Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.
Chicas cambiare el estreno sera para hoy, es que ya termine el cap y me da ansias mostrarlo así que ya lo pongo c;
AngelaM.
Capitulo 1;
El comienzo.
Me levante de mi gran cama,en un día nublado sin sol y con nubes, me mire en el espejo y como siempre tenia el maquillaje escurrido,decidí darme una ducha y ponerme esto; http://www.polyvore.com/lounging/set?id=98423351, me sentía muy sola en una casa tan grande (http://1.bp.blogspot.com/-OQWT4vd7cZ8/TwHJp0dnmZI/AAAAAAAACAQ/YKtOtqasnzo/s1600/casa1.jpg) No entiendo porque mis padres se mudaron sin mi, acaso les caigo mal? Con tantas preguntas me dio mucho sueño así que me decidí a dormir.Ya en la cama siento que alguien me lambe la cara, me despierto muy confundida y me doy vuelta, no distinguía bien quien era, hasta que abrí bien los ojos.
Tu: Minnie que haces aquí- Minnie es mi perrita la e tenido desde los 14 años fue un regalo de mi primer novio, La cogí y la baje de la cama. Me sentí la boca seca así que decidí ir por un vaso de agua.
Vale: ____ ¿Ya no saludas?
Tu: PUTA MADRE..- Con el gran susto que me dio Vale me eche el agua encima- Que mierda te pasa?
Vale: Jajaja Hubieras visto tu cara- Dijo riéndose.
Tu: Jajaja que gracioso- Dije sarcástica.
Vale: Bueno no te enojes.
Tu: ¿Que quieres?
Vale: Vamos a Starbucks?
Tu: ¿Vamos? Con quienes?
Vale: Zayn, Harry, Niall, y las chicas.
Tu: Vale pero déjame que me ponga otra ropa con tu susto moje esta.
Vale: Ok te espero.
Subí rápido y me volví a cambiar de ropa: http://www.polyvore.com/spencer/set?id=99488211
Ya después de eso baje y me monte en el auto de Vale, adelante.
Tu: Hola- Dije saludando.
Todos: Hola ____.
Yo solo ignore sus charlas y puse mis pies en el escaparate y me puse a escuchar musca.
Ya a llegar a Starbucks nos sentamos en una mesa, me fije que cuando Niall le dirija la palabra a Belén ella se ponía mas roja, obvio ya sabia que a Belén desde niña le a gustado Niall, y no puede evitar al estar cerca de el ponerse roja. Enserio daba mucha risa.Y como siempre Harry de galán con Diana, son novios desde la secundaria nunca en su vida an terminado, lo cual es muy raro.En la mesa todos eran enamorados menos yo, Vale,Liam,Zayn,Paula,Harry,Diana,Niall,Bélen. Para mi el amor nunca a existido,es solo falta de tiempo es una mierda, si el amor es que te rompan el corazón pues no cuenten conmigo.
Pedimos la orden, y al rato la trajeron todos hablaban y hablaban yo solo escuchaba música, no queria escuchar cosas cursis.
Yo me arte, porque solo hablaban mierda del amor y le decía a cada rato a Vale que me quería ir pero como nuca apresta atención por estar con Liam solo me decidí a pagar por mi orden e irme en Taxi, por muchas razones como esas no me gusta ir con Vale cuando esta Liam, a una parte.
Holap este es el primer cap perdón se que era para mañana pero me dio ansias mostrárselos así que acá esta.
AngelaM.
mee encanto el capii :D
el amor exites rayis el amor existe :enamorado: ahq ._.
Diana y Hazza jajaj xD
Vale y Leeyum!!
Zaynchu y Paula
y Nialler y yo!!!! :amor:
siguela me encanta!!!! por fis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el amor exites rayis el amor existe :enamorado: ahq ._.
Diana y Hazza jajaj xD
Vale y Leeyum!!
Zaynchu y Paula
y Nialler y yo!!!! :amor:
siguela me encanta!!!! por fis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemwin.
Acabo de ver que cambiaste la fecha linda!! ndufyvbjth LIAM!!!! *-* *Cantando* "Estoy con él, estoy saliendo" okno.-. kjyburfhyu AMEE EL PRIMER CAP!! siguela cuando puedas c:
Besos xx
Besos xx
Valeh †
Haha si esque creo que lo de hot me parecio mucho, q bueno que te gusto el primer cap claro tratare de subirla maňanaValeh † escribió:Acabo de ver que cambiaste la fecha linda!! ndufyvbjth LIAM!!!! *-* *Cantando* "Estoy con él, estoy saliendo" okno.-. kjyburfhyu AMEE EL PRIMER CAP!! siguela cuando puedas c:
Besos xx
AngelaM.
YA ESTOY AQUII!
"DIANA Y HAROLD SON NOVIOS DESDE LA SECUNDARIA Y NUNCA HAN ROTO,QUE RARO"
PUES SI,SI QUE ES RARO JAJAAJAJAJ ¡QUE VIVA EL AMOR!
POBRE RAYIS,SE HA TENIDO QUE IR EN TAXI,TIENE QUE SER HORRIBLE QUE TODOS TUS AMIGOS TENGAN PAREJA Y ESTEN EN PLAN CURSI TODO EL RATO.
EN FIN,ME GUSTÓ SÍGUELA!
"DIANA Y HAROLD SON NOVIOS DESDE LA SECUNDARIA Y NUNCA HAN ROTO,QUE RARO"
PUES SI,SI QUE ES RARO JAJAAJAJAJ ¡QUE VIVA EL AMOR!
POBRE RAYIS,SE HA TENIDO QUE IR EN TAXI,TIENE QUE SER HORRIBLE QUE TODOS TUS AMIGOS TENGAN PAREJA Y ESTEN EN PLAN CURSI TODO EL RATO.
EN FIN,ME GUSTÓ SÍGUELA!
DEEZ
¡¡¡ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO!!!
Sube pronto el segundo porfavor
Sube pronto el segundo porfavor
ForeverYoung2013
Holaaa perdonen por no a ver subido( Días sin inter, y tarea) Como saben el colegio pide mucha tarea que nos fatiga a todos y pues me mandan mucha y como soy tortuga duro mucho terminando las
AngelaM.
Hey no te preocupes,pero tienes que seguirla!
besos*
besos*
DEEZ
No te preocupes linda, ha todas nos pasa xdd siguela cuando puedas :chkt: :chkt: te estaré vigilando okno.-. pero estaré pendiente nskjshs porque te juro que la amoooo!!!
Besos xx
Besos xx
Valeh †
Página 3 de 3. • 1, 2, 3