O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por victoria de Horan Sáb 16 Feb 2013, 10:15 am

La chica ruda (Harry Styles y ____ Calder )
Autor:una hermosa chica (yo :D)
Adaptación: de mi extraño cerebro
Género: Generales de todo un poco
Advertencias: nein nein
Otras páginas: noo
Necesito chicas para :Liam , Niall y Zayn, louis esta con Eleanor
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 16 Feb 2013, 1:49 pm

PEDO CON NIALL
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 16 Feb 2013, 1:57 pm

me suena bien pero sube la sipnosis
please
puedo ser de liam
digo
ok sigelaaaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por andy19 Sáb 16 Feb 2013, 2:08 pm

PUEDO CON ZAYN?

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) 3209671710

ANDY
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por victoria de Horan Sáb 16 Feb 2013, 11:29 pm

HOLAAAA un gusto en conocerlas pongan su descripción y asi poder empezar la nove por cierto soy Victoria pero pueden decirme como ustedes quieran :corre: y buenoo subire cuando tenga mi computadora y si quieren dar me una idea para la novela "genial " la aceptare con gusto bueno me despido :bye: las quiero muchisisisisisimo chaisssssss .
#laponysalvaje
Rrrrrrrr
Las quiero y gracias por querer leerla
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 17 Feb 2013, 10:00 am

NOMBRE:CATRIN
APELLIDO:ROSS
CHICO:NIALL HORAN
EDAD:17
DES.FISICA:OJOS AVELLANA, CABELLO NEGRO, DELGADA PERO NO TANTO, CON CURVAS, BUEN BUSTO Y TRACERO.
DES.PSICOLOGICA:EXTROVERTIDA, RUDA CUANDO MOLESTAN A MIS AMIGOS SOY MUY SENSIBLE CUANDO TOCAN EL TEMA DE MI MADRE PORQUE ELLA MURIO, SONRIO TODO EL TIEMPO PARA ESCONDER MI TRIZTESA, SOY TIERNA Y PERVERTIDA A LA VEZ.
GUSTOS: LA NOCHE, LLUVIA, EL INVIERNO, LA COMIDA, LOS GATOS, SOY BUENA EN COMPUTACION, AMO PINTAR Y DIBUJAR EL PAISAJE, EL SURF Y CABALGAR.
DISGUSTO: LAS PERSONAS PLASTICAS E HIPOCRITAS, SOY MUY TOLERANTE PERO CUANDO ME MOLESTAN Y NO RESPONDO(SE KARATE, YUYIPSU, YUDO).
COLOR FAVORITO.LAVADA, LOS COLORES PASTEL Y EL NEGRO
SI FALTA OTRA COSA ME AVISASLa chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) 2278276204
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 17 Feb 2013, 10:16 am

nombre: DANA
apellido: JOHNSON.
CHICO: LIAM PAYNE.
EDAD:16 (NO ES DE VERDAD PONME LA QUE TU QUIERAS $)
DES.FISICA: OJOS VERDES MUY VERDES, MIDO 1,68, DELGADA, CON CURVAS Y CON MUCHO BUSTO Y UN TRASERO BIEN PUESTO :P
DES.PSICOLOGICA: SOY MUY DULCE, SIMPATICA, AGRADABLE, SINCERA, DIVERTIDA, UNA PAYASA, PARA NADA TIMIDA, UNA PERSONA QUE SE RIE POR TODO LO QUE PASA, MU TIERNA CON SU CHICO, Y SIEMPRE CON UNA GRAN SONRISA Y CON UNA MENTE MUY PERVERTIDA.
GUSTOS: LAS ESTRELLAS, LA NATURALEZA, EL DEPORTE, LAS PELICULAS ROMANTICAS, LOS DETALLES ROMANTICOS Y LOS ANIMALES, MONTAR A CABALLO Y BAILAR ES MI PASION.
DISGUSTO: QUE ME IGNOREN CUANDO LES HABLO, QUE ME HAGAN BROMAS PESADAS, LOS GATOS, EL AGUA MUY PROFUNDA Y EL INVIERNO
COLOR FAVORITO.: ROSA AZUL

PD: SI FALTA ALGO ME AVISAS VALE ? :oops:
BYE!!! :bye:

#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por Mrs.Malik123456 Dom 17 Feb 2013, 10:53 am

Nombre: Karina
Apellido: (el que quieras)
Edad: 17 (en la nove)
D.Fisica: Estatura normal, ojos cafes, grandes pestañas, delgada,morena (no tanto.
D.Psicologica: Un poco timida al principio pero cuando me conovensoy muy loca, amigable, gran sentido del humor, terca, sociable.
Gustos: Musica, gatos, mango, pasar tiempo con mis amigos.
Disgustos: personas creidas, chismosos, q me oculten algo.
Color favorito: Negro
Chico: Zayn Malik
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por victoria de Horan Dom 17 Feb 2013, 11:38 am

Escribiendo cap ...
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por victoria de Horan Dom 17 Feb 2013, 1:50 pm

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Tumblr_mf95nuw3q41r3t4c5o1_500_large
Cap.1
Narra ___
Me desperté gracias al tormentoso ruido que hacia mi hermana menor Emma (tiene 13 años) cantando las canciones de los Jonas Brothers, su habitación que quedaba a la izquierda, y a la derecha el ruido que provocaba mi hermana mayor Eleanor (tiene 19 años) por sus tacones que chocaban contra el suelo y al parecer se acercaba a mi habitación, y... si Eleanor entro a mi habitación y yo me hice la dormida.,
-____ despierta vas a llegar tarde a tu primer día de universidad -dijo Eli, si se me olvido comentar eso hoy es mi primer día de tortura no quiero volver a ver a mas profesores en toda mi vida COMO LOS ODIO y ellos a mí también, estudiaría en la misma universidad que mi hermana lo que pasa es que ella está en 3 año y apenas en 1 pero buenoo
-no, no quiero ir –dije colocándome una almohada en la cara pero ella me la quito
-daleee! Apresúrate porque Louis nos va a venir a buscar –dijo ella, Louis es el novio de Eleanor, como lo amo, están juntos desde que comenzaron la secundaria, tengo demasiada confianza con él, hasta me ha visto en ropa interior él tiene 20 años, yo sé que ellos algún día se van a casar, lo sé, lo se
-bueno está bien, PERO SAL PARA CAMBIARME –le grite ya que Emma tenía la música muy alta –y por favor dile a Emma que quite esa música –dije con cara de cansancio a lo que ella sonrió, Eleanor salió de mi habitación.
Abrí mi armario y saque esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_128/set?id=72699091con (con gorra o sin gorra como ustedes quieran).
Salí de mi habitación y ahí estaba Eleanor, Emma, mi hermano mayor Jack y su novia él tiene 25 y la novia igual, y mis padres como siempre en viaje de trabajo
-Buenos días –dije sin ánimos
-¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!! -grito Emma ya que tenía su música muy alta como siempre y traía puestos su audífonos, a lo que todos reímos y en eso suena una corneta
-seguro es Louis –dijo Eleanor asomándose por la ventana –sí, si es vamos ____ chaooo –dijo halándome yo solo me despedí con la mano.
Salimos y ahí estaba el auto de Louis, lo salude dándole un beso en la mejilla y Eli lo abrazo y él le robo un besito.
Subimos todos al auto y Louis comenzó a conducir no quedaba tan lejos ,al llegar nos bajamos iba a preguntarle algo a Eleanor pero de repente desapareció , bello pues , siento muchas miradas así que comenzó a caminar hacia lo que creo que era la entrada ,pero no caminando como una estúpida con la mirada abajo no ,camina con la mirada hacia arriba ,y al llegar veo a un chico se podía describir en una sola palabra “PERFECTO “ era así : http://www.google.co.ve/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=maMlVTcAx9RNIM:&imgrefurl=http://www.liquid.com.do/%3Fp%3D6890&docid=Pz_A6ZeC42CKNM&imgurl=http://www.liquid.com.do/wp-content/uploads/2013/01/post1278.jpg&w=604&h=415&ei=TTwhUd_YD4aM0QGdyIHoCw&zoom=1&ved=1t:3588,r:25,s:0,i:159&iact=rc&dur=11&sig=106541558243546248147&page=2&tbnh=175&tbnw=238&start=16&ndsp=20&tx=43&ty=104
Y estaba hablando con una chica y esa chica era…. Que era Eleanor perfecto, una perfecta excusa para poder mirarlo de cerca, así que me acerque a donde estaban ellos
-miraaa!!!! En donde estabas metida –dije y disimulada mente voltee para mirarlo y en eso suena el timbre y muchas personas empiezan a correr yo me asuste un poco pero el chico que estaba ahí me abrazo porque hasta Eleanor salió corriendo con Louis, pero cuando la gente desapareció yo me separe rápido de el
-un gusto preciosa soy Harry Styles –dijo haciendo una reverencia a lo que yo alce una ceja
-hasta luego –dije alejándome de él, pero al yo alejarme el me halo y casi me da un beso en los labios por suerte yo voltee la cara y le di una cachetada –OYE QUE TE SUCEDE???-el solo me miro pícaro y yo me aleje
Fui a la dirección, me dieron el horario y en donde se encontraba mi salón.
Fui hacia donde quedaba mi salón estaba a punto de entrar pero alguien me evita el paso y dice
#$&&$%: QUIEN TE CREES QUE ERES??
FIN del capítulo espero que les haya gustado
Después es que van a aparecer más personajes y ustedes
#Laponysalvaje
Rrrrrrr
:corre: :muack: :amor: :aah: :bye: :calor: :corre: :gasp: :happuy: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :enamorado: :maloso: :misery: :ñomñom: jajajajajajajajajajaja
CHAIISSS
:ñomñom:
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 17 Feb 2013, 2:29 pm

SIGUELA ME ENCANTO EL PRIMER CAPLa chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) 2000130356
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por victoria de Horan Dom 17 Feb 2013, 2:55 pm

que bien que te gustoo La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) 1857533193
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por victoria de Horan Dom 17 Feb 2013, 2:57 pm

tienen instagram o twitter ? :ñomñom:
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 18 Feb 2013, 2:32 pm

YO TENGO TWITTER @gaby15gm
SIGUELA ES BUENALa chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) 188110
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por victoria de Horan Lun 18 Feb 2013, 4:14 pm

Subire capitulo todos los fines de semana
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.