Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ahora se y conozco que es el amor
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Ahora se y conozco que es el amor
me encantaron los cap
jajaja todos somos parejas..
el harret es un poético (?)
gbeirbugy celosito josh thtjrnhjtr
y ahora que?
hazza esta celoso por justin o por Rodrigo?
estúpida shasha me cae mal
que querra hablar Harry?
la tenes que seguir
jajaja todos somos parejas..
el harret es un poético (?)
gbeirbugy celosito josh thtjrnhjtr
y ahora que?
hazza esta celoso por justin o por Rodrigo?
estúpida shasha me cae mal
que querra hablar Harry?
la tenes que seguir
#Tiff
:P Hoolaa..!:P
Me encantaron los capis...!
Tienes que Seguirla...!
*Beshos*
:bye:
Invitado
Invitado
*[CAPÍTULO 20]*
-Claro- me limité a contestar sólo eso y seguirlo hasta afuera de la cafetería.- de que quieres conversar?
Harry: De tu nuevo “amiguito”- hico una especie de comillas con las manos-que traes con él Tiffany, porqué tan apegada a él?- solté una carcajada.
-En serio estás celoso por eso?, recién lo conozco, sólo es un amigo
Harry: Pero no me gusta verte con él, se nota que quiere algo más – yo seguía riendo- y no me parece gracioso como para que te estés riendo- me puse seria y le presté atención- recién empezó nuestra relación y ya tienes otro “amiguito”
-Un momento Harry, es sólo mi amigo y no te entiendo, no deberías estar tan celoso por eso, yo no te reclamo nada
Harry: Pero se nota que intenta algo contigo, quiero que te alejes de él!, que no le hables!. –gritó, fruncí el ceño, esto no me estaba agradando- Además yo no hago nada para que tu me reclames.
-Sabes que, tu no eres mi padre como para estar exigiéndome cosas!-también levanté la voz- Además a mi tampoco me gusta que andes con Sasha y no te digo nada- seguía serio
Harry: Eso es diferente.
-No lo es, a ver entonces dime en que andas con ella
Harry: yo, yo
-Tú que, ah? Dime pues!.
Harry: Yo no te puedo decir- agachó la cabeza.
-Entonces, no seas idiota, no tienes ningún derecho a gritarme así ni mucho menos a prohibirme nada!- entré con furia a la cafetería, todos se habían levantado de sus asientos, por lo visto escucharon los gritos. Fui enojada, cogí mi mochila y salí rápido de ahí, no quería darle explicaciones a nadie.
Llegué a mi casillero, lo abrí y saqué mi patineta. La coloqué en el piso y la eché a andar hacia el pequeño jardín que había en un rincón de la uni.
Mi cabeza ya no daba más, Harry me sacaba de mis casillas cuando se ponía en ese plan, esa escenita de celos, de aquí cuantas más vendrán. Cuando dije “si quiero ser tu novia” pensé que iba a ser de otra manera, los celos inspiran ternura, pero no para llegar a ese límite, que se cree? Ni mi padre me prohíbe tantas cosas. Iba llorando de cólera y dolor al mismo tiempo. Mientras pensaba ni siquiera me daba cuenta que estaba en la patineta, cuando reacciono y estaba a punto de chocar con alguien, quien traía patineta también.
(¿): Cuidado!- muy tarde estábamos los dos en el piso, él encima de mí- te estaba buscando
-Rodrigo?, perdóname no me di cuenta.-
Rodrigo: Parece que siempre será así no?, - lo miré confundida- chocando el uno con el otro- reí, reímos
-Al parecer sí- me regaló una hermosa sonrisa y me quedó mirando… - Rodri
Rodrigo: eh?
-No crees que deberías quitarte de encima para poder levantarme?- dije riendo
Rodrigo: Si claro- rió. Se levantó y me extendió la mano para así levantarme también, la tomé con mucho gusto y agarré mi patineta y él la suya.
-No sabía que también eras skater.
Rodrigo: Lo soy, creo, la verdad no lo practico seguido, pero sí me gusta mucho.
-Igual a mi, me parece excelente.
Rodrigo: Me encantó hacerte reír, no me gusta que llores por las puras.- me acordé y me puse triste de nuevo, agaché la cabeza- Hey!, no llores linda- subió mi mentón- no quiero verte así, eres demasiado hermosa como para llorar- sonreí al escuchar eso- ya ves?, yo te hago sonreír, además tienes una hermosa sonrisa.
-Gracias Rodri, gracias por estar conmigo ahorita- lo abracé y me correspondió.
Rodrigo: De nada hermosa.
Caminamos hasta el gras del jardín y nos sentamos, Comenzamos a practicar, este chico me hacía morir de risa, era muy gracioso simpático y alegre, me agradaba mucho. Me hizo olvidarme de la pelea que tuve hace un momento con Harry.
Rodrigo: Entonces grité ahí viene la policía! y todos corrieron alborotados, yo sólo los miraba y moría de risa, luego se pararon y me dijeron, ¿cuál policía?, luego casi me matan- reíamos, sus anécdotas eran muy divertidas.
-En serio?, a mi también me gusta hacerles bromas a mis amigos, un día fingí que me moría y vinieron Andy y Belu a rescatarme, pero luego me levanté de los más normal- rió
Rodrigo: Que te dijeron?
-Nada, sólo que casi me fusilan – carcajeamos.
Nos estábamos divirtiendo, pero tocó el timbre para la última clase, eso me hizo recordar que me tocaba como siempre, con Harry, tendría que verle la cara al caprichoso ese. Nos levantamos, me dio una flor, era hermosa. Me acompañó a mi salón, no nos tocaba juntos esa hora.
Rodrigo: Ya no estés así, no vale la pena, sonríe- hice caso y sonreí.
-Gracias, eres genial por haberme sacado una sonrisa, que digo una sonrisa si hasta me duele el estómago de tanto reírme contigo, eres muy gracioso.
Rodrigo: Ya lo sé- dijo con ego, claro, con ego inventado, a lo que reí otra vez- irás a lo de el fin de el jueves?
-Que habrá el jueves?
Rodrigo: No sabes?- negué- bueno, el jueves por la noche habrá una fiesta, ya sabes para lo de la fiesta de fin de año, la recaudación de fondos para eso y para el viaje y todo lo que quieren organizar los chicos, pero eso sí, nosotros no pagamos porque es nuestra fiesta, anda tienes que ir.
-mmm, no lo sé, tendría que preguntarle a mi hermano, es muy sobreprotector conmigo y…
Rodrigo: Yo te recojo, además sólo es una fiesta, no pasará nada malo, además nos divertiremos y estoy seguro que irán los demás, vas? Si?- puso cara de súplica y se veía muy tierno. Reí un poco
-Esta bien, te espero eh?
Rodrigo: Ahí estaré linda- me besó la frente y se fue, era muy tierno. Tal vez, si hay más chicos que me podrían hacer feliz, Harry no es el único.
Entré al salón y busqué en dónde sentarme. Vi a Harry, quien me fulminaba con al mirada, me supongo porque vio la anterior escena, pero no me importaba, que se quede así, no le daré explicaciones. El sitio que estaba a su lado estaba vacío pero ni loca me siento ahí. Así que me senté al costado de Justin.
-Hola Jus- le besé la mejilla
Justin: Hola Tiff, a los años no?- reí
-Nada oye, estábamos perdidos, sólo fue una semana... Rió también
Justin: Sí pero eras muy cercana a mi como para una larga semana sin llamadas ni mensajes, que nos paso eh?- dijo divertido, reímos lo golpeé ligeramente.
-Calla oye, y que tal vas con Kiss?
Justin: Ahí creo, no me hace caso. Pero creo que no me está gustando rogar mucho. Además también me gusta alguien más.
-A sí?, pero Kiss es una buena chica, pero es tu decisión.
Justin: Si creo- me miró- irás a lo del jueves?
-Sí y tu?
Justin: También, te llevo?
-No, Rodri lo hará, no te preocupes, pero ahí nos veremos.
Justin: Claro.- Llegó una profesora a avisarnos que la que nos tocaba no había venido por problemas de salud así que nos retiraríamos antes.
Justin se despidió de mí y se fue rápido, mientras yo guardaba mis cosas. De pronto sentí que alguien me abrazó la cintura por detrás, y me habló al oído.
(¿): Princesa, me tienes que escuchar- era la voz de Harry, me di la vuelta y verifiqué, era él.
-Yo no te escucharé nada, quédate con tus malditos celos y déjame en paz.- lo empujé un poco y por la mirada que vi le dolió lo que hice, pero no podía ser así, no podía destrozarme con sus palabras y después venir como si nada. Cogí mis cosas y salí de ahí.
AnaiizMeza
*[CAPÍTULO 21]*
“Narra Harry”
Soy un idiota por gritarle a Tiffany, pero me sentía muy celoso de ese tal Rodrigo, Le pediré disculpas porque la hice llorar y eso no me lo voy a perdonar. Yo la quiero proteger, sin embargo soy el primero en hacerla sufrir. Tengo que hablar con ella y sin gritarle.
Entré a clases y me senté, quería esperar a Tiff para conversar con ella y que se siente a mi lado. Pero Sasha venía detrás de mí.
Sasha: Me siento a tu lado Harold?
Harry: No gracias Sasha- dije irónico- estoy esperando a alguien- me maldijo bajo, aunque la escuche y siguió su camino. Un chico le cedió un asiento y se sentó delante de mí.
Vi a Tiff, venía riendo con Rodrigo, se pararon en la puerta y estaban conversando. La sangre me hervía de los celos, la rabia y mucho más cuando le dio un beso en la frente y se fue. Me daban ganas de pararme y romperle el rostro, nadie besa a MI chica, ella es mía, pero si lo hago Tiff no me perdonaría jamás.
Ella entró y me miró, yo sólo fruncí el ceño. Me esquivó y se fue a sentarse con Justin. Tiff vio esa escena, se volteó y me miró irónicamente, le contesté con una mueca de desprecio.
Entraron y nos dijeron que la profesora había faltado, todos corrieron fuera del salón. Tiff se demoró guardando sus cosas y aproveché el momento. Fui hacia ella y la abracé. Le dije que tenía que escucharme, pero me gritó, me empujó y salió corriendo, con los ojos llenos de lágrimas. De igual manera yo, mis ojos estaban rojos. Estaba apunto de llorar, me dolió su actitud. Sentí una lágrima por mi mejilla y escuché la puerta, pensé que era Tiff y volteé, pero no era ella, sólo era Millie.
Millie: Harry?- me di la vuelta para que no me vea llorar- estás?... estás llorando?- carraspeé
Harry: Porqué estás aquí?, no deberías estar con Zayn?
Millie: Es Tiff verdad?- asentí- que hiciste ahora?
Harry: yo? Porqué tengo que ser yo el que siempre malogra todo?
Millie: Bueno, perdona, es que no te conozco mucho y créeme no hay buenos rumores de ti, además Tiff es una buena chica… la vi llorando, salía corriendo de aquí. No me quiso decir y se fue en su patineta… qué pasó?
Harry: Pasa que soy un idiota
Millie: Eso ya lo sé- la miré- esta bien perdona, pero no confío mucho en ti además eres un Maldito por hacer llorar a una chica tan hermosa como mi amiga. Pero mejor prefiero no juzgarte, no te conozco bien, ya te dije. Pero creo que este problema se debe arreglar, me duele verla sufrir y no me quiso decir, así que cuéntame tú
Harry: Esta bien, y ya sé lo de mi “reputación”… lo que pasa es que le armé a Tiffany una escena de celos en la cafetería.
Millie: ah, por eso fue. Pídele perdón, pero hazlo de verdad. Y porqué los celos?
Harry: Por el tal Rodrigo ese, el chico nuevo.
Millie: Ah Rodri, ese chico me cae muy bien- la fulminé con al mirada- no creo que se meta entre ustedes. Además tú tienes que confiar en Tiff y en el amor que ella siente por ti, no creo que te hiciera daño de esta manera.
Harry: Sí, tienes razón. Hice mal en desconfiar en ella. Verás soy nuevo en esto del amor y no se cómo llevar una buena relación- rió
Millie: De nada Harry. Eso sí, le haces algo a mi amiga y te las verás conmigo- reí- ahora sí, anda.
Harry: Sabes, eres una buena amiga- la abracé, me correspondió.
(¿): Mil… qué está pasando aquí?
“Narra Millie”
(¿): Mil… qué está pasando aquí?- entró Zayn por la puerta mientras abrazaba a Harry.
Millie y Harry: Zayn!, no es lo que pien… - tarde, salió corriendo
Millie: Otro tonto- Harry rió- iré a hablar con él
Harry: Perdón
Millie: No te preocupes- salí y escuché gritar a Harry “gracias!”- de nada!- corrí hasta Zayn quien caminaba muy rápido- Zayn!- me miró y siguió caminando. Llegué hasta él y lo jalé.
Zayn: Que quieres- me contestó enojado
Millie: En serio crees que entre Harry y yo hay algo?- no me contestó- acaso desconfías de mi? Porque yo no de ti, sólo le estaba dando un consejo a TU amigo
Zayn: Perdóname linda, es que no soporto que alguien te toque. Yo, yo te amo- sonreí
Millie: Yo también te amo, aunque seas un Maldito- rió y me besó
“Narra Tiffany”
Harry es un idiota, “me tienes que escuchar”, tienes que?. Odio que desconfíen de mí, Y sobre todo me duele que Harry desconfíe de mí. No le quise contar a Milie, en ese momento estaba muy enojada y triste. Ya me está pasando, mi hermano no debe de verme así.
Llegué a la puerta de la universidad para encontrarme con mi hermano, pero no estaba. “Tengo suerte” no quiero que me vea con los ojos rojos e hinchados. Sonó mi celular, era Josh.
-Josh?
Josh: Tiffany, no te pudo llevar a casa, ya sé, ya sé, me matarás, pero tengo que recoger algo que le enviaron a mis padres, no sé qué es, pero me llamaron de la agencia.
-A ya, entonces iré sola a casa- se me quebró un poco la voz.
Josh: Tiff estás bien?, estás llorando?
-No Joshua, estoy bien, anda yo te espero en casa.- sí, para esto de la actuación era muy buena
Josh: No me digas Joshua… está bien- pero es mi hermano me conoce muy bien- ya me contarás lo que te pasa después, si quieres, te veo en la casa hermanita, te quiero mucho.
-Bye Josh, yo también te quiero- colgué y las lágrimas no tardaron en aparecer de nuevo. Sólo tenemos un día de pareja con Harry y ya nos peleamos, acaso desconfía de mí porque no me ama lo suficiente?. Siento que alguien me toca el hombre- Rodrigo
Rodrigo: Linda, te estaba buscando, te acompaño?
-Claro- contesté triste
Rodrigo: Estabas llorando otra vez- asentí- los que son hermosos no lloran - me limpió las lagrimas de mis mejillas con delicadeza- mira como yo no lloro- reí, eso me decía mi hermano cuando tan sólo era una niña, para que parara de llorar- ves que más hermosa te ves cuando ríes?
-Gracias Rodrigo- miré su patineta- quién llega primero?- rió
Rodrigo: Te ganaré!- empezó dejándome
-Oye!!- grité como niña pequeña y lo seguí. Íbamos de camino a casa riendo y haciendo trucos con la patineta- eres muy bueno, pero no puedes hacer esto- hice un Kickflip y él rió.
Rodrigo: Apuesto a que lo hago incluso mejor que tú- lo miré desafiante, cogió su patineta y trató de hacer lo mismo, se cayó- auch!
-Estas bien?- dije riendo, lo vi tirado. No respondía, me asusté- Rodri?... Rodrigo!
AnaiizMeza
AWWW!!! LA AME, LA AME, LA AME, LA AME, LA AME, LA AME!!!!!
SOY UNA GENIA DANDO CONSEJOS :(L): :(L):
Amo a Zayn, pero.... ABRACÉ A HAROLD!!
Ame esta parte:
"qué pasó?
Millie: Eso ya lo sé-"
Me moré de risa!!! Mi Zayncito es un celoso, Lo amo.
Millones de besitos y abrazos, espero que la sigas ¡EXIJO UNA MARATON!
Amo tu novela. Sabelo.
SOY UNA GENIA DANDO CONSEJOS :(L): :(L):
Amo a Zayn, pero.... ABRACÉ A HAROLD!!
Ame esta parte:
"qué pasó?
Millie: Eso ya lo sé-"
Me moré de risa!!! Mi Zayncito es un celoso, Lo amo.
Millones de besitos y abrazos, espero que la sigas ¡EXIJO UNA MARATON!
Amo tu novela. Sabelo.
Mili Malik
aww zaynchu esta celosin :3 mellie :'D q ternura ajja xD
RODRII!! q le paso! yo me lo imagino aseeee
q sexi rodrigo guirao diaz :3 es un actor argentino ahq ._.
SIGUELA!!!!!! ME ENCNATAA
RODRII!! q le paso! yo me lo imagino aseeee
q sexi rodrigo guirao diaz :3 es un actor argentino ahq ._.
SIGUELA!!!!!! ME ENCNATAA
Hemwin.
aaaah ame los capitulo
que celoso Harry eres un celosiño
como que milie abrazo a Harry? ya veras milie abrazare a zayn wuajajajajajajajajja
okno
la tenes que seguir
y que le paso a Rodrigo?
que celoso Harry eres un celosiño
como que milie abrazo a Harry? ya veras milie abrazare a zayn wuajajajajajajajajja
okno
la tenes que seguir
y que le paso a Rodrigo?
#Tiff
Hoolaa...!
:hug:
AME el capi...!!
Enserio...
Me encanto esta parte:
-Millie:qué pasó?
Millie: Eso ya lo sé-
Millie: Eso ya lo sé-
Todavia no lo supero...
JajajaxD
Bueno...
Siguela*-*
Siguela*-*
*Beshos*
:bye:
Invitado
Invitado
*[CAPÍTULO 22]*
-Estas bien?- dije riendo, lo vi tirado. No respondía, me asusté- Rodri?... Rodrigo!- soltó una carcajada
Rodrigo: Caíste!- le di un golpecito
-Me asustaste!, estaba preocupada por ti
Rodrigo: En serio?, me perdonas?- asentí- que linda, pero me falta aire, me darías respiración boca a boca?- me sonroje un poco y reí.
-Tarado, vamos- dije levantándome
Llegamos a mi casa y lo invité a pasar, me dio las gracias y entró, se sentó en el sillón.
-No quieres, no sé algo de tomar o comer?
Rodrigo: Bueno- prendió la televisión y yo me dirigí a la cocina para traer algo de jugo y un sándwich.
Estaba preparando el sándwich y escucho mi celular.
Rodrigo viene corriendo y me lo da. Número desconocido, el miedo inundó mi cuerpo, ya había olvidado lo del cine y ahora esto. Revisé, sólo era un mensaje, me tranquilicé un poco, lo abrí. Rodrigo me observaba atentamente. Mi tranquilidad no duró nada al ver fotos, era mi hermano. En una estaba conduciendo su auto y en otra el auto destruido en la carretera. Luego de las fotos había un mensaje debajo:
“Vas a sufrir como lo hizo tu querido hermanito”
Rodrigo: Tiff?, Tiffany estás bien?
-Mi hermano-cayó una lágrima, y no era la única, aquí venían más y más lágrimas- mi hermano está muerto.
Rodrigo: Cómo?!- le di mi celular y se sorprendió – llama a tu hermano, él no está muerto- lo miré, tenía una ligera esperanza, Rodrigo podría tener razón.
Tomé el teléfono, una timbrada, no contestaba; mi corazón se aceleraba. Dos timbradas, nada. Ya no sabía que hacer, la desesperación estaba acabando conmigo. No dio la tercera timbrada, colgaron.
-Me colgaron, esto no puede estar pasando, …mi hermano
Rodrigo: Conozco este lugar- dijo mirando las fotos- podemos ir.
-pues, qué esperamos?
Salimos casi corriendo. Íbamos a tomar un taxi, pero vi a Harry llegando en su auto. Bajó, nos miró y se dirigió hacia nosotros.
Harry: Tiffany que haces con él?, es que acaso tú…
-Harry!!, no empieces necesito que nos lleves a dónde Rodrigo te diga.
Harry: Yo a éste no le hago caso- lo empujó un poco
Rodrigo: Mira, no me gustaría hacerte daño, no me provoques
Harry: Tú hacerme daño?, já- dijo irónico, se estaban desafiando.
-Ya basta!- grité- mi hermano está en peligro, no es momento para que se estén peleando.
Harry: Josh?, qué le pasa?
-Te explico en el camino
Harry: Bien, suban- se fulminaron con la mirada, yo sólo rodeé los ojos y subimos al auto de Harry.
En el camino le conté todo a Harry. Mientras Rodrigo le decía a dónde debía ir, yo iba en el asiento de atrás. Ya empezaba a pensar que fue mala idea sentarlos juntos, se miraban mal, se gritaban y yo me desesperaba más, todo era un lío total.
Rodrigo: Podías haber tomado la de la derecha y era más rápido!
Harry: Tú no sabes nada!, éste es mi auto!- no se dieron cuenta que un carro venía por delante.
-Harry!! Vamos a chocar contra ese camión!- al escucharme se dio cuenta y giró rápidamente el timón, nos golpeamos un poco.
-Eso les pasa por pelear!, casi morimos!
Rodrigo: aquí es…- Harry paró el auto- Porqué hay varios policías?
Bajé corriendo, al escuchar esas palabras mi corazón latía a mil por hora, vi el auto de mi hermano, destrozado. Iba acorrer hacia él, pero los chicos me sostuvieron.
-Suéltame!- grité
Rodrigo: Tiffany cálmate- me estaba tratando de tranquilizar mientras yo veía el auto, no sabía que hacer, estaba en shock, otra vez.
Harry: Disculpe- le dijo a un policía que estaba a lado de nosotros- qué pasó aquí?
Policía: Encontramos este auto, al parecer se estrelló con otro, pero el otro desapareció, se dio a la fuga.
Harry: Hay heridos?
Policía: No lo sé, no encontramos a nadie dentro- yo escuchaba la conversación.
-Eso quiere decir,… que mi hermano, está vivo?
Policía: Es su hermano?- asentí- lo siento mucho, No lo creo, el impacto fue demasiado fuerte, quien quiera que haya ido ahí ya estaría muerto- lo llamaron y se fue.
Muerto, mí hermano muerto. Aquí no existía nada sólo yo y ese maldito auto destrozado. Al cual miraba con la esperanza que mi hermanito saliera de ahí y me dijera que sólo es una muy pesada broma, cobrándose de las muchas que yo le había hecho. Pero no fue así. Nunca salió. Los recuerdos se me venían a la mente, yo y él riendo, discutiendo, que haría yo sin él. De repente mi mundo se derrumbó, él no se había ido de viaje, se había ido para siempre, sentí que no valía, que no era nada. Se me formó un nudo en la garganta, ya no aguanté más y rompí en llanto. Me solté de Rodrigo y corrí hacia el auto destrozado.
Policía: Deténganla, ella no puede entrar!- dos policías me sostuvieron.
-Suéltenme!, quiero ver a mi hermano! Él esta vivo!- lloraba , ya no podía con la desesperación- él está vivo!, está vivo!, él está…- Todo se volvió oscuro, ya no escuché nada, no vi nada, ahí se acabó. Que bueno fuera que esto hubiera sido sólo un sueño, sólo una pesadilla y que mi hermano estaría cargándome, meciéndome para que volviera a dormir, me diría “tranquila, yo estoy aquí”, pero no esto es la maldita y cruda realidad. Pero esto no lo voy a soportar.
AnaiizMeza
hay no josh!!
se murio?! hay noo!! :(
q le paso!!!! porfavor tenes q seguirla si o si
se murio?! hay noo!! :(
q le paso!!!! porfavor tenes q seguirla si o si
Hemwin.
*[CAPÍTULO 23]*
. . .
Rodrigo: Tiff, ya despertaste, nos tenías muy preocupados. Como estás?
-bien, creo- sentí nuevamente una lágrima caer por mi mejilla, había recordado todo y no sería difícil de olvidarlo- y Harry?
Rodrigo: Fue por dos cafés, no pudo dormir y yo tampoco. Está muy preocupado por ti, por la forma en que te cuidaba y por lo que no quiso irse a su casa. Llegué a la conclusión de que él te ama y de verdad- sonreí- por eso, yo me haré a un lado y los dejare tranquilos y felices.
-Rodrigo, yo te quiero, te quiero mucho, y no quiero que te alejes de mí…
Rodrigo: Quién dijo que te iba a dejar sola?, no te librarás de mi fácilmente- reí- soy tu amigo Tiff, en quien podrás confiar y si ese te llega a hacer algo se las verá conmigo. Te pondrás bien, ya lo verás.
-Gracias- dije triste, me dolía mucho todo lo que estaba pasando
Rodrigo: Siempre estaremos contigo, eso ni lo dudes- me abrazó y le correspondí, era lo que más necesitaba, un abrazo, alguien que me diga aquí estoy, para ti. Nos alejamos y Harry entró, lo miré.
-Hazza- empecé a llorar y corrió a abrazarme, Rodrigo salió y nos dejó solos.
Harry: Princesa, todo estará bien mi amor, todo estará bien.
Él me abrazaba mientras yo lloraba desconsoladamente en sus brazos, otra vez esa sensación de seguridad junto a él, se sentía muy bien abrazarlo, sentir su cariño, su apoyo y eso en este momento me servía de mucho, aún no lograba adaptarme a la realidad lo suficiente como para entender que mi hermano estaba muerto, que ya no estaría aquí.
Harry me llevó a casa y yo llamé a mis padres, la noticia los iba a destrozar, no quería ser yo quien se la dé, pero tenía que. Los llamé, me contestó papá, pero al parecer también había escuchado mi madre ya que al decirle ella rompió en llanto, mi papá no respondía y mi mamá lloraba desconsoladamente, eso me destrozó aún más, ya no podía era demasiado para mí ,los necesitaba cerca, a los dos. Mi papá sólo llego a contestarme un “vamos para allá” y me colgó, seguro quería hacerse el fuerte, pero sabía que tampoco aguantaría por bastante tiempo, el también iba a derrumbarse, es su único hijo, esto seguro lo destrozó. Colgué y seguí llorando, sentí unos brazos rodear mi cintura, era Harry, me besó la mejilla, volteé y lo abracé fuertemente, me correspondió acariciándome el cabello.
*New York*
TP: Josh, mi hijo…
TM: Todo esto es por tu culpa, es tu culpa, tu culpa!- gritaba y lloraba desconsoladamente mientras le daba pequeños golpes a su esposo con sus puños.- te dije que no era buena idea enviarlo y mira, mira lo que pasó, él ya no está, se ha ido… Tenemos que volver, Tiffany sufre mucho, ya no podré resistir, hasta cuando la dejaremos sola.
TP: Hasta que ese maldito nos deje de amenazar, aún no podemos hacer nada, si regresamos Tiffany pagará las consecuencias de nuestros errores y eso sí que no me lo perdonaría, mi niña ya no debe sufrir más.
TM: Pero si nos quedamos será lo mismo, igual sufrirá, ya no puedo, intento ser fuerte ante esto, pero no puedo,… no encuentran el cuerpo de Josh y Tiffany no puede hacerlo sola
TP: Entiende!, si vamos la van a matar, lo que quiere ese tipo es hacerla sufrir, pero ya idearemos algo para avisarle a la policía, mientras tanto aún tendremos que seguir aquí, así nos cueste… Además, no veo como escaparnos de los de afuera.
“Narra Harry”
Anais ya se estaba empezando a olvidar un poco de lo sucedido, estábamos viendo tele los dos acostados en el sofá, y abrazados, y de repente la llaman, contesta.
-Papi?,… cómo?!... para ustedes mas importante es su *beep* trabajo!!, su hijo acaba de morir y solo se interesan en eso!,… Nada!, cuando más los necesito no están!, se largan por Dios sabe cuanto tiempo y no regresan?,… yo me encargaré de mi hermano como a ustedes no les importa!- colgó y me abrazó, llorando, me dolía mucho verla así- no vendrán Harry, no vendrán, me dejaron sola, estoy sola- sollozaba
Harry: No estas sola princesa, yo estoy contigo.
. . .
“Narra Tiffany”
Un mes, un maldito mes que desearía que no haya pasado nada, un maldito mes, el mes donde perdí a mi hermano, tal vez la persona más importante en mi vida, aunque era un fastidioso, no pensé sufrir tanto por él, no hay ni una noche en la que no llore por él, un maldito mes en que no vienen mis padres, seguro ellos tampoco se interesan en mi vida como tampoco se interesaron por mi hermano cuando murió, un mes que pasa que no encuentran el cadáver de mi hermano y eso me llena de rabia, me da rabia de saber que la persona responsable de este accidente se haya dado la fuga y junto con ella se haya llevado a mi hermano, me da rabia saber que no podré darle sepultura si no encuentran su cadáver. Sin embargo también cumple un mes en el cual no he recibido mensajes anónimos, ni llamadas anónimas de absolutamente nadie.
Me desperté muy temprano, ya no podía dormir, había llorado una vez más la noche anterior, aunque cada vez lloraba con menor intensidad, cada vez me iba adaptando a no tener a mi hermano cerca. Me levanté y bajé a hacer el desayuno, sin ruido para que Kiss y Rosalie no se despertaran, se habían quedado aquí a acompañarme, Rosalie vivía sola así que decidió empezar a vivir conmigo, la noticia de mi hermano también la tenía destrozada, ya casi ni comía andaba triste y sólo hablaba cuando era necesario, pero más confianza nos tenía a nosotras; dormía todas las noches en el cuarto de mi hermano, aunque no quiera decírmelo, yo sé que también llora todas las noches. Me da mucha tristeza verla así, justo el día en que ella le dio el sí a mi hermano, ese día él muere; acaso algo más hace falta para matar a alguien completamente?. Por otro lado estaba Kiss, se quedaba conmigo porque quería acompañarme, decía que a sus papás no les importaba, es una gran amiga y sé que puedo contar con ella. En los momentos más difíciles te das cuenta quiénes realmente son tus amigos y me di cuenta que no me había equivocado con ninguno de ellos, porque todos me habían demostrado su cariño y apoyo, son los mejores amigos que alguien podría tener.
Preparé tostadas y un jugo de frutas, sabía que levantarían y ni siquiera terminarían el desayuno. Aún era temprano, así que decidí tomar una relajante ducha de agua fría para sacar todo de mi mente y poder concentrarme hoy, tenía que avanzar el trabajo con Rodrigo ya que no habíamos hecho nada en todo este mes.
Salí de la ducha y me envolví la toalla en el cuerpo y otra en mi cabello, para secarlo más rápido. Busqué ropa muy cómoda para ponerme y me cambié, me puse un poco de maquillaje y dejé mi cabello suelto. Escuché las voces de Rosalie y Kiss abajo y supuse que ya estarían listas, Harry nos recogería, lo hace todas las mañanas. Las encontré tomando el desayuno.
-Está rico?- pregunté bajando las escaleras
Kiss: Delicioso
Rosalie: Te quedó muy rico, pero sólo tomaré jugo, no deseo nada más gracias- me senté junto a ella
-Anda, estas muy delgada, no estás comiendo nada, a mi hermano no le gustaría que pases por esto.- la miré, tenía los ojos rojos, la había hecho acordar- No Rose, no llores.
Kiss: Rosalie, por favor, tranquilízate, me da mucha pena verte así- la abrazamos.
Rosale: Gracias chicas, es que no puedo olvidarlo, por más que yo quiera, no puedo- se limpió las lagrimas, la entendía perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo.
Escuchamos un claxon, seguro es Harry, cogí la patineta de mi hermano, la cual había empezado a usar en vez de la mía, y salimos.
Harry: Cómo están mis hermosas chicas?- dijo abriendo las puertas, reímos
-Bien Harry- me senté en el asiento del copiloto y ellas iban atrás.
AnaiizMeza
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiis :c pobre Roselie y tambien tiffany :/ siguelaaaaaaaa
Hemwin.
*[CAPÍTULO 24]*
Harry: Cómo están mis hermosas chicas?- dijo abriendo las puertas, reímos
-Bien Harry- me senté en el asiento del copiloto y ellas iban atrás.
Llegamos a la universidad, como siempre varias chicas regalándose a Harry, pero él entrelazaba nuestros dedos y seguíamos caminando, eso me encantaba, que me prefiera antes que las otras chicas, soy su novia y me respeta, eso me hace amarlo más.
Entramos a clase y nos sentamos juntos.
Harry: Hoy te veras con Rodrigo no?
-Si, haremos el trabajo que química, quiero avanzarlo para después estar libre- solo me respondió un “ahh”- Dios!, estás celoso otra vez?
Harry: Yo?, no, porque habría de estarlo?
-Harry te conozco, sabes que Rodrigo sólo es mi amigo
Harry: Ya lo sé, perdóname es que no lo puedo evitar, te amo mucho- sonreí
-Está bien, yo también te amo- nos besamos, en el transcurso del beso escucho que alguien carraspeó, nos separamos. Volteé a ver y vi a Sasha con las manos a la cintura, esa maldita, sé que lo hace por molestarme.
Harry: Sasha, que quieres.
Sasha: Tenemos que hablar
Harry: Hablar sobre qué?
Sasha: Sobre nosotros- los observaba atentamente, aunque no entendía nada
Harry: Nosotros?!- Sasha me miró e hizo una seña para que él no hablara delante de mí- oh, hablamos después sí?, por ahora no necesito nada
Sasha: Tan fácil es decirlo para ti, es ahora o nunca!
Harry: Está bien vamos- me miró y yo fruncí el ceño- ya vuelvo- salió casi corriendo detrás de Sasha, quise seguirlo, pero preferí quedarme, no creo que haga algo malo con Sasha, confío en él y no es capaz de sacarme la vuelta o algo así, o si?
Empecé a repasar el tema de la anterior clase, conociendo al profesor iba a venir con sus preguntas como siempre, los alumnos iban llegando y sentándose en sus respectivos asientos, vía Rodri llegar y me saludó, le correspondí y se acercó a mí, me dio un beso en la mejilla.
Rodrigo: que tal estas?
-Se podría decir que mejor
Rodrigo: Se podría decir?, lo que quiero oír es un excelente- reí- y Harry?
-Se fue a hablar con Sasha
Rodrigo: Otra vez?- asentí- paran demasiado juntos, no te molesta?
-Sí, pero él no me quiere decir que tanto habla con ella, aún así prefiero no desconfiar de él
Rodrigo: Si tú lo dices- Harry entró otra vez, noté que su camisa estaba mal arreglada, y por la mirada que le dio Rodrigo, supongo que él también lo notó. Nos miró y se sentó, Sasha llegó detrás de él, se sentó también.-bueno, yo me voy a sentar, que ya es hora que venga el profesor.- se fue
Miré a Harry- que rara forma de llevar la camisa- dije irónica
Harry: Qué?- se miró a sí mismo- ah, es que me caí
-Ah, yo pensé,… olvídalo- llegó el profesor y comenzó la clase.
Al sonar el timbre del receso, llamaron a Harry y se fue, sin antes despedirse de mí y decirme que me venía a recoger en la salida.
Fui al comedor junto con Rodri y encontré a Belu muy emocionada junto a Andy. Rodrigo se fue con Liam y me senté junto a las chicas.
Andy: Cuéntale!
Belu: No sabes lo que pasó?
-Que pasó? Dime.
Belu: Ya di…
Andy: Ya dio su primer beso!
Belu: Cállate, te van a escuchar, pero sii!, ya di mi primer beso
-No, en serio?, y ya sé con quien.
Andy: Sí con Louis, y no sabes, ya…- le tapó la boca
Ali: Esto sí lo digo yo- reí- ya somos novios!
-No lo puedo crees felicitaciones- la abracé- sabía que algo así te pasaría.
Andy: Sí que emoción hoy es un magnífico día
-Pasará otra cosa?
Andy: mmm… - la fulminé con la mirada- hoy saldré con Niall y creo que… creo que me pedirá para que seamos novios- me dijo emocionada.
-Wow!, en serio?, genial, entonces ustedes también andarán en parejitas- las miré pícaramente, rieron- las quiero chicas, eso si les hacen algo ahí estaré yo para matarlos.- rieron de nuevo.
Belu: Tú no pierdes el sentido del humor
-No, creo
Andy: Y como va lo de Josh?
-Nada bien, aún no encuentran el cadáver y nadie dice nada sobre el carro que chocó con él, esto me parece demasiado extraño, y malo
Belu: Entonces crees que haiga la ligera posibilidad que esté vivo?
-No lo creo Belu, me dijeron que el impacto fue muy grave y pues el auto quedó totalmente destrozado, no creo
Andy: No estén tristes, para alegrarnos, que tal vas con Harry?
-Bien- dije sin muchos ánimos
Belu: Bien?, ah no aquí pasa algo, cuéntanos.- llegaron Angel y Millie.
Angel: Hola, de que hablan.
Andy: Tiff dice que su relación va “bien”- dijo imitándome
Millie: Ahora que hizo mi hermano.
Belu: Tu hermano?
Millie: De cariño, si quiere consejos viene hacia mi, ahora es como mi hermano mayor.
Belu: Ah, entiendo. Es que Harry no sabe llevar muy bien una relación, si es la primera relación seria e importante que tiene.
Angel: Aun así debe respetar a Tiff
-Chicas! Estoy aquí.
Belu: Perdón, cuéntanos ahora que pasó?- les conté lo de Harry y Sasha
Andy: Y tú le crees?- alcé los hombros
Millie: Si Zayn hiciera eso me sentiría celosa.
-Lo estoy, sólo que no quiero pensar nada malo de Harry.
Angel: Ah bueno, si tu lo dices, pero deberías empezar tal vez a desconfiar un poquito de él.
Belu: Sí, nunca se sabe. Además, tú sabes que Sasha es una… ya sabes.
Andy: Es una Perra, lastimó a mi Niall, tal vez deberías averiguar que traman.
Millie: Y nosotras te vamos a ayudar.
-Si, tal vez
AnaiizMeza
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Perdonameeee Por no Comentar Soy muy mala Lectoraaa :3
Me Encanta tuu novela e.e
siguela
Perdonameeee Por no Comentar Soy muy mala Lectoraaa :3
Me Encanta tuu novela e.e
siguela
Kissha Schmidt