Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.
OH DIOSSSHARRY SE ESTA ENGANCHANDO DJIPOSJD
QUIERO VER COMO SIGUE ESTO Y ESTARIA BUENO QUE APAREZCA OTRO CHICO QUE LE TENGA GANAS A LOU Y ESO LE DE CELOS A HARRY Y ASI HARRY SE PONE POSESIVO CON EL Y 1313 AH, ES UNA IDEA
SIGUELAA PRONTO
SALUDOS :)
QUIERO VER COMO SIGUE ESTO Y ESTARIA BUENO QUE APAREZCA OTRO CHICO QUE LE TENGA GANAS A LOU Y ESO LE DE CELOS A HARRY Y ASI HARRY SE PONE POSESIVO CON EL Y 1313 AH, ES UNA IDEA
SIGUELAA PRONTO
_ForeverHazza1D
AY LO AMO TANTO! NECESITO MINIMO OTRO CAP HOY PLS :c im baaaad bc i need more :c
plleeeeeeease!!!!!! lo necesito!
es que son tan hermosososoosososososoosososososos
UN BESO! GIGANTORMEEE! <3 xxx
Love ya
Love ya
Love4Larry
Capitulo 11.
Suspenso
VIERNES
El viernes amaneció con el cielo lleno de nubes negras. Louis apenas había dormido la noche anterior, pensando en cómo se sentía el cuerpo de Harry contra el suyo. “¡Jooooderrrrrrr!” Lo que Edu dijo retumbaba una y otra vez en su cabeza: “¿Se estaba encaprichando de Hazza? Pero aquello era… imposible. ¡Por Dios! El chaval era “el chulo gilipollas engreído”… pero… era “SU chulo gilipollas engreído”, su manchote”
Además, “¿Qué esperaba? ¿Que un heterosexual, al que le había dado por explorar “el lado oscuro”, lo dejara todo y se quedara en esa nueva dimensión? ¿Que un tío perdiera su posición de líder de los machotes por quedarse al lado del maricón de turno? No, claro que no. Pero… sé que él… sé que a él le gusta lo que está pasando… está confundido, lógico… pero él… lo quiere, sé que le gusta lo que siente... ¡Vale! ¡Ya basta de juegos! Si hay que darle un empujoncito al chaval para que se decida, se le da. Le voy a hacer pasar el mejor fin de semana de su puta vida”
A la última clase antes del recreo le estaba prestando poca atención, con todos aquellos pensamientos pasando una y otra vez por su cabeza. Al tocar la campana, se dirigió a la cafetería dispuesto a llevarse a Harry fuera de la ciudad con alguna pobre escusa para que estuvieran juntos.
Llegó a la puerta de la cafetería y para disgusto de Louis, la plana mayor al completo del grupito de Harry se encontraba allí: los matones, la chica del pelo rubio y otros cinco chicos con el mismo aspecto de gilipollas que Goyle y Crabbe. A Harry no lo veía por ningún lado.
-Vaya, vaya, vaya. ¿A quién tenemos aquí? – dijo Goyle, o Crabbe, a Louis sencillamente le parecían igual de estúpidos – ¡El maricón picha corta! ¡Y viene con el truchilla detrás de él comiéndole el culo, ¡Cómo no!
Las risas que siguieron a aquel comentario estaban activando el “modo pit-bull” de Louis. Ni si quiera se había percatado que Pedro lo seguía. No tenía tiempo para esto. ¿Dónde coño estaba Hazza?
-¿Sabes? – dijo Goyle parándose justo en frente de Louis – Creo que no te agradecimos los huesos rotos y moratones del otro día.
-Y como no te apartes de mi camino, vas a tener que volver a agradecérmelo. Así que lárgate – dijo Louis mientras intentaba flanquear al matón.
-¡Tú de aquí no te mueves hasta que escupas sangre, maricón de mierda! – y dicho aquello cogió a Louis del cuello y tiró de él hacia abajo.
Louis levantó sus manos para agarrar la camisa de Goyle, pero unos brazos fuertes se lo impidieron poniendo sus manos detrás de su espalda. Alguien pegó una patada en la parte de atrás de sus rodillas y cayó hacia delante, hincándolas en el suelo. Antes de que pudiera levantar su cabeza, un duro puño se estrelló en su mandíbula.
-Capullo – dijo Louis sintiendo el sabor de la sangre entre sus dientes – ¿Es que no tienes los cojones suficientes para enfrentarte sin tus amiguitos detrás?
Su respuesta fue otro puño ahora cerca de su ojo, partiéndole la ceja. La cafetería estaba vacía. Todos los estudiantes salieron de ella y callados observaban la pelea.
-“¿Dónde coño estaban los profesores? ¿Y DONDE MIERDA ESTABA HAZZA?” – pensó Louis, pero una de sus preguntas pronto fue contestada.
-¿Qué cojones está pasando aquí?
Louis levantó la vista hacia Harry. De uno de sus ojos goteaba sangre e iba hinchándose poco a poco, haciendo que su visión se nublara a ratos, y su labio estaba sangrando y partido.
-“Menos mal, joder” – pensó Louis, esperando que aquella pesadilla terminara.
-Por fin vienes, tío – dijo esta vez Crabbe – ¿Te acuerdas cuando dijiste que al maricón bobalicón había que enseñarle cual era su puesto? Pues aquí lo tienes, Hazza, de rodillas.
Todos volvieron a reír ahora más fuerte. Louis miró la cara de Harry. No era capaz de leerla. Las líneas de su rostro estaban tensas y sus ojos penetrantes lo miraban, pero no reflejaban ningún estado de ánimo. Otro puñetazo hizo girar la cabeza de Louis hacia un lado. Para su asombro, no escuchó ni un ¡Basta! o un ¡Para! por parte de Harry. Extrañado, giró su cara hacia él.
Harry seguía contemplándolo sin expresión alguna. La chica rubia se le acercó y, empalagosamente, abrazó su cintura. Apoyando la cabeza sobre su hombro, dijo:
-Sí, nene, ¿Porqué no le dices dónde pertenece? ¿Enséñale quién manda aquí?
“!Dios! Aquello parecía una mala película de gángsters. Y para colmo, la maldita rubia abrazando a Hazza. ¡Quita tus putas manos de mi macho, zorra! ¿Porqué nadie avisaba a un profesor? ¿Porqué nadie intervenía? ¿Porqué… porqué Hazza no lo impedía?”
Se hizo un silencio, como esperando que Harry contestara las preguntas de la chica. Miraba sin descanso a Louis, pero nada salió de su boca.
-Bueno, nuestro Hazza lleva una semana un tanto extraño, pero nosotros podemos hacerlo por él.
Louis no sabía quién hablaba, ya que su mente estaba fuera de aquella pelea. Miró a Harry, y sus ojos dijeron lo que su boca sangrante no podía:
-“Di algo Hazza… no me hagas esto… no la jodas, tío… venga, mi machote….”
Antes de recibir una serie de puñetazos, que acabaron por desencajarle un poco la mandíbula, pudo ver como los ojos de Harry se cerraban, y esta vez sí, había una expresión de arrepentimiento y desesperación recorriendo su rostro.
Louis sintió unas manos suaves que lo levantaban. Cuando su cabeza se aclaró, observó la situación: dos profesores estaban increpando al grupo de Harry, Pedro abrazado por Alberto, los estudiantes se arremolinaban unos alrededor de otros gritando y Raquel junto a él, ayudándolo a ponerse de pie.
Pero Louis sólo tenía ojos para Harry. Con paso decidido, y soltando el tierno agarre de Raquel en su brazo, se dirigió hacia él. Una vez justo en frente, desechando con la mirada a la rubia, con su cara ensangrentada y con una voz quebrada y llena de una rabia que Louis jamás había sentido en sus diecinueve años de vida, le espetó:
-No te preocupes, HAROLD. Tu posición de MACHO sigue intacta.
Y se alejó de allí, sin siquiera ver la cara de desolación que mostró Harry tras sus palabras.
Louis estaba tumbado de espaldas sobre su cama. Después de todo el día encapotado, había comenzado a llover fuerte y escuchaba las gotas chocando contra la ventana. Su labio estaba roto, su ojo ligeramente hinchado, tenía tres puntos dados en la ceja y su mandíbula dolía como el demonio. Se sentía humillado, traicionado, pisoteado, despreciado, degradado, machacado y todos los “ados” habidos y por haber. “Cabrón, hijo de puta, mamonazo, gilipollas, intento de chupapollas… Y yo pensaba hacerte pasar el mejor fin de semana de tu vida… HIJO DE PUTAAAAAAA”
Menos mal que sus padres habían salido y llegarían bastante tarde porque no tenía ganas de tener que lidiar con ellos en ese momento y explicarles como había conseguido aquel Picasso en su cara.
El timbre de la casa sonó. Suponía que sería alguno de sus colegas para decirle que se verían en alguna de sus casas para pasar el rato, ya que llovía a mares. Sin muchas ganas de mostrar su rostro apaleado, abrió la puerta.
Se quedó mudo. Harry, empapado hasta las trancas, se erguía ante él. Su pelo completamente mojado caía por su frente y cara, haciendo que éstas se llenaran de pequeñas gotitas. Parecía que se hubiera metido en un río con su ropa puesta y un gran charco de agua se formaba a sus pies. Harry lo miraba. Sus labios tenían un ligero toque azulado y tiritaban.
-No me cierres la puerta – dijo Harry acentuando el tembleque en sus labios.
Louis aún no daba crédito a lo que sus ojos veían. A su mente iban y venían pensamientos, imágenes, pero no lograba discernirlas unas de otras. Intentando volver a la realidad, dijo:
-¿Cómo has abierto la puerta del portal?
-Una mujer la abrió – contestó Harry dentelleando mientras se abrazaba a su chaqueta en un claro gesto de estar congelándose de frío.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí fuera? – dijo Louis demandante.
-No sé… una hora, quizás – contestó Harry abrazándose más fuerte y respirando profundo.
Louis peleó con el mismo. ¿Qué debía hacer? Realmente tenía ganas de escuchar la triste versión que Harry pudiera darle sólo para tener la satisfacción de poder devolverle todos los puñetazos que él había recibido y cerrarle la puerta en las narices, a ver si de paso, también se la rompía. Pero el chaval realmente estaba al borde de la hipotermia y, como no actuara rápido, se le desmayaría ahí mismo en la puerta de su casa. Lanzándole una mirada asesina, le dijo secamente:
-Entra.
Harry avanzó y se quedó de pie en el pasillo temblando, mientras veía como Louis desaparecía por la puerta de su cuarto. Al cabo de varios segundos, volvió con unos pantalones y una camiseta en sus manos.
-Quítate la ropa – le dijo autoritario. Harry se quitó la chaqueta y se la dio a Louis. Cuando iba a empezar a quitarse los pantalones, lo miró – ¡Oh, vamos! ¿Es que nos hemos vuelto tiquismiquis ahora? – dijo Louis con cara y tono despectivo.
Harry intentó morder su labio inferior pero aquel temblor se lo impedía. Bajó su mirada y comenzó a desabrochar sus pantalones. Se los dio a Louis junto con su camiseta y tendió la mano para que le pasara la ropa seca.
-Esos también – dijo Louis con un movimiento de cabeza hacia los calzoncillos.
Harry levantó una ceja con asombro, pero la mirada furibunda que Louis le echó hizo que llevara sus manos a los slips y los bajara. Louis observaba su cuerpo de arriba abajo.
-“Maldito…. ¿Porqué has tenido que cagarla de esta manera?” – pensó Louis tristemente.
Una vez que estuvo vestido, siguió a Louis hacia la cocina, mientras veía como preparaba un vaso de leche caliente.
-Lou… yo… lo siento Lou.
Louis estaba de espaldas a él y, al escuchar aquella burda disculpa, cerró sus ojos e intentó contar hasta diez, pero le fue imposible. No llegó ni al tres. Volviéndose con su cara de pit-bull, gruñó:
-¿Qué sientes Hazza? ¿Qué me hayas destrozado la cara? ¿Qué me hayas humillado delante de todo el instituto? ¿O qué seas incapaz de aceptar lo que sientes?
Harry abrió los ojos como platos ante la última pregunta.
-Lou… no fui yo quien te peg…
-¡CLARO QUE FUISTE TÚ, JODER! – aquel grito hizo retroceder un paso a Harry – ¡Cada puto golpe que viste y no tuviste los cojones de parar, fuiste tú! ¡Cada puta risa que se escuchaba era por tu culpa! ¡Pero claro! – ahora el tono de voz de Louis era sarcástico – Estabas demasiado entretenido mientras te sobaba aquella zorra ¿eh?
Harry cerró sus ojos por aquel comentario. Louis sabía que no debería haber dicho eso pero el “modo pit-bull” estaba siendo difícil de controlar.
-Lou…
-¿Qué pasa Hazza? – lo interrumpió sin escucharlo – ¿Estabas harto de cursilerías y querías probar cómo se sentía una buena polla en tu culo? ¿Eso es lo que soy? ¿Un experimento? ¿Un: haber lo que el puto maricón de mierda puede darme?
-¡NO ES TAN FÁCIL, JODER! – gritó Harry gesticulando con sus manos – ¡No… – se pasó una mano por su cabello sin saber que decir – No lo entiendes…
-No, Hazza – dijo Louis calmando su voz – No lo entiendo. No entiendo cómo tu chulería puede acabar con algo que sabes que te gusta – e intensificando su mirada, finalizó – Eres un puto cobarde.
Harry lo miró. Con dolor en su voz, dijo – Lou, quizás para ti todo fue un camino de rosas en tu vida, unos buenos padres, una buena casa, poder tener lo que quisieras. Pero para todo el mundo no es tan fácil.
-¿Qué COÑO tiene que ver eso con lo que estamos hablando? – dijo Louis exasperado.
-¿Qué tiene que ver? ¡TODO, JODER! ¡TIENE QUE VER TODO! ¡Tú siempre has sido dueño de tu vida! ¡Nadie tenía que juzgar si eras o no “aceptable” para encajar en la sociedad! No tenías que escuchar como la gente decía a tus espaladas: ¡Mira! ¡Allí va el chico de la puta y el borracho! ¡Sólo falta que les salga maricón y son la familia perfecta!
Parecía que a Harry se le olvidaba que Louis era gay. Sí que tuvo que escuchar varios comentarios pero, o pasaba de ellos, porque nunca le importó lo que pensaran de él, o machacaba al que lo insultaba con intenciones hirientes.
-HAROLD – dijo con retintín Louis – Si quieres engañarte pensando que haciendo de mafioso por la vida la gente dejará de insultarte, allá tú. Pero te doy un consejo: Hazte un favor y acepta lo que eres.
-Yo no soy maricón – dijo secamente Harry.
-¿Pues sabes? – comenzó Louis sonriendo bravuconamente – La chupas bastante bien para no serlo.
Harry volvió a cerrar sus ojos – Yo no soy gay, Lou – repitió, mientras los abría de nuevo y bajaba su voz – A mí sólo… me gustas tú…
-¿Y esa es tu manera de demostrarlo, Harry? ¡Dejando que me apaleen como a UN PUTO PERRO CALLEJERO!
Harry soltó un suspiro. Aquella conversación no iba a ningún lado. Lo único que hacían era gritarse y echarse cosas en cara. Erguido y con paso firme, se acercó a Louis hasta quedar justo en frente. Se miraron por varios segundos.
Harry agarró su cuello y juntó sus bocas. Louis gimió por su labio partido. Sin moverse del sitio, intentó no corresponder al beso, algo difícil ya que Harry lo cogió de la cintura y lo atrajo aún más hacia él.
Aquel beso eran tan suave, tan pausado, que Louis sentía que el roce de los labios de Harry no sólo estaba en su boca si no por toda su piel. “!Joder! ¡Tenía que detener esto!” Harry estaba echando abajo su mundo, derrumbando sus barreras. Jamás había permitido que un tipo, y menos un gilipollas heterosexual experimentando una posible bisexualidad, hiciera temblar los muros de su bien marcada personalidad. “¿Cuándo había dejado que un tío que lo había humillado jugara con él de esta manera? ¿Qué pretendía Hazza con aquel beso? ¿Qué todo se olvidara y siguieran follándose por cualquier rincón a escondidas de todos? ¿Qué él fuera su juguetito sexual prohibido ante la sociedad sólo por que al chaval le picaba la curiosidad y quería “rascarse” con él? ¿Y luego, qué? ¿Me tiras? ¿Me desechas, cuando ya se te haya pasado el picor, porque TÚ eres el MACHO DE LOS MACHOS?
Aquellos pensamientos hicieron que su “modo pit-bull” se llenara de “Rottweilers” “Dóbermans” y “Pastores alemanes” y actuó según el instinto. Agarró fuerte los hombros de Harry y lo separó de su boca. Mirándolo con furia, lo hizo girar, lo dobló y lo estampó de cara a la mesa, agarrando su cuello para mantenerlo en aquella posición.
Harry se quejó con un sonido opaco y sin darle opción a quejarse mucho más, Louis se tumbó sobre su espalda, se acercó a su oído y, masticando cada una de sus palabras, le dijo:
-¿Esto es lo que quieres, Harold? ¿Mi polla gorda en tu culo virgen? – mientras lo decía, bajó sin miramiento los pantalones de Harry hasta sus muslos. La cinturilla de los suyos la dejó justo debajo de sus bolas.
Harry se removió un poco pero no hablaba. Louis hizo más fuerte el agarre en el cuello, escupió en su otra mano expandiendo la saliva por su pene y, empuñándolo, se abrió paso entre las nalgas del culo de Harry.
Cuando aquella polla traspasó, no sin resistencia, su círculo de anillos, Harry abrió completamente sus ojos y se mordió los labios sin dejar escapar ningún sonido a través de ellos, aunque sí lo hizo su garganta. Poco a poco, Louis fue introduciéndose, hasta que a los pocos segundos, se encontraba completamente enterrando en el interior del chico.
Pegó su pecho a la espalda de Harry y vio como una ancha lágrima recorría la mejilla. Su cuerpo se estremeció y se quedó quieto. “!Joder!, ¿Qué estoy haciendo? ¿QUE HAS HECHO CONIMIGO, MALDITO CABRÓN? ¿Qué has hecho para que sea capaz de llegar a hacerte esto?” Pero entonces sintió el dolor de las heridas en su rostro y la jauría de perros que tenía en su interior lo invadió. El sentimiento de compasión que inundó su cuerpo al ver aquella lágrima se desvaneció, para dar paso al dolor por los puños, a la rabia por ser el hazmerreír del instituto y a la desesperanza por la indeferencia de Harry.
Tirando de los cabellos del chico, acercó el oído a su boca. Sintiendo como su corazón empequeñecía por los sentimientos de amor y odio que en él se albergaban y, con voz quebrada al filo del llanto, dijo:
-Esas putas lágrimas no tienen comparación con lo que me has hecho.
Y dicho esto, comenzó a entrar y salir del cuerpo de Harry con estocadas profundas. No se lo haría fuerte. Tampoco es que su cuerpo lo acompañara en eso. La tristeza y la rabia que sentía de la situación y de él mismo querían dañar a Harry, pero no de esta manera. Aquello sólo le infligiría al chico un pequeño dolor físico. Louis quería matarlo por dentro, humillarlo, al igual que había hecho con él.
Levantando un poco su cuerpo y tirando de los cabellos del muchacho hacia atrás, comenzó a bombear sus caderas haciendo que la cocina se inundara del sonido de carne contra carne, de sus propios jadeos y de los pequeños quejidos que salían entrecortados de la boca de Harry.
Sintiendo como su clímax estaba cerca, agarró la cintura del chico y con dos embestidas fuertes se corrió dentro del culo. Las sensaciones de odio, tristeza, desolación, rabia y vacío recorrían su cuerpo a la par que su orgasmo.
Louis se quedó en aquella posición, con una mano en la cadera y otra en los cabellos del muchacho, mientras su respiración se calmaba. El cuerpo de Harry estaba quieto. Sus ojos mirando al vacío, carentes de expresión, con una de sus mejillas apoyada sobre la mesa. La que quedaba a la vista de Louis mostraba una lágrima que empezaba a secarse.
Salió de él, se subió su pantalón y abandonó la cocina. Enseguida volvió a entrar con la ropa de Harry en la mano.
-Lárgate de mi casa – le dijo mientras le tendía su ropa.
Harry se levantó como pudo de la mesa, mirándolo con asombro, pero no se movió.
-Que – te – largues. – y empujándole la ropa contra su pecho, tiró de su brazo, lo llevó al pasillo, abrió la puerta y lo lanzó fuera de su casa.
Antes de cerrarle la puerta, literalmente, en las narices, pudo ver la imagen desvalida de Harry, con los finos pantalones y la camisa de manga corta que él mismo le había dejado, descalzo, agarrando como podía su ropas y sus zapatos contra su pecho, lágrimas resecas en su cara y sus ojos mirándolo con una devastación tal que Louis sintió, trozo a trozo, como su corazón se rompía en pedazos.
Como un zombi, se dirigió al cuarto de baño, se quitó sus ropas y se metió en la ducha. Se apoyó en los azulejos y dejó que el agua corriera por su cuerpo. Al mirar hacia abajo, vio como el agua del fondo de la bañera estaba teñida de un color escarlata. Instintivamente miró su miembro. El agua que caía limpiaba poco a poco los restos de sangre que lo cubrían. Mordiéndose los labios y cerrando sus ojos, se dejó caer por la pared de la ducha. Y lloró. Lloró como nunca lo había hecho. Lloró sin descanso, sin tregua, sintiendo como su alma se iba con aquellas lágrimas y desaparecía por el desagüe, hasta que su cuerpo ya no tenía más líquido que derramar.
..................................................................................................
Hola!
Bueno si, bueno acá están los dos capítulos del día.
Espero les gusten. Bueno gracias por leer, comentar y eso.
Saludos.
Invitado
Invitado
Hola._ForeverHazza1D escribió:OH DIOSSSHARRY SE ESTA ENGANCHANDO DJIPOSJD
SIGUELAA PRONTO
Oh si se esta enganchando con Louis.
Tu idea es buenisima, pero esta novela no es mía, solo la estoy adaptando:(
Así que no puedo agregarle cosas.
Pero seria buenisimo ver si Harry estalla en celos.
Gracias por pasar!:)
Saludos.
Invitado
Invitado
Hola.Love4Larry escribió:AY LO AMO TANTO! NECESITO MINIMO OTRO CAP HOY PLS :c im baaaad bc i need more :c
Love ya
Bueno, si deje otro. A este paso para el sábado estere subiendo el epílogo.
Muchas gracias!:)
Saludos.
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOO:( porque? que rabia siento rabia por harry por no defender a louis de esos idiotas
pero siento mas rabia por louis por hacerle eso a Harry:(
estaban tan bien y ahora todo se hecho a perder, no puede ser
que se arreglen pronto y vuelvan a hacer el amor (de forma tierna) ayyyyyyyy
espero que mañana la sigas:( amo demasiado esta novela chau :(L): :hug:
sunshinelovemix
Holaa!!!
Ok, leí los dos capítulos de ayer sjadgn perdón por no comentar D:
A ver... Harry se enganchó, LE GUSTA LOUIS! Iba todo tan tierno y "cachondo" JAJAJA cuando se encontraban en secreto, el primer beso en la heladera JAJAJA Pero ¿ahora todo se fue a la mierda? No le voy a echar la culpa a Harry, porque... no sabía que carajos hacer, con toda la vida que pasó y todo eso, estaba asustado u_u
Obviamente pudo haber hecho algo, pero bueno... no lo hizo. Y ahora Louis ESTÁ LLORANDO D':
Y Harry se fue herido de la casa de Louis, no solo físicamente si no sentimentalmente también y JSGAOÑDG
No sé, fue mucho en cuatro capítulos jajaja
Me gustaron mucho!!!
Saludos!
Ok, leí los dos capítulos de ayer sjadgn perdón por no comentar D:
A ver... Harry se enganchó, LE GUSTA LOUIS! Iba todo tan tierno y "cachondo" JAJAJA cuando se encontraban en secreto, el primer beso en la heladera JAJAJA Pero ¿ahora todo se fue a la mierda? No le voy a echar la culpa a Harry, porque... no sabía que carajos hacer, con toda la vida que pasó y todo eso, estaba asustado u_u
Obviamente pudo haber hecho algo, pero bueno... no lo hizo. Y ahora Louis ESTÁ LLORANDO D':
Y Harry se fue herido de la casa de Louis, no solo físicamente si no sentimentalmente también y JSGAOÑDG
No sé, fue mucho en cuatro capítulos jajaja
Me gustaron mucho!!!
Saludos!
Angeles
wooooooooooaaaa... pobre Louis y pobre Hazza.... no se que pensar.... los dos fueron unos idiotas!!! espero que pronto se arreglen las cosas entre esos 2 cabezotas...!!!
Alex_YopP
Sentí que me paralizaba y es que al final deje de respirar y luego me acorde que lo necesitaba...
Esto me sobrepaso de una manera horrible.
Fue tan horroroso que Harry no hiciera nada por Louis, pero sentí mucho más mal lo que Louis hizo con Harry.
Síguela cuando puedas.
Cuídate.
Esto me sobrepaso de una manera horrible.
Fue tan horroroso que Harry no hiciera nada por Louis, pero sentí mucho más mal lo que Louis hizo con Harry.
Síguela cuando puedas.
Cuídate.
Kaathi
yo...yo..yo.... porqe CARAJO!!! PORQE!!!
TOSO IBA BIEN TODO IBA PUTAMENTE BIEN!!!
HAROLD NO PUDISTE DEFENDER A LOU
Y TU LOUIS TU!! NO DEVISTE TRATAR A SI A HAROLD CARAJO NO DEBISTE!!!!
estoy llorando te juro q estoy llorando paresco maria magdalena xD
o solo siguela pliiiiiiiis
BYE
ANDY BESOS x
TOSO IBA BIEN TODO IBA PUTAMENTE BIEN!!!
HAROLD NO PUDISTE DEFENDER A LOU
Y TU LOUIS TU!! NO DEVISTE TRATAR A SI A HAROLD CARAJO NO DEBISTE!!!!
estoy llorando te juro q estoy llorando paresco maria magdalena xD
o solo siguela pliiiiiiiis
BYE
ANDY BESOS x
andy19
¿Cres que la vida de una lectora es jodidamente facil? CLARO QUE NO! SABES QUE MIERDAS ME PASA AHORA! NO PODRÉ DORMIR PUTAMADRE! PINCHE LOUIS MAMON DE MIERDA! QUE SE JODA!
AdrianaDirectioner:)
Noooooooooo
Harry ql! Como le hizo eso a lou!
Y dp el otro wn se venga u.u
Quedaron ambos pa la caga!
Hoyyy otrooooo plsssss i need it
Es sabado 1313
Uunnn besooooote
Xxx
Love ya
Harry ql! Como le hizo eso a lou!
Y dp el otro wn se venga u.u
Quedaron ambos pa la caga!
Hoyyy otrooooo plsssss i need it
Es sabado 1313
Uunnn besooooote
Xxx
Love ya
Love4Larry
Dios, lo que hizo Louis
fue...
horrible, terrible!
)):
no lo merecía, pobre Harry, osea,
si la cago, pero, tenía que entenderlo):
DIOS
SIGUELA):
fue...
horrible, terrible!
)):
no lo merecía, pobre Harry, osea,
si la cago, pero, tenía que entenderlo):
DIOS
SIGUELA):
KarliKryptonite
Síguela por favor!, para cómo es posible que Harry haya dejado que lo lo golpearán y humillarán y no hacer nada al respecto, al menos por el simple hecho que tenían una relacion( si se pude llamar si), al menos por respeto lo hubiera ayudado a algo, pero bueno ha pasado por muchas cosa y dices pues bueno pobresito Harry ha pasado m por muchas cosas, pero no es pretexto para que trate así de feo a Louis, estoy muy descepcionada de el, pero en fin por favor síguela estoy más picada que un clavo a la pared
PD:nueva lectora:)
PD:nueva lectora:)
MariaJoseMoralesHernandez
Hola:)sunshinelovemix escribió:NOOOOOOOOOOO:( porque? que rabia siento rabia por harry por no defender a louis de esos idiotas
Oh si da coraje. Ambos se fueron ala basura con sus actitudes.
Bueno ya la sigo, al ratito:)
Gracias por comentar!
Saludos
Bye.
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11