Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿NERD? o ¿RUDA?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
¿NERD? o ¿RUDA?
Nombre: ¿Nerd? o ¿Ruda?
Adaptacion: no
Autor(a): yo
Advertencias: ninguna
Género: de todo un poco
Adaptacion: no
Autor(a): yo
Advertencias: ninguna
Género: de todo un poco
¿Nerd? o ¿Ruda?
Sinopsis
Las personas se dejan llevar por la imagen de alguien, pero nunca por lo que hay en su interior….
Por eso a veces es mejor….hacer creer que eres otra persona…
gaba1201
Re: ¿NERD? o ¿RUDA?
Hola otra vez!!!
Como estan??
Estoy yo otra vez aquí con otra novela
la otra se llama Gracias al diario (zayn y tu)
espero les guste....
y comenten porfa...
Como estan??
Estoy yo otra vez aquí con otra novela
la otra se llama Gracias al diario (zayn y tu)
espero les guste....
y comenten porfa...
gaba1201
HOLA NUEVA Y PRIMERA FIEL LECTORA :D :corre:
bueno ahora si mas formalona me llamo darlyn,tengo 13 años y pues nose supongo que eso es todo c: no soy buena con las presentaciones asi que ME ENCANTO LA SINOPSIS SIGUELA :enamorado:
bueno ahora si mas formalona me llamo darlyn,tengo 13 años y pues nose supongo que eso es todo c: no soy buena con las presentaciones asi que ME ENCANTO LA SINOPSIS SIGUELA :enamorado:
i_love_one_direction
Bienvenida!!!i_love_one_direction escribió:HOLA NUEVA Y PRIMERA FIEL LECTORA :D :corre:
Hola Darlyn, yo me llamo Gabriela
y tambien tengo 13 años hahaha
Ya la sigo
PD: de donde eres??
gaba1201
Capítulo !
Capítulo 1
BEEP BEEP*
Sonó el estúpido despertador, ohh no otro día más en el que tenía que aguantar a los populares. Por suerte hoy era el último día y saldríamos a vacaciones de mitad de año. Mi nombre es Jade West tengo 17 años y soy de Colombia, mis padres siempre viajan por su trabajo así que siempre estoy sola y me toca arreglármelas, bueno pasando a cosas más felices les voy a contar como soy; tengo el pelo verde aguamarina con puntas celestes pero lo escondo bajo una peluca color negro, mis ojos son de un café muy oscuro con destellos amarrillos, cejas muy gruesas, labios carnosos y buen cuerpo.
Les dije que soy de Colombia pero nos tocó mudarnos a Londres. Estudio en el London High School (inventado), me encantan las carreras de motos, el skate y los deportes extremos pero no me puedo permitir que en mi colegio se enteren así que: en el colegio soy la nerd y por fuera soy la mala, me molestan y no puedo hacer nada por más que quisiera, pero no puedo porque si no sabrán como soy, en fin tengo nada más una amiga llamada Cat Valentine ella es muy tierna completamente diferente a mi así que en el colegio a las dos nos molestan ya que ella no es capaz de defenderse. Me metí en la ducha, me bañe, cepille mis dientes y salí para escoger que ponerme, me decidí por esto: http://www.polyvore.com/nerd/set?id=81003849 ( Con blusa negra) bajé para desayunar y salí caminando hasta mi cárcel, perdón colegio.
gaba1201
*O* me encanta el color de pelo (es mi color favorito) bueno vivo en culiacan aunque no naci aqui soy gringa como dicen jajajajaja
SIGUELA :corre:
PD.me encanta ese monito de arriba c:
i_love_one_direction
holiss nueva lectora reportindose me llamo joselyn pero dime joshy siguella pliss!!
♫joshyta♥
Siii :) ese color es hermoso *-* pero mi mamá no me deja pintarmelo :( dice q estoy muy pequei_love_one_direction escribió:*O* me encanta el color de pelo (es mi color favorito) bueno vivo en culiacan aunque no naci aqui soy gringa como dicen jajajajaja
ohhh... Culiacán es en México? yo soy de Colombia :)
ya la sigo
Besos
gaba1201
Ya la sigo hermosafernanda lerman escribió:siguela por favorr!!/*-*/
Besos
gaba1201
Hola Joshy♫joshyta♥ escribió:holiss nueva lectora reportindose me llamo joselyn pero dime joshy siguella pliss!!
Bienvenida :D
Ya la sigo
Besos
gaba1201
Capítulo 2
Capítulo 2
Jade Pov’s
Aquí estoy, llegando a la entrada de la preparatoria London High School, como ya les dije es el último día antes de las vacaciones de verano así que solo aguantar un día y ya.
A lo lejos vi al grupo de populares riéndose demasiado fuerte solo para creerse los mejores, ¿no les eh dicho quienes están en ese grupo? Pues es muy fácil ese “selecto” grupo está formado por Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson; estos son los tres imbéciles que me molestan y también están la pu** de Brithanie y sus dos perritas falderas.
Pude pasar sin que me vieran, bueno al menos empiezo bien. Fui caminando hasta mi casillero a guardar mis libros y sacar los que necesito, por ahora no eh visto a Cat a lo mejor está en el salón.
Al entrar, como lo supuse, Cat estaba sentada en su puesto, me senté al lado de ella, la saludé y me puse a escuchar música en mi celular. De pronto llegó el profesor y me saqué los audífonos, como 10 min después que el profesor empezara la clase sonó la puerta y como era de esperarse era el grupo de “populares” con la excusa más ridícula, al profesor no le importó y los dejó pasar, me dedicaron una mirada de “ya te daremos la despedida” yo les sonreí de la manera más cínica posible y presté atención a la clase.
Cat y yo estábamos sentadas en una mesa apartadas de todo, ya era la hora del almuerzo, nos íbamos a parar pero una voz nos interrumpió
Pero si es la nerdita y su amiguita –dijo el imbécil de Zayn
Ohh que mal que sea el último día, no te podremos molestar más –dijo Shelby, una de las perritas falderas de Brithanie
Pero a la salida te daremos la mejor despedida –dijo riéndose el bobo de Louis
Vamos a darte un adelanto –dijo Brithanie con su voz tan chillona
Entonces sentí el hielo recorrer mi espalda junto con el líquido pegajoso, EXACTO la muy perra había vaciado su malteada encima de mí. Les voy a contar un secreto que nada más sabe Cat, ni siquiera mis papas y es que puedo cambiar el color de mis ojos y correr rápido de una manera sobrenatural lo mismo que mi fuerza, así que lo aproveche, pero nada más los ojos, era la primera vez que lo hacía frente a alguien que no fuera Cat.
Me levanté de mi asiento con la risa de toda la escuela de fondo, me acerqué peligrosamente rápido hacia ellos, y pude notar su asombro igual que el de toda la escuela.
Miren menos mal que es el último día –en ese momento cambié mis ojos a color rojo, me di cuenta porque sus caras fueron, realmente EPICAS – pero créeme que cuando volvamos no será igual – y cambié mis ojos al color natural
Salí de ahí con Cat y fuimos hasta el gimnasio
Vas a practicar verdad? – me preguntó Cat, yo asentí - ¡Hey fue genial lo que hiciste!
Hahaha no fue nada, pero lo que sé es que al regreso, no nos volverán a molestar –dije mientras acomodaba el saco de box y ponía música –por cierto hoy tengo carrera ¿me acompañas?
Claro! Aunque ese sitio me dé miedito –dijo Cat haciendo cara de perrito
Yo solamente me reí y me dediqué a practicar mientras Cat estaba en su portátil.
Estábamos saliendo del colegio, ya se había acabado el día y no podía estar más feliz, me despedí de Cat y me fui a buscar mi moto que la dejé en la parte más alejada del parqueadero, pero me di cuenta de que había un tumulto de gente alrededor de mi moto, ¡ME LA RAYAN Y LOS MATO! Caminé a paso rápido y antes de llegar me di cuenta que los idiotas estaban ahí, ahora como iba a salir…Bahhh es el último día.
A llegar al lado de mi bebé todos me miraron extrañados
Que haces aquí nerdita –dijo burlón Harry
Nada lo mismo admirando esta belleza –dije dirigiéndome a la moto
Y tú qué sabes de motos? –dijo ahora Zayn
Más que tú!! Eso sí –dije riéndome
Más te vale que te vayas o si no… - dijo Louis pero lo interrumpí
O si no que? ¿Me vas a pegar? –Se quedó callado igual que todos- saben que me tengo que ir BYE!!
Saqué las llaves y me monté, me puse el casco y arranqué a toda velocidad
Louis Pov’s
Estábamos a la salida y de pronto vi una moto espectacular, llamé a los chicos y nos acercamos, cuando de pronto la nerdita se acercó, definitivamente quedé algo shockeado desde el almuerzo por el cambio tan rápido de sus ojos.
Que haces aquí nerdita –dijo burlón Harry
Nada lo mismo admirando esta belleza – dijo Jade, definitivamente me sorprendí
Y tú qué sabes de motos? –dijo ahora Zayn
Más que tú!! Eso sí –dijo ella, ya me estaba impacientando, como es que ahora nos habla sin miedo y antes no decía nada
Más te vale que te vayas o si no… - dije tratando de no mostrar mi asombro pero me interrumpió
O si no que? ¿Me vas a pegar? – todo el mundo se sorprendió, igual que nosotros- saben que me tengo que ir BYE!!
Sacó las llaves y se montó a la moto, se puso el casco y arrancó
No puede ser!! –dijo Zayn
No me lo creo…ELLA anda en moto? –dijo ahora Harry
No lo sé, pero sí sé que ella no es lo que pensamos –dije totalmente sorprendido
gaba1201
OMG me encanto!!!
soy Laura y soy mayor que vosotras jajaja bueno no tanto
Que la sigas pronto que quiero leer mas
PD: Si necesitas chicas me guardas a Harry?
PD: Ya tienes otra fiel lectora ;)
Sweet_directioner
Bienvenida :PSweet_directioner escribió:OMG me encanto!!!
hola Laura..
Enserio!!?? Cuantos años tienes?? O_o
me alegra que te haya gustado
Claro mandame tu ficha y Harry es todo tuyo
Luego la sigo
gaba1201
jajajaja si es en mexico :o eres colombiana :corre: GENIAL NUNCA HABIA CONOCIDO A ALGUIEN DE ALLA :Dgaba1201 escribió:Siii :) ese color es hermoso *-* pero mi mamá no me deja pintarmelo :( dice q estoy muy pequei_love_one_direction escribió:*O* me encanta el color de pelo (es mi color favorito) bueno vivo en culiacan aunque no naci aqui soy gringa como dicen jajajajaja
ohhh... Culiacán es en México? yo soy de Colombia :)
ya la sigo
Besos
PD.ME ENCANTO EL CAP CUANDO VI QUE CAMBIO LOS OJOS DE COLOR FUE COMO:ilusion: :imdead:
Y LUEGO LA MOTO *O* me pregunto que pasara cuando regresen :enamorado: SIGUELA
i_love_one_direction
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11