Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.
ay, yo entiendo, siempre siento paja yo c': y bueno, ahora me quitaste un peso de encima(?) asjrhsaj.smileformejai. escribió:vicky is here :A:aksjaks<333333333333333333
pero no mica:c no creas que te odie por un mensaje XD!
la paja me gano y nunca respondi:c <333333333333
Ackerman
jeee he llegado y estare pendiente de este tema :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanto la idea, osea, ultra maracas dejar a los chicos sin explicarles porque, osea para que romperles tanto el corazao3
Yayay, dejo de escribir y te dejo mi ficha:3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por cuál chico audicionas?:Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo o O.S de tu autoría:
- Presioname$_$:
- La historia comienza.-¡Victoria, alístate rápido! - Gritó mi madre entrando a mi habitación.
-Perdón, pero quiero estar presentable para la audición – Le dije, tratando de ser lo más cortés posible.
-Primero, te debiste levantar más temprano, y segundo, si quieres que te lleve te apuras – Me dijo antes de retirarse de mi habitación.
Apenas termine de vestirme baje a tomar desayuno, en la cocina se encontraba mi papá y mi mamá.
-¿Recién acabas de vestirte? ¡Acaso no entiendes que tengo que hacer cosas aparte de irte a llevar la estúpida audición! – Gritó mi madre. Si seguía así comenzaría una tercera guerra mundial.
-Cariño, relájate, yo la llevo a la audición, tu has lo que tienes que hacer - Dijo mi papá completamente calmado. Lo siguiente que se escucho fue un portazo de parte de mi mamá.
-No entiendo como logras estar tan calmado – Le dije al borde de los nervios. Estas peleas se estaban volviendo habituales, pero mi papá siempre se mantenía tranquilo.
-Vicky – mi papá río – después de tantos años te acostumbras. Bueno, no te quedaras sentada todo el día, ve a lavarte los dientes o lo que tengas que hacer.
Acabada la charla con mi papá fui directo a terminar de alistarme, y fui directo al auto de mi papá para llevarme a la audición.
-¿Estás nerviosa? – Me preguntó mi papá.
-No, ni un poco, no estaría aquí si estuviese nerviosa – Le expliqué. Puede parecer un poco creído, pero no me inscribiría a una audición si no estoy segura de mi talento, además tengo una buena voz, y cantar es mi pasión, hasta ahora no estoy nerviosa.
-Bueno, llegamos, no te puedo acompañar porque tengo una reunión, pero créeme que si no tuviese que ir al trabajo te acompañaría para darte todo el apoyo que te mereces y… - Antes de que pudiera seguir hablando lo interrumpí.
-Papá, no te preocupes, anda a trabajar tranquilo – Le sonreí, nunca me gustó que se preocupara tanto.
-Suerte Vicky, te aseguro que quedaras – Me abrazo y beso la mejilla. Al bajar del auto lo primero que vi fueron miles de personas, bailando, cantando, otras hablando y haciendo amigos.
Pude escuchar voces hermosas, y eso me empezó a preocupar, si seguía así terminaría vomitando sobre alguien o provocando algún accidente, preferí ir a comer algo, lo mejor que puedo hacer en estos momentos es tomarme un té o algo caliente.
Gracias al cielo en la cafetería no había nadie cantando, porque si ese fuera el caso los nervios me ganarían.
-Cuarenta minutos – Pensé – Moriré antes de que llegue mi turno – Bufé.
-¿Cuánto tiempo llevas esperando? – Preguntó alguien. Al darme vuelta a mirarlo me encontré con un dios griego, era simplemente perfecto, ojos azules, tez blanca, hermosa sonrisa, hermoso cabello, debe ser un ángel - ¿Estás bien? – Me cuestionó nuevamente.
-Si, si estaba pensando, ¿Qué me preguntaste? – Por dios, él me comenzaba a poner nerviosa.
-¿Cuánto tiempo llevas esperando? ¿Estas segura que te sientes bien? – Al parecer se estaba preocupando, eso lo hacía más perfecto.
-Unos cuarenta minutos, pero falta demasiado para que llegue mi turno, soy el 30102 – Suspiré – ¿Y tu?
-El 30123, tenemos un largo rato esperando, ¿Te molesta si te acompaño? Lo digo, para que no estés sola, y si quieres podemos ensayar, solo si tú quieres – Se empezaba a poner nervioso, lo hacía ver tan gracioso.
-Claro, ¿Cómo te llamas?– Le pregunté.
-Louis Tomlinson, ¿Y tú?
-Victoria Bellisario, pero dime Vicky – Le sonreí - ¿Con qué te presentaras, canto o baile?
-Canto, lo más probable es que un robot baile mejor que yo – Lo siguiente que escuche fue una gran carcajada de parte de los dos, no me sorprendería que las demás personas se hayan volteado a ver porque tanto escandalo, pero extrañamente no me importaba.
-Somos dos, el baile no me sienta para nada – Le sonreí.
No se cuanto tiempo estuvimos hablando, lo único que se es que el tiempo paso demasiado rápido estando con él, pude percibir que es unas gran persona, además tiene algo que me hace sentir confianza al hablar con él, siento que puedo ser yo misma y que no me criticara.
Por fin una persona con la cual puedo ser quien soy, con la cual me siento a gusto, y con la cual espero que esto sea el comienzo de una gran amistad.
Representante: Lily Loveless
Espero que este todo bien y que te guste la ficha diofvjdfoiv
Besos:333
Munchiterrestre
Munchiterrestre escribió:Que taaaaaaaaaaaal ifjvifojvdfiobvd holahola, me llamo Magdalena pero dime Manchi o Magda o como quieras:3 Soy de Chile, Puerto Varas para ser más preciso$_$ y tengo catorce añitos, pero bah, todo lo que te acabo de decir es lo de menos odfjvdfijvdfiovjdfio.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanto la idea, osea, ultra maracas dejar a los chicos sin explicarles porque, osea para que romperles tanto el corazao3
Yayay, dejo de escribir y te dejo mi ficha:3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Por cuál chico audicionas?:Harry Styles
- Presioname$_$:
La historia comienza.-¡Victoria, alístate rápido! - Gritó mi madre entrando a mi habitación.
-Perdón, pero quiero estar presentable para la audición – Le dije, tratando de ser lo más cortés posible.
-Primero, te debiste levantar más temprano, y segundo, si quieres que te lleve te apuras – Me dijo antes de retirarse de mi habitación.
Apenas termine de vestirme baje a tomar desayuno, en la cocina se encontraba mi papá y mi mamá.
-¿Recién acabas de vestirte? ¡Acaso no entiendes que tengo que hacer cosas aparte de irte a llevar la estúpida audición! – Gritó mi madre. Si seguía así comenzaría una tercera guerra mundial.
-Cariño, relájate, yo la llevo a la audición, tu has lo que tienes que hacer - Dijo mi papá completamente calmado. Lo siguiente que se escucho fue un portazo de parte de mi mamá.
-No entiendo como logras estar tan calmado – Le dije al borde de los nervios. Estas peleas se estaban volviendo habituales, pero mi papá siempre se mantenía tranquilo.
-Vicky – mi papá río – después de tantos años te acostumbras. Bueno, no te quedaras sentada todo el día, ve a lavarte los dientes o lo que tengas que hacer.
Acabada la charla con mi papá fui directo a terminar de alistarme, y fui directo al auto de mi papá para llevarme a la audición.
-¿Estás nerviosa? – Me preguntó mi papá.
-No, ni un poco, no estaría aquí si estuviese nerviosa – Le expliqué. Puede parecer un poco creído, pero no me inscribiría a una audición si no estoy segura de mi talento, además tengo una buena voz, y cantar es mi pasión, hasta ahora no estoy nerviosa.
-Bueno, llegamos, no te puedo acompañar porque tengo una reunión, pero créeme que si no tuviese que ir al trabajo te acompañaría para darte todo el apoyo que te mereces y… - Antes de que pudiera seguir hablando lo interrumpí.
-Papá, no te preocupes, anda a trabajar tranquilo – Le sonreí, nunca me gustó que se preocupara tanto.
-Suerte Vicky, te aseguro que quedaras – Me abrazo y beso la mejilla. Al bajar del auto lo primero que vi fueron miles de personas, bailando, cantando, otras hablando y haciendo amigos.
Pude escuchar voces hermosas, y eso me empezó a preocupar, si seguía así terminaría vomitando sobre alguien o provocando algún accidente, preferí ir a comer algo, lo mejor que puedo hacer en estos momentos es tomarme un té o algo caliente.
Gracias al cielo en la cafetería no había nadie cantando, porque si ese fuera el caso los nervios me ganarían.
-Cuarenta minutos – Pensé – Moriré antes de que llegue mi turno – Bufé.
-¿Cuánto tiempo llevas esperando? – Preguntó alguien. Al darme vuelta a mirarlo me encontré con un dios griego, era simplemente perfecto, ojos azules, tez blanca, hermosa sonrisa, hermoso cabello, debe ser un ángel - ¿Estás bien? – Me cuestionó nuevamente.
-Si, si estaba pensando, ¿Qué me preguntaste? – Por dios, él me comenzaba a poner nerviosa.
-¿Cuánto tiempo llevas esperando? ¿Estas segura que te sientes bien? – Al parecer se estaba preocupando, eso lo hacía más perfecto.
-Unos cuarenta minutos, pero falta demasiado para que llegue mi turno, soy el 30102 – Suspiré – ¿Y tu?
-El 30123, tenemos un largo rato esperando, ¿Te molesta si te acompaño? Lo digo, para que no estés sola, y si quieres podemos ensayar, solo si tú quieres – Se empezaba a poner nervioso, lo hacía ver tan gracioso.
-Claro, ¿Cómo te llamas?– Le pregunté.
-Louis Tomlinson, ¿Y tú?
-Victoria Bellisario, pero dime Vicky – Le sonreí - ¿Con qué te presentaras, canto o baile?
-Canto, lo más probable es que un robot baile mejor que yo – Lo siguiente que escuche fue una gran carcajada de parte de los dos, no me sorprendería que las demás personas se hayan volteado a ver porque tanto escandalo, pero extrañamente no me importaba.
-Somos dos, el baile no me sienta para nada – Le sonreí.
No se cuanto tiempo estuvimos hablando, lo único que se es que el tiempo paso demasiado rápido estando con él, pude percibir que es unas gran persona, además tiene algo que me hace sentir confianza al hablar con él, siento que puedo ser yo misma y que no me criticara.
Por fin una persona con la cual puedo ser quien soy, con la cual me siento a gusto, y con la cual espero que esto sea el comienzo de una gran amistad.
Representante: Lily Loveless
Espero que este todo bien y que te guste la ficha diofvjdfoiv
Besos:333
¡aceptada!
ya estás audicionando Magda. me alegra que te haya encantado la idea, suerte c:
Ackerman
Yo quiero se me hace una idea verdaderamente interesante dejo los requisitos en unos días
Kurisu
Lalala aquí esta mi ficha:)
¿Por cuál chico audicionas?: Harry Styles.
Representante: Demi Lovato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lynn Amery Bols
¿Por cuál chico audicionas?: Harry Styles.
- Escrito por mí:3:
- Nuestra Historia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo Único.Gritaba desesperada tan alto como el timbre de su voz le permitía. Nadie la oía. Nadie venía en su socorro. Sólo sentía como su cuerpo lentamente se iba apagando y perdía ese calor que necesitaba para seguir viviendo y respirando. Era como si en esos momentos estuviera dentro de un refrigerador encerrada. Ella sabía muy dentro de sí, que no había forma de que con el frío y la oscuridad de la noche, aumentada aún más debido a la fuerte tormenta que estaba comenzando a desatarse; Que alguien estuviera en la búsqueda de ellos. Era imposible. Sus manos temblaban y casi no tenían fuerzas para moverse. Sólo sostenían entre ellas la cabeza de su novio, brindandole un fuerte abrazo a su acompañante para asi juntos darse calor el uno al otro.El fondo de ese profundo y obscuro pozo, era sin dudas su peor temor. Nunca imaginó que su vida fuera a terminar de esta manera. Su novio y acompañante de expendición, Niall, hacía más de dos horas que se encontraba profundamente dormido. Un muy fuerte golpe había recibido en el lado derecho de su cabeza, al caer intentando salvarla. Annie sólo sentía y apenas entre las sombras, podía distinguir como él respiraba cada vez más lento y como, de forma inconciente, se abrazaba a ella, buscando más calor.
-¡Ayuda!¡Por favor!-gritó desesperada.
Las ropas de ambos se encontraban desgarradas. Completamente manchadas de lodo y aún peor, totalmente empapadas. Eso provocaba que su cuerpos cada vez estuvieran más cerca de comenzar a sufrir hipotermía.
La garganta de la jóven dolía, ardía. Notó la diferencia en el tono de su voz. Ya no era su voz suave y pacifíca, era una voz ronca y prácticamente, irreconocible para ella.
Cada intento de auxilio que pedía parecía un suave susurro en lugar de lo que debería ser. Debía luchar por ella y por él, por el amor de su vida. Por su prometido y con quién en los próximos meses llegaría al altar. Con quién en siete meses serían padres. No podían morir allí y mucho menos así, muriendo lentamente en la oscuridad y la profundidad donde posiblemente, nadie nunca encontrará sus restos algún día. Tenía ganas de vivir. Ese pequeño fruto del amor con Niall que crecía dentro de ella, la impulsaba a intentar y seguir intentando salir de allí. No se daría por vencida. Aún hay muchas cosas que quiere realizar con el compañero que eligió para compartir toda su vida. Ellos tres, no llegaron tan lejos para terminar así.
-¡Por favor!¡Ayudenmé!-volvió a gritar Annie con los últimos suspiros que le quedaban.
Luego de ese momento, simplemente sintió como perdía fuerzas y sus ojos comenzaban a pesarle, obligandola a cerrarlos lentamente.
Abrió lentamente sus ojos. Detalló aturdida donde se encontraba, pero no lograba reconocer el lugar. Su cabeza le dolía un poco. Intentó levantarse y sintió dolor. Un dolor desgarrador. Tenía una aguja incertada en su mano izquierda. Miró su vestimenta. Era ropa de hospital. Se encontraba con una corta bata azul que cubría poco y nada de su cuerpo.
No entendía nada. Se encontraba confundida. Lo único que lograba recordar era como luego de estar más de diez horas atrapados en ese profundo pozo, sus ojos comenzaron a cerrarse para luego, no saber que fue de ella ni tampoco quién la rescató.
Recordó a Niall y sintió una fuerte opresión sobre el pecho. La última vez que estuvieron juntos, él se encontraba inconciente y sangraba. Había perdido mucha sangre. En la mente de Annie, venía una y luego otra vez, el ver al amor de su vida sangrar. Parecía que de una simple herida, se había provocado un río de sangre.
Oyó la puerta abrirse lentamente. Un jóven de no más de treinta años se hizo visible. Esté se sorprendió al verla despierta debido a que seguramente, esperaba verla aún profundamente dormida.
-Ha despertado..-dijo sonriente, tratando de brindarle una cálida sonrisa a la jóven para transmitirle tranquilidad, sin embargo, no lo logró. Ella quería ver a Niall.
-¿Dónde esta Niall?¡Por favor! Necesito saber cómo se encuentra él..-dijo Annie completamente exaltada y preocupada.
-Estoy bien amor, no te preocupes..-dijo el rubio recién ingresando al cuarto.
En el momento que ella lo vio, el alma le volvió al cuerpo. Su corazón nuevamente comenzó a latir con normalidad y notó que en los ojos de Niall habitaba un brillo que antes no había visto, como si fueran dos faroles resplandecientes. Amaba ver los ojos de su prometido. Eran azules. Cada vez que los veía, se perdía en ellos y recordaba el mar. Las olas golpear con la arena, el color profundo y tan perfecto, que en un atardecer, parace infinito, como sí nunca tuviera final. Esa tarde, no le recordaron tan sólo eso, sino tambien le recordaron las estrellas fugaces que vieron noches antes de realizar esa expedición. Ambos pidieron el mismo deseo; Estar juntos para siempre. El brillo en los ojos de él, le recordó esa noche porque parecían exactamente eso, las dos estrellas fugaces más hermosas y brillosas que vio en su vida, reflejadas en el mar.
-¿No creías que debías haberme dicho que seremos padres?-dijo él, atrayendo la atención de ella y sacandola de los recuerdos que la abundaban.
Al oír la pregunta, comprendió finalmente el porqué de esa mirada especial que el tuvo cuando la miró. Ya sabía que dentro de ella crecía un ser que fue hecho con amor y delicadeza. Ese pequeño ser que pronto llegaría a sus vidas para llenarlos de más dicha. Un hijo que ensamblaría todabía más la relación que ellos tienen pero que sobretodo, los uniría en un vínculo irrompible e imborrable por el resto de sus vidas. Ese niño o esa niña, llegó para cumplirles el deseo que más querían, el ser padres.
-¿Y que más paso mamá?-preguntaba el niño rubio ojiazulino completamente emocionado luego de oír la historia que su madre le contaba. Tenía cuatro años pero era muy inteligente y comprendía exactamente cada palabra que ella pronunciaba. Noche tras noche antes de dormir, siempre le pedía que le contará la misma historia sin sospechar que ese pequeño ser del que se hablaba en la historia, era él.
-Mañana seguiré la historia amor, ahora debes dormir..-dijo Annie y depositó un suave beso en la frente de su hijo.
-Te amo mamá..-dijo el niño y cerró sus ojos lentamente.
Ella sonrío y salió sigilosamente del cuarto. Camino unos cuántos pasos y se encontró con su marido Niall quién salía del cuarto de la pequeña Holly. Ella tenía tan sólo dos años y era la princesita de su papá. Tanto James como Niall, cuidaban a la muñequita de porcelana que orgullosamente llamaban su hija. Era igual a ella, con su cabello castaño claro pero con los característicos profundos y azulinos ojos de su padre.
-¿Te pidió que le contarás nuevamente la historia?-dijo él sonriendole. Se acercó a ella y la abrazó.
-Sabes que sí, ama nuestra aventura..-rieron ambos y luego de darse un corto pero tierno beso en los labios, se dirigeron a su cuarto a descansar.
Se recostaron. Ella se encontraba recargada sobre su pecho el cuál subía y bajaba lentamente como danzando una hermosa balada romántica. Annie se sentía feliz y se dio cuenta que debía decirle a Niall que nuevamente estaba embarazada.
-Amor..-susurró.
-Díme cielo..-dijo él sin esperar lo que ella le diría.
-Estoy embarazada..-dijo dejando en evidencia su felicidad.
Niall permaneció en silencio unos cuántos segundos. Segundos que ella se quedaba intrigada ante la falta de palabras por parte de él, pero cuando menos lo pensó, sintió una gran mano masculina, brindandole una caricia a su vientre plano.
-Un nuevo integrante llega a la familia..-dijo él completamente feliz y provocó que los ojos de ella se aguarán.
-Lo sé, un nuevo bebé llegará a alegrarnos la vida..-dijo ella.
-Te amo Annie.
-Te amo Niall.
Y así de esa situación que pasaron, llegaron a sobrevivir. Tuvieron dos frutos de su amor y ahora viene otro en camino. Las ganas de vivir y seguir juntos en este mundo fue más fuerte que cualquier obstáculo que se les puso en su camino y ellos pudieron superarlos. Con una familia llena de amor donde el amor que comenzó hace seis años sigue dentro de ellos como el primer día, creciendo a medida que pasa el tiempo.
Representante: Demi Lovato.
- Troye Sivan:3:
Última edición por |LinSmiles~ el Dom 06 Oct 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
jungkook.
Stefanya escribió:Yo quiero se me hace una idea verdaderamente interesante dejo los requisitos en unos días
¡stef! es genial que te haya parecido interesante. esperamos<3. por cierto, lo siento por no responder el mp, paja:c entiendo a las chicas que no me responden los mp's ahora:c xd.
Ackerman
ay, Lin, yo te conozco, hace mucho que no charlaba/escribía con vos:c (?) soy la mica, y me alegra que te fascinara, esperamos|LinSmiles~ escribió:Hola soy Lin:) Bueno la idea sinceramente me encanto! Leí, releí y sigue fascinandome! Mañana sin falta subiré los requisitos para audicionar:)
Besos.
Ackerman
Mierda, una Vicky más, hola vicky(?). Por cierto, para las que no saben mica sabe todo de mi(?) mi primer nombre es Victoria.
Maddie.
Holas Soy Deby o Debs, como gusten cccc: La idea está muy genial :3 Participaré con mi Hazz, opeo(? Dejo lo que piden -incluyendo el gif del sensual Sivan- luego ya que estoy desde el celular :c La idea simplemente me fascinó. Buscaré un lindo cap para dejarles *-*
Bueno, nada, eso(? ¡besos! cccc:
Pd: Yo a Connie sí la conozco :meh: creo que te debo un mp, pero acá todas me entienden: paja xd.
P-pd: Ani y Vicky are here
Pd: Yo a Connie sí la conozco :meh: creo que te debo un mp, pero acá todas me entienden: paja xd.
Invitado
Invitado
ιт's Connie escribió:Mierda, una Vicky más, hola vicky(?). Por cierto, para las que no sabenmica sabe todo de mi(?)mi primer nombre es Victoria.
Ojnijndijnd ¡no me digas! Hola Vicky c: JAJAJAJA no el mío es mi segundo nombre, el primero es María pero prefiero Vicky a María, es que idk ya me acostumbre. Es emocionante encontrar a otra Vicky(?)
disappear.
yo nunca he hablado con una ana
*depresion*
*depresion*
tenshittae
JAJAJAJA ya aparecerá Ana, ten un poco de fe (?)
disappear.
la tendré vicky, la tendré.truelove. escribió:JAJAJAJA ya aparecerá Ana, ten un poco de fe (?)
aunque sea un nombre muy común, esperare(?
tenshittae
¡hola, deby! es genial que creas que la idea está genial(?). esperamos<3.Deby. escribió:Holas :A:Soy Deby o Debs, como gusten cccc: La idea está muy genial :3 Participaré con mi Hazz, opeo(? Dejo lo que piden -incluyendo el gif del sensual Sivan- luego ya que estoy desde el celular :c La idea simplemente me fascinó. Buscaré un lindo cap para dejarles *-*
Pd: Yo a Connie sí la conozco :meh:creo que te debo un mp, pero acá todas me entienden: paja xd.
Ackerman
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14