O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora se y conozco que es el amor

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 Empty Hoolaa..!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:02 pm

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 Tumblr_m2umdcv0Np1rsme6po1_500_large
AAAAAAAHHHHHHH Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 961472736 AAAAAAHHHHHHH
Perdoname la vida, enserio
Lamento mucho no haber comentado, es que estuve todo el fin sin internet ¬¬
por que sali de viaje
PERDONAME ENSERIO..!!!
Volviendo a la nove...
NIALL ME SACO A BAILAR..!!!
:aah: :amor: :corre: :canto: 🍌 :jajajaj: :enamorado: :omg: :observo: Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 350222609 Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 3275125450 :eaea:
Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 Tumblr_lxbyt2S4RM1qemcj9
Me E-N-C-A-N-T-A-R-O-N los capitulos
Los AME..!!
Bueno... Siguela *-*
*Beshos*

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 Tumblr_m63r5knmKk1rn0xha

Pd: Pasate por mi nove:3
Invitado

Invitado

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por AnaiizMeza Dom 06 Oct 2013, 7:45 pm

*[CAPÍTULO 10]*

“Narra Harry”

Entramos Louis y yo, a mi casa, ya que habíamos estado parados mucho rato afuera.

Louis: A eso es lo que me refiero, si no puedes explicarlo es porque estás enamorado.
Harry: Así como me contaste lo de Belu.
Louis: Es muy linda, y su timidez me parece demasiado tierna, tal vez me enamore de ella, pero aún no la conozco demasiado.
Harry: Sí claro y lo dice la cara de idiota que pones cuando hablas de ella.
Louis: Yo pongo cara de idiota?, tu también cuando hablas de Tiffany - rieron- bueno Harold me tengo que ir.
Harry: No me digas así William!.
Louis: William?-rió- chau chau Tiff.
Harry: Chau Belu- Le sonreí divertido, rió y se fue.

Me puse a pensar en Tiffany, ¿cuándo se volvió tan importante para mi?, su risa, música para mis oídos, sus bellos ojos y sus dulces labios. El besó que me dio ese día que la defendí del imbécil de Facha, no puedo dejar de pensar en ella. El momento que disfruto más es el estar con ella, todo lo que hago es para ella. Tal vez si me esté enamorando, o no lo sé, ni si quiera sé cómo explicar esto. El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, es Louis

Harry: Louis?
Louis: Harry!, oye todos vamos a ir al cine hoy, se me olvidó decirte, vienes?
Harry: Todos, todos? o todos los hombres.
Louis: Todos, todos
Harry: Por supuesto voy
Louis: A Tiff no le avisamos aún, yo sé que te encantará hacerlo tú
Harry: sí yo lo haré, ya chau ahí nos vemos.
Louis: si chau.- colgó

Bueno una excusa para escuchar su hermosa voz.

“Narra Tiffany

Me preparé un sándwich, estaba aburrida, ojalá los chicos me llamen por que se les ocurrió algo. Y como si me leyeran la mente, sonó mi celular.

Harry: Tiff vienes al cine con nosotros?
-Harry?, claro, estaba aburrida.
Harry: Yo también, pero el chico zanahorio me llamó y me dijo que iríamos al cine.
-El chico zanahorio?
Harry: De cariño- reí, reímos- pero esta no sería nuestra cita oficial.
-No, claro que no- dije riendo
Harry: bueno linda, vivo al frente tuyo y que te parece, te recojo en 15 min.
-Está bien, en 15 min estoy lista.

Colgué, y me cambié, cogí mi casaca y bajé. Llegó Harry, le abrí la puerta.

Harry: Vamos?
-Sí

Me tomo de la mano y fuimos al auto, me abrió la puerta me senté en el asiento del copiloto, luego entró él y arrancó el auto.

-Quiénes irán?
Harry: No lo sé, Louis me dijo “Todos”,…-me miró- estás hermosa.
-Gracias- dije sonrojándome, miré hacia la ventana para que lo notara
Harry: y te vez muy tierna cuando te sonrojas- pero aún así lo hizo, yo sólo le sonreí.

Llegamos y encontramos a los chicos viendo que película iban a ver

Zayn: Una de terror.
Liam: sí podría ser.
Louis: Sí una de terror.
Niall: Mejor de comedia
Justin: Niall, una de terror está mejor.
Niall: Esta bien- resignándose.

Harry: llegamos!- nos saludaron
-Y las chicas?
Niall: Comprando la comida, yo quería ir con ellas, pero me dijeron que no- reí
-iré a verlas

Llegué y me puse detrás de Andy,  le tapé los ojos e hice una señal para que las demás se quedaran calladas.
-Quien soy?,.. no, no soy Niall-rió
Andy: Ya sé que eres tú Tiffany de Styles
- Tiffany de Styles?- quité mis manos de su rostro
Millie: Sí que paso con Harry que no nos cuentas?- me miró divertida

Suspiré- está bien les contaré
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 Empty Re: Ahora se y conozco que es el amor

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 7:50 pm

awwwwwwwwwwwwww me encantooo el capii
jjaja tiffany de styles xD siguela porfis!!!!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por AnaiizMeza Dom 06 Oct 2013, 7:57 pm

*[CAPÍTULO 11]*

-mmm, y Rose?
Kiss: No vino, no cambies de tema
Angel: Cuenta ya!
-Bueno eeh-me aproveché de sus caras de curiosidad-… yo… yo ya no soy virgen
Millie: quee!! Tiffany en que estabas pensando!- me gritó, yo sólo permanecía callada y cabizbaja.
Kiss: Te pasas, que hiciste?- levanté la mirada hacia ella
-que hice?
Angel: En serio te pasaste.
Belu: Tiffany no te pareció muy rápido- hice la cabeza a un lado.
Andy: No sé por qué no le creo- la miré seria, me miró- que te pasa?!, no te conocía así Tiffany, yo te dije que tengas cuidado con Harry y …- seguía hablando rápidamente, me dio mucha risa y eché a carcajadas, Todas me miraron.
-En serio me creen capaz de eso?- seguía riendo
Belu: maldita, me asustaste.
Andy: Sí, yo también me la creí- les conté y todas soltaron un aww
-ahora sí elegimos la comida?, tengo mucha hambre – reímos
Angel: Sí, yo creo que el paquete 4
Kiss: No, no alcanzaría, faltaría una gaseosa.
Andy: Sí, y nadie quiere que falte, mejor que sobre.

Yo sólo miraba como elegían que comida iban a pedir para todos. Mi celular, lo saqué del bolsillo y me alejé un poco de las chicas para poder contestar.

<>.

-Si?
-Sabías que corres mucho peligro?- era una voz, ronca y gruesa, maliciosa- Y más aun estando sola en casa?
-Josh?, eres tú?, sabes que no me gustan ese tipo de bromas!!-me asusté. Sonó  un grito y colgaron. Ese grito…, guardé mi celular. Me quedé helada, pensando. Todo esto me daba miedo. Y si no era broma, y si alguien quería hacerme daño, lo peor es que si eso es cierto saben que estoy sola, dónde queda mi casa y probablemente vendrán por mí, aunque creo que estoy siendo muy dramática, quizás sólo fue una broma.

Belu: Tiff? Estás bien?- me sobresalté.
-Sí, pero recibí una llamada, me decían que corría peligro.
Belu: Seguro fue una broma, no les hagas caso.
-Tienes razón,… seguro fue una broma.

Compramos las entradas y la comida. La comida fue palomitas y gaseosa para todos, en excepción  de Niall y Andy que compraron Hot Dogs adicionales y, Louis y Belu que encontraron que había pastel de zanahorias. Me reía mucho con Louis, ese chico me caía muy bien, al igual que Liam.

Entramos a ver la dichosa película de terror. Nos sentamos en parejas.

-Harry tengo un poco de miedo.
Harry: No te asustes linda, aquí estoy- le sonreí y me sujetó la mano. A su lado, me sentía protegida

Veíamos una película de un asesino, que atacaba a personas habitantes de una casa, y justo esa casa se parecía a la mía, con ese cuarto pequeño bajo las escalera, que desde pequeña le tengo miedo.

Llegó una parte en la que me asusté mucho y abracé fuerte a Harry.

Él me acarició el cabello y me abrazó también

Harry: Nada de esto es real linda, no te asustes- Me gustaría haberme quedado así para siempre.

Pero justo en eso momento, sonó mi celular <>

-Tengo que contestar Harry, ya vuelvo
Harry: No te preocupes, aquí te espero- Me regaló una de esas sonrisas que tanto amo de él. Le sonreí también y salí.

-Hola?, contesté con miedo.
(?): Tiff, estoy yendo.
-qui.quién eres?
(?): Como que quien?, soy yo, tu hermano, Josh. Estoy en el avión, apunto de despegar, estoy yendo a cuidarte enana.- no me molesté, estaba feliz <>
-Genial!, mis papás?
Josh: me dijeron que tenían algo muy importante que hacer y se iban a quedar más tiempo.
-Oh- dije triste- bueno, te espero.
Josh: Sí tonta, chau  te tengo que colgar,… cuídate.

Me despedí, colgamos y guardé mi celular, me dispuse a ir al baño, para lavarme la cara, con cuidado de no arruinar mi maquillaje. Me puse a pensar, un poco preocupada, la gaseosa que tomé no sabía cómo siempre, su sabor era extraño y ahora me sentía mal. Aunque no creo, mis amigos no están mal, así que seguro estoy empezando a enfermarme.

Salí del baño un poco mareada. Sentí que me jalaron del brazo, y me pusieron delante, por lo que no veía el rostro de esa persona.
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 8:06 pm

o mayy gosh 
quien yamo a tiffa! :O tienes q seguirla me encanta!!!!
por fiiiis
jajja xD  pastel de zanahoria :D
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por #Tiff Dom 06 Oct 2013, 8:07 pm

si señpres y señoras soy de styles asi que se jod*n
jajaja me encanto el capitulo
Louis esta enamoradito de belu (te amo belu)
y harret de mi
pero quien es ese?
djhfbvurbiv josh ven por miii
dios que...que..que?
como que me agarraron?
tienes que seguiiiiirla
#Tiff
#Tiff

Mensaje por AnaiizMeza Dom 06 Oct 2013, 8:40 pm

*[CAPÍTULO 12]*

No podía ver a la persona detrás de mí, pero por los músculos, pude notar que era hombre, forcejeé para soltarme, pero era imposible, seguía muy débil y empezaba a ver borroso. No podía darme por vencida, hice un movimiento rápido y de un codazo le golpeé la entrepierna. Me soltó y me di la vuelta.

(¿): Maldita Perra!!- se estaba haciendo el fuerte, ante el golpe que le acababa de dar, no podía ver su rostro ya que llevaba un pasamontañas y no lo lograba reconocer. Además se notaba claramente que tenia un aparato en la boca, por lo cual debía asumir que esa no era su verdadera voz, sin embargo era la misma voz de la del mi celular.

-Que te pasa!! Quien Coño eres?!! Da la cara imbécil- me dolía la cabeza y tenía un malestar en todo mi cuerpo.

(¿): Vengo a llevarte mocosa!; hazlo por las buenas!- intentó sujetarme de nuevo.

Me solté e hice a un lado el malestar que recorría todo mi cuerpo y empecé a dirigirme rápido con la poca fuerza que me quedaba hacia la sala dónde mis amigos veían tranquilamente una película, sin saber por lo que yo estaba pasando. Miré hacia atrás y él seguía persiguiéndome, a paso lento y sonriendo.

Me estaba quedando sin fuerzas ¿Justo nos tenía que tocar la sala mas lejana al baño? Mis ojos se empezaban a cerrar, y ya me encontraba muy cerca de la puerta, me iba a desmayar, y lo hice, pero antes de caer al suelo, pude ver borrosamente a Harry saliendo de la sala, preocupado.

“Narra Harry”

Harry: Zayn, como que Tiffany se está demorando mucho no?, tú crees que...

Zayn: Harry, seguro está bien, pero tienes razón, se está demorando mucho, pienso que la deberías ir a ver.

Harry: Sí además la he notado un poco extraña desde que llegamos.

Zayn: Yo también, mejor anda y verifica que esté bien.

Harry: Tienes razón, ya vuelvo.

Me levanté y me dirigí hacia la salida de la sala.
Escuché un ruido, empecé a caminar más rápido, mi corazón estaba agitado, algo me decía que algo malo estaba pasando, nunca había sentido esta preocupación. Llegué y vi a una Tiffany diferente, asustada y pálida. Me miró y se desvaneció en el suelo, no me dio tiempo de frenar su caída y se golpeó quedando inconsciente.

Levanté a Tiff, estaba muy mal, me verifiqué, seguía respirando,  la tomé en mis brazos como a un bebé. Pero, ¿Por qué habrá estado corriendo?.

Vi a un tipo con un pasamontañas viniendo, justo hoy no había casi nadie en el cine, y los demás estaban en las salas viendo agradablemente películas<> pensé, me vio y caminó hacia mí. Lo miré frunciendo el ceño.

(¿): Já! Mira tú pues, el hijo de Anne Cox… Oww Los niños otra vez juntos- dijo sarcástico. ¿A qué se refería?- sus “padres”- hizo señas con sus manos en forma de comillas- los educaron bien?

-Quién eres? … Cobarde, dime quien eres!

(¿): Que te pasa?, calma “pequeño grande Hazza”- pequeño grande hazza, así me decía mi papá cuando aún era pequeño y me molestaba por cosas sin importancia, lo decía para fastidiarme y hacerme enojar, a él le parecía muy tierno al igual que a mamá, ahora él se fue, quien sabe a dónde y ya no lo veo más.-te suena familiar verdad?

-Como sabes mi vida?! Que Mierda quieres?!

(¿): Nada contigo Harrisito, nada contigo... aún – lo miré furioso, el problema era que no podía dar un paso en falso, no mientras tenía a Tiffany, sino le haría daño y era lo que menos quería, él se dio cuenta de eso y sonrió maliciosamente- Pesa mucho?,… dime para estar listo…

-Para estar listo?, a ti que te importa!?- me hico acordar a mi padre, a la familia que éramos antes, fue un punto débil que él aprovechó y ahora yo estoy apunto de derramar un par de lágrimas, pero no le daría el gusto de verme llorar- Tú…

(¿): Shh!! Todo esto no es por ti!!- Gritó, y luego respiró tranquilamente para seguir hablando – vengo por ella – señaló a Tiffany.

-Ni pienses que te la vas a llevar!!, No dejaré que la toques!!, lárgate.

(¿): A mi no me hablas así! Yo!...- dejó de hablar y puso su mano en su oreja, supuse que tenía un pequeño audífono ahí, por donde, supongo, escuchaba indicaciones- por hoy basta – me miró – ya nos volveremos a ver.

Si fuera por mi ya lo estaría matando a golpes, pero tenía a Tiffany en mis brazos, se veía tan vulnerable que no podía hacer nada, sólo vi al hombre alejarse, pero antes de salir volteó a verme.

(¿): Saluda a Anne de parte de sus pesadillas – salió.

No entendí de lo que hablaba, pero sé que tengo que hablar de esto con mi mamá, y lo que era seguro, me ocultaba.

Miré nuevamente a Tiff, se veía muy mal, pero no por ello dejaba de ser hermosa, la alcé y al llevé hasta mi auto. Sonó mi celular

Harry: Hola?
(¿): Soy Louis donde estás, te estás tardando mucho.
Harry: Lou, Tiffany está mal, la llevaré a su casa.
Louis: que?, que tiene?
Harry: Después te explico, ahora sólo quiero que esté bien.
Louis: Ok, me llamas si pasa algo.
Harry: Si, no te preocupes.

Colgué y llevé a Tiff, a su casa. Llegamos y la subí a su habitación, fui por el botiquín y le limpié la sangre del golpe que se dio, no fue muy fuerte, pero si no despierta tendré que llevarla al hospital. Por suerte, se empezó a mover.

-Harry?- dijo con una voz dulce y con un poco de sueño.

Harry: Aquí estoy linda, conmigo estás a salvo.
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 9:31 am

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 Tumblr_m2umdcv0Np1rsme6po1_500_large
Me E-N-C-A-N-T-A-R-O-N los capitulos
Los AME..!!

Morii en esta parte:

Llegué y me puse detrás de Andy,  le tapé los ojos e hice una señal para que las demás se quedaran calladas.
-Quien soy?,.. no, no soy Niall-rió
Andy: Ya sé que eres tú Tiffany de Styles

Bueno... Siguela *-*

*Beshos*

Ahora se y conozco que es el amor  - Página 5 Tumblr_m63r5knmKk1rn0xha

Pd: Pasate por mi Novela:
Love Somebody †Niall Horan y tu†
Invitado

Invitado

Mensaje por AnaiizMeza Lun 07 Oct 2013, 10:31 am

*[CAPÍTULO 13]*

.  .  . 

“Narra Tiffany

¿Qué hacía en mi cuarto?, me dolía mucho la cabeza y no sé cómo llegue aquí, miré a Harry y supe que él me había traído. Por lo tanto se significó que estaba a salvo, como siempre lo estoy con él.

Harry: Que bueno que te despertaste, ya estaba empezando a preocuparme.

-Qué paso?

Harry: El tipo del cine, no recuerdas?- me entró escalofríos al recordar la terrorífica escena que viví hace unas cuantas horas.

-Él,… él sabe dónde vivo

Harry: quee?!!- Me miró con asombro

-Sí, mira, no se lo he dicho a nadie, pero sé que cuento contigo.

Harry: claro que sí linda, dime.- se sentó en mi cama y me escuchó atentamente.

-Pues… he estado recibiendo llamadas de número desconocido y… era la misma voz de ese sujeto, me dijo que corría riesgo estando sola en casa.

Harry: Entonces, significa que sabe dónde vives

-Sí- agaché mi cabeza- tengo miedo Harry.

Harry: Tranquila linda, - tomó mi mentón y lo subió-estás conmigo, yo te protejo- le sonreí.

-Gracias- Lo abracé y me acariciaba suavemente mi espalda para tranquilizarme, olía muy bien, se me quedó impregnado su aroma, me acostumbraría a él toda una vida sin aburrirme.

Harry: Mira hagamos una cosa,-lo miré- me quedo contigo esta noche hasta que llegue tu hermano y mañana me voy.

-Me parece estupendo- tenía una sonrisa de oreja a oreja, dejando ver esos cachetes y hoyuelos que tanto me encantaban- listo ya mientras preparo las cosas para ver una película, ya que la del cine no la vimos

Harry: No, te tengo otra propuesta, qué te parece si te invito a una cita?, recuerda que me debes una.

-Cómo olvidarme de ese día?- sus cachetes tomaron un tono rosado, acaso yo podía hacer que ese chico se sonrojara? Se veía muy tierno.

“Narra Harry”

Acaso me sonrojé?, yo nunca me había sonrojado por una chica, esto no me puede estar pasando, la miré, estaba hermosa, creo que… creo que me enamoré de Tiffany, me enamoré sin querer, sin mandar a mi corazón, me enamoré dejando a todas las *beep* que se arrastran por mí, las dejé por ella, por esta chica tan maravillosa.

Se fue a alistar, pero que podía hacer, verse más bonita? Acaso era posible en ella?, la vi como subía las escaleras, y desaparecía por el pasillo del segundo piso, me quedé pensando, y es entonces cuando recordé que tenía que llamar a mi mamá para hablar sobre lo que pasó hoy en la tarde, estaba tan distraído con Tiffany y tan despreocupado, que no le tomé tanta importancia, pero ahora debo averiguar por qué ese tipo nos quiere a Tiff y a mí y porque sabe tanto de nuestro pasado. Fui afuera y la llamé.

-Mamá?

-Hijo!! Qué bueno que llamas, ya te extrañaba.

-Sí mamá, yo también

-Eso significa que regresaras, porque si es así, tu cuarto está impecable, yo misma lo limpio,…- Seguía hablando rápidamente.

-Mamá!-Alcé la voz y luego me tranquilicé otra vez- no llamo para pedirte volver a casa.

-Pero, Hijo, por favor, yo te necesito.

-Sí claro díselo a él tal Robín,… bueno, no te he llamado para pelear contigo

-Pero, hijo…

-Además tengo cosas importantes que hacer aquí-miré hacia la casa de Tiffany, sonreí como un idiota.

-Una chica eh?, espero que esta vez te lo tomes en serio

-mamá, esto va muy enserio, pero tampoco te llamé para hablarte de chicas, me crucé con un tipo hoy en la tarde.

-Un tipo?

- Me dijo sobre ti y algo de,… tus pesadillas-no me contestó- mamá, mamá?,… mamaá!?

-Hijo, no le hagas caso, seguro te querían hacer una broma- estaba nerviosa, es mi madre, la conozco.

-te conozco mamá desde que ni siquiera nacía, he vivido contigo el 90 % de mi vida,… que pasa?, dime que necesito saber qué es lo que realmente está pasando, porque tiene involucrada a la persona que más quiero en este mundo.

-Edward- Edward, esto es algo serio y no lo hacía por molestarme- tenemos que hablar, pero en persona.
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Hemwin. Lun 07 Oct 2013, 3:25 pm

ayy noo
q no le pase nada a tiffa!!! D:
EDWARD q sensualon e.e okno .-. jaj xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por #Tiff Lun 07 Oct 2013, 3:35 pm

Put* tipo ese
menos mal que llego Harry a el rescate (?)
fhaiuygbu y Harry se quedo conmigo en mi casa sfbgbeaf
y se va a volver a quedar erbgietyiwty
que ocultaran mis padres y anne?
tienes que seguirla
PD: Edward sensualon y hermoso edward
#Tiff
#Tiff

Mensaje por AnaiizMeza Lun 07 Oct 2013, 4:26 pm

*[CAPÍTULO 14]*

.  .  .

Hablé con mi mamá, quedamos en vernos, esto es muy raro, sea lo que sea no dejaré que le hagan nada a Tiff, no me lo perdonaría jamás, yo, yo la amo, sí y ya estoy seguro de eso, nunca sentí esto por nadie, nunca me sonroje por nadie, nunca me preocupé tanto por nadie, si le digo cosas bonitas ella también se sonroja, y eso me parece muy adorable, y las cosas bonitas que le digo sólo salen de mi boca. Sea lo que sea no dejaré que la alejen de mí, sin ella no soy nada.

Fui a mi casa a cambiarme, estaba muy feliz de que fuera mi primera cita con ella, ella cambió mi forma de vivir totalmente, y por eso la amo, por ser diferente.

El sonido de unos tacos interrumpieron mis pensamientos, ella bajaba se veía hermosa, el look de Tiffany es simple, pero hermoso, no es extravagante como el de las otras chicas y eso me gustó cuando la conocí que no le importen esas cosas de chicas plásticas.

“Narra Tiffany

Nuestra primera cita, aunque ya nos conocemos, hoy lo conoceré más, creo, estoy nerviosa, y eso que ya he tenido citas, sólo que no se porque me siento así, Harry en verdad me gusta y mucho, no lo quiero arruinar.

Me cambié y bajé.

Harry: Estás hermosa-  dijo sonriendo.
-Y tú estas muy guapo-Rió
Harry: Gracias princesa
-Princesa?
Harry: Las princesas son hermosas y porque no decirte princesa?- me sonrojé

Me tomó de la mano, y fuimos a su auto. En el camino íbamos platicando, hasta que me di cuenta que no sabía a dónde íbamos.

-Hazza, a dónde vamos?
Harry: Ya verás.

Minutos después el auto se estacionó en una casa, era enorme, preciosa.

-Dios Harry, es tuya?
Harry: Sí, nos quedaremos aquí esta noche, no me gusta presumir- lo miré irónicamente, rió- mi papá me la dejó, el es millonario, y siempre me manda algo. Sé que me dirás teniendo esto, como no vivo aquí?, fácil, me trae muchos recuerdos, pero aún no llega el momento te de contarte todo, te quería traer aquí porque me parece muy romántico- me tomó de las manos y me miró a los ojos- quiero que me conozcas mejor.
-Harry, me parece estupendo.
Harry: Bien, vamos a la cocina que prepararemos la cena- me llevó a casi a rastras a la cocina, era muy hermosa.
-Wow!- rio- la verdad no estoy tan acostumbrada a los lujos,  pero esto es precioso.
Harry: Y es sólo para ti

Empezamos a hacer la cena, trajo los ingredientes y empezamos a hacer pasta, estábamos por echar la harina y se me salpicó un poco y cayó a su rostro.

-Perdón- sonreí inocente.
Harry: Aaah no está me la pagas- me tiró harina y yo reí.

Así empezó una guerra de harina y tomate, riendo y jugando, hasta quedar muy embarrados.

Harry: Cuando se salió de control?
-Cuando pisaste el tomate y te resbalaste- reí, me fulmino con la mirada y después también rió.- Y ahora?, mira cómo quedé toda embarrada.
Harry: Tiff hagas lo que hagas igual te verás hermosa
-Gracias, pero, como dormiré así?- rió- en serio Harry, debemos bañarnos- me miró divertido- eres un sucio!- carcajeó
Harry: Arriba en la puerta blanca, hay ropa de mi mamá, apuesto que te queda, y también tiene una ducha.
-Genial!, ya vuelvo… ah y tú también báñate- me miró serio, luego reímos los dos.

Subí y entré a la habitación, me encontré con una ropa muy sencilla, <> era una pollera crema suelta y un pantalón blanco suelto también, con unas sandalias blancas, era un vestuario lleno de,… paz, la ropa blanca siempre me gustó, por el hecho de que aspiraba mucha paz y eso me encantaba.

Me bañé y me cambié, sequé y peiné mi cabello, me maquillé un poco y bajé.

Harry: Niña! Que a ti todo te queda bien- reí
-A ti también- dije coqueta, poniendo un dedo en su pecho, me tomó de la cintura, me pegó a él y me susurró al oído
Harry: No juegues conmigo, que yo sé jugar mejor- pegue mis labios hacia su oreja y le susurré también.
-No lo creo Harold- me separé y mordí mi labio.
Harry: Esta bien, esta bien tu ganas- reí

Fuimos a comer y luego le pedí por favor ir a la playa, ya el cielo estaba oscuro, y se podían notar las estrellas.
Dejamos al mar mojar nuestros pies, y él me tomó de la mano.

Harry: Me gustó estar contigo Tiffany - nos pusimos frente a frente y nos miramos a los ojos.
-A mi también,… me encantó todo- sonrió
Harry: A mi me encantas tú- pegó sus labios con los míos, primero me sorprendí, pero seguí con el beso, nuestros labios encajaron perfectamente y se movían al compás del otro, era suave y lleno de amor y ternura, amaba los besos de Harry, eran súper dulces y sabían muy bien y eso que sólo vamos besándonos 2 veces.
Fuimos alejándonos por falta de respiración y Harry empezó a hablar con voz ronca, por el beso.

Harry: Tiffany quieres ser mi novia?- Que?! Que acababa de decir?, lo mire sorprendida.
-Que?- me sonrió.
Harry: QUE TE AMOO!! Tiffany Rivera!!- gritó- TE AMO Y QUIERO QUE SEAS MI NOVIA!!- me miró, yo lo miré atontada.
-Harry, yo,… yo- empecé a lagrimear de la emoción, su mirada cambió a un poco confundido- - tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Harry: Qué?- dijo imitándome, lo golpeé despacio.
-QUE SÍ TARADO, SIIÍ, YO TAMBIEN TE AMO!!- reímos

Harry: Tiff no sabes lo feliz que me haces!!!- me alzó y me dio una vuelta, como en las películas, y sonrió tiernamente. No pude resistirme a su sonrisa tierna y lo besé.
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Hemwin. Lun 07 Oct 2013, 4:47 pm

:'D hazza somos cuñaditos!!!!! :3 q tiernooooo!!!
LE HACES ALGO A TIFFA Y TE PLANCHO EL PELOOOOOO y te saco tu dick ¬¬ okno ._. no tanto solo alizar el pelo ;D 
siguelaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por #Tiff Lun 07 Oct 2013, 5:02 pm

Chorri
SOY NOVIA DE HARRY
aquí va pasando la futura señora styles bitches
dgijhnbiqtuhbutr TE AMO HARRY EDWARD STYLES COX
la tenes que seguir
PD: esta bien que le planches el pelo pero sacarle el dick? nooo eso es mio jodo ok belu ok?
#Tiff
#Tiff

Mensaje por Hemwin. Lun 07 Oct 2013, 5:14 pm

#Tiff escribió:Chorri
SOY NOVIA DE HARRY
aquí va pasando la futura señora styles bitches
dgijhnbiqtuhbutr TE AMO HARRY EDWARD STYLES COX
la tenes que seguir
PD: esta bien que le planches el pelo pero sacarle el dick? nooo eso es mio jodo ok belu ok?
lo q es tuyo es mío eso VOS MISMA LO DIJISTE ;) ademas dijiste lo mismo con Luchiiin :(
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba