Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )
new reader
amo tu nove
suiguela
por favor
amo tu nove
suiguela
por favor
mrs.horanbiebs
antes de escribir el capitulo les queria decir que hay dos chicas que me dieron sus descripciones para aparecer pero no han comentado ni nada por eso las voy a cambiar manden sus descripciones para Liam y Zayn
victoria de Horan
yooooo!!!! soy la quuue pidio a Liam!
ssiento no haber comentado antes pero estaba castigada :( y no me dejaban coger el ordenador!:( perdoname please intentare comentarte siempre que pueda! :roll:
ssiento no haber comentado antes pero estaba castigada :( y no me dejaban coger el ordenador!:( perdoname please intentare comentarte siempre que pueda! :roll:
#DanaLedesmaAmor
HOLAAAA NUEVA Y FIEL LECTORAAA!!! Me gusto mucho la idea.. Y bueno...YOOOOOOOO PARA ZAYN xDDD Y si a veces no comento mucho es porque, bueno tengo clases o tareas pero no porque abandone la nove :D Mmm.. Me da la impresion que es Haza?
Sabaku No Saara
Holisss veo si mañana puedo subir el siguente cap
Chaooo
Chaooo
victoria de Horan
capitulo 2
Fui a la dirección, me dieron el horario y en donde se encontraba mi salón.
Fui hacia donde quedaba mi salón estaba a punto de entrar pero alguien me evita el paso y dice
#$&&$%: QUIEN TE CREES QUE ERES??-dijo una chica empujandome algo que siempre me hacia molestar la chica era asi http://kill-all-these-fakes.skyrock.com/2963862345-Jennifer-Greenwood.html
-ANTES DE RESPONDER TU PU*TA PREGUNTA ME PODRIAS DECIR PORQUE DIABLOS ME EMPUJASTE :evil: -le grite como odiaba que me empujaran ,ella me miro con un poco de miedo
-que hacias hablando con mi novio?? –dijo ella histérica y me volvió a empujar, ya esta ves me moleste asi que tire mi mochila al piso y le di una sonora cachetada ,ella me la iba a devolver pero yo le sujete la mano y en eso llegan dos chicos una se la lleva a ella y el otro fue a buscar mi mochila que se encontraba en el suelo ,el chico que se llevo la loca esa volvió , pero me di cuenta de algo ,el chico que busco mi mochila era ese tal Barry el que me quiso besar
-te salvamos ,nos debes una –dijo el chico que se llevo a la loca ,otra cosa que odiaba cuando se hacían los príncipes para rescatarme cuando yo puedo arreglar mis problemas sola
-¡SON INDIOTAS O SE LA DAN !-les escupi (no literal no les escupi :D )en sus cara –yo puedo resolver mis problemas sola , –dije –no necesito tu ayuda Barry –dije ,pero el sonrio y esa sonrisa me la contagio pero ¡por dios ¡ese chico me vuelve loca
-Soy Harry no Barry –dijo acercándose a mi peligrosamente yo solo me limite a arrebatarle la mochila de sus manos y entrar de golpe al salón .
Al entrar todos se me quedaron mirando.
-Señorita creo que esta llegando un poco tarde no cree –me dijo el profesor
-Lo siento es que soy nueva y no encontraba en salón
-¡AA! Usted debe ser la señorita ______ Calder –dijo
-la misma
-ya va que ?Calder? uste….-no lo deje terminar
-lo se ,lo se , ustedes no se parecen en nada –dije imitando su voz , a lo que todos rieron
-SEÑORITA-dijo alzando la voz
-lo siento profe es que ya estoy acostumbrada –sonrei
-OK, siéntese con el señor Harries –voltee a ver quien era y era una chico asi :http://arcocami.blogspot.com/2010/04/give-u-all-my-love.html (ultima foto )
Fui hacia el ,y me sente
perdonnnnn se que es muy corto pero es que no tenia nada de imaginación y como desapareci por mucho tiempo tenia que escribir ajuro de verdad perdon si mañana tengo imaginacion les pongo un maraton chaoo la quieroo
Fui a la dirección, me dieron el horario y en donde se encontraba mi salón.
Fui hacia donde quedaba mi salón estaba a punto de entrar pero alguien me evita el paso y dice
#$&&$%: QUIEN TE CREES QUE ERES??-dijo una chica empujandome algo que siempre me hacia molestar la chica era asi http://kill-all-these-fakes.skyrock.com/2963862345-Jennifer-Greenwood.html
-ANTES DE RESPONDER TU PU*TA PREGUNTA ME PODRIAS DECIR PORQUE DIABLOS ME EMPUJASTE :evil: -le grite como odiaba que me empujaran ,ella me miro con un poco de miedo
-que hacias hablando con mi novio?? –dijo ella histérica y me volvió a empujar, ya esta ves me moleste asi que tire mi mochila al piso y le di una sonora cachetada ,ella me la iba a devolver pero yo le sujete la mano y en eso llegan dos chicos una se la lleva a ella y el otro fue a buscar mi mochila que se encontraba en el suelo ,el chico que se llevo la loca esa volvió , pero me di cuenta de algo ,el chico que busco mi mochila era ese tal Barry el que me quiso besar
-te salvamos ,nos debes una –dijo el chico que se llevo a la loca ,otra cosa que odiaba cuando se hacían los príncipes para rescatarme cuando yo puedo arreglar mis problemas sola
-¡SON INDIOTAS O SE LA DAN !-les escupi (no literal no les escupi :D )en sus cara –yo puedo resolver mis problemas sola , –dije –no necesito tu ayuda Barry –dije ,pero el sonrio y esa sonrisa me la contagio pero ¡por dios ¡ese chico me vuelve loca
-Soy Harry no Barry –dijo acercándose a mi peligrosamente yo solo me limite a arrebatarle la mochila de sus manos y entrar de golpe al salón .
Al entrar todos se me quedaron mirando.
-Señorita creo que esta llegando un poco tarde no cree –me dijo el profesor
-Lo siento es que soy nueva y no encontraba en salón
-¡AA! Usted debe ser la señorita ______ Calder –dijo
-la misma
-ya va que ?Calder? uste….-no lo deje terminar
-lo se ,lo se , ustedes no se parecen en nada –dije imitando su voz , a lo que todos rieron
-SEÑORITA-dijo alzando la voz
-lo siento profe es que ya estoy acostumbrada –sonrei
-OK, siéntese con el señor Harries –voltee a ver quien era y era una chico asi :http://arcocami.blogspot.com/2010/04/give-u-all-my-love.html (ultima foto )
Fui hacia el ,y me sente
perdonnnnn se que es muy corto pero es que no tenia nada de imaginación y como desapareci por mucho tiempo tenia que escribir ajuro de verdad perdon si mañana tengo imaginacion les pongo un maraton chaoo la quieroo
victoria de Horan
Barry jajajajaj xDDD Un clasicoo, siguelaaa <3
Sabaku No Saara
Página 2 de 3. • 1, 2, 3