensé que te habían comido los zombies –dice Jill con sorna.

—Ay por favor, nada de…–me interrumpí a mi misma al ver pálido rostro de Scott– ¡Oh por Dios! ¡Se está convirtiendo en zombie! ¡Se los dije, va a morir! No quiero estar para cuando eso suceda…

—Koco, no se convertirá en zombie porque no fue mordido por uno… –me explica con toda la calma del mundo Zuka. Sigo horrorizada ante el cambio repentino del chico, antes de irme estaba relativamente normal y ahora está más blanco que una hoja.

—Oye…esto me está asustando, está muy pálido –dice el chico de rulos. En ese momento Jill limpia la herida con alcohol a lo que Scott suelta un gran grito. Todos hacen un gesto de dolor.

—Esa herida no se ve nada bien… –murmura el rubio.

—No pensé que fuera tan profunda la herida, por los momentos tengo que hacerle un torniquete. Hay cosas que necesito que no hay en este botiquín…tendré que regresar a la ciudad y buscar lo que me falta.

—¿Qué? ¡Ni hablar! –dice alarmado el moreno–. Yo iré contigo…digo, nosotros –corrige rápidamente el chico, tomando bruscamente el brazo del ruliento haciéndolo parar del sillón éste lo mira con cara de “¿Qué estás diciendo?”, pero antes de poder negarse Jill habla.

—No molestes ¿okey? Sabes perfectamente que me defiendo mejor sola.

—Puede que lo odies, pero él tiene razón…no es bueno que una chica como tú esté sola por ahí…–dice Ele con cierto tono de burla.

—¿Qué intentas decir, idiota? –se defiende mordazmente la morena– Durante todo el tiempo que estuve sola supe cómo defenderme y ¡mírame! Estoy intacta.

—Bueno, bueno… ¡cálmense gente! –intervine el chico del apodo gay: Boo Bear– Nada hacen peleando mientras su amigo está cada vez peor…

Jill observa a Scott con cara de preocupación, el pobre está comenzando a sudar frío y empieza a quedarse inconsciente. Todos los demás se observan esperando a ponerse de acuerdo. Al final queda acordado que Jill, el moreno, Hazza, Ele y Boo Bear irán a buscar lo necesario.
—Oigan, yo también quiero ir –hablo con toda seguridad.

Nuevamente todos se quedan observándome como si estuviera loca y con cierta expresión de burla en sus rostros. El chico moreno suelta una pequeña risa.

—¡Ni hablar! –dice Chris–. Tú te quedas, siempre resultas una máquina de problemas y lo menos que harás es ayudar.

Frunzo el ceño molesta, cada vez que quiero ayudar en algo me salen con lo mismo.

—¡No digas estupideces! –me cruzo de brazos molesta–. Yo sólo quiero ayudar y nunca me dejan.
—Oye niña, déjale esto a los que saben –se burla risitos. Lo fulmino con la mirada.

—¡Tú cállate estúpido!

Agarro mi mochila del sillón y me retiro molesta de la habitación caminando hasta la cocina, doy vueltas de aquí a allá. Me molesta que me traten como una indefensa, hubiera sido genial poder ir es algo así como una misión suicida. Me cruzo de brazos y enseguida me recuerdo que dejé una de las puertas de la camioneta sin seguro, quiero ir y voy a ir…ninguno de estos mandones me lo impedirá. Salgo por la puerta que da al patio de la casa y la bordeo. Al ver aquella camioneta negra sonrío triunfante.

[size=24]

✘✘✘

No sé cuánto tiempo llevamos de camino, lo que sí sé es que la estúpida casa está algo lejos de la civilización. Estoy acurrucada bajo una manta de la parte de atrás de la camioneta, me comienza a doler la espalda por la posición en la que estoy. Ignoro el dolor, no dejo de sonreír…siempre logro salirme con la mía. Siento un pequeño cosquilleo en mi mano derecha que poco a poco asciende por mi brazo, el voltear veo que se trata de una repugnante cucaracha y sin querer dejo escapar un fuerte grito de asco.

—¡Cucaracha! ¡Asco, Asco, ASCO!

La camioneta se frena de golpe haciéndome pegar la cabeza contra el puesto de adelante. Alguien retira la manta, pero yo sigo enfrascada en el nuevo chicón que me saldrá y en la asquerosa cucaracha que subía por mi brazo.

—¿Qué demonios haces aquí niña? –exclama Ele desde el puesto del copiloto. Jwow me ve con los ojos entrecerrados atreves del espejo retrovisor.

—Deberías de limpiar el desastre que tienes aquí atrás, eso trae ¡CUCARACHAS!

La morena pone los ojos en blanco ante mi comentario y suelta un bufido.
—¿Qué haces aquí, mocosa? –pregunta la chica– ¿No te dijeron que te quedaras?

Sonrío victoriosa.

—Sí, pero como podrás notar no hice caso.

Jwow suspira pesadamente y dice algo entre dientes que no logré escuchar, arranca nuevamente la camioneta. El silencio dentro de ese vehículo es tan palpable…a lo que Ele intenta ponerle un dedo encima al reproductor Jwow lo mira con odio haciendo que el chico se retracte de su acción, esta chica se toma demasiado en serio eso de “su camioneta, sólo suya blah blah”. De mi mochila saco mi iPod y subo el volumen a todo lo que da.

—Estamos llegando –anuncia la morena luego de interminables horas.

—¿Un hospital? –pregunta Boo Bear – ¿No era más fácil ir a una farmacia o algo así?

—No, hay cosas que hay aquí que en una farmacia no encontraré –la chica se desabrocha su cinturón y gira en la asiento para vernos a todos–. Lo más probable es que allá adentro esté infectado de zombies, tomen las armas que crean necesarias y estén muy alertas.

Estoy a punto de abrir la puerta cuando la voz de Jwow me detiene.

—¡Hey! Tú te quedas niña. Y tú también Ricitos de Oro.

—¿Qué, por qué? –preguntamos los dos al unísono. Me río incrédulamente, ella tiene que estar bromeando.

—Porque alguien tiene que cuidar la camioneta, tomen –lanza un walkie talkie a Hazza, quien lo atrapa con facilidad–. Cualquier cosa avísennos.

No tengo tiempo de refunfuñar, los cuatro se van rápidamente. Hazza salta al puesto del piloto y yo lo imito hasta llegar al del copiloto. Observo por el parabrisas: todo se ve tranquilo…cuatro o cinco zombies a lo lejos cuando mucho.

—Esto apesta…no quería quedarme cuidando una estúpida camioneta, solo quería un poco de acción –susurro. Hazza se encoge de hombros.

—Sólo nos queda esperar…–se interrumpe así mismo y me ve con cara pensativa– ¿Y si damos una vuelta por la ciudad?

Le sonrío abiertamente en señal de aprobación y en seguida el chico pone en marcha la camioneta. Conecto mi iPod al reproductor, subiendo el volumen a todo lo que da cantamos canciones de The Beatles. Es tonto, sabemos que el sonido atrae a los come gente pero Hazza se lleva a unos cuantos por delante. Este chico comienza a caerme bien, paramos frente a lo que antes había sido una pequeña Feria.
—¿Es seguro bajarnos? –pregunto dudosa.

—Tenemos armas y dijiste que querías acción.

Él es el primero en salir, lo sigo. Saco mi arco de la mochila y lo preparo con una flecha por si acaso, Hazza juguetea con un bate de baseball.

—¿Es en serio? ¿Esa es tu arma? –me burlo. El chico examina el bate.

—¡Oye! Soy algo torpe con las armas, no te burles ¿Qué tan buena eres con el arco?

—No quiero ser egocéntrica, pero tengo excelente puntería –admito. A nuestro alrededor todos los juegos mecánicos parecen funcionar con total normalidad.

—Si se enteran que nos encapamos un rato seguro nos matarán.

—No tienen por qué enterarse, en un rato nos iremos y jamás se habrán enterado que dimos un pequeño paseo ¡Oh un carrusel! –exclama el chico. Río al ver como corre estúpidamente hasta el carrusel, en realidad lo entiendo…siempre he amado las ferias y los parques de diversiones.

—¡Esto es genial, tenía mucho tiempo sin subirme a una de estas cosas! –exclama.

—¿Quieres callarte? Atraerás a los zombies.

Pierdo a Hazza de vista a medida que el carrusel da vuelta, luego aparece y vuelve a desaparecer. Todo iba bien hasta que la gran sonrisa en su rostro se comienza a desvanecer y abre los ojos como platos.

—¡Koco, voltea! –exclama. Rápidamente volteo imaginándome lo peor y sí, cinco zombies corren a todo lo que pueden hacia nosotros.

—¡Rayos! –digo para mí misma; preparo una flecha, apunto y ¡bam! cae uno, sonrío. Segunda flecha y cae el otro, se acercan más y es cuando comienzo a correr. Hazza baja del carrusel y corre a mi lado. Volteo y es como si los desgraciados se multiplicaran cada segundo que pasa.

—Esto no es bueno… –susurro.

—Dijiste que querías acción, bueno…ahí tienes acción.

Corremos a toda velocidad, acercándonos más a la salida y para nuestra sorpresa más zombies merodean alrededor de la camioneta.

—¡Maldición! –exclama el chico. Se acercan a nosotros, Hazza batea la cabeza de unos cuantos mientras yo trato de preparar las flechas lo más rápido que puedo. Los zombies que antes nos perseguían están más cerca ahora, logro meterme en la camioneta y cerrar la puerta justo cuando uno de los asquerosos zombies choca contra la ventanilla. Suelto un pequeño grito.

—¡Muévete, enciende esta cosa! –le grito a ricitos. Enciende la camioneta y rápidamente salimos de lo que hubiera sido una muerte segura.

—Eso fue…emocionante.

—¿Emocionante? ¡¿Hablas en serio?! –grito alarmada– ¡Pensé que iba a morir!

–Ay, no seas dramática. Además, ¿Quién te entiende? Dijiste que querías acción y ahora sales con esa… –suspira–. Mujeres, nunca saben lo que quieren.

Suelta un bufido y niega con la cabeza, respiro entrecortadamente…demonios, quería acción pero tampoco de esta manera. El walkie talkie recibe una transmisión.

—Oigan, necesitamos ayuda –logro distinguir la voz del chico moreno. Hazza me quita el aparato de las manos y oprime el botón para hablar sin pensarlo dos veces.
—De ninguna manera, ustedes nos dejaron cuidando la camioneta…si vamos ¿quién la cuidará? –se burla Hazza.

—Cierra la boca, Ricitos de Oro y trae tu estúpido trasero hacia acá o si no te daré como comida para los zombies –se escucha ahora la voz de Jwow.

✘✘✘

Los pasillos del hospital están prácticamente oscuros, una que otra luz titilante. Genial, más acción de la que quería. Tuvimos suerte de habernos encontrado con Ele y Boo Bear, los muy estúpidos habían perdido el walkie talkie. Rulitos camina detrás de mí con la ballesta en mano, estoy detrás de Boo Bear y Ele va unos cuantos pasos más adelante, subimos por las escaleras hacia el tercer piso donde supuestamente se encuentran Jwow y Kilam atrapados. Ele se detiene frente a la puerta de la Sala de observación, la abre lentamente con mucho cuidado de no hacer tanto. Algunas puertas están cerradas otras completamente abiertas, en algunas habitaciones se distinguen ciertas siluetas por lo que avanzamos con mucho cuidado para no ser descubiertos. Un grupo de varios zombies golpetean contra la puerta de una de las habitaciones, Ele voltea y coloca su dedo índice en sus labios indicándonos que hagamos silencio; pero todo eso se al diablo cuando me tropiezo y caigo de bruces contra el piso haciendo un gran estruendo, cierro los ojos pensando en lo torpe que soy. De las habitaciones abiertas comienzan a salir mugrientos zombies, los tres chicos comienzan con su matanza. De la habitación donde estaban los zombies agrupados salen Jwow y el moreno, bueno…al menos les servimos de carnada para que pudieran salir. Un zombie se aproxima hacia mí, pero logro clavarle el cuchillo en su cabeza. Observo a Jwow forcejear con dos, uno está a punto de morderle el cuello así que preparo una flecha y disparo; la morena me mira con los ojos como platos, apuesto que no se esperaba tanta precisión. Antes de que aquella sala se llenara completamente de zombies y se nos hiciera imposible salir, corrimos con los no muertos pisándonos los talones. Llegamos a la camioneta y nos montamos rápidamente. Jwow hizo un intento por encender el vehículo, pero éste se apagó; intentó de nuevo, pero nada.

—¿Gasolina baja? ¡ME TIENES QUE ESTAR JODIENDO! –exclamó, dándole un fuerte golpe al volante. Los no muertos comenzaban a juntarse alrededor de la camioneta, miré a Hazza…esto era culpa nuestra por querer ir a dar un “paseo” y haber agotado la gasolina. Ahora sí íbamos a morir, seríamos completamente devorados por esta manada de zombies…ni siquiera un milagro nos podría salvar y mi alma no podría descansar en paz por el simple hecho de haber sido una de las causantes de que la camioneta se quedara sin combustible y por haber provocado la muerte de otros cuatro chicos.

___________________________________________________________________________________
Hola Hermosuras tropicales, sería justo que me insultaran por haberme demorado tanto ksdjfkasdjf, pero como Helenna dijo...estoy al límite con las clases y otras cosas, así que le escribí un privado a Jenn pregúntandole si podía subir mi capítulo y bueno...aquí estoy. Primera y última vez que me retraso, espero les guste el cap chicuelas Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 35511020 

Última edición por PurpleSky. el Vie 22 Nov 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
PurpleSky.
PurpleSky.

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por littledirectionermonster Vie 22 Nov 2013, 5:06 pm

conchetumare!!!! okno ajkshaJKS  ESTUBO TAAAAN LDKJASDKLAHSFLGASD Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 2018004571 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 2018004571 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 2018004571 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 2018004571 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 2018004571 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 2018004571 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 2018004571 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 2018004571  MAAAAAARYYYY DASLKJDLASKD ESCRIBES COMO LOS DIOSES (? .... OKYA ME CALMO .... HAY ESOS DOS  :quemierda:  DASJKLHASL AHORA MORIRAN TODOS Y SE TERMINARA LA NOVE Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1936904429  OKNO ESO NO SERIA GRACIOSO :lou:  :C  bueno bueno no se que mas escribir .... estoy como en un trance ... me eh leido el cap como .... no lo se ... muchas veces c: Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1098141585 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1098141585 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1098141585  es que yo soy ezpezial :I :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
bueno... ahora me voy o sea o sea  pero esperare otro cap ... quien sigue? ... bueno ... quien sea le deseo suerte y que suba pronto :misery: :misery: :misery: :misery:  AAAAAAAAAAAAAADIOS  ♥️♥️♥️
littledirectionermonster
littledirectionermonster

Mensaje por Bart Simpson Sáb 23 Nov 2013, 1:08 am

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARYYYYYYYYYY!!!

DEOS MEOH!!!!! Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 961472736 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 961472736 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 961472736
Esa chiquilla mocosa es una desobediente de primera xDD
Me encanta Koco... Es tan fhdsiohdslkjalkjdal PEQUEÑA!
No sé xDD como que es de esas chiquillas que se sienten grandísimas y todo quieren hacerlo.

Morí con esto:

El silencio dentro de ese vehículo es tan palpable…a lo que Ele intenta ponerle un dedo encima al reproductor Jwow lo mira con odio haciendo que el chico se retracte de su acción, esta chica se toma demasiado en serio eso de “su camioneta, sólo suya blah blah”.

xDDDDDDDD Fue re genial Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1857533193
Me encantó tu capítulo, sólo una cosita... La narración es en tiempo presente pero no te preocupes, ya sabes para la próxima ;)

Espero a Lin Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1857533193

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por hange. Sáb 23 Nov 2013, 3:37 am

Mary, ame tu capítulo nena Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1857533193 me encantó como narras todo desde la perspectiva de la peque dramática a la que todo el mundo cree irresponsable(?) JAJAJAJAJA me dio tanta risa cuando se montó en la camioneta de Jwoww y terminó delatándose a ella misma debido a la cucaracha XD JAJAJAJAJAJA Y megustó todo lo que pasó, desde la casa mansión hasta el hospital y el parque de diversiones Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1857533193 no pueden negar, Harry y ella, que son tan infantiles XD se olvidan de que hay zombies por todos lados para ponerse a montar un Carussel XD necesito saber que pasa Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1903305068 La gasolina se terminó, wn, eso no podía haber pasado en un momento mas inoportuno Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1129725545 me encantó <3
Lin, espero tu cap ansiosa <3
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Miluh. Sáb 23 Nov 2013, 9:43 am

El capitulo es jodidamente perfecto, lo ame!!
Espero el otro capítulo c:
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:13 pm

¡Mary! aifojaiofjao weona, me encantó. Ya sabes que amo tu escritura and.. and. asfioujasiofja me meé de la risa con tu capítulo, creo que subestimé a tu pj, idk asofiaujsiofujaiofwe Harry y ella, tan... idiotas ¬¬ ¿No se les ocurre otra cosa que ponerse a jugar a videojuegos mientras los demás están en peligro y ellos rodeados de zombies? asfiujhauisfjhauiefw no, qué va. aijfia JAJAJAJAJAAJ, ay, pero de verdad que lo amé. Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 2841648573 Esperamos a Lin.
Invitado

Invitado

Mensaje por LunaLunnel. Dom 24 Nov 2013, 4:12 pm

Ah me encanto, me acorde de una parte de la primera temporada donde Harry estaba vigilaba a Jenn y entonces se pone a jugar con el bate a ser un power ranger asdfghjklñ.
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por hange. Dom 24 Nov 2013, 4:56 pm

ay, recuerdo esa parte *-* la lei hace unos meses y la ame <3
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Dom 24 Nov 2013, 6:05 pm

por LunaIsAMonckingjay Hoy a las 5:12 pm

Ah me encanto, me acorde de una parte de la primera temporada donde Harry estaba vigilaba a Jenn y entonces se pone a jugar con el bate a ser un power ranger asdfghjklñ.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Fue cuando estaba haciendo un video diario(?) xDDD
Viejos tiempos tan chulos(?) ;n;

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por PurpleSky. Vie 29 Nov 2013, 12:05 pm

QUIERO CAPÍTULOOO Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 961472736 
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por Miluh. Vie 29 Nov 2013, 12:30 pm

Quien sigue?
Miluh.
Miluh.

Mensaje por PurpleSky. Vie 29 Nov 2013, 12:42 pm

Viene Lin :cc
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:30 pm

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1903305068
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Dom 01 Dic 2013, 1:27 pm

Bueno, aquí estoy. Lamento demasiado haberlas tenido esperando, pero estuve los últimos tres días en el hospital cuidando de mi abuela debido a que sufrió un accidente. Esta noche o mañana, sin falta les subiré el capítulo que me correspondía.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 2:04 pm

¡ME CAGO EN TO'! Enserio, me estási bajando la autoestima con vuestros perfectos capítulos. Esto es demasiado.
¿Me pondréis esos comentarios tan beautifuls cuando me toque? ¿Aunque sea para que no me tire de un puente? Zombieland | Segunda Temporada | - Página 12 1608199403
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba