O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 22 Feb 2013, 9:41 am

ok siguela cuando puedas
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por Mic. Vie 22 Feb 2013, 10:42 am

NUEVA LECTORA AKDJAKDA ME ENCANTO SEGUILA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 22 Feb 2013, 10:49 am

new reader

amo tu nove

suiguela La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 1755303498
por favorLa chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 3148198460
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por pisces. Vie 22 Feb 2013, 11:37 am

siguela ME ENCANTA :corre:
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por victoria de Horan Dom 24 Feb 2013, 12:27 pm

antes de escribir el capitulo les queria decir que hay dos chicas que me dieron sus descripciones para aparecer pero no han comentado ni nada por eso las voy a cambiar manden sus descripciones para Liam y Zayn La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 2841648573
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 28 Feb 2013, 4:08 pm

siguela ya no aguanto
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 04 Mar 2013, 11:38 pm

yooooo!!!! soy la quuue pidio a Liam!
ssiento no haber comentado antes pero estaba castigada :( y no me dejaban coger el ordenador!:( perdoname please intentare comentarte siempre que pueda! :roll:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 04 Mar 2013, 11:39 pm

PD: me encanto el cap!:)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 05 Mar 2013, 1:04 am

HOLAAAA NUEVA Y FIEL LECTORAAA!!! Me gusto mucho la idea.. Y bueno...YOOOOOOOO PARA ZAYN xDDD Y si a veces no comento mucho es porque, bueno tengo clases o tareas pero no porque abandone la nove :D Mmm.. Me da la impresion que es Haza?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por victoria de Horan Mar 05 Mar 2013, 10:34 pm

Holisss veo si mañana puedo subir el siguente cap
Chaooo
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 05 Mar 2013, 11:16 pm

perfecto!! lo espero con ganas!!!:$
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por victoria de Horan Miér 06 Mar 2013, 5:45 pm

capitulo 2
Fui a la dirección, me dieron el horario y en donde se encontraba mi salón.
Fui hacia donde quedaba mi salón estaba a punto de entrar pero alguien me evita el paso y dice
#$&&$%: QUIEN TE CREES QUE ERES??-dijo una chica empujandome algo que siempre me hacia molestar la chica era asi
http://kill-all-these-fakes.skyrock.com/2963862345-Jennifer-Greenwood.html
-ANTES DE RESPONDER TU PU*TA PREGUNTA ME PODRIAS DECIR PORQUE DIABLOS ME EMPUJASTE :evil: -le grite como odiaba que me empujaran ,ella me miro con un poco de miedo
-que hacias hablando con mi novio?? –dijo ella histérica y me volvió a empujar, ya esta ves me moleste asi que tire mi mochila al piso y le di una sonora cachetada ,ella me la iba a devolver pero yo le sujete la mano y en eso llegan dos chicos una se la lleva a ella y el otro fue a buscar mi mochila que se encontraba en el suelo ,el chico que se llevo la loca esa volvió , pero me di cuenta de algo ,el chico que busco mi mochila era ese tal Barry el que me quiso besar
-te salvamos ,nos debes una –dijo el chico que se llevo a la loca ,otra cosa que odiaba cuando se hacían los príncipes para rescatarme cuando yo puedo arreglar mis problemas sola
-¡SON INDIOTAS O SE LA DAN !-les escupi (no literal no les escupi :D )en sus cara –yo puedo resolver mis problemas sola , –dije –no necesito tu ayuda Barry –dije ,pero el sonrio y esa sonrisa me la contagio pero ¡por dios ¡ese chico me vuelve loca
-Soy Harry no Barry –dijo acercándose a mi peligrosamente yo solo me limite a arrebatarle la mochila de sus manos y entrar de golpe al salón .
Al entrar todos se me quedaron mirando.
-Señorita creo que esta llegando un poco tarde no cree –me dijo el profesor
-Lo siento es que soy nueva y no encontraba en salón
-¡AA! Usted debe ser la señorita ______ Calder –dijo
-la misma
-ya va que ?Calder? uste….-no lo deje terminar
-lo se ,lo se , ustedes no se parecen en nada –dije imitando su voz , a lo que todos rieron
-SEÑORITA-dijo alzando la voz
-lo siento profe es que ya estoy acostumbrada –sonrei
-OK, siéntese con el señor Harries –voltee a ver quien era y era una chico asi :http://arcocami.blogspot.com/2010/04/give-u-all-my-love.html (ultima foto )
Fui hacia el ,y me sente

perdonnnnn se que es muy corto pero es que no tenia nada de imaginación y como desapareci por mucho tiempo tenia que escribir ajuro de verdad perdon si mañana tengo imaginacion les pongo un maraton chaoo la quieroo
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 06 Mar 2013, 6:31 pm

ME ENCANTA SIGUELA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 06 Mar 2013, 9:14 pm

Barry jajajajaj xDDD Un clasicoo, siguelaaa <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 06 Mar 2013, 11:46 pm

me encantó!!!:$
siguelaaaa! ;)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder ) - Página 2 Empty Re: La chica ruda (Harry Styles y _____ Calder )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.