Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|
Dios pobre Bec tienes que seguirla pronto porfavor siguela!!!
luxx
Nooo, pobre Bec :( Ah, pero tampoco es culpa de Niall, ahque. Síguela pronto. xx
Invitado
Invitado
Attacks of anxiety
-¿¡Qué mierda estás haciendo allí adentro Rebecca?! - gritó Harry, golpeando fuertemente la puerta de color blanco gastado. Estaba bastante preocupado. Su amiga había estado ahí -por lo que él pensaba- toda la noche. Ya que él fue a verla en la mañana.
Cuando entró al dormitorio de la castaña vio millones de papeles de comidas chatarras. Y eso significaba solo una cosa; Bec tuvo un ataque de ansiedad. Y ahora estaba vomitando toda esa porquería.
-¡Si no abres la puerta, la romperé! - amenazó. Y él estaba verdaderamente dispuesto a hacerlo.
No escuchó respuesta. Así que se alejó un poco y cuando estaba a punto de darle una fuerte patada a la hermosa puerta, escuchó el cerrojo girar dos veces, y vio el picaporte moviéndose, para abrirse.
La pequeña castaña se asomó por el umbral y vio a su amigo, muerto de la angustia.
Tenía unas ojeras horrendas debajo de sus claros ojos. Su maquillaje de la noche pasada estaba todo corrido sobre su pálida piel de ceda. Llevaba una sudadera que en su momento, le quedaba bien, pero ahora flameaba por el exceso de espacio. Y unos shorts deportivos color verde claro.
Harry no dudó ni un segundo en empujar la puerta, para que se abra por completo, y ver a su amiga, hecha trizas.
-¿Qué ha sucedido contigo? - preguntó, abrazándola fuertemente.
La castaña sollozo. Y lo abrazó aún más fuerte de lo que él lo había hecho.
-No... No sé. Lo siento...- dijo, derramando nuevamente lágrimas. Él le tomó las mejillas y le limpió las lagrimas.
-¿Que hiciste? - dijo firme. Ni rudo, ni triste. Solo, firme.
-Yo...- sorbió de su nariz - vomité. -dijo finalmente. - Lo siento... No quiero que te enojes...
-Era de saberse. ¿Crees que no sospeché ni siquiera una vez? Por favor Becca. Te conozco mucho, como para no darme cuenta que estás adelgazando muy rápido.
{...}
-¿Por qué rayos le mentiste? - dijo el moreno algo cabreado.
-Porque... pues... ¡No lo sé! - dijo él ojiazul sumergiendo su cara en la cuenca de sus rodillas.- No sabía que decirle...No supe como reaccionar. Soy un idiota.
-Si, eso es seguro. - dijo Zayn sentándose junto a Niall - No puedo creerlo. Ella casi se te declara y tu, como todo imbécil, le mientes, encima le dices que sales con una puta de aquellas. No lo esperaba de ti Nialler.
-Lo siento ¿Si?
-A mí no me lo digas. Debes decírselo a Bec. Seguramente debe estar hecha pedazos. Sus ojos brillaban cada vez que te observaba.
-Fui un completo estúpido. Debo hacer algo...- dijo levantándose de repente del sofá color café, que permanecía en la sala de la familia Malik. Se levantó, dispuesto a ir a verla...
Aquí otro cap, para que se deleiten. Espero les guste. Besitoooo!
Las amooo
Flor♥
FlopiiGuzman
¡Niall! >:|
¿Como pudiste mentirle a Bec? ah.
Me han encantado los capitulos :3. Siguela pronto linda
Besos c:
Besos c:
Invitado
Invitado
Pero, ¿por que Niall le mintió? no lo entiendo. Pobre Bec, Dios, esta destrocada:c
Invitado
Invitado
Me alegra que te hayan gustado los capítulos nena. Y bueno, Niall... NO TE CONTARÉ NADA! TENDRÁS QUE ESPERAR AL PRÓXIMO CAP :niña: jajajajajajajjajajajaaja.NadiaHenderson escribió:¡Niall! >:|
Besos c:
La seguiré quizás mañana o pasado, es que mañana estaré muy ocupada viendo el 1DDay
Jijijiji, besitos:)
Flor
FlopiiGuzman
Ya entenderán porque Niall le ha mentido niñas... Pero por ahora, me mantendré calladaяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Pero, ¿por que Niall le mintió? no lo entiendo. Pobre Bec, Dios, esta destrocada:c
Nuestra pobre Bec a quedado muy mal. Pero ya verás.. todo se superará
Besitos bebé.
Flor
FlopiiGuzman
Nueva lectora
Esta novela es demasiado buena, quiero que Bec deje de hacerse daño :( y Niall es un estupidito, ¿por qué no le dijo la verdad? t.t
Síguela pronto.
Esta novela es demasiado buena, quiero que Bec deje de hacerse daño :( y Niall es un estupidito, ¿por qué no le dijo la verdad? t.t
Síguela pronto.
Dilingdingdong
Holiss, que bueno que hallas aparecido ,te puedo pedir un favorcito???? Es que el capi anterior que subiste no lo pude leer no se que paso y no lo puedo leer,podrías subirlo de nuevo plisss ,no es por ser molestosa ni nada pero de verdad me gusta esta nove
Pocito Horan Malik
Ahaha siguela pobre Bec que coño tienes en la cabeza pequeño duende! !!
luxx
No entiendo porque Niall le dijo eso t.t
¡Tienes que seguirla porque me dejaste con la intriga! dsjkghkjs
Besotes, xx.
¡Tienes que seguirla porque me dejaste con la intriga! dsjkghkjs
Besotes, xx.
Converse.
Te lo he mandado por mp:)Pocito Horan Malik escribió:Holiss, que bueno que hallas aparecido ,te puedo pedir un favorcito???? Es que el capi anterior que subiste no lo pude leer no se que paso y no lo puedo leer,podrías subirlo de nuevo plisss ,no es por ser molestosa ni nada pero de verdad me gusta esta nove
Que lo disfrutes
FlopiiGuzman
Chicas:
Debido a examenes de recuperación -sirven para no tener que rendirla- estaré ocupada hasta el miercoles. Pero el miercoles por la tarde, les subiré un jugoso maratón :DD
Sinto tener que hacerlas esperar, pero necesito estudiar.
LAS QUIERO DEMASIADO. BESITOOOOO
Flor fuera, paz:)
FlopiiGuzman
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14