O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por black canary. Vie 04 Oct 2013, 2:32 pm

Isabella Reed.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Isabella Charlotte Reed.
Apodos: Bella.
Edad: 18.
Chico: Zayn Malik.
Representante: Crystal Reed.
Rol: Angel.
Descripcion Fisica: Cabello negro y ondulado, una boca bien formada y labios carnosos, ojos color miel claros, delgada y de esbelta figura, nariz pequeña y tez blanca como la nieve.
Descripcion Psicologica: Es muy reservada y callada, a veces tiende a ser grosera con las personas que le hacen preguntas incomodas, es muy misteriosa y no es muy sociable, que ella tuviera un amigo era totalmente extraño, es muy callada y no habla mucho aun asi aunque sea muy alejada del mundo tiene mucho temor a la soledad y a no encontrar amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: Isabella nacio un 6 de febrero en un mundo distante del mundo que todos conocemos, ella es un angel, cuando cumplio 7 años sus padres decidieron enviarla a proteger la tierra, ella acepto ya que desde pequeña fue educada para obedecer ordenes de sus padres.
Bella llego a la tierra como una chica huerfana, busco un lugar donde quedarse, Bella vivio en una casa de señoritas por un buen tiempo, hasta que una pareja dedicio adoptarla a pesar de ser una chica mayor. La relacion de Bella con su familia adoptiva es buena, su mama es muy cariñosa y su papa es muy abierto con ella, entre ellos no hay secretos solo la realidad de Bella, que es algo que ella siente mal esconder. 
Muchas veces Bella habla con sus padres biologicos mediante formas "magicas" que los angeles poseen.  Bella todos los dias protege a los "mortales" de los demonios que habitan la tierra y llegan a interrumpir la paz, pero solo Bella los puede ver y usa un camuflaje especial para comenzar una batalla contra ellos.
Bella no le teme a nada, a nada excepto la soledad y a la falta de sentirse amada como mujer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos:
♥Los dias de mucho frio.
♥Caminatas en el parque todas las noches.
♥La musica rock, mas que todo de 30 Seconds To Mars y Fall Out Boy, sus bandas favoritas.
♥Sentarse en la terraza de su habitacion a ver las estrellas.
♥Las peliculas de accion.
Odios:
♥Preguntas sobre su vida personal.
♥Las chicas estereotipadas.
♥Los demonios, muchas veces por luchar contra ellos, se ha desvelado mucho y no duerme bien.
Manias:
♥Morderse el labio.
♥Rodar los ojos cuando se enoja o desespera.
♥Arrugar la nariz en gesto divertido.
Curiosidades:
♥Es buena en la arqueria, aunque tiene su arco y flecha escondidos de sus padres adoptivos.
♥Muchas veces le gustaria ser una chica normal.
♥La primera vez que llego a la tierra casi muere, ya que la atmosfera de la tierra es diferente a la de su mundo.
♥Es lectora compulsiva, se puede leer 6 libros en una semana.
♥Sus alas son blancas, pero muchas veces se han tornado negras, lo cual la ha asustado muchas veces.
♥Por mas que extrañe a sus padres biologicos, no se imagina que seria de su vida sin sus padres adoptivos.

Ella Es La Elegida.:
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por I Love Me Vie 04 Oct 2013, 2:39 pm

Achele'Sarfati <3 escribió:
Isabella Reed.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Isabella Charlotte Reed.
Apodos: Bella.
Edad: 18.
Chico: Zayn Malik.
Representante: Crystal Reed.
Rol: Angel.
Descripcion Fisica: Cabello negro y ondulado, una boca bien formada y labios carnosos, ojos color miel claros, delgada y de esbelta figura, nariz pequeña y tez blanca como la nieve.
Descripcion Psicologica: Es muy reservada y callada, a veces tiende a ser grosera con las personas que le hacen preguntas incomodas, es muy misteriosa y no es muy sociable, que ella tuviera un amigo era totalmente extraño, es muy callada y no habla mucho aun asi aunque sea muy alejada del mundo tiene mucho temor a la soledad y a no encontrar amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: Isabella nacio un 6 de febrero en un mundo distante del mundo que todos conocemos, ella es un angel, cuando cumplio 7 años sus padres decidieron enviarla a proteger la tierra, ella acepto ya que desde pequeña fue educada para obedecer ordenes de sus padres.
Bella llego a la tierra como una chica huerfana, busco un lugar donde quedarse, Bella vivio en una casa de señoritas por un buen tiempo, hasta que una pareja dedicio adoptarla a pesar de ser una chica mayor. La relacion de Bella con su familia adoptiva es buena, su mama es muy cariñosa y su papa es muy abierto con ella, entre ellos no hay secretos solo la realidad de Bella, que es algo que ella siente mal esconder. 
Muchas veces Bella habla con sus padres biologicos mediante formas "magicas" que los angeles poseen.  Bella todos los dias protege a los "mortales" de los demonios que habitan la tierra y llegan a interrumpir la paz, pero solo Bella los puede ver y usa un camuflaje especial para comenzar una batalla contra ellos.
Bella no le teme a nada, a nada excepto la soledad y a la falta de sentirse amada como mujer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos:
♥Los dias de mucho frio.
♥Caminatas en el parque todas las noches.
♥La musica rock, mas que todo de 30 Seconds To Mars y Fall Out Boy, sus bandas favoritas.
♥Sentarse en la terraza de su habitacion a ver las estrellas.
♥Las peliculas de accion.
Odios:
♥Preguntas sobre su vida personal.
♥Las chicas estereotipadas.
♥Los demonios, muchas veces por luchar contra ellos, se ha desvelado mucho y no duerme bien.
Manias:
♥Morderse el labio.
♥Rodar los ojos cuando se enoja o desespera.
♥Arrugar la nariz en gesto divertido.
Curiosidades:
♥Es buena en la arqueria, aunque tiene su arco y flecha escondidos de sus padres adoptivos.
♥Muchas veces le gustaria ser una chica normal.
♥La primera vez que llego a la tierra casi muere, ya que la atmosfera de la tierra es diferente a la de su mundo.
♥Es lectora compulsiva, se puede leer 6 libros en una semana.
♥Sus alas son blancas, pero muchas veces se han tornado negras, lo cual la ha asustado muchas veces.
♥Por mas que extrañe a sus padres biologicos, no se imagina que seria de su vida sin sus padres adoptivos.

Ella Es La Elegida.:
Ficha Aceptada


Holiwis' me encanto en "Gif" a claro & tambien tu ficha sdfjsdfj Gracias por participar
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por I Love Me Vie 04 Oct 2013, 5:08 pm

¿Nadie Mas?
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por Emily Malik Vie 04 Oct 2013, 5:49 pm



Emily Edriel Stark

Los valientes pueden no vivir mucho, pero los cautos no viven nada.
Emi, Ems Peque
17 años
Zayn Malik || Angel
Italiana
PB: Nina Dobrev

Descripción física.


Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.


Descripción psicológica.



Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
Siempre tiene la palabra justa para cada situación. En muy racional, y no pierde la cabeza con facilidad ante los problemas.
Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá y ayudará siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.



Vamos a la historia.
 

Desde mucho tiempo se encuentra en el cielo. Una joven pacífica y muy inteligente, con ganas de descubrir el mundo y sobre todo muy curiosa, comenzó a investigar sobre La Tierra.
Se sintió maravillada en el instante en que le hablaron sobre aquel lugar, siempre fue su mayor deseo estar allí, y ayudar a los humanos que parecen necesitar BASTANTE ayuda.
Pero nunca había logrado obtener el permiso adecuado para poder bajar.
Así que un día, en contra de todos los pronósticos y de las autoridades celestiales, el obstinado ángel bajó a La Tierra tratando de no ser vista. Emily por fin podría estudiar a los humanos más de cerca.


Datos extras.

 Gustos:
  Días lluviosos
Leer
Los deportes
El aire libre
Música a todo volúmen
Los colores negro y azul
Disgustos:
  Que le digan qué hacer
Que la subestimen
  El color rosa
Que la dejen de lado
  Los gritos y ruidos fuertes
Arrogancia
Fobias:
  Claustrofobia
Brontofobia (miedo a las tormentas muy fuertes)
Estilo:
  ASÍ
[font=Verdana]

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Ella es la elegida:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por I Love Me Vie 04 Oct 2013, 6:05 pm

Emily Malik escribió:


Emily Edriel Stark

Los valientes pueden no vivir mucho, pero los cautos no viven nada.
Emi, Ems Peque
17 años
Zayn Malik || Angel
Italiana
PB: Nina Dobrev

Descripción física.


Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.


Descripción psicológica.



Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
Siempre tiene la palabra justa para cada situación. En muy racional, y no pierde la cabeza con facilidad ante los problemas.
Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá y ayudará siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.



Vamos a la historia.
 

Desde mucho tiempo se encuentra en el cielo. Una joven pacífica y muy inteligente, con ganas de descubrir el mundo y sobre todo muy curiosa, comenzó a investigar sobre La Tierra.
Se sintió maravillada en el instante en que le hablaron sobre aquel lugar, siempre fue su mayor deseo estar allí, y ayudar a los humanos que parecen necesitar BASTANTE ayuda.
Pero nunca había logrado obtener el permiso adecuado para poder bajar.
Así que un día, en contra de todos los pronósticos y de las autoridades celestiales, el obstinado ángel bajó a La Tierra tratando de no ser vista. Emily por fin podría estudiar a los humanos más de cerca.


Datos extras.

 Gustos:
  Días lluviosos
Leer
Los deportes
El aire libre
Música a todo volúmen
Los colores negro y azul
Disgustos:
  Que le digan qué hacer
Que la subestimen
  El color rosa
Que la dejen de lado
  Los gritos y ruidos fuertes
Arrogancia
Fobias:
  Claustrofobia
Brontofobia (miedo a las tormentas muy fuertes)
Estilo:
  ASÍ

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Ella es la elegida:
[font]
Ficha Aceptada


Holiwis me encanto la historia & mas tu ficha :)
Seguramente usare alguno de las dos imagenes en un capitulo :)
[/font]
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por Converse. Sáb 05 Oct 2013, 3:10 am

Ay dioooooooooos ya quiero leer y saber los resultados †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 2841648573
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por I Love Me Sáb 05 Oct 2013, 10:17 am

luzmariasweet escribió:Ay dioooooooooos ya quiero leer y saber los resultados †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 2841648573
Pronto linda solo quiero ver este fin si hay mas concursantes :)
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por I Love Me Sáb 05 Oct 2013, 1:55 pm

Nadie Mas?
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por Mystery. Sáb 05 Oct 2013, 2:52 pm

holo lo ame enserio estve viéndolo desde ayer xd pero no me dio tiempo de enviar xd ¿aun se puede?
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por Frey. Sáb 05 Oct 2013, 3:42 pm

Ya te subo mi ficha:3
Solo espérame tantito...
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por I Love Me Sáb 05 Oct 2013, 4:03 pm

DubraskaDBieber escribió:holo lo ame enserio estve viéndolo desde ayer xd pero no me dio tiempo de enviar xd ¿aun se puede?
Hola Oww Gracias :) 
Claro que aun se puede
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por I Love Me Sáb 05 Oct 2013, 4:04 pm

Kirk escribió:Ya te subo mi ficha:3
Solo espérame tantito...
Claro :)
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por Mystery. Sáb 05 Oct 2013, 8:06 pm

 


                                                                                                                                                                                                   
Joseph Cooper

" Nunca le creas a  una Sirena... Nunca"



 
 
 Nombre: Joseph Cooper
Apodo: Jou
Edad: 18
Chico: Harry  Styles //Sirena
Nacionalidad: las islas Británicas

 
Descripción Física
 Como toda sirena es larga si diría un tamaño 1. 85 ;  delgada buen cuerpo,  pálida casi azulada; mi rostro es como un ángel cosa que no soy,  ojos grandes en forma de gato verde azulado, pestañas largas  y  abundantes negras, labios carnosos  y rosados a veces tornan a blancos, cabellera larga   y castaña oscuro casi negro con rayos amarillos lleno de rulos, pecas, ojos profundos e hipnotizante, sonrisa hermosa, pechos bien formados pero con algo  de diferencia... una cola de sirena negra con toques grises, junto a copas que tapan mis pechos a veces me los quito y lo tapo con mi cabellera larga.
 
Descripción Psicológica
 Traicionera nunca le creas a una sirena, ella hace lo que se propone ,  fría como las profundidades del mar, su aspecto parece chica buena y tierna pero no lo es,  cuando esta en el mar canta  angelicalmente par atraer a los hombres sin mostrar la parte posterior de su cuerpo, cuando esta en tierra firme hipnotiza con sus ojos hasta llevaros al mar, mala no piensa en nadie solo en ella, solitaria a veces nada sola sin compañía,  cruel nunca sabes lo que tiene pensado para ti, ella es tan malvada que  puede matar hasta mismos seres hechos como ella, su arma de doble filo: su belleza . Mágica. 
 
 
Historia
Nació un 18 de marzo del 1750 en las islas británicas, como es del signo piscis el agua le  atraía a veces sentía que la llamaban pero no hacia caso.  Ella  y su mamá siempre  eran unidas, todo era  feliz  hasta que llego la guerra, ella tenía 18 años, su madre le pidió que se refugiara en una cueva cerca del mar, antes de irse la madre le dio un  pequeño medalla junto a unas palabras mientras se lo colocaba  "cum sol et aqua, lunam, stellas: sirenis te Sirenum sum in saecula saeculorum" salí corriendo hasta ese lugar, al llegar   escuchaba como todos gritaban, quería ayudar pero no podía algo   impedía que saliera.


"Jou" se escuchaba desde lo lejos del mar , poco a poco caminaba en el, poco a poco me hundía más, no podía parar,   ya estando en el agua  la medalla comenzó a brillar , sentía que me ahogaba, la ropa caía,  mi cabello alargaba, podía respirar pero mis piernas se transformaba en cola , nunca lo olvidare.


Al poco fui sirena, mandando en las profundidades, puedo salir de el mar en corto tiempo pero nunca confíes en mi, vivo par siempre si te dejo escapar una vez.. la próxima te veras conmigo. 
  
 
 Magia 

 
  Puedo tener muchos estilos aprendidos en el gran libro Latín , entre ellos:



Cantar angelicalmente


Ojos hipnotizante


puedo saber lo que os pensáis


 rapidez tanto en el agua como en la tierra


 mi voz se puede escuchar de kilómetros lejos


fuerza


hábil


Te puedo dormir


entre otras cosas pero esas son las principales más que todo hago magia... 
Disgustos  & Gustos

Disgustos:
*Las películas Románticas
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
* agua salada nunca me veras en ellas 
*Las mentiras
*sol
Gustos:
*LAS COSAS DE VAMPIROS- los ama pues le atrae mucho
*CANTAR
*DORMIR
*Comer
*la luna
*el mar
*personas inocentes 
 
Extras



Tiene varias marcas en el cuerpo la puedes encontrar en cuevas así


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
ella es vengadora aunque la veas tierna es peor que el propio lucifer  


By nat compori



"Ella es la elegida":
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por Converse. Dom 06 Oct 2013, 4:35 am

Ay dios ya me quitaron a mi Harry tu ficha estuvo hermosa ijaslkfjsdfds:berrinche:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por I Love Me Dom 06 Oct 2013, 12:57 pm

DubraskaDBieber escribió: 


                                                                                                                                                                                                   
Joseph Cooper

" Nunca le creas a  una Sirena... Nunca"



 
 
 Nombre: Joseph Cooper
Apodo: Jou
Edad: 18
Chico: Harry  Styles //Sirena
Nacionalidad: las islas Británicas

 
Descripción Física
 Como toda sirena es larga si diría un tamaño 1. 85 ;  delgada buen cuerpo,  pálida casi azulada; mi rostro es como un ángel cosa que no soy,  ojos grandes en forma de gato verde azulado, pestañas largas  y  abundantes negras, labios carnosos  y rosados a veces tornan a blancos, cabellera larga   y castaña oscuro casi negro con rayos amarillos lleno de rulos, pecas, ojos profundos e hipnotizante, sonrisa hermosa, pechos bien formados pero con algo  de diferencia... una cola de sirena negra con toques grises, junto a copas que tapan mis pechos a veces me los quito y lo tapo con mi cabellera larga.
 
Descripción Psicológica
 Traicionera nunca le creas a una sirena, ella hace lo que se propone ,  fría como las profundidades del mar, su aspecto parece chica buena y tierna pero no lo es,  cuando esta en el mar canta  angelicalmente par atraer a los hombres sin mostrar la parte posterior de su cuerpo, cuando esta en tierra firme hipnotiza con sus ojos hasta llevaros al mar, mala no piensa en nadie solo en ella, solitaria a veces nada sola sin compañía,  cruel nunca sabes lo que tiene pensado para ti, ella es tan malvada que  puede matar hasta mismos seres hechos como ella, su arma de doble filo: su belleza . Mágica. 
 
 
Historia
Nació un 18 de marzo del 1750 en las islas británicas, como es del signo piscis el agua le  atraía a veces sentía que la llamaban pero no hacia caso.  Ella  y su mamá siempre  eran unidas, todo era  feliz  hasta que llego la guerra, ella tenía 18 años, su madre le pidió que se refugiara en una cueva cerca del mar, antes de irse la madre le dio un  pequeño medalla junto a unas palabras mientras se lo colocaba  "cum sol et aqua, lunam, stellas: sirenis te Sirenum sum in saecula saeculorum" salí corriendo hasta ese lugar, al llegar   escuchaba como todos gritaban, quería ayudar pero no podía algo   impedía que saliera.


"Jou" se escuchaba desde lo lejos del mar , poco a poco caminaba en el, poco a poco me hundía más, no podía parar,   ya estando en el agua  la medalla comenzó a brillar , sentía que me ahogaba, la ropa caía,  mi cabello alargaba, podía respirar pero mis piernas se transformaba en cola , nunca lo olvidare.


Al poco fui sirena, mandando en las profundidades, puedo salir de el mar en corto tiempo pero nunca confíes en mi, vivo par siempre si te dejo escapar una vez.. la próxima te veras conmigo. 
  
 
 Magia 

 
  Puedo tener muchos estilos aprendidos en el gran libro Latín , entre ellos:



Cantar angelicalmente


Ojos hipnotizante


puedo saber lo que os pensáis


 rapidez tanto en el agua como en la tierra


 mi voz se puede escuchar de kilómetros lejos


fuerza


hábil


Te puedo dormir


entre otras cosas pero esas son las principales más que todo hago magia... 
Disgustos  & Gustos

Disgustos:
*Las películas Románticas
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
* agua salada nunca me veras en ellas 
*Las mentiras
*sol
Gustos:
*LAS COSAS DE VAMPIROS- los ama pues le atrae mucho
*CANTAR
*DORMIR
*Comer
*la luna
*el mar
*personas inocentes 
 
Extras



Tiene varias marcas en el cuerpo la puedes encontrar en cuevas así


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
ella es vengadora aunque la veas tierna es peor que el propio lucifer  


By nat compori



"Ella es la elegida":
Ficha Aceptada


Holiwis me gusto tu ficha :33
Los Gifs seran utilizados oviamente en la nove :)
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

†La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados| - Página 2 Empty Re: †La Legitima† Audiciones Cerradas |Resultados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.