Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.
puedes meterte todo lo que quieras(?.Deby. escribió:Yo la conocí hace tiempo gracias a un foro de rol :A:y su parecido con Katy Perryno se porqué me meto xc
Tampoco la conozco mucho, pero con Zayn se ve muy bien
Ahora te dejo lo que has pedido<3
skfjskjdkfjskdjkdskjfaksdjkjf con el malik se ve genial.
Ackerman
omg escribi mal mi mensaje puse el que antes del se perdona mi estupidez.»fuckyou. escribió:es que me re divierte ver eso de que le dan a sus hermanos y todo(?.smileformejai. escribió:yo que se nos amas mica, plz.
JAJAJAJAJAJAJA yo no les doy a los mios:C uno tiene 21 y el otro 15 el de 15 me odia
tenshittae
Sky. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Por cuál chico audicionas?: Liam Payne.
Capítulo o O.S de tu autoría:
Shooting StarLas estrellas, aquellas hermosas luces brillantes que permanecen en el cielo cuando éste está oscuro. Aquellas que pueden llegar a significar demasiado para una persona, esas que cuando pequeños nos asombran de sobremanera.
Estaban a punto de dar las dos de la mañana en Nueva York y cierto chico de cabellos rizados se encontraba caminando por el enorme Central Park. Su respiración se notaba agitaba, él estaba cansado.
—¿Dónde rayos estas?—se preguntó a si mismo mientras su vista se dirigía de un lado a otro tratando de encontrar a alguien.
Así se encontraba desde hacía ya casi tres horas, buscando en varios lugares a cierta chica de cabellos color café oscuro, casi negros, más no había tenido éxito alguno.
Cierta parte de él le decía que ya había sido suficiente, que dejara las cosas como estaban, que no la siguiera buscando y que fuera a descansar cómodamente a su departamento, pero otra parte de él, que era aún más fuerte, le decía que debía seguir buscando.
Sus pasos se dirigieron a uno de los árboles que estaban cerca y se recargo en él para después dar un largo suspiro mirando el pasto que yacía debajo de sus pies.
Giró en torno al enorme árbol, se le hacía conocida esa parte de Central Park.
Alzó su vista y una enorme sonrisa se formó en su rostro. Ahí estaba ella, sentada cómodamente en el pasto, tranquila, su mirada estaba en el cielo y la luz de la luna hacia que sus cabellos se vieran un poco más claros, fijamente observando las estrellas, pareciera que ni siquiera había notado la presencia del chico de ojos verdes.
El castaño se fue acercando lentamente a ella, tratando de no hacer ruido alguno, llegó a estar casi a un metro y medio de ella, sonrió aún más.
—Tardaste en encontrarme. Tonto.—susurró en tono divertido la chica.
—Lo siento. Jamás me imaginé que estarías… aquí.—suspiró y se sentó a lado de ella— Ellie, yo…
—No tienes que decir nada Harry, está bien.—sonrió la chica aún sin mirarlo.
Harry Styles y Elizabeth Parks, se habían conocido hace ya algún tiempo, justamente en ese mismo lugar, y en ese mismo lugar, hace dos meses Harry le había pedido a la de cabellos negros que le diera una oportunidad.
¿Quién diría que el pequeño Boris, el perro de uno de sus mejores amigos haría que ellos se conocieran? De hecho, Harry no se llevaba muy bien con él antes de ello, y ahora amaba a los perros. Pequeños accidentes que se vuelven en grandes memorias.
La razón del porque estaba la chica ahí era simple, hace algunas horas habían tenido una “pequeña” discusión por problemas de los celos de él. Nada nuevo y nada en especial, por así decirlo era algo “normal”.
—No está bien.—se regañó Harry a si mismo llamando la atención de Ellie— Te diré esto de una vez por todas Ellie.
—¿Qué cosa?—preguntó nerviosa la chica.
—¡Que te quiero! ¡Demonios!—gritó Styles y los ojos verdes azulados de la chica se abrieron abruptamente, él nunca le había dicho tal cosa, más bien, él nunca decía esas dos palabras, Harry era el típico casanova que sólo estaba contigo por unos días y después se olvidaba completamente de ti — Si, te quiero y soy un idiota porque soy de esa clase de personas que nunca sabe como expresarse, de esas personas que no podemos decir tan facilmente lo que sentimos. Y si, igual sé que muchas veces puedo ser un completo patán, puedo ser muy celoso, soy un molesto de primera. Tengo miles de defectos Ellie, lo sé.—tomó una gran cantidad de aire y un sonrojo pasó por las mejillas de ambos— Pero esto es cierto, te quiero, y quiero que sepas que lo digo en serio, puede que sea lo único que en verdad sepa en estos momentos y es lo único que me importa ahora.
—Harry…—dijo Ellie, no sabía que responderle, no sabía como reaccionar pero una sonrisa tierna se formó en sus labios— Yo igual te quiero, tonto.
Y aquella simple respuesta de parte de Ellie había hecho que Harry sonriera y se abalanzara encima de ella, dándole un largo y tierno beso en los labios, el cual fue correspondido dulcemente, ambos rieron y se separaron un poco, sus frentes aun chocaban.
—¿Sabes qué yo igual soy celosa?—el de cabellos rizados asintió sonriente, le encantaba ver celosa a su chica, porque si, para él, ella era suya— Bueno, pues te lo hago saber de nuevo.
—Bueno, ¿te he dicho que odio a todos los chicos que están detrás de ti? ¿Si? —ella asintió divertida— Bueno, pues te lo repito. Odio a los que te hablan, te mandan mensajes, llegan a comentar en tus fotos o en tus cosas. A todos.— habló seriamente— Pero quiero que sepas algo aún mas importante.
—¿Qué cosa?—inquirió curiosa la chica siendo abrazada por Harry.
—Que me alegra haberte conocido.—sonrió y dio un pequeño beso en la frente de ella.
—Me alegra que Boris te haya hecho caer en el pasto.—rió y Harry igual lo hizo.
—A mi me alegra que tu te hubieras preocupado por un desconocido al que el perro de su amigo hizo correr como un idiota.—sonrió y alzó su mirada, encontrándose con el cielo, lleno de estrellas, esa noche estaba siendo hermosa—Hagamos algo.—volvió a llamar la atención de la chica y sus miradas chocaron— Nosotros estaremos juntos, hasta el día que se acaben las estrellas.—
Ella alzó la mirada y sonrió, se acercó lentamente a él y deposito un corto beso en los labios de él.
—Hasta que se acaben las estrellas, Harry.— ambos sonrieron.
Ahora ahí se encontraban los dos, juntos, observando las estrellas, las cuales ahora, tendrían un gran significado para ambos. Porque pequeños momentos, pequeños detalles, se convierten en grandes recuerdos y son aquellos, los que mas recordamos con los años. Y de algo estaba seguro el chico de ojos verdes, no dejaría ir a Ellie tan facilmente, mas bien, nunca lo haría porque como ya había dicho y prometido, ellos estarían juntos hasta que se acabaran las estrellas.
Representante: Frida Gustavsson.
¡aceptada!
Ya estás audicionando . Ví tu ficha apenas recién, me perdí entre tanto spammeo(?. Suerte :3.
Ackerman
ay, igual yo ni me había dado cuenta xd. yo directamente no tengo hermanos... *llora* (?).smileformejai. escribió:omg escribi mal mi mensaje :hee:puse el que antes del se :hee:perdona mi estupidez.»fuckyou. escribió:es que me re divierte ver eso de que le dan a sus hermanos y todo(?.smileformejai. escribió:yo que se nos amas mica, plz.
JAJAJAJAJAJAJA yo no les doy a los mios:C uno tiene 21 y el otro 15 :hee:el de 15 me odia
Ackerman
Gems murió por no poder parar de hablar FIESTA.
AH MENTIRA, GEMS TE AMO :
AH MENTIRA, GEMS TE AMO :
Maddie.
Chicas, nunca puedo terminar de leer porque siguen comentando.
Spam a Micaahquedecía.
Spam a Mica
Maddie.
KAJSAKJSKJASK despistadas everywhere:c»fuckyou. escribió:ay, igual yo ni me había dado cuenta xd. yo directamente no tengo hermanos... *llora* (?).smileformejai. escribió:omg escribi mal mi mensaje :hee:puse el que antes del se :hee:perdona mi estupidez.»fuckyou. escribió:es que me re divierte ver eso de que le dan a sus hermanos y todo(?.smileformejai. escribió:yo que se nos amas mica, plz.
JAJAJAJAJAJAJA yo no les doy a los mios:C uno tiene 21 y el otro 15 :hee:el de 15 me odia
tons dale al primo:c
tenshittae
ιт's Connie escribió:Chicas, nunca puedo terminar de leer porque siguen comentando.
Spam a Micaahquedecía.
so... ¡comenten, comenten! (?) ahreforrasale.
igual el spam a mí me gusta, bc spam rlz<3.
Ackerman
but el único primo que tengo es un wachiturro:c so cuando me quiera dedicar una parte de una canción va a ser esa que dice 'ella quiere látigo! turro dale látigo! latigo latigo, latigo latigo!' (?) o algo así era, idk:csmileformejai. escribió:KAJSAKJSKJASK despistadas everywhere:c»fuckyou. escribió:ay, igual yo ni me había dado cuenta xd. yo directamente no tengo hermanos... *llora* (?).smileformejai. escribió:omg escribi mal mi mensaje :hee:puse el que antes del se :hee:perdona mi estupidez.»fuckyou. escribió:es que me re divierte ver eso de que le dan a sus hermanos y todo(?.smileformejai. escribió:yo que se nos amas mica, plz.
Y MIRÁ SI HASTA ME CONVIERTO EN CULISUELTA (?).
Ackerman
JAJAJAJAJAJAJ CULISETA OMG.»fuckyou. escribió:but el único primo que tengo es un wachiturro:c so cuando me quiera dedicar una parte de una canción va a ser esa que dice 'ella quiere látigo! turro dale látigo! latigo latigo, latigo latigo!' (?) o algo así era, idk:csmileformejai. escribió:KAJSAKJSKJASK despistadas everywhere:c»fuckyou. escribió:ay, igual yo ni me había dado cuenta xd. yo directamente no tengo hermanos... *llora* (?).smileformejai. escribió:omg escribi mal mi mensaje :hee:puse el que antes del se :hee:perdona mi estupidez.»fuckyou. escribió:es que me re divierte ver eso de que le dan a sus hermanos y todo(?.smileformejai. escribió:yo que se nos amas mica, plz.
Y MIRÁ SI HASTA ME CONVIERTO EN CULISUELTA (?).
tons dale el primo de la amiga
tenshittae
como dijeron que se podía con otro artista, haré el intento<3. Aquí les dejo todo. ily,
Capítulo o O.S de tu autoría:
Representante: Lily Collins.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por cuál chico audicionas?: Finn Harries.Capítulo o O.S de tu autoría:
- <3.:
- Capítulo 006
Kayleigh Fox.
—¿Crees que debería hacer la cena? — preguntó apoyándose en la pared. Puse los ojos en blanco y reí. A penas habíamos comenzado a traer todas nuestras cosas al interior de la vivienda, pero aunque no lo creyera lo hacíamos rápido, demasiado cuando se trata de personas tan perezosas como Joe y yo. Sobretodo Joe.
—Olvídalo, ¿quién apagará el fuego luego? — respondí sujetando una gran caja llena de mi ropa en manos. La apoyé cuidadosa en mi pierna, di un salto en mi lugar logrando que mis brazos la envolvieran con seguridad. Mierda, no pensé que fuera tan pesada. Suspiré y caminé de vuelta hacía el interior.
—¿Qué fuego? No entiendo lo que dices. — se despegó de la pared y me siguió. Lo miré por el rabillo, hice una mueca y dejé la caja en suelo. —Y si lo hay, lo apagaré yo por supuesto. — agregó orgulloso.
Me di vuelta, despegué mi cabello de mi rostro y lo señalé con el dedo índice. —En ese caso llamaría a un bombero. A un muy apuesto bombero.
Él alzó una ceja. Odiaba cuando hacía eso, no entendía porqué. —Yo soy un bombero.
Caminé hacia su dirección, y le di una pequeña patada en su pierna. —Anda muévete, nos falta terminar. — hablé mirando el resto de las maletas, cajas, y demás. Inspeccioné con ojo crítico, nos faltaba poco, entonces tal vez pudiera pegar un salto en ése cómodo sofá, el cual gritaba mi nombre desesperado. Las revistas clamaban mi atención en mi bolso, y el programa de Friends se trasmitía en media hora. Oh sí, ya podía sentirlo. La vagancia en mí. —Y tú no eres ningún bombero, sólo eres un chico retraído por no cumplir su fantasía de salvar a Jennifer Aniston de un edificio en llamas justo en Queens, y que ella estuviera sin ropa. — añadí mirándolo seria. Joe me mostró el dedo del medio, y yo sonreí.
—Cállate Kay, hazlo antes de que meta tu cabeza en el inodoro. — amenazó. Levanté mi mano y comencé a moverla, justo como si fuera una clase de títere.
—Bla bla bla, dios eres tan patético. Jennifer Aniston nunca dejará que la rescates.—comenté, tomé otra caja del piso y le saqué la lengua.
—¿Sí? Brad Pitt no se quedará a ver como duermes, ¡lo molestarías tanto con tus ronquidos! — gritó a pesar de que estábamos cerca. Me detuve, abriendo los ojos por completo aun con el objeto en manos. ¡Yo no roncaba! claro que no, ¿quién mierda se creía? ya vería.
—¡Yo no ronco! — chillé tirando la caja en su rostro. Creo, sólo creo que pudo esquivarla, aun así la punta dio en su mejilla. Sonreí victoriosa. —Además, ¡yo nunca dije eso!
—¡Sí lo haces y si lo dijiste! Porque es bonito tener que escuchar, "Dios sí, Brad tómame, mírame, ¿no soy linda cuando duermo?" déjame decirte algo, ¡no lo eres! —continúo gritando moviendo su mano y pasándola por su mejilla. —Y también, quiero decirte que... ¡mierda! ésto duele, carajo. — cerró los ojos, no permitiendo que viera sus azulinos colores.
—Oh tú no dijiste eso. — lo señalé con un dedo, estaba segura que mi mirada era amenazadora. Joe rió estúpidamente, ¿existía esa palabra? bien así era él, estúpido.
—Oh déjame pensarlo, ¡si lo hice! — chilló, descubrió su mejilla e hizo un gesto señalando ése área de su rostro. —Esto lo pagarás.
—Claro que no, tú lo pagarás. — respondí, casi sentía el color carmesí invadiendo mi rostro. Signo de enojo, bravo Kay estás enojada. —Ahora, niégalo.
—No.
Sonrió dulcemente, sus ojos brillando. Alcé una ceja y me crucé de brazos.
—No lo negaré porque es verdad, al igual que Brad Pitt no es atractivo. — miró el dobladillo de su camisa, distraído de mi mirada asesina. Pero me di cuenta de que no quería escapar, sino que lo que estiró su ropa mostrando un logo absurdo de ése ratón de Disney. Esa sudadera era tan linda pero idiota. —Esto es atractivo. — dijo mostrándome el dibujo. Pateó una caja, y la tomó en manos.
—Niégalo. Hazlo antes de que te golpee Joe. — hablé acercándome poco a poco. Tiré de mi cabello rubio, haciéndolo a un lado y tomando la cinta alrededor de mi muñeca para sujetarlo en una cola alta.
Abrió la boca, frunció los labios y lo dijo tan, tan, tan, ¡mierda! ni sé como lo dijo.
—No.
Y eso fue todo. No me considero una persona violenta, por supuesto que no, primero la paz y todo ese rollo; sin embargo a veces quería usar todo mi potencial violento en el rostro de Joe. Aunque por una parte lo lamentaba, tan atractivo el idiota. Corrí mi cabello hacia atrás, sujetando el flequillo con un pequeño sujetador rosa.
—Ahora verás, ¡corre, corre! — grité y comencé a perseguirlo, y digo comencé porque en ése segundo, el rubio prácticamente huyó a las carcajadas. Gruñí, pateé el suelo, y lo seguí. Los muebles se encontraban en su lugar, listos para ser usados aun así sólo faltaba desempacar. Tropecé no sé con qué cosa, tal vez con mis pies, y lo tiré o bueno hice ése intento. Él me agarró por un brazo, pasando uno por mis piernas lanzándome al sillón blanco.
—Mierda, no. — lancé unas risas estúpidas cuando el rostro de Joe se acercó al mío, su cuerpo casi encima. Empujé su pecho con mis manos y corrí la cara hacia un lado. Él por su parte me miró, sacó la lengua y comenzó a pasarla por mis mejillas, como si fuera un perro o algo así. Tan estúpido. —¡Joe, basta! tu saliva está en mí, dios, ¡sálvame Brad —chillé riendo.
—Brad no te salvará de mi lengua, nadie lo hará Kay. — sonrió burlón. Fruncí el ceño cuando se detuvo pero no porque lo hizo, o tal vez sí, no lo sé me divertía. Abrí la boca, la cerré y dije:
—Eres un idiota.
—Gracias, tú también lo eres. — dijo tranquilo. Iba a protestar, claro que iba a hacerlo, pero entonces su lengua atacó una vez más.
*
Suspiré feliz. Acomodé mi cabeza en el respaldo del sillón, sujetando el control de la televisión en manos. Habían pasado horas, no sabía cuantas pero no fue mucho lo que tuvimos que tardarnos en conectar todo, por lo menos la televisión lo estaba. Bebí de la pajilla de mi caja de jugo de arándano, y reí cuando se mostró una escena de Joey y Chandler con ése perro raro.
—Disfrutando, ¿uh? — una voz susurró en mi oído. Me estremecí, un escalofrío recorrió mi espalda y me senté de un salto. Joe Sugg era insoportable. Lanzó una carcajada e hizo como si se quitará una lágrima de su ojo. —¡Hubieras visto tu reacción!— habló aun riendo.
—Ja Ja Ja, mira, mira como me rio. — dije molesta, bueno no exactamente. Sentí algo húmedo en mi pecho, miré hacía abajo y observé como el jugo se había esparcido en una pequeña porción por sobre mi camisa. Mascullé palabrotas sin darme cuenta.
—¡Wow! hoy en día es tan interesante tirarte encima cualquier bebida. — murmuró sarcástico. Le pegué un puñetazo en el brazo.
—Compórtate, idiota. No me dejas ver Friends. — respondí inquieta al ver como, poco a poco, comenzaba a acercarse a mí. —Hey tú, rubio oxigenado con Mickey Mouse en su pecho, ¡Déjame en paz! — hablé frustrada. Mas, él no hizo caso alguno. No lo capté en el momento, pero luego en su segundo pude sentir su cuerpo ligeramente musculoso sobre mí. Mierda. Se sentía bien. Espera, ¿qué dije o pensé? Al carajo, lo que pienso es que este jugo hace mal.
—Lo vemos juntos entonces. — puso su cabello encima de mi rostro y tuve que escupir molesta cuando sus hebras se metieron en mi boca. Aun así, tenían un rico olor. —Por cierto, tú también eres rubia, idiota.
—¡Cállate! — escupí intentando quitarlo, pero sólo pude tener resultado con su cabeza.—Estoy mojada, Joe. — respondí haciendo esfuerzo por quitar su cuerpo.
—Oh vaya, bueno si quieres te ayudo. — comentó girándose y sentándose en el sillón. Tomé una bocanada de aire, un cojín que se encontraba tirado en el suelo, e intenté pegarle con el. — Hablo del jugo, ¡pervertido, insolente! — reñí extenuada. El rubio alzó ambas cejas, y frunció los labios.
—Claro, claro. — inspeccionó mi camisa, la cual comenzaba a secarse. Miró la suya, alzó su vista y sonrió. — Si quieres te presto mi sudadera.
Gemí. —¿Ese ratón es tan pervertido como tú? — inquirí burlona.
—No lo sé, ¿quieres comprobarlo?— respondió con el mismo tono. Estaba jugando, estaba segura de éso. Tomé el control en manos y subí el volumen de la televisión.
—Eres un idiota.
Le saqué la lengua y volví mi vista a la pantalla.
—Los rubios se entienden, Kay.
Representante: Lily Collins.
Invitado
Invitado
lo mismo digo debs! XD si giani hubiera ido por liam, me suicido
tenshittae
he ido por Lucho pero hay mejores fichas!!!
Invitado
Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14