O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por allison. Mar 05 Nov 2013, 3:44 pm

»Título: Mi Hermanastra

»Autor: Ally , (yo)

»Adaptación: No.

»Género: De todo un poco.

»Advertencias: No subiré tan seguido.





#Prólogo:




Narra Louis:




Quizás nuestra familia no era como la de antes, todo cambio cuando mi padre falleció, aunque sea duro tratamos de ser fuertes, pero mi madre tuvo la idea de adoptar a alguien pero... ¿Por qué lo hizo? según ella "para que vuelva la alegría" pero eso nunca sucederá...








Hola, esta será mi primera novela aquí en el foro y estas serán las audiciones necesitare a 4 chicas (para Harry,Zayn,Niall y Liam) por favor dejen sus fichas lo cual deberá obtener:




Nombre Completo:
Apodo:
Edad:
Historia:
Descripción psicológica:
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
 
 
 




Las audiciones se cerrarán el 7/11 , suerte y espero que les haya gustado el prólogo :)

allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 05 Nov 2013, 3:58 pm

hola me gustoencanto el prologo bueno aki te dejo mi ficha para zayn  o  liam ....besitos muak xox

 //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Hcw7

Nombre Completo
KEYSI SAAVERDA

Edad 18

Apodos Key o Ysi

Descripción Física

PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS ONDULADAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

Descripción Psicológica ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.


Historia KEY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASACUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CIN SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HALBA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS.

Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



Disgustos
LA
MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA


Fobias/Miedo LA OSCURIDAD



Chico  ZAYN MALIK o LIAM PAYNE

Seguirias leyendo si no te eligiera?? PORSUPUESTO FIEL LECTORA HASTA EL FINAL jejeje



besitos de unicornio dulcesitos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Azalea. Mar 05 Nov 2013, 4:06 pm

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Ariana-grande-denies-eating-disorder-rumors//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Tumblr_mu3hzoDAu81skoaono1_250
Prue Bittersweet

Ariana grande|16|Venezolana/española
[/left]

Nombre Completo:
Ninel Pruedence Laurent 

Chico 1: 
Niall Horan
Chico 2: Harry Styles
Descripcion F. 
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalns a veces con destellos verdes. Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadaspiel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.

Descripcion P.  
Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.

Historia: Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bullying?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie.
Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto
 # NO CHICOS
 No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .
Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones 
Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando. 

Gustos y Disgustos:Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
||Los Infieles
||Las Mentiras
||Los Homofobos
||Sus Lentesotes
||Ecarnes rojas
|Gustos:
||Mitologia
||Los Lazos Grandes
||Cantar
||Tocar El Piano
||BAILAR
||Los Videojuegos
||SKATE
||Leer
||DORMIR
||Comer
||Parques De Diversiones
||Las Películas De Terror
||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).
||La Musica
||4minute
||Ed sheeran
||etc...  

Extras: 
Miedos:
||Los Espacios Cerrados|| 
||La Oscuridad||
||Los Indigentes||
 ||el señor que vende el agua|||(nunca me preguntes porque)
Enfermedad:
||Trastorno de personalidad sensible||
||bulimia||
Manias:
||Morderse los labios||
 Debilidades:
||Bebes ||
||Los Animales||
 ||El Chocolate|
|Extra:  Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
 Tatuajes, piercings, etc...:
Spoiler:
Aqui esta pandicornia esperando que la escojas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:10 pm

Hola!!! Soy Dari y puedo Preguntarte de donde sacastes tanta imaginación para un prologo tan perfecto?, jeje se que un mago nunca revela sus secretos... Acá te dejo mi ficha para Hazza:3


♥Gif o Imagen del Representante: 






Taylor Swift
 

♥Nombre: 
Darianna

♥Apellidos: 
Mancini

♥Apodo: Dari

♥Edad: 
16 o la que necesites:)
♥Chico: Harry Styles 

♥Descripción Física: 

Cabello rubio entre castaño, con algunas ondas, ojos entre azul y gris, labios en forma de corazón rosados, piel blanca, soy delgada (lo normal)con buenas curvas, estatura promedio, nariz fina con tamaño normal.
♥Descripción Psicológica: 
Me considero una persona que te puede escuchar y darte consejos,  le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera
pero no lo hace seguido por su timidez, soy peleonera cuando quiero lo mío, soy las que te sacan una sonrisa, mi risa es contagiosa, la que encuentra tranquilidad tocando el piano, amo a mi familia pasar tiempo con ellas, puedo ser bipolar, tímida aunque me destaco.

♥Historia:
Un 8 de Agosto en una tierra muy lejana llamada Italia nació una niña de cabello Rubio y grandes ojos azules a la que dieron por nombre Dariana, sus padres son Bruno Mancini y Virginia Albarrán, a sus 4 años se mudo a Venezuela, pasaron los años y ya tenía muchos amigas en ese país, su madre sufrió in accidente automovilístico donde murió, hubo una época donde se cortaba las venas por las burlas de los distintos chicos del salón, no no por ser fea ni gorda, si no por sacar buenas notas, sus amigas la socorrieron y no volvió a hacerlo jamás, suele hablar con su cachorro Baylor ya que es hija única, la música es su vida suele tocar piano o guitarra y componer canciones sobre cualquier tema. ( lamento si es tonta)

♥Gustos:
 el piano y guitarra, nutella, la música es mi mundo, los amaneceres, los climas fríos,     
el café , la lluvia.

♥Disgustos: 
las arañas, el maltrato animal, personas chocantes, los payasos.

♥Fobias:
 todo tipo de insectos, la oscuridad, los payasos, truenos.



Última edición por TheItalianCat el Mar 05 Nov 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 05 Nov 2013, 4:21 pm

Nombre del personaje: melody jhonson
Apodo:mel,mely
Edad del personaje: 20

Descripción psicológica:Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas siempre de frete, pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas excepto por sus amigos .Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.

Descripción física: Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible

Historia: nacio un 7 de octubre en españa-barcelona pero por cuestiones de trabajo se tuvo que mudar a londres-inglaterra, su mama jhoana trabaja en una agencia de modelos, y su papa james trabaja en una importante empresa , ellos siempre han sido muy comprensivos y amorosos con su hija pero al tener que viajar tanto por su trabajo y dejar sola a su hija con una niñera aunque tambie estava su hermano que simepre la ayudaba en todo , la convirtio en una chica rebelde y fria excepto por sus amigos , no le importa pasar sobre las personas para conseguir lo que quiere, tiene un hermano mayor llamado ignacio el siempre ah estado a su lado son muy unidos y tienen el mismo caracterer es igual que ella pero en hombre , los dos juntos son un desastre , ella nunca crello en el amor ya que muchas veces ah sido engañada y se prometio nunca enamorarse , y por ahora lo unico que le importa son las fiestas , el alcohol , y la musica.
Gustos y disgustos :

GUSTOS

▪ Caminar bajo la lluvia

▪ Las fiestas

▪ Beber

▪ Fumar

▪ Música

▪ Dormir en ropa interior

▪ Faltar a la escuela

▪ Jugar al fútbol

▪ Ir en contra de las reglas

.el chocolate

.el helado

.la musica

.la guitarra

.la adrenalina

.las motos



DISGUSTOS

▪ Mujeriegos

▪ Plásticas

▪ Que me digan que hacer

▪ Que me griten

▪ Que me ignoren

▪ Que me vean llorar

.los bichos


Tatuajes o piercing:
tengo un tatuaje en el brazo que dice ¨¨ i love you music¨¨¨(si , soy muy rebelde pero no me gustan mucho estas cosas)


Chico:zayn

Miedos o fobias :
-miedo al amor

-a perder a mi familia

-fobia a los animales excepto por los gatos

-a los bichos



¿Por qué les gustaría aparecer en la novela?
me gutaria aparecer en la nove porque me gusto mucho la trama , y me encantaria salir con el sexy malik ,


¿Leerias aunque no quedes :

claro , no soy reconrosa , y la seguire leyendo hasta la muerte!!




DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 05 Nov 2013, 4:29 pm

Nombre : alba smiths

Apodo: albu

Edad del personaje:19

Descripción psicológica: ;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.

Descripción física:
Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. . Labios carnosos, dientes derechos gracias a la ortodoncia . Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas bien torneadas. Trasero normal . Estatura alta,
.
Historia:Historia:
Nació un 10 de septiembre en españa-madrid, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran.
stella, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse.

Gustos y disgustos :

GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar (aunque no lo creas)
▪ Música
▪ Fotografía
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ ballet
▪ Ir en contra de las reglas

DISGUSTOS

▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar

Tatuajes o piercing:
tengo un tatuaje en forma de estrella en el cuello

Chico: harry

Miedos o fobias :
-le tengo miedo a la oscuridad
-no se nadar
-le tengo fobia a los bichos de todo tipo

-la soledad
-la muerte
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por albu-directioner-forever Mar 05 Nov 2013, 5:11 pm

 
nombre completo :brook mqeen
 
apodo:broo
 
edad:20
 
historia:Mi vida a sido muy dura, cuando era chica comía mucho por lo que yo era gorda. Cuando entraba al salón me decían sobrenombres que aún puedo recordado muy bien. Por ese motivo me volví más reservada, casi no muestro mis sentimientos y siempre me muestro dura menos con mis amigas. A la edad de 13 años me dieron la noticia que mis padres habían muerto en un accidente automovilístico. Sólo tenía a mi hermana gemela ya que mis padres eran hijos únicos y no tenía tíos. Nos mandaron a un orfanato donde mi hermana fue adoptada y jamás la volví a ver. Salí de ahí cuando cumplí 18 años ya que nadie me había adoptado y decidí vivir mi vida sola sin compañía más que mis únicas amigas.

Descripción psicológica:
 
Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror, puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.
 
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
Descripción física:
Contextura delgada y curvilínea, facciones delicadas en el rostro. Estatura esta entre 1,65 m. Cabello castaño calro, largo y suave. Facciones finas que van desde una nariz pequeña y delicada, hasta sus labios color rosa. Pestañas largas, ojos de tono café claro, tez blanca, mejillas sonrojadas.
gustos:||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||
disgustos:||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||LOS MUJERIEGOS ||LAS PLASTICAS||

chico:liam payne


Última edición por albu-directioner-forever el Miér 06 Nov 2013, 3:35 am, editado 1 vez
albu-directioner-forever
albu-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DEEZ Mar 05 Nov 2013, 5:18 pm

Hola guapis, aqui te dejo mi ficha para el sexy harold.




Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 21 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante y modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Harry Styles




DESCRIPCIÓN FÍSICA

1'70,ojos marron con destellos verdes,labios carnosos,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino,cuerpo bien definido,con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel dorada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●7 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA LV (las iniciales de mis padres)● 
●EN LA NUCA IIV●
●EN EN BRAZO POR LA PARTE INTERIOR "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN HALCON EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/




Última edición por Diana.Mrs.Malik el Miér 06 Nov 2013, 7:09 am, editado 4 veces
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 5:24 pm

Hola. Aquí esta mi ficha para Zayn. Espero quedar, tu idea me ha encantado. xx


 
Faith Stonem

                                             
  • Nombre Completo: Faith Stonem (No tiene apodos).
  • O. Sexual: Bisexual.
  • Edad: 17 años.
  • Fecha de nacimiento: 14 de septiembre // Holmes Chapel, Inglaterra.
  • Chico: Zayn Malik.

 
 


Datos Generales del Personaje

 
Gustos:
Leer.
La música.
Dormir.
El campo.
Las flores.
Los animales, en especial los felinos.
Fumar. Lo hace demasiado, más de lo que debería.
Las motocicletas. Tiene una negra muy cara que le costó mucho conseguir.
El color negro.
Que todos hagan lo que ella diga.
Ir de fiesta.
La lluvia.
 
Disgustos:
La gente que ama criticar.
El maltrato animal.
La salsa de tomate.
Los bichos.
Mucho sol.
El color rosa.
La gente indecisa.
Que le den órdenes.
Despertarse temprano.
La gente chismosa.
 
Manías:
Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
Rodar los ojos.
 
Fobias, Debilidades y enfermedades:
Claustrofobia.
 
►Miedos:
Depende de alguien.
Enamorarse.
Los Bichos.

 
Descripción psicológica

 
Maniática, calculadora, misteriosa y reservada. Faith es así, muy desconfiada, se distrae muy fácilmente y es muy decidía, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión. Es muy intimidarte y no teme decir lo que piensa, no importa a quien lastime. Faith es extremadamente fría, pues no le gusta que la pisoteen. Se le hace muy difícil ser amable o dulce, para ella es casi imposible, pero siempre tratara de ser educada, a menos que le caigas muy mal. Una cosa es ser hipócrita, otra es ser educada, no confundir. A pesar de todo, si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Es muy autoritaria, exigente e impredecible, relaja y no le importa lo que los demás digan, a menos que sea de una persona que le importa. No le importa si hace las cosas bien o no, digamos que no es muy responsable.
 
Descripción Física:
 
//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) 7g0b
 

Cabello castaño ni muy liso ni muy largo, un tanto rizado. Ojos azules pequeños. Delgada. Mide 1,68. Su piel es muy pálida. Cejas delgadas. Labios delgados y finos, por así decir. Tiene varios tatuajes en los brazos, entre ellos; varias palomas, frases de sus libros y canciones favoritos, etc. Siempre usa sombra negra y brillo que no se nota prácticamente nada.

 
Historia

 
Nació en una familia ejemplar, un seno amoroso y acogedor de clase alta. Todo en su vida perfecta consistía en bailes de clase alta, escuelas privadas, y amistades por conveniencia. Tenía un brillante y adinerado futuro por delante. Hasta que a sus 12 años, su madre murió llevándose con ella al que sería su hermano menor. Su padre entro en una depresión tan grande que una noche intento asesinar a su propia hija. Gracias a ese acontecimiento, Faith se trastorno hasta tal punto que tuvieron que internarla en un hospital psiquiátrico.
 
Su padre fue internado a un manicomio por lo que no lo volvió a ver más nunca en su vida. Al cumplir sus 15 años, se escapó del centro siquiátrico, aún seguía muy destrozada pero también estaba muy controlada. Estuvo varios meses vagando sola por las calles de Londres hasta que un día conoció a un muchacho. Se hicieron muy buenos amigos, tanto que el la llevo a vivir con el, pero solo eran amigos, aunque ella estaba enamorada. El era la única persona a la que ella le tiene confianza, por el daría lo que sea. Pero un día, tras una pelea callejera, el fue asesinado. Faith juro nunca más volver a enamorarse, y es que según ella, lo mejor para que no te rompan el corazón, es fingir que no tienes uno. Ahora vive con padres provisionales, para ellos, Faith es un dolor de cabeza.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por YESI-PAYNE Miér 06 Nov 2013, 3:05 am

perdona por no comentar cuando mande mi ficha me encanto el prologo!! //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) 961472736 //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) 3275125450 publica pronto los resultados besitos :shimi: t.k.m :chkt: 
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 06 Nov 2013, 3:12 am

hola como ya ves ya te deje mi ficha me fascino el prologo //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) 3275125450 //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) 3275125450 //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) 4242539333 !!!! publica prontito los resultados !!!!//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) 2529252940  te estoy vigilando //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) 2052116061 //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) 4229596405 besos linda :bye:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por JessyStyles1D Miér 06 Nov 2013, 4:14 am

Chico: Harry Styles


Nombre y Apellidos: Jessica Cubillo


Apodos: Jessi, Morena, Pequeña, hay para elegir, me llaman de todo jajaja


Edad: El 19 de Noviembre cumplo los 18


Nacionalidad: Española


Descripción Física: Soy castaña, pero me tiño el pelo de negro, en verano suelo estar mas negra que un conguito, 
pero en invierno soy algo palida, tengo ojos marrones MUY expresivos y brillantes, todos dicen que los tengo preciosos,
dicen que parecen los de una mora jaja (son parecidos a los de Zayn) y por la noche se me ponen negros, tengo un pircing
en la nariz, es un aro y bueno mi nariz es normal ni muy grande ni muy chica, no tengo pecas, tengo un lunar chico
debajo del ojo y otro que casi no se nota muy cerca del labio inferior, mis labios no son ni muy gruesos ni muy finos,
y cuando sonrio me salen hoyuelos, soy delgada, bajita (1.65) y el pelo me llega hasta la cintura. Mi pelo es rizado
pero me lo aliso todos los dias.


Descripción Psicológica: Soy muy sensible y muy timida, tanto que me cuesta hacer amigos, pero luego soy la chica
mas simpatica del mundo, soy muy madura para mi edad, soy amable y respetuosa, me suelo perder en mis pensamientos con facilidad,
a veces me rio sola pero es que soy asi, me rio hasta de una mosca que pasa por delante, soy bromista, cuando tengo
la regla (periodo) estoy enfadada todo el dia, soy despistada, MUY sincera, si te tengo que decir algo a la cara
(ya sea bueno o malo) te lo dire sin miedo, soy de las que dicen que si quieres que te digan algo bueno, primero tienes
que aceptar las cosas malas, defiendo a mis amigas a muerte, TODO por la gente que quiero, hasta mi vida si hiciera falta,
la mayoria de las veces soy muy inocente y me engañan con facilidad, a veces soy cariñosa y muy mimosa, a veces parezco
un bebe y todo de lo mimosa que puedo llegar a ser jajaja soy muy misteriosa como Zayn,
no suelo demostrar mucho mis sentimientos, me la suda lo que la gente piense de mi, soy muy fiestera (bebo y fumo)
soy rencorosa y hay veces que suelo perdonar con facilidad, me sonrojo por todo, no puedo estarme quieta ni un segundo,
en clase soy de las que no paran de hablar con su compañero de pupitre, de las que contestan mal a los profesores
que me caen mal y de las que echan de clase cuando las ven entrar por la puerta, casi siempre suelo entrar tarde
a clase solo por fastidiar un poco a los profes, cuando termine el instituto y me despedi de ellos me llamaban traviesa..
al final me cojieron cariño y todo jaja :)


Historia: Soy hija unica, mi padre nos ha maltratado a mi madre a mi, al principio solo eran insultos varios, 
pero despues todo se volvio a mas, pegaba a mi madre y luego llegaba a pegarme a mi, una vez me tiro al suelo
y se lio conmigo a patadas, me daba donde podia, hasta que paro y se fue, otro dia me aburria despues de comer y como fumo
pues me puse a hacer aritos con el humo, mi padre se creia que hacia eso para cachondearme de el y me tiro un vaso de 
ceramica a la cabeza, otro dia me tiro una navaja y mi madre se harto y llamo a la policia y se lo llevaron un dia
al calabozo y se divorciaron, desde ese dia el y su familia no me hablan y si lo hacen son distantes y frios conmigo,
mi abuelo es el unico que me sigue queriendo y me trata igual que siempre, la zorra de mi abuela y mi prima son las que 
peores son conmigo, sobre todo mi prima, me humilla siempre que puede
y si tiene oportunidad hasta me pega la muy gorda drogata ¬¬ por cierto vivo con mi madre, con su novio y la tonta plastica
de su hija. Esa es parte de mi historia, deprimente verdad? pues ni aun asi consiguen borrarme mi sonrisa :)


Gustos: Mis pasiones son el futbol (Soy del F.C.BARCELONA) la musica y el boxeo, adoro a los animales, pasear, irme de fiesta
y llegar a la mañana siguiente a casa jaja, el chocolate blanco me encanta, las motos las amo,
me gusta emborracharme, pero solo lo justo (aunque soy de las que piensa que  para divertirse no hace falta que haya de
por medio ni alcohol ni drogas) adoro a Alexis Sanchez, delantero del F.C.Barcelona estoy obsesionada con el, es guapisimo
enserio, y todos se encabronan conmigo cuando hablo de el lo menciono muchas veces al cabo del dia, sino hablo de el
es porque estoy hablando de messi o de ONE DIRECTION como no :D jaja la fotografia me encanta, siempre llevo mi camara
a todos lados, los tatuajes, tocar la guitarra.


Disgustos: La gente falsa, los hipocritas y las plasticas superficiales, los cotillas los odio,
los mentirosos, la gente infiel, una cosa es estar sin pareja y estar con quien quieras y otra es tener pareja y
ponerle los cuernos.. dios mataba a todos los infieles, no se quedaba ni UNO! xD los traidores, la homofobia, el bullying
y el racismo, las injusticias, los hospitales, los funerales no me gustan porque me recuerdan a mi abuelo y me mareo tanto
que tienen que llevarme al hospital a que me den un tranquilizante.


Fobias/Miedo: Los roedores los reptiles y los insectos los odio, les tengo fobia, sobre todo a los saltamontes.. dios me
ponen de los nervios, soy capaz de matar (literalmente) a alguien que me haga una broma con eso ¬¬ las alturas me dan
muchisimo miedo, cuando estoy pasando por un puente en coche cierro los ojos y me agacho
y cuando (me obligan por asi decirlo) a montarme en una noria o montaña rusa me entra de todo por el cuerpo.


Estilo: Me suelo vestir siempre con sudaderas, jeans siempre ajustados y de zapatos los que suelo utilizar son vans, converse 
o supras, solo me pongo tacones cuando voy de fiesta a alguna discoteca que es cuando me arreglo, cuando voy de fiesta a un 
pub o algun bar me pongo mi estilo de siempre, mi ropa suele ser de colores oscuros, los colores azul oscuro, rosa oscuro
y negro sobre todo. Y me suelo pintar siempre la raya del ojo y me maquillo un poco siempre el unico momento en el que no
estoy maquillada es cuando estoy entrenando o jugando a futbol.


Manías: Tronarme los dedos y resoplar cuando me enfado y se me esta acabando la paciencia, morderme y tocarme el
labio (lo hago desde chica) cuando me rio me pongo una mano en la boca otra en la barriga y cierro los ojos
cuando estoy nerviosa y estoy sentada me tiembla la pierna derecha y cuando estoy de pie ando de un lado a otro
agitando las manos y me entra la risa floja (aunque mis nervios sean por una mala noticia), cuando voy andando
suelo estar siempre mirando el suelo (me da miedo caerme, soy muy patosa) cuando estoy viendo el futbol y veo que el
rival se acerca peligrosamente a la porteria agarro fuertemente el brazo de la persona que esta a mi lado hasta que
el peligro termina o meten gol.


Mi filosofia de vida es, nunca dejes de sonreir por nada y mucho menos por nadie, tus seres queridos amaran esa sonrisa y 
a las personas que te odian les jodera verte sonriendo, asi que SONRIE SIEMPRE! :)

Me gustaria salir en la novela porque me a gustado el prologo y me haria muchisima ilusion ya que nunca he salido en una, si no me eligieras no te preocupes, aqui tienes una fiel lectora :)
JessyStyles1D
JessyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por allison. Miér 06 Nov 2013, 6:39 am

magic directioner forever escribió:hola me gustoencanto el prologo bueno aki te dejo mi ficha para zayn  o  liam ....besitos muak xox

 //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Hcw7

Nombre Completo
KEYSI SAAVERDA

Edad 18

Apodos Key o Ysi

Descripción Física

PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS ONDULADAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

Descripción Psicológica ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.


Historia KEY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASACUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CIN SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HALBA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS.

Gustos
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



Disgustos
LA
MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA


Fobias/Miedo LA OSCURIDAD



Chico  ZAYN MALIK o LIAM PAYNE

Seguirias leyendo si no te eligiera?? PORSUPUESTO FIEL LECTORA HASTA EL FINAL jejeje



besitos de unicornio dulcesitos mua xox
Ficha Aceptada :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por allison. Miér 06 Nov 2013, 6:53 am

Chicas,que ponga "ficha aceptada" no quiere decir que ya están elegidas para la novela , si no que me gusto sus fichas pero igual ya no voy a escribir más "ficha aceptada" ya que estoy desde el celular y no me deja, quiero recordarles que diré quienes participarán, esta noche. Y suerte a todas :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DEEZ Miér 06 Nov 2013, 7:09 am

Estaré esperando los resultados.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

//AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: //AUDICIONES//Mi Hermanastra (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.