O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora se y conozco que es el amor

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Hemwin. Vie 11 Oct 2013, 5:16 pm

di mi primer beso :amor: 
q lendoouuuu
Harry ¬¬ q te tramaras con Sasha! 
siguelaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Vie 11 Oct 2013, 9:49 pm

*[CAPÍTULO 25]*

-Si, tal vez, Bueno mejor dejamos este tema, no quiero pensar nada malo de Harry- asintieron, luego pusieron una cara que significaba que tenían un plan, lo noté- ah! Y … chicas no lo espíen ni le hagan nada- agacharon la cabeza asintiendo y yo reí- dónde está Rosalie y Kiss?- alzaron los hombros.

Kiss: Aquí estoy!- dijo sentándose- pero a Rose no la he visto, pensé que estaban con ustedes.

Belu: No debemos dejarla sola

Angel: Sabe que estamos aquí, ya vendrá no se preocupen

-sí, seguro… y los chicos?

Andy: Desaparecieron

-Todos?

Millie: Todos están muy raros y no nos quieren decir lo que hacen juntos, es muy extraño- <> pensé.

Seguíamos conversando, los chicos esconden algo, y ya se quien me puede decir. Pasé las demás clases aburrida, aunque habían momentos en los que miraba a Jus o a Rodri y me hacían reír. Sonó el timbre de la salida y fui a esperar a Harry. Lo esperé… y vaya que lo hice, ya habían pasado mas de media hora, no llegaba, me molestaba esperar, pero más me molestaba era que no había ni siquiera llamado para explicarme porqué no venía o por lo menos decirme que no venía. Decidí ir por información, monte la patineta y me dirigí a la casa de mi amigo.

Llegué y toqué el timbre. Niall abrió y me dio una mirada dándome a saber que no esperaba mi visita.

-Hola, puedo pasar?- no me respondió seguía mirándome fijamente- Niall?

Niall: TIFFANY! COMO ESTAS?!- gritó como si quisiera que adentro se dieran cuenta que yo estoy aquí, luego me abrazó. Ya empezaba a sospechar de él.

-Bien puedo pasar por favor?

Niall: Qué?- le repetí la pregunta dándole un toque más de énfasis, parecía que le hubiera estado hablando a un niño- bueno yo… pasa- se resignó, estaba a punto de pasar a la sala y me jaló del brazo- espera, mejor reviso mi casa, no, no quiero que encuentres todo hecho un desorden- escuché risas.

-Qué fue eso?, con quién estás?

Niall: Mira espérame yo,… yo reviso primero y, y entras- tartamudeó un poco, es Niall, no es bueno mintiendo y ahora yo note que lo estaba haciendo. Escuché otro ruido proveniente de la sala

-Horan!, aquí pasa algo- lo empujé un poco y entré, me quedé asombrada con lo que vi, estaba Sasha sentada en el sofá sonriéndome descaradamente, habían instrumentos musicales, cómo los de una banda, pero nadie más- Qué está pasando aquí?!- Niall miró a Sasha con una cara de auxilio.

Sasha: No ves?, me divertía con Niall- lo abrazó y le besó la mejilla, los miré sorprendida, no me creía esto- hasta que llegaste- me miró con cara de asco, cosa que ya no me importaba si provenía de ella.

-Horan!, tu?...

Niall: Qué?- se quitó de encima a Sasha, pero esta lo rodeó con sus brazos y lo besó, Niall se quedó parado, no hacía nada, yo sólo los miraba con desprecio, luego Niall puso sus manos en los hombros de ella y la alejó bruscamente, volteó a verme, aún seguía parada, esperando una explicación, aunque conociéndome ya hubiera salido corriendo sin escuchar nada, no lo hice, bueno hasta ahora- Tiffany no creas que….- no lo dejé terminar de hablar y plasmé mi mano contra su mejilla, ésta torno un tono rosado, puso su mano en ella, demostrándome que le había dolido la cachetada que le había dado.

-Ni te vuelvas a acercar a mi mejor amiga entendiste?!- salí de ahí, estaba muy enojada, escuchaba las risas de Sacha y a Niall pidiéndome que volviera, que no fue lo que pensé y cosas así, no lo escuché y eche a andar mi patineta en dirección a mi casa.

Andy se va a poner muy mal, ni siquiera sé cómo darle la noticia, pero no dejaré que Niall le haga más daño. Llegué a mi casa, dejé la patineta a una esquina y tiré mi mochila. Si se lo voy a decir tiene que ser ya mismo. No voy a aguantar verla sufrir. La llamé y le dije que quería hablar urgentemente con ella, viene para acá.

Llegó y la invité a comer cosa que le encantaba, luego miramos su película favorita “Percy Jackson y el ladrón del Rayo”, protagonizado por Logan Lerman, “es hermoso” decía al verlo, le encantaba. La estaba consintiendo demasiado, se dio cuenta.

Andy: Te conozco, haces algo por mi, me estas consintiendo, por lo visto lo que me tienes que decir es algo muy, muy grave- dijo resaltando la palabra “muy”

-Andy, yo …

Andy: Dime ya!, me estas preocupando mucho, me asusta lo que me tengas que decir

-Niall

Camila: Que le pasó a mi duende?- dijo un poco preocupada.

-no le pasó nada malo- dejó escapar un suspiro de alivio- sólo que él hizo algo muy malo,… algo, algo que no te va a gustar nada

Andy: Te escucho- le empecé a contar, tranquila y pausadamente para que no le duela demasiado, pero fue imposible, no me dijo nada, sus ojos estaban llenos de lágrimas, las cuales empezaban a caer por sus mejillas.

-Andy, tú estás bien?

Andy: Yo,… yo no puedo creerlo- dijo mientras sollozaba- pensé que,… claro, soy una tonta por pesar eso, soy una tonta por creer que Niall me diría para ser novios, soy una tonta, muy, muy tonta- la abracé

-No llores Andy, no merece que llores por él

Andy: ya lo sé- nos alejamos y se paró del sofá, se limpió las lágrimas y cogió el pequeño bolso que había traído- no voy a llorar por el, además, no éramos nada,… me voy- caminó hacia la puerta. Le dije un “estarás bien”, la cerró muy fuerte, hizo mucho ruido. Suspiré, había dicho eso, pero sabía que por dentro moría, sabía que intentaba que no la vean así, que creyeran que era fuerte, y lo era, sólo que no lo suficiente como para soportar esto, me sentía un poco culpable por haberle dicho eso, por haberla hecho llorar, ella no se merece esto, no se lo merece.
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 11:56 pm

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 Tumblr_mdakz1Y7RY1rvo8ws
¿¡Vas Happenin'!?
Me encantaron los capis...!
:ilusion: 
Entonces, como me perdi cuatro capis, resumire mis partes favoritas:

*[CAPÍTULO 22]*

*Maldito Rodri, crei que le habia pasado algo.
*Lei la parte del mensaje, simplemente el
“Vas a sufrir como lo hizo tu querido hermanito”
me puso la piel de gallina, pobre Josh. :( 
*Harry y sus malditos celos, Harold, ¿que no entiendes que no es momento para tu estupidos celos?
*Pobre Tiff, enserio, me duele saber como alguien pierde tan descaradamente un ser querido, te digo por experiencia.

*[CAPÍTULO 23]*

*Rodri, simplemente no tengo palabras para describir lo buen amigo que es, simplemente...baba .
*Harry, Hazza, Harold, maldito y sensual Haroldo, es tan asdfghjklñ... Tiff tiene suerte de tener a un hombre asi.
*Malditos Hijos de su....Mama y Papa, los padres deTiff son simplemente...eso.

*[CAPÍTULO 24]*
*sasha y harry traen algo entre manos, yo lo se(?
*Yo lo sabia, Belu y Lucho(? iban a tener algo

* Niall y yo tendremos una CITA...! Y talvez pida que seamos novios...AAAHHH

*[CAPÍTULO 25]*
*Los chicos traman algo, yo lo se(?
*Maldito y Sensual Niall James Horan Gallegher, como me puedes hacer esto con la...PERRA de Sasha?
Creia en ti(?

Ahora solo me queda decirte, Siguela *-*
*Beshos*

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 Cher-Lloyd-gifs-cher-lloyd-33843957-500-260
Invitado

Invitado

Mensaje por Hemwin. Sáb 12 Oct 2013, 12:20 pm

MALDITA SHASHA HIJA DE PLAYA MALDITA MADAFAKA!!!!!! :muere: :muere: :muere: :fuckya: :fuckya: :fuckya: Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 961472736 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 961472736 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 2372005390 

SIGUELAAAAAAAAAAA PORFIS!! pobre andy :( niall!!!! asssssssssssssssssssssssssssshhhhhhh no te hago nada por q eres muy sensual ¬¬ siguelaaa
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 12 Oct 2013, 6:12 pm

*[CAPÍTULO 26]*

Me la pasé pensando, todo esto era una pesadilla, llegaba a sonreír, a estar bien por un momento, pero bum! Llegaba algo malo y otra vez todo se volvía oscuro, lleno de tristeza, mi vida es un asco, primero fue la muerte de mi hermano, recibo llamadas para más investigaciones, pero nada, no lo encuentran, mis padres que prácticamente me abandonaron, Harry está distante conmigo, se comporta muy extraño y prefiere pasar tiempo con Sasha y el dichoso “pacto”, que pasarlo conmigo, Niall, nunca pensé eso de él, Andy no se lo merece, pensé que era diferente, no un tramposo. También está Rose que se encuentra en depresión y ya no se como animarla,… Y pensando en esto, aún no llega, Kiss me dijo que tenía una pequeña reunión en su casa, pero de Rosalie no sé nada más. Tomé el celular y le marqué, dio varias timbradas hasta que por fin me contestó.

-Rosalie me tienes preocupada, dónde estás?

Rosalie: Yo, yo estoy en… en- tartamudeó, se escuchaban ruidos

-Rose estás bien?

Rosalie: Viajé, te…tenía que, que olvidar todo y me fui- seguía tartamudeando, esto no está nada bien, Rosalie no es de tartamudear tanto.

-Cómo?, porque no me dijiste nada antes? Estaba muy…

Rosalie: Chau Tiff, cuídate, te quiero muchono lo olvides- colgó

Le volví a timbrar y no me contestó, parece que había apagado el celular. Porqué no me dijo que se iría, todos me están dejando sola, todos. Y lo peor de todo es que había empezado a temer cuando estaba sola. Escuché el timbre de mi casa y fui a ver quién era, habían tapado con el dedo el pequeño ojito de la puerta y tuve que mirar por la ventana, cómo no reconocer el cabello oscuro con unos traviesos y pequeños rizos. Abrí la puerta y sonreí por  ver a mi amigo parado ahí, es mi salvación, ya no estaré sola, lo abracé.

-Hola Justin, qué haces acá?

Justin: Qué bienvenida, si quieres me voy eh?

-No!, quédate que me da miedo estar sola- soltó una carcajada- no te rías

Justin: Aunque crezcas sigues siendo la misma miedosa de siempre.

-No es cierto, era más valiente que tú, recuerdas esa vez en la piscina cuando…

Justin: Ya entendí- reí- te vine a hacer compañía, Kiss me llamó

-Bueno pasa- entró y subió a mi cuarto, era típico de él, mi cuarto es mucho más cómodo, además esta mi computadora, hay un pequeño televisor, es un buen ambiente para relajarnos y hacer lo que queramos- quieres una soda?!- grité para que pudiera escucharme

Justin: Si la traes con papitas mejor!!- sonreí, eran los mejores días de mi vida, aquellos en los que no había ningún problema y me pasaba embutiéndome con comidas chatarras junto a mi amigo, viendo una película o confiándonos cosas.

Subí, y comencé a caminar a paso lento, para que no me escuchara, asomé mi cabeza y lo vi acostado en mi cama mirando el techo,, dejé con cuidado la bandeja con la comida en una mesita, sonreí y de un salto me tiré en su encima, pegó un grito y yo reía como loca. Me miró y también rió

Justin: Ya sal enana, que ahora pesas más!

-No es cierto- le saqué la lengua y siguió riendo

Me estaba divirtiendo con él, elegimos por ver una película y me senté junto a él, era de terror, la segunda parte de la película que fuimos a ver el día en que casi me secuestran en el cine,  otra vez ese asesino, quien llegaba a una casa y empezaba a amatar a sangre fría a todos los que habitaban en ella, sin ni siquiera pensar en el dolor que causaba al hacerlo. Estaba muerta de miedo y Justin me miraba y reía, llegó a un parte donde habían dos niños jugando en un cuarto, los pasos del hombre se escuchaban por toda la casa, se iba acercando a las niños, en el momento en que va a abrir la puerta, se escucha una puerta en mi casa y Justin toma el control y le pone pausa a la película.

-Qué fue eso?

Justin: No lo sé- me miró, notoriamente mi rostro estaba lleno de pánico y se aprovechó- Seguro es el asesino

-Justin, hablo en serio- me empezó a hacer cosquillas- Ya Justin, basta!- decía riendo, se escuchó otro ruido y dejó de hacerme cosquillas, para mirarme sorprendido

Justin: Quédate aquí, voy a ver- le sostuve del brazo y volteó a verme

-Voy contigo- no quiso  que fuera con él, pero sabía que lo haría de todas formas así que se rindió. Caminamos lentamente y con miedo hacia de donde provenía el ruido, ese lugar era el cuarto de mi hermano, el cual Rosalie  había cerrado y de alguna forma estaba abierto, entramos y había un cuchillo en la cómoda a lado de la cama, me quedé traumada al ver mucha sangre en él y también en el piso, las gotas de sangre llegaban hasta la ventana, que se encontraba abierta, nos dimos cuenta que a lado del cuchillo había un sobre, manchado de sangre también, decía: “Para Tiffany”, Justin lo tomó y me miró.

Justin: Esto si es sangre, no es una broma

-Dámelo, quiero leerlo- me lo entregó y mi mano temblorosa lo tomó, lo abrí y habían fotos <>, pensé, las vi y eran fotos donde salía tomada de la mano con Justin, cuando teníamos 2 años de conocernos, yo de 12 y el de 13 años. Habían muchas, y en cada una nos íbamos acercando cada vez más, ese fue el día donde di mi primer beso, y con mi mejor amigo, pero no pasó nada más. Llegó a esa foto donde salíamos muy juntos y nuestros labios pegados a los del otro. Le di las fotos a Justin para que las viera y sonrió, lo miré extrañada.

Justin: Ese fue un gran día, el día en que me empezaste a gustar

-Qué?, pero nunca…

Justin: Sí lo sé, nunca te lo dije, tenía miedo, y así pasó, tuve novias después de eso, pero te quería a ti, hasta el día de la fiesta

-El día en que conociste a Kissha?

Justin: Sí, ese día cambió todo, te miraba nuevamente como mi hermana, la espesa enana que me sacaba de mis casillas- sonreí y lo abracé- a veces me confundía y sentía que de nuevo sentía algo por ti, pero no, sólo es cariño y costumbre, ahora sólo me importa ella, creo que,… creo que la amo

-Sí sé que la amas, se te nota en la cara de sonso que pones cuando la ves- reímos- además, Kiss es una muy linda chica, es mi amiga y la conozco, ella también te ama, eso te lo aseguro- me sonrió y me abrazó nuevamente

Justin: Gracias Tiff- cuando nos abrazamos, noté que una nota estaba detrás de nosotros, se habría caído mientras conversábamos, la recogí y la leí…

“Sé que a Harry no le va a importar tener éstas imágenes, el ya lo sabía, además tú no le importas, pero tú y quien tienes a tu lado saben que Carola le tomará mucha importancia a esto… suerte

Tus Pesadillas”

Sin decir ni una sola palabra se la di a Justin, para que también la leyera y lo hizo.

Justin: Tengo que ir a buscarla,… ahora mismo
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 6:32 pm

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 3275125450 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 961472736 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 1440745896 :cosi: 
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
Siguela:3
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 2529252940 
*Beshos*
:shimi: 
Pd: Te dejo este sexy gif para que la sigas pronto:3
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 918334782
Invitado

Invitado

Mensaje por Hemwin. Dom 13 Oct 2013, 10:46 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssss
Justin tan sensualon baba sigueee porfaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 6:37 pm

Esto esta dando miedito Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 477734387 

Buenoooooop... Solamente queria recordarte que sos una genialosa escritora y que amo tu nove, ¡Y que la sigas!
Ademas... que ¡Hazza es como mi sexy hermano mayor! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VIVA EL INCESTO! Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 918334782  :fosforitos:  Okno

Olvida mis pensamientos pervertidos con los sexies de Hazza y Zayncito 

Muchos besotes y abrazos, preciosa!
Mili Malik
Mili Malik

Mensaje por #Tiff Lun 14 Oct 2013, 8:02 am

holaaa
siento no aver comentado antes pero es que empeze las clases y eh estado muuuuuuuuuuuuy ocupada y no me dejan prender la compu hasta hoy
put*s clases Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 3555040077 
aaaah me an encantado y frustados los capitulos
es que............COMO MIERD* JOSH SE VA A MORIR?:lloro: 
Y ahora Harry se esta acostando con shasha o ya no me quiere
uhfbguybhogkjenh tan bello rodri ese es un fughbiurbhyrj Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 2018004571 
y justin....mi primer besho fue con justin Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 1440745896 
que mierd* niall? no pensé que fueras asi hijo de......maura
la tenes que seguir ya...........SIGUELAAAAAA
#Tiff
#Tiff

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 12:58 pm

Siguela...!

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 2018004571 
Invitado

Invitado

Mensaje por AnaiizMeza Lun 14 Oct 2013, 8:49 pm

*[Capítulo 27]*

“Narra Kissha”

Conversaba con mi tía, Ana, y el dichoso viaje a Argentina, quería llevarme a pasar 1 año con ella, no quería ir, aquí está todo, mis mejores amigos, Nicolás, están todos los que quiero.

Ana: Caro, no crees que deberías pensarlo mejor, allá encontraras muchas oportunidades, además te divertirás, es sólo un año

Kiss: Ya te respondí tía no quiero ir, tengo que quedarme junto a Tiff y además… - no terminé, me llamaron al celular, vi era Justin se me formó una sonrisa- ya vuelvo tía

Ana: Quién te traerá así, con razón que no te quieres ir- solté una risita y contesté.

Kiss: Si?

Justin: Estás bien Kiss?

Kiss: Por qué no debería de estarlo?

Justin: No nada,… mejor que tal si salimos?, quiero hablar contigo

Kiss: Esta bien, búscame a las… a las 7 te parece?

Justin: Me parece perfecto, nos vemos linda- , me despedí y colgué.

Mi prima me interrumpió entregándome un sobre, lo habían encontrado en la entrada, decía mi nombre, que extraño, fui hacia mi cuarto para tener un poco más de privacidad.
Cerré mi puerta y abrí el sobre, vi esas fotos, esto había pasado realmente?, me tenía que pasar a mi?, porque Tiff no me lo había dicho?, esta es la razón acaso de que noto a Justin a veces distante?, Tiff le seguirá gustando?. No sabía que hacer, millones de preguntas circulaban por mi mente, y la más principal, quién me había dado esto?, revisé el sobre, por dentro y por fuera, nada, ningún nombre, sólo una dirección, esto es extraño, y sé que debo de hacer.

“Narra Tiffany”

-Tienes que ir pero ya!

Justin: Esto es muy extraño, mejor la llamo primero, me da miedo que le hagan algo- caminó hacia el jardín con el celular en la mano, no escuché nada, esto me preocupa demasiado, me preocupa que por “mi culpa”, creo, mis amigos también sufran, si alguien quiere hacerme algo que lo haga, pero que no los involucren. Entró Justin y me sacó de mis pensamientos, lo miré- está muy bien- di un suspiro de alivio- parece que no sabe nada, es mucho mejor, así me da tiempo de contarle todo, pero primero esto, algo sabes tu y no me quieres decir, te conozco.

-Es que…- no sabía si decirle que me habían enviado mensajes amenazantes, que sólo Harry sabía, pero Justin me puede ayudar, así que le conté todo.

Nick: Y ya avisaste a la policía?

-No, no puedo hacerlo, Harry me aconsejo que aún no lo hiciera

Justin: Por qué?, esto no es un juego Tiffany, peligra tu vida y la de nosotros, no te lo puedes tomar a la ligera así nomás

-Ya lo sé,…avisaré a la policía

Justin: vamos- tomó su chaqueta, yo agarré la mía y salimos, al salir vi a Harry abrirle la puerta de su auto a Sasha, en cuanto se fijaron que los estaba mirando, ella entrelazó sus manos, yo abrí mucho los ojos e hice un gesto de asco, Justin se dio cuenta de eso- mejor vámonos

-Sí- caminé hasta su auto, pero me tomaron de la cintura haciéndome parar y dar la vuelta, era Harry- suéltame ahora mismo- dije fría

Harry: Princesa, no es lo que crees, recuerdas que -Sasha y yo estamos en un pacto?, y ya sabes como es ella siempre…

-Si, claro- dije incrédula- te has alejado de mi, ya ni nos vemos, sólo en la universidad que es lo mismo que nada, porque ni en los recesos me acompañas

Harry: Perdóname Tiff, he estado muy ocupado, pero necesito hablar contigo, podemos?

-No, ahora no, iré a poner una denuncia, ya no aguanto los malditos mensajes con amenazas, no puedo dejar que a mis amigos les pase algo

Harry: Tiffany ya habíamos hablado de eso, tu no puedes ir allá

-Porque?, porque tú me lo dices?, por eso?!

Harry: No, me amenazaron,… y si dices algo, le pasaran cosas a mi mamá

-Cómo?,…no lo sabía

Harry: Es por eso que tengo que hablar contigo, te tengo que contar muchas cosas- lo miré a los ojos, decía la verdad, lo sabía por esa hermosa mirada que me regalaba, tengo que saber que está pasando, tengo que terminar esto. Escuché el claxon del auto de Justin.

Me dirigí hacia su auto- ya no vamos a ir- me miró confundido- después te cuento- asintió.

Justin: Iré a ver a Kiss- arrancó el auto y se fue

Volteé a ver a Harry, Sasha ya no estaba, solo estaba él mirándome, fui con él y pase a su casa.

“Narra Justin”

No se la razón por la que Tiff no quiso ir, pero respeto tu decisión, algo le deba haber dicho Harry, pero ya me encargaré de esto después, primero necesito ver a Kiss.

Llegué y no se escuchaba nada, toqué el timbre y me abrió su sirvienta. Me dijo que se había ido de viaje con su tía, estaba confundido, ella no me había dicho nada, esto es muy raro. Decidí llamarla.
No me contestó, subí a mi auto y manejé hacia el aeropuerto. Vi a su tía entrar a la pista de despegue junto a los demás pasajeros, corrí pero no llegué a tiempo. Me desesperé, todo era extraño, ella no pudo haberse ido así, sin avisar.

“Narra Tiffany”

-Tu mamá también recibió esos mensajes?- asintió cabizbajo- esto no me gusta nada, y porqué no me dijiste?

Harry: No quería preocuparte más, pero… esto está yendo más allá de nosotros, nuestros padres nos ocultan algo y no quieren decirnos

-Entonces esa es la razón por la que no vienen los míos? Por no decirme?

Harry: No lo creo, Tiff, debemos estar alertas, prométeme que si pasa algo me avisaras

-Si, te lo prometo… Ahora me voy- me abrazo

Harry: No quiero que estés así conmigo
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 9:59 pm

¡Oh My Bieber!
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 2206569979 
Tienes que Seguirla...!
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 477734387 
Maldito, Estupido y Sensual Haroldo(?
:interesting: 
Por que estas con la perra(? de Sasha?
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 3555040077 
Anyway, Siguela Babe...!
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 8 2529252940 
*Beshos*
:shimi: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Hemwin. Mar 15 Oct 2013, 3:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisss me encanta!! :D
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por AnaiizMeza Mar 15 Oct 2013, 4:10 pm

*[Capítulo 28]*

-Si, te lo prometo… Ahora me voy- me abrazo

Harry: No quiero que estés así conmigo

-Cómo quieres que esté contigo si estamos tan alejados, y cada vez que quiero estar bien contigo, Sasha aparece

Harry: Sabes lo mio y Sasha, nuestro pacto, sólo es eso

-Ni siquiera me dices cual es el dichoso “pacto” ese

Harry: Entiéndeme, se lo prometí a mis amigos no decirlo

-Quiénes?, Louis, Zayn, Niall, Liam? Ellos también están en esto?

Harry: Sí, pero es todo lo que te puedo decir- hice un gesto de molestia- Tiff por favor, no te molestes, te prometo que luego te contaré si?- puso un rostro de cachorrito y solté una pequeña risa

-Está bien Curly Hazza- dije enredando un dedo en sus rizos, el sonrió y lo besé, todo vuelve a estar bien, por el momento.

.  .  .

Llegué a mi casa y recibí una llamada de Justin, contesté esperando una buena noticia, fue así?, claro que no, acaso no podía tener un momento de tranquilidad? Esto es horrible. Le dije que viniera.
Me senté a pensar en todas las cosas que nos están pasando, es muy extraño todo y no entiendo absolutamente nada. Recordé la sangre en el cuarto de mi hermano, subí las escaleras y me dirigí a su habitación, tenía que limpiar todo eso, o no?, me quedé observando esa escena, como me dijo Justin, esto realmente era sangre, nada de pintura, sólo sangre de verdad. Abrí el armario, los rastros de sangre también estaban ahí y los más extraño, la ropa de mi hermano no estaba, pero cómo?.
 Sonó el timbre y me sacó de mis pensamientos, <> corrí escaleras abajo y abrí la puerta. Ahí estaba Justin, destrozado, con los ojos hinchados de tanto llorar y sus mejillas llenas de lágrimas, los ojos rojos y el cabello alborotado, esto le había dolido en el alma.
 ********************************************************************************
*En otra parte*

-Aquí está- dijo lanzando el bolso que traía- ahora déjame ir

-Por qué?

-Me dijiste que si hago todo lo que me digas me dejaras libre y ya no le harás más daño

-Y acaso te dije la hora?, la fecha?, acaso he terminado de darte órdenes?

-Por favor, necesito verlos- decía mientras ya no aguantaba el dolor de su corazón y trataba de no dejar salir ninguna lágrima, quería ser fuerte ante esto.

-No!- se levantó de su silla y golpeó con su puño el escritorio que había delante de él- tu debes sufrir, por tu culpa yo sufrí y por eso debes sufrir también, igual o más que yo… ahora si lárgate- Se le quedó mirando sin hacer caso a sus palabras, no entendía nada de lo que él decía- Que no escuchaste!- gritó- que te fueras a tu maldito cuarto!- La otra persona hizo caso a esto, sabía que si no lo hacía él se iba a encargar de demostrar quién mandaba.

-Ya llamé a Harry, ahorita viene

Justin: Bien, yo me encargué de llamar a Louis, él les avisará a los demás- Decía mirando al piso. Nunca había visto a mi amigo tan destrozado, jamás y eso me preocupaba bastante

Escuchamos el timbre, fui a abrir la puerta y me encontré con el rostro de preocupación de mi amado novio, lo abracé. Detrás de él pasaron mis demás amigos, o los que aún no me abandonan.
Pasó un tiempo de explicación, ahora sólo teníamos que esperar la respuesta de cada uno.

Louis: Bien, esto es algo muy extraño no creen?

Niall: Buscan hacernos daño?, más de lo que algunos ya sentimos?- dijo mirando a Andy, quien se había sentado alejada de él y lo miraba seria

Andy: Ni siquiera escuchaste Horan

Zayn: Chicos, basta- nos miró- y que vamos a hacer?

Harry: Si reciben algún mensaje o algo “malo”, nos avisan rápidamente, nosotros ya veremos que hacemos.

Millie: Esto me da mucho miedo, tu crees que nos hagan algo malo?

Zayn: Yo estoy contigo Millie- la abrazó, me pareció muy tierno

Liam: Y esto me involucra también a mi?

-No lo sé, pero más vale prevenir que lamentar no?- asintió

Belu: Ya, entonces. Nos vamos a tener que cuidar muy bien.

Louis: Sí, pero no lo olviden, estamos juntos pase lo que pase- todos asentimos
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Hemwin. Mar 15 Oct 2013, 4:23 pm

no quelo morir D: okna ._. xD
siguela
cada vez se pone mas interesante :D
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba