O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Jue 03 Oct 2013, 12:21 pm

Nombre: Mi otra mitad.
Autor: Jeriel. 
Adaptación: No.
Género: Romance, comedia, medio hot, acción, suspenso.
Advertencias: Tratare de subir todos los viernes, si quieres aparecer en la nove las audiciones aun estan abiertas aqui -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SINOPSIS


Recuerdos, sucesos y secretos, que te hacen ver la realidad de otra forma. Cuando todo esta bien, significa que todo esta mal, y viceversa, nunca se sabe cuando descubrirás algo nuevo. 
Su pasado hacía presencia en su presente, y el presente iba a repercutir en su futuro.
Si la vida te da Problemas, superalos.
Si la vida te da sorpresas, acéptalas.
Si la vida te da amor, no lo desaproveches.
-----------------------------------------------------------------------------------



Ábranme!!!:


Última edición por jeri hermosillo el Vie 29 Nov 2013, 9:02 am, editado 5 veces
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 03 Oct 2013, 1:24 pm

Bueno, aquí Fiel lectora reportandose *posición de soldado*
La sinopsis me encantó, ya quiero que subas el primer capitulo *dando saltitos de emoción*
Y espero que el juramento lo cumplas sino un rayo partirá a tu maestra de lengua española, jajaja okno.
Si lo sé soy un pocito rara pero te acostumbraras a mi y mis coloridos y locos comentarios.
Bueno esta directioner tiene que irse a "hacer" las tareas del cole.
Chao, besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Jue 03 Oct 2013, 2:59 pm

Prologo.

¿Qué pasa si te das cuenta que te convertiste en la persona que nunca quisiste ser? Y tratas de remediarlo, pensando que lo mejor es huir, y cuando parece que todo marcha sobre ruedas nuevamente tus fantasmas aparecen.
¿Y que pasa si te digo que esto lleva 2 años atormentándote? Y párese nunca parar. Estarías dispuesta a: 
¿Olvidarte de tus amistades?
Pues la querida Lerman así lo ah echo a decidido ser una persona totalmente diferente a lo que era antes, se olvido de sus “amigos” si a si se les puede llamar y de la gente que marco su vida.

¿Mudarte a otro continente?
Nació en Nueva York donde vivió los primeros 16 años de su vida, después trato de huir a Colorado donde solo duro unos meses, de Colorado vivió medio año en México, y cuando al fin parecía que su estadía en Argentina seria temporal nuevamente tuvo que mudarse, pero esta ves a otro continente.

¿Cambiar tu nombre? 
Mitch Lerman decide Cambiar de identidad y de nombre a “_____tn Lerman”.

A sus 18 años ____tn, toma un vuelo junto a su padre directamente a Londres. Donde cree que es lo suficiente mente lejos como para que nunca descubran su obscuro pasado, ¿Será esto cierto?

Larry Lerman el padre de esta a decidido apoyar y perdonar los errores de su hija, pero ahora ella, lo perdonara a el al descubrir lo que le ha ocultado durante toda su vida.

La realidad es que la familia Lerman, no sabe es que de los errores no se huye, se enfrentan y que todas Las mentiras siempre salen a la luz.

En este continente conocerá:
La verdadera amistad.
Un hermano, y no con el que solo comparta padres, si no con el que compartido durante 9 meses el mismo vientre.
Y lo ultimo pero no menos importante Conoce al amor de su vida.


Última edición por jeri hermosillo el Mar 08 Oct 2013, 9:46 am, editado 3 veces
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 03 Oct 2013, 3:18 pm

Oh cielos!!! Aqui tu fiel lectora lectorosa! okno XD Como estas preciosa?! Te digo algo ame la sinopsis! Esta más misteriosa.... y eso me encanta *-* Y bueno vi el link y me lanze :3 Entonces yo te prometo con la mano en el corazon que seré tu fiel lectora por siempre Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 3373640616  Asi que será mejor la nove? Pufff entonces será la mejor de todas? ^^ que cosas! Bueno bueno ya, tienes que seguirla super pronto! Oh me muero Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1187795894  Besos :enamorado:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Puente. Jue 03 Oct 2013, 3:36 pm

Jeri, aquí toy enserio estuvo muy bonito el prologo, espero el primer capitulo linda.
Recuerda tu linda y fiel lectora lo espera con ansias xD
Besotes:* Nos leemos después ;)
M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por lokita Jue 03 Oct 2013, 4:35 pm

siiii!! ya quiero capi! siguelaaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por ceonella. Jue 03 Oct 2013, 4:39 pm

WAAAAAAAAAAA  Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 961472736 
AME, AME, AME todo n.n 
jsfonvljnfsvljnfsjvf debes ya subir los resultados, es como *-*
Leeré hasta que me sangre los ojos(?
Sube sube sube Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1857533193
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Vie 04 Oct 2013, 12:02 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Bueno, aquí Fiel lectora reportandose *posición de soldado*
La sinopsis me encantó, ya quiero que subas el primer capitulo *dando saltitos de emoción*
Y espero que el juramento lo cumplas sino un rayo partirá a tu maestra de lengua española, jajaja okno.
Si lo sé soy un pocito rara pero te acostumbraras a mi y mis coloridos y locos comentarios.
Bueno esta directioner tiene que irse a "hacer" las tareas del cole.
Chao, besos
Michelle
Michelle!!!!! :AAA:
xDDD
Eres la primera en escribir, tendrás un premio por eso 

Seras la primera en salir Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 961472736 

Y me arias demasiado feliz siendo una fiel lectora y dejándome muchos comentarios coloridos
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Vie 04 Oct 2013, 12:05 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh cielos!!! Aqui tu fiel lectora lectorosa! okno XD Como estas preciosa?! Te digo algo ame la sinopsis! Esta más misteriosa.... y eso me encanta *-* Y bueno vi el link y me lanze :3 Entonces yo te prometo con la mano en el corazon que seré tu fiel lectora por siempre Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 3373640616  Asi que será mejor la nove? Pufff entonces será la mejor de todas? ^^ que cosas! Bueno bueno ya, tienes que seguirla super pronto! Oh me muero Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1187795894  Besos :enamorado:
CARI!!! 🍌  

Gracias por seguir con migo no sabes cuanto lo aprecio!!!!
Y deja de escribir que mi novela es de las mejores por que me la voy a creer xDD

Y yo se que no va a ser necesario que te diga que comentes y que leas por que se que lo aras en verdad te aprecio mucho linda y bueno nos vemos el lunes que es cuando subiré el primer capitulo.
TE QUIERO Y TE MANDO UN BESOTOTOTE.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Vie 04 Oct 2013, 12:07 pm

Marissa48200 escribió:Jeri, aquí toy enserio estuvo muy bonito el prologo, espero el primer capitulo linda.
Recuerda tu linda y fiel lectora lo espera con ansias xD
Besotes:* Nos leemos después ;)
M. I. Puente
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 2841648573 Issa :AAA:

Gracias hermosa por apoyarme y estar aquí!!
 te prometo que te va a encantar el primer capitulo pero eso lo subire asta el lunes asi que nos veremos el lunes.

Te e dicho que te amo..
noo.. :scratch: 

pues TE AMO :enamorado:
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Vie 04 Oct 2013, 12:07 pm

Marissa48200 escribió:Jeri, aquí toy enserio estuvo muy bonito el prologo, espero el primer capitulo linda.
Recuerda tu linda y fiel lectora lo espera con ansias xD
Besotes:* Nos leemos después ;)
M. I. Puente
Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 2841648573 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 2841648573  Issa Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1857533193 

Gracias hermosa por apoyarme y estar aquí!!
 te prometo que te va a encantar el primer capitulo pero eso lo subiré asta el lunes así que nos veremos el lunes.

Te e dicho que te amo..
noo.. :scratch: 

pues TE AMO :enamorado:
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Vie 04 Oct 2013, 12:09 pm

lokita escribió:siiii!! ya quiero capi! siguelaaa!!
Claro guapura la seguiré el lunes y gracias por comentar ;DD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Gerrie. Vie 04 Oct 2013, 12:12 pm

CamiiBeliberStyles escribió:WAAAAAAAAAAA  Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 961472736 
AME, AME, AME todo n.n 
jsfonvljnfsvljnfsjvf debes ya subir los resultados, es como *-*
Leeré hasta que me sangre los ojos(?
Sube sube sube Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1857533193
Cami!!!!
Los resultados estarán bien cosinaditos para el lunes xDD
te tengo una sorpresa creepygusta  pero como soy re malota te la diré asta el lunes 

Y :amor:  estoy segura de que leerás y comentaras bueno te quiero nos leemos el Lunes.. que pases un feliz fin de semana!!!
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Converse. Vie 04 Oct 2013, 12:24 pm

dsfgdsklglfdj
¡AQUÍ SE REPORTA TU FIEL LECTORA!
ME ENCANTO.
Me gusta el misterio que dejaste en el prólogo.
Ya quiero saber los resultados y empezar a leer tu fantástica novela.Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1857533193 Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 1857533193 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 04 Oct 2013, 2:25 pm

jeri hermosillo escribió:
Michelle_Horan_Styles escribió:Bueno, aquí Fiel lectora reportandose *posición de soldado*
La sinopsis me encantó, ya quiero que subas el primer capitulo *dando saltitos de emoción*
Y espero que el juramento lo cumplas sino un rayo partirá a tu maestra de lengua española, jajaja okno.
Si lo sé soy un pocito rara pero te acostumbraras a mi y mis coloridos y locos comentarios.
Bueno esta directioner tiene que irse a "hacer" las tareas del cole.
Chao, besos
Michelle
Michelle!!!!! :AAA:
xDDD
Eres la primera en escribir, tendrás un premio por eso 

Seras la primera en salir Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. 961472736 

Y me arias demasiado feliz siendo una fiel lectora y dejándome muchos comentarios coloridos
Si! Si! Si! Gracias! gracias! miles de gracias!!!!
Aún sigo sin creérmelo!! y otra vez gracias!!!!
Ya cambiando de tema, el prólogo fue... wow, si definitivamente "wow" es la palabra correcta para describirlo.
Bien por qué no decirlo, me encantó, fue PER-FECT "jajaj tipo Leeroy" 
Tienes que seguirla pronto, plis
Bueno chao, esta linda zanahoria se tiene que ir
Besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración. Empty Re: Mi Otra Mitad.... (____ lerman & Zayn Malik) Cancelada, por falta de inspiración.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.