Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 55. • Comparte
Página 54 de 55. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55
¿Con quien quieres que se quede Louis?
Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte
Primero que nada; quiero disculparme por no haber comentado; he estado muy ocupado, demasiado, de hecho aún no me desocupo pero debía de comentar...
Ahora...
¡OH, SI, BITCHES! ES THEO... LO SABÍA SABÍA QUE ESE HIJO ERA DE NIALL...
Maldito Harry... lo odio... ¿en qué cabeza cabe? a ver... Harold... enserio... pfff ya me enojé. Pero no contigo, sino con tu personaje... no entiendo qué tiene en la cabeza... alejándose de Louis lo aventaba a brazos de Niall, qué le costaba dejar los resultados como eran... todos seríamos felices... ah, pero ahí vas Harold...
¿Te acuerdas cuando predecía las cosas que pasarían? Pues ahora ya no puedo, no sé y tampoco me imagino el rumbo de esto... ¿Nouis será real? ¿Ziam se irá al caño? ¿Zouis será real por culpa de Harry? ¿Se darán cuenta que en realidad es un Theo y no un Josua antes de que nazca un rubio ojiazul?
Estoy hecho un remolino... UN REMOLINO... bueno, debería ir a terminar un trabajo, y lo haré, en unos segundos; quizá minutos... Chao un beso...
Ahora...
¡OH, SI, BITCHES! ES THEO... LO SABÍA SABÍA QUE ESE HIJO ERA DE NIALL...
Maldito Harry... lo odio... ¿en qué cabeza cabe? a ver... Harold... enserio... pfff ya me enojé. Pero no contigo, sino con tu personaje... no entiendo qué tiene en la cabeza... alejándose de Louis lo aventaba a brazos de Niall, qué le costaba dejar los resultados como eran... todos seríamos felices... ah, pero ahí vas Harold...
¿Te acuerdas cuando predecía las cosas que pasarían? Pues ahora ya no puedo, no sé y tampoco me imagino el rumbo de esto... ¿Nouis será real? ¿Ziam se irá al caño? ¿Zouis será real por culpa de Harry? ¿Se darán cuenta que en realidad es un Theo y no un Josua antes de que nazca un rubio ojiazul?
Estoy hecho un remolino... UN REMOLINO... bueno, debería ir a terminar un trabajo, y lo haré, en unos segundos; quizá minutos... Chao un beso...
Abraham Rodríguez
Nueva lectora.. bueno no.. bueno si okno es que tenia otra cuenta y.. ay ya olvidalo el chiste es que.... AMO ESTO!!! amor del bueno e.e
es que en verdad es hermoso que eneralidad sea theo *--* pero pus a la vez harreh me da lástima y a la vez lo detesto ¿como pudo hacerle esto a nialler o a zayn? no me imagino que pasará si se entera que al final no era suyo u.u al menos bueno por liam que lloré cuando zayn lo tiró del sofá para ver que le pasaba a lou ;) y pus NOUIS es tan tierno awww \^0^/ bueno ya escribo mucho.... enserio siguela :priri:
Mrs.sandwich <3
Si Harry hara lo mejor para hacerle feliz... pero jo, pobre :'(
Li, perdona mi mierda de comentario pero con laa 6.39 de la mañana y tengk sueño xD
Li, perdona mi mierda de comentario pero con laa 6.39 de la mañana y tengk sueño xD
LauraDirectionerLS
Dimples'sHarold escribió:el límite es 60 así que dentro de poco te toca abrir otro nuevo
El asqueroso es el padre????????????????!!!!!!!!!!! rubio de bote asqueroso
Pobre babe :( *mañana es su cumple* y .... siento muchas cosas en este momento !!!!!!! cuando le ha prometido que no volverá eso dolió mucho.
y... madre mía cuando se enteren de la verdad....
te quiero bby
Buff... Creo que tendré que hacerlo pronto.
Eeeei, pobre Niall. No es un asqueroso :3
Me dolió incluso a mi escribirlo.
Se va a armar una buena.
Te quiero más alba <3
LidiaStyles
Me voy a morir de pena... ya recuerdo porque no comentaba esto, porque me moría de pena... odio todo esto, odio los malditos giros de la novela y sabes que? aunque me digas abusona odio a Louis!
Amaba a Harry? Y entonces porque el muy hijo de... (Cálmate Cherry, tu no dices insolencias) le creyó tamaña mentira!!!! Es un tonto, maldito, desgraciado, que se muera! No deja de ser la p**a que siempre fue, estaba con Harry pero no se le hacia nada difícil seguir haciéndole ojitos al rubio ¬¬ NUNCA AMO A HARRY DE VERDAD NUNCA! Y el pobre rizado sacrifica todo por un tipo que no se lo merece... Odio a Niall, odio a Lou, a Zayn, a Liam, a Theo, a Harry y hasta Karen se gana mi odio... sólo quiero que todo pase rápido, que el bebé nazca que Lou se quede con Niall y dejes de torturarme, pero dale su recompensa a Harry, porque a sido muy noble al renunciar a Lou, primero no puede ser padre y luego eso... Lou has muerto para mi... todos murieron para mi, pero aún así me gusta la novela y me gusto el cap...
Ahora sufriré sola... esto es muy horrible... sólo quiero a Hazz, el resto me cae mal...
Adiós Li
A ti también te quiero mucho y no te deprimas... recuerda... calidad, no cantidad
Besos :)
Bye bye
Emoticon Sorpresa
cherry...yo te amodoro pero...aquí la única pu** fue harry el muy hijo de la vecina (vez yo sí no soy grosero :3) no los dejaba estar con nialler! Y te has vendido al otro equipo! Tú y yo éramos el team nouis al principio :( ahora otra más que me decepciona *se hace bolita y llora* entonces no! Niall merece estar con Louis! El arrastrado ese nunca volverá a ver a su "lou" mentiras el nunca lo amo. También concuerdo contigo harry hizo cosas horribles con los sentimientos de harry :( pero harry se jode por no dejar a nouis tranquilo. Xx llegate a los mpEmoticon Sorpresa escribió:Me voy a morir de pena... ya recuerdo porque no comentaba esto, porque me moría de pena... odio todo esto, odio los malditos giros de la novela y sabes que? aunque me digas abusona odio a Louis!Amaba a Harry? Y entonces porque el muy hijo de... (Cálmate Cherry, tu no dices insolencias) le creyó tamaña mentira!!!! Es un tonto, maldito, desgraciado, que se muera! No deja de ser la p**a que siempre fue, estaba con Harry pero no se le hacia nada difícil seguir haciéndole ojitos al rubio ¬¬ NUNCA AMO A HARRY DE VERDAD NUNCA! Y el pobre rizado sacrifica todo por un tipo que no se lo merece... Odio a Niall, odio a Lou, a Zayn, a Liam, a Theo, a Harry y hasta Karen se gana mi odio... sólo quiero que todo pase rápido, que el bebé nazca que Lou se quede con Niall y dejes de torturarme, pero dale su recompensa a Harry, porque a sido muy noble al renunciar a Lou, primero no puede ser padre y luego eso... Lou has muerto para mi... todos murieron para mi, pero aún así me gusta la novela y me gusto el cap...Ahora sufriré sola... esto es muy horrible... sólo quiero a Hazz, el resto me cae mal...Adiós LiA ti también te quiero mucho y no te deprimas... recuerda... calidad, no cantidadBesos :)Bye bye
~TwoFriends~
Emoticon Sorpresa escribió:Me voy a morir de pena... ya recuerdo porque no comentaba esto, porque me moría de pena... odio todo esto, odio los malditos giros de la novela y sabes que? aunque me digas abusona odio a Louis!Amaba a Harry? Y entonces porque el muy hijo de... (Cálmate Cherry, tu no dices insolencias) le creyó tamaña mentira!!!! Es un tonto, maldito, desgraciado, que se muera! No deja de ser la p**a que siempre fue, estaba con Harry pero no se le hacia nada difícil seguir haciéndole ojitos al rubio ¬¬ NUNCA AMO A HARRY DE VERDAD NUNCA! Y el pobre rizado sacrifica todo por un tipo que no se lo merece... Odio a Niall, odio a Lou, a Zayn, a Liam, a Theo, a Harry y hasta Karen se gana mi odio... sólo quiero que todo pase rápido, que el bebé nazca que Lou se quede con Niall y dejes de torturarme, pero dale su recompensa a Harry, porque a sido muy noble al renunciar a Lou, primero no puede ser padre y luego eso... Lou has muerto para mi... todos murieron para mi, pero aún así me gusta la novela y me gusto el cap...Ahora sufriré sola... esto es muy horrible... sólo quiero a Hazz, el resto me cae mal...Adiós LiA ti también te quiero mucho y no te deprimas... recuerda... calidad, no cantidadBesos :)Bye bye
Si Cherry es verdad...
No odies a alguien que no a hecho nada malo.
Harry si hubiese amado a Louis de verdad no lo habria dejado por el hecho de que el hijo no es suyo.
Y...Harry es el maricon de verdad. Como pero COMO FUE CAPAS DE HACER SEMEJANTE ESTUPIDES DE CAMBIAR LOS RESULTADOS.
Por que ya no solo jugo con los sueños de Louis. Si no que con los de Liam, Zayn y Niall...
Harry fue un hijo de puta...
Y el peor.
Te amo demaciado Cherry....
Pero ahora estas muy equivocada Cerezita
AlexaSwag.
Omg. AMO TU NOVELA ES TAN HERMOSA :wut:
QUIERO QUE LA SIGAS , O POR DIOS Y NIALL SERA EL PADRE,BIEN :aah: TIENES QUE SEGUIRLA O SINO ME TIRARE DE UN PUENTE , OKNO .PERO IRE A TU CASA Y TE VIOLARE XDDDDD
SIGUELA TE ORDENO
No te preocupes, a mi la escuela también me tiene muy ocupada.Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola lidia se que anduve desaparecida por un tiempo pero ya estoy aquí dejame decirte que AME LOS CAPITULOS!!! fueron perfectos!!! akdja Estupido Harry .l. que se JODA para que te alejaste de Lou eh!! ahora se lo dejaste encharola de oro a Nialler wi!! amo la pareja que hacen Niall y Louis, Zayn DECIDETE!! acabas de regresar con Liam no vayas a hacer una estupides por el bebe que ni es tuyo ¬¬' HARRY MALDITO!! cambiaste los resultado!! alñdkañl NIALL ES EL VERDADERO PADRE DEL BEBE!!! todos los sabran cuando nazca con ojos azules y medio rubio LOL!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela amo tu novela!!! y con los de tus nuevos proyectos ahora me paso por ellos sabes que en las novelas que publiques me tendras acosandote c: te amo a ti y a tu novela!!, con lo de tus dos nuevas novelas para que no te estreses lo mejor seria primero acabar accidental y luego subir las dos juntas o como tu quieras besos cuidate mucho!!
P.D HOY SE ESTRENO MIDNIGHT MEMORIES!!! kajasljf romperemos el record!! niall tuiteo que si hibamos a romper el record me dio tanta ternura!!! siguela
#adri
Hazz es un bonito bb, es el mejor de toda la novela sin duda.
Yeeeei, Niall es el padre de ese bebe. Desde el principio :s
Yo avisare, no te preocupes. ¡Cuando pueda!
Aunque ya aviso que no será muy pronto.
LidiaStyles
~TwoFriends~ escribió:cherry...yo te amodoro pero...aquí la única pu** fue harry el muy hijo de la vecina (vez yo sí no soy grosero :3) no los dejaba estar con nialler! Y te has vendido al otro equipo! Tú y yo éramos el team nouis al principio :(ahora otra más que me decepciona *se hace bolita y llora* entonces no! Niall merece estar con Louis! El arrastrado ese nunca volverá a ver a su "lou" mentiras el nunca lo amo. También concuerdo contigo harry hizo cosas horribles con los sentimientos de harry :(pero harry se jode por no dejar a nouis tranquilo. Xx llegate a los mpEmoticon Sorpresa escribió:Me voy a morir de pena... ya recuerdo porque no comentaba esto, porque me moría de pena... odio todo esto, odio los malditos giros de la novela y sabes que? aunque me digas abusona odio a Louis!Amaba a Harry? Y entonces porque el muy hijo de... (Cálmate Cherry, tu no dices insolencias) le creyó tamaña mentira!!!! Es un tonto, maldito, desgraciado, que se muera! No deja de ser la p**a que siempre fue, estaba con Harry pero no se le hacia nada difícil seguir haciéndole ojitos al rubio ¬¬ NUNCA AMO A HARRY DE VERDAD NUNCA! Y el pobre rizado sacrifica todo por un tipo que no se lo merece... Odio a Niall, odio a Lou, a Zayn, a Liam, a Theo, a Harry y hasta Karen se gana mi odio... sólo quiero que todo pase rápido, que el bebé nazca que Lou se quede con Niall y dejes de torturarme, pero dale su recompensa a Harry, porque a sido muy noble al renunciar a Lou, primero no puede ser padre y luego eso... Lou has muerto para mi... todos murieron para mi, pero aún así me gusta la novela y me gusto el cap...Ahora sufriré sola... esto es muy horrible... sólo quiero a Hazz, el resto me cae mal...Adiós LiA ti también te quiero mucho y no te deprimas... recuerda... calidad, no cantidadBesos :)Bye bye
Permiso Li, voy a defenderme aquí en tu pag...hey! yo también te amodoro, pero cariño Harry no fue para nada una pu** o olvidas quien fue el que se acostó con cuanto tipo se le paso por frente o quien aún estando de novio siguió coqueteandose con otro? lo olvidas Dani? lo olvidaste? Fue Lou!!!Bueno, que me cambie de bando no es nada malo, nada es definitivo cariño, y Niall ya no me caía bien, siempre entremedio de Larry, me carga, debía haber tomado distancia.Harry lo ama, ¿o acaso no debes amar demasiado a alguien como para dejarlo irse con alguien más aún amando? Siempre dicen que quien más ama es quien se queda, pero ¿y él que se va por amor? ¿no amara tanto o mas? piénsalo...Lou aun no sabe amar, solo lastimara a todos, espero que aprenda pronto y entonces se de cuanta a quien debe elegir y elija bien...
Emoticon Sorpresa
Alexis4Life escribió:Emoticon Sorpresa escribió:Me voy a morir de pena... ya recuerdo porque no comentaba esto, porque me moría de pena... odio todo esto, odio los malditos giros de la novela y sabes que? aunque me digas abusona odio a Louis!Amaba a Harry? Y entonces porque el muy hijo de... (Cálmate Cherry, tu no dices insolencias) le creyó tamaña mentira!!!! Es un tonto, maldito, desgraciado, que se muera! No deja de ser la p**a que siempre fue, estaba con Harry pero no se le hacia nada difícil seguir haciéndole ojitos al rubio ¬¬ NUNCA AMO A HARRY DE VERDAD NUNCA! Y el pobre rizado sacrifica todo por un tipo que no se lo merece... Odio a Niall, odio a Lou, a Zayn, a Liam, a Theo, a Harry y hasta Karen se gana mi odio... sólo quiero que todo pase rápido, que el bebé nazca que Lou se quede con Niall y dejes de torturarme, pero dale su recompensa a Harry, porque a sido muy noble al renunciar a Lou, primero no puede ser padre y luego eso... Lou has muerto para mi... todos murieron para mi, pero aún así me gusta la novela y me gusto el cap...Ahora sufriré sola... esto es muy horrible... sólo quiero a Hazz, el resto me cae mal...Adiós LiA ti también te quiero mucho y no te deprimas... recuerda... calidad, no cantidadBesos :)Bye bye
Si Cherry es verdad...
No odies a alguien que no a hecho nada malo.
Harry si hubiese amado a Louis de verdad no lo habria dejado por el hecho de que el hijo no es suyo.
Y...Harry es el maricon de verdad. Como pero COMO FUE CAPAS DE HACER SEMEJANTE ESTUPIDES DE CAMBIAR LOS RESULTADOS.
Por que ya no solo jugo con los sueños de Louis. Si no que con los de Liam, Zayn y Niall...
Harry fue un hijo de puta...
Y el peor.
Te amo demaciado Cherry....
Pero ahora estas muy equivocada Cerezita
Sin ser pesada... ¿acaso no lees la historia? No lo dejo por el hijo ¡por Dios! fue porque no quería impedir que Lou fuese feliz con su familia como correspondo... bueno entiende... Lo ama y tener que admitir que perdiste ante tu peor rival y que él gana y se quedara con todo lo tuyo duele, los celos hacen cosas estúpidas, el amor lo hizo hacer eso, Harry no es el que menos amaba en esa relación, siempre hay uno que da mas y Harry con ese acto demotro ser él... Lou no lo amaba, porque a la primera se creyó todo, porque nunca dejo de juguetearse con Niall, eso no es amor linda, dejar todo por amor eso si... y si no lo vez así lo siento, pero la equivocada no soy yo... respondeme algo ¿Quien ama más? ¿el que se queda junto a quien ama o quien amando se va para dejar a quien ama ser feliz? Si tu respuesta es quien se queda aun poniendo en riesgo todo entonces dime ¿aquel que se va amando no ama tanto o más? Tal vez Harry pudo quedarse y luchar, pero... ¿de que servia? Lou no se lo merece, Lou no merece que chicos tan buenos y dulces lo amen... aún no...
Emoticon Sorpresa
por que me haces sufrir tanto eh?
tu callate
ay yaa callate dejame pensar y escribir mi lindo comentario
graciaaaaaaaaas!
bueno askjfksajfh es que niall e un amor y la mini mini parte larry me hizo sentir cositas en mi estomaguito :c
NO QUIERO QUE ACABEEE
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
OH SI TRY HARD KAJFHKAJF
Yo opino que mejor empieces esas dos despues que acabe esta
aunque me duela en el alma :ccc
en fin cudiate bebe c:
chauuuu
Dany wayland
ay saben que? Me jodo! Lidia haz la novela como te de la gana ya no me interesa pelear por nouis sí se enamoran pues bien, sí no...que puedo hacer? Así es nada. siguela luego de tus exámenes
~TwoFriends~
No se si leerás esto pero bueno
Cherry me lees la mente ¿? leí tu conversación y es como si estuvieras en mi cabezita
Cherry me lees la mente ¿? leí tu conversación y es como si estuvieras en mi cabezita
Dimples'sHarold
sin ofender pero todos son unos IDIOTAS"!!!
siguela
siguela
@RUSHER_BTR
Página 54 de 55. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55