Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|
Maratón... suena tentador
Pero tengo una duda, mañana es miércoles. ¿Mañana subís o el próximo miércoles?
Invitado
Invitado
Subo mañana:) YEIIII, ESTOY FELUZ PORQUE APROBE CON OCHO UNO DE LOS TRES EXAMENES QUE TENGO QUE HACER. SI MAÑANA APRUEBO LOS OTROS DOS EXAMENES, YA ESTOY DE VACACIONES:D . Estoy muy feliz. Jjiji, besitooooNadiaHenderson escribió:Maratón... suena tentador
FlopiiGuzman
Why?
-¿Segura que estarás bien?- preguntó su amigo preocupado, tomando la cara de Bec entre sus manos.
-Te lo prometo... Ahora ve, te necesitan en casa. Y gracias por todo, te quiero mucho. - dijo ella, abrazándolo. Él la apretó fuerte, y besó su cabello.
-Recuerda, que cualquier cosa, estaré aquí para ti... Y yo también te quiero. Cuidate. - besó la mejilla de la castaña y se marchó en su auto.
Bec inhaló profundo. Estaba cansada, dolida, y hambrienta.
Pero se lo había prometido a Harry, no podía hacerlo de nuevo.
Así que se arrojó en el sofá, y tomó su celular. Había un WhatsApp de Harry que decía:
''Pon la radio, la que siempre escuchamos, espero te guste:) xx''
Algo confundida, prendió el reproductor y puso la radio. Los locutores leían mensajes que personas le mandaban.
-Y para Rebecca, Harry dice:''Amor, no te desanimes, él se lo pierde. Prometo que encontrarás a alguien que te haga feliz. Te quiero mucho mejor amiga.'' y te dedica Save You de Simple Plan. Que lo disfrutes Bec, aquí va. - dijo la locutora. Bec no pudo evitar sonreír. Y comenzó a escuahr la canción -la hermosa canción-.
Respira Voy a tirar de mí mismo.
Sólo otro paso hasta llegar a la puerta
tu nunca sabes el camino,
Que las lágrimas me adentro para verte
Deseo poderte decir algo...
y dejar todo a lejos
A veces me gustaría poder salvarte
Y hay tantas cosas que quisiera que supieras
no me rendire hasta que haya terminado
Si te lleva por siempre, quiero que sepan
Cuando oigo tu voz,
Es el ahogamiento en el susurro
Sólo tu piel y huesos
no deja nada para tomar
Y no importa lo que hago
No puedo hacer que te sientas mejor
si solo pudiera encontrar la respuesta
Para ayudarme a entender
[Que] si tu caes, tropiezas,
Te recogeré .
Si pierdes, la fe en ti,
Te doy fuerza para seguir adelante.
Díme que no te has rendido,
¡porque estare ahi, si tu caes
tu sabes ¡yo estare ahi para ti!
si solo pudiera encontrar la respuesta
Para tener todo lejos
Ohh, ohh
Me gustaría poder salvarte ...
Ohh, ohh
Quiero que sepan ...
Ohh, ohh
Me gustaría poder salvarte ...
Becca no aguantó la emoción y se echó a llorar.
''Que tonto eres, me has hecho llorar. Te amo Harry, gracias. xx''
Le respondió ella. Ya sin lágrimas en los ojos. Ahora lo único que necesitaba, era tomar aire. Poder pensar y razonar todo lo que había pasado. Todavía no lo comprendía.
Lentamente, subió a su cuarto, sin ganas de nada. Cogió algo de ropa de su armario, se vistió y salió de la casa.
Comenzó a caminar sin rumbo alguno, solo con un propósito. Olvidar.
Lloraba. De la rabia, del dolor. De todo.
{..}
El rucio golpeaba fuertemente la puerta, esperando que alguien le abriera. Pero, nada.
-Bec, por favor, sé que estás ahí, ábreme por favor. - dijo él, con lágrimas en sus ojos.
Pero nada se escuchaba del otro lado. Y se dio por vencido. La había lastimado, había metido la pata hasta el fondo.
Derramando lágrimas, se marchó. Tratando de entender el porque de todo lo que le había dicho eso a Bec. Miedo. Esa era la respuesta.
Los dos lloraban. Los dos iban sin rumbo. Los dos no entendían el porque.
Ninguno de los dos miró para cruzar, solo cruzaron. Y sin esperárselo, se chocaron con alguien.
-Niall...- dijo ella.
-Bec...- dijo él.
Primera parte de los capítulos;))
Confecciono los demás y los subo:D las amooo.
Y estoy feliz, porque aprobé todaaas:) YA ESTOY DE VACACIONESSSS YEIIII
Jajjajajajajaja, besooo
FlopiiGuzman
The truth
-Apártate. Quiero pasar. - dijo ella, saca, firme, y con dolor en su voz.
-Necesito hablar contigo...- dijo él. Sin moverse del camino.
-Yo no. Ahora muévete, estamos en el medio de la calle. - dijo ella. Lo esquivó y caminó, hasta llegar a la acera. No volteó a verlo, decidió que si lo hacía, se demostraría débil.
Dispuesta a seguir con su camino, dio un paso, y pudo sentir un cálido brazo, sobre su hombro.
-Por favor, necesito decirte algo muy importante. Escúchame.- dijo él, con lágrimas en el borde de sus ojos.
-No...No puedo. Me lastimarás...- dijo ella.
-Solo escúchame, no podría lastimarte, de nuevo.
-Te escucho. - dijo firmemente Bec. No ruda, tampoco débil, solo firme.
-Ven, sentémonos. - dijo tomando su mano, y dirigiéndola hacia una banca, que había frente al parque. Ella quitó su mano, y camino detrás de él. Estaba demasiado dolida.
-¿Y bien?
-Por favor, no seas así conmigo, me lastimas.
-¿Yo te lastimo? Ja, que irónico. - dijo ella, echado una risa falsa.- ¿Puedes empezar? Por favor.
-Bien... Primero que nada, te quiero pedir disculpas. Por, ser un idiota, decir las cosas sin pensar en como reaccionarías, en tus sentimientos.- ella asintió- Y... tengo algo que decirte...- se acercó bastante a Bec, le tomó las manos, y le habló desde allí- No salgo con Mandy. No quiero ser tu amigo. No te quiero. Becca, yo te amo, te quiero como novia, para abrazarte, besarte y decirte que eres perfecta. Lo siento...- dijo él, derramando lágrimas. Agachando su cabeza. Avergonzado.
Bec lo único que pudo hacer, fue llorar. No lo creía. Quizá era uno de esos sueños locos que ella tenía a menudo. O quizá lo estaba imaginando.
Con dulzura, le acarició la nuca, haciendo que este vuelva la mirada hacia ella.
-Sé que no lo dices en cerio. No tienes que mentirme, estaré bien...- dijo ella, sonriendo de lado.
-Bec...- dijo él, acariciando su mejilla- No te estoy mintiendo. Digo la verdad. Por favor, créeme. - dijo él. Moviendo su cabeza, haciendo gestos.
-No puedo... me lastimaste..- dijo ella, levantándose dispuesta a irse. Pero él se levantó también, y la tomó por sorpresa, uniendo sus dulces labios con los de Bec. Creando un frenesí imparable entre los dos.
Espero que les haya gustado pequeñas:))
Lo siento si que feo. No lo sé, siento que está feito
Jjajaja, bueno. quiero comentarioooos:))
Besitos
Flor fuera, paz.
FlopiiGuzman
¡Hola!
asjakjak me encantaron los capítulos *-*
¡Se besaron! oh dios, askjaksjak que perfecto c:
Que bueno que no te llevaste ninguna :D ¡VACACIONES! ah.
Felicitaciones linda <3 ¡A celebrar!
¡Siguela pronto!
Besos c:
asjakjak me encantaron los capítulos *-*
¡Se besaron! oh dios, askjaksjak que perfecto c:
Que bueno que no te llevaste ninguna :D ¡VACACIONES! ah.
Felicitaciones linda <3 ¡A celebrar!
¡Siguela pronto!
Besos c:
Invitado
Invitado
Yo te amo casate conmigo eres tan genial amor mio escribes tan hermoso en verdad eres genial ahaha siguela pronto pobre niall casi lloro cuando leí que el estaba llorando por Bec ojala y resuelvan todo :")
luxx
Que hermosos capítulos. Los ame AHHHHHHH
Espero la puedas seguir pronto.
Espero la puedas seguir pronto.
Dilingdingdong
O-H- P-O-R- D-I-O-S hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Amo tu novela, enserio LA AMO, tienes que seguirla pronto.
pd: tenia exámenes por eso no comentaba, pero ahora estoy en vacaciones, así que me verán seguido por aquí! :D
Cassie.
¡Me alegro mucho que aprobarás todas! Felicidades.
Me encantaron los capítulos...
Me lo imaginé todo y fue tan perfecto.
¡SE BESARON! skljfaksjfsd oh yeah.
Me encantaron los capítulos...
Me lo imaginé todo y fue tan perfecto.
¡SE BESARON! skljfaksjfsd oh yeah.
Converse.
hola...
primero que nada quiero pedir una disculpa por no haber comentado antes pero la escuela me esta matando
perdón perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
bueno lo siguiente es FELICIDADES :) jejeje ya sabes por que, y si no es por lo de tus examenes y que suertuda que ya estas de vacaciones yo salgo hasta el 20 de diciembre :(
y lo otro es de la nove me encantaron los capitulos, o por dios niall beso a bec haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quisiera yo que el chavo que me gasta hiciera eso pero no... :(
solo espero que la sigas pronto
:bye:
primero que nada quiero pedir una disculpa por no haber comentado antes pero la escuela me esta matando
perdón perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
bueno lo siguiente es FELICIDADES :) jejeje ya sabes por que, y si no es por lo de tus examenes y que suertuda que ya estas de vacaciones yo salgo hasta el 20 de diciembre :(
y lo otro es de la nove me encantaron los capitulos, o por dios niall beso a bec haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quisiera yo que el chavo que me gasta hiciera eso pero no... :(
solo espero que la sigas pronto
:bye:
claudia ximena
Hello my little babies:) ¿Cómo están? Jajaa, bueeeeno, me pasaba para contarles que haré lo imposible para subirles hoy, pero lo dudo. Auqnue les prometo que mañana, suba ono hoy, le subo uno suuuuuper largo jajaja, se lo merecen por ser tan pascientes jejejeje. Ok, diganme lo que piensan. La razón por la que no subo es que mi tabket anda bastante mal y no puedo subirles desde aqui, así que tengo que usar una computadora, pero creo que mi mamá la está arreglando, tiene un virus o algo así ajajajaja.
Ok bellezas, les agradezco a todos sus comentarios, y juro que si pudiera, contestaría uno por uno, pero sé me es imposible con la tablet. Así que bueno...
Besitos mis amores, cuidense, y recuerden que la amooo.
Ok bellezas, les agradezco a todos sus comentarios, y juro que si pudiera, contestaría uno por uno, pero sé me es imposible con la tablet. Así que bueno...
Besitos mis amores, cuidense, y recuerden que la amooo.
Flor♥
FlopiiGuzman
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14