Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland | Segunda Temporada |
Página 13 de 36. • Comparte
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
El tiempo de Lin pasó, es el turno de Ana (Smileformejai)
Bart Simpson
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
omg al fin llego mi turno esto me emociona aunque mi capitulo no sera nada comparado con el de ustedes<333333 y dejenme decirles que me tardo 3456 años leyendo sus capitulos(?) tomenlo como halago bc son hermosos :aah: me pondre a escribir right now las amo<3
tenshittae
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
Ana no podrá subir, es el turno de JuJu
Bart Simpson
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
holi :c solo vine a molestar ...por que quiero un cap
juju yo quiero tu caaaaaap
y se que sera hermoso
sera el mejor dia de mi vida u.u
ahora me voy ... a nadie le importa... pero ire a comer ...adios
juju yo quiero tu caaaaaap
y se que sera hermoso
sera el mejor dia de mi vida u.u
ahora me voy ... a nadie le importa... pero ire a comer ...adios
littledirectionermonster
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
Lucy Garner
Llevo meses caminando hacia la nada con un machete en mano como única arma. Estoy sedienta, hambrienta y me siento tan sucia que creo que hasta un cerdo se alejaría de mí.
Además, estoy sola. Sola, pero luchando con todas mis fuerzas en contra de cientos de muertos vivientes morodeando día y noche a mi alrededor.
Hace meses que empezó toda esta pesadilla, y yo aún no me lo acabo de creer. Aún me despierto por las mañanas pensando que mi madre me cocinará tortitas recién hechas, y mi padre me dará un beso en la mejilla después de susurrar un alegre "Buenos días, mi niña".
Me doy cuenta de que soy afortunada gracias a mi fuerte metabolismo que me permite sobrevivir en estos tiempos tan dificiles. Tiempos en los que si te fallan las piernas aunque sea solo por un segundo, puede ser la diferencia entre vivir o morir.
Cruzo la plaza de una ciudad que hace unos días que he descubierto y que acabo de convencerme del todo de que no hay señal de vida alguna. Ni si quiera de zombies. Pienso que es un lugar seguro para quedarse temporalmente mientras busco el albergue más cercano. Me adentro un poco más hacia la densa oscuridad del centro pero ni las bombillas medio fundidas de la calle logran iluminar lo suficiente para que pueda ver con claridad.
Diviso una fuente a unos metros de mí, y no dudo en acercarme, revisar mis heridas y contar las provesiones que me quedan.
Apoyo la pierna en la repisa de la fuente y me subo el pantalón hasta la altura de la rodilla. Solo tengo cuatro rasguños y unos moratones. Al hacer lo mismo con la otra pierna, veo que no tengo tanta suerte esta vez; un corte largo y profundo que va desde mi tobillo hasta más allá de la costura de la ropa, permanece con la sangre seca y una delgada línea de pus.
He visto muchas veces fotos de expedientes del hospital donde trabajaba mi madre, y ahora que lo veo, mi herida no es tan leve como parecía antes, sino como un principio del conocido caso de la gangrena.
En la pequeña mochila que tengo conmigo solo dispongo de dos trozos de conejo seco, una cantimplora de agua de medio litro, y una botella de alcohol desinfectante con unas vendas. Podría haber escogido mejor mi lote, pero es lo único que creía indespensable cuando unos muertos vivientes me perseguían desde la otra punta del centro comercial. Cuando salí de allí, solo tardé unas horas en fugarme de Texas —gracias a un autobús desalojado con las llaves incluídas, que me encontré mientras escapaba— y desde entonces, no he vuelto a pisar una tienda. Ahora mismo no sé ni donde estoy, y el autobús que me acompañaba en el viaje, ahora solo me sirve para tener un lugar reconfortante donde dormir —con menos riesgo de que un zombie te coma el cerebro mientras estás más vulnerable.
Cojo la botella de alcohol, sin saber muy bien qué hacer con ella. ¿De verdad podría curar mi infección con unas gotas de antiséptico? A veces creo que soy imbécil. Si no había bastantes posibilidades de sobrevivir en medio de la maldita apocalipsis, aún habrá menos con mi pierna en ese estado. O morir de un lado, o del otro. Ya casi que me da igual... pero que no falte por intentarlo.
Un suave remor de hojas secas me pone en alerta. No pasaría nada si solo fuera un pequeño remolino veraniego, pero la cuestión es que estamos en pleno invierno y no ha habido ni un soplo de viento desde que llegué.
Cojo la mochila y me la cuelgo rápidamente encima de mi hombro. No tardo ni medio segundo en quitar el machete de mi bolsillo y ponerme en pose de defensa.
Voy girando sobre mí misma intentando hallar algún enfoque que me permita ver el depredador que se ha escondido dispuesto a atacar en cualquier momento.
—¡No seas cobarde!— le provoco.— Muérdeme; apuesto que soy sabrosa.
Pero, en vez de escuchar un gruñido pesado como respuesta, la melódica risa masculina de alguien inunda mis oídos. No sé si son alucinaciones por no tener contacto humano desde hace semanas, pero mi gélida muralla se rompe un poco. Siento que me afeblezco, y eso no es nada bueno si todo es producto de mi mente y en realidad sí hay un muerto esperándome.
—No hace falta que me lo digas dos veces.— responde la misma voz, ahora con un tono más amigable y tal vez... ¿seductor?
Dejo caer el brazo que tenía alzado a un costado de mi cintura, pero sigo agarrando a la arma con fuerza.
—¿Quién eres?
No oigo su respuesta, solo otro murmullo de sonidos y pisadas.
Se está acercando hacia mí... Y de repente lo veo; es un chico alto y más o menos de mi edad. Me fijo en su cinturón encasquillado de pistolas y cuchillos.
A su lado, yo me siento ridículamente diminuta.
Se queda a unos pasos alejado de mí, pero se apoya contra una farola que permite que le vea mejor.
Noto que es realmente atractivo por la manera en que mi pulso se acelera y aguanto mi respiración involuntariamente.
Sonríe de lado, dejándome aturdida por unos instantes.
—Llámame Muffin.
A pesar de la desconfianza que aún mantengo en el cuerpo, rompo a reír a carcajadas.
—Es un placer.— hago una reveréncia.
—El placer es mío... ¿Ginger?— me comenta con burla. Sé a qué se refiere: mi pelo. Mi odioso y naranja pelo color zanahoria.
—Preferiría que me llamases Lithium.—le digo con sorna. Una de las reglas fundamentales cuando conoces a alguien en plena lucha contra los muertos vivientes es la de nunca decir tu nombre real. — ¿De dónde vienes?
Veo en sus ojos verdes que la pregunta le ha hecho viajar atrás, hacia oscuros recuerdos que más vale que no sepa por el dolor de su mirada. Al final se recompone y me logra responder:
—De California. Estaba buscando el famoso albergue que comentan en la radio cuando paré aquí para ver si habían tiendas y reponer provisiones.
Abro los ojos excesivamente.
—¿California? Esto está muy lejos... Por cierto, ¿tienes alguna idea de dónde nos encontramos ahora?— pregunto con timidez. Él me brinda una sonrisa perfecta.
—Estamos en Arizona.
Siento que me flaquean las piernas, y Muffin viene corriendo hacia mí con gesto preocupado. Me pasa un brazo por detrás de la cintura y me sujeta con fuerza.
El contacto me hace estremecer.
—¿Te pasa algo?
—No, no...—mi voz suena ligeramente estrangulada.— Es solo que... bueno, no sabía que había recorrido tanto terreno desde que me fui de Texas.
Para mi sorpresa, él se ríe y deshace su apretón. Tengo ganas de volver a ponerle la mano alrededor de mi cintura, pero mi vergüenza me frena. Me digo a mí misma que han sido demasiados días sin socializarme con nadie.
—Por cierto, aquí no hay tiendas. He estado recorriendo la ciudad durante bastante tiempo, y no he encontrado nada a parte de fabricadas abandonadas.
El chico me mira alarmado.
-¿Has estado investigando por aquí? Dudo mucho que tu grupo sepa lo peligroso que es caminar por estos lugares...
—No tengo grupo; voy sola.—le interrumpo con orgullo. Muffin, en cambio, parece estar a punto de padecer un ataque al corazón.
—¿Tú sola? ¿Estás loca?— me sacude levemente de los hombros. Frunzo el ceño.
—¿Qué problema hay?
—¿Que qué problema hay?— exclama exasperado— ¡Si no has muerto es por cuestión de pura suerte...! —veo como se pasa las manos por su corto pelo castaño, y me detengo a observarlo. Parece muy sedoso.— Ahh... Déjalo. —me mira de reojo— pero tú vienes conmigo.
Le fulmino con la mirada.
— Soy buena con el machete. Me sé defender yo sola.
Él alza una ceja con burla.
—¿Sabes? No me molestaré en discutir. Ahora tenemos que irnos, ya sabemos que aquí no hay nada aprovechable.
—No puedes obligarme a ir contigo.— cuando las palabras salen de mi boca, me sorprende que no se hayan convertido en culebras y serpientes. La verdad es que si él no me obliga a ir con él, iré yo detrás.
Muffin ríe como si hubiese dicho la cosa más graciosa del mundo, y acto seguido, sin que yo lo hubiese esperado, me coge de la cadera en un movimiento que segundos después sé que no estoy tocando con los pies al suelo.
Él me está cogiendo en brazos.
—Y ahora vamos. Tenemos mucho camino que recorrer.
✘✘✘
Tengo los brazos agarrados de la cintura de Muffin cuando nos marchamos en su moto de la ciudad fantasma. Aún me siento mal por pensar en unicornios y arcoiris cuando Muffin me habla, aunque toda mi vida se ha desmoronado y tampoco sé con seguridad si sobreviviré para ver el sol de mañana.
¿Es normal que esté tan feliz por haber encontrado a alguien que me haga compañía? Es posible, aunque también hay la posibilidad de que si él llega a morir, yo me quede más destrozada de lo que estaba.
Solo espero que ese día no llegue nunca.
Última edición por JuJu el Sáb 14 Dic 2013, 7:12 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
AL FIN UN CAP! Lithium es tan djaksdsjk, no sé, linda y tierna! Me ha gustado mucho el cap, Muffin djkasdhks, ya lo amo, ah.
En fin, espero el otro capítulo, que no se quien sigue, ah
En fin, espero el otro capítulo, que no se quien sigue, ah
Miluh.
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
NCUFIDKSVJ,DXNS.KDNSKJMDSÑLMJDSÑ
SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSHUUUUUUUUUU!!
Me encantó tu capítulo
Me encanta Lucy e.é y Muffin es una cosa divina caida del cielo para hacerla feliz... you know ( :fosforitos: :latigo: :sersi:)
Me encanta Muffin
Es tan sersi sensual y sabrosón(?)
Es el turno de Emilyano
SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSHUUUUUUUUUU!!
Me encantó tu capítulo
Me encanta Lucy e.é y Muffin es una cosa divina caida del cielo para hacerla feliz... you know ( :fosforitos: :latigo: :sersi:)
Me encanta Muffin
Es tan sersi sensual y sabrosón(?)
Es el turno de Emilyano
Bart Simpson
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
Juju, amore, me encanto tu capitulo <3 Me explote de la risa con Lithium y sus pensamientos acerca de Muffin XD JAJAJAJJAJAJA menudo flechazo, desde la priemra vez XD ay, son tan tiernos <3 El es taaaaaaan hermoso, asi llevandosela :aah:ya la tenia asegurada, de todos modos(?) Asfhadjakda m encanto :A:y amo la pareja que haces <3
Bien, me toca :serio:tratare de subir lo antes posible :3 las adoro <33
Bien, me toca :serio:tratare de subir lo antes posible :3 las adoro <33
hange.
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36
Temas similares
» Zombieland Segunda Temporada || FICHAS || Y MURO INTERACTIVO ||
» [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]
» Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
» Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
» Dushi {Galería}
» [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]
» Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
» Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
» Dushi {Galería}
Página 13 de 36.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.