O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Página 9 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que se quede Louis?

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Vote_l1072%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Vote_l10 72% 
[ 176 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Vote_l1023%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Vote_l10 23% 
[ 57 ]
Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Vote_l105%Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Vote_l10 5% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 11 Oct 2013, 4:02 pm

Awwwwwwwwwwwww escena larry tierna>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Zayn me decepcionó :( Niall mejor no hacerlo enfadar 

Cuídate hermosa ILYSM
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Blue sky Vie 11 Oct 2013, 8:11 pm

absolutamente fascinante
Solo eso te puedo decir
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 11 Oct 2013, 9:38 pm

Hola Lidia :D

Cherry de nuevo, cielos debes saber que te tocara leer un comentario un tantito largo ~lalalala~ Cherry no sabe moderase ~lalalala ~

Bien voy entonces, ¿sabes? Yo comento por partes, de vez en cuando cito y a veces digo tonterías, empezare con responder ciertas cosas que me dijiste en tus respuestas hacía mis sexys(? y hermosos(? Comentarios ^^

Primero, supuse que pensaría mal sobre mi dolor y lo aclare ¬¬… niña de mente sucia ¬¬

Sobre la frase de caer a los pies, si lo entendí, tan sólo que yo tomó algo y lo veo en todo, repito, TODOS, los escenarios posibles y se me ocurrió esa loca idea y me dio risa xD

Otra cosa mi novela de todos a por Louis, no iba en plan broma, esa va si o si, más adelante obviamente, pero de qué va, va ;)
Eres malvada, tendré que decidir (o sea que yo mando, dices que yo tengo que decidir, yo mando, mi palabra más fuerte que la del resto, Cherry damisela suprema lalalala~ solo yo ~ solo yo ~lalalala ok no, se que no lo dices en ese sentido, pero déjame jugar un rato xD)

Lo repito, eres malvada, ¿qué mi mente me traume pensando en Liam? Cariño mi mente no me trauma mi mente trabaja y analiza, todos ven una cosa y piensan lo más obvio y lo menos obvio y listo, yo no, como dije veo todo lo posible, no posible, imposible, impensado, y cuando llega el momento no me sorprendo jo! Soy algo así como el miedo de los escritores y escritoras xD y el reto de otros xD así que no me digas nada, al final igual tendré la respuesta :P … xD
 
Bien ahora el cap. (oh si, recién el cap… tal vez sea un comentario largo… prepárate(? )
 
Eso de la fiesta… Louis, aunque me duela decirlo, es un cobarde. Sé que está herido, sé que lo ha pasado mal, sé que su padres le marcaron y dejaron heridas que aun no se cierran y que serán difíciles de cerrar, sé que esta tan roto que tiene miedo a amar y dejar entrar gente en su vida para que no puedan dañarle, pero de ahí a hacer fiestas monstruosas, caer en vicios denigrantes y creer que eso es genial, eso no, eso no lo aguanto. Es cobardía, “huiré de mis problemas haciendo como que todo me da igual” detente un minuto a pensar Tomlinson, eso no te ayuda, no te llena, cada vez te deja más vacío, abre los ojos y recapacita, hay otras forma de llevar el dolor… sigue así amigo y juro que mi amor se volverá desprecio, ni si quiera compasión, sino desprecio. Odio que bebas, lo odio con mi vida. Y ahora hablándote a ti Lidia, no soporto (te lo aseguro) cuando ponen a Lou en esta parada de ebrio vividor y tarado, no aguanto esas novelas, simplemente no las leo, pero esta me gusto, porque había un trasfondo para que fuese así, una razón de peso, pero ¿no crees que se te está pasando la mano con lo de que beba tanto? Me duele ver a mi Lou así, me estas matando :C …puedo aceptar que sea un ninfómano(? Pero ebrio? Y que no le importe? Que no se arrepienta o sienta remordimiento luego? Tal vez si lo hace, pero aun así sigue solo sintiéndose como que eso lo hace genial, o al menos esa imagen se da a las lectoras… tan sólo espero que cambias pronto a Lou, te lo ruego :C
 
Ahora, va acostarse con cuánta gente se le cruce por delante ¿sólo para olvidar un momento tan bonito y especial? Si que está dañado, si que le teme al amor y lo peor es que el miedo y el amor son enemigos… todos dicen que son el odio y el amor, pero el odio puede ser amor, más el miedo no…
 
Liam siempre tan responsable, tan preocupado por sus amigos…
 
Oh! En tu casa ¿eh? quieres ensuciar recuerdos, hacer que aquello que fue tan importante, tan único quede empañado por una fiesta descomunal… tonto ingenuo…
 
Drogas, alcohol y mucho sexo… razones de porque odio a mi generación y al resto de generaciones de jóvenes, odio a la juventud en si… malditos viciosos sin vida… me dan asco  y rabia… no saben nada… nada…
 
Una fiesta normal y que no busca ser el refugio de un montón de parias digo yo… lo siento, pero odio eso, los jóvenes son el futuro del país… el país está muerto entonces… juventud no es sinónimo a libertinaje es sinónimo a libertad y fuerzas… esperanzas, sueños… juventud es una época bonita, no el tiempo de desbandarse… pero bueno…

Habla enserio, porque Lou es un cobarde… al parecer la cobardía nos nubla el entendimiento y nos hace pensar tonterías… aun así te amo Lou, porque sé que tienes valor, tan sólo dejas que tu dolor lo opaque, no más cariño, si quieres sanar debes mirar de cara el daño y afrontarlo con valor…

Oh pero que solución, ir de fiesta en fiesta, gran idea Liam, como eso es ser más maduro que intentar arreglar las cosas como gente civilizada, jamás habría pensado algo así, eres el mejor, se nota que sabes cómo ayudar a Lou, anda ve y dale tu consejo (nótese que es sarcasmo  -.- (jajajaja soy tan cruel con todos jajaaj)  contigo (Lidia)  no porque te amodoro :) )

Quiero verte hacer eso, vamos detén todo esto Liam, pronto… y no me refiero a la sólo la fiesta…

Oh! El idiota de Louis volvió a lastimar al dulce (excesivamente dulce) Niall… ¡ay Lou! Dañando gente no te sientes mejor, al contrario agregas heridas a las que ya tienes…

Como dije, quiso ensuciarlos, para que no tuvieran un significado especial, para borrar momentos que lo hicieron sentirse extraño, momentos que lo acercaron a su mayor temor… al amor…

¿Le dijo frente a todos que iba a follar a Harry? Aunque técnicamente quien folla a quien es Harry a Lou…

Jo! Lou… así no cariño, así no sanaras nunca, estás mal bebé, tan mal…

Es que eso pasa con Lou, no aprecia lo que Niall es y puede darle, más no porque no le guste es que le teme, teme todo eso que Niall le ofrece, porque sabe que eso lastima, si el amor no es solo cosas rosas, tiene su tinte gris, pero eso lo hace hermoso… vamos Lou, no es tan malo… no dañes a Niall por eso… no lo hagas… entiendo tu punto cariño, pero así no se hace…

Ow! Con eso de “su dulce Louis hubiera hecho algo así” me matas de ternura… dulce Lou *-*… dulce Lou de Liam… no es tu dulce Lou, Liam, es mío ¬¬… jajajajja xD

Detente ahí Josh, ponle una mano encima a Lou y es que consigo meterme en la novela y matarte, lo juro!

Inténtalo ¬¬ y eres ¬¬ hombre ¬¬ muerto… te lo advierto Josh ¬¬

Jo! Su peor polvo (sabes que antes no entendía eso de “polvo”… no le veo el sentido aún de llamarlo así… no, no tiene sentido para mi… .____.)

Jajaajajajaj  xD Zayn es tan Zayn xD… lo amo *-*

Liam, no has pensado ir al cardiólogo? Tal vez tienes algo al corazón o quien sabe e.e…. jajaajja pobre chico, ¿Qué tendrá? Que sentimientos te aprietan el corazón y te producen dolor? Sólo Lidia sabe xD

Demasiado pronto para cantar victoria Niall, demasiado pronto… fue una noche, Lou lleva años rotos, no arreglas una vida de dolor en una noche de amor…

Es que no sabes Niall… no sabes que hay gente que esta tan rota que hasta los mejores y más puros sentimientos, las mas lindas y sinceras intenciones dañan tanto como los insultos y los golpes… a Lou debes curarle el miedo primero, luego entonces podrás intentar algo más…

Zayn eres un maldito patán… te amo por eso *-*

Niall que inocente bebé eres :C

Zayn no te rías ¬¬

OMG! Eso sí que no Zayn, ahí sí  que la embarraste :S

Jo! Niall está enojado… te pasaste esta vez Malik…

Harry… admite que lo amas… o que te gusta al menos… ya no te mientas, no sabes hacerlo xD Lou es tan grrr!! Y estando con Harry :$ … y si es Larr y aun mas :$

OMG! Amo sus besos salvajes *¬*

Zayn y Niall se vuelven competencia :S… dulce *-*

Ow! Lo poco que tenia de Lou :S Hazz lo amas admítelo!

Cielos! Esos dos… :$

Jajajaaj eso están común en las fiestas, ven alguien peleando y no pueden evitar formar un circulo y gritar eso jajajaaj xD

Zayn no nota que con eso no daña a Niall (bueno un poco) sino a Lou, esta diciéndole p*ta… a su amigo!

Niall puede ser pervertido y puede ser agresivo… que viene después? D: … lo amo *-* defiende a Lou aun cuando Lou es un maldito con él… lo amo *-*

Jo! Ahora se enfureció Zayn…. Esto va cada vez mejor e.e
Ves! Lo defiende, aunque lo trate mal, porque igual le ama :’)
 
— ¡Necesita que se lo muestren pero no por ello es una puta!—Dijo furioso con muchas ganas de lanzarse de nuevo encima del morocho a enseñarle todo lo que su amigo valía.

Así se habla Niall cariño, demuéstrale que lo Lou vale, porque al parecer este idiota de Zayn lo olvido ¬¬

Y mientras abajo Niall y Zayn se matan el uno al otro, Harry y Louis follan de lo lindo en el segundo piso xD

Ok, al fin lo notaron xD

¿Por qué llora Liam? Cueck! No le veo sentido -.-

Lou te van a pegar, ¡sal de ahí! D: … nah! Bien hecho, detén eso ;)

Aw! Le dijo amor *-*… aw! Zayn lo abrazo… lo ama *-*… pero es un maldito por decir lo que dijo de Lou ¬¬

Exacto, Niall eso dijo Zayn ¬¬

Pues no rubio, no creo que tu acto valeroso le haga olvidar eso, acaban de darle un golpe bajo a Lou…

Ow! No Lou, no solo… no… pobre… acaban de herirle :C … pero, pero es que se lo busco, en cierta forma se lo busco… no vamos a negar que parece eso… si se acuesta con cada hombre que pilla… aunque eso  no le da derecho a Zayn de hablar así de él…

No te aísles, no te servirá… pequeño Lou… :C (aw!!! Me matan sus apodos cariñosos, son tan gays *¬*… amo lo gay xD soy yaoista xD)

Lou creo que te olvidaste de alguien… alto, de rizos, ojos verdes, sentado en la escalera, acaban de tener sexo… no creo que puedas olvidarlo tan fácilmente… se llama Harry Styles… a él no lo sacaste…

Ves ahí esta! Seguía en la escalera… lo supe apenas leí que se iba a quedar ahí esperando… Harry no se iba a ir… momento Larry se avecinaba y ya llego *¬*

Ow! Necesita a alguien  y a elegido a Hazz *-*… awww!!!!

Y Hazz lo consuela… amo Larry *-*

Le besó la cabeza… es que me muero x.x … tan tierno :3

Seguramente cosas peores y él no estaba preparado mentalmente para todas esas cosas feas que dirían sobre él. Jamás ha estado preparado para los dolores, siempre intentaba evitarlo  pero es imposible huir de ellos. Siempre te pillan y te hacen pagar y en ese caso a Louis le había dolido mucho más ese pequeño comentario por parte de su amigo que mil por parte de cualquier desconocido. Zayn se suponía que no debería decir eso ya que era su amigo, sin embargo le había fallado y eso dolía a los mil horrores, como cien navajazos en el abdomen.

Pero así es la vida, un puedes escapar del dolor, es parte de vivir, por eso en vez de huir de él yendo de fiesta en fiesta, emborrachándote y teniendo sexo con todos deberías intentar afrontar la vida  y vivir con aquello sabiendo cómo llevarlo… que Zayn lo dijera si fue un golpe bajo, pero no lo dijo para lastimarte a ti Lou, no lo dijo por ti sino para que Niall no se sintiese especial… para lastimar al rubio…

Ow! Harry es un amor… ves que si amas a Lou e.e

(con todo lo movible no Lou, recuerda que no le haces a las chicas… y a los animales)

Harry está siendo muy tierno con Lou, que lindo es :3

Dormirán juntos…. Ay! Son tan tiernos…ahora quiero Larry ash! Es que no sé… son hermosos juntos *-*

En fin Lidia me gusto el cap ^^

Esta genial ^^

Sigue así ;)

Lo siento si esto está muy largo :C

Si no te gusta dime e intentare moderarme la próxima vez ^^

Bye bye

Cuídate

Perdón por no comentar antes, pero la U se roba parte de mi tiempo y mi vida :C

Hasta otro cap ^^


Te amodoro
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 11:33 am

Asdfghasfasgfjk larry <3 
Que bueno que decidieras no cancelarla
Esta genial, enserio me encanta tu novela
Bueno... Síguela pronto hermosa:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 12 Oct 2013, 4:03 pm

me gusto mucho me encanta como escribes eres una de las mejores escritora que eh conocido por favor siguela y por cierto soy del grupo nouis, pero amo larry stylinson con todo el corazón y a louis con :datass: xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 13 Oct 2013, 11:42 am

mellamotam escribió:Ay dios, ay dios, ay dios Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 2785603980 

¿Sabes algo? Leí mpreg en la sinopsis y me puse como loca. Amo los mpreg, y siempre leo one shot'S, y esta es la primera novela. Y no se que hacer con mi vida por que quiero más capítulos! xD. Me los leí a todos en una tarde. Omg, es tan genial.

El Nouis me mata de amor, enserio. Niall es una cosita tan tierna y dulce.

Zouis, no tengo comentarios, me dejo sin palabras.

Larry, de tan solo pensarlo me descontrolo, el final de este capítulo SANTO CIELO. 

¿Va a haber Ziam? ¿O yo malentendí el dolor en el pecho de Liam?

AMO TU NOVELA, LA AMO. ENSERIO, LA VOY A PONER EN FAV'S♥️ 
Hola oye me pasarias los One Shot's de Mpreg? es que no se, me encantan esos:b espero que veas esto y me llamo mariel:b
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 13 Oct 2013, 11:43 am

Siguela que te pasa, me encanta, no puedo esperar a saber que va a pasar, me encanta siguela
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dany wayland Dom 13 Oct 2013, 1:26 pm

Holaaaa! Creo que ya sabes quien soy y si no bueno pues soy dany duh! Ah que hajajsjaja 
Me gusta la novela síguela!!!!! :3
Niall es asdrctcydychhhhyygydgh
Porque siento que Liam siente algo hacia zayn......
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 13 Oct 2013, 2:01 pm

Holaa! me demoré un poquito más de lo planeado para leerla jajaja esque quería llegar hasta el final para comentar! y tuve una semana movidita... bueno, me encanta como escribís! encerio, muy lindo :) me gusta mucho como están hechos los personajes, sus actitudes y eso :D un beso enorme! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por mellamotam Dom 13 Oct 2013, 6:47 pm

DirectionInfection4ever escribió:
mellamotam escribió:Ay dios, ay dios, ay dios Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 2785603980 

¿Sabes algo? Leí mpreg en la sinopsis y me puse como loca. Amo los mpreg, y siempre leo one shot'S, y esta es la primera novela. Y no se que hacer con mi vida por que quiero más capítulos! xD. Me los leí a todos en una tarde. Omg, es tan genial.

El Nouis me mata de amor, enserio. Niall es una cosita tan tierna y dulce.

Zouis, no tengo comentarios, me dejo sin palabras.

Larry, de tan solo pensarlo me descontrolo, el final de este capítulo SANTO CIELO. 

¿Va a haber Ziam? ¿O yo malentendí el dolor en el pecho de Liam?

AMO TU NOVELA, LA AMO. ENSERIO, LA VOY A PONER EN FAV'S♥️ 
Hola oye me pasarias los One Shot's de Mpreg? es que no se, me encantan esos:b espero que veas esto y me llamo mariel:b
Claro! ahora no tengo muchos, pero estos son los que me acuerdo
- http://jonastylinsoniamayne.tumblr.com/mpreg
- http://mafesponja.tumblr.com/post/56375854044/the-sky-looks-pissed-the-wind-talks-back (este es destructivo) 
Espero te sirva, un beso! :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Lun 14 Oct 2013, 12:31 pm

 LIDIA REPORTANDOSE
Se esta haciendo costumbre esto, me siento fatal por tener que decirles esto de esta forma pero... Aggg.. Mi cargador del móvil murió con todos los capítulos pronto y estoy en exámenes difíciles y no se cuando me podre comprar uno nuevo.

Siento de verdad pero no se cuanto estare sin actualizar, procurare ir este fin de semana para poder subir capitulo lo mas pronto posible pero no se si podre. Mi madre se ha empeñado en que ella no me lo quiere comparar porque ya seria como el quinto cargador que me compra. No se que hago pero rompo TODOS. En fin, creo que naci para conducir electricidad y me quede por el camino. En fin espero que puedan entender y lo siento mucho. Espero que sean pacientes y no me dejen de leer, supongo que intentare subir rápido, lo intentare. Bye.

Pd: Se esta haciendo rutina (?
PD2: Acabaran odiadome.
PD3: Yo los amo igual.

Atte: Lidia.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 14 Oct 2013, 12:36 pm

A mi me pasa con los auriculares ya me compro de dos en dos si me duran dos meses waaaaaaaaau es mucho no sé que hago. LYSM
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por LidiaStyles Lun 14 Oct 2013, 12:45 pm

 SE ME OLVIDO DECIR QUE...
Les dare un pequeño adelanto de lo que pasara en los próximos capítulos. Alguien comienza a tener síntomas de embarazado y alguien tendrá una muy dura tarea a sus hombros. La preocupación abordara tanto a Zayn, como a Niall, como a Harry cuando vean que Louis no se siente bien.


¡Espero que esto compense en parte por la demora! Los amo.


Última edición por larryforever el Lun 14 Oct 2013, 12:48 pm, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 14 Oct 2013, 12:46 pm

bebé se acerca jfldhsgfiyedryfed
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por anne_mir Lun 14 Oct 2013, 1:11 pm

Aquí me tienes. 
Soy nueva lectora(? Jajaja estoy siguiendo las formalidades.
Tienes en tus manos una trama completamente interesante y hermosa que tendrás que saber añejar de una manera inteligente (sé que puedes hacerlo).
No soy muy fan de combinar a Harry y Louis con los otros chicos, de hecho llego a ser renuente, pero en esta novela hay algo que me gusta, aunque la idea de que Niall pueda sufrir de mas, me mata.
Desde qué inicie la lectura espere añicos a por Larry y me encantó el hecho de que simplemente se hayan quedado abrazados sin buscar nada más que compañía. Esa es mi definición de ese amor dulce y tierno que sienten el uno por el otro.
Eres una tan hermosa lectora que ahora me concierto en una fiel lectora tuya. Empece con la lectura un poco tarde, pero puse mi alarma a las 4 am para poder terminarte de leer antes de ir a la escuela y comentarte al regresar, así que a mi me tienes.
Lamento que mi comentario no sea tan largo como los que tu acostumbras dejarme.
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte - Página 9 Empty Re: Accidental- Larry, Nouis, Zouis [Mpreg, embarazo] Link segunda parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.