Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland | Segunda Temporada |
Página 7 de 36. • Comparte
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
Siento mucho la tardanza, estoy con varias cosas que no doy a basto. Mañana o esta noche tendréis el capítulo subido. Otra vez me disculpo por la tardanza.
Invitado
Invitado
¡La Jenn me dice irresponsable y no me ha dicho nada de mi fabuloso comentario de su capítulo !
Invitado
Invitado
:calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos:
JAJAJA Sí lo leí, pero me dio paja contestare porque soy irresponsable como ustedes(?)
Al ratito respondo
Te esperamos, Helenna, ya querer leer
JAJAJA Sí lo leí, pero me dio paja contestare porque soy irresponsable como ustedes(?)
Al ratito respondo
Bart Simpson
Coraline Jones escribió::calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos:
Al ratito respondo
:oseabitch:
Invitado
Invitado
:vengache: :vengache: :vengache: :vengache: :vengache:
Igual te espero
Igual te espero
Bart Simpson
O'shea, a nadie le importo Muchas gracias, bola de irresponsables.
Invitado
Invitado
mai gad, apenas tuve chance de leerlo completo hoy! y déjame decirte que me encanto jwow estaba re emocionada bc ya había dejado a kate, zayn y ricitos de oro aka hazza xD y al final se reencontró con zayn y hazza.___. eso le salió mal(? por poco se la tragan los zombies pero fue al almacen obscuro y se encontró con chace :love: eh eh eh, cuidadito con mi novio(?) todos aman a chace y ya no le queda nada de chace a ems, a mi no me mientan(? JAJAJJAJ XD no supero lo que le dijo jwow a hazzita sobre su apodo y por poco chris y jwow se matan.____. pobre keke, se la pasa llorando todo el tiempo que se le acaban las lagrimas._. o se las guarda todas o inunda el lugar como el mismísimo titanic. idk, amo a todos los personajes, todos son re geniales! awww chace y chris son los padres de todos<333 que tiernuchis. JAJAJAJAJA XD keke uso a jenn como escudo humano pero mijita si se comían a jwow, la que seguía eras tu ahque. JAKSKAKSKA XD ese ele, apoderándose de la camioneta y jenn estaba como en el gif y luego apareció boo bear<3333 y luego. nialler, zayn y hazza._. JAJAJA MUGRE NIALLER XDDDD diciéndole apodo gay a boo bear, omg. Y mi chase apareció de nuevo y abrazo a jenn y omg, a mi no me vengan con excusas, zayn se puso celoso DEOOOS, HUBO TANTA EMOCION! Necesito mas y lose, matame por comentar 172818282 años después pero te quedo larguito y ana esta medio estúpida escribes tremendamente hermoso jen srsly, no puedo esperar para el siguiente capitulo<333
las amito mucho a todas, besitos xx
las amito mucho a todas, besitos xx
tenshittae
Lo siento de verdad, mañana lo tenéis sí o sí. Es que he tenido una semana un poco abarrotada con exámenes práticos { desmontar, montar el ordenador... } del curso donde estoy y al ser de informática el curso acabo hasta las narices del ordenador y no lo cojo por aborrecimiento. De verdad lo siento, mañana lo tendréis listo, estoy a mitad en estos momentos.
Invitado
Invitado
Yo te esperaré, Helu :AA:no te preocupes, te entiendo. Esperaré ansiosa el capítulo
Cuídate, te amo<3
Cuídate, te amo<3
Charlie.
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36