O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Dilingdingdong Vie 13 Dic 2013, 4:04 pm

Okay<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 14 Ene 2014, 12:11 am

Holaaa chicasssss, despues de un mes aparezco con un capp jajaja,y bueno, espero que les guste. He tratado de esforzarme, pero tuve que cambiar el narrador, me volví loca hasta minutos antes de cambiarlo, es que no sé que me sucedió, no pude escribirla en tercera persona. Lo sienyo, de todos modos espero que les guste:)

Baby I Love You


—¡Eres un tonto! No haré eso—Dije dándole la espalda. No pensaba quitarme la camisa solo por una apuesta tonta.
—Pero amas a este tonto ¿Verdad?—. Me apretó desde la espalda, tomándome por sorpresa.
Quise zafarme, odiaba que tocara mi delgado estómago. Si notaba que este disminuía cada día más su tamaño se alteraría. Me descubriría. Jamás dejaría que eso pasaría.
—Ya amor, no me agarres así, sabes que no me gusta ¿Si?—Le dije girándome, quedando frente a frente. Él me acarició la mejilla, y luego la besó.
—Juro que jamás entenderé esa manía tuya. Es muy rara.
—Yo soy rara. Y lo sabes—. Me reí, tratando de cambiar de tema. No quería entrar mucho al tema.
—Pero, te amo así. Y lo sabes.
Lo miré jugando con su cabello, y luego besé su cuello. Era algo tonto, pero era solo un juego. 
Luego me sentó en su regazo y jugueteó con mi espalda. Mientras yo le dejaba besitos dulces en su cuello. Me estremecí al sentir su manos pasar po debajo de mi blusa color salmón. Me dije a mí misma que seguía siendo un juego, pero al tocarme el estómago, me quede paralizada. Dejé de besar su cálido cuello y me senté nuevamente a su lado, acomodando mi blusa.
—¿Sucede algo?—Me preguntó, confundido por mi cambio de humor tan repentido.
—No, es solo que... No quiero que pasemos a algo más. Te amo y lo sabes, pero no quiero ir tan rápido, solo han sido tres semanas Niall...
—Lo sé... Fue mi culpa. Olvídalo.
—Ya llegará el día amor. No estes triste—Le dije despeinándole sus teñidos cabellos mitad rubios mitad castaños.
—Te amo princesa—. Me besó por última vez y se levantó. Supuse que quería irse ya. Mis padres no tardaban en llegar, y para variar, no le caía muy bien a ellos. No entendí el porque, porque él es el chico más dulce que alguna vez conocí. Pero, a ellos simplemente no les gustó. Quizás fue porque nos encontraron besándonos en el porche de la casa. O por su forma de vestir -la cual me resulta demasiado sexy-. Desconozco la razón, solo sé que no les cae bien.

—Cuídate princesa. Dejale saludos a tus padres, aunque sé que no les gustarán, y te extrañaré bebé. Ven, regalame un último beso ¿Si?—. Estiró sus labios hacia delante y yo los besé con gusto. Amaba el gusto de sus labios. Era una mezcla de frutilla y menta. Mis sabores favoritos de helado, claro, cuando solía comer esa porquería lleno de carbohidratos.
—Nos vemos amor. Ve con Dios—. Lo ví alejarse y luego cerré la puerta. Me mordí el labio inferior, aguantando las ganas de gritar. Seguía sin creer que el chico de mis sueños sea mio.

{...}

Ví a Harry desde la otra esquina. Habíamos quedado de encontrarnos en Starbucks. Hacía semanas que no veía esos rizos tan perfectos. Harry era mi mejor amigo, pero lo había olvidado este último tiempo. Niall me había tenido muy ocupada.

—Hola mi hermosa mejor amiga ¿Cómo haz estado? Te extrañé mucho ¿Sabes?¿Dónde te habías metido?—Me preguntó sarcásticamente. Yo rodé mis ojos, esperando que superara estas ridículas tres semanas.
—Ya, lo siento. Pero tu tampoco te haz esforzado por escribirme o llamarme. ¿Qué te parece si lo dejamos ahí? —. Ahora fue él quién rodo sus ojos. Eramos así siempre.
—Bien. Lo dejamos así pero solo si me das un fuerte y hermoso abrazo de mejores amigos ¿Si?—Dijo mirándome tierno. Claro que estaba usando los encantos Styles conmigo, porque sabía que funcionaban de maravillas en mí.
Lo abracé tan fuerte que pensé que me partiría al medio. Quizás duramos unos 10 segundos así, pero era reconfortante.
Luego de eso, entramos al local. Hacía bastante frío así que pedimos algo caliente. Yo un Capuccino. Mientras que él prefería un café sin azúcar y una dona galseada.
Salimos del local para pasear por las calles y quizás distraernos un rato. Realmente estar con Harry me hacía bien. Me hacía olvidar de mis inseguridades a cerca de mi cuerpo. Me hacía sentir yo misma. Me olvidaba de todo. Me desconectaba.

Y así pasamos la tarde. Tonteando por ahí. 
Le conté de lo mío con Niall. No dijo nada, solo me dijo que no hiciera nada raro. Osea, vomitar o dejar de comer. Pero muy en el fondo yo sabía que aunque se lo había prometido a mi mejor y único amigo, no podría hacerlo. Esto que padezco no es nada normal. Es una enfermedad grave y no podré salir de ella nunca. Y sé que en algún momento todos lo descubrirán y quedaré completamente sola.


FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por claudia ximena Jue 16 Ene 2014, 3:47 pm

hola que genial que regresaste ya te extrañaba jejejeje
  :aah: 
bueno siguiendo con lo otro esta genial el cap me encanto 
hay pobre becca cuando dejara de bomitar 
 ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 2204300288 
jejejeje en fin espero k la sigas pronto jejeje 
se despide clau <3
claudia ximena
claudia ximena


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Converse. Vie 17 Ene 2014, 8:14 am

¡Por fin te volvemos a ver por aquí!
Te echaba ya de menos.
Me encanto el capítulo.
El Srñt. Niall es un dsgkjdfklgjfd ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 1857533193 ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 1857533193 LATIGABLE.
¿Cuándo se dará cuenta Becca que eso no es lo adecuado? t.t
Sigue pronto.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 18 Ene 2014, 2:37 am

claudia ximena escribió:hola que genial que regresaste ya te extrañaba jejejeje
  :aah: 
bueno siguiendo con lo otro esta genial el cap me encanto 
hay pobre becca cuando dejara de bomitar 
 ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 2204300288 
jejejeje en fin espero k la sigas pronto jejeje 
se despide clau <3
¡Qué bueno que te gustó! Me esforcé mucho en hacerlo. Tarde casi toda una noche jajajajaja.
Pero en fin, la seguiré ahora si es que no me duermo ajajaja son las seis y media de la mañana en argentian. 
Besitos dulzura. Cuidateee
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 18 Ene 2014, 2:39 am

luzmariasweet escribió:¡Por fin te volvemos a ver por aquí!
Te echaba ya de menos.
Me encanto el capítulo.
El Srñt. Niall es un dsgkjdfklgjfd ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 1857533193:A:LATIGABLE.
¿Cuándo se dará cuenta Becca que eso no es lo adecuado? t.t
Sigue pronto.
Besotes, xx.
Ahgfshgadhgasgas Niall es tan perfecto. Lo amo jajajaja.
Bec esta cayendo cada vez más ¿No crees? Pero bueno, algunas cosas se deducirán en este capitulo que empezaré a escribir. Jijijij


Besitos lindaaa, te quierooo. Cuídate
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:14 pm

¡Becca! No vomites más :c
¡holi! Niall es tan tierno <3 Pero, tan hombre -.- queriendo que se saque la remera. ¡Hombres! 
Síguela pronto. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 18 Ene 2014, 1:28 pm

NadiaHenderson escribió:¡Becca! No vomites más :c
¡holi! Niall es tan tierno <3 Pero, tan hombre -.- queriendo que se saque la remera. ¡Hombres! 
Síguela pronto. Besos c:
Jajajajaja claaaro Hombres jajajaja.
Bueno, el asunto de becca se vuleve cada vez más complicado, y no puedo revelarles jajajaja. Tendrán que esperar, sorry.

La sigo prontito bebé. Cuídate, besitoo
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por claudia ximena Lun 20 Ene 2014, 9:11 pm

FlopiiGuzman escribió:
claudia ximena escribió:hola que genial que regresaste ya te extrañaba jejejeje
  :aah: 
bueno siguiendo con lo otro esta genial el cap me encanto 
hay pobre becca cuando dejara de bomitar 
 ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 2204300288 
jejejeje en fin espero k la sigas pronto jejeje 
se despide clau <3
¡Qué bueno que te gustó! Me esforcé mucho en hacerlo. Tarde casi toda una noche jajajajaja.
Pero en fin, la seguiré ahora si es que no me duermo ajajaja son las seis y media de la mañana en argentian. 
Besitos dulzura. Cuidateee
jejejeje pues si se nota que te esforzaste pues como te digo 
quedo genial jejejeje y a todo mundo nos pasa que nos quedamos dormidos cuando hecemos algo jejeje
y no importa que te tardes por que aun asi quedan bien y pues creo que es todo 
bie jejej igual besos :*
claudia ximena
claudia ximena


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 12 Feb 2014, 4:16 pm

Hola princesas, pasense por mi firma ya.
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 14 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.