Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|
Wow increíble! cada vez me gusta mas tu nove, enserio tienes que seguirla.
xo.
Cassie.
Flor? Eres tu? °0°floorgomezf escribió:Wow increíble! cada vez me gusta mas tu nove, enserio tienes que seguirla.xo.
karem_directioner
hola perdon por comentar hasta ahora
pero la escuela no me deja jejejeje
bueno solo espero que subas pronto cap
quiero saber que pasa con rayis :3
siguela pronto
:bye:
pero la escuela no me deja jejejeje
bueno solo espero que subas pronto cap
quiero saber que pasa con rayis :3
siguela pronto
:bye:
claudia ximena
Chiquitas de mi almaaa!
Aqui su escritora sexy reportandose. Primero qu todo, lo siento, esta semana ha sido unade las peores en mi vida. Siento por no haberles subido. Soy una pésima escritora. Así que aqui les explic porque:
1ro: Estoy en semana de examenes finales, ya que en 3 semanas termino las clases. He tenido unas pruebas muy pesadas y por lo menos en una sé que desapruebo, ya que no hice casi nada en la hoja. Además el viernes vuelvo a tener otr de estas pruebas pesadas, así que me la paso estudiando.
2do: Quisiera escribirles en mi tiempo libre, (que es mínimo) pero he tenido problemas con mi teclado del ordenador así que intente desde la tablet, pero no me deja copiar y pegar asi que no sirve de nada.
3ro: Mi mamá y mi papá han estado de malas conmigo toda la semana así que no quiero hacerles más problemas, por eso no me queje del teclado ni nada.
Pero hermosuras, no se preocupen, que como mañana no tengo pruebas hoy haré un especias:D lo haré dentro de 2 horas más o menos.
Las ama
Flor♥
Pd: Escucharon Story of my life? afaghadsafga es hermosaaa la amoooFlopiiGuzman
Tranquila te entiendo, te espero y eeeee un especial, wiiii!!!
Y si SOML es Per-fect. Si estamos así por la canción no quiero ni saber como vamos a estar para el videoclip, sera como ajgkafdjdjsa
Y si SOML es Per-fect. Si estamos así por la canción no quiero ni saber como vamos a estar para el videoclip, sera como ajgkafdjdjsa
Pocito Horan Malik
Jhosdhs si! Ntp. Te entendemos y sube cuando puedas si los problemas son feos/: pero nosotras te apoyaremos y esperaremos (:
luxx
New friends
Bec se despertó completamente sudada y con sus ojos cristalizados.
¿Como podía ser? Había sido tan real. Pero no, su maldita mente jugó con ella. De nuevo.
-Maldita sea - gruñó Becca al darse cuenta que todo fue una farsa.
Todo había sido producto de su rara conciencia. Un sueño.
Recordó lo que realmente había hecho. Había ido por Harry, pero él no estaba en casa. Así que volvió a casa y comió algo, sino moriría de desnutrición. Para luego volver a dormir. Esa fiesta la había dejado cansada.
Tomó su celular.
15 llamadas perdidas de ''Mami''
13 llamadas perdidas de ''Papi''
10 Whatsapp de ''Hazza''
Con algo de confusión mezclado con miedo, le marcó a Dorothy -su madre-.
Solo dos timbrados y puedo escuchar la angelical voz de su madre.
-¡Hija!¿Se puede saber donde estabas? Casi me matas del susto. -dijo su madre, largando un pequeño suspiro de alivio.
-Lo siento mamá. Estaba durmiendo y mi celular estaba en vibrador.- dijo Becca apenada.
-Está bien pequeña, pero tenemos algo importante que pedirte con tu padre. -dijo cambiando la voz.
-¿Que sucede mamá?
-¿Recuerdas la iniciativa Safery World?
-Claro, la iniciativa que ustedes comenzaron.
-Pues, han organizado una conferencia hoy y nosotros no llegaremos a ir. Lo que queríamos pedirte es que vayas en nombre de nosotros. No tienes nada que firmar, ni nada de eso. Solo tienes que ir en nombre nuestro ¿Podrías hacerlo? -dijo su madre, con voz algo suplicante.
-Pues... ¿Habrá mucha gente... tu sabes... de la década pasada? -dijo Bec algo graciosa.
-¡Rebecca! Y pues, no, casi todos son jóvenes. Así que no te aburrirás. Por favor. ¿Irás?
-Aish, esta bien. Solo porque es algo que ayuda a gente sin hogares ni comida.
* * *
Terminó su ducha y se vistió. Maquillándose un poco. Amaba poder ayudar a los demás. Y más si era algo divertido, donde había personas jóvenes donde pasar el tiempo.
Acomodó un mechón de pelo detrás de su oreja, y luego sonrió al espejo. El atuendo era muy precioso. Pero su cuerpo seguía siendo gordo. Necesitaba perder más peso.
* * *
Becca aparcó su auto frente al edificio. Estaba pintado con mucho dibujos y colores. Era evidente que allí vivían pequeños.
Bec sonrió, recordando por solo un momento su infancia. Recuerdos que nunca apartaría de su mente. Como cuando Harry la hamacaba en la plaza que estaba frente a su casa. O cuando corrían para ver quien llegaría primero al tobogán.
Inconcientemente, sonrió. Grandes momentos.
Sacudió levemente su cabeza y se dispuso a entrar al edificio.
Colores, nuevamente. Muchos colores, dibujos y adornos había en cada pared, la cual parecía ser blanca. Se acercó a uno de ellos, que le llamó la atención. Parecía ser una familia, con una bebé, una pequeña niña y una madre. Pero la madre, estaba tachada, con un color rojo fuerte.
-Su madre las abandonó - explicó alguien a sus espaldas. Becca algo exaltada se dio la vuelta para encontrarse con una hermosa chica, con un vestido algo verdoso, su cabello algo alborotado -color castaño- y sus ojos algo oscuros. Le sonreía ampliamente a Bec.
-Que tragedia...- dijo Bec algo decepcionada. - Soy Rebecca Scarlet. Por cierto. -dijo Bec sonriendo.
-Soy Adriana Grey. Mucho gusto en conocerte Becca ¿Puedo decirte así verdad? -dijo despues de besar la mejilla de nuestra protagonista.
-Claro. Dime como quieras.
* * *
-Becca, te las presento. Ella es Airam Rojas, pero todos le decimos Cristen. Ella es Elizabeth Strick, aunque a veces le decimos Eli. Y ella es Florencia Watson, pero obviamente le decimos Flor.
-Mucho gusto chicas. Soy Rebecca Sacrlet.
Bec sonrió. Su mente le decía que algo iba a suceder entre ellas. Algo bueno. Quizá, una buena amistad.
Holaaaa, aqui el cap. Lo siento por tardar, es que sin querer cerré la página y tuve que escribir todo el cap de nuevo ._.
Espero que les haya gustado la nueva estructura.
Que lo disfruten y espero sus comentarios:))
FlopiiGuzman
OMG!! Todo era un sueño aaaa, yo quería ver que pashaba con bec y Niall, pero no importa estuvo per-fect , que lindo nuevas amigas
Pocito Horan Malik
Jajaja si, dudé un poco en ponerlo como si fuese un sueño, pero creí que era hora de agregar a las chicas que audicionaron.Pocito Horan Malik escribió:OMG!! Todo era un sueño aaaa, yo quería ver que pashaba con bec y Niall, pero no importa estuvo per-fect , que lindo nuevas amigas
Gracias por decir esas cosas, me alegran el mal día que tuve:)
Besitos hermosura del señor, te ama
Flor♥
FlopiiGuzman
¡Becca consiguió amigas! ¡Y ahí estoy yo! lol síguela pronto, me encanto <3 aunque todos tus caps me encantan, cielo :enamorado: okya, espero y la sigas pronto. Xx
Invitado
Invitado
Kjfmfzb siguela pronto mujer en verdad amo tu novela es tan genial y linda y oh siguela pronto:33
luxx
SALÍ EN TU NOVELA DSJKHGDJHGDF
Ouhhhhhhhhhh yeah.
¡Muchas gracias por ponerme!
Me gusto mucho el cap...
espero que la sigas muy pronto.
Besotes, xx.
Ouhhhhhhhhhh yeah.
¡Muchas gracias por ponerme!
Me gusto mucho el cap...
espero que la sigas muy pronto.