O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 6:13 pm

holis soy andrea :shimi: ahque ya somos 2 andreas :deos:  esto va a ser un poco incomodo [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 3305821808 cuando escriba mi nombre para ti sera extraño :flash: 
enfin :shakeitbb:  te queria decir que tienes otra hermosa lectora [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 2529252940 ... sip [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 4098373783 ..... YOOOO:solteria:  la hermosa de andy :pushi: (aun me siento extraña [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 3555040077 ) cuando vi el titulo mi cara fue no le entendi ni una wea  :quemierda: pero voy a leerla [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 837735280 
mi reaccion en el primer capitulo:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Tumblr_mujofxkxf81s2t389o1_250
2 cap:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Tumblr_mua36n3PyB1ss3jnxo1_500 (te gusta ver anime, a mi ya no tanto como antes pero ese gif es sacada de un anime que te hace llorar como una magdalena tambien da risa)
capi 3: 
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Tumblr_mtyvvjTlpN1s6dgsoo1_500
cai 4:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Tumblr_muiyk604xM1siocjbo1_400 eso fue cuando me entere que rayita habia regresado [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 1440745896 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 1426497009 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 1455854798 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 88550944 
bueno andrea (ahque siento rarito :c :cosi: ) me despido siguela pronto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 12 Oct 2013, 7:08 pm

Hola hermosaaa!!!
Perdón por no haberme pasado antes! Es que fui a ensayar a casa de una chica que mañana tengo COMPETENCIA!! Y por decirlo, que hasta ahora no me habían venido, me llegaron los NERVIOS!!! Ahhh! Sentite culpable (? nah mentira
Despues me bañe y tuve que ir a comprar y merendé con mi mama y al final termine viendo unapeli y cené y después, casi al final del día, me vine por aquí. 
Eeeen fin, me encantó el cap!! Qué habrá pasado con Rayis? Se volvió a ir? Dónde? Cuando? Por qué?!
Ahhhh morí, que amorci Niall con su deseo de Fé y sincero!! Mi amorr!
Yo mientras garchaba con Harry (? ahq
Pobre Zayn si Rayis se volvió a ir, es como ilusión y desilución. Y Niall también, onda, sos bobo ee! ahq.
Ya quiero que reviva definitivamente! Yyyy... saber que va a pasar!!!!
Seguila pronto, como ya dije en varias ocaciones, AMO tu nove y AMO como escribis!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 13 Oct 2013, 1:13 pm

andreaLZC<3 escribió:holis soy andrea :shimi: ahque ya somos 2 andreas :deos:  esto va a ser un poco incomodo [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 3305821808 cuando escriba mi nombre para ti sera extraño :flash: 
enfin :shakeitbb:  te queria decir que tienes otra hermosa lectora [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 2529252940 ... sip [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 4098373783 ..... YOOOO:solteria:  la hermosa de andy :pushi: (aun me siento extraña [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 3555040077 ) cuando vi el titulo mi cara fue no le entendi ni una wea  :quemierda: pero voy a leerla [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 837735280 
mi reaccion en el primer capitulo:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Tumblr_mujofxkxf81s2t389o1_250
2 cap:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Tumblr_mua36n3PyB1ss3jnxo1_500 (te gusta ver anime, a mi ya no tanto como antes pero ese gif es sacada de un anime que te hace llorar como una magdalena tambien da risa)
capi 3: 
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Tumblr_mtyvvjTlpN1s6dgsoo1_500
cai 4:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Tumblr_muiyk604xM1siocjbo1_400 eso fue cuando me entere que rayita habia regresado [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 1440745896 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 1426497009 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 1455854798 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 88550944 
bueno andrea (ahque siento rarito :c :cosi: ) me despido siguela pronto ;)
OMG. Gracias qué cuera. ¡YEAAAH! Las Andreas mandan(¿) Sabes… nuestro nombre es muy común.

Eh, espera creo que tu firma ya la había visto antes den algunas otras novelas que le, hum..

Bueno, nunca he visto ánime(¿) Solo me gustaban los dibujos que hacía una amiga así estilo ánime, (Una vez hiso uno de mí… me puso mucho pecho como en las caricaturas japonesas-.-)

En fin, bienvenida c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 13 Oct 2013, 1:16 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa!!!
Perdón por no haberme pasado antes! Es que fui a ensayar a casa de una chica que mañana tengo COMPETENCIA!! Y por decirlo, que hasta ahora no me habían venido, me llegaron los NERVIOS!!! Ahhh! Sentite culpable (? nah mentira
Despues me bañe y tuve que ir a comprar y merendé con mi mama y al final termine viendo unapeli y cené y después, casi al final del día, me vine por aquí. 
Eeeen fin, me encantó el cap!! Qué habrá pasado con Rayis? Se volvió a ir? Dónde? Cuando? Por qué?!
Ahhhh morí, que amorci Niall con su deseo de Fé y sincero!! Mi amorr!
Yo mientras garchaba con Harry (? ahq
Pobre Zayn si Rayis se volvió a ir, es como ilusión y desilución. Y Niall también, onda, sos bobo ee! ahq.
Ya quiero que reviva definitivamente! Yyyy... saber que va a pasar!!!!
Seguila pronto, como ya dije en varias ocaciones, AMO tu nove y AMO como escribis!!
Kisses
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! No te preocupes, te entiendo, los sábados suelen ser muy movidos. Por cierto, suerteee! C: Espero que ganes. –caradeentrenadoradelucha-
Gracias por comentar que mi novela es linda, me haces sentir bien c: en serio, aunque tenga algunos errores ortográficos…. Me sonrojas:3
dd. La seguiré luego, y ya verás cómo se pone todo ñ.ñ
Seee, Niall es bobo:b Pero así lo amamos.
Besos:*
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 13 Oct 2013, 4:58 pm

BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa!!!
Perdón por no haberme pasado antes! Es que fui a ensayar a casa de una chica que mañana tengo COMPETENCIA!! Y por decirlo, que hasta ahora no me habían venido, me llegaron los NERVIOS!!! Ahhh! Sentite culpable (? nah mentira
Despues me bañe y tuve que ir a comprar y merendé con mi mama y al final termine viendo unapeli y cené y después, casi al final del día, me vine por aquí. 
Eeeen fin, me encantó el cap!! Qué habrá pasado con Rayis? Se volvió a ir? Dónde? Cuando? Por qué?!
Ahhhh morí, que amorci Niall con su deseo de Fé y sincero!! Mi amorr!
Yo mientras garchaba con Harry (? ahq
Pobre Zayn si Rayis se volvió a ir, es como ilusión y desilución. Y Niall también, onda, sos bobo ee! ahq.
Ya quiero que reviva definitivamente! Yyyy... saber que va a pasar!!!!
Seguila pronto, como ya dije en varias ocaciones, AMO tu nove y AMO como escribis!!
Kisses
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! No te preocupes, te entiendo, los sábados suelen ser muy movidos. Por cierto, suerteee! C: Espero que ganes. –caradeentrenadoradelucha-
Gracias por comentar que mi novela es linda, me haces sentir bien c: en serio, aunque tenga algunos errores ortográficos…. Me sonrojas:3
dd. La seguiré luego, y ya verás cómo se pone todo ñ.ñ
Seee, Niall es bobo:b Pero así lo amamos.
Besos:*
ESTOY TRISTE!!!!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 1129725545 
SALIMOS SEGUNDAS! Y vas a decir, "WOW segundas, re bien", como me dijeron todos tipo "no es para tanto"... Hasta que les dije que salimos segundas de DOS, osea ULTIMAS [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 3258640905 
:(
Seguila prontis
Gracias jaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 14 Oct 2013, 7:02 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa!!!
Perdón por no haberme pasado antes! Es que fui a ensayar a casa de una chica que mañana tengo COMPETENCIA!! Y por decirlo, que hasta ahora no me habían venido, me llegaron los NERVIOS!!! Ahhh! Sentite culpable (? nah mentira
Despues me bañe y tuve que ir a comprar y merendé con mi mama y al final termine viendo unapeli y cené y después, casi al final del día, me vine por aquí. 
Eeeen fin, me encantó el cap!! Qué habrá pasado con Rayis? Se volvió a ir? Dónde? Cuando? Por qué?!
Ahhhh morí, que amorci Niall con su deseo de Fé y sincero!! Mi amorr!
Yo mientras garchaba con Harry (? ahq
Pobre Zayn si Rayis se volvió a ir, es como ilusión y desilución. Y Niall también, onda, sos bobo ee! ahq.
Ya quiero que reviva definitivamente! Yyyy... saber que va a pasar!!!!
Seguila pronto, como ya dije en varias ocaciones, AMO tu nove y AMO como escribis!!
Kisses
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! No te preocupes, te entiendo, los sábados suelen ser muy movidos. Por cierto, suerteee! C: Espero que ganes. –caradeentrenadoradelucha-
Gracias por comentar que mi novela es linda, me haces sentir bien c: en serio, aunque tenga algunos errores ortográficos…. Me sonrojas:3
dd. La seguiré luego, y ya verás cómo se pone todo ñ.ñ
Seee, Niall es bobo:b Pero así lo amamos.
Besos:*
ESTOY TRISTE!!!!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 1129725545 
SALIMOS SEGUNDAS! Y vas a decir, "WOW segundas, re bien", como me dijeron todos tipo "no es para tanto"... Hasta que les dije que salimos segundas de DOS, osea ULTIMAS [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 3258640905 
:(
Seguila prontis
Gracias jaja
Kisses
Ouch... lo siento, linda.
Pero ¡Ey! No te preocupes, ¿SI? Ese concurso no lo era todo c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Oct 2013, 7:03 pm

BeFree escribió:Ouch... lo siento, linda.
Pero ¡Ey! No te preocupes, ¿SI? Ese concurso no lo era todo c:
Graciaas!! Ya estoy bien igual, gracias de nevo
Siguela prontis linda
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 14 Oct 2013, 7:09 pm

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Zayn_malik_and_harry_styles_of_one_direction-5571

CINCO


 
Cuando llegué a casa de los Styles ya estaba suficientemente mareado. El humo del asador había rodeado toda la casa. La música a todo volumen con: Coldplay.

Típico de Harry. Liam estaba en la puerta chalando con Allison su novia. Una chica alta, pero aun así le llegaba a las narices a Payne. Era una versión de _____ en verdad. Casi gemelas, solo que _______ tenía los ojos azules y era más baja.

Cuando me acerqué Liam en seguida me abrazó, no lo había visto desde el funeral de _______.

--Hola, bro. ¿Todo bien?—Me miró comprensivo. Él no era tan cercano a ______, pero siempre trataba de apoyar en todo, así era su personalidad: servicial y con mucha empatía. Él perdió a su padre el verano pasado así que era uno de los que podían entenderme mejor.

--Sí, Li—Lo apreté, evitando no llorar.

--Sé fuerte, amigo—Me sacudió el cabello y volvió a su plática de novios. No les quiero arruinar nada, pero Payne pensaba declarársele a Allison la próxima semana, ya saben… matrimonio.

--¡ZAZEIN!—Gritó Harry desde uno de los extremos de la sala, con una botella de vodka en su mano derecha y en la izquierda un trozo de pizza. ¿Qué rayos…?—Qué onda, Z—Me saludó dando palmadas en mi espalda.

--Hola… ¿Qué haces con eso?—Le arrebaté la rebanada y la tiré en el cesto—Esto es una carne asada, no una pizzería.

--P-p-pero, costo $10 dólares, Z.

--Sí, pero no quiero tener un amigo gordo, así que… ¿en qué te ayudó? ¿Sabes…huele a quemado?

El ruloso abrió los ojos como platos y corrió al jardín trasero antes de que se quemase toda la carne.

*
Parte de la cena fue incomoda, digo… ver a Carolina y a Harry besuqueándose y mimándose en la mesa no era de mucha ayuda, Louis estaba completamente borracho; brincando de un lado al otro y diciendo tontería que nadie más había oído, de la nada menciono que amaba las zanahorias y comenzó a comerlas con la carne. Niall… bueno como me dijo; había faltado y aun seguía con la intriga. Liam… bueno a él no lo veía desde que llegué. Solo tenía a Josh a mi lado, ya que, era el único soltero.

Pasé toda la noche hablando con él.  

Hasta que Perrie apareció… en la cena… sola… preguntando… por mí.

--Dios, ¿estás saliendo con esa preciosura?—Josh comenzó a chiflar cuando la vio. Le di un codazo.

--¡Zayn! ¿Tan rápido me engañas?—Creí haber oído la voz de _______, pero solo era Harry haciendo un papel dramático de novio gay.

--¿Zayn?—Interrumpió Perrie con una sonrisa.

--Perrie… hola—Ni siquiera le pude estrechar la mano. Josh ya se había puesto de pie para darle un beso en la mejilla--¿Eres soltera?—Preguntó.

La rubia me volteo a ver pidiendo auxilio con su mirada. A Perrie no le agradaban mucho los hombre borrachos y Josh estaba muy, muy borracho.

--Er, Perrie ¿Quieres ir adentro?—Los interrumpí.

Mi secretaría sintió deshaciéndose de los brazos del castaño.

--Gracias—Me susurró una vez que estábamos lejos de él.

--No fue nada—Le sonreí.

Una vez que estábamos sentados en uno de los sillones de la casa, todo se volvió incómodo. No sabía de qué hablar que no fuera cosas del trabajo.

Ambos mirábamos a todos lados.

--Er, ¿quieres ponche?—Pregunté de repente.

--¿Uh? ¡Oh, sí! Gracias.

Me levanté dirigiéndome a la cocina justo cuando Harry sacaba una cerveza del refrigerador--¿Quieres una?—Preguntó cuando me vio.

--¿Qué hace ella aquí?

--Yo la invité—Contestó como si nada.

--Y se puede saber el por qué

--Creo que debes empezar a tener citas de nuevo, Z. Me preocupa tu vida amorosa—Puso una mano en mi hombro.

--Mi vida amorosa está en perfecto estado, no tengo que salir con mi secretaria.

--Z…

--Olvídalo

Tomé el ponche y salí de ahí.

--Aquí tienes—Le entregué el vaso.

--Gracias, Zayn—Respondió sonriéndome.

Y el resto de la noche volvió a ser tan incómodo como antes.

 

 

 

Querida _______;

Prometí volver a escribirte. La verdad no hay mucho que decir, la cena con Harry fue muy BOOM. Ya sabes Louis canto una de esas canciones rancheras sobre la mesa. Tu hijo Wade está sano y salvo, descuida. Él está con mi madre, traté de traerlo apenas salí de con Harry, pero ellos tenían una pijamada. En fin, Niall me llamo diciéndome que te trajo de vuelta ¿Loco, no?

Quisiera poder abrazarte justo ahora. ¿Por qué no puedo tenerte en mis brazos?

Iré a dormir, cielo. Soñaré contigo.

Besos, Zayn; 29 de agosto.

 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 14 Oct 2013, 7:11 pm


Ufffffffffffffff, creí que no podría subir capítulo esta semana, porque... estoy presentando D: Sí, las semanas (2) de exámenes empezó hoy.
Así que no se molesten si el prox cap lo subo hasta el viernes.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN. Digan que tal les pareció el capi.
Uhmmm malmalmal que invitaran a Perrie-.-
Pero pfff ya que se puede hacer.
Besos, pequeñeces hermosas c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Oct 2013, 7:27 pm

Ayyy a mi también me están empezando los exámenes! Así que no te hagas problema jaja... De donde eres?
:O Porqué tuvo que invitar justo a Perrie? Ahq. Es que como que NO. Justo con la Rayis que revivió, o eso se cree. Niall que estará haciendo? Me causó mucha gracia Lou con la borrachera y la zanahoria. Harry cabeza de chorlito, te amo mi amor, ajajja, nosotros ahí besuqueandonos, que inapropiados (? ajajaja
Seguilaa prontis, ya quiero saber que va a pasar... Harry y Rayis la misma voz? Chanananaaa
Seguilaa
kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 15 Oct 2013, 2:40 pm

LittleGirl_1D escribió:Ayyy a mi también me están empezando los exámenes! Así que no te hagas problema jaja... De donde eres?
:O Porqué tuvo que invitar justo a Perrie? Ahq. Es que como que NO. Justo con la Rayis que revivió, o eso se cree. Niall que estará haciendo? Me causó mucha gracia Lou con la borrachera y la zanahoria. Harry cabeza de chorlito, te amo mi amor, ajajja, nosotros ahí besuqueandonos, que inapropiados (? ajajaja
Seguilaa prontis, ya quiero saber que va a pasar... Harry y Rayis la misma voz? Chanananaaa
Seguilaa
kisses
Jajajaja que de donde soy? Te dare una pista... tacos  :chkt:   Y tu de donde? Argentina?
Sisisisi, Perrie, Tu novio es un bobo el la invito, dejalo sin cenar hoy:b
Jajajjaja pronto descubriras todo c:
Gracias, besos c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 15 Oct 2013, 4:19 pm

Sippp
Mexico?
Si, mi novio es un bobo... garchemos (? ahq
Jaja seguila prontis quiero saber que va a pasar
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Alison Macedo Mar 15 Oct 2013, 6:24 pm

5 días sin Internet y me pierdo todos los capitulos!!!Lo siento Andy!! Últimamente no he entrado porque no tuve internet y los examenes (que por suerte aprobe!!!).

Rayis volvio!?? AHhh!! :cosi: 
Ah, Hazza quiere que salga con Perrie!? NOO![Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 563750256 

--¡Zayn! ¿Tan rápido me engañas?—Creí haber oído la voz de _______, pero solo era Harry O sea, ¿¡ERA RAYIS!? [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 837735280 

Siguela!! Besitos!! :bye: 

Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 16 Oct 2013, 12:55 pm

LittleGirl_1D escribió:Sippp
Mexico?
Si, mi novio es un bobo... garchemos (? ahq
Jaja seguila prontis quiero saber que va a pasar
Kisses
Jajajajaja si, ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa! Viva mexico caaaaaaaaaalabazas:b Perdon, no digo malas palabras xd
Si sos de Argentina, Tia? amo su acento xd
Salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 16 Oct 2013, 12:59 pm

Alison Macedo escribió:5 días sin Internet y me pierdo todos los capitulos!!!Lo siento Andy!! Últimamente no he entrado porque no tuve internet y los examenes (que por suerte aprobe!!!).

Rayis volvio!?? AHhh!! :cosi: 
Ah, Hazza quiere que salga con Perrie!? NOO![Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 563750256 

--¡Zayn! ¿Tan rápido me engañas?—Creí haber oído la voz de _______, pero solo era Harry O sea, ¿¡ERA RAYIS!? [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 837735280 

Siguela!! Besitos!! :bye: 

Jajajajaja pronto resolveras tus dudas:b Esque no he escrito cap y tengo muchos proyectos finales ksjdhsdkjfhsdkjfh ahahahhhh -heartattack-
En fin, creo que... probablemente... quizas... era ___, no te puedo decir nada :b
Salu2 Allie c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 4 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.