Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.
¡Hola! Me llamo Michelle, el tema esta super bueno y ¡quiero participar! Le dejo mi ficha chicas c:
¿Por cuál chico audicionas?: Louis Tomlinson.
Representante: India Eisley
Capítulo o O.S de tu autoría:
Michie Kerrianne Witrón
- ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo II
Si era el, ¿ahora qué hago?...
-¿Discúlpame? –le pregunte con el ceño ligeramente fruncido.
-Me llamo Louis Tomlinson, soy Asesoramiento psicológico y salud mental, Psiquiatra. –Dijo extendiéndome la mano, la acepte.
-Pues ya sabe mi nombre y creo que no necesito de su ayuda. –dije como normalmente lo hago con un trabajo.
-Según tus padres no inmutas palabra alguna, ¿o me equivoco? –me pregunto mirándome con curiosidad.
-No Sr. Tomlinson. No se equivoca, según ellos no lo hago. Pero la realidad es que yo si hablo, pero no con ellos y procuro de todas formas solo hablar cuando es realmente sea necesario. –le dije con profesionalismo, casi parecía que yo fuera la psiquiatra aquí.
-Entiendo y veo que está ocupada, así que no te quito más tiempo. –me respondió.
-Así es, y gracias por su comprensión. –le dije.
-Pero, nos vemos en mi consultorio el día miércoles, que según consulte. Tienes libre. –Me dijo sonriendo.
-¿Su trabajo también trata de indagar hasta sobre el trabajo de su paciente? –Le dije con la expresión normal en mí.
-No en realidad, aunque en algún caso tiene que ser así ya que el paciente no colabora. –me dijo con la misma impresión.
-Entiendo y si no le importa, tengo un trabajo que cumplir como se debe y se me está haciendo tarde. –Cacto la indirecta.
-Entiendo, nos vemos el miércoles a la 10:00 am. En mi consultorio. –Me paso una tarjeta.- Hasta entonces Srta. Evans. –Dicho esto salió de mi oficina, tome mi cartera y salí al encuentro con Jhon, pero no sin antes averiguar quién le dijo lo de mi día libre.
-Paula, ¿sabes quien le dijo al hombre que acaba de salir de mi oficina, mi día libre? –le pregunte.
-Ah, sí fui yo. –me dijo con normalidad.
-¿Qué? ¿Por qué? –Le pregunte.
-Me dijo que era tu novio y que quería hacerte algo especial. ¿Qué no es tu novio? Por qué está muy lindo. –Me respondió y luego pregunto.
-No, ese no es mi novio. -Cómo podrían mis padres mandarme con ese siquiatra de pacotilla, engreído, arrogante y atractivo… Espera. ¿Atractivo? No ____(tn).
(…)
Semáforo en rojo, momento perfecto para enviarle el primer mensaje en los últimos cuatro años. Sera algo arriesgado pero por lo menos hare el intento.
“No puedo que me envíen un psiquiatra tan poco profesional. Hagan algo bueno por mí y no me hagan ver a ese psiquiatra. No puedo creer que me haya interrumpido en mi trabajo y haya dicho que es algo mío, es muy poco profesional.” –después de verificar con la pantalla la cual decía “Mensaje enviado” deje el celular de lado y continúe con lo mío.
(…)
-¡Que día más largo! –Exclamo mi compañero.
-Ya lo creo. –En eso mi estómago gruño pidiendo se llenado.
-Veo que tienes hambre… -Dijo riendo.
-¡Hey! Yo no me atragante con un hot-dog como tu mientras estábamos hablando con la madre de la niña como tú. –le reproche, ya comenzaba a caerme mejor.
-Como sea, yo te ofrecí pero no quisiste. –Ahí ambo comenzamos a reír.- ¿Tacos?
-Si tú invitas. –le respondí.
-Ok, vamos por unos tacos. –Me respondió.
(…)
-¡Amo los tacos! –Dijo Jhon después de darle una mordida a su taco con todo.
-Suenas muy similar a un buen amigo mío, ¡pero es que quien no ama los tacos! –Después de aquel comentario reímos, pero nuestras risas fueron aplacadas por algo.
-¡___(tn)! Que sorpresa encontrarte aquí. –hasta el momento mantenía un sonrisa, hasta que voltee a ver quién dijo aquellas palabras.
-Sr. Tomlinson, no esperaba encontrármelo en una taquería. –La verdad es que no me lo quería encontrar ni en una pintura, así fuera pintada por Leonardo Da Vinci. No pude evitar ver como estaba vestido; saco negro, pantalones grises, y tomas clásicos de color negro.
-Que pequeño es Nueva York. –Dijo él.
-La verdad, yo pensaba que no tanto. –Dije- En otro caso, ¿se le ofrece algo?
-No, solo pasaba a saludar. Nos vemos el miércoles. –Dijo y se despidió con un gesto de du mano derecha.
-Ok, eso fue incómodo. –dijo mi compañero.
-Ya lo creo, pero sigamos disfrutando de estos deliciosos tacos.
-Si… Hablando del miércoles, recuerdas que no es libre. Sino que está el baile en la noche… ¿cierto? –Me dijo y mi reacción fue llevar mi mano izquierda a mi frente.
-Lo había olvidado. –dije.
-Recuerda que eres la PROTAGONISTA de la noche. –hizo énfasis en la palabra “protagonista”
-Ni me lo recuerdes. –dije rodando mis ojos.
(…)
El día miércoles se acercó con rapidez y la nieve con él, hora 10:30 am. Entre al cuarto del baño, abrí la llave de la ducha esperando a que la temperatura este en su punto tibio. Cuando al fin estuvo en su pinto me adentre en ella dejando que las gotas tibias de la lluvia artificial callera por mi cuerpo relajándome…
Flash Back.
-Nos vemos mañana Jhon. Gracias por invitar los tacos. –lo salude con mi mano.
-Hasta mañana ___(tn) y a la próxima invitas tú. –dijo riendo.
-Como sea. Adiós. –Entra a mi coche y conduje hasta mi casa. Cuando abrí la puerta mi madre se abalanzo sobre mí y me dio un gran abraso.
-¡Hija! No puedo creer que me mandaras un texto. – ¿Mi madre acaba de abreviar una frase? Tan solo me digne a encoger de hombros. Iba a seguir mi camino a mi cuarto.- Ahora sí que no cancelare la cita con el Psiquiatra. –pare en seco cuando menciono aquellas palabras que no quería escuchar, quería escuchar todo lo contrario. Mi plan había fracasado.
Fin De Flash Back.
Y así fue como mi “plan” no funciono. Salí de la ducha y me vestí para el clima frio. Tome mi cartera y verifique que estuviera la dirección del dichoso Sr. Tomlinson.
(…)
Pare el auto y verifique la dirección, entre la 1st Ave y la 2nd Ave. Salí y me adentre en el edificio, una chica de unos 22 años detrás de un escritorio me atendió.
-Buenos días, ¿es que la puedo ayudar? –me dijo la chica rubia y muy arreglada.
-Buenos días, me llamo ___(tn) Evans y… -fui interrumpida.
-A usted es la Srta. Evans. Espere unos minutos que el Dr. Tomlinson ya terminara su actual consulta. –me dijo.
-Claro linda. Solo una pregunta. –le dije.
-Si claro, la que quieras. –Esta chica era simpática.
-¿Cómo sabes de mí? –le pregunte.
-Am… es que eso es entre el Dr. Tomlinson y yo… -me respondió.
-Oh. Tranquila. –Le dije y me fui a sentar, la vi y ella me sonrió, para después marcar algo con su teléfono. Saque mi celular para entretenerme con algo y que mejor que el juego de Angry Brids. Pocos minutos después se escucharon unas voces que se acercaba por el pasillo que había ahí. Y por ahí apareció el Sr. Tomlinson y una chica de cabello rubio, por ahí de unos 26 muy coqueta al parecer y el Sr. Tomlinson no se le quedaba atrás. Volví mi vista a mi juego.
-____(tn) –Mencionaron mi nombre, alce mi vista y ahí estaba parado frente a mí con una amplia sonrisa.
-Srta. Evans, si no es micho pedir. –le dije secamente, el arqueo una ceja.
-Bueno, Srta. Evans. Puede pasar a mi consultorio. –me levante y camine, pase por su lado y mis pies me llevaron hasta una puerta que tenía grabado “Dr. Tomlinson.”. Cuando iba a abrir la puerta otra mano se me adelanto sorprendiéndome, ya que no esperaba que estuviera a mi lado.
-Bueno, ¿qué tal tu día? –Me indicó que me sentara, le hice caso y él se sentó en la silla al frente de la mía.
-Frio. –dije seria.
-Wao, creo que hay algo de tención aquí. –dijo.
-Le diré algo, no quiero estar aquí. Lo hago por mis padres, porque ellos no me pueden obligar a venir aquí, puesto que ya soy mayor de edad. Así que voy a ser directa. No hablo con mis padres porque no quiero por motivos personales, como ve si hablo, si expreso palabras y no con dificultad. –El me miro, como analizándome.
-Podrías dejar tu cara de póker, por lo menos una vez. La única vez que te eh visto sonreír es con tu novio. Espero que seas amable con migo por que no te eh echo nada, en los problemas de tus padres y tuyo no tengo nada que ver. –Me sorprendieron un poco sus palabras.
-Eso lo sé muy bien Sr. Tomlinson, usted no tiene nada que ver con los problemas entre padres y yo. Pero tampoco tiene el derecho de ir a mi trabajo y decir que usted es algo mío, como por ejemplo mi novio. –Le dije un poco sacada de mis casillas.
-Así que te diste cuenta. –dijo como si fuera lo más normal.
-Si una persona anda difamando que es mi pareja, ¿cree que no me voy a enterar? –dije aun con mi cara de póker.
-Tienes razón. –me dijo.
-¿Suele decir que todas sus pacientes son sus novias? Yo diría que eso es muy poco profesional.
-No, no suelo decir que mis pacientes son mis novias o salen con migo. A menos de que sea cierto. –me respondió poco preocupado.
-Mmm… Quiero que sepa, que usted ni su vida personal, me intereses en lo absoluto. –respondí.
-Que linda… -fue interrumpido por el sonido de mi celular. Mire mi celular y era una llamada de Jhon, inmediatamente conteste.
Llamada:
-¡Hola! –dije con una involuntaria sonrisa.
-Hola ___(tn) ¿qué tal? –me pregunto en su voz se escuchaba que estaba alegre, aun verlo desanimado es algo muy inusual.
-Bien, estaba un poco aburrida. ¿Y tú? –Dije y nuevamente un acto involuntario se producido en mí, pero este fue enrollar mi cabello con mi dedo índice.
-Bien, ¿lista para esta noche? –Me pregunto.
-Si, en dos horas tengo que recoger mi vestido. –dije y me pare para caminar hasta la ventana y mirar por esta.
-¿Estas nerviosa? –me pregunto.
-Un poco. –dije con una sonrisa de nerviosismo.
-Mmm… te llamo luego, es que el semáforo ya cambio. –me dijo.
-Claro, adiós. –corte y nuevamente me percaté de que no estaba sola, porque alguien se aclaró la garganta, muy sonoramente.
-Creo que deberías decirle a tu novio, que mientras esta con migo. Que no te llame. –dijo serio.
-Ese es problema mío, señor. –le dije y volví a mi asiento.
-Pues mientras que estas con migo no abra celulares. –me dijo.
-Como no lo volveré a ver en otra cesión y espero que así sea en otra parte. –le dije sonriendo.
-Así me gusta verte sonriendo. –dijo con una sonrisa.
-No se acostumbre. –dije volviendo a mi cara de póker.
-Sabes, no me gusta que me llamen de “usted” ¿Por qué mejor no me tuteas? –me dijo.
-No me nace, tutear a alguien como usted. –le respondí.
-Creo que la cesión ha terminado. –me dijo algo irritado y sonreí con satisfacción.
-No sabe cómo lo agradezco y no le diré que espero verlo en otra ocasión, porque no es así. Adiós. –Salí por la puerta muy bien barnizada, sin siquiera dejarlo responder…
Continuaran...
- Latigable Sivan:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moondust.
Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ linda amé la idea ^^ es fabulosa, en serio... Siempre escojo al Horan, pero ahora esta ocupado :c Así que iré por Harry Styles :33
- Leí las reglas, creo ._.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por cuál chico audicionas?: Harry Styles..
- Capítulo de caquis :
-9 meses antes-Estoy cansado de estas burlas, día a día es el mismo cuento, la misma rutina.Levantarme y ver la casa hecha un desastre, desde que mi padre se fue con otra mujer mi madre ya no es la misma, se la pasa con una botella en mano y durmiendo todo el santo día, no me da el dinero que necesito para cubrir los gastos de la casa, tengo que trabajar en un café y la mitad de mi dinero se va para las drogas y el alcohol de aquella mujer mantenida.Luego llego a la escuela a soportar todas esas burlas, todos andan diciendo que mis dientes son horribles, no tengo el dinero suficiente para arreglaros, que mi pelo es rubio teñido algo que no es cierto, que mi ropa no es original ¿Quién quiere ropa de marca? Con que cubran mi cuerpo para mi es suficiente, pero lo que más me duele es que me digan que mi padre nos dejo por mi culpa, que gracias a mi estamos en una miseria, pero los de mi colegio no son los únicos que me dicen eso, mi propia madre también me lo dice, viniendo de ella las palabras duelen más.Hoy fue un día como otros, me levante e hice mi rutina diaria, recibí mis golpes diarios por parte de Harry y su grupo de amigos, no se porque me golpean, ¿qué les hice yo?-Hola rubicito, ¿trajiste tu cuota diaria?- pregunto el estúpido de Louis.-Déjame en paz, por favor.-¡Ay! El bebé quiere llorar.- se burló Zayn.-No, no quiero llorar, pero déjenme de una puta vez.- dije ya harto.-¡Wow! El dientes chuecos se ha revelado.- dijo Harry mientras me tomaba del pelo.-Déjenme, ¿qué les hice yo para que me trataran así?- dije al borde de las lágrimas.-Pues mira…- empezó a hablar Liam, pero Harry lo interrumpió.-Me robaste a Taylor.-Yo no te robe a nadie, ella me busco…-empecé a defenderme pero me jaló más fuerte del pelo.-Cállate, ¿ok? Aquí el que hablando soy yo…- iba a seguir hablando pero la campana toco.-Jóvenes a su salón por favor.- pasó la directora Jhonson a lado de nosotros.-Te salvó la campana, ñoño.- dijo Harry.-Si, te salvó la campana ñoño.- repitió Louis.-Cállate idiota, no es necesario que repitas todo lo que diga.-Si, cállate idiota… ¡Hey!- se quejó.Los demás tarados se empezaron a reír como verdaderos idiotas.-Nos vemos en el receso, rubiecito.- se despidió de mi Harry.Maldito, lo odio, lo odio. Yo no le he hecho nada para que me tratase así, la zorra de Taylor fue la que se me encimó, no yo. ¡TE MALDIGO TAYLOR KRUSTON!Entré a mi primera clase, mi favorita, español. La profesora Guillding es la única que me comprende y ayuda, es por eso que le tengo mucho cariño.-Hola cariño.- saludó esta con mucho humor.-Buenos días señora Guillding, ¿qué tal su día?-El mío bien, pero al parecer el tuyo no tanto, ¿qué sucedió?-Otra vez ellos.- baje la cabeza.-Niall no debes permitir que esto pase a diario, debes poner un alto.-No se como señorita, no se como.Me fui a mi asiento, el último. Durante mi trayecto me estuvieron lanzando varios papeles, avioncitos y todo ese tipo de cosas.-¡A VER, SE CALMAN Y YA EMPECEMOS CON LA CLASE!- exclamó enojada la señora Guillding, la cual no tenía más de 30 años, es por eso que me comprende bien.Las clases transcurrieron normales, en cada clase era molestado por el salón, a lo cual ya estoy acostumbrado.Llegó la hora del receso, fui el primero en salir, no quería toparme con el estúpido de Harry y sus saquito de idiotas, entonces fue que rápido me fui a la azotea de la escuela, lugar que siempre esta solo y no hay nadie que me moleste.Saqué mi libro favorito, “Como matar a un ruiseñor”, ya lo he leído como 10 veces, debido a que es el único libro que tengo y eso porque la señorita Guillding me lo dio por mi cumpleaños hace un año.Estaba leyendo mi libro cuando por mi mente pasó la escena de mi saltando desde ahí, acabando con mi vida en un instante. Inconsciente me pare del piso, caminé con el libro en mano hacía el borde de la azotea, me paré en el barandal dispuesto a saltar.Vi pasar mi vida frente a mis ojos, creo que eso que dicen es bastante cierto, de que cuando estas apunto de morir ves todo lo que viviste en forma de película.Vi cuando mi padre me compró mi primera bicicleta, cuando me enseñó a andar en ella, a mi madre cocinando galletas para los 3, como mi madre me abrazaba cada noche y me daba un beso de buenas noches, todos esos recuerdos fueron hermosos, pero al instante fueron interrumpidos por los pensamientos feos; el grupo de Harry golpeándome, mi madre gritándome y deseando nunca haberme tenido, mi padre abandonándonos mientras mi madre y yo llorábamos y fue cuando me di cuenta de que lo que estaba haciendo a nadie le iba a importar, que nadie iba a nota mi ausencia, tal vez todos noten mi muerte ya que estoy lanzándome desde la escuela, pero pasarán los días y nadie se acordara de Niall Horan, el chico tímido, rubio y con dientes chuecos del colegio, el invisible y el no querido.Estaba a punto de saltar cuando la puerta se abre, la figura de una chica se hizo presente, me miró e inmediatamente empezó a hablar.-Oh, lo siento no sabía que estaba… ¿¡PERO QUÉ ESTAS HACIENDO!? ¡DIOS MÍO BÁJATE DE AHÍ AHORA MISMO! ¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA?- gritó asustada mientras corría hacia mi para agarrarme del brazo y no dejar que me cayera.-¡Oye! ¿Qué te sucede?- me queje.-¿Qué que me sucede? ¿Eres idiota o qué? Estabas a punto de cometer una tontería.- esta chica se puso histérica.-Déjame, es mi vida ¿de acuerdo?-Será muy tu vida, pero tu madre no dejo toda su diversión para que malgastaras tu vida, no espero 9 meses estando embarazada, sufriendo cada día, vomitando cada noche y comiendo demás para que de un día para otro el niño decida acabar con su vida.-Hubiera preferido que me abortara.-¿Pero qué mierda tienes en la cabeza?-Es algo que a ti no te interesa.-Lo sé, pero tal vez pueda ayudarte.-No quiero tu ayuda, no quiero la ayuda de nadie.- dije para explotar y empezar a llorar.-Claro que necesitas ayuda cariño.- dijo mientras me abrazaba.Duramos como 10 minutos abrazados, se sentía muy bien ser querido por alguien, ser abrazado por alguien, tiene mucho que no abrazó a alguien.-¿Mucho mejor?- dijo mientras se separaba de mi.-Mucho mejor.-Ves, hasta a mi me hiciste llorar.- dijo limpiándose las lágrimas, lo que a mi me hizo soltar una pequeña risa-. Oh por cierto, soy Spencer Allen, un gusto.-Niall Horan, espera ¿Spencer no es nombre de hombre?- pregunte confundido.-Haz le saber eso, el esperaba un varón y como nací yo me puso el nombre que tanto quiso.- dijo rodando los ojos.-Tu nombre es lindo.- admití encogiendo los hombros.-Gracias, el tuyo igual, por cierto ¿de dónde eres?- pregunto curiosa.-De Irlanda, ¿tú?-De Alaska, sabes, mi sueño siempre ha sido viajar a Irlanda.-Oh que bien, luego te llevaré a casa de mi abuela para que te preparé unas ricas galletas.-Eso sería fabuloso, oye el timbre ya tocó, ¿bajamos a clase?-No quiero entrar, si quiere ve tú.-No, de ninguna manera te dejaré solo, desde ahora considérame tu guarda espaldas.-Pero eres más pequeña que yo, cuando un matón me quiera matar ¿cómo me defenderás?- dije algo exagerado.-Desde pequeña voy a artes marciales, creo que te podré defender.- dijo mientras me guiñaba el ojo.Esta chica era un ángel caído del cielo, ella me salvó de cometer un gravísimo error, ella se convirtió en mi heroína.
Representante: Spencer Locke.
¡aceptada!
ya estas audicionando y obvio que el Horan está ocupado, porque estoy engañando a Troye con Horan pero no digan nada. Ay mis amantes. Bueno ya. Suerte honey <33
Maddie.
coco horan escribió:¿Por cuál chic[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o audicionas?: Harry Styles
- cap (La Organizadora De Bodas):
*27vo cap*
-no creo que a Aideé le moleste que valla solo para confirmar la nueva -rio y revolvió los ojos mientras se iba al auto-
-la odio! –grito blue desesperada-
-me perdí de algo? –Pregunto Youse-
-eso sí que estuvo feo –conteste- ahora como le vas a hacer, no estas embarazada y Niall, no creo que te ayude, y bueno sabes que Zayn te matara si llegas diciendo eso, creo que es mejor que le digas la verdad
-y que me humille nuevamente?. Nunca!, prefiero que crea eso
-emm.. Chicas sigo aquí –dijo Youse, mientras se señalaba-
-ooh lo siento yo soy Aideé, la prima de Zayn y cómo pudiste darte cuenta no me llevo muy bien con Perrie
-no te culpo –contesto ella y unos fuimos al auto-
[…]
Narra la autora:
El camino a la casa de los chicos, había sido horrible según ______, estaba lleno de miradas de odio, se podía sentir lo tenso que estaba el ambiente, Aideé fue la primera en bajarse y rápido se encerró en su habitación
Perrie entro como si estuviera en su propia casa y fue con Zayn, _______ y Youse solo se dedicaron a mirar
-así que tu primita este embarazada amor? –pregunto Perrie mientras se sentaba en las piernas de Zayn, el cual al es cuchar eso casi se atraganta y se le salen los ojos igual que a todos que estaban allí, a excepción de ______ y Youse-
-QUE??, PERO Perrie QUE RAYOS DICES?!!
-que acaso no la viste, esta gorda y ella lo ha confesado. y a que no sabes quién es el papa –sonrió mientras voltio a ver a Niall, quien solo se quedó paralizado al recibir las mirada de todos-
-COMO PUDISTE, ERAS MI AMIGO, HAS ARRUNADO LA VIDA DE MI PRIMA Y LA DE NOSOTROS!!, OOH DIOS PORLOMENOS TE ARAS CARGO?, SABIAS QUE ELLA ERA SAGRADA!, PORQUE MIERDA LO HICISTE? POCO HOMBRE ERES UNA MARICA! –grito mientras se le dejaba ir a golpes-
Todos estaban horrorizados con la escena, Aideé escucho la pelea, rápido bajo y separo a Zayn de Niall, se sentía horrible no había medido las consecuencias, ahora se sentía un asco antes de que alguien le digiera algo tomo la mano de Niall y subieron a su habitación
Zayn salió como un rayo de la casa necesitaba tomar algo fuerte para olvidar esto un rato, ________ salió detrás de él, Perrie después de eso se fue, los chicos intentaron hacer como si no pasa nada y Youse solo dijo “ella no está embarazada“
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
-perdón –dijo y se echó a llorar, Niall sentía como se le partía el corazón y no sabía porque por sabes que estaba embarazada o por su llanto, así que solo la abrazo-
-podre no ser el padre pero juro que me are cargo del bebe hermosa, tranquila
-no estoy embarazada –contesto mientras se tranquilizaba- soy un asco te metí en esto, solo se lo dije a Perrie para callarla pero no es así, perdón ahora mi primo te odia, y arruine su carrera
-hey tranquila linda, sabes que no me gusta que seas así de impulsiva. exactamente por eso no quería que fueras
-soy la peor chica del mundo, siempre arruino todo
-no lo eres y no lo haces, solo le diremos la verdad a todos y desmentirlo en público porque supongo que Perrie ya lo publico
-no merezco lo que tengo, pero agradezco que Dios me haya confundido. No sé qué aria sin ti, te quiero mucho Niall –sonrió-
-yo la quiero más señorita –limpio sus mejillas y le dio un beso en la frente-
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-Hey Zayn espera!!! –grito _______ quien corría detrás de el-
-quiero estar solo _________ -dijo mientras se volteaba a ella-
-pero Zayn –la interrumpió-
-HE DICHO QUE QUIERO ESTAR SOLO! –le grito y ella solo se quedó quieta- lo.. lo siento, es que nunca pense que esto pudiera pasar, no de esta manera
-ven –dijo mientras se sentaba de cazuelita en el pavimento- sabes que ella es muy impulsiva cierto? –el asintió y ella lo abrazo- y también sabes que no se lleva muy bien con Perrie
-pero eso que tiene que ver?
-ella no está embarazada solo fue un impulso –el intento separarse pero ella lo apretó más contra ella aunque ya le dolían los brazos-
-QUE, DIOS ESA NIÑA VA A MATARME!!, EXACTAMENTE POR ESO NO LA DEJO TENER NOVIO!!
-ven baja tu cabeza –hizo lo que le dijo y ella solo se acurruco en el- es muy inmadura para algunas cosas lo admito pero, ella sabe cuidarse sola, y puedes permanecer tranquilo aún conserva su anillo de castidad y creo que piensa conservarlo hasta que se case –el suspiro-
-la he educado bien en esas cosas, pero creo que debí hacerlo con sus arranques, algún día me matara o ara que mate a otra persona
-me gusta cuando celas a tu prima -*me gustaría que lo hicieras conmigo* omitió esa parte-
-a mí me gusta estar así contigo –sonrió- extraño las noches de tormenta sabes?
-porque?
-porque las últimas noches de tormenta hemos dormido juntos
-creo que solo fue 1 –sonrió tímida-
-arruinas el momento romántico –sintió como se le paraba el corazón al oírlo decir eso, estaban pasando un momento romántico-
-en verdad quieres casarte?, digo estas muy joven como para hacerlo
-abecés lo dudo pero –ella lo separo y el la miro a los ojos igual que ella a él, no, no lo creía, no creía que era lo correcto y mucho menos con ella recordándole que no amaba a Perrie y que iba a cometer un error- creo que es mejor regresar a casa
Representante: Avril Lavigne/Aideé Arenas
¡aceptada!
estás audicionando Suerte <3
Maddie.
ahora que me doy cuenta encontré dos errores en mi one shot *se pone a llorar por las nalgas*
tenshittae
smileformejai. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Por cuál chico audicionas?: Liam Payne.
Capítulo o O.S de tu autoría:Representante: Bethany
- Sexy One Shot:
Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto, ahora la había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. “Es un irrespetuoso” “Él es demasiado para ella” “No hace más que ser un inepto” esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones, desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos, el finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.
—¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde— se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. —¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. —¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
—La necesito más de lo que pensaba James—seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
—Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más— trato de consolarlo.
—Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
—Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? — Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.
Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo, agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas, no tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.
♡
Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.
El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo “La mejor noche de mi vida”. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.
Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica la ponía así, pero no era simplemente una chica, era la chica de sus sueños, la que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.
♡
Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.
Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.
—Oh por dios, me veo como Luke— dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.
Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.
Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.mía de miMota.
¡aceptada!
estás audicionando Annie. me va a dar algo con ese gif nena, ¿me queres matar? Que raro vos escribiendo un O.S con Jai y Ariana eh. y para que sepas, te chorie a la Ari solo para la nc, después te la devuelvo(?)
Maddie.
JAJAJAJAJAJAJA Es que la tentación me gano y troye + chocolate = everyone dead.
you know, jariana es como mi....razón de vivir idk(?
No te preocupes<3 se que la cuidaras(?)
you know, jariana es como mi....razón de vivir idk(?
No te preocupes<3 se que la cuidaras(?)
tenshittae
Michie <3 escribió:¡Hola! Me llamo Michelle, el tema esta super bueno y ¡quiero participar! Le dejo mi ficha chicas c: Michie Kerrianne Witrón
- ● Mi Psiquiatra Obsesionado ● :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo II
Si era el, ¿ahora qué hago?...
-¿Discúlpame? –le pregunte con el ceño ligeramente fruncido.
-Me llamo Louis Tomlinson, soy Asesoramiento psicológico y salud mental, Psiquiatra. –Dijo extendiéndome la mano, la acepte.
-Pues ya sabe mi nombre y creo que no necesito de su ayuda. –dije como normalmente lo hago con un trabajo.
-Según tus padres no inmutas palabra alguna, ¿o me equivoco? –me pregunto mirándome con curiosidad.
-No Sr. Tomlinson. No se equivoca, según ellos no lo hago. Pero la realidad es que yo si hablo, pero no con ellos y procuro de todas formas solo hablar cuando es realmente sea necesario. –le dije con profesionalismo, casi parecía que yo fuera la psiquiatra aquí.
-Entiendo y veo que está ocupada, así que no te quito más tiempo. –me respondió.
-Así es, y gracias por su comprensión. –le dije.
-Pero, nos vemos en mi consultorio el día miércoles, que según consulte. Tienes libre. –Me dijo sonriendo.
-¿Su trabajo también trata de indagar hasta sobre el trabajo de su paciente? –Le dije con la expresión normal en mí.
-No en realidad, aunque en algún caso tiene que ser así ya que el paciente no colabora. –me dijo con la misma impresión.
-Entiendo y si no le importa, tengo un trabajo que cumplir como se debe y se me está haciendo tarde. –Cacto la indirecta.
-Entiendo, nos vemos el miércoles a la 10:00 am. En mi consultorio. –Me paso una tarjeta.- Hasta entonces Srta. Evans. –Dicho esto salió de mi oficina, tome mi cartera y salí al encuentro con Jhon, pero no sin antes averiguar quién le dijo lo de mi día libre.
-Paula, ¿sabes quien le dijo al hombre que acaba de salir de mi oficina, mi día libre? –le pregunte.
-Ah, sí fui yo. –me dijo con normalidad.
-¿Qué? ¿Por qué? –Le pregunte.
-Me dijo que era tu novio y que quería hacerte algo especial. ¿Qué no es tu novio? Por qué está muy lindo. –Me respondió y luego pregunto.
-No, ese no es mi novio. -Cómo podrían mis padres mandarme con ese siquiatra de pacotilla, engreído, arrogante y atractivo… Espera. ¿Atractivo? No ____(tn).
(…)
Semáforo en rojo, momento perfecto para enviarle el primer mensaje en los últimos cuatro años. Sera algo arriesgado pero por lo menos hare el intento.
“No puedo que me envíen un psiquiatra tan poco profesional. Hagan algo bueno por mí y no me hagan ver a ese psiquiatra. No puedo creer que me haya interrumpido en mi trabajo y haya dicho que es algo mío, es muy poco profesional.” –después de verificar con la pantalla la cual decía “Mensaje enviado” deje el celular de lado y continúe con lo mío.
(…)
-¡Que día más largo! –Exclamo mi compañero.
-Ya lo creo. –En eso mi estómago gruño pidiendo se llenado.
-Veo que tienes hambre… -Dijo riendo.
-¡Hey! Yo no me atragante con un hot-dog como tu mientras estábamos hablando con la madre de la niña como tú. –le reproche, ya comenzaba a caerme mejor.
-Como sea, yo te ofrecí pero no quisiste. –Ahí ambo comenzamos a reír.- ¿Tacos?
-Si tú invitas. –le respondí.
-Ok, vamos por unos tacos. –Me respondió.
(…)
-¡Amo los tacos! –Dijo Jhon después de darle una mordida a su taco con todo.
-Suenas muy similar a un buen amigo mío, ¡pero es que quien no ama los tacos! –Después de aquel comentario reímos, pero nuestras risas fueron aplacadas por algo.
-¡___(tn)! Que sorpresa encontrarte aquí. –hasta el momento mantenía un sonrisa, hasta que voltee a ver quién dijo aquellas palabras.
-Sr. Tomlinson, no esperaba encontrármelo en una taquería. –La verdad es que no me lo quería encontrar ni en una pintura, así fuera pintada por Leonardo Da Vinci. No pude evitar ver como estaba vestido; saco negro, pantalones grises, y tomas clásicos de color negro.
-Que pequeño es Nueva York. –Dijo él.
-La verdad, yo pensaba que no tanto. –Dije- En otro caso, ¿se le ofrece algo?
-No, solo pasaba a saludar. Nos vemos el miércoles. –Dijo y se despidió con un gesto de du mano derecha.
-Ok, eso fue incómodo. –dijo mi compañero.
-Ya lo creo, pero sigamos disfrutando de estos deliciosos tacos.
-Si… Hablando del miércoles, recuerdas que no es libre. Sino que está el baile en la noche… ¿cierto? –Me dijo y mi reacción fue llevar mi mano izquierda a mi frente.
-Lo había olvidado. –dije.
-Recuerda que eres la PROTAGONISTA de la noche. –hizo énfasis en la palabra “protagonista”
-Ni me lo recuerdes. –dije rodando mis ojos.
(…)
El día miércoles se acercó con rapidez y la nieve con él, hora 10:30 am. Entre al cuarto del baño, abrí la llave de la ducha esperando a que la temperatura este en su punto tibio. Cuando al fin estuvo en su pinto me adentre en ella dejando que las gotas tibias de la lluvia artificial callera por mi cuerpo relajándome…
Flash Back.
-Nos vemos mañana Jhon. Gracias por invitar los tacos. –lo salude con mi mano.
-Hasta mañana ___(tn) y a la próxima invitas tú. –dijo riendo.
-Como sea. Adiós. –Entra a mi coche y conduje hasta mi casa. Cuando abrí la puerta mi madre se abalanzo sobre mí y me dio un gran abraso.
-¡Hija! No puedo creer que me mandaras un texto. – ¿Mi madre acaba de abreviar una frase? Tan solo me digne a encoger de hombros. Iba a seguir mi camino a mi cuarto.- Ahora sí que no cancelare la cita con el Psiquiatra. –pare en seco cuando menciono aquellas palabras que no quería escuchar, quería escuchar todo lo contrario. Mi plan había fracasado.
Fin De Flash Back.
Y así fue como mi “plan” no funciono. Salí de la ducha y me vestí para el clima frio. Tome mi cartera y verifique que estuviera la dirección del dichoso Sr. Tomlinson.
(…)
Pare el auto y verifique la dirección, entre la 1st Ave y la 2nd Ave. Salí y me adentre en el edificio, una chica de unos 22 años detrás de un escritorio me atendió.
-Buenos días, ¿es que la puedo ayudar? –me dijo la chica rubia y muy arreglada.
-Buenos días, me llamo ___(tn) Evans y… -fui interrumpida.
-A usted es la Srta. Evans. Espere unos minutos que el Dr. Tomlinson ya terminara su actual consulta. –me dijo.
-Claro linda. Solo una pregunta. –le dije.
-Si claro, la que quieras. –Esta chica era simpática.
-¿Cómo sabes de mí? –le pregunte.
-Am… es que eso es entre el Dr. Tomlinson y yo… -me respondió.
-Oh. Tranquila. –Le dije y me fui a sentar, la vi y ella me sonrió, para después marcar algo con su teléfono. Saque mi celular para entretenerme con algo y que mejor que el juego de Angry Brids. Pocos minutos después se escucharon unas voces que se acercaba por el pasillo que había ahí. Y por ahí apareció el Sr. Tomlinson y una chica de cabello rubio, por ahí de unos 26 muy coqueta al parecer y el Sr. Tomlinson no se le quedaba atrás. Volví mi vista a mi juego.
-____(tn) –Mencionaron mi nombre, alce mi vista y ahí estaba parado frente a mí con una amplia sonrisa.
-Srta. Evans, si no es micho pedir. –le dije secamente, el arqueo una ceja.
-Bueno, Srta. Evans. Puede pasar a mi consultorio. –me levante y camine, pase por su lado y mis pies me llevaron hasta una puerta que tenía grabado “Dr. Tomlinson.”. Cuando iba a abrir la puerta otra mano se me adelanto sorprendiéndome, ya que no esperaba que estuviera a mi lado.
-Bueno, ¿qué tal tu día? –Me indicó que me sentara, le hice caso y él se sentó en la silla al frente de la mía.
-Frio. –dije seria.
-Wao, creo que hay algo de tención aquí. –dijo.
-Le diré algo, no quiero estar aquí. Lo hago por mis padres, porque ellos no me pueden obligar a venir aquí, puesto que ya soy mayor de edad. Así que voy a ser directa. No hablo con mis padres porque no quiero por motivos personales, como ve si hablo, si expreso palabras y no con dificultad. –El me miro, como analizándome.
-Podrías dejar tu cara de póker, por lo menos una vez. La única vez que te eh visto sonreír es con tu novio. Espero que seas amable con migo por que no te eh echo nada, en los problemas de tus padres y tuyo no tengo nada que ver. –Me sorprendieron un poco sus palabras.
-Eso lo sé muy bien Sr. Tomlinson, usted no tiene nada que ver con los problemas entre padres y yo. Pero tampoco tiene el derecho de ir a mi trabajo y decir que usted es algo mío, como por ejemplo mi novio. –Le dije un poco sacada de mis casillas.
-Así que te diste cuenta. –dijo como si fuera lo más normal.
-Si una persona anda difamando que es mi pareja, ¿cree que no me voy a enterar? –dije aun con mi cara de póker.
-Tienes razón. –me dijo.
-¿Suele decir que todas sus pacientes son sus novias? Yo diría que eso es muy poco profesional.
-No, no suelo decir que mis pacientes son mis novias o salen con migo. A menos de que sea cierto. –me respondió poco preocupado.
-Mmm… Quiero que sepa, que usted ni su vida personal, me intereses en lo absoluto. –respondí.
-Que linda… -fue interrumpido por el sonido de mi celular. Mire mi celular y era una llamada de Jhon, inmediatamente conteste.
Llamada:
-¡Hola! –dije con una involuntaria sonrisa.
-Hola ___(tn) ¿qué tal? –me pregunto en su voz se escuchaba que estaba alegre, aun verlo desanimado es algo muy inusual.
-Bien, estaba un poco aburrida. ¿Y tú? –Dije y nuevamente un acto involuntario se producido en mí, pero este fue enrollar mi cabello con mi dedo índice.
-Bien, ¿lista para esta noche? –Me pregunto.
-Si, en dos horas tengo que recoger mi vestido. –dije y me pare para caminar hasta la ventana y mirar por esta.
-¿Estas nerviosa? –me pregunto.
-Un poco. –dije con una sonrisa de nerviosismo.
-Mmm… te llamo luego, es que el semáforo ya cambio. –me dijo.
-Claro, adiós. –corte y nuevamente me percaté de que no estaba sola, porque alguien se aclaró la garganta, muy sonoramente.
-Creo que deberías decirle a tu novio, que mientras esta con migo. Que no te llame. –dijo serio.
-Ese es problema mío, señor. –le dije y volví a mi asiento.
-Pues mientras que estas con migo no abra celulares. –me dijo.
-Como no lo volveré a ver en otra cesión y espero que así sea en otra parte. –le dije sonriendo.
-Así me gusta verte sonriendo. –dijo con una sonrisa.
-No se acostumbre. –dije volviendo a mi cara de póker.
-Sabes, no me gusta que me llamen de “usted” ¿Por qué mejor no me tuteas? –me dijo.
-No me nace, tutear a alguien como usted. –le respondí.
-Creo que la cesión ha terminado. –me dijo algo irritado y sonreí con satisfacción.
-No sabe cómo lo agradezco y no le diré que espero verlo en otra ocasión, porque no es así. Adiós. –Salí por la puerta muy bien barnizada, sin siquiera dejarlo responder…
Continuaran...
- Latigable Sivan:
¡aceptada!
ya estás audicionando. Me encanta que te guste honey. Suerte y el Sivan es mine.
Maddie.
uupps salio mal la imagen D:
espero que eso no importe :roll:
te dejo que mi hija kahori (la hija que tengo con harry) se esta acabando la nutella de meredith (mi hija con Niall) y el pequeño Gabriel (mi hijo con zayn) y para terminar louis y liam están esperando de comer
coco horan
no, no importa linda, estás aceptada c: xddd.coco horan escribió:uupps salio mal la imagen D:espero que eso no importe :roll:
te dejo que mi hija kahori (la hija que tengo con harry) se esta acabando la nutella de meredith (mi hija con Niall) y el pequeño Gabriel (mi hijo con zayn) y para terminar louis y liam están esperando de comer
Ackerman
Dnindindjbakbhdi amé la idea es que es tan infijnfkjfkbkfjbhkckch increíble. Hace bastante que no participo en una nc bc no me llaman demasiado la atención las ideas pero esta me encanto sinceramente c: pues, en un rato dejo todo ya que no me deja hacer nada desde el móvil, but sólo serán unos 15 minutos c: sólo por las moscas(?) me llamo Victoria y soy de Argentina, y tengo 13 años :c en fin en un rato subo todo c:
disappear.
Me alegra que la idea te haya parecido así(?) y que te haya encantado.truelove. escribió:Dnindindjbakbhdi amé la idea es que es tan infijnfkjfkbkfjbhkckch increíble. Hace bastante que no participo en una nc bc no me llaman demasiado la atención las ideas pero esta me encanto sinceramente c: pues, en un rato dejo todo ya que no me deja hacer nada desde el móvil, but sólo serán unos 15 minutos c: sólo por las moscas(?) me llamo Victoria y soy de Argentina, y tengo 13 años :c en fin en un rato subo todo c:
esperamos tu fichina<3.
Ackerman
askjdnskda acá estoy a quién le importa ;-;
Ahí está lo pedido, vuelvo a repetirlo, la idea es simplemente atrapante e increíble. Me encanta, y no es por chupar las medias (?) posta. En fin, que sea lo que Dios quiera(?) besos<3
- Troye Sivan:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por cuál chico audicionas?: Louis TomlinsonCapítulo o O.S de tu autoría:
- don't leave me::
- Ese maldito sentimiento de culpa me carcome por dentro. «¿Por qué? ¿Por qué me sucede a mí estas cosas? —Me digo desesperadamente—. No he hecho nada en contra mío, no lo entiendo»
Pero sentir esa opresión en el pecho me estaba matando de apoco. Bueno, tal vez estoy dramatizando un poco las cosas, pero aún no encontraba respuestas a mi dolor de cabeza sumando el gran pesar en mi pecho.
— Clary — Escuchó el grito de mi madre desde afuera —. Es hora de desayunar.
— Ya voy, mamá — Le respondió, devolviéndole el grito.
Suspiro lentamente mientras cierro los ojos y agachó la cabeza. Luego de que pasaran unos segundos, la levantó y, al no encontrar siquiera una galleta con azúcar, intento hacer las cosas veloces, o sino mamá me matará.
Apresuradamente me coloco algo de rimel en las pestañas, no demasiado, y un poco de brillo de labios. No era como las otras, ésas las cuales se maquillan hasta que se asemejan a un payaso. Pero, cuando dispongo tiempo, lo hago.
Salgo de mi habitación y acomodando mi mochila sobre mi hombro, me siento en un banco y bebo e ingiero rápidamente la comida para salir hacia el colegio. No sin antes darle un beso de despedida a mi madre.
En el camino, me encuentro con Angela, mi amiga de toda la infancia y la que jamás me fallaría. Nos saludamos y caminamos al mismo paso; hasta llegar a la puerta del Colegio Thomas, según, uno de los mejores; pero yo no lo creía así.
— Hoy hay una fiesta en West London, ya sabes de la más grande y popular Mischa Bertot, por no agregar la estupidez y el idiotismo que corre por sus venas, ¿cierto? — Lanza una gran carcajada, celebrándose ella misma lo susodicho.
— Sigo sin entender porque nos invito.
— En realidad, solo te invito a ti. A mí no. Pero como no quieres ir sola, iré contigo.
— Pero te ofreciste tú sola a acompañarme — Le contesto, burlonamente.
— Ya, ya. Mejor caminamos más rápido antes de que nos pongan una falta.
Corremos, y llegamos por fin a la entrada. Cada una tenía diferentes materias en ese horario; nos despedimos y seguimos el camino de cada una.
La última hora del día Martes, yo tan solo estaba en esta hora ya que sólo quería Biología, pero algunos chicos, obligados o no, estaban desde que comenzaba el día hasta que terminaba. Pobre de ellos, pero yo por nada del mundo haría aquello.
«Única hora, y lo mejor de todo: Biología.» Noto yo misma mi propio sarcasmo.
Los alumnos ya se encontraban todos sentados. Todos lo sabíamos, y no era una sorpresa, que si en la clase del Profesor Crumley se llevaba tarde, por lo menos hasta que él se sentará en el escritorio, podrías llevarte una sanción; razón: nadie jamás la supo.
Una vez cerrada la puerta, Abraham Crumley dio por comenzada la clase. Pero la interrupción de un chico en la puerta detuvo el paso del profesor.
— Siento el retraso — Fueron las únicas palabras del mismo chico que tan solo ayer, le había traído una gran cólera a Crumley.
— Señor Malik, no pretendo faltar el respecto, pero siendo de usted el problema, ya no me trae ningún tipo de sorpresa. Siéntese en el mismo lugar y procure no interrumpir. No estoy buscando que en el día de hoy quede sin voz por culpa de un alumno.
Zayn, si mal no recordaba su nombre, camino hasta mi banco y dejó sobre la mesa sus pertenencias. Su presencia lograba que mis manos sudaban, también que mis orejas se vuelven rojas junto con mis mejillas y que haya una fina capa de sudor sobre mi frente.
— Qué tal, preciosa — Me saludó, con una sonrisa matadora; mostrando todos sus blancos dientes.
— Hola, ¿Zayn? — Trate que salga como un saludo, pero más bien sonó como si me estuvieran arrinconando contra la pared, semejante a una voz nerviosa.
— Vaya, ¿tan feo soy? — Pregunto con un toque de burla.
— No… Yo solo… Nada, déjalo así.
— Si tú quieres.
Los próximos cincuenta y cinco minutos estuve copiando todo lo que pude, respirando fuertemente y acomodandome repetidas veces el cabello ya que a la gran velocidad que el profesor dictaba lograba que mis manos me doliera desde los nudillos hasta el tendón.
Al finalizar la hora, todos se retiraron apresuradamente, acompañándolos mi reciente compañero de banco; a unos pasos de abandonar el salón, Crumley me llamo.
«No he hecho nada… No, no lo hice, ¿cierto?» Con el corazón en la boca, me acerque hasta él.
— ¿Ha pasado algo, profesor? — Dirigí mis palabras lentamente, con cautela; tratando de engañarlo, para que no notara mi nerviosismo.
— Sólo quería hablarte de Malik, el señor Malik.
— Entonces…
— Creo que pudo darse cuenta que éste no es un chico demasiado común entre nosotros. No lo digo por aspecto sino por aquellas actitudes que tiene, no sólo contra mí, sino también con otros profesores. Sabrás que esta es una escuela de verano, por lo tanto puedes elegir materias que quiera uno —asentí e intente no poner los ojos en blanco, por supuesto que tenía una idea de que era una escuela de verano, ¡De lo contraría, ni me hubiese metido aquí —. Pues, curiosamente, Zayn se ha inscribido en más de dos materias, ésta y Matemáticas. El punto, es que sabiendo que se sienta contigo, te pido que tengas algo de cuidado con él. No te desconcentres en mi clase, no quiero que al darme la vuelta encontrarte hablando con Malik, ¿entendido? Es por tu bien, y porque sé que quieres aprobar la materia, pero necesito tenerte a salvo.
Las palabras de Crumley era bastante chocantes. ¿Cómo iba a saber él, cuán peligroso podía ser Zayn? Sé que para entrar se necesita un historial, pero estaba segura que los profesores no tenían acceso a éste, ¿o sí? Daba lo mismo, tomaría algo de lo dicho por el profesor Crumley, pero que parecía algo tonto, de cierta forma.
— Lo intentaré. ¿Puedo retirarme ya?
— Puedes retirarte, que tengas un lindo día.
Ya que no tenía otra materia, podía retirarme ahora mismo. Llegó hasta la puerta de la salida y respiro el aire puro del día; siento como mi cabello choca contra mi cara y sonrió, disfrutando aquella sensación de libertad.
Miro mi reloj, y notó que la hora marcaba que faltaban cinco minutos para las doce, justo en ese horario pasaba el micro de debía tomar. Corro todo lo que puedo, tratando de no tropezar y contando, por lo menos, que aún quedaban siete cuadras. Y solo quedan tres minutos.
Al pasar las calles, algunas me tocan bocina por pasar sin esperar; también recibí alguna que otra maldición por personas que caminaban por el pavimento. Aunque no se escuchara, ya sea porque me había alejado o por el ruido de los autos, yo me disculpaba.
Faltaba unos metros para llegar y veo al micro como cerraba las puertas y retomó su camino. Le grite un fuerte «¡Oye!» Pero ni siquiera con eso detuvo la marcha.
Retrocedí unos cuantos pasos, hasta llegar a la pared y apoyarme en ésta. Me rascó la mejilla, pensando qué podría hacer ahora.
Estas cosas que me suceden, me hacen pensar que pronto tendría que comprarme algún tipo de auto. Me gustaría decir de moto, pero les tenía un gran vértigo.
— ¿Qué te ocurre, preciosa? — Pegando un brinco y ahogando un grito, le demuestro el susto que me he llevado. Abro los ojos, y me encontro nada más y nada menos que con Zayn.
— Me asustaste.
— Lo he notado — Una sonrisa se asomaba en sus labios, y yo lo fulmine con la mirada.
— ¿Por qué me lo preguntas? — Inquiero, extrañada por encontrarlo a mí lado.
— Eres mi compañera de banco, te aseguro que de no reconocer tu cara, no me hubiese molestado en preguntar. Reitero, ¿qué te ocurre?
— He perdido el micro, y debo esperar al menos una hora acá — Se sienta al lado mío, inquietando.
— Vaya, eso suena… Terrible.
— No suena terrible, suena tonto. ¿Cómo puede ser que esos estupidos transportes no puedan esperar unos quince segundos más? — Recibo una pequeña risita por parte de él, lo que hace que mi enojo aumenta —, ¿te parece gracioso esto? ¿Por qué? ¿Es que, disfrutas ver como me desespero por algún medio de transporte? ¿Por qué a mí? ¡¿Por qué a mí?! — Miro hacia arriba, como si estuviera hablándole a Dios.
— Tranquilizate un minuto, Clarisse. Todo tiene una solución, ¿cierto?
— ¿Qué solución? ¿Cuál? — Lágrimas amenazaban con escaparse de mis ojos, pero las retenía; no lloraría ni en la calle y mucho menos, enfrente de Zayn.
— Yo te llevo. En mi moto, ésa es la solución — Sonríe al ver mi cara de “no entiendo que me estás diciendo”.
— De ninguna manera —Respondo rotundamente.
— Oh sí, claro que sí.
Ahí está lo pedido, vuelvo a repetirlo, la idea es simplemente atrapante e increíble. Me encanta, y no es por chupar las medias (?) posta. En fin, que sea lo que Dios quiera(?) besos<3
disappear.
vicky is here aksjaks<333333333333333333
pero no mica:c no creas que te odie por un mensaje XD!
la paja me gano y nunca respondi:c <333333333333
pero no mica:c no creas que te odie por un mensaje XD!
la paja me gano y nunca respondi:c <333333333333
tenshittae
kjdnkdjf ¡ana! ksjadnaksd hace bastante que no nos encontramos y eso que estamos en una nc juntas xd sakjdnsd soy igual que vos, no respondo más los emepés y quedo re ortiva :cc pero bueno, la vida es así(?) kasjdnkas
disappear.
truelove. escribió:askjdnskda acá estoya quién le importa ;-;
- Troye Sivan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Por cuál chico audicionas?: Louis Tomlinson
Capítulo o O.S de tu autoría:Representante: Lindsay Hansen
- don't leave me:
Ese maldito sentimiento de culpa me carcome por dentro. «¿Por qué? ¿Por qué me sucede a mí estas cosas? —Me digo desesperadamente—. No he hecho nada en contra mío, no lo entiendo»
Pero sentir esa opresión en el pecho me estaba matando de apoco. Bueno, tal vez estoy dramatizando un poco las cosas, pero aún no encontraba respuestas a mi dolor de cabeza sumando el gran pesar en mi pecho.
— Clary — Escuchó el grito de mi madre desde afuera —. Es hora de desayunar.
— Ya voy, mamá — Le respondió, devolviéndole el grito.
Suspiro lentamente mientras cierro los ojos y agachó la cabeza. Luego de que pasaran unos segundos, la levantó y, al no encontrar siquiera una galleta con azúcar, intento hacer las cosas veloces, o sino mamá me matará.
Apresuradamente me coloco algo de rimel en las pestañas, no demasiado, y un poco de brillo de labios. No era como las otras, ésas las cuales se maquillan hasta que se asemejan a un payaso. Pero, cuando dispongo tiempo, lo hago.
Salgo de mi habitación y acomodando mi mochila sobre mi hombro, me siento en un banco y bebo e ingiero rápidamente la comida para salir hacia el colegio. No sin antes darle un beso de despedida a mi madre.
En el camino, me encuentro con Angela, mi amiga de toda la infancia y la que jamás me fallaría. Nos saludamos y caminamos al mismo paso; hasta llegar a la puerta del Colegio Thomas, según, uno de los mejores; pero yo no lo creía así.
— Hoy hay una fiesta en West London, ya sabes de la más grande y popular Mischa Bertot, por no agregar la estupidez y el idiotismo que corre por sus venas, ¿cierto? — Lanza una gran carcajada, celebrándose ella misma lo susodicho.
— Sigo sin entender porque nos invito.
— En realidad, solo te invito a ti. A mí no. Pero como no quieres ir sola, iré contigo.
— Pero te ofreciste tú sola a acompañarme — Le contesto, burlonamente.
— Ya, ya. Mejor caminamos más rápido antes de que nos pongan una falta.
Corremos, y llegamos por fin a la entrada. Cada una tenía diferentes materias en ese horario; nos despedimos y seguimos el camino de cada una.
La última hora del día Martes, yo tan solo estaba en esta hora ya que sólo quería Biología, pero algunos chicos, obligados o no, estaban desde que comenzaba el día hasta que terminaba. Pobre de ellos, pero yo por nada del mundo haría aquello.
«Única hora, y lo mejor de todo: Biología.» Noto yo misma mi propio sarcasmo.
Los alumnos ya se encontraban todos sentados. Todos lo sabíamos, y no era una sorpresa, que si en la clase del Profesor Crumley se llevaba tarde, por lo menos hasta que él se sentará en el escritorio, podrías llevarte una sanción; razón: nadie jamás la supo.
Una vez cerrada la puerta, Abraham Crumley dio por comenzada la clase. Pero la interrupción de un chico en la puerta detuvo el paso del profesor.
— Siento el retraso — Fueron las únicas palabras del mismo chico que tan solo ayer, le había traído una gran cólera a Crumley.
— Señor Malik, no pretendo faltar el respecto, pero siendo de usted el problema, ya no me trae ningún tipo de sorpresa. Siéntese en el mismo lugar y procure no interrumpir. No estoy buscando que en el día de hoy quede sin voz por culpa de un alumno.
Zayn, si mal no recordaba su nombre, camino hasta mi banco y dejó sobre la mesa sus pertenencias. Su presencia lograba que mis manos sudaban, también que mis orejas se vuelven rojas junto con mis mejillas y que haya una fina capa de sudor sobre mi frente.
— Qué tal, preciosa — Me saludó, con una sonrisa matadora; mostrando todos sus blancos dientes.
— Hola, ¿Zayn? — Trate que salga como un saludo, pero más bien sonó como si me estuvieran arrinconando contra la pared, semejante a una voz nerviosa.
— Vaya, ¿tan feo soy? — Pregunto con un toque de burla.
— No… Yo solo… Nada, déjalo así.
— Si tú quieres.
Los próximos cincuenta y cinco minutos estuve copiando todo lo que pude, respirando fuertemente y acomodandome repetidas veces el cabello ya que a la gran velocidad que el profesor dictaba lograba que mis manos me doliera desde los nudillos hasta el tendón.
Al finalizar la hora, todos se retiraron apresuradamente, acompañándolos mi reciente compañero de banco; a unos pasos de abandonar el salón, Crumley me llamo.
«No he hecho nada… No, no lo hice, ¿cierto?» Con el corazón en la boca, me acerque hasta él.
— ¿Ha pasado algo, profesor? — Dirigí mis palabras lentamente, con cautela; tratando de engañarlo, para que no notara mi nerviosismo.
— Sólo quería hablarte de Malik, el señor Malik.
— Entonces…
— Creo que pudo darse cuenta que éste no es un chico demasiado común entre nosotros. No lo digo por aspecto sino por aquellas actitudes que tiene, no sólo contra mí, sino también con otros profesores. Sabrás que esta es una escuela de verano, por lo tanto puedes elegir materias que quiera uno —asentí e intente no poner los ojos en blanco, por supuesto que tenía una idea de que era una escuela de verano, ¡De lo contraría, ni me hubiese metido aquí —. Pues, curiosamente, Zayn se ha inscribido en más de dos materias, ésta y Matemáticas. El punto, es que sabiendo que se sienta contigo, te pido que tengas algo de cuidado con él. No te desconcentres en mi clase, no quiero que al darme la vuelta encontrarte hablando con Malik, ¿entendido? Es por tu bien, y porque sé que quieres aprobar la materia, pero necesito tenerte a salvo.
Las palabras de Crumley era bastante chocantes. ¿Cómo iba a saber él, cuán peligroso podía ser Zayn? Sé que para entrar se necesita un historial, pero estaba segura que los profesores no tenían acceso a éste, ¿o sí? Daba lo mismo, tomaría algo de lo dicho por el profesor Crumley, pero que parecía algo tonto, de cierta forma.
— Lo intentaré. ¿Puedo retirarme ya?
— Puedes retirarte, que tengas un lindo día.
Ya que no tenía otra materia, podía retirarme ahora mismo. Llegó hasta la puerta de la salida y respiro el aire puro del día; siento como mi cabello choca contra mi cara y sonrió, disfrutando aquella sensación de libertad.
Miro mi reloj, y notó que la hora marcaba que faltaban cinco minutos para las doce, justo en ese horario pasaba el micro de debía tomar. Corro todo lo que puedo, tratando de no tropezar y contando, por lo menos, que aún quedaban siete cuadras. Y solo quedan tres minutos.
Al pasar las calles, algunas me tocan bocina por pasar sin esperar; también recibí alguna que otra maldición por personas que caminaban por el pavimento. Aunque no se escuchara, ya sea porque me había alejado o por el ruido de los autos, yo me disculpaba.
Faltaba unos metros para llegar y veo al micro como cerraba las puertas y retomó su camino. Le grite un fuerte «¡Oye!» Pero ni siquiera con eso detuvo la marcha.
Retrocedí unos cuantos pasos, hasta llegar a la pared y apoyarme en ésta. Me rascó la mejilla, pensando qué podría hacer ahora.
Estas cosas que me suceden, me hacen pensar que pronto tendría que comprarme algún tipo de auto. Me gustaría decir de moto, pero les tenía un gran vértigo.
— ¿Qué te ocurre, preciosa? — Pegando un brinco y ahogando un grito, le demuestro el susto que me he llevado. Abro los ojos, y me encontro nada más y nada menos que con Zayn.
— Me asustaste.
— Lo he notado — Una sonrisa se asomaba en sus labios, y yo lo fulmine con la mirada.
— ¿Por qué me lo preguntas? — Inquiero, extrañada por encontrarlo a mí lado.
— Eres mi compañera de banco, te aseguro que de no reconocer tu cara, no me hubiese molestado en preguntar. Reitero, ¿qué te ocurre?
— He perdido el micro, y debo esperar al menos una hora acá — Se sienta al lado mío, inquietando.
— Vaya, eso suena… Terrible.
— No suena terrible, suena tonto. ¿Cómo puede ser que esos estupidos transportes no puedan esperar unos quince segundos más? — Recibo una pequeña risita por parte de él, lo que hace que mi enojo aumenta —, ¿te parece gracioso esto? ¿Por qué? ¿Es que, disfrutas ver como me desespero por algún medio de transporte? ¿Por qué a mí? ¡¿Por qué a mí?! — Miro hacia arriba, como si estuviera hablándole a Dios.
— Tranquilizate un minuto, Clarisse. Todo tiene una solución, ¿cierto?
— ¿Qué solución? ¿Cuál? — Lágrimas amenazaban con escaparse de mis ojos, pero las retenía; no lloraría ni en la calle y mucho menos, enfrente de Zayn.
— Yo te llevo. En mi moto, ésa es la solución — Sonríe al ver mi cara de “no entiendo que me estás diciendo”.
— De ninguna manera —Respondo rotundamente.
— Oh sí, claro que sí.
¡aceptada!
ya estás audicionando vicky. y tranquila, no siento que estés siendo chupa medias askdfjaskd yo repito que me alegra que consideres la idea así. Suerte :3.
Ackerman
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14