O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 25 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:08 am

Justme_95 escribió:Asdfghjkadsdfghjkl síguela por favor !! No la dejes así, ya se tiene que enterar
Me encanta, mucho!!
Amo que Louis este siendo más cariñoso
Jaja si creo que nunca me presente... Me llamo Laura, pero dime lau(:
¡La sigo hoy Lau! Hmazja :)
Me alegra mucho enserio que te guste.
Louis simplemente comienza a entender el significado de la palabra amor.
No se si yo me presente antes (? Igualmente soy Lidia o Li, como quieras.
Un besooo :hug: ¡Hoy en la noche (española) cap!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:09 am

Ziambiches escribió:Síguela pronto querida :3 Es genial kajdkqzhjs me encanta. Niall es tan tierno y Dios mío me llena de ternura y Larry también. Louis ha cambiado tanto. Ahora es dulce y les hace un amor. Eskjxkajxkqjzjajd me encanta, ¡Tienes que seguirla!
Hola, ¡La sigo hoy!
Me alegra que te guste bebe.
Niall es un dulce y Larry ídem.
Louis es un poco distinto ahora.
¡La sigo hoy! :D Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:11 am

~TwoFriends~ escribió:hola perdón por desaparecer pero me castigaron u.u pero aquí estoy aunque muy muy muy muy triste por que va ganando harry :lloro:y aunque amo a larry xd aquí está más tierno nouis so... Quiero nouis u.u xoxo dani
No te preocupes Dani.
U.U, ¿Qué hiciste pues?
Vota Nouis, ah, hazte aliado de Cheerry, esa cerecita muere por Nouis.
¡Yo también quiero Nouis, y Larry y Zouis! No se ni lo que quiero :c
¡La sigo hoy! Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:12 am

Ziambiches escribió:Por favooooor síguela!!!! Lo dejaste en lo mejor!!!!
¡La sigo hoy! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:16 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola mi saltamontes!!! perdon por no comentar pero estaba en festividades siguela siguela ame el cap y fue tan perfecta!!!! siguela siguela!!! Aww el louis tierno es PERFECTO!!! ajdalf ZAYN ESTA ENAMORADO DE LOUIS NO TE HAGAS MOROCHO SEXY!!! Hazza y Lou se aman!!! Lo siento si sufre mi duende el es mio!!! no de Lou jejeje nah el es de Zayn asi que Zayn y Niall terminen juntos siguela siguela amo tu novela es perfecta la amo es tan aljalfl FELIZ HALLOWEN ATRASADO!! me disfrace de Oso panda jejeje si yo era bien tierna siguela siguela siguela!!

#adri
¡Hola Adri! No te preocupes.
¿Sabes que estoy por acabar NII?
Me querras matar lo se e.e
La sigo hoy, ah, ¡Feliz Halloween atrasado también?
¿Cómo fue? El mio fue típico de película, fuimos a casa de una amiga a por unas cosas para hacer una ouija en medio de un parque y nos salio un hombre con una sierra. Resultaba que era su padre y todo había sido idea de mi amiga, total que me acojone un monton. ¿El tuyo fue mejor?
Yo no me disfrace, aquí eso lo hacen los mas pequeñitos :)
La sigo hoy, ¡un beso! :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:20 am

larryisstronger escribió:Esto era algo que quería publicar hace una semana...pero apenas pude hacerlo.
Zayn y Louis son amigos inseparables, compañeros del crimen, hermanos =D y es hermoso porque los dos son muy unidos y aunque ahora me guste Zouis no lo veo como una relación amorosa como la que tienen Louis y Harry ^^ lo que quiero decir es que este fic ya no lo veré igual porque aquí Louis y Zayn follan...y prácticamente con que los dos sean muy unidos y en tu fic también sean unidos pero con el otro asunto. Debo de sonar anticuada y anciana XD pero así es como lo pienso y tal vez me oye bien rios XD pero tendré escalofrios cada vez que lea algo entre Lou y Zayn :/
P.D. pero aún seguiré leyendo el fic :) con claras diferencias de pensamiento.
P.D.2. Lou&Hazz son tan lindos ^^ deben de quedar juntos!
P.D.3. en cada comentario que te deje te voy a acosar para que Louis y Harry queden juntos :D aunque dije que aceptaría felizmente con quién se quede Luchito al final
P.D.3. te diré "Li" okay?
P.D.4 puedes decirme Melannie -aunque no tenga nada que ver con Cristal- ><
P.D.5. El destino quiere que Harry se quede con Louis ;)LouxHazz :D ves como sí están destinados a estar juntos en la realidad y en la ficción ^^
P.D.6 bien ya te dejo... Adiós Li! se despide de ti tu servidora Melannie Lisonmindely ?) ok'no XD se despide de ti Cristal Bazadoni :) pero tu dime Melannie ^^
¡Me alegro Melannie de que al fin comentaras!
Pobres, yo creo que esa pareja no es tierna, sino demasiad sexy.
Ya veras los planes que tengo para esos dos.
¿Piensas que el bebe es de Zayn? Eso no lo entendí muy bien...
¡Me alegra saber que no me abandonaras! Hay mucha gente que simplemente dice que es fiel lectora y deja de comentar o no lo hace nunca, no me gusta esa gente, yo no puedo evitar comentar siempre que leo, es algo que me encanta :D
Louuuuuu es libre de hacer lo que quiera, pero acósame si eso te hace mas feliz.
Me encanta que me digan Li.
¡La sigo hoy! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:24 am

Emoticon Sorpresa escribió:Hola 
Vine a acosarte :)
Si, a acosarte... Te acoso por ask y por aquí y luego lo haré por hotmail, porque soy toda una acosadora(? Nah! ni si quiera sé acosar xD
La cosa es que vengo a exigirte  suplicarte que todo termine en Nouis, no te pido que el crió sea del rubio (aunque mejor aún si lo es) pero si que termine en Nouis :(

Así que no me ignores y obedeceme  considera lo que te pido :(
Eso xD
Estoy aburrida y trato de no enviciarme con Muñeco (voy en la segunda temporada ahhhh! *-*) 
Te amodoro 
Bye bye
Pon a Louis con pancita de embarazada pronto ><
Acosame todo lo que quiera cerecita :)
Ah, por Hotmail no lo hiciste :))))) *Pillote*
Mira que te gusta Nouis eh, me estaras ahora entendiendo cuando yo en NPEDMT te pedia siempre Nouis y en RAMST pero tu no me hacias caso y rompías mi pobre corazón.
Bebe, y no se sabe todavía si Louis querra tenerlo o no lo perderá.
Te dije que una de mis novelas acabaría mal, ¿Por qué no Accidental?
¿ignorarte? ¿Cómo haces tu siempre conmigo? Ah, *INDIRECTA*
Esa novela es puramente lo mejor, te hace llorar, reir, sentirte en el cielo y de repente caer con la peor caída del mundo. Pero creo que es el mejor fic que alguna vez he leído.
Te amodoro mas, bye, prrrronto! ¡La sigo hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:25 am

aleja123 escribió:hola hola como estas espero que bien muy bien si nueva lectora estaba leyendo tu novela y dios es hermosa siguelaaa porque si no la sigues me deprimo porfavor te lo pido porfavor siguelaaa quieres que tu fiel lectora se deprima espero que no porque sin mebergo estoy muriendo mientras escribo estan linda tu nove lou esta embarazado la verdad quiero que el padre del hijo sea harry y por cierto me encante que louis sea bottoms creo que asi se escribe de hecho en mi nove tambien lo es  porfa siguelaaa muero lentamente ahora mismo que tierno lou bueno es mejor que ya pare me voy pero voy a estar vigilando constantemente bye que tengas buena noche
pasate por mis noves si te gustan
delirio de amor-larry-zouis
yesterday-larry stylinson
no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 995220_158627444347933_748598505_n
Holaaa, ¡Bienvenida!
Me alegro que te gustara, esto a penas comenzó.
¡La sigo hoy! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:27 am

Cucuchi escribió:No puedes dejarla ahi :wut: 
estoy en crisi tu novela es lo maximo; es lo mejor de la vida, eh amado cada palabra que has escrito, lo juro
Me presento; Soy Barbara, LS, selenator, algo belieber y brat... tengo 17 años, soy chilena y creo que eso es todo(? a pues siguela pronto, aui tu fiel lectora :bye:
¡Hola bienvenida Barbara!
Siento pero tuve que hacerlo, no obstante la sigo hoy :D
Graciaaaas, significa mucho que digas eso!
¡Espero verte pronto por aca! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:27 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela siguela!!
¡La sigo hoy! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:30 am

alep1Dforever escribió:
holu mujer, sha te dije cual,
Suerte en los exámenes!! Es horrible!!! Nadie puede vivir así! -.-  bueno al menos no tienes que ir 6 días al colegio
O esta, estas entré estas dos novelas?? O también puedes llegar a subir otra??? Sorry me confundí un poco
Creo que también me decanto por esa, creo que es mejor y mejor trama.
Pero antes debo subir en TB y acabar NII.
¡Tuve un 9.8 sobre 10 en uno de historia de tres tema! Estoy tan contenta que no tenia planeado subir hoy pero lo hare por su paciencia de la semana pasada.
¿6 días? ¿Y eso porque? Yo solo voy 5 :S
¿Otra? No, solo tendre dos porque si no creo que es un agobio y tardaría mucho y creo que eso no les gustaría ¿no? Aunque si quieren... No se...
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:36 am

Susy escribió:
Hey lidia, no te preocupes. ^^ la escuela nos pone así a veces y sobre las novelas sincereamente ¿Podrias subir todas? es que ¡Haaa! Todas me dejaron asombrada, y con ganas de leerla, pero si quisiera que subieras una es la de Before the Storm. (: pero la que realmente me enamoro (aunque no la mencionaste) es la de Try Hard. *--------------* sube esa, o al menos piensalo y no te preocupes que tu susy estara esperando hasta el jueves c: ¡Cuidate! 
*Lidia emocionada*
¡No puedo creer que me leas! Es como demasiado para mi, creo que tan qkxhqoh, no se, no sabia que leias, soy despistada pero creo que no habias comentado antes. Aunque sea este pequeño comentario tuyo ya me alegra mucho :D
¿Todas? Wow, no se... Creo que son demasiadas. Ahora mismo estoy por terminar TB y NII y quería comenzar otra pero no todas, quizás como mucho dos, pero no podría actualizar con mucha frecuencia, no se si no les importa, a mi tampoco la verdad ;3
Creo que seguro subiré Before The Storm, y quizás si eso un poquito mas adelante, aunque como ya te dije no podre actualizar con mucha frecuencia (pero si no les importa) Try Hard.
Wow, enserio ando como medio colapsada, es genial tener un comentario tuyo, espero verlos mas seguidos. Lo pensare como te he dicho.
¡Subo hoy! Saque un 9.8 sobre 10 en un examen de historia de tres temas y subiré por su maravillosa paciencia. Se que no es un 10, pero es lo mejor que pude hacer, ah :d
La peor parte es que no podre tener uno de tus bonus por dos centésimas.
La sigo hoy en la noche Susy, un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:38 am

Justme_95 escribió:Hola li(: Como estas??? Espero que te vaya bien en tus exámenes, yo también estoy muy estrenada con eso ahorita u.u
Pero bueno te quería decir que yo preferiría que subieras before the storm, pero leeré cualquier cosa que subas :)
Y me pasare a leer tus novelas en wattpad, por que creo que tuyas solo esto leyendo esta... Pero después me paso :D
Hola Lau :D
Todo genial, ¿Cómo andas tu?
Todos andamos estresados, los profesores creen que somos robots o algo por el estilo, es un maldita asco pero bueno, sois pacientes y eso me enamora :)
Eres un completo cielo, si, quiero que subiré esa apenas acabe NII y TB.
Tengo otras dos aquí también en el foro bebe :D
¡La sigo hoy! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:08 am

Hi!
Hola bueno mi nombre es Kenly pero puedes decirme Kim, como mas se te facilite. Tengo 14 años (lo se un poco chica) bueno ya .-. soy de México y amo tu novela es ajhdkdndkf y te aviso que me tendrás aquí lo suficiente, ya que seré tu fiel lectora. Moriré contigo si es necesario. *uu* Pero ya bueno había visto tu novela ya desde hace un poco de tiempo atrás pero apenas me ha dado el tiempo de leerla toda y bueno me fascino, que digo la ame. Y eso de que la vas a seguir hoy es fantástico digo me hiciste el día.
Sigela tequiereKim♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 05 Nov 2013, 12:44 pm

Soy una mala persona que lee esto sin comentar, ah.
Jajajaja ¡Hola! :3 anvdadsb personita de la cual amo leer sus comentarios 7u7, ah.
Jajaja, ya tiene tiempo que había comenzado a leer tú fanfic, pero...como podrás ver... apenas vengo a comentar, no es que sea fan del Nouis bc, yo no soporto a Niall ni con Harry ni con Louis, quien sabe porque.
bueno....si lo soporto...solo... Ash ya no se jajaj :P :P 
aaaaah, me encanta como es Liam aquí, bc no es puto XD jajaja, aquí quiere y protege a Louis y anvbvcascvsdcv 
Louis tengo una pregunta para ti... ¿Nunca te has estriñido? leí por ahí que los actores porno se estriñen por tanto sexo y bueno.... Louis.... digo... Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 2551348540 haces lo tuyo mijo, jajaja.
Es que no le gusta sentirlo vacío ahqué. :chkt: 
Jajajajajaj, apenas vi este :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, me encanta, me encantaaaaa Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 35511020 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 2529252940 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 35511020 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 2529252940 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 35511020 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 2529252940 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 35511020 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 35511020 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 35511020 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 2529252940 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 2529252940 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 35511020 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 35511020 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 2206569979 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 2206569979 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 2206569979 
JAJAJAJAJAJAJ, que loco XD, me encantaaaan En mi defensa y a mi favor; tenía mucho que no comentaba un fanfic, ah. Disculpa mi emoción.
Así entonces....me gusta el fanfic bc tiene smut y amo el smut:Na: :Na: :jejeje: :jejeje: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 837735280 
acvzcbbs el smut se me hace la cosa más tiernaaa del mundo Soy rara el smut se me hace tierno y me da feels bonitos :c.Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 837735280 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 837735280 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 837735280 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 837735280 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 837735280 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 837735280 
bueno....tengo hambre así que iré a comer C: ¡Espero leerte pronto! y.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Chau! besos.
-Araceli❤️
.
.
.
.
.
{Me llamo Araceli, me puse Ariali bc unas amigas me dicen "Ari" y otras "Ali" y yo dije...buee...Ariali suena cool(? jaja}
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 25 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.