O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora se y conozco que es el amor

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por #Tiff Lun 07 Oct 2013, 5:21 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
#Tiff escribió:Chorri
SOY NOVIA DE HARRY
aquí va pasando la futura señora styles bitches
dgijhnbiqtuhbutr TE AMO HARRY EDWARD STYLES COX
la tenes que seguir
PD: esta bien que le planches el pelo pero sacarle el dick? nooo eso es mio jodo ok belu ok?
lo q es tuyo es mío eso VOS MISMA LO DIJISTE ;) ademas dijiste lo mismo con Luchiiin :(
ok ok ya esta
harret es tuyo también (pero mas mio bitch)
y lusho también es mio ok?
voy hacer un tema para que hablemos estrella , tu y yo en privado que sea solo nuestro :(L):
#Tiff
#Tiff

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Hemwin. Lun 07 Oct 2013, 5:26 pm

#Tiff escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
#Tiff escribió:Chorri
SOY NOVIA DE HARRY
aquí va pasando la futura señora styles bitches
dgijhnbiqtuhbutr TE AMO HARRY EDWARD STYLES COX
la tenes que seguir
PD: esta bien que le planches el pelo pero sacarle el dick? nooo eso es mio jodo ok belu ok?
lo q es tuyo es mío eso VOS MISMA LO DIJISTE ;) ademas dijiste lo mismo con Luchiiin :(
ok ok ya esta
harret es tuyo también (pero mas mio bitch)
y lusho también es mio ok?
voy hacer un tema para que hablemos estrella , tu y yo en privado que sea solo nuestro :(L):
okaaaaaaaaaaas luego pasame el link xD
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por AnaiizMeza Lun 07 Oct 2013, 9:26 pm

*[CAPÍTULO 15]*

.  .  .

-Ahora vemos una película?- dije entrando a la casa de la mano con Harry.
Harry: Claro que si princesa.

Se sentó en el sofá y yo me senté en sus piernas, la película empezaba, pero no le poníamos mucha atención, yo lo miraba y él también, me daba un pequeño beso mojado y después reíamos sin razón alguna, yo era feliz. Si me preguntan que es estar enamorado, no sabría como explicarlo, sólo sé que se siente muy bien.

-Hazza
Harry: Dime linda
-Tengo sueño, ya vamos a la cama
Harry: a la cama?, no crees que es un poco pronto?- reí
-Pervertido!- carcajeó- vamos a dormir.

Subimos al cuarto, era grande, la cama también, parecía un cuarto matrimonial.

-Es hermoso Harry. Quién dormía aquí?.
 Harry: Mis papás,… antes de divorciarse.
-Lo siento.
Harry: No te preocupes, mis papás empezaron a pelear constantemente y pues se separaron, sí me duele mucho que no estén juntos, la verdad pienso que malograron mi adolescencia.
-Pero no crees que estarán mejor así?
Harry: Supongo, pero no les importó que yo fuera un niño y hacerme sufrir- se sentó en la cama, me sentí culpable por hacerle recordar cosas que lo pondrían triste. Lo abracé, y me correspondió.
-perdóname por hacerte recordar eso
Harry: Ya te dije que no importa- me regaló una sonrisa un poco triste- quiero que sepas todo sobre mi. Quiero que no haiga secretos entre nosotros, no te quiero perder nunca- amaba cuando me hablaba así tan bonito y tan tierno, le di como respuesta un beso, afirmando que sentía lo mismo. Nos separamos para poder respirar y me sonrió de oreja a oreja- tú duerme aquí, iré a dormir en el cuarto de a lado.
-No Harry, duerme conmigo, esta bien.
Harry: Segura?
-Muy segura- me sonrió y comenzó a sacarse el polo y el pantalón, yo reí- Harry, que haces?
Harry: Así duermo yo, espero que no te incomode- se veía tan sexy, incomodarme con eso?
-No, claro que no- me mordí el labio. Mientras se quitaba los pantalones fui a cepillarme los dientes. Terminé y volví a la habitación, no había nadie.- Harry?- un silencio total, el miedo empezó a inundar  mi cuerpo.

Y si le pasó algo?, nunca me había estado así, no tanto así, hasta de lo del tipo ese. Escuché un ruido en el armario y con miedo me acerqué a él, estaba apunto de abrirlo, pero alguien me tapó las manos con sus ojos, pegué un pequeño salto por el susto.

(¿): No te asustes mi vida.- quité sus manos y me di la vuela.
-Harry, me asustaste horrible, pensé que te había pasado algo no sé… - puso un dedo en mis labios, obligándome a guardar silencio y se le formó una sonrisa.
Harry: Me encanta que te preocupes por mi- sonreí también.

Lo abracé, nos miramos a los ojos, y nos fuimos acercando lentamente hasta chocar nuestros labios, los empezamos a mover suavemente al compás del otro, lento, sin prisa, hasta que se empezó a intensificar un poco y comenzamos a abrir nuestros labios para pasar a darle paso a la lengua, fuimos jugando con ellas, nos separamos para tomar aire y al minuto él me besó de nuevo, y en pleno beso sonreímos, me empezó a besar un poco más rápido, más salvaje. Sentí sus brazos rodeando mi cintura y rodeé su cuello con los míos, fuimos retrocediendo mientras nos besábamos y en un momento caímos a la cama, él encima mío, seguíamos besándonos, pasé mis manos por su pecho desnudo y él paso una por mi abdomen, debajo del polo que traía, subiéndolo. Sentí que su mano estaba en mi brasier, abrí los ojos, me di cuenta de lo que estaba a punto de pasar, que diablos estábamos haciendo, yo no soy así. Lo dejé de besar y con un movimiento suave me quité de encima, se paró de la cama e hice lo mismo.

-Harry, yo…
Harry: Perdón, yo fui el que se propasó, no debí dejarme llevar- me abrazó.
-Yo también me dejé llevar, pero no entiendes, yo,… yo soy virgen- me miró con asombro- seguro vas a pensar algo malo de mí, que soy una tonta, o no sé, pero me siento bien así y cuando esté lista lo haré.
Harry: No pienso nada malo de ti, me perece muy tierno eso, además me da la ventaja que de cuando estés lista yo seré el primer hombre en tu vida- sonreímos y le di un fugaz beso mojado- pero, yo también soy virgen-carcajeé.- que?, porque no me crees?
-Si claro, tú virgen- lo señalé y seguí riendo- a mi no me engañas Styles- rió también
Harry: Bueno, bueno- dijo levantando las manos- vamos a dormir ya linda.

Entre risas y besos nos acostamos, frente a frente y abrazados, puse mi cabeza en su pecho y nos quedamos dormidos.

.  .  .

Desperté sola en una habitación que no era la mía, fue entonces cuando recordé lo de anoche, estaba tan feliz, había dormido con Harry, MI NOVIO, ahora ya es mi novio, volteé para darle un beso, pero no estaba, fruncí el ceño y lo vi entrando por la puerta con una bandeja con el desayuno servido.

“Narra Harry”

Soy el hombre más feliz del planeta, soy el novio de la chica más hermosa y sexy que haya visto, ¿Qué más se puede pedir? Desperté a su lado, seguía dormida, se veía muy tierna, no me gustaría levantarla, así que le di un pequeño beso en la frente y me levanté, me cepillé los dientes y me dispuse a preparar el desayuno para llevárselo a MI NOVIA, se oía bien decir eso, se sentía bien estar  con la persona que más amas y no sólo por diversión como lo hacía antes.

Bajé a la cocina y preparé unos deliciosos Hot Cakes, mi mamá me enseñó a cocinar, le gustaba verme haciéndolo, hasta lo filmaba, recuerdo las risas de los dos, pero eso ya pasó, ya pasó todo, ya no debería acordarme de eso, era muy pequeño y ahora tengo 18 años, ya debería olvidarme de lo que viví a los 7 años, lo que más me duele es haberme separado de mi hermana mayor, Gemma, donde estará. Dejé de pensar y me puse a hacer jugo de naranja.

Terminé y subí con la bandeja de desayuno y encontré a Tiffany ya despierta. Me acerqué a ella y el di un pequeño  beso en los labios.

Harry: Buenos días princesa.
-Buenos días corazón- fruncí el ceño- si tu me dices princesa, por qué no decirte corazón?, si tú te robaste el mío- sonreí al escuchar eso y la besé.

“Narra Tiffany

Desayunamos, Harry concina delicioso. Fuimos a bañarnos, claro no en el mismo baño. Terminé, me puse la misma ropa, me cepillé los dientes y bajé, estaba viendo la televisión, había terminado antes que yo.

Harry: Hace mucho frío, deberíamos ir a tu casa a que te pongas algo que te abrigue- volteó y me sonrió, le sonreí también.
-Sí, además hoy llega mi hermano y si no estoy en casa me mata- carcajeó.
Harry: Entonces que esperamos, si te mata a ti yo también muero- reí.

Llegamos a mi casa, lo dejé en mi sala que siga viendo la televisión. Subí y me cambié, este día había amanecido con mucho frío y el cielo nublado, parecía que iba a llover, opté por usar algo súper sencillo y cómodo, no iba a salir después. Combiné mi ropa con unas converse, amaba las converse.

Bajé y me acosté al lado de Harry en el sillón a ver la televisión, estábamos riendo con caricaturas como Bob esponja, sí estábamos viendo eso, siempre río con cualquier cosa y Bob esponja es un clásico.

(¿): Tiff? Quien coño es él?!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por #Tiff Lun 07 Oct 2013, 11:13 pm

Me gusta eso de MI NOVIO
Uewukdf casi lo hacia con harry dfIfiusw
Y....OMG josh llego?
Tienes que seguirla
#Tiff
#Tiff

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:25 pm

Me E-N-C-A-N-T-A-R-O-N los capitulos
Los AME..!!
Siguela *-*
*Beshos*
:bye:

Pd: Pasate por mi Novela:3
Love Somebody †Niall Horan y tu†

Invitado

Invitado

Mensaje por Hemwin. Mar 08 Oct 2013, 8:12 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww q tiernoooooo!!! :'D Hazza es virgen? saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ._. 
siguelaaaaaaa por fis!!!!!! 

Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por AnaiizMeza Mar 08 Oct 2013, 10:21 am

*[CAPÍTULO 16]*

-Josh?-Lo miré verificando sí la persona que estaba parada realmente ahí era mi hermano, miré a Harry y él me miró también, nos paramos de el sofá y fui a abrazar a mi hermano, lo echaba mucho de menos-Josh, te extrañé.

Josh: Yo también-me abrazó, sin quitarle la mirada de encima a Harry, me quitó con cuidado – Quién es este?, que hacía contigo?

-Él, él es mi…- no sabía si decirle que Harry era mi novio, pero conociendo lo sobreprotector que es Josh conmigo-  él es Harry, mi amigo.

Harry: Hola- se dieron la mano- Soy Harry Styles

Josh: Styles?,… Edward?, no te acuerdas de mi?- Bien ahora si que no entendía nada, y por el rostro que tenía Harry, él tampoco no tenía idea- Soy Josh,… oh bueno, seguro no recuerdas, nosotros vivíamos cerca de tu casa entes y éramos muy amigos, claro tendríamos unos 5 o 6 años.

Harry: Éramos?

Josh: sí, tú, Gemma, Louis, mi hermana y yo, por cierto y Gemma?

Harry: Se fue- Mi hermano soltó un “oh” y yo seguía sin entender nada.

Los dejé conversando, sentados a la mesa y fui por un jugo a la cocina, por la pequeña ventana que hay en la cocina pude observar que alguien estaba ahí, pero cuando lo vi se fue corriendo, no le di importancia ya que pudo haber sido cualquier niño de por aquí, así que regresé a la sala donde se encontraban conversando, mi novio y mi hermano. Les pasé sus vasos, les serví el jugo y me uní a su conversación.

Harry: Creo que empiezo a recordar un poco.

-Yo no recuerdo nada- rieron.

Escuchaba expectante su conversación hasta que tocaron la puerta. Me levanté a abrir.

Zayn: Mira quienes están aquí!!!

-Chicooos!- los saludé a todos e hice que pasaran

Liam: Te preguntarás que hacemos aquí?

Louis: Queríamos pasar a saludar a Josh

-Conocen a mi hermano.- Todos negaron con la cabeza.

Louis: Liam, Rose y yo lo conocemos, los demás vinieron de colados

-Rosalie? Conoces a mi hermano?

Rose: Sí, por la universidad, no recuerdas te dije el día que estábamos borra…- Tocí un poco fuerte y no la dejé terminar su frase, si mi hermano se entera que hice una fiesta sin el premiso de mis papás seguro les dice o me grita

//Flash Back//
Rose: Si-*risa absurda*- igual que cuando conocí a tu hermano, también estaba bueno.

//Fin del Flash Back//

Recordé lo de ese día y reí para mis adentros.

Niall: Yo vine por la pizza- reímos

Todos saludaron a mi hermano aunque no lo conocían.

Angel: Tiffany pero que bonita.
-Gracias por el sarcasmo-

Angel: Sí te ves bonita, sólo que siempre andas muy bien arreglada, bueno con ropa no exagerada, pero una casaca un jean y unas converse nada más?- reímos

-Pensé que no iba a salir y que mis alocados amigos no iban a venir.

Justin: Pues tu grupo de alocados amigos ya está aquí.

Nos separamos mujeres de hombres, para contarnos nuestras cosas y ponernos al día de algunos pequeños chismes por ahí.

-Bueno, quien empieza.- Noté que Millie y Zayn se miraban mutuamente como idiotas-  Sí empieza tú Millie-rió

Millie: Emm.. estee… pues…

Todas: HABLA!!!-gritamos al unísono, los chicos voltearon nos vieron y rieron, siguieron en lo suyo.

Millie: Zayn y yo somos novios!- todas gritamos, y los chicos dijeron “shh”, reímos- Cállense, son unas escandalosas, bueno es que luego del cine, me llevó a comer y pues, nos besamos- Se sonrojó- me dijo que yo le gustaba mucho y, nos besamos …y, ya saben- soltamos un “oww”

Andy: Lo sabía!

Belu: Andy no te hagas la santa que lo de tu y Niall es algo sospechoso.-Camila rió.

Belu: Niall y yo estamos saliendo, nos besamos, pero nada está dicho; además tú y Louis.

Belu: Yo?, Louis?- la fulminamos con la mirada- Esta bien, estoy en algo con Louis, tampoco no está nada dicho, pero vamos bien.

Kiss: Y tú Angel, no te quedas atrás con Liam-  la miró divertidamente

Angel: Bueno, yo y Liam también estamos saliendo.

-Y no nos ibas a contar?

Angel: Sí se los iba a contar- rió- Bueno, me invitó a salir y acepté, me la pesé genial con él es muy romántico, es perfecto.

Kiss: Oww se enamoró- reímos.

-y tú Kiss?, ese día te vimos bailando muy a gusto con Justin, qué pasó?

Kiss: Nada, me invitó a salir, pero no pude aceptar, verán casi recién terminé con David y no se vería tan bien que salga con otro chico en tan poco tiempo, además Justin no parece estar tan seguro de salir conmigo.

Millie: Bueno, en eso tienes razón, pero no crees que deberías darte otra oportunidad?, además Justin se nota que le gustas y mucho.

Kiss: Sí, creo, pero eso será después.

Hubo un minuto de silencio y todas voltearon a verme esperando que abriera la boca y les cuente todo.

-Que?- dije inocente

Rose: Yo no tengo de que hablar, aún- la miramos- es que me gusta el hermano de Tiffany,  ya lo saben.

-Conozco a mi hermano, se nota por como te mira que también le gustas- me sonrió. Hubo otro silencio y todas voltearon a verme de nuevo.

Andy: Vamos Tiff,  algo nos tienes que contar, yo lo sé.

-Bueno, bueno, Yo y Harry- me callé y las miré, me encantaba dejarlas con las ansias de saber lo que estaba pasando- Sus caras de intriga matan de risa- carcajeé

Belu: Cállate y cuenta!

-Ay está bien- levanté las manos y susurré un “amargada” a lo que todas rieron- Bueno, Harry y yo somos novios-lo dije súper rápido.

Angel: Qué?!  Habla bien que no se escuchó

-Aaay! Que Harry y yo somos novios- Todas me miraron emocionadas.

Angel: Ya estaba previsto, detalles por favor

-Está bien- Les conté y en cada parte romántica soltaban un “oww”

Kiss: Entonces casi, casi con Harry?

-Casi, casi?- reímos- pues sí, pero chicas ustedes me conocen, no porque ya se a mi novio en la primera noche me voy con el a la cama, No!

Kiss: Bueno sí, pero no crees que es demasiado pronto para estar con Harry?

-Pero si Millie también se adelantó mucho con Zayn y no le dijeron nada

Belu: Kiss tiene razón, es que  Zayn y Harry son diferentes, bueno un poco, tú sabes, Harry es un mujeriego, debes tener más cuidado.

-Si lo sé, y lo tendré
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 Empty Hola :3

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:02 pm

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 Tumblr_m2umdcv0Np1rsme6po1_500_large
AAAAAHHHHHH:aah: AAAAAHHHHH
AME el capi...!
Enserio...!
Y otra cosa...
Ame esta parte:
Millie: Zayn y yo somos novios!- todas gritamos, y los chicos dijeron “shh”, reímos- Cállense, son unas escandalosas, bueno es que luego del cine, me llevó a comer y pues, nos besamos- Se sonrojó- me dijo que yo le gustaba mucho y, nos besamos …y, ya saben- soltamos un “oww”
Andy: Lo sabía!
Belu: Andy no te hagas la santa que lo de tu y Niall es algo sospechoso.-Camila rió.
Andy: Niall y yo estamos saliendo, nos besamos, pero nada está dicho; además tú y Louis.
Belu: Yo?, Louis?- la fulminamos con la mirada- Esta bien, estoy en algo con Louis, tampoco no está nada dicho, pero vamos bien...
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 961472736 
Nos besamos..!
Nos besamos..!
NOS BESAMOS...!!!!
:amor: :aah: :corre: :ilusion: :jajajaj: :enamorado:  :xd: :observo:  Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 3275125450 :eaea: 
Lo siento, me emocione(?

Pero bueno, tienes que Seguirla
*Beshos*

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 6 Tumblr_m63r5knmKk1rn0xha

Pd: Pasate por mi Nove:3
Invitado

Invitado

Mensaje por AnaiizMeza Mar 08 Oct 2013, 3:12 pm

*[CAPÍTULO 17]*

“Narra Harry”

Llegaron los chicos y nos saludaron, después las chicas se separaron de nosotros, me supongo que porque querían conversar, bueno, son chicas.

Nosotros también empezamos a conversar, Josh me caía muy bien y al parecer a todos también, le agarramos confianza y él también.

Entramos en confianza y Zayn nos contó enamorado de la nueva relación que tenía con Millie, Niall salía con Andy, según Liam se había enamorado por primera vez de Angel y Louis no dejaba de hablar de Belu. Justin nos contó que invitó a salir a Kiss, pero ella lo rechazó, “No descansaré hasta conseguir un sí” decía, aunque lo notaba algo raro, algo le pasaba. Por otra parte estaba Josh al parecer “mi anterior mejor amigo, el hermano de mi novia” miraba mucho a Rosalie, yo creo que a él le gusta Rose, y eso que se conocen desde antes. Bueno escuché que habían estudiado juntos. Los escuchaba atentamente, quería contarle a mis amigos que Tiff ya era mi novia, pero si lo hago ahora seguro Josh me mata, prefiero contarles después.

Nos sentamos a la mesa, compartimos una deliciosa pizza, las miradas no faltaban, las chicas nos habían hecho perder la cabeza en ellas, estamos perdidos, parecemos unos idiotas por su culpa, pero si eso es así me podría quedar idiota por el resto de mi vida junto a Tiffany, es realmente hermosa, ella y lo que me hace sentir cuando la tengo cerca, lo que nunca he sentido, me hace subir hasta las nubes, me siento en el cielo y cuando me toca estoy a punto de explotar, una corriente eléctrica invade mi cuerpo, lo que me decía mi madre sobre las mariposas en el  estómago es cierto, esto es cierto, no es un mito, el amor realmente existe.

“Narra Tiffany”

Noté que Harry me miraba mientras los demás conversaban, él sólo se concentraba en mi, eso me ponía nerviosa y me sonrojaba, nunca me había sentido tan nerviosa cuando alguien posaba su mirada en mi, pero es Harry y este poco tiempo que lo conozco me ha hecho sentir algo diferente a lo demás, algo muy bonito y eso me encanta.

Antes de que se fueran todos, Harry me llevó al jardín. Estaba lloviendo y subí mi capucha para salir.

Harry: Te ves adorable- reí

-Gracias, porqué me trajiste aquí?

Harry: Para estar a solas- entrelazó mi mano y nos sentamos en el sillón hamaca que tenía en el jardín- adentro están todos, conversando y riendo, pero yo sólo quiero estar contigo. Así esté lloviendo.-reímos.

-Yo también Harry, y no me importa que esté lloviendo- dije riendo.

Empezamos a conversar sobre todo esto y si le diríamos a mi hermano lo que pasaba entre nosotros, mi hermano no era un violento, pero seguro que me haría pasar un momento incómodo, pero si Harry me hace algo ahí si que lo mata. Le dije eso a Harry y él carcajeó.

Harry: Yo nunca te haría nada malo linda, es más, yo te protejo y no dejo que nadie te haga nada.- lo besé, era muy tierno cuando hablaba de esa forma.

Nos separamos para tomar aire y me dio un fugaz beso en los labios.

-Te amo Harry.

Harry: Yo a ti princesa- Me abrazó y puse mi cabeza en su pecho. Olía muy bien

(¿): Oh lo siento, no quise interrumpir- dijo divertido.

Harry: Zayn, cállate.- reímos. Zayn había entrado de la mano con Millie.

Zayn: Perdón vinimos con Millie para estar a solas un rato.

-Nosotros también.

Entramos dejándolos solos y conversamos un rato con los demás chicos. Después se fueron, dejándome sola con mi hermano.

Josh: Tiffany, tus amigos me cayeron muy bien.

-Pues a mi no me cae el hecho de que te relaciones con mis amigos- rió

Josh: Sí es algo raro, pero me da igual con tal de que no me metas en problemas- le golpeé el pecho, soltó un “auch” – hablando de meterse en problemas, te veo muy apegada a Harry- me miró divertido- pasa algo con él?- me dio  un empujoncito como un niño pequeño fastidiándome.

-Sólo lo haces por fastidiarme, porque si pasara algo ahí estarías controlándome- soltó una carcajada.

Josh: Es cierto, se las vería conmigo, pero como no pasa nada - me quedé callada, me miró y se puso serio- porque no pasa nada no?- seguía callada- Tiff… no está pasando nada con Harry verdad?.- solté una pequeña risa.

-No claro que no- seguía riendo, pero moría por dentro, quería decirle la verdad. Ay señorita Anais, para las mentiras nadie te gana, pero es mi hermano, me conoce demasiado bien.

Josh: mmm… más te vale.

-Y Rosalie?

Josh: que?- reí.

-No te hagas el desentendido que vi como la mirabas, te gusta verdad?, yo lo sé.

Josh: Ya vienes con tus cosas Tiffany
- se notó un poco nervioso- ándate a la cama, que mañana temprano iremos a la universidad. Y no quiero rogarte para que te levantes.

-Tarado, me cambias de tema. Ok, ok ya no te pregunto, pero se nota que te gusta- empecé a subir las escaleras para dirigirme a mi habitación- está bien está bien, no me quieres contar nada- él solo movió su cabeza de un lado a otro.

Entré en mi habitación, me daba frío así que me puse una pijama que consistía en  una polera y un buzo, tenía unos ositos rosados, “debería comprarme otra” pensé, era ridícula aunque muy cómoda, Josh y Justin siempre se burlaban de mi pijama, Justin, me puse a pensar, estamos muy distanciados y es mi mejor amigo. Me acordaba de los momentos que pasé junto a él. Después me puse a pensar en Hazza y así, con una sonrisa caí en los brazos de Morfeo.
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Hemwin. Mar 08 Oct 2013, 3:25 pm

ME ENCANTARON LOS CAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis me ama bitches!!! okno ._. jaja xD
CASI todos en pareja :ilusion: q hermoshoo siguelaa!!!
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por AnaiizMeza Mar 08 Oct 2013, 3:41 pm

*[CAPÍTULO 18]*

“Estaba lloviendo, Estábamos en un bosque, iba de la mano de Harry. De pronto todo lo lindo era horrible, logre ver a Sasha y a Justin, alguien me separó de Harry y me llevaron a un lugar oscuro, me amarraron y cogieron un cuchillo, iban a cortarme el cuello, y empecé a gritar”

-Noooo!!!- me senté en mi cama, sólo había sido un sueño. Una pesadilla. Levanté la cabeza y me encontré con mi hermano quien me miraba un poco asustado.

Josh: Tiff que tienes?, tus gritos se escucharon por toda la casa, me asustas.

-Nada, un mal sueño solamente,… qué hora es?

Josh: Las 6, ya es hora de levantarse, vamos.

-Noo!, Josh 5 minutos más, mira que tuve un mal sueño- se suplique poniendo un puchero como una niña pequeña, sabía que no resistiría a eso o sí?

Josh: No, ya es tarde- me acosté de nuevo y me tapé con las mantas.- Tiff ya levántate pues no seas así, apúrate!- me empezó a mover, pero no le hacía caso, seguía acostada bajo las mantas- Dios me tuviste que dar una hermana así?- me quitó las mantas y me cargó, yo sólo reía y seguía sin abrir los ojos.

Josh bajo las escaleras conmigo en brazos y me sentó en la silla, puse mis brazos en la mesa y coloqué mi cabeza encima.

Josh: Es en serio?, levántate o te echaré agua por caprichosa, verdad, te ves re linda con esa pijama, le tomaré foto y la subiré, te etiquetaré en Facebook, twitter,…

-Ya me levanté!- dije levantando mi cabeza, mi hermano sólo estallaba en carcajadas- muy gracioso Josh- lo fulminé con la mirada, él solo seguía riendo.

Después de tantas burlas e imitaciones absurdas del uno al otro, desayunamos viendo televisión, terminé y subía a  mi cuarto a alistarme para la uni.

Me metía a la ducha por 15 minutos, ya me hacía tarde, tenía clases a las 8 y eran las 7: 15. Me eché perfume, me cambié y me maquillé un poco. Bajé corriendo, ví el reloj 7:45, “rápido, rápido”.

-Josh!, Josh!- silencio, “Me las pagará por dejarme”. Lo llamé.

-Josh?

Josh:Tiff hola.

-Hola?!!, Hola?!!, donde estás ya me hago tarde

Josh: Perdón, es que te demoraste mucho y pensé que tu clase era a las 9.

-Estás loco, llego tarde, fuera mejor si me llevaras en el carro, y no puedo ir en patineta hasta allá, me demoraría un siglo!

Josh: Los siento, pero ahora no puedo, vine a recoger a Rose para llevarla.

-Y después dices que no te gusta, está bien galán, iré en patineta, que me queda- rió

Josh: Cállate,… sí, sí anda, mañana sí te llevo- me colgó.

Tomé una mochila, metí mis cosas y salí con la patineta, el auto de Harry seguía afuera y a él le tocaba clases conmigo, ahí estaba el dentro del auto, quise decirle que me lleve pero arrancó y no se dio cuenta de mí. “excelente”

Subí en mi patineta y empecé a dirigirme hacia la uni, quedaba demasiado lejos y ya estaba muy cansada.

(¿): Hey!,.. tú!, la skater- di la vuelta y paré la patineta, me dirigí hacia el auto.

-Harry, te iba a decir que me lleves, pero te fuiste sin mí.

Harry: Perdóname linda, yo pensé que te fuiste con tu hermano

-Se olvidó de mí, me cambió por Rose - reí- ellos dos andan muy juntos.

Harry: Sí, no me sorprendería que te quiten a tu hermano.

-Por mi normal, es un tarado- reímos.

Harry: No subes princesa?, se nos hace tarde.

-Claro corazón- me sonrió

Subí a su auto le di un beso en la comisura de sus labios y arrancó hacia la universidad. Llegamos, bajó el primero y me abrió la puerta.

-Gracias

Harry: De nada princesa.- bajé y entrelazó mi mano, empezamos a caminar con dirección a nuestros casilleros- hay algo que te quería preguntar.

-Dime- miró mi patineta- sobre esto?- la levante un poco y asintió con la cabeza- un capricho cumplido por mi padre, verás mi hermano tenía una y pues yo también quise así que mi papá me la compró- rió.

Harry: Un capricho?- asentí y siguió riendo- yo también tengo una en casa, te pregunté porque, no conocía chicas que lo practicaran.

-Pues ya conoces a una- le guiñé un ojo y me sonrió.

Harry: Amo que seas diferente, que seas única y especial- me besó – te amo.

-Yo también te amo Hazza.

Llegamos a nuestros casilleros, me había tocado al frente del suyo, nos soltamos y fue hacia su casillero, mientras yo revisaba el mío. Como lo quería, nos tocó las mismas clases. Los casilleros eran amplios igual que la uni, me encantaba eso, mi patineta cabía en mi casillero y aún había espacio para mis libros. Saqué los que me tocaban, di media vuelta a la derecha y me encontré con Justin.

-Hola- le di un beso en la mejilla.

Justin: Tiff!, andas más perdida, ya ni te veo

-Sí, perdón, pero ahora nos veremos más seguido- sonrió- ese es tu casillero?,- dije apuntando al casillero alado del mío.

Justin: Sí, que te toca a la primera hora?

-A ver… augh!, química. Con el profesor… Alberto Núñez.

Justin: que coincidencia a mí también

-En serio?, genial!, vamos?.

Justin: Vamos- me tomo de la mano, lo veía normal, siempre hacía eso, es mi mejor amigo y no le veo nada de malo.

Giré para ver a Harry, pero ya no estaba, seguro se adelantó. Entramos en el aula, ya había varios alumnos sentados. Busqué a Hazza con la mirada, ahí estaba, hablando con la Perra de Sasha, que hacía con ella?, sí lo admito me puse celosa, puede hablar con quien quiera, pero tenía que ser con ella?. Entró el profesor sacándome de mis pensamientos. Me di cuenta que todos estaban conversando, haciendo bulla y algunos parados o escuchando música.

Alberto: Sileencioo!!, Siéntense!- Dio un grito y todos se sentaron tan rápido, Volteé un poco y vi de reojo a Harry sentado con Sasha, bien , Justin se había sentado junto a Liam y a mi lado no había nadie.

Empezó la clase sobre las teorías de la Física, de la química y eso, este jamás fue mi curso favorito, trate de prestar un poco de atención, ya que no quería jalar el curso, quería aprobar. Aún no estábamos estudiando para una carrera, era un año antes de elegir la carrera, como un año más de escuela para estar seguros de lo que nos dedicaremos en adelante. Pero éste era un curso en el que todos podían matricularse. Todo era aburrido, al voltearse el profesor algunos se pasaban papeles o escribían mensajes. Creo que hasta me estaba empezando a dar sueño. Pero suena la puerta y entra un chico, no puede ser ¿él?

Albert: Llega tarde jovencito.

(¿): Perdón, pero traigo un permiso. Mi nombre es Rodrigo, Rodrigo Gutiérrez.
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Hemwin. Mar 08 Oct 2013, 3:59 pm

o mi dios!! siguelaaa!!! quien es?! porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por AnaiizMeza Mar 08 Oct 2013, 4:09 pm

*[CAPÍTULO 19]*

//Flashback//

La fiesta de mi casa, me paré a conversar con Angel y Liam.

-Excelente- vi a Belu y Rose riendo en un mueble, se ponen a conversar y no me llaman -.- .-Bueno diviértanse ya vuelvo.-

Siguieron bailando y me empecé a acercar donde estaban las chicas, pero tropecé con alguien.

-Perdón, no te vi
-No, descuida, yo también andaba distraído-me miró a los ojos, era muy guapo, sus ojos eran azules, de tez blanca, cabello castaño lacio, alto, Muy, muy guapo.-Rodrigo, me llamo Rodrigo
-Soy Tiffany, y perdón por ser muy torpe- rió
-Yo también soy torpe-reímos- bueno me tengo que ir, mis amigos me esperan
-Claro, anda
-Espero verte otra vez, y que aceptes salir conmigo.
-Encantada de aceptar- Le dí un beso en la mejilla y se fue.

//Fin Flashback//

Albert: Bueno, esta bien, pero que sea la última vez, siéntese a lado de la señorita Tiffany.- Él hizo caso y se sentó a lado mío. El profesor siguió explicando y todos volvieron a lo que estaban haciendo.

Rodrigo: Un gusto verte otra vez Tiffany- me susurró

-Un gusto también- le sonreí

Rodrigo: No sabía que estudiabas aquí

-Ni yo que tú estudiabas aquí.-soltó una risita

Rodrigo: Tienes razón no sabíamos- me miró- recuerda que me debes una salida, claro como amigos- reí bajo

-Sí, ya me acuerdo. Ya lo veremos después.

Rodrigo: Excelente- me guiñó un ojo.

Alberto: Silencio!, quien murmura?- nadie hablaba- los estoy vigilando

Rodrigo: Será mejor que prestemos atención- reímos y asentí.

La clase siguió su rumbo,  trataba de poner atención, y cuando volteaba, me encontraba con el rostro de Rodrigo, mirándome y me regalaba una sonrisa, su sonrisa era hermosa. Era muy guapo, pero Tiff, tu tienes novio.
Ya sólo faltaban 5 minutos para el receso y el profesor miró su reloj.

Alberto: Bueno, les dejaré un trabajo largo,- todos soltaron un “no” de súplica – no se preocupen, les dejaré bastante tiempo para hacerlo, aún no les diré la fecha, pero será como para el fin de año. Sólo que  quiero que lo vayan haciendo ya, es muy importante. Además lo harán en parejas, por favor con el compañero que tienen a su lado. Escriban sus nombres en un papel y me lo pasan para apuntarlos, no habrá cambios. Así que no discutan- algunos se alegraban y otros decían “que me queda”.

A mi no me importaba estar con Rodrigo para el trabajo, lo que me importaba era que a Harry le había tocado con Sasha y eso molestaba un poco.
Pasaron los papeles con los nombres, tocó el timbre para el receso y todos salieron rápidamente. Otra vez Harry me había dejado.

Rodrigo: Tiff vienes conmigo al almuerzo?

-Perdón, es que tenía planeado buscar a mis amigos.

Rodrigo: Entonces te acompaño?

-Claro- sonreímos.

Caminamos hacia la cafetería, mientras conversábamos. Rodrigo conocía a Liam, de dónde me salen tantos amigos?. Llegamos, ahí estaban todos. Vi a Harry riendo, pero cuando me vio se puso serio. Estaba confundida, si estaba celoso esta muy equivocado, Rodrigo sólo es un nuevo amigo que conocí, además recién lo conozco y Harry no tendría porque estar así. Nos sentamos. Liam presentó a Rodrigo, le decía “Rodri”

-Hola- todos me respondieron con un saludo también y me uní a su conversación. Conversaban con el campamento que organizarían para los fondos de la fiesta de fin de año.

Kiss: Tiff tú irás?

-Por supuesto que iré, si todos van, porque todos van no?- asintieron.- Entonces de hecho estaré ahí.

Kiss: Genial!, todos estarán ahí.

Zayn: Además la pasaremos muy bien, lo malo es que nos separaran por las noches y no podremos jugar-reímos, Millie le dio un pequeño golpe en el pecho, rió.

Seguían conversando, Rose estaba sentada a lado mío y me susurró.

Rose: Tiff, no viste a tu hermano?.

-No, desde la mañana, pero si te trajo a la escuela.

Rose: Sí, sólo que no nos tocó la primera hora juntos.

-ah, algo que me quieras contar?

Rose: Yo? 
-No, mi mejor amiga a quien le gusta mi hermano- rió.

Rose: Te cuento que… tu hermano me pidió para estar con él.- abrí mis ojos más de lo normal y forme con mi boca una O

-Que emoción!, él no me cuenta nada- rió- entonces serás mi cuñada!

Rose: Siií, pero shh, aún no le respondo, pero le diré que sí.

-Por eso lo estás buscando?- asintió- que bueno al fin veré a mi hermano feliz.

Rose: Y yo estaré feliz también- se le formó una sonrisa de enamorada.

Sentí que alguien me tomó del brazo. Volteé y era Harry.

Harry: Tiffany, tenemos que hablar- se notaba un poco molesto.

AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Hemwin. Mar 08 Oct 2013, 4:22 pm

me encantooooo!!!! 
hay Harry esta celositoo :33
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 08 Oct 2013, 5:05 pm

PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
POR NO COMENTAR ES QUE ESTABA DE PASEO Y.Y
MI COLEGIO ES ASI PUES XD
ME ENCANTA QUE TIFF Y HAZZA ESTEN DE NOVIOS
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba