O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 5:02 pm

Claro que no hay problema si no subes hoy. Sólo por el capítulo largo de mañana ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 2529252940 Nah mentira, no hay problema si no puedes. Mañana estaré esperando :)
Nosotras te amamos igual <3. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Dilingdingdong Lun 02 Dic 2013, 6:29 pm

Okis, te esperamos \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 12:15 pm

JELOU:)
Hola bellezas del señor jajajaja, ¿Como estás? Las he extrañado bastante, y solo quería decirles que estaré respondiendo a sus comentarios, y luego subiré el cap:)) Jajajaj
Es que las extraño, y no quiero que piensen que las abandoné ¿Si?
Nos leemos luego bebés.
Las amooo
Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 12:19 pm

NadiaHenderson escribió:¡Hola!
asjakjak me encantaron los capítulos *-*
¡Se besaron! oh dios, askjaksjak que perfecto c: 

Que bueno que no te llevaste ninguna :D ¡VACACIONES! ah.
Felicitaciones linda <3 ¡A celebrar!

¡Siguela pronto!
Besos c:
Holisss, me alegra demasiado que te hayan gustado los caps, me esmeré bastante jajaja.
Asadadsagasas se besaron muy adasfadfAAFKJ quería ser yo Becca. Jajajajajaja. SON PER-FECT jejejej

YESSSSS. Estoy de vacacionessssss :sersi: :sersi: :sersi:  jejejejeje
Prontito la sigo, besossss ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 88550944
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 12:31 pm

luxx escribió:Yo te amo casate conmigo eres tan genial amor mio escribes tan hermoso en verdad eres genial ahaha siguela pronto pobre niall casi lloro cuando leí que el estaba llorando por Bec ojala y resuelvan todo :")
-Señorita Florencia ¿Acepta como esposa a luxx?
-SIIIII, ACEPTO
Ah que decía jajajajajajaaja. Aw gracias, me sonrojas jajajajajajajaj.
Niall lloró por bec ¿Viste? tan tierno él. Lo amo♥️ jajajaja
Se resolverá todo, te lo prometo:)
Beso lindaaa ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 1426497009
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 12:32 pm

Dilingdingdong escribió:Que hermosos capítulos. Los ame AHHHHHHH

Espero la puedas seguir pronto.
Jajajajja gracias:))
Pronto la sigo belleza.
Besito, cuidateeee :P
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 12:34 pm

floorgomezf escribió:
O-H- P-O-R- D-I-O-S hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Amo tu novela, enserio LA AMO, tienes que seguirla pronto.

pd: tenia exámenes por eso no comentaba, pero ahora estoy en vacaciones, así que me verán seguido por aquí! :D
  
No te preocupes hermosa, te comprendo, los examenes me estaban volviendo loca, pero por suerte, aprobé todas y ya estoy de vacaciones jejejejejeje:DDD
Claro linda, ya la sigoooo
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 12:37 pm

luzmariasweet escribió:¡Me alegro mucho que aprobarás todas! Felicidades.
Me encantaron los capítulos...
Me lo imaginé todo y fue tan perfecto.
¡SE BESARON! skljfaksjfsd oh yeah.
Awww, te legras por mí :oops:  Definitivamente, nunca me arrepentiré de haber hecho este tema, las amo a todas jejeje, en especial a tí, que siempre comentas, y hasta has participado en Not A Game, mi proyecto nuevo jijijijiji.
AAAAH si, yo tambén me imaginaba todo, y era super saasfafdgdassa jejeje YESSSS, SE BESARON Y FUE MUY PERFECTO-
Besitos ñinduraaaa, cuidate, te quiero :hug:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 12:42 pm

claudia ximena escribió:hola... 
primero que nada quiero pedir una disculpa por no haber comentado antes pero la escuela me esta matando 
perdón perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
bueno lo siguiente es FELICIDADES :) jejeje ya sabes por que, y si no es por lo de tus examenes y que suertuda que ya estas de vacaciones yo salgo hasta el 20 de diciembre :(
y lo otro es de la nove me encantaron los capitulos, o por dios niall beso a bec haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quisiera yo que el chavo que me gasta hiciera eso pero no... :(
solo espero que la sigas pronto
  :bye:
Jjajajajaja No te preocupes mi cielo, te comprendo mucho, y no tienes que pedirme perdón, se supone que esto es un pasatiempo y nosotras nos hemos tomado esto como nuestra vida y este foro realmente es mi vida Así que está todo biennnn :P 
¿¡20 DE DICIEMBRE?! si yo fuera tu, prendería fuego la escuela jajajajaja

Me alegra que te hayan gustado los cap, me he roto el coco, para que quede bien jijiij soy muy perfeccionista en ese sentido XD
Ojala me hiciera eso el chico que me gusta a mi también, pero debemos conformarnos con las noves jajajajajja
Bueee, te voy dejando, pero ya la sigo:)
Besitooo, cuidate
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 12:43 pm

luxx escribió:Siguela o lloro :"(
Noooo, no llores, ya la sigo. Promiseeee :omg:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 1:47 pm

Chicas, subiré el cap, sin ningún tipo de código, ya que mi computadora se a vuelto a poner loca y no pude terminar el cap:'c
Lo sientooo, lo termino y lo subo, se los prometo:)
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 2:17 pm

All that you said, was truth? 
Bec no pudo contener las ganas de apretarlo, y -luego de posar sus manos en el cuello del rubio- lo apretó con muchas ganas. Él, por su parte, la sostuvo de las caderas -las delgadas caderas- de ella. Fueron quizás unos 30 segundos, en los que se la pasaron jugueteando, intrcambiando saliva.
Pero claramente, no pudieron contenerel aire más que eso, y por esa razón, terminaron el beso. Separándose solo unos milímetros y poder abrir los ojos, y sonreír. Él junto sus frentes, y besó su naríz. Ella lo miró, diciendole todo lo que pensaba con la mirada, una mirada sumamente confundida.
Todo lo que dijiste... ¿Es verdad? - dijo ella, enterrando sus débiles manos, en el cabellos del semi-rubio/castaño.
-Dame una sola razón, para que te mienta- dijo este, clavando penetrantemente su mirada azul en la de la castaña.
-Pues... Tu eres tan... Lindo, popular, deseado ¿Como alguien como tu, podrían fijarse en mí? - dijo ella, mirando hacia un costado, tenía lágrimas en el borde de sus ojos.
-Porque... Eres hermosa, tu forma de ser, me cautivó. Y debo confesar, que soy algo tímido cuando se trata de tí, me siento.. raro. Algo siento aquí -tomó su estómago con una de sus manos- cuando me hablas. ¿Que es eso? Amor, creo. Me haces sentirme genuino cuando esto
y contigo. Es como dejar de fingir que soy el casanova del instituto,'para pasar a ser, el Niall Horan real, al que le gusta una sola chica y no puede dejar de pensar en ella..- dijo él, quizá algo rápiso, pero dejando realmente sorprendida a Bec.
-Eres...Eres maravilloso... nunca, ni en mis sueños más loco, me imaginé que alhuien que amo, me diga eso. Y - esvozó una sonrisa- con ''alguien que amo'' me refiero a tí. Siempre fuiste tu...
-Te quiero mucho Bec...
-Yo te quiero más... Niall- dijo ella, puediendo sentir, nuevamente, la respiración de él, mezclándose con la de ella, uniendose en un nuevo y cautivador beso.
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 2:18 pm

Mis niñasssss, lomsiento si es corto, peqro es que se envió sin querer, ya que esta tablet es una kk ahq jajaja. Bueno, no se preocupen que ya les subo al segunda parteeee, las amoooo
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 2:39 pm

  Segunda parte
-Pudiste haberlo dicho...- dijo él, entrelazando sus manos con las de Bec.
-Huberas creído que soy una demente...- dijo ella, riendo un poco.
-No lo creo... Y si así fuera, serías la demente más hermosa de este mundo. - dijo él, haciendo sonrojar a Bec, y luego reír un poco. - Eso sono cursi...- entrecerró los ojos.
-Si...- rió- pero me gustó.- alzó sus hombros.- No pued creer que después de 8 años de fingir  ser tu amga, puedas saber lo que realmente siento... En cerio, todavía no me lo creo...
-¿¡8 años?! Aww, dios, eres algo.. maravilloso. Y como todo un estúpido, ignorándo tus insinuaciones indirectas, ¡Dios! ¿Como pude ser tan idiota? - dijo mirándola, parando en seco.
-Ya... Todo fue mi culpa, debí haberteloo dicho...Pero tenía miedo. Tenía miedo de decirtelo y que jamás vuelvas a hablarme, o que le digas a alguna de las chicas y ella colmenzaran  burlarse de mí... Miedos realmente sin sentido, todos creados por mi imaginación.
-Lamento no haberme dado cuenta... Yo realmente sentía algo por tí. En realidad, siento algo por tí. Y realmente, quiero saber que es. Me esta matando el no saber cual es el nombre de esto. Cada vez que te veo, me dan ganas de apretarte contra mi pecho, de tomarte de la mano, de besarte, de dedicarte hermosas canciones, de decirte al oído cuanto te amo...
-Se llama amor, tonto- dijo ella, interrumpiendolo. Él rió de costado y sin precaución, la abrazó fuertemente. Levantando sus pies del suelo. Bec se echó a reír, pegando gritos ahogados, ya ue él la giraba por los aires. 
-¡TE AMO BEC! Quiero que todo el mundo lo sepa. Te amo demasiado.- dijo él, geitando lo suficiente como para que los adultos y niños que estaban en aquel parque se giraran a ver que sucedía.
-¡YO MUCHO MÁS, NIALL!- gritó ella, girando sobre 
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 2:42 pm

Aaaaaaaah, otra vez se envió sin quer, pero bueno, solo faltaban un par de palabras...
"dijo girando sobre los brazos, de lo que por el momenyo, era un "amigo con el que se habia besado"
Eso es lo que faltaba poenr jejejeje. Bueniii, espero les gute, siento tener que hacerlopor aquí, pero entiendanme, plissss, las amoooo
Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 12 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.