Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 55. • Comparte
Página 27 de 55. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55
¿Con quien quieres que se quede Louis?
Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
Ah, creo que buscare gente para que me apoye en Nouis. Aunque todavía ando confunsa porque Larry es PER-FECT!
Ziambiches
Ah, te pase de página, ¡soy genial! :8
Ziambiches
MI SALTAMONTES!! ame el capitulo fue hermosamente perfecto!!! tan aljdkafl siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!! jaja pobre de mi Lou que vergonzoso a de ver sido para Liamm jajaja Aww Hazza esta muy preocupado por su Boo, SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
#adri
Crazy Mofo #Aliados
wazzza!!!
primera rusher reportandose
tienes a una rusher en tu nove jaja
dios nueva lectora bueno ex fantasma no comentaba por que no me gusta nouis ni zouis
para que no te quedara mal decidi no publicar hasta saber si harry es el papa pero
yo quero que harry sea el padre de ese bebe!!
en fin siguela
espero que no te moleste que tengas a una rusher leyendo tu nove..
primera rusher reportandose
tienes a una rusher en tu nove jaja
dios nueva lectora bueno ex fantasma no comentaba por que no me gusta nouis ni zouis
para que no te quedara mal decidi no publicar hasta saber si harry es el papa pero
yo quero que harry sea el padre de ese bebe!!
en fin siguela
espero que no te moleste que tengas a una rusher leyendo tu nove..
Última edición por @RUSHER_BTR el Jue 07 Nov 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
@RUSHER_BTR
Seguila please
PD: YO QUIERO QUE ZAYN SEA EL PAPÁ DE ESE BEBÉ y te dire porq
pues esq ya se k a TODAS les gusta Larry pero hay k variarle a las novelas, siempre es larry no es xq no me gusre de hecho los amo pero es muy comun ver a harry emparejado con Louis, lo k digo es k a mi me gustaria k zayn fueravsu padre porq ese es el bromance mas ignorado por asi decirlo y k en esta novela lo incluyan la hace unica.
espero tomes en cuenta mi comentario, y si no pues ntp como sea me encanta tu novela :)
PD: YO QUIERO QUE ZAYN SEA EL PAPÁ DE ESE BEBÉ y te dire porq
pues esq ya se k a TODAS les gusta Larry pero hay k variarle a las novelas, siempre es larry no es xq no me gusre de hecho los amo pero es muy comun ver a harry emparejado con Louis, lo k digo es k a mi me gustaria k zayn fueravsu padre porq ese es el bromance mas ignorado por asi decirlo y k en esta novela lo incluyan la hace unica.
espero tomes en cuenta mi comentario, y si no pues ntp como sea me encanta tu novela :)
Selly Love
Lalalalala Lololololo!!!
No es un comentario en concreto,nada más me paso por aqui!
Para saludarte!
Baff toy aburrido....cuando subirás???
No es un comentario en concreto,nada más me paso por aqui!
Para saludarte!
Baff toy aburrido....cuando subirás???
PorQue Nunca Nouis!!!!
Hola lidia! Susy aqui:3 (si -.- leo tambien esta novela, por si no sabias :c ) Primero que nada..."¡Oh por dios que pedazo de novela!,¡ESTUPENDA! ¡MARAVILLOSA! ¡TAN BIEN ESCRITA", :3 amo tu novela y ame el jodido capitulo, is PER-FECT :') Eres de mis escritoras favoritas, que son como 3 o 4 (? JAJAJJAAJAJAA MIERDA! Louis es tan yo cuando se trata de inyecciones :'D bueno lidia, susy tiene que irse alistar para la escuela ( Son las 6:00 am. entro a las 7:00 am) ¡Deseame suerte!
Te quiero lidia :D se que te lo eh dicho muchas veces pero, enserio, sinceramente :3 Susy te quiere y te aprecia mucho ^^
Susy
eirughfjdc aun espero capi *-*
LauraDirectionerLS
QUE YA LE DIGAN QUE ESTA EMBARAZADO!
me estoy volviendo loca poco a poco por eso sabes ._.
AAAH! me encanta, ya siguela, es PERFECTA esta historia. Y los dramas de Lou, '' cosa que me lo como! '' jajaja
un beso nena que andes bien :*
JessikA.
Hi! :) Hi Li!!!
Apenas me fije en que estaba actualizada y pase a comentar :3
Cuando se trata de amor todos son unos idiotas :/ aw cosis Lou y Hazz tienen salidas juntos, citas amorosas :)
No te preocupes Hazz...sí Louis no es tuyo en este fic, al menos te queda el consuelo de que es tú novio en la vida real =)
Lou Cosis! :) definitivo: cada día que pasa me convierto más y más en Louis Girl ;) es que Lou es un amor!!!! Envidio a Harry porque el puede tenerlo y verlo todos los dias :))
Liamcito Payne te adoro! adoro a Liam, mi segundo favorito (después de Lou)
P.D. como te dije: Louis tiene que quedarse con Hazz!!! así es en la vida real y así tiene que ser en el fic! :))))) porfis ^^
Bye Li! ^^//
Apenas me fije en que estaba actualizada y pase a comentar :3
Cuando se trata de amor todos son unos idiotas :/ aw cosis Lou y Hazz tienen salidas juntos, citas amorosas :)
No te preocupes Hazz...sí Louis no es tuyo en este fic, al menos te queda el consuelo de que es tú novio en la vida real =)
Lou Cosis! :) definitivo: cada día que pasa me convierto más y más en Louis Girl ;) es que Lou es un amor!!!! Envidio a Harry porque el puede tenerlo y verlo todos los dias :))
Liamcito Payne te adoro! adoro a Liam, mi segundo favorito (después de Lou)
P.D. como te dije: Louis tiene que quedarse con Hazz!!! así es en la vida real y así tiene que ser en el fic! :))))) porfis ^^
Bye Li! ^^//
larryisstronger
siguela siguela siguela siguela ERES MI ESCRITORA FAVORITA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
Siguelaaaaaaa ! Me gusta !
LittleRabbit69
Holaaaaa!! Nueva Lectora zjjdkdbajdjiavxjxh -Ignoralaletraestoyporcelular- ksbfksjjskd Me Gustó Mucho La Novela, La Trama Es Muy Buena n.n jsjskakskka Y Lou Que No Le Gustan Las Agujas .__. nzhd xD Vi Las Votaciones De Con Cual Se Queda Lou Y La Mayoria Es Harry, No Es Que No Me Guste Larry, LO AMO Pero Hay Miles De Novelas Larry Y Es Dificil Encontrar De Otro Tipo :(( Ademas Creo Que Niall Merece Por Fin Tener El Amor De Louis , Ya Que El Pricipalmente En La Novela Le Demostro Amor... Ah Bueno, Espero La Sigas *-* Eres Muy Buena Escritora!
Baaayyy!!!
Baaayyy!!!
Francisca1DAndMichelTeló
Síguela pronto :S Muero por saber que pasara. ¡ME PASE POR RU NIEVA NOVELA Y ES MARAVILLOSA! Ahora te comento pero enserio la trama es tan maravillosa, lajziajxjajza ya la amo.
Ziambiches
Página 27 de 55. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55