Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 55. • Comparte
Página 51 de 55. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55
¿Con quien quieres que se quede Louis?
Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
Es de zayn... no quería que fuera de zayn pero bueno. Nouis, aw, que adorable, me gusta pero Larry no se puede quedar atrás. Me pregunto que pasara con Harry. Bueno, seguila cuando puedas x.
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Dom 26 Ene 2014, 2:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ok... interesante... no creo que sea Zayn el padre
Sabía que Hazz lo iba a dejar por esa razón
creo que te lo dije cuando subiste el adelanto
Sí, soy bruja... a mi no me engaña nadie e.e
Sólo dudo con lo de Zayn... algo me dice que es y no es... Lily quieres jugar con nosotras?
Me gusta Nouis, pero realmente ya no soy teamnouis, quiero Larry, pero es tu novela y tu decides y yo te mato si no me gusta el final ^^... nah! aquí siempre Lily, cuentas con mi apoyo siempre :)
Y si a alguien no le gustan tus decisiones yo los mato ^^ de manera lenta y cruel ^^ jajaaj xD
Te quiero Li
Me gusto el cap.
Ruego con toda mi alma que Larry vuelva
Y que Ni se encuentre un novio... no sé... dale a alguien para que se quede quieto y no moleste jajajja xD
Ne sigo con la duda es o no es hijo de Zayn? he ahí el dilema?o sea se que lo escribiste y lo del doctor, pero... no sé... corazonada... puedo equivocarme y simplemente ando de paranoica jaajja xD
como sea
Te amodoro
Bye bye
Besos :3
Siguela ;) ;)
Sólo dudo con lo de Zayn... algo me dice que es y no es... Lily quieres jugar con nosotras?
Me gusta Nouis, pero realmente ya no soy teamnouis, quiero Larry, pero es tu novela y tu decides y yo te mato si no me gusta el final ^^... nah! aquí siempre Lily, cuentas con mi apoyo siempre :)
Y si a alguien no le gustan tus decisiones yo los mato ^^ de manera lenta y cruel ^^ jajaaj xD
Te quiero Li
Me gusto el cap.
Y que Ni se encuentre un novio... no sé... dale a alguien para que se quede quieto y no moleste jajajja xD
Ne sigo con la duda es o no es hijo de Zayn? he ahí el dilema?o sea se que lo escribiste y lo del doctor, pero... no sé... corazonada... puedo equivocarme y simplemente ando de paranoica jaajja xD
como sea
Te amodoro
Bye bye
Siguela ;) ;)
Emoticon Sorpresa
Siento que me corazón late tan rápido, literalmente ya me sangre el labio, tiene que haber una buena razón para haberlo echo, después de todo es uh plan, pero eso no quits el he go de quieter apresusrar las cosas y saber bien que esta pasando
Me a encantado el Capitulo, y no mentire, fuera de quien fuera, el bebe hubieramos tenido que haceptarlo pero me gusto que fuera el negro de Zayn
Imagina que en verdad tuvieran un bebe!! Seria hermos
Me a encantado el Capitulo, y no mentire, fuera de quien fuera, el bebe hubieramos tenido que haceptarlo pero me gusto que fuera el negro de Zayn
Blue sky
BITCH PLEASE! ah
Bueno asdnojds ese "parecía" de Liam y Zayn no me gustó para nada :c Quiero que Liam sea feliz D:
Y Harry... ay, se equivocó haciendo eso, él podía ser un lindo padre de corazón, no biologico, pero de corazón... y ahora lastimó a Louis y Liam dijo que es estúpido y jdanfolasd quiero saber por qué lo hizo, bueno, pensó que el resultado cambiaría todo pero no sé, WHY!? ah
Sabía que Zayn era el padre porque sin querer leí el ultimo comentario JAJAJAJAJA Al menos que no sea Zayn... porque algo hizo Harry -.-
Bueno, me gustó el capitulo!!!
Saludos :D
Awww me amas? :') ah
Bueno asdnojds ese "parecía" de Liam y Zayn no me gustó para nada :c Quiero que Liam sea feliz D:
Y Harry... ay, se equivocó haciendo eso, él podía ser un lindo padre de corazón, no biologico, pero de corazón... y ahora lastimó a Louis y Liam dijo que es estúpido y jdanfolasd quiero saber por qué lo hizo, bueno, pensó que el resultado cambiaría todo pero no sé, WHY!? ah
Sabía que Zayn era el padre porque sin querer leí el ultimo comentario JAJAJAJAJA Al menos que no sea Zayn... porque algo hizo Harry -.-
Angeles
Hi lidia
No me gusto el cap(Lo ameeeee!!)...Yo queria que fuera de Niall el bebe...la verdad me da todo mala espina...no creo que sea de Zayn.
Y creo que Harry y Nick hizieron algo con los examenes(?
Pero no se, tu eres tan impredecible que bueno solo quiero que la sigas pronto sip
:)
Amo tu fic :) - La verdad amo todo lo que escribes.
Siguela cuando puedas
Bye Bye
Pd: Lorde ganoooo varios premiooos La amooo
No me gusto el cap(Lo ameeeee!!)...Yo queria que fuera de Niall el bebe...la verdad me da todo mala espina...no creo que sea de Zayn.
Y creo que Harry y Nick hizieron algo con los examenes(?
Pero no se, tu eres tan impredecible que bueno solo quiero que la sigas pronto sip
:)
Amo tu fic :) - La verdad amo todo lo que escribes.
Siguela cuando puedas
Bye Bye
Pd: Lorde ganoooo varios premiooos La amooo
AlexaSwag.
Ai dio mio, puto Harry :'(
Al final es de Zayn sjhdnxh
Siguela pronto Li ♥
Al final es de Zayn sjhdnxh
Siguela pronto Li ♥
LauraDirectionerLS
NO LO ACEPTO, SIMPLEMENTE NO LIAM Y NIALL TAMBIÉN MERECEN SER FELICES ME HUBIERA ENCANTADO QUE EL BEBE FUERA DE NIALL PORQUE ASÍ LOUIS PODRÍA REHACER SU VIDA, ZAYN NOOOOOOOOOOOO, ESTO ES TAN ASDFGHJKLÑ NO ENTIENDO PORQUE ZAYN Y NO NIALL, Y TAMBIÉN EL ESTÚPIDO DE HARRY QUE DEJA A LOUIS CUANDO MAS LO NECESITA :muere: :misery: YO ENCERIO QUERÍA QUE NIALL FUERA EL PAPA DE ESE BEBE, PERO BUENO TU ESCRIBES YO....SIGUELA :wut: :lloro:
laura horan
ay te amo por hacer cosas tan inesperadas!!!
asljfhlsjkafh siguela cuando puedas c:
Dany wayland
síiiiiiii Zayn es el padre, zayn es el padre :sersi: bailen conmigo animalitos del bosque! ~*-*~ ta ta ta conga! Ta ta ta conga! -- pero tú apoyas Nouis! -dijo la voz que dentro de Nestor estaba. -- Exacto mi querido watson! Sí Zayn es el padre y Zayn es novio de liam no puede ser novio de louis y como Harry se fue y lo dejó llorando (como yo había predicho) peeerooooo! Lo que ellos no saben es que Harry al entrar dejó papeles falsos en los cuales Zayn es el padre, pero el real dice :niall osea Harry volverá pero será tarde por que louis ya se habrá enamorado de niall y harry confesara lo que hizo! - dije con aire ganador -- y puedes pensar eso en tan poco tiempo y tardas miles de horas en matemática!?- pregunto, sabía que el tenía razón. En fin! Me encanto! Y no! Para nada! Yo adoro a Hazza pero no en está novela :D en fin te amodoro! Bye xoxo dani
~TwoFriends~
Dimples'sHarold escribió:El padre es zayn era mi segunda opción
nouis no que asco :( no me gusta nada pero es lo que hay
yo tendría que estudiar pero... me siento como mierda
en parte que harry haya roto con louis lo veo justificable no me ha cabreado ni nada por el estilo.
cuídate pequeñita hermosa
Quizas me quieras matar en un futuro (?
Jup, quizás si.
Uiii Alba, Nouuuuis si :D
¿estas ya mejor bb?
mmm... se que soy pequeña pero...
En fin, sabes que te quiero :love:
LidiaStyles
La sigo o hoy o mañana, dependiendo de si me da tiempo hoy.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Es de zayn... no quería que fuera de zayn pero bueno. Nouis, aw, que adorable, me gusta pero Larry no se puede quedar atrás. Me pregunto que pasara con Harry. Bueno, seguila cuando puedas x.
Bufff... Ya veras que va a pasar con Harold.
LidiaStyles
Emoticon Sorpresa escribió:Ok... interesante... no creo que sea Zayn el padre
Te quiero Li
Me gusto el cap.
como sea
Te amodoro
Bye bye
Siguela ;) ;)
Tu es que eres muy lista :s O eres bruja JAJAJAJJA Pero no de las viejas y feas (u.u aunque eres mas vieja que yo...)
Quiero jugar contigo, yei.
Va a haber algo de Nouis, pero Larry no se queda atrás. ¿Volvera Ziam a la carga?
Te quiero mas Cherry. ¡Me alegro que te gustara! :s
¿volver? Recien cortaron. Ñañañaña Ademas es mi tiempo de venganza por todo lo que me hiciste sufrir con RAMST y NPEDMT.
¿Para que quiere Niall un novio si ya tiene a Louis?
Te amodoro mas, bye. Intento hoy, o sino mañana. :love: :love::love:
LidiaStyles
¿Sangraste por mi culpa? Siento si fue asi.alep1Dforever escribió:Siento que me corazón late tan rápido, literalmente ya me sangre el labio, tiene que haber una buena razón para haberlo echo, después de todo es uh plan, pero eso no quits el he go de quieter apresusrar las cosas y saber bien que esta pasando
Te queda poco para saber que esta pasando.
¡Me alegro que te gustara Pan!
Seria hermoso, la verdad.
LidiaStyles
A Liam le toca sufrir un poco, soy cruel.Angeles escribió:BITCH PLEASE! ah
Yei, eso mismo dije en un capitulo. Pero Harry no piensa asi :s
Te espameaste (? JAJAJAJA.
Sipp, algo hizo el rizado.
¡Me alegro que te gustara! :D
Claro que te amo, a ti y a tus sexys comentarios Angeles.
Besos :love: :love:
LidiaStyles
Que pases una buena tarde ♥
Dimples'sHarold
Página 51 de 55. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55