O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 9:30 pm

Maratón... suena tentador ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 2841648573 
Pero tengo una duda, mañana es miércoles. ¿Mañana subís o el próximo miércoles?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 9:31 pm

¡Pasé de página! Merezco maratón 8) ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 26 Nov 2013, 6:01 am

NadiaHenderson escribió:Maratón... suena tentador ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 2841648573 
Pero tengo una duda, mañana es miércoles. ¿Mañana subís o el próximo miércoles?
Subo mañana:) YEIIII, ESTOY FELUZ PORQUE APROBE CON OCHO UNO DE LOS TRES EXAMENES QUE TENGO QUE HACER. SI MAÑANA APRUEBO LOS OTROS DOS EXAMENES, YA ESTOY DE VACACIONES:D . Estoy muy feliz. Jjiji, besitoooo
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por luxx Mar 26 Nov 2013, 4:56 pm

Si ntp yo esperaré porque amo tu nove es tan jklsmsaahk :33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Dilingdingdong Mar 26 Nov 2013, 9:32 pm

Okissss te esperamos \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 27 Nov 2013, 4:50 pm

Why?



-¿Segura que estarás bien?- preguntó su amigo preocupado, tomando la cara de Bec entre sus manos.
-Te lo prometo... Ahora ve, te necesitan en casa. Y gracias por todo, te quiero mucho. - dijo ella, abrazándolo. Él la apretó fuerte, y besó su cabello.
-Recuerda, que cualquier cosa, estaré aquí para ti... Y yo también te quiero. Cuidate. - besó la mejilla de la castaña y se marchó en su auto.
Bec inhaló profundo. Estaba cansada, dolida, y hambrienta.
Pero se lo había prometido a Harry, no podía hacerlo de nuevo.
Así que se arrojó en el sofá, y tomó su celular. Había un WhatsApp de Harry que decía:
''Pon la radio, la que siempre escuchamos, espero te guste:) xx''
Algo confundida, prendió el reproductor y puso la radio. Los locutores leían mensajes que personas le mandaban.
-Y para Rebecca, Harry dice:''Amor, no te desanimes, él se lo pierde. Prometo que encontrarás a alguien que te haga feliz. Te quiero mucho mejor amiga.'' y te dedica Save You de Simple Plan. Que lo disfrutes Bec, aquí va. - dijo la locutora. Bec no pudo evitar sonreír. Y comenzó a escuahr la canción -la hermosa canción-.
Respira 
Voy a tirar de mí mismo. 
Sólo otro paso hasta llegar a la puerta 
tu nunca sabes el camino, 
Que las lágrimas me adentro para verte 
Deseo poderte decir algo... 
y dejar todo a lejos 
 
A veces me gustaría poder salvarte 
Y hay tantas cosas que quisiera que supieras 
no me rendire hasta que haya terminado 
Si te lleva por siempre, quiero que sepan 
 
Cuando oigo tu voz, 
Es el ahogamiento en el susurro 
Sólo tu piel y huesos 
no deja nada para tomar 
Y no importa lo que hago 
No puedo hacer que te sientas mejor 
si solo pudiera encontrar la respuesta 
Para ayudarme a entender 


[Que] si tu caes, tropiezas, 
Te recogeré . 
Si pierdes, la fe en ti, 
Te doy fuerza para seguir adelante. 
Díme que no te has rendido, 
¡porque estare ahi, si tu caes 
tu sabes ¡yo estare ahi para ti! 

si solo pudiera encontrar la respuesta 
Para tener todo lejos 

Ohh, ohh 
Me gustaría poder salvarte ... 
Ohh, ohh 
Quiero que sepan ... 

Ohh, ohh 
Me gustaría poder salvarte ...
Becca no aguantó la emoción y se echó a llorar.
''Que tonto eres, me has hecho llorar. Te amo Harry, gracias♥️. xx''
Le respondió ella. Ya sin lágrimas en los ojos. Ahora lo único que necesitaba, era tomar aire. Poder pensar y razonar todo lo que había pasado. Todavía no lo comprendía.
Lentamente, subió a su cuarto, sin ganas de nada. Cogió algo de ropa de su armario, se vistió y salió de la casa. 
Comenzó a caminar sin rumbo alguno, solo con un propósito. Olvidar.
Lloraba. De la rabia, del dolor. De todo.
{..}
El rucio golpeaba fuertemente la puerta, esperando que alguien le abriera. Pero, nada.
-Bec, por favor, sé que estás ahí, ábreme por favor. - dijo él, con lágrimas en sus ojos.
Pero nada se escuchaba del otro lado. Y se dio por vencido. La había lastimado, había metido la pata hasta el fondo.
Derramando lágrimas, se marchó. Tratando de entender el porque de todo lo que le había dicho eso a Bec. Miedo. Esa era la respuesta.
Los dos lloraban. Los dos iban sin rumbo. Los dos no entendían el porque.
Ninguno de los dos miró para cruzar, solo cruzaron. Y sin esperárselo, se chocaron con alguien.
-Niall...- dijo ella.
-Bec...- dijo él.






Primera parte de los capítulos;))
Confecciono los demás y los subo:D las amooo.
Y estoy feliz, porque aprobé todaaas:) YA ESTOY DE VACACIONESSSS YEIIII ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 3275125450 
Jajjajajajajaja, besooo
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 27 Nov 2013, 5:29 pm

The truth



-Apártate. Quiero pasar. - dijo ella, saca, firme, y con dolor en su voz.
-Necesito hablar contigo...- dijo él. Sin moverse del camino.
-Yo no. Ahora muévete, estamos en el medio de la calle. - dijo ella. Lo esquivó y caminó, hasta llegar a la acera. No volteó a verlo, decidió que si lo hacía, se demostraría débil.
Dispuesta a seguir con su camino, dio un paso, y pudo sentir un cálido brazo, sobre su hombro. 
-Por favor, necesito decirte algo muy importante. Escúchame.- dijo él, con lágrimas en el borde de sus ojos.
-No...No puedo. Me lastimarás...- dijo ella.
-Solo escúchame, no podría lastimarte, de nuevo.
-Te escucho. - dijo firmemente Bec. No ruda, tampoco débil, solo firme.
-Ven, sentémonos. - dijo tomando su mano, y dirigiéndola hacia una banca, que había frente al parque. Ella quitó su mano, y camino detrás de él. Estaba demasiado dolida.
-¿Y bien?
-Por favor, no seas así conmigo, me lastimas.
-¿Yo te lastimo? Ja, que irónico. - dijo ella, echado una risa falsa.- ¿Puedes empezar? Por favor.
-Bien... Primero que nada, te quiero pedir disculpas. Por, ser un idiota, decir las cosas sin pensar en como reaccionarías, en tus sentimientos.- ella asintió- Y... tengo algo que decirte...- se acercó bastante a Bec, le tomó las manos, y le habló desde allí- No salgo con Mandy. No quiero ser tu amigo. No te quiero. Becca, yo te amo, te quiero como novia, para abrazarte, besarte y decirte que eres perfecta. Lo siento...- dijo él, derramando lágrimas. Agachando su cabeza. Avergonzado.
Bec lo único que pudo hacer, fue llorar. No lo creía. Quizá era uno de esos sueños locos que ella tenía a menudo. O quizá lo estaba imaginando.
Con dulzura, le acarició la nuca, haciendo que este vuelva la mirada hacia ella.

-Sé que no lo dices en cerio. No tienes que mentirme, estaré bien...- dijo ella, sonriendo de lado.
-Bec...- dijo él, acariciando su mejilla- No te estoy mintiendo. Digo la verdad. Por favor, créeme. - dijo él. Moviendo su cabeza, haciendo gestos.
-No puedo... me lastimaste..- dijo ella, levantándose dispuesta a irse. Pero él se levantó también, y la tomó por sorpresa, uniendo sus dulces labios con los de Bec. Creando un frenesí imparable entre los dos.



Espero que les haya gustado pequeñas:))
Lo siento si que feo. No lo sé, siento que está feito ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 917567405 
Jjajaja, bueno. quiero comentarioooos:))
Besitos♥️
Flor fuera, paz.
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 7:35 pm

¡Hola!
asjakjak me encantaron los capítulos *-*
¡Se besaron! oh dios, askjaksjak que perfecto c: 

Que bueno que no te llevaste ninguna :D ¡VACACIONES! ah.
Felicitaciones linda <3 ¡A celebrar!

¡Siguela pronto!
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por luxx Miér 27 Nov 2013, 8:30 pm

Yo te amo casate conmigo eres tan genial amor mio escribes tan hermoso en verdad eres genial ahaha siguela pronto pobre niall casi lloro cuando leí que el estaba llorando por Bec ojala y resuelvan todo :")
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Dilingdingdong Miér 27 Nov 2013, 8:35 pm

Que hermosos capítulos. Los ame AHHHHHHH

Espero la puedas seguir pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Cassie. Vie 29 Nov 2013, 10:12 am


O-H- P-O-R- D-I-O-S hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Amo tu novela, enserio LA AMO, tienes que seguirla pronto.

pd: tenia exámenes por eso no comentaba, pero ahora estoy en vacaciones, así que me verán seguido por aquí! :D
  
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Converse. Sáb 30 Nov 2013, 8:10 am

¡Me alegro mucho que aprobarás todas! Felicidades.
Me encantaron los capítulos...
Me lo imaginé todo y fue tan perfecto.
¡SE BESARON! skljfaksjfsd oh yeah.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por claudia ximena Sáb 30 Nov 2013, 6:16 pm

hola... 
primero que nada quiero pedir una disculpa por no haber comentado antes pero la escuela me esta matando 
perdón perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
bueno lo siguiente es FELICIDADES :) jejeje ya sabes por que, y si no es por lo de tus examenes y que suertuda que ya estas de vacaciones yo salgo hasta el 20 de diciembre :(
y lo otro es de la nove me encantaron los capitulos, o por dios niall beso a bec haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quisiera yo que el chavo que me gasta hiciera eso pero no... :(
solo espero que la sigas pronto
  :bye:
claudia ximena
claudia ximena


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por luxx Lun 02 Dic 2013, 2:17 pm

Siguela o lloro :"(
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 02 Dic 2013, 4:09 pm

Hello my little babies:) ¿Cómo están? Jajaa, bueeeeno, me pasaba para contarles que haré lo imposible para subirles hoy, pero lo dudo. Auqnue les prometo que mañana, suba ono hoy, le subo uno suuuuuper largo jajaja, se lo merecen por ser tan pascientes jejejeje. Ok, diganme lo que piensan. La razón por la que no subo es que mi tabket anda bastante mal y no puedo subirles desde aqui, así que tengo que usar una computadora, pero creo que mi mamá la está arreglando, tiene un virus o algo así ajajajaja. 
Ok bellezas, les agradezco a todos sus comentarios, y juro que si pudiera, contestaría uno por uno, pero sé me es imposible con la tablet. Así que bueno...
Besitos  mis amores, cuidense, y recuerden que la amooo.
Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 11 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.