O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por ceonella. Vie 04 Oct 2013, 8:34 pm

jeri hermosillo escribió:
CamiiBeliberStyles escribió:WAAAAAAAAAAA  Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 961472736 
AME, AME, AME todo n.n 
jsfonvljnfsvljnfsjvf debes ya subir los resultados, es como *-*
Leeré hasta que me sangre los ojos(?
Sube sube sube Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193
Cami!!!!
Los resultados estarán bien cosinaditos para el lunes xDD
te tengo una sorpresa creepygusta  pero como soy re malota te la diré asta el lunes 

Y :amor:  estoy segura de que leerás y comentaras bueno te quiero nos leemos el Lunes.. que pases un feliz fin de semana!!!
Akljdvnjdnl entonces el Lunes voy a traer mis cubiertos de la suerte(?  Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 3962251205 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 779623427 
Haras que el Lunes sea un día mejor :')
Nos leemos :D
nunca se me había ocurrido xd Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 4229596405  
Igualmente n.n


Última edición por CamiiBeliberStyles el Miér 09 Oct 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 04 Oct 2013, 9:04 pm

jeri hermosillo escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh cielos!!! Aqui tu fiel lectora lectorosa! okno XD Como estas preciosa?! Te digo algo ame la sinopsis! Esta más misteriosa.... y eso me encanta *-* Y bueno vi el link y me lanze :3 Entonces yo te prometo con la mano en el corazon que seré tu fiel lectora por siempre Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 3373640616  Asi que será mejor la nove? Pufff entonces será la mejor de todas? ^^ que cosas! Bueno bueno ya, tienes que seguirla super pronto! Oh me muero Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1187795894  Besos :enamorado:
CARI!!! 🍌  

Gracias por seguir con migo no sabes cuanto lo aprecio!!!!
Y deja de escribir que mi novela es de las mejores por que me la voy a creer xDD

Y yo se que no va a ser necesario que te diga que comentes y que leas por que se que lo aras en verdad te aprecio mucho linda y bueno nos vemos el lunes que es cuando subiré el primer capitulo.
TE QUIERO Y TE MANDO UN BESOTOTOTE.
Jeri!!! *-* Owns no hay de que! Jajaja pues tendre que hacer una plana de 10000 veces de tu nove es una de las mejores! :3 ftrdfghjuitghjk enserio?! Yo mas creeme! Yei haras del lnes un mejor dia! Tambien te mando pro 2 besotototes uno en cada cachetote! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:25 pm

Hola !!!! Nueva lectora !!! AMO TU NOVELA *-*  Tienes que seguirla !! :33 Espero el primer cap !! chao cuídate !! <3 :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Mar 08 Oct 2013, 12:45 pm

Sube primer capitulo porfavor!!!!
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Converse. Mar 08 Oct 2013, 1:43 pm

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Mar 08 Oct 2013, 3:01 pm

CAPITULO 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
_____tn:



Una alberca, un par de juegos par niños, mucho pasto verde y algunas masetas con flores, era lo que había en este lugar. El cual se me hacia raramente conocido
 
-Te voy a ganar bella hermanita- grito un niño a lo lejos, este venia corriendo apresuradamente y detrás de el venia una linda niña igual que el corriendo.
 
Los dos parecían tener entre 4 o 5 años de edad, ambos de piel pálida, con una cabellera castaña muy obscura la de el estaba un poco mas arriba de sus orejas y a diferencia de su hermano a ella le llegaba un poco mas debajo de la cintura.
A media que el niño se acercaba también pude percatarme de que tenía unos hermosos ojos azules, una linda nariz respingada y debajo de estos unos delgados y rosados labios.
 
-No espera no es justo eres mas rápido que yo- gire mi cabeza para ver ahora a la niña, pero el rostro de esta, era cubierto por su cabello así que no la pude ver.
 
Nuevamente centre mi atención en el niño y me di cuenta que llegaba asta una silla mecedora donde una muy bella señora se encontraba sentada mirando como los pequeños niños jugaban.
 
-Mamá- se escucho un grito gire mi cabeza para ver de donde provenía y me encontré con la pequeña niña tirada en el piso con la rodillas pegadas al pecho y llorando desconsoladamente.
 
El pequeño se acerco corriendo rápidamente hasta donde se encontraba su hermana y detrás de el venia su madre preocupada y apresurando su paso.  
 
-Oh por dios bella te encentras bien- dijo el niño arrodillándose y viendo el raspón que tenia su hermana con sus pequeñas manos tomo sus pierna y empezó a soplar la parte afectada.
 
-No, no, no lo hagas arde mucho- dijo la niña llorando y cubriéndose su lección.
 
-Bella Princesa que te a pasado- dijo la señora poniéndose en cuclillas enfrene de ellos.
 
-Hay, mamá a volado por los cielos el sol la a deslumbrado, entonces a perdido el control y por eso a caído haciéndose este horrible raspón- dijo el niño mirándola retadoramente, ella puso una cara enojada y la niña que antes lloraba ahora cubría su boca tratando de no reír.
 
-Muchachitos del demonio- dijo la señora parándose bruscamente- ahora que veo que están bien nuevamente me iré a sentar- esta se dio media vuelta y se retiro de allí dejando a los pequeños niños muertos de la risa.
 
Una ves que las risas pararon la niña volteo a ver su herida y nuevamente rompió en llanto.
 
-Oh vamos bella no es para tanto solo un pequeño raspón- dijo el niño sobando su espalda.
 
-Pero me duele, y esto no hubiera pasado si me hubieras esperado- dijo la niña golpeando su brazo.
 
-Perdóname bella- dijo el niño parándose y sacudiendo sus rodillas-Hermana mía prometo de ahora en adelante cuidarte- dijo frente a ella, con la mano en el pecho y mirándola fijamente- prometo protegerte de las abejas que se comen las flores de mama, de el monstruo que esta debajo de tu cama, prometo echarme la culpa cuando mama te regañe por cortar con las tijeras su cortinas, y cuando el abuelo Ben nos de nuestra mesada, prometo usarla única y exclusivamente para comprarte esos dulces que tanto te gustan-
 
-Prometes que no dejaras que Sandy Cooper jale de mis trencitas a la hora del descanso- dijo la niña parándose justo frente a el, y esto me hacia nuevamente imposible verle la cara.
 
-Prometo morderle la mano cuando intente acercarse a ti- el pequeño abrió los brazos y la niña rápidamente se aventó a el.
 
Después de unos 2 minutos la niña se despego bruscamente de aquel abrazo tan conmovedor.
-Papa-chillo la niña y corrió aventándose a los brazos de un hombre que traía un traje muy formal y en su mano cargaba un portafolio.
 
-Miamorsito como has estado- dijo recibiendo muy gustoso a la pequeña niña.
 
-Muy bien- dijo la niña alejándose de su padre- hace un rato e jugado a las carreras con mi hermano y como el me iba ganando le dije que me esperara y entonces tropecé y me he hecho este horrible raspón- relato la niña mostrándole su herida.
 
-Que- dijo el señor exaltado y caminando rápidamente hacia el niño que vea espantado la escena- te he dicho que cuidaras a tu hermana y con que me encuentro, con que se a lastimado- dijo el hombre tomando por los hombros al niño y zarandeándolo.
 
-Hey aléjate de mi hijo- dijo la mujer que hace rato se encontraba con ellos- No lo vuelvas a tocar así- dijo ahora apartando bruscamente los brazos del señor, al cual aun no podía verle la cara.
 
-Y tu donde carajos andas eh- dijo acercándose ahora a ella y de la misma manera que hizo con el niño la tomo a ella- no haces nada, no trabajas, no cocinas, no limpias la casa- dijo zarandeándola y haciendo que los dos niños se pusieran a llorar- solo te la pasas cuidando ese estúpido jardín- dijo soltándola bruscamente- por lo menos cuida de tus hijos-
 
-Quien te crees para venir a mi casa después de estar no se cuantos días desaparecido, gritar y reclamarme que no cuido a mis hijos, si tu solamente vienes dos días a la semana sin importarte cuanto te imploremos que te quedes eh- dijo ahora ella aventándolo por el pecho-
 
El hombre la fulmino con la mirada, levanto la mano dispuesta a golpearla pero el pequeño niño rápidamente se acerco a ellos y le soltó una patada en la espinilla.
 
-No te atrevas a tocar a mi madre- dijo el niño poniéndose en medio de ambos, el hombre nuevamente levanto la mano dispuesto a pegarle al niño pero un grito lo detuvo.
 
-No por favor no les pegues papito- dijo la niña en un mar de lagrimas- a la única que le deberías de pegar es ami por que yo he sido la torpe que se callo ellos no tienen la culpa- dijo tirándose a los pies de su padre y abrazándolo fuertemente por los tobillos.
 
Este la cargo en sus brazos agarro el portafolio que había aventado hace un rato y se dirigió a la puerta y antes de tomar el pomo giro a ver a su esposa.
 
-Te mandare los papeles de divorcio con mi abogado y pediré la custodia de la niña tu pedes quedarte con el mocosos ese- dijo viendo despectivamente al niño.
 
-No padre no te lleves a mi hermana por favor- dijo el niño cayendo sobre sus rodillas viendo como desaparecían por la puerta.

.........
 
No- dije gritando y parándome bruscamente de la cama- solo un sueño, solo ha sido un sueño, un maldito sueño que me viene persiguiendo por años- dije golpeando la cama, frote mi cara y me di cuenta que nuevamente tenia lagrimas- no Mitch viniste aquí para empezar de nuevo y dejar las horribles cosas atrás, incluyendo a los sueños feos- dije en mis adentros-
 
Me levante de la cama y entre al cuarto de baño después de unos 15 min salí ya lista.
 
Salí de mi recamara dispuesta a bajar a la cocina por mi desayuno pero entonces escucho una discusión proveniente de la habitación de mi padre.
 
-Es que entiende Larry en algún momento ella se tiene que enterar, tiene que saber la verdad-
 
-No, no tiene nosotros lo acordamos así, además no es necesario que lo sepa, al contrario si lo sabe estará destruida no lo soportara-
 
-No el que no lo soportaría eres tu, ella es fuerte, el único débil a que eres tu-
 
-Bueno ya basta Ashley, no se discutirá mas el tema, no se lo diré y  punto final-
-Pues yo no me quedare callada yo si le diré a Mitch que tiene un……-
 
-Haber que pasa aquí-dije entrando bruscamente por la puerta- no son ni las 7:30 de la mañana y ustedes ya están discutiendo
 
-Lo siento hija solo una pequeña charla nada importante- dijo mi padre ¿nervioso?
 
-Nada importante, como que nada importante- hablo Ashley, la esposa de mi papá- lo que sucede es que tu padre no te quiere decir que tien….-
 
-Basta Ashley dijimos que no hablaríamos más de ese tema- dijo mi papa interrumpido a Ashley
 
-No tu lo dijiste yo no dije nada-
 
- basta los dos, parecen niños, papa ya no la interrumpas y Ashley habla de una ves que es de lo que no quieren que me entere-
 
-Lo que pasa es que ya es hora de que sepas de tu mama, de que sepas porque tus padres se separaron y que tienes derecho a saber que tu tienes...-

-Haber Ashley basta tu y yo nunca hemos tenido problemas,  te tengo mucho respeto y afecto, aparte llevamos una buena relación no es así- ella asintió con la cabeza- pero en esos temas no te metas, si mi papa quiere o no hablarme sobre esa mujer esta bien, por que sinceramente yo no quiero saber nada de esa desnaturalizada madre que abandono a su hija-

-Pero es que las cosas no son así- dijo una Ashley muy frustrada.

-Basta- dijimos mi padre y yo al unísono.

-Bueno ya no más discusiones sobre esto hoy es mi primer día y quiero que empiece bien así que bajemos todos a desayunar- todos salimos del cuarto y tomamos rumbo a la cocina.

……..

-Oye Mitch que onda con tu atuendo- dijo burlona mente viéndome de arriba abajo

-Que onda con el tuyo, lamento decírtelo pero ya no tienes 25 años querida- en realidad Ashley no es muy grande solo tiene 30 años y es realmente muy guapa, ademas generalmente así nos llevábamos.

-Chicas basta- nos miro mal a las dos- Pero es verdad Mitch, te eh visto vestida de muchas formas pero nunca creí verte así.

-Pues acostúmbrense- dije levantándome de la silla- ya me voy los veo al rato- bese las mejillas de ambos.

-Mitch te llevaras el coche o la moto- dijo mi padre muy concentrado en su desayuno.

-No me iré caminando-dije en voz alta dirigiéndome a la salida de la casa- y no me digas Mitch ahora soy ____tn- dije por fin cerrando la puerta y encaminándome a mi primer día de clases en Londres.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Solo las sepsis le cliquean aquí xDD:


Última edición por jeri hermosillo el Jue 14 Nov 2013, 9:52 am, editado 3 veces
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Puente. Mar 08 Oct 2013, 4:27 pm

Holi:3 :canto: Chica de coro reportándose...
AGHDHGS!!! Lo siento tenia que escribirlo xD Me pareció muy bonito, yo supongo -y espero estar en lo cierto- que el niño del que se habla es Logan... ¿verdad?
Bue, a lo que escribía... espero el segundo capitulo, enserio lo espero y voy a comentar siempre, siempre, siempre.

Okey! Hablando del capitulo, te dijo cual fue mi parte favorita, :omg: Que? que no quieres saber? no me importa okey no yo se que te importa, como saber que me amas, si yo se que me amas, soy irresistible.

-Perdóname bella- dijo el niño parándose y sacudiendo sus rodillas-Hermana mía prometo de ahora en adelante cuidarte- dijo frente a ella, con la mano en el pecho y mirándola fijamente- prometo protegerte de las abejas que se comen las flores de mama, de el monstruo que esta debajo de tu cama, prometo echarme la culpa cuando mama te regañe por cortar con las tijeras su cortinas, y cuando el abuelo Ben nos de nuestra mesada, prometo usarla única y exclusivamente para comprarte esos dulces que tanto te gustan-

-Prometes que no dejaras que Sandy Cooper jale de mis trencitas a la hora del descanso- dijo la niña parándose justo frente a el, y esto me hacia nuevamente imposible verle la cara.

-Prometo morderle la mano cuando intente acercarse a ti- el pequeño abrió los brazos y la niña rápidamente se aventó a el.


Bueno, como te decía espero el 2do capitulo, pronto ve escribiendo, espero que te portes bien y yo también lo haré. Lo único que te pido es que la sigas, no te pido mas. Por ahora No te quito mas tiempo porque se que tienes cosas mas importantes que hacer.

Besotes Jeri:* nos leemos linda:)
M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por lokita Mar 08 Oct 2013, 8:13 pm

y como sabremos quien esta con quien bueno síguela esta buenisimaaaa!! besos!! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Miér 09 Oct 2013, 11:23 am

Marissa48200 escribió:Holi:3 :canto: Chica de coro reportándose...
AGHDHGS!!! Lo siento tenia que escribirlo xD Me pareció muy bonito, yo supongo -y espero estar en lo cierto- que el niño del que se habla es Logan... ¿verdad?
Bue, a lo que escribía... espero el segundo capitulo, enserio lo espero y voy a comentar siempre, siempre, siempre.

Okey! Hablando del capitulo, te dijo cual fue mi parte favorita, :omg: Que? que no quieres saber? no me importa okey no yo se que te importa, como saber que me amas, si yo se que me amas, soy irresistible.

-Perdóname bella- dijo el niño parándose y sacudiendo sus rodillas-Hermana mía prometo de ahora en adelante cuidarte- dijo frente a ella, con la mano en el pecho y mirándola fijamente- prometo protegerte de las abejas que se comen las flores de mama, de el monstruo que esta debajo de tu cama, prometo echarme la culpa cuando mama te regañe por cortar con las tijeras su cortinas, y cuando el abuelo Ben nos de nuestra mesada, prometo usarla única y exclusivamente para comprarte esos dulces que tanto te gustan-

-Prometes que no dejaras que Sandy Cooper jale de mis trencitas a la hora del descanso- dijo la niña parándose justo frente a el, y esto me hacia nuevamente imposible verle la cara.

-Prometo morderle la mano cuando intente acercarse a ti- el pequeño abrió los brazos y la niña rápidamente se aventó a el.


Bueno, como te decía espero el 2do capitulo, pronto ve escribiendo, espero que te portes bien y yo también lo haré. Lo único que te pido es que la sigas, no te pido mas. Por ahora No te quito mas tiempo porque se que tienes cosas mas importantes que hacer.

Besotes Jeri:* nos leemos linda:)
M. I. Puente
Preciosa Issa baba 
Y osea tu no eres mi chica del coro tu eres mi voz principal 🍌  y exacto si supones bien, y hay me preciosa Issa yo se que tus comentarios siempre van a estar para mi jaja xDD Te adoro ya to lo había dicho no pues te adoro muchote.

Y tu pideme lo que quieres LO QUE QUIERASMi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 285151902 

Y osea es un honor desperdiciar mi tiempo con tigo xDD

Que mas .... mmmm :arrastro:  a si prometo segurla pronto me pondre a escribir como loca xD 

y bueno eso es todo te adoro y nos leemos pronto ;)
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Miér 09 Oct 2013, 11:24 am

lokita escribió:y como sabremos quien esta con quien bueno síguela esta buenisimaaaa!! besos!! 
Preciosa ya están los resultados xDD y bueno muchas gracias por comentar, me alegra demaciado que te guste y pues bueno prometo seguirla pronto ;)
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Miér 09 Oct 2013, 11:38 am

Chicas saben hoy estaba platicando con uno de mis mejores amigos y le conté que entraba a un foro donde escribía y leía novelas y conocía gente y pues bueno yo se que algunas de ustedes son beliebers y pues les quería enseñar que este chico se parece harto a justin bieber y pues bueno solo se los quería contar xDDD y bueno les enseño fotos de el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta es mi favorita baba 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que tal hee se echaron su taco de ojo xDD no es que les este vendiendo a mi amigo pero bueno se los regalo si me conpran lo voletos para el proximo tour de one direction xDD

El tambien es directioner boy y bilieber boy xDD

Hay les encargo que cuidado con sus comentarios y pensamientos por que es como mi hermano xDD

Bueno eso es todo tal ves luego les suba fotos de otro de mis amigos que sinceramente todos estan guapisimos xDD y no por que sean mias amigos o bueno tal vez si xDD

si quieren que les pase por lo menos su face convensanme ;D

Jeri fuera nos leemos despues xDD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Converse. Miér 09 Oct 2013, 12:21 pm

efkjetre LO AMÉ y lo estaba esperando con muchas ganas so... you know. 
Ese es mi Logan, si si dskjgkdlsg o eso creo e_e
¡La dejaste muy misteriosa, quiero saber más!
Siguela pronto... besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Converse. Miér 09 Oct 2013, 12:24 pm

WTF? ESAS FOTOOOOOS? Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 961472736 :calor: 
Ese chico es muy guapo... si si mejor amigo, claro.... Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 285151902 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 285151902 
¿Porque no hay chicos así en mi ciudad? NO LO ENTIENDO AJJA
Suertudaaaaaaaaaaaaa
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Miér 09 Oct 2013, 2:23 pm

Oh God! Ame el primer capitulo! *Conciencia:¿por qué será? Yo: callate conciencia!* 
Es increible la historia que has hecho, nunca lo hubiera pensado, me encanta como escribes fue PER-FECT.
No enserio, me encantó y el chico que es "mi hermano" es ¿Logan? Fue tan ajdnfjdnfid cuando dijo lo de protegerme yo dije awwwww!
Y mi papá, que hombre más cruel! ¿Como puede separar a sus hijos así? Y de paso en mentirle a su hija! 
Bueno, te dejo que tal vez te estés aburriendo con mi comentario, ah si de paso, perdón por no comentar antes, en mi cole será pronto la Expo y tengo que hacer varias cosas y lo mejor de todo que toqué en la materia más emocionante de todas! *sarcasmo* 
Bueno Chao y sube capitulo pronto porfavor!
Michelle
posdata: Wow tu amiguito! Al parecer le gusta tomarse muchas fotos sin camisa no? Le recomiendo que no deje de hacerlo, jajaja, hablo en serio. *okno*
Hoy si chao!
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por ceonella. Miér 09 Oct 2013, 3:46 pm

HOLY SHIT. :quee: 
debes seguirla AHORA! con mayúscula :o
jdsncjkfsnkcjsnf ¿cómo la dejas ahí? Se me hace que el hermano es Logan ggg  Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 2551348540 
Y tu amigo, safa pero prefiero a alguien así tipo mi Billie(?
Igual tiene lindo perfil c:
Mal, puff amigo Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 285151902 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. - Página 2 Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.