O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 24 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Dom 03 Nov 2013, 4:46 am

¡HOLA LECTORES!
Aquí la pesada de Lidia de nuevo, como ya creo que te he dicho (? subiré capitulo el jueves, y lamentabemente el siguiente del que sibire es cuando ellos ya saben que Louis esta embarazado. Lo que quería decirles es que pronto acabare dos de las tres novelas que llevo ahora mismo. NII va a constar de un capitulo mas y TB de 3 o 4 como mucho, y quería comenzar una nueva novela, me encantaría saber cual preferirían de mi galería (x) , creo que yo ando entre dos, ¿I need you love o Before the Storm? ¿Ustedes que piensan? Obviamente todas son Larry y comenzaría como muy tarde en diciembre a empezarla, ¿Cuál prefieren? ¿Cuál leería? ¡Por favor pasense y díganme, me alegra mucho sus comentarios! El jueves responderé a todos sus geniales comentarios, por cierto, subi la novela a Wattpad, por si querían saber (el link esta en mis novelas, donde mi galería, pero por si quieres seguirme y leer desde alla x). Ya saben, pueden seguirme también desde alla y leer que es muy comodo, aunque por ejemplo con NII todavía ando subiendo capítulos y no voy al dia pero con las demás si. ¡Espero pronto sus comentarios con la novela que prefieren! Como siempre, dudas, quejas, comentarios, sugerencia y demás aquí (x) Espero que esto no se este haciendo muy pesado ni yo tampo. ¡Se me olvido explicar porque no podre subir! Resulta que mis profesores en vez de ponerme una semana llena de exámenes me han puesto dos o tres cada semana hasta navidad, y no me libro ninguna, ¡ninguna! Asi que me será difícil actualizar, pero cuando llegue la navidad podre subir muuuuuy a diario :D Debo irme, espero sus comentarios, un beso. Siempre suya, los ama.



Atte: Li :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Dom 03 Nov 2013, 5:18 am

PD: Antes de que paseis por mis galería (X) que sepáis que he modificado las sinopsis para el que crea que ya las ha leído, ahora son nuevas, ahora I need your love y Before the storm tiene distinto prologo, recuerden que son todo Larry :) ¡espero sus comentarios!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Dom 03 Nov 2013, 7:36 am

holu mujer, sha te dije cual,
Suerte en los exámenes!! Es horrible!!! Nadie puede vivir así! -.- bueno al menos no tienes que ir 6 días al colegio
O esta, estas entré estas dos novelas?? O también puedes llegar a subir otra??? Sorry me confundí un poco
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Susy Dom 03 Nov 2013, 10:02 am

Hey lidia, no te preocupes. ^^ la escuela nos pone así a veces y sobre las novelas sincereamente ¿Podrias subir todas? es que ¡Haaa! Todas me dejaron asombrada, y con ganas de leerla, pero si quisiera que subieras una es la de Before the Storm. (: pero la que realmente me enamoro (aunque no la mencionaste) es la de Try Hard. *--------------* sube esa, o al menos piensalo y no te preocupes que tu susy estara esperando hasta el jueves c: ¡Cuidate! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 03 Nov 2013, 12:09 pm

aleja123 escribió:hola mariel como estas eres lectora de  mis novelas eso me haria muy feliz espero que tambien contestes  mi duda bueno en mis dos novelas lou queda embarazado  es lo unico que te puedo decir yesterday trata de una cosa diferente a deliro de amor lo unico que relaciona mis novelas es que lou queda embarazado en esterday en ninguna de las novelas no lo esta aun pero pronto bye que tengas buena noche sorry por responderte aquie y sorry ala escritora por responderte aqui bye espero haver aclarado dudas

yesterday-larry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 995220_158627444347933_748598505_n

DELIRIO DE AMOR-larry-zouis
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 67038_158660857677925_1413673560_n
OK gracias, claro que sere lectora de tus novelas, me encantan ese tipo de noves, y claro que me esatre en tus noves todos los dias, nos vemos por alla:b peron a la escritora de Accidental:b
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Cucuchi Dom 03 Nov 2013, 1:38 pm

Susy escribió:
Hey lidia, no te preocupes. ^^ la escuela nos pone así a veces y sobre las novelas sincereamente ¿Podrias subir todas? es que ¡Haaa! Todas me dejaron asombrada, y con ganas de leerla, pero si quisiera que subieras una es la de Before the Storm. (: pero la que realmente me enamoro (aunque no la mencionaste) es la de Try Hard. *--------------* sube esa, o al menos piensalo y no te preocupes que tu susy estara esperando hasta el jueves c: ¡Cuidate! 
Se que ni me conoces pero debia decirtelo; desde que empeze a leer vi tu firma y era hipnotizante, osea me quedaba pegada como cinco minutos mirandola en cada pagina hasta que mi cerebro volvia a reaccionar... lo se tengo un retraso mental, solo queria contartelo alsaksjksjaksja 
PD: Quienes son ellos?
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Susy Dom 03 Nov 2013, 2:01 pm

Cucuchi escribió:
Susy escribió:
Hey lidia, no te preocupes. ^^ la escuela nos pone así a veces y sobre las novelas sincereamente ¿Podrias subir todas? es que ¡Haaa! Todas me dejaron asombrada, y con ganas de leerla, pero si quisiera que subieras una es la de Before the Storm. (: pero la que realmente me enamoro (aunque no la mencionaste) es la de Try Hard. *--------------* sube esa, o al menos piensalo y no te preocupes que tu susy estara esperando hasta el jueves c: ¡Cuidate! 
Se que ni me conoces pero debia decirtelo; desde que empeze a leer vi tu firma y era hipnotizante, osea me quedaba pegada como cinco minutos mirandola en cada pagina hasta que mi cerebro volvia a reaccionar... lo se tengo un retraso mental, solo queria contartelo alsaksjksjaksja 
PD: Quienes son ellos?
hahahaha, Ellos son dos actores
y cantantes coreanos ^^ 
Actuan en una novela coreana (aunque 
en Corea a las novelas se les dice Doramas)
En fin, el dorama donde ellos dos actuan
se llama "Heartstrings" es una novela muy 
comica y romantica consta tan solo de 16 o 17 capitulos
:3 y es muy buena, te la recomiendo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:19 pm

Hola li(: Como estas??? Espero que te vaya bien en tus exámenes, yo también estoy muy estrenada con eso ahorita u.u
Pero bueno te quería decir que yo preferiría que subieras before the storm, pero leeré cualquier cosa que subas :)
Y me pasare a leer tus novelas en wattpad, por que creo que tuyas solo esto leyendo esta... Pero después me paso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 7:53 am

Emoticon Sorpresa escribió:
Hola Li :3
pues yo te metere presión por ask, por el foro y por msn y si tuviera tu número hasta te mandaría mensajes a las tres de la mañana xD porque me encanta tu novela y me gusta leerla :)
Ahora este cap. fue cruel, en que sentido? pues que  yo quería leer lo que le iba a decir el doctor y tu vas y no lo pones. Otra cosa te dije que me estaba comenzando a llamar la atención Lilo y tu no vas a poner, pero dale con hacerlos demasiados perfectos y hermosos juntos *-*.... eres malvada, me estas torturando ¬¬...
Pobre Lou me da pena todo lo que ha sufrido y todos esos miedos y heridas que tiene y que no deje que lo ayuden es peor, quiere hacerlo por él mismo y no lo esta haciendo de la mejor manera :C
¿Con que ahora anda cariñoso? Serán las hormonas? jajaja xD nah! esas le causaran cambios de personalidad fuertes e hipersensibilidad xD
Aunque se me hace super tierno que ande todo dulce y cariñoso, aunque sea egoistamente como el dice que es. Por lo menos ahora tiene parejas mas estables(? y ya no fuma ni bebe...
Li y sus pensamientos sólo hacen que Lilo me interese más, pero ya no 88... lo ignorare, no pensare en su existencia (en la existencia de Lilo) ellos dos son como hermanos, no puede pasar nada más (ay! pero con lo que me gusta el incesto (en ocasiones xD) y todo eso arg!)
Sabes? ya no sé lo que quiero, o sea si lo ves por el lado de quien lo merece más es Niall, pero muero si Hazz no se queda con Lou... no sé si quiero Nouis o Larry x.x ... ay! mejor nadie, que sea padre soltero xD
Ash! ya quiero leer lo que sigue... eres muy mala, ¿por qué sólo subiste eso? 
¿luego con que cara me dices cruel, eh? xD 
En fin, me encanto este cap. me duele como dije, lo mal que Lou a tenido que pasarlo  y el hecho de que sus padres no dejen de herirlo me molesta ¬¬ , pero Lou ha dicho que es fuerte tiene que serlo aun más, tiene que llegar al punto de ser fuerte y ser capaz de salir adelante sin hundirse en vanas distracciones, eso al final no te hace fuerte, te debilita y hunde más...
Y Niall tan dulce como siempre, queriendo amar a Louis con todo el corazón, feliz con que el castaño lo bese si quiera... sabes yo era feliz con apenas un hola de cierta persona, para mi eso iluminaba mi día, el que me notara, y cuando me abraza es que ya no había cosa mejor en el mundo, podía morir en ese instante sin nada que lamentar... ingenua de mi... espero que a Niall no le rompan su ilusión, no quiero que viva en pos de un amor que no vale la pena, si no es Louis entonces que encuentre pronto quien llene su corazón, gente que ama tan puro y sincero no merece que le hagan pensar luego que el amor es un m**rd* que no sirve para nada...
Y Zayn... Zayn es tan Zayn, cree que sólo es deseo, que todo es algo meramente sexual, pero no es ta así, verdad Li? a que empieza a darse cuenta que le quiere más que como amigo? e.e tienes que hacerlo Li, yo sólo quiero ver sentimientos reales en todos, es lo que más quiero...
Y Hazz, bueno Hazz es tan Hazz *-* ... tan perfecto para Lou, tan condenadamente genial aww!!! quiero escena Larry *-*
Creo que mi comentario quedo algo desordenado, pero bueno que se le va a hacer es así como me salen las cosas por ahora ^^
ya te dejo, creo que como deje mi estudio para mañana, escribiré para intentar subir hoy :3
te amodoro Li
y adoro hablar contigo ^^
ojala podamos hablar pronto :)
Cuídate ^^
Bye bye 
siento que se me olvidan cosas por mencionar, siento que leeré los comentarios de las demás luego y diré "¡hey! yo iba a decir eso ¬¬" jajaja xD pero ni modo, ya no me acorde... aunque... no xD nada ... bye
Besos :3
Holaaa cerecita :3
Pues yo feliz de que me la metas (PUAJAJAJ Lidia malpensada a flote xD), sabes que adoro hablar contigo, ya sabes cuando saques un hueco me dices :)
Los mensajes te costarían un dineral, esto de vivir tan lejos es un fiasco.
Me alegra de veras que te guste y ver siempre tus comentarios rojitos (mas bien cereza) alegran mucho mi dia, sabes que te adooro.
Todavía sere algo mas cruel ya que el siguiente tampoco dice muy bien eso que quieres saber, deberas esperar un poco mas.
Hahahahah es que Liam es tan dulce y tierno, lo amo *-* Como a diferencia de RAMST, donde ahora mismo lo odio demasiado... Pero aquí Lilo es perfecto pero SOLO son amigos.
¿Te estoy torturando? ¿Y tu a mi no? No subes la novela que tanto quiero :lloro:
Bueno, cree que puede curarse solo, pero no puede y tendrá que descubrirlo.
Digamos que las hormonas comienzan a dar pequeños índices de lo que va a venir.
La verdad es que se ha vuelto un bueno, y no bebe ni fuma de momento, ah :)
¿Te gustaría Lilo? ¿Enserio? Para Liam tengo otros planes, además como tu dijiste solo son amigos.
Porque era lo único que tenia, tuve que cortarlo porque soy mala, ¿me odias?
¿Padre soltero? Me lo planteare, quizás ni tenga al bebe, quien sabe.... (YO XD)
Me alegro que te gustara, la verdad es que a mi no me gustaba mucho, Louis esta muy descuidado, han sido muchos años y necesitaba a alguien que nunca estuvo.
Niall no es tan débil como parece, su fortaleza se demostrara muy pronto.
Buenooooooo Zayn anda loco con el trasero de Lou (? Pero también esta preocupado por él, aunque sentimientos él cree que no hay...
Todavía queda un poquito para Larry, quizás él próximo capitulo es algo irrelevante pero...Bue, es lo que salio de mi desalocada mente que anda con algo de insuficiencia de imaginación.
Me encanto tu comentario, como siempre asi que no te tortures bebe.
Yo también quiero hablar pronto contigo kqhdiaujs pero espero que tus exámenes vayan yendo muy bieeeeeeeen :D ¡Me pasa lo mismo! Siempre me dejo algo pero ponerlo luego queda feo.
¡Hoy subo! Ya te dije, porque estoy muy contenta con mi nota y los compenso a ustedes por haber sido pacientes y haber esperado :))))) Los amo, te amodoro, bye :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 7:55 am

Dimples'sHarold escribió:Ya lo descubrirá!!! que ganas! obre lou no se merece todo eso :( la parte que explicaba lo de harry awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue muy tierna 

CUÍDATE PRECIOSA ♥️
Ya queda menos Alba, exactamente dos capítulos. ¿Sabes el examen que tuve como tu de historia? Me dieron mi nota y ¡Saque un 9.8! Estoy tan contenta, pensaba subir el jueves pero por su paciencia con ese examen subiré hoy. Larry feeeeeeels.
Cuidate, te adoro bebe :hug:
Pd: ¡Hoy subo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 7:57 am

JessikA. escribió:Ya meró se va a dar cuenta que esta panzón! *-*
Que se quede con Niall!! El rubio le va a enseñar lo que es amor de verdad lo se (":
Síguela pronto nena, un beso xX
Todavía queda un poquito pero en nada sabra que esta embarazado.
Nialler es una cosita tan dulce y tierna, también quiero Nouis, pero a la vez vienen mis feels y me piden Larry y Zouis, juro que ando super indecisa.
Habra una persona que se sabra muy bien quien será que enseñara a Louis el significado de las palabras amor, ternura y demás.
¡La sigo hoy bebe! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 7:58 am

LauraDirectionerLS escribió:eqrasyuidfghjvbqueyasrgdhvqyuietraghv *-*
Te entendí perfectamente ah, hahahaha xD
¡La sigo hoy Lau!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:01 am

mellamotam escribió:Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 961472736 

¡Que me muero de verdad! Ya se va saber todo, oh dios. Me muero de intriga, como lo tomara Louis, los chicos, todos, dios dios dios. 

Síguela cuando puedas bby, un beso♥️♥️
Owwwwh, Gustavo, me enamora, desde pequeñita, esa rana puede conmigo :D
Pronto Tam, muy pronto, dos capítulos creo (?
No mueras o no podras leer xD ¡Subo hoy!
Bueno, digamos que alguien no lo tomarara muy bien... quizás dije de mas...
¡Hoy!¡Hoy!¡Hoy! :D
Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:04 am

alep1Dforever escribió:
Hola
Lo lamento...no lo hizo con mala intención
Ahora me siento un asco -.-
Well...el capítulo, wow fue largó y me encanto
Es lid o que Louis este cambiado ..en cierto modo
Zayn..mi querido zayn, esta muy confundído
Y Niall...bueno Niall es Niall
Awww que lindo, son unos grades amigos la verdad increíble
Me encanto
Besos
Hola Pan querida :D
Bromeaba enserio, no te preocupes, me hizo gracia enserio :)
Creo que van a venir mas largos pero ando apurada y el que subiré hoy a la noche es mas o menos como este que subi la ultima vez.
Me alegra de veras que te haya gustado :3
Louis ha cambiado, aunque solo un poquito pero un gran cambio se avecina.
Zayn...ese morocho cree que no le gusta... ¿Quién sabe?...
Niall es un rubito muy tierno que a veces muere de dulzura.
Son tiernos, los mejores amigos (Hablas de Lou y Li no(?)
¡La sigo hoy Pan! Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 8:06 am

DirectionInfection4ever escribió:DIOS, YA SE VA A ENTERAR QUE ESTA ESPERANDO UN BEBE, DIOS SIGUELA YA PORFAVOR TE LO PIDO PORFAVOR SIGUELA YA PORFAVOR!!!
Todavía queda un poquito, pero muy poquito :3
¡Bebeeee! Solo hay una pregunta importante, ¿lo tendrá?
La sigo hoy bebe, siento mucho la tardanza.
¡Un beso! :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 24 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.