Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: No more fame. {audiciones cerradas. {resultados.
KASKSKAS perdon:c a la otra, te demuestro mas mi amor(?) pq hablar en tercera persona es cúl<3Batman. escribió:Ana dijo que le daba paja comentar, Gemz se sintió poco amada (?) Gemz no sabe porqué habla en tercera persona (?) Gemz se está cansando :serio:Gemz no puede parar de hablar y eso la cansa más. :serio:La Gemz se muere y fin.
JAJAJAJAJAJAJAJ tengo el sueño frustado de llamarte Batmana:c
no mueras D: plz:c <3
tenshittae
:quee:Batman. escribió:Deby. escribió:De eso me río :meh:Batman. escribió:Yo sé, no me pude aguantar .Es que la Gemz se viola a su hermano
¿Quién dijo eso? :ala:Yo no fui :roll:
sñkjvnsd el spam es cúl :eaea:xdddddddddd. Estoy intentando descubrir quién dijo que se violaba a su hermano :lima:Claramente, shó no fui. :serio:Porqué soy to' culta
¿Fuiste tú? ¿Tú lo dijiste?
Obveeeeeamente :eaea:
No, yo no fui
Yo no tengo hermanos(?
Sospechoso
Invitado
Invitado
smileformejai. escribió:KASKSKAS perdon:c a la otra, te demuestro mas mi amor(?) pq hablar en tercera persona es cúl<3Batman. escribió:Ana dijo que le daba paja comentar, Gemz se sintió poco amada (?) Gemz no sabe porqué habla en tercera persona (?) Gemz se está cansando :serio:Gemz no puede parar de hablar y eso la cansa más. :serio:La Gemz se muere y fin.
no mueras D: plz:c <3
asdfghjklñ(?) Te perdono, pero solo porqué la ruleas
Ya sé, hablar en tercera persona es máaagico.
Llámame Batmana si eso te hace feliz. xdd (?)
Tarde, ya morí, ahora soy un espíritu.
Llámame Batmana si eso te hace feliz. xdd (?)
Batman.
¿Estás segura?Deby. escribió::quee:Batman. escribió:Deby. escribió:De eso me río :meh:Batman. escribió:Yo sé, no me pude aguantar .Es que la Gemz se viola a su hermano
sñkjvnsd el spam es cúl :eaea:xdddddddddd. Estoy intentando descubrir quién dijo que se violaba a su hermano :lima:Claramente, shó no fui. :serio:Porqué soy to' culta
No, yo no fui
Yo no tengo hermanos(?
Sospechoso
¿No tienes hermanos? Te regalo los míos bc
Batman.
No estoy segura ahBatman. escribió:¿Estás segura?Deby. escribió::quee:Batman. escribió:Deby. escribió:De eso me río :meh:Batman. escribió:Yo sé, no me pude aguantar .Es que la Gemz se viola a su hermano
No, yo no fui
Yo no tengo hermanos(?
Sospechoso
¿No tienes hermanos? :ala:Te regalo los míos bc
Tengo 4 hermanas y 3 hermanos, pero vivo como hija única(?
No quiero tener hermanos... porque si no los violaría no.
Invitado
Invitado
Debs te aseguro que cuando tenes hermanos hombres te parecen horrendos sjdakd una amiga mía tiene un hermano de 18 años, una enana de mierda le dice a mi amiga que está re bueno, y ella lo mira con una cara de: Sí, claro, xd. de vdd, no te van a parecer lindos :cc o al menos es mi caso
disappear.
Entonces eres culpable (?)Deby. escribió:No estoy segura :fry:ahBatman. escribió:¿Estás segura?Deby. escribió::quee:Batman. escribió:Deby. escribió:De eso me río :meh:Batman. escribió:Yo sé, no me pude aguantar .Es que la Gemz se viola a su hermano
No, yo no fui
Yo no tengo hermanos(?
Sospechoso
¿No tienes hermanos? :ala:Te regalo los míos bc
Tengo 4 hermanas y 3 hermanos, pero vivo como hija única(?
No quiero tener hermanos... porque si no los violaría no.
Jódeme Shó tengo dos hermanos de sangre, un hermanastro y una hermanastra. ¡Cámbiamelos!
Mi hermano se parece a Liam Pero todas sabemos que a Liam me lo violo y a mi hermano no.
Batman.
En realidad, solo conozco a unos cuantos de esos 7. Y no creo que me parezcan lindos, nunca. xd
Mis hermanos... No se parecen a nadie ._.
Tengo una amiga que tiene un hermano, y nosotras le decimos que está buenísimo y ella lo acepta :pokerface:
Pero es que está muy bueno :meh:
Tengo una amiga que tiene un hermano, y nosotras le decimos que está buenísimo y ella lo acepta :pokerface:
Invitado
Invitado
yo la ruleo? tu la ruleas!<3Batman. escribió:smileformejai. escribió:KASKSKAS perdon:c a la otra, te demuestro mas mi amor(?) pq hablar en tercera persona es cúl<3Batman. escribió:Ana dijo que le daba paja comentar, Gemz se sintió poco amada (?) Gemz no sabe porqué habla en tercera persona (?) Gemz se está cansando :serio:Gemz no puede parar de hablar y eso la cansa más. :serio:La Gemz se muere y fin.
no mueras D: plz:c <3asdfghjklñ(?) Te perdono, pero solo porqué la ruleas
Llámame Batmana si eso te hace feliz. :hee:xdd (?)
demasiado, aunque la gente se confunde y cree que hablo de alguien mas
esta bueno :hee:solo porque insistes
mira mami, estoy hablando con un espiritu
tenshittae
Deby. escribió:En realidad, solo conozco a unos cuantos de esos 7. Y no creo que me parezcan lindos, nunca. xd
JAJAJAJAJA hay excepciones, obvio(?) asjdnkasjd. yo tengo 3, dos chicas y un chico. Y bueno, una es mi melli, y los otros dos pasan los veinte años, así que lo único que puedo decir es que odio a su novia osea mi cuñada es que no, no la banco. Dios me castigara, lo sé, xd.
disappear.
SPAM EVERYWHERE o.o
¡BASTA!
na, mentira, sigan. (?).
¡BASTA!
na, mentira, sigan. (?).
Ackerman
es que me re divierte ver eso de que le dan a sus hermanos y todo(?.smileformejai. escribió:yo que se nos amas mica, plz.
Ackerman
JAJAJAJAJAJA Oks
Todos mis hermanos pasan de los 24 ya soy tía tengo más de 3 sobrinos y solo tengo 13 xd
Sí, tu melli es Vir
Todos mis hermanos pasan de los 24 ya soy tía tengo más de 3 sobrinos y solo tengo 13 xd
Sí, tu melli es Vir
Invitado
Invitado
ay sí, ella es asombrosa, digna de admirar *---* y con zayn, oh gad. se ven tan bien<'3.truelove. escribió:En realidad una vez me obsesione con ella por saber como se llamaba. Después de que supe, me entere que trabajo en la película de 500 days of summer, y la vi y me encanto hasta hacerme llorar. Se puede decir que a pesar de que no la conozco mucho, la admiro y adoro como se ve con Zayn se ven muy pechochos kjdbkhdbkhdb
Ackerman
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14