Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIDNIGHT MEMORIES ~LOUIS TOMLINSON Y ___ SMITH~ Audiciones CERRADAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
MIDNIGHT MEMORIES ~LOUIS TOMLINSON Y ___ SMITH~ Audiciones CERRADAS
Nombre: Midnight Memories (Louis Tomlinson) Audiciones
Autor: debanhi_rocha98 (yo)
Adaptación: No, todo salio de mi bella y pervertida cabezita :D
Género: De todo un poco
Advertencias: No publicare tan seguido, yo les avisare el porque, cada que no publique :)
Otras páginas: No solo aquí
Hola! Me llamo Debanhi pero mis amigos me dicen Debby, al rato subo la sinopsis, este tema sera solo para las audiciones para Harry, Zayn, Niall y Liam, las audiciones se cerraran el jueves, el viernes subo resultados y el tema nuevo con el primer capitulo (:
Última edición por debanhi_rocha98 el Jue 06 Feb 2014, 2:48 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: MIDNIGHT MEMORIES ~LOUIS TOMLINSON Y ___ SMITH~ Audiciones CERRADAS
¡Hola!
Espero la sinopsis
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile
En unos minutos dejo mi ficha para el chico ruliento que se llama Enrique ah.
shaoi.
~SINOPSIS~
Narra Louis:
¿Por qué fui tan idiota? ¿Por qué no se me ocurrió preguntarle su nombre?
Narra ___:
Ayer fue la casi mejor noche de mi vida, ayer conocí a un chico sexy de unos ojos color celeste, ¿Por qué digo casi? Fácil, no se su nombre y no tengo la menor idea de si lo voy a volver a ver.
Bueno esta es la historia de ___ Smith y Louis Tomlinson que se conocen en una fiesta por una “amiga” en común, en la cual se ponen a platicar hasta que __ se tuvo que ir, pero ellos no saben si se volverán a ver ya que ninguno de los dos quisieron preguntar sobre la vida del otro.
Invitado
Invitado
¡Hay amé la sinopsis!
Pero que son tontos, como no se preguntaron ni el nombre.
shaoi.
Gracias, que bueno que te gusto y claro espero tu ficha para que audiciones (Harry) el viernes digo los resultados y primer capitulo (:IsiBeliectioner escribió:¡Hay amé la sinopsis!
Invitado
Invitado
Aquí esta :3
- Ficha:
- Isidora Tatcher LincerPb: Barbara Palvin. | 16 Años. | Harry Styles | Chilena | Isi, Dora (Odia ese)Descripción físicaIsidora mide aproximadamente 1.68 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es de contextura delgada pero su cuerpo es envidiable con varías curvas y buen trasero. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color violeta, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas.Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.Descripción psicológicaElla es sociable, loca pero con sus amigos,tierna, divertida,bromista,solidaria,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, ágil, valiente, responsable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida. Ella no confía mucho en los hombres por lo sucedido con su padre. Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos. Ella siempre cree primero en los mejores amigos que en los novios, ya que novias podrá tener mucho pero los mejores amigos son pocos. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Pero cuidado, ella podría parecer un ángel bueno y bondadoso, pero si se llega enojar, ¡ten cuidado! ella te matará al instante y más si es que les has hecho algo a sus mejores amigas. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios. También debo aclarar que es muy optimista y soñadora, ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Una cosa más, ella no es un chica facíl.HistoriaHISTORIA:
Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia), Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica que ahora es una diseñadora de modas muy importante. )
Conoce a rayita desde que eran bebes, pues sus padres son mejores amigos desde la infancia.
Siempre la familia de ___. iba a visitarla en chile. Pero cuando se mudo ahi no, se veian todos los dias, se hicieron mejores amigas desde entonces.
:___. Era la única que sabía sobre lo de su padre, ella la apoyo en todo momento.Otras cosas
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos;
✦ Las Cucarachas, las arañas, las agujas, los hospitales
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las películas de terror, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos:
✦ Algunas veces suele ser muy terca.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Estilos:
1
2
3
4
5
6
7
8
[size=12]
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
Última edición por IsiBeliectioner el Miér 05 Feb 2014, 12:54 pm, editado 1 vez
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Aquí esta :3
- Ficha:
Isidora Tatcher LincerPb: Barbara Palvin. | 16 Años. | Harry Styles | Chilena | Isi, Dora (Odia ese)Descripción físicaIsidora mide aproximadamente 1.68 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es de contextura delgada pero su cuerpo es envidiable con varías curvas y buen trasero. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color violeta, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas.Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.Descripción psicológicaElla es sociable, loca pero con sus amigos,tierna, divertida,bromista,solidaria,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, ágil, valiente, responsable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida. Ella no confía mucho en los hombres por lo sucedido con su padre. Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos. Ella siempre cree primero en los mejores amigos que en los novios, ya que novias podrá tener mucho pero los mejores amigos son pocos. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Pero cuidado, ella podría parecer un ángel bueno y bondadoso, pero si se llega enojar, ¡ten cuidado! ella te matará al instante y más si es que les has hecho algo a sus mejores amigas. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios. También debo aclarar que es muy optimista y soñadora, ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Una cosa más, ella no es un chica facíl.HistoriaHISTORIA:
Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia), Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica que ahora es una diseñadora de modas muy importante. )
Conoce a rayita desde que eran bebes, pues sus padres son mejores amigos desde la infancia.
Siempre la familia de ___. iba a visitarla en chile. Pero cuando se mudo ahi no, se veian todos los dias, se hicieron mejores amigas desde entonces.
:___. Era la única que sabía sobre lo de su padre, ella la apoyo en todo momento.
Otras cosas
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos;
✦ Las Cucarachas, las arañas, las agujas, los hospitales
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las películas de terror, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos:
✦ Algunas veces suele ser muy terca.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Estilos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
[size=18] Que hermosa ficha! Bueno ya estas audicionando para Harry! <3
Invitado
Invitado
Gracias por aceptar mi ficha!<3
Te importaría pasarte por aquí?
https://onlywn.activoforo.com/t74044-el-diablo-se-enamoro-en-una-misionharry-styles
¡Gracias!
https://onlywn.activoforo.com/t74044-el-diablo-se-enamoro-en-una-misionharry-styles
¡Gracias!
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Gracias por aceptar mi ficha!<3
¡Gracias!
D nada! Claro! me encantaría pasar por tu novela (:
Invitado
Invitado
Holaaa lindaaa nueva y fiel lectora!! aqui mi ficha!
Gif de representante:
Miley cyrus
Apodo: Steph
Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero !, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle porque los mando a lamierda, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.
Estilo: Hipster
Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero !, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle porque los mando a la
Estilo: Hipster
-Lo que me gusta: Tengo una obsecion horrible con los cupcakes!! los amo los adoro son tan asdfghjhgf esponjositos y deliciosos . me encanta los dias de lluvia estar acostada en mi cama con mi sabanita y un chocolate caliente, amo leer, me fascina STARBUCKS, eencaantan las fiestas y mas cuando voy con mi mejor amiga , hacer travesuras es algo que nunca me puede faltar hacer , amo las peliculas de Terror&Comedia son mi debilidad, y adoro a los wuandirechion y al shastin. AMO A LOS PERROS CON TODA MI ALMA
-Lo que no me gusta: ODIO a las personas mentirosas, las hipocritas, las doble cara, no me gustan los gatos, me dan miedo las arañas! no las puedo ver porque grito y me quedo es shock *lo se es algo raro*
-Lo que no me gusta: ODIO a las personas mentirosas, las hipocritas, las doble cara, no me gustan los gatos, me dan miedo las arañas! no las puedo ver porque grito y me quedo es shock *lo se es algo raro*
Chico: HARRY!!
cosa que quieras saber de mi: jajaja pero cuando naci le orine encima a una enfermera! y cuando me iban a llevar con mi mama le quite la intravenosa y empezo a chorrear sangre por todos lados y me tubieron que volver a duchar... :3 es decir.. que desde el primer sensual momento de mi vida yo era una malota! a y otra cosa.. en mi preparatoria una vez mi profesora me mando hacer una novela y yo le hice una de zayn algo HOT y bueno... me citaron al representante
Bueno eso es todo cualquier cosa que falte avisame
Invitado
Invitado
Britney Mars
Siempre esta riendo,Soñadora y un poco conservadora solo un poco, le encanta escribir y escuchar música y no se diga leer es tranquila a comparacion a sus hermanos que salen de fiestas todas las noches tiene metas y tiene que lograrlas esas metas son ser una psicologa o una famosa cantante
Alta de 170 metros y delgada de 53 kilos , Rubia y ojos azules se suele teñir el cabello muy seguido y de colores extraños, Como Rosa,Azul etc
Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.
Nacio en Londres inglaterra un dia viernes 13 de octubre de 1994,Cuando era pequeña su madre sufria de violencia domestica por su padre el era muy celoso así que cuando ella cumplio sus padres se separaron y su madre los llevo a ella y asus dos hermanos mayores a Branford inglaterra donde vivia su abuela ahora muerta
Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.
Gustos ,Disgustos y Familia
El chocolate los chicos comer dormir y el internet
Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.
La maldad, La violencia y la desigualdad e genero
Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.
Su madre Claudia, Su hermano Richard y su otro hermano Jonh
Su estilo:http://i-love-1d-dx.polyvore.com/?filter=sets
♪
BUENO BUENO AQUI TE DEJO MI FICHA ESPERO QUEDAR CON EL NEGRO xDDD
Invitado
Invitado
*Stephaniee∞ escribió:Holaaa lindaaa nueva y fiel lectora!! aqui mi ficha!Gif de representante:Miley cyrusApodo: Steph
Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero !, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle porque los mando a lamierda, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.
Estilo: Hipster-Lo que me gusta: Tengo una obsecion horrible con los cupcakes!! los amo los adoro son tan asdfghjhgf esponjositos y deliciosos . me encanta los dias de lluvia estar acostada en mi cama con mi sabanita y un chocolate caliente, amo leer, me fascina STARBUCKS, eencaantan las fiestas y mas cuando voy con mi mejor amiga , hacer travesuras es algo que nunca me puede faltar hacer , amo las peliculas de Terror&Comedia son mi debilidad, y adoro a los wuandirechion y al shastin. AMO A LOS PERROS CON TODA MI ALMA
-Lo que no me gusta: ODIO a las personas mentirosas, las hipocritas, las doble cara, no me gustan los gatos, me dan miedo las arañas! no las puedo ver porque grito y me quedo es shock *lo se es algo raro*Chico: HARRY!!cosa que quieras saber de mi: jajaja pero cuando naci le orine encima a una enfermera! y cuando me iban a llevar con mi mama le quite la intravenosa y empezo a chorrear sangre por todos lados y me tubieron que volver a duchar... :3 es decir.. que desde el primer sensual momento de mi vida yo era una malota! a y otra cosa.. en mi preparatoria una vez mi profesora me mando hacer una novela y yo le hice una de zayn algo HOT y bueno... me citaron al representante
FICHA ACEPTADA! (:
Invitado
Invitado
BritneyDirectioner escribió: Britney Mars18 Años| Zayn Malik | Perrie Edwars| | Britney Mars|Britanica| Beatiful Siempre esta riendo,Soñadora y un poco conservadora solo un poco, le encanta escribir y escuchar música y no se diga leer es tranquila a comparacion a sus hermanos que salen de fiestas todas las noches tiene metas y tiene que lograrlas esas metas son ser una psicologa o una famosa cantanteAlta de 170 metros y delgada de 53 kilos , Rubia y ojos azules se suele teñir el cabello muy seguido y de colores extraños, Como Rosa,Azul etcDonec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Nacio en Londres inglaterra un dia viernes 13 de octubre de 1994,Cuando era pequeña su madre sufria de violencia domestica por su padre el era muy celoso así que cuando ella cumplio sus padres se separaron y su madre los llevo a ella y asus dos hermanos mayores a Branford inglaterra donde vivia su abuela ahora muertaDonec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Gustos ,Disgustos y FamiliaEl chocolate los chicos comer dormir y el internetDonec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.La maldad, La violencia y la desigualdad e generoDonec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Su madre Claudia, Su hermano Richard y su otro hermano JonhDonec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Su estilo:http://i-love-1d-dx.polyvore.com/?filter=setsDonec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.♪
BUENO BUENO AQUI TE DEJO MI FICHA ESPERO QUEDAR CON EL NEGRO xDDD
FICHA ACEPTADA!
Invitado
Invitado
Alguien mas que quiera dejar su ficha para alguno de nuestros sexys chicos de las escaleras?
Invitado
Invitado
Hola ..seguis nesecitando chicas.....
puedo estar liam
ESTA ES MI FICHA
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la que ustedes quieran ..total es su novela la edad toda suya..en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Chico:Liam James Payne
bsss
puedo estar liam
ESTA ES MI FICHA
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la que ustedes quieran ..total es su novela la edad toda suya..en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Chico:Liam James Payne
bsss
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5