Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 23 |Louis Tomlinson Y ___|-Audiciones Cerradas.
Hola linda!!, bueno sé que hincho mucho pero buaaaano, soy así xdd Cuándo empiezas la nove??? *-* porque te juro que amé el prólogo njhhnjhjhnkmhnjk
Besos
Besos
Valeh †
Oh sii oh sii, pasé de página okno.-. jajaja ok te dejo c:
Valeh †
¿Hoy darás los resultados no?
I'm nervous,espero que me elijas!
Y si no..pues seguiré leyendo no te preocupes..
Besos*
I'm nervous,espero que me elijas!
Y si no..pues seguiré leyendo no te preocupes..
Besos*
DEEZ
Personajes;
Zayn Malik.
Paula Regueira
Es bajita,su pelo llega un poco mas abajo de los pecho es marrón con mechas rubias, ojos marrones,labios gruesos,blanca de piel, pestañas largas y negras. Tiene curvas y esta bien proporcionada en el pecho y trasero.
Niall Horan;
Belén Fernández;
Descripcion: Pelo negro con desgastes en punta.Cuerpo desarrollado, tes morena,ojos marrones con pestañas largas,labios carnosos de un color rojizo.
Harry Styles;
Diana Williams.
Cabello rubio oscuro con mechas californianas,labios carnosos,delgada pero con buenas curvas,altura 1'70,ojos miel,piel blanca pero no palída.
Liam Payne;
Valentine Hope Brown Smith
Es una chica de 1,62, siempre se ha encontrado baja. Es delgada pero no demasiado, tiene curvas en su cintura, no tiene casi nada de pechos y muy poco trasero. Sus piernas no son del todo delgadas. Su cuello es largo y delgado.Tiene la nariz respingada, con labios carnosos y siempre los lleva rojos, no necesariamente porque se ponga lápiz labial. Sus ojos son grandes y aveces muy ojerosos, los rodean largas pestañas, son de color verde, pero dependiendo de la luz del día cambia de tonalidad, a veces están azules como otras veces están pardo.Su pelo es castaño obscuro, aunque muchos piensan que es negro. Es lizo en las raíces pero luego empieza a ser muy crespo, en los días de lluvia se infla, por lo tanto se lo amarra en una trenza que cae por un hombros, pero generalmente lo trae en una media cola.
Chicas estas fueron las elegidas, perdonen a las que no elegí pero estuvo difícil pero todas sus fichas estuvieron hermosas. Mañana estará el primer cap listo C:
AngelaM.
AngelaM. escribió:Personajes;Zayn Malik.Paula RegueiraEs bajita,su pelo llega un poco mas abajo de los pecho es marrón con mechas rubias, ojos marrones,labios gruesos,blanca de piel, pestañas largas y negras. Tiene curvas y esta bien proporcionada en el pecho y trasero.Niall Horan;Belén Fernández;Edad: 18Descripcion: Pelo negro con desgastes en punta.Cuerpo desarrollado, tes morena,ojos marrones con pestañas largas,labios carnosos de un color rojizo.Harry Styles;Diana Williams.Cabello rubio oscuro con mechas californianas,labios carnosos,delgada pero con buenas curvas,altura 1'70,ojos miel,piel blanca pero no palída.Liam Payne;Valentine Hope Brown SmithEs una chica de 1,62, siempre se ha encontrado baja. Es delgada pero no demasiado, tiene curvas en su cintura, no tiene casi nada de pechos y muy poco trasero. Sus piernas no son del todo delgadas. Su cuello es largo y delgado.Tiene la nariz respingada, con labios carnosos y siempre los lleva rojos, no necesariamente porque se ponga lápiz labial. Sus ojos son grandes y aveces muy ojerosos, los rodean largas pestañas, son de color verde, pero dependiendo de la luz del día cambia de tonalidad, a veces están azules como otras veces están pardo.Su pelo es castaño obscuro, aunque muchos piensan que es negro. Es lizo en las raíces pero luego empieza a ser muy crespo, en los días de lluvia se infla, por lo tanto se lo amarra en una trenza que cae por un hombros, pero generalmente lo trae en una media cola.Chicas estas fueron las elegidas, perdonen a las que no elegí pero estuvo difícil pero todas sus fichas estuvieron hermosas. Mañana estará el primer cap listo C:
Aaaaaaaaaa ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR PONERME CON ZAYN LINDA!!!
ForeverYoung2013
yeeeiii quede con el sexy duende latigable irlandes xD gracias
esperaree el capi ;) kisses!
Hemwin.
AHHHHHH!! GIVE ME A HUG :hug: GRACIAS POOR ELEGIRME! TE PROMETO QUE SIEMPRE LEERÉ Y COMENTARÉ TANTO QUE ACABARAS MANDANDOME A LA MIERDA!
ESPERO EL PRIMER CAPI ANSIOSA!
GRACIAS OTRA VEZ POR ELEGIRME,LA VERDAD ES QUE PENSABA QUE NO IBA A QUEDAR!
GRACIAS!
GRACIAS!
DEEZ
Nueva lecttora me encantto el oprologo espero y la sigas prontto un abrazo psicoliogicooo :+3
I'm_cupcake
Hola Bienvenida que bien que te encanto el prologo, mañana estara el primer capI'm_cupcake escribió:Nueva lecttora me encantto el oprologo espero y la sigas prontto un abrazo psicoliogicooo :+3
AngelaM.
De nada, hahaha nunca te mandare a la mierda como crees, que bien que esperes ansiosa el primer cap C;Diana.Mrs.Malik escribió:AHHHHHH!! GIVE ME A HUG :hug: GRACIAS POOR ELEGIRME! TE PROMETO QUE SIEMPRE LEERÉ Y COMENTARÉ TANTO QUE ACABARAS MANDANDOME A LA MIERDA!
GRACIAS!
AngelaM.
Hahaha De nada, espera el cap con ansias c;ForeverYoung2013 escribió:AngelaM. escribió:Personajes;Zayn Malik.Paula RegueiraEs bajita,su pelo llega un poco mas abajo de los pecho es marrón con mechas rubias, ojos marrones,labios gruesos,blanca de piel, pestañas largas y negras. Tiene curvas y esta bien proporcionada en el pecho y trasero.Niall Horan;Belén Fernández;Edad: 18Descripcion: Pelo negro con desgastes en punta.Cuerpo desarrollado, tes morena,ojos marrones con pestañas largas,labios carnosos de un color rojizo.Harry Styles;Diana Williams.Cabello rubio oscuro con mechas californianas,labios carnosos,delgada pero con buenas curvas,altura 1'70,ojos miel,piel blanca pero no palída.Liam Payne;Valentine Hope Brown SmithEs una chica de 1,62, siempre se ha encontrado baja. Es delgada pero no demasiado, tiene curvas en su cintura, no tiene casi nada de pechos y muy poco trasero. Sus piernas no son del todo delgadas. Su cuello es largo y delgado.Tiene la nariz respingada, con labios carnosos y siempre los lleva rojos, no necesariamente porque se ponga lápiz labial. Sus ojos son grandes y aveces muy ojerosos, los rodean largas pestañas, son de color verde, pero dependiendo de la luz del día cambia de tonalidad, a veces están azules como otras veces están pardo.Su pelo es castaño obscuro, aunque muchos piensan que es negro. Es lizo en las raíces pero luego empieza a ser muy crespo, en los días de lluvia se infla, por lo tanto se lo amarra en una trenza que cae por un hombros, pero generalmente lo trae en una media cola.Chicas estas fueron las elegidas, perdonen a las que no elegí pero estuvo difícil pero todas sus fichas estuvieron hermosas. Mañana estará el primer cap listo C:Aaaaaaaaaa ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR PONERME CON ZAYN LINDA!!!
AngelaM.
Sí quedaste con el setsi latigable Niall Horan *-*belu_tomlinson_69 escribió:yeeeiii quede con el sexy duende latigable irlandes xD gracias
AngelaM.
AngelaM. escribió:Hahaha De nada, espera el cap con ansias c;ForeverYoung2013 escribió:AngelaM. escribió:Personajes;Zayn Malik.Paula RegueiraEs bajita,su pelo llega un poco mas abajo de los pecho es marrón con mechas rubias, ojos marrones,labios gruesos,blanca de piel, pestañas largas y negras. Tiene curvas y esta bien proporcionada en el pecho y trasero.Niall Horan;Belén Fernández;Edad: 18Descripcion: Pelo negro con desgastes en punta.Cuerpo desarrollado, tes morena,ojos marrones con pestañas largas,labios carnosos de un color rojizo.Harry Styles;Diana Williams.Cabello rubio oscuro con mechas californianas,labios carnosos,delgada pero con buenas curvas,altura 1'70,ojos miel,piel blanca pero no palída.Liam Payne;Valentine Hope Brown SmithEs una chica de 1,62, siempre se ha encontrado baja. Es delgada pero no demasiado, tiene curvas en su cintura, no tiene casi nada de pechos y muy poco trasero. Sus piernas no son del todo delgadas. Su cuello es largo y delgado.Tiene la nariz respingada, con labios carnosos y siempre los lleva rojos, no necesariamente porque se ponga lápiz labial. Sus ojos son grandes y aveces muy ojerosos, los rodean largas pestañas, son de color verde, pero dependiendo de la luz del día cambia de tonalidad, a veces están azules como otras veces están pardo.Su pelo es castaño obscuro, aunque muchos piensan que es negro. Es lizo en las raíces pero luego empieza a ser muy crespo, en los días de lluvia se infla, por lo tanto se lo amarra en una trenza que cae por un hombros, pero generalmente lo trae en una media cola.Chicas estas fueron las elegidas, perdonen a las que no elegí pero estuvo difícil pero todas sus fichas estuvieron hermosas. Mañana estará el primer cap listo C:Aaaaaaaaaa ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR PONERME CON ZAYN LINDA!!!
Empiezala pronto linda porfis
ForeverYoung2013
Ya quiero que empieces, que emoción!!!!
Okok creo que me entendiste AAAA!!! demasiado ansiosa por mañana.
Besos
Okok creo que me entendiste AAAA!!! demasiado ansiosa por mañana.
Besos
Valeh †
Página 2 de 3. • 1, 2, 3